Make your own free website on Tripod.com

Street Fighter vs. Mortal Kombat

La batalla por los reinos      

Capítulo 7: Pérdida e incertidumbre

 

Shadaloo, Base central

   El señor de Shadaloo yace parado cubierto por su capa y las sombras que lo rodean, creadas por la iluminación de las pantallas que yacen atrás de él. Hasta hace unos días era uno de los terroristas más peligrosos de todo el planeta, pero ahora es el causante de que ahora la población del mundo sea casi nula, el fin de la humanidad estaba llegando, sólo unos pocos siguen de pie para pelear contra el emperador de Outworld que intenta hacerse con el reino de la tierra, y el líder de Shadaloo es su principal arma, el que lo ayudo a traspasar las barreras del reino y su poder al parecer es casi igual al del emperador. Pero a pesar de todo eso, Charlie está decidido a enfrentarlo solo, se encontraba apuntando su arma hacia Bison.

-Charlie: "Estás bajo arresto Bison. Se te acusa de innumerables crímenes, y no tengo que decirte por qué no necesitarás un abogado."

-Bison: "Muy bien soldado ¿Podría primero identificarse?"

-Charlie: "No tengo porque decir mi nombre."

-Bison: "Oh es una lástima, ya que era mi intención el anunciar su muerte a sus compañeros.."

-Charlie: "No se preocupe, no tendrá que hacerlo ya que usted no podrá hacer nada. Manos a la cabeza y tírese al suelo."- Bison seguía sonriendo maliciosamente, en vez de seguir las ordenes de Charlie, se voltea dándole la espalda.

-Bison: "Le haré un favor soldado. Le informaré por medio de interfaz gráfica el estado de sus compañeros.". Con un movimiento de su palma, las pantallas que estaban en estática se recomponen en su imagen y cada una mostraba a sus compañeros que habían penetrado en Shadaloo junto con él. Chun Li estaba en el rincón de un cuarto tratando de curarse de heridas que habían manchado de sangre parte del piso y sus ropas, Sub-Zero se estaba cubriendo de los disparos de unos soldados, lastimado de un hombro que sangraba; Jaxx y Liu Kang habían comenzado a pelear contra Balrog y Adon respectivamente y Sonya yace tirada en un puente sobre el agua, sin moverse. Charlie se distrae por un momento, pero el oír a Bison dar un paso lo hace reaccionar y vuelve su mirada hacia él, apuntando su arma.

-Charlie: "Confío en que ellos se encontrarán conmigo. No lograrás desviar mi atención de tí."

-Bison: "Por un momento lo estaba haciendo, lo que hice fue hacerlo reaccionar, soldado, Jeje."- La sonrisa maléfica de Bison adornaba su rostro, una gota de sudor recorría la frente de Charlie.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Dentro del gimnasio, un veloz golpe el boxeador Balrog se impacta en el rostro de Jaxx, quien no tuvo tiempo de reaccionar y es mandado a estrellarse frente al espejo en la pared, rompiendo parte y varios pedazos caen encima de él.

-Balrog: "Jajaja!  Mis golpes fueron conocidos por lo fulminantes y relampagueantes que eran. Ningún contrincante pudo siquiera reaccionar hasta después de que estuviera en el hospital."

-Jaxx: "Aaaghh..."- Jaxx tenía sangre de su nariz producto de la herida que le causara ese terrible golpe. Levanta su mirada viendo a Balrog acercarse rápidamente, por lo que cruza sus brazos para cubrirse. Balrog choca su puño en los brazos metálicos de Jaxx, pero no lo lastima, al contrario incrusta más a Jaxx en la pared

-Balrog: "Vaya, unos brazos muy  singulares ¡Pero ningún brazo de metal se compara ante el poder destructivo de mis puños!"- Balrog lanza un golpe por debajo de los brazos de Jaxx, lo que provoca que rompa su defensa, y Balrog conecte una serie de golpes en el cuerpo y rostro de Jaxx, parecía que enviaba como diez golpes en un instante, Jaxx no podía defenderse, ni siquiera veía de donde venían los golpes.- "Ahora el golpe de gracia."- Balrog se inclina hacia atrás para tomar impulso y pegar con su puño derecho. Al lanzar el fulminante golpe, Jaxx reacciona y lo logra detener con su puño izquierdo.-"¿Qué?"

-Jaxx: "Lo siento amigo, esos golpes de gracia me gusta darlos primero."- Jaxx envía un poderoso golpe justo en el rostro de Balrog, que lo hace girar en su eje, alejándose de Jaxx, quien veía con una sonrisa el efecto que había dado su golpe.

-Balrog: "¿Es ese acaso el poder de tus puños?"- Balrog se reincorpora, de su labio salía un hilo de sangre pero el boxeador se veía como si no le hubiera afectado el ataque de Jaxx.-"¡Me decepcionas!"- Balrog arranca y conecta un golpe, Jaxx se cubre con sus brazos pero el impacto provoca que salga volando y se estrelle frente al estante de las pesas. Jaxx se encuentra en el suelo, mientras Balrog se acerca a él.- "Jejeje. Ese es mi golpe devastador, nadie se ha podido levantar después de ¡UGH!"- Jaxx se había levantado y con una pesa de 8 Kg golpea en el rostro de Balrog volándole dos dientes y dejándolo tambalearse.

-Jaxx: "Déjame decirte algo. Tus golpes devastadores o lo que sean, ya no tienen el mismo efecto que antes."

-Balrog: "Aaagh...ghr...¿Qué dijiste?"- Balrog se reincorpora al oír esas palabras.

-Jaxx: "Esos puños te pudieron haber servido en el ring, pero este es el campo de batalla, esta pelea es diferente, aquí hay más en juego que el sólo ganar una pelea y se necesita más que el poder de los puños para ganar. Yo debo de ganar por que mis amigos y compañeros esperan eso, hay mucha gente que depende de nosotros y por eso no me puedo dar el lujo de perder frente a un boxeador fracasado que vive de sus glorias pasadas."

-Balrog: "Lamentarás haber dicho eso hijo de...¡Aaagh!"- Balrog es golpeado en su abdomen por Jaxx, después recibe otro golpe en la mandíbula y una patada en el rostro.

-Jaxx: "Tu estás tan concentrado en demostrar tu superioridad que no ves más allá de la pelea, al momento en encontrarte con alguien que puede golpearte y lastimarte te desconcentras y tu fuerza disminuye a la mitad."- En ese momento Jaxx envía una serie de puñetazos a rostro de Balrog, uno tras otro con sus puños de metal, sin que el boxeador pudiera defenderse.

-Balrog: "¿Con que si, he?"- Balrog manda un golpe justo en la coronilla de Jaxx, que lo envía al suelo algo mareado del impacto en su cabeza.-"Ahora quiero que me vuelvas a recitar tu discurso. Yo prefiero hablar con mis puños."

-Jaxx: "Yo también."- Jaxx concentra la energía de sus ser en su puño derecho, estando arrodillado levanta el brazo y conecta su poderoso golpe en el pie izquierdo de Balrog, destrozándoselo.

-Balrog:"¡¡Aaaaarrrhh!!"- Jaxx se levanta y con su puño derecho conecta un golpe por debajo de la mandíbula a Balrog, quien cae al suelo fuera de combate. Jaxx lo mira, ha derrotado a su enemigo, pero recuerda que aún le queda camino por seguir y se levanta saliendo del gimnasio caminando, adolorido de los golpes que había recibido.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

India

   Dhalsim había sentido que algo maligno se acercaba, había estado alerta a cualquier extraña brisa que se presentara. Rayden no subestima para nada el instinto del curandero y ordena a Kung Lao, Ken, Ryu, Sakura, Johnny Cage y Guile avisar a todos los aldeanos que se oculten en improvisado escondite, un hueco en el suelo que habían hecho con el poder de todos ellos, lo suficientemente lejos del lugar donde se llevaría a cabo cualquier pelea.  Guile, Ryu, Kung Lao y Ken, cubren con una manta el hueco en el que los aproximadamente 50 aldeanos se sientan y empiezan a rezar.

-Rayden: "Dhalsim ¿Qué es lo que puedes percibir?"

-Dhalsim: "Energías  demoníacas se van acercando......están por todos lados."- Al decir eso, una luz resplandece de pronto apareciendo de la nada, empieza a formar un embudo negro que gira resplandeciendo una espiral de luz. De pronto, otro aparece justo al lado de Ryu, quien se aleja de él evitando cualquier ataque.

-Sakura: "¡Ryu detrás de ti!"

-Ryu: "¿Qué?"- Ryu voltea, otro portal se estaba abriendo, otros dos más aparecen alrededor de donde están Guile, Ken y Kung Lao.

-Guile: "Nos tienen rodeados."- Decenas de voces se escuchan dentro de los portales acercándose. Ryu, Ken, Guile, Kung Lao, Sakura, Dhalsim y Rayden se preparan para enfrentar lo que sea que salga de ahí.

-Rayden: "Ahí vienen."- De todos los portales empiezan a emerger soldados de Khan, encapotados con el torso desnudo y pantalones holgados, y cada uno llevaba un arma en sus manos, ya sea una lanza, chacos, sais o espada. Los que van saliendo empiezan a encerrarlos en un círculo a los guerreros,  el número de los enemigos ya rebasaban los setenta.

-Ken: "¿Es todo? Ese Khan y Bison han enviado a estos soldados y aun así ¿Esperan derrotarnos?"

-Kung Lao: "No se confíen, ataquen rápido y sin piedad. Debemos eliminarlos."

-Ryu: "(Demonios... espero no tener que llegar a matarlos...) No será mi intención, pero si quieren llega a ese extremo yo también lo haré."- Ryu se coloca en guardia, moviéndose en su sitio esperando a que alguno de sus enemigos comience la pelea. Rayden se abre paso entre sus aliados, sus ojos resplandeciendo hacen que los soldados enemigos echen unos pasos hacia atrás, claramente sabían de quien se trataba ese sujeto del manto.

-Rayden: "Sólo tendrán derecho a una advertencia. Huyan de aquí antes de que pierdan sus vidas."

-¿?: "¡El dios del trueno ya no lo es más!"

-¿?: "¡No le crean, el señor Khan nos ha dicho que Rayden ha perdido sus poderes."- Rayden y los otros voltean hacia dos portales, de los que emergen dos monstruos de casi 3 metros y cuatro brazos, uno tenía la piel negra y cabellos del mismo color, el otro piel casi anaranjada y el cabello blanco..

-Johnny Cage: "Oh no.....la familia de Goro ha venido hacia acá..."- Uno de los seres, el de piel negra  voltea hacia Johnny Cage, y con no muy buena mirada.-"Díganme, ¿Quién de ustedes es la madre?"

-¿?: " ¡Rrrrhhh! Mi nombre es Gigas y él es mi hermano Gorgon. Tú eres aquel que venció a Goro, ahora tomaremos venganza y sufrirás."

-Johnny Cage: "No sabes cuantos sujetos me han dicho algo parecido en esta semana."

-Gorgon: "Rrrhh! ¡Ataquen!"- El grito de guerra emerge de los soldados , que se abalanzan sobre el grupo de los guerreros elegidos. En ese momento Rayden acumula sus energías y levanta sus manos, expandiendo una onda eléctrica que derriba a las tres primeras hileras de soldados que se venían. En eso un gesto de dolor sale de Rayden, Ryu y Kung Lao, detienen al dios del trueno, antes de que utilice más su poder.

-Ryu: "Radyen, no te preocupes, nosotros podemos encargarnos de ellos."

-Kung Lao: "Debes de guardar la poca energía que te queda para luchar contra el verdadero enemigo."

-Rayden: "De acuerdo.....entonces con los puños será."- Los siete peleadores se disparcen, aprovechando que una veintena de soldados estaban en los suelos, Guile con su Sonic Boom se deshace de nueve soldados en fila y una fuente de sangre surge cuando Kung Lao dispara su sombrero cortando las cabezas de 17 hombres.

-Sakura: "¡Hyaaa!"- Sakura patea a dos soldados en las cabezas y esquiva un golpe de una lanza, haciendo que se encaje en otro soldado, Sakura da un puñetazo al que sostenía la lanza dejándolo fuera de combate.- "¡Yo soy la gran Sakura, nadie puede conmi...!¡Aaagh!"- Sakura recibe un golpe de un chaco por detras de su cabeza lo que provoca que caiga inconsciente al suelo.

-Ryu: "¡Sakura!"- Ryu se deshace de una bola de cuatro soldados con su Hurricane Kick y va hacia Sakura, pero en ese momento Gigas se le atraviesa golpeándolo en el rostro con dos de sus puños.

-Gigas: "¡No te lo permitiré!"- Gigas toma a Ryu, aprisionándolo de sus dos brazos, y con los otros brazos que le quedan comienza a golpearlo fuertemente en el rostro.

-Ken: "¡Ryu, aguanta un poco!"- Ken avanza y en el camino ataca ferozmente a cuanto soldado se le atraviesa. Ryu estaba siendo vapuleado, pero no podía rendirse ahí, y con gran fuerza conecta una patada al abdomen y otra al rostro de Gigas, logrando separarse de él, pero no nota que justamente detrás llega Gorgon.

-Johnny Cage: "¡Shadow Kick!"- Cage llega por un lado y le da a Gorgon una patada en el rostro que hace que retroceda unos pasos. Pero el actor no se libraba de los soldados que venían detrás de él.

-Dhalsim: "¡Yoga Flame!"- Una gran llamarada cruza justo enfrente de Johnny Cage, quemando a una veintena de soldados que iban a atacarlo por la espalda

-Gorgon: "¡Eso no te ayudará en nada!"- Gorgon logra golpear y derribar a a Cage, pero en eso Ken llega y da una patada en el pecho seguido de un Hurricane Kick  en pleno rostro del ser de cuatro brazos.

-Ryu: "Ken, tenemos que deshacernos de estos rápidamente."

-Ken: "Lo sé, pero será un gran problema, parece que no sienten nuestros golpes."- Gorgon se levanta y junto a Gigas avanzan hacia los tres guerreros que se les oponen. Rayden tenía en su poder una lanza que había arrebatado de uno de sus enemigos y la cual manejaba con maestría eliminando a quien se le enfrentase, sin embargo su mente se había situado en un portal que era el único que no había desaparecido.

-Rayden: "Tenemos que alcanzar ese portal, es la única forma de ir directo hacia Outworld."

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Shadaloo

   El boxeador tailandés, Adon, se había levantado limpiándose la sangre del labio que escurría después de la patada que le propinara Liu Kang,  quien sólo lo espera sin estar en alguna postura de defensa o ataque. Esto hace enfurecer a Adon, quien sabe que lo está tomando por alguien débil.

-Adon: "He escuchado que eres el gran campeón, que venciste a ese Shao Khan......pues déjame decirte algo amigo. Aparte de mí, están mi maestro Sagat y el gran Bison, quien es en verdad muy poderoso, y él esta por encima de Shao Khan, no lo dudes."

-Liu Kang: "Mejor aún, así si lo derrotó ahora las cosas serán más fáciles después."

-Adon: "Jajaaja. Eres realmente muy gracioso. Primero tendrás que pasar sobre mi....¡Y mi estilo de pelea es el Tiger Blast de Sagat, el más mortífero del Muai Thai!"-  Adon se lanza saltando y gira en el aire, al hacer ese movimiento su patada despliega un haz de energía. -"¡Jaguar Kick!"- La energía de la poderosa patada alcanza a Liu Kang quien no se alcanzo a moverse y es enviado a estrellarse hacia unos botes que estaban contra una pared.- "Jajaja, eso es suficiente para que cualquiera ya no se pueda poner de pie....he?"

-Liu Kang: "No lo dudo.... considerando los patanes a los que te enfrentas ¡Pero esta vez peleas con Liu Kang, heredero de Kung Lao de hace diez generaciones, el que derrotó a Shao Khan y evitó que Outworld conquistara la Tierra, y eso es lo que yo haré también!"- Liu Kang de un sólo impulso salta hacia Adon y le da una múltiple serie de patadas en el pecho, siendo la última la que lo manda al suelo estrepitosamente. Adon se levanta con dificultad y soltando sangre de su boca.

-Adon: "¡Ahora verás maldito!"- Adon saca una bolsa de su cinturón, y rompe un pedazo con sus dientes, esto lo hace mientras se encuentra hincado a espaldas de Liu Kang, quien se acerca, pero es sorprendido por Adon quien le avienta la bolsa que contenía polvo, directo a los ojos del monje guerrero.

-Liu Kang: "¡Aaaagh! ¡Eres un maldito cobarde!"

-Adon: "Corrección...soy un ganador."- Adon le da un terrible rodillazo en el abdomen a Liu Kang, y lo manda al suelo rodando. Estando Liu caído, adon lo empieza a patear seguidamente, pero en una de esas Liu Kang sostiene su pie y con una patada a la pierna de apoy de Adon lo hace caer. Pero Liu Kang aun seguía cegado a pesar de estar levantado. Adon aprovecha eso y salta dando un giro en el aire por encima de él, al caer lo toma y lo manda hacia unas escaleras. Liu se estrella de espaldas y cae lastimado en las escaleras, Adon ve ke dan a un segundo nivel que consiste en puentes alrededor , por lo que se le ocurre llevar a Liuu Kang hacia arriba para dejarlo caer. Al llegar a donde esta el monje guerrero le propina un pisotón en la nuca, y jalándolo de la pierna lo arrastra hacia arriba.- "Bien aquí termina tu recorrido." -Adon levanta a Liu Kang de su camisa y le da una combinación de golpes en rostro y torso, para ir empujándolo hacia el brandal, que cedía con los poderosos ataques.

-Liu Kang: "(Esto es ridículo.....no debo dejarme vencer por este sujeto.....) ¡Tengo que ir por Kitana!"- Liu Kang envía su puño golpeando en el abdomen a Adon, y esto le saca todo el aire, voltea a ver hacia Liu Kang quien a pesar de tener los ojos cerrados con ese golpe le había lastimado en serio.- "¡No puede quedarme más tiempo aquí!"

-Adon: "¡Como digas!"- Adon se lanza con una tacleada agarrando a Liu Kang de la cintura y con eso rompen el barandal y los dos caen, pero era Liu Kang el que iba a estrellarse mientras que Adon iba arriba de él, pero en ese momento, Liu Kang le da un rodillazo en el abdomen y mantiene la rodilla ahí mientras que utiliza su cuerpo para lograr voltearse y en el ultimo instante es Adon el que termina estrellándose en el suelo.- "¡Aaaaaaaaghhh!"- Liu Kang también sale un poco lastimado, pero es Adon el que llevo la peor parte y yace inconsciente.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

En un nivel más abajo de donde están peleando Adon y Liu Kang, Bison se percata de lo sucedido, mientras ve en unos monitores la derrota de Barlog y Adon, mientras que en otro esta viendo la batalla campal en la India, su rostro enfurece y con sus manos relampagueando hace que los monitores se destruyan.

-Bison: "Malditos inútiles......entonces ahora tendré que terminar el trabajo."- Bison da unos pasos al frente, Charlie mantiene firme su postura apuntando con su arma.

-Charlie: "Le advierto que si continua caminado me veré obligado a usar el arma."- Sin embargo Bison avanzaba, Charlie no le queda de otra más que disparar y lo hace hacia las piernas. Pero algo increíble pasa, del cuerpo de Bison empieza a emanar un aura roja y con pequeños relámpagos alrededor, las balas quedaban flotando detenidas en el aire.- "¿Qué? Esto es imposible...."

-Bison: "Soldado, ahora tendrá el honor de ser el primer sacrificado. Hace siglos, los indígenas del nuevo mundo tenían la creencia de que para que el dios sol amaneciera cada mañana, se tenía que ofrecer el corazón de un hombre o mujer que morían para que siempre haya un nuevo día. Usted será sacrificado para que surja el nuevo amanecer, en el que Shadaloo sea el reino de todos los reinos."

-Charlie: "¿Qué? ¿De qué demonios hablas? Creí que su organización se había aliado con un lunático emperador de otro mundo."

-Bison: "Usted debería saber soldado, que Shadaloo ni Bison comparten tierras con nadie. El territorio es de Bison o de nadie más."

-Charlie: "Entonces Bison, tu fuiste el que planeaste todo desde el principio, y como rata traicionera, te quedarás con todo al final. Pero ¿Qué no entiendes? Que quedará para conquistar si todos los humanos han muerto y toda la Tierra ha sido devastada?"

-Bison: "Esta no es la única Tierra que existe, ni el único mundo. Hay una infinidad de mundos al alcance, y todos caerán ante Shadaloo."

-Charlie: "¡Estas loco!"- Charlie dispara varias veces, pero Bison había desaparecido, cuando ve que está detrás de él, es tarde para reaccionar, Bison sólo con un movimiento de su palma chocando con la cabeza de Charlie es suficiente para mandarlo a estrellarse hacia una mesa de controles. Charlie logra levantarse, con su nariz y boca sangrando y sus lentes rotos.- "¿Qué.....qué fue eso....?"

-Bison: "Este...este es el poder supremo..."- Charlie ve como Bison levita en el aire y gira hacia adelante para aventarse como un torpedo y estrellarse en Charlie, destruyendo la mesa y el panel de controles en el que había caído. Esta vez Charlie se levanta aun más lastimado, pero aún con fuerzas para pelear, Bison voltea hacia él divertido, como si fuera un juego.

-Charlie: "No te lo permitiré...¡Bison!"- Charlie se lanza con una patada que se estrella en el pecho de Bison, sin embargo no lo mueve ni un centímetro de donde está, Charlie no lo puede creer, y Bison aprovecha el desconcierto para aplicarle un golpe en el pecho y un codazo en la espalda que lo derriba brutalmente al suelo. Bison levanta a Charlie del cabello y lo mantiene en el aire con una sola mano.

-Bison: "Usted no puede enfrentar a un dios, soldado."- Bison envía su palma abierta llena de energía golpeando a Charlie, y esto lo envía volando a estrellarse hacia los monitores, y cayendo en una pared. Charlie yacía en el suelo, severamente lastimado.

-Charlie: "G-Guile....."

 En plena lucha en la India, Guile escucha por el intercomunicador en su oído la voz de Charlie. Guile se detiene, mientras todos los demás siguen luchando, el mal presentimiento que había tenido de repente vuelve a aparecer y un temor surge en su ser.

-Guile: "¿Charlie? ¿Charlie, que sucede?

-Charlie: "Guile.....Bison......el...es un maldito demonio....."

-Guile: "¡Charlie! ¿Estás enfrentando a Bison¿ ¿Dónde están los otros?"

-Charlie: "Guile....avisa a Rayden y a los otros...  la mayoría de mis compañeros están en serios problemas ......creo que Sonya ha muerto..."- Esto último hace sudar frío a Guile, un soldado enemigo llega por detrás pero Guile reacciona y le da una patada que le destroza el cuello.

-Guile: "Charlie...si estas en problemas escapa, iremos por ustedes enseguida."

-Charlie: "No....no puede ser posible.....Guile....lo siento, pero tengo que deshacerme de Bison, cueste lo que cueste......"

-Guile: "Charlie, no sé de que demonios estás hablando."

-Charlie: "Adiós...Guile.....siempre fuiste un buen amigo....eres el mejor...."- Guile oye esas palabras y no puede creer lo que escucha, no se puede imaginar lo que estaba sucediendo ni lo que pensaba hacer su amigo. Charlie estaba boca abajo, y Bison ya había llegado hasta él, se agacha y lo levanta de su cuello, liberando su energía electrocutándolo.- "¡Aaaaaaaaaahhhhhhh!"

-Guile: "¡¡CHARLIE!!- Guile podía escuchar el grito de dolor de su amigo, pero no podía hacer nada. Mientras Charlie estaba aprisionado por el castigo de Bison, pero en ese momento estaba reuniendo lo que le quedaba de energías en su mano derecha.

-Charlie: "Bison...toma esto....¡¡SONIC BOOM!!"- Charlie libera su golpe en pleno rostro de Bison, esto lo hace retroceder, pero no lo derriba, Bison voltea con su labio sangrado pero riendo.

-Bison: "Eso fue un buen golpe soldado.....pero no fue suficiente."- Bison agarra del chaleco a Charlie, quien mantiene una sonrisa en su rostro.-"¿Puedo preguntar por qué es que sonríe?"

-Charlie: "Eres un maldito hijo de perra y te llevaré al otro mundo conmigo..."- Charlie libera una granada que ya tenía en su mano izquierda, Bison lo ve sorprendido, los gritos de ambos se ahogan en una explosión que cimbra todo el lugar. En la India Guile ya no escucha nada, pues el intercomunicador de Charlie había sido destruido, pero no hacía falta, para saber que era lo que había pasado.

-Guile: "¡¡CHARLIE NOOOOO!!"- Guile cae de rodillas, llorando la pérdida de su mejor amigo, pero recuerda que la batalla aun no había sido terminada, y enfoca toda su furia y dolor en sus dos manos, su mirada se enfoca en Gorgon quien estaba peleando contra Johnny Cage y Ken.- "¡¡Apartense!!  ¡¡¡Sonic Boom!!!"- Guile envía un poderoso Sonic Boom que viaja a gran velocidad, Cage y Ken alcanzan a quitarse del camino, y Gorgon recibe el poder explotando en su cuerpo. El ser shokan cae fuera de combate con los ojos blancos. Guile vuelve a caer de rodillas sumido en su dolor. Ya quedaban pocos soldados alrededor y Rayden, Dhalsim y Kung Lao se estaban encargando de ellos, sin embargo Gigas aún quedaba de pie y habiendo visto a su hermano caer, lo había enfurecido.

-Gigas: "¡Pagarán por esto!"- Gigas mueve sus 4 puños para atacar a los tres guerreros pero antes de que hiciera algo, Ryu lo recibe con un poderoso golpe.

-Ryu: "¡ShoRyuKen!"- Gigas recibe el golpe en plena mandíbula, Ken aparece por su otro costado.

-Ken: "¡ShoRyuKen!"- Gigas vuelve a recibir el golpe y esta vez estaba más lastimado y a punto de caer

-Johnny Cage: "¡Shadow Uppercut!"- Johnny Cage termina rematando a Gigas, quien cae totalmente fuera de combate. Los soldados ven eso y uno de ellos hace una señal y empiezan a irse por el portal y dos de ellos llevaban cargando a Sakura quien yacía inconsciente

-Rayden: "¡No! ¡Deténganlos!"- Ryu ve eso y corre con todas sus fuerzas, el portal se va cerrando. Pero en el último momento, una energía recorre todo su cuerpo y lo impulsa con todas sus fuerzas logrando entrar en el portal.

-Ken: "¡Ryu!"- Todos se detienen, ya nada se podía hacer. Rayden baja la cabeza, eso claramente era una derrota para ellos y ya había comprendido el porque se habían llevado a Sakura, mirando a Guile como estaba se da cuenta de que vidas se habían perdido. Tenía que hacer algo, pero ve como todos sus aliados yacen cabizbajos después de la derrota

-Kung Lao: "Ahora ¿Qué haremos?"

-Rayden: "Se han llevado a Sakura.....para así el emperador tener una rival que luche en representación de la Tierra, en un Mortal Kombat. Terminando con eso, los dioses no tendrán ya nada que hacer, y las almas de los elegidos perderán la protección y serán presas del poder de Shao Khan.

-Ken: "¡¿Qué?! ¡Eso es un ataque a traición! ¡Es un maldito, tenemos que detenerlo!"

-Johnny Cage: "No tenemos como llegar.... se nos ha acabado las rutas por donde ir."

-Guile: "Bison....."- Todos voltean hacia Guile, y terminan por darse cuenta de que algo había pasado en la misión a Shadaloo.-"Tenemos que ir a atraparlo.... el tiene la llave para ir hacia donde esta ese emperador loco.....pero déjenme a Bison en mis manos...."

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Shadaloo

La puerta de acceso hacia el nivel de abajo se rompe y Liu Kang salta hacía donde se había efectuado la trágica pelea que terminó con la vida de Charlie y al parecer también había muerto Bison en esa explosión. Ya recuperado de la vista, pero aún lastimado del combate anterior, Liu Kang revisa entre los escombros para encontrar a su compañero. Sin embargo se detiene al sentir algo, y envía rápidamente su puño hacia la figura que había aparecido detrás de él. Su puño choca en una barrera de energía que explota y manda a Liu Kang a estrellarse en los escombros, el monje guerrero voltea hacia su atacante, no lo podía creer.

-Liu Kang: "¡Bison!"- Bison aparece levitando, lleno de energía y con sus ropas rasgadas después de esa explosión.

-Bison: "Su amigo soldado resultó ser digno del sacrifico a Shadaloo...pero usted......Liu Kang....usted no puede ser sacrificado, usted ha sido escogido para ser el nuevo soldado principal de Shadaloo, justo como su amiga Kitana ¡Jajaja!"

-Liu Kang: "Así que fuiste tu.....¡Fuiste el que cambió a Kitana!"- Liu Kang se levanta y se lanza contra Bison, pero este desaparece de su vista. Liu Kang es sorprendido por Bison quien se lanza como torbellino de energía por la espalda de Liu, éste es derribado. Bison rápidamente levanta a Liu tomando su cabeza con sus dos manos y liberando su energía psíquica dentro de él, a la vez que lo electrocuta.- "¡Aaaaaaaghhh!"

-Bison: "Eso es, déjese llevar por las emociones. Usted ya no es de confianza para Rayden, por eso no le avisó nadie ni lo protegieron cuando Shang Tsung lo ataco estando solo."

-Liu Kang: "C-Cállate.....¡Aaarrrhh!"

-Bison: "Piense en Ryu, ese chico que apareció de repente arrebatándole su lugar. Él es el escogido para defender la Tierra y si usted muere a nadie le importaría."

-Liu Kang: "¡Aaaaaaaaahhhhhh!"

-Bison: "Eso es enfoque su furia.....enfoque su furia en...¡MI!"- De la bolsa en el cinturón de Bison se abre y sale un artefacto del tamaño de un botón en forma de triángulo y moviéndose en el aire con el poder telequinético de Bison se dispara y se encaja con las agujas que tiene en la frente de Liu Kang, provocándole una descarga en su mente tremendamente dolorosa. Después de unos momentos Bison apaga su energía y desciende junto con Liu Kang, quien se mantiene parado sin hacer o decir nada.-"Dime....¿Quién es tu amo y señor?"- Liu Kang levanta la cabeza, su mirada estaba perdida, sus ojos estaban claros y no expresaba ninguna emoción en su rostro.

-Liu Kang: "....Ústed...señor Bison...."- Bison muestra su sonrisa diabólica, mientras que saca el control que hace aparecer un portal, por el cual se introducen Liu Kang y Bison y viajan hacia Outworld.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Minutos después Rayden estaba pensando en como ir rápidamente hacia Shadaloo, estaba  pensando en teletransportarse con todos, lo cual haría que su poder prácticamente desapareciera. Todos sin embargo, se sentían derrotados, sin alguna esperanza de poder ganar al estar tan lejos de su objetivo, pero justo en ese momento en que la esperanza desaparecía, en el centro de todos aparecía el portal que usaban sus enemigos para viajar de un  mundo a otro

-Johnny Cage: "Qué acaso una estrella fugaz acaba de pasar?"

-Kung Lao: "Es una trampa."

-Dhalsim: "Puede ser.....pero también puede ser una señal, una luz al final del túnel."

-Ken: "Yo digo que nos arriesguemos ¿Qué podemos perder? Si nos están esperando para que cayésemos en una trampa, entonces nos están subestimando."

-Kung Lao: "¿Estás sugiriendo atacar inmediatamente?"

-Guile: "Me parece bien, y con todo nuestro poder."

-Rayden: "Bien, entonces entremos. Estén preparados para lo que sea."

-Dhalsim: "Ya no puedo quedarme aquí más tiempo. Que Buda proteja a los habitantes de esta aldea y que nos acompañe."- En ese momento, todos saltan hacia el portal, viajan a través de un túnel negro lleno de rayos de luz de diferentes colores, hasta un punto donde hay luz, llegan hacia el otro lado. Ken en posición del Hadoken, Rayden liberando su energía relampagueante de sus manos, Dhalsim flotando en posición de flor de loto, Kung Lao preparando sus sombrero, Guile a punto de atacar con su sonic boom, Johnny Cage con sus puños arriba en guardia hasta que ve a una figura femenina enfrente de él, que lo hace detenerse.

-Johnny Cage: "Santos melones."- Todos alcanzan a detenerse al ver a quien  estaba enfrente de ellos recibiéndolos: Chun Li.

-Chun Li: "Creo que te da gusto de verme."

-Johnny Cage: "No sabes cuanto."- Habían caído en una isla, y junto a Chun Li estaban Jaxx, Sub-Zero y una chica en un singular traje militar con boina y unas trenzas, la reconocen como la chica que estaba aliada con Bison.

-Guile: "¡¿Qué demonios?! ¿Qué esta haciendo ella aquí?"

-Chun Li: "Esperen un momento. Ella fue la que los trajo a ustedes aquí. Su nombre es Cammy, ella es un agente de la inteligencia británica que había desaparecido hace 3 años."

-Cammy: "Creo que debería explicarles. Bison me tenía controlada, sólo puedo recordar lapsos de estos 3 años que pasaron, pero sé que Bison tiene el poder de controlar la voluntad y mente de las personas, eso fue lo que me hizo y requiero de su ayuda para atrapar a ese hijo de perra por todo el dolor que me ha causado."

-Guile: "No eres la única que anda tras él."

-Johnny Cage: "Esperen, entonces eso explica el porque Kitana estaba del lado de Khan."

-Kung Lao: "Si, y por eso también esto podría ser una trampa."- Cammy desvía su mirada hacia Kung Lao, por unos momentos ambos se miran a los ojos, y en eso Cammy se lanza con una patada que logra cubrirse Kung Lao éste envía un golpe pero Cammy lo esquiva y aprovecha para quitarle su sombrero y alejarse de él. Ken, Johnny y Guile se ponen en guardia, a pesar de que Chun Li y Jaxx intentan detener la pelea. Pero Cammy hace algo que impacta a todos, toma el  sombrero y con el filo se corta en las venas de su brazo izquierdo.

-Cammy: "Mira esto guerrero."- Cammy le habla directo hacia Kung Lao y a los demás mientras levanta su brazo y derrama sus sangre al suelo.-"Esta sangre esta sucia por todos los pecados que me obligaron a cometer, con gusto la derramaría para limpiarlos luchando en otro lugar, esto duele, pero no se compara con el dolor que me han hecho pasar estos tres años."- Cammy había hablado con el corazón, derramando lágrimas de sus ojos, sin embargo mostrándose firme. En ese momento Dhalsim toma con su mano el brazo donde Cammy se hizo la herida, ésta se sorprende al ver como la mano de Dhalsim brillaba de una extraña forma, y al abrirla, la herida que tenía en su brazo se había cerrado.

-Dhalsim: "Niña, no necesitas probar nada, pues en tu mirada haz demostrado tu verdadero valor, los ojos en los que antes se mostraba un ser muerto, ahora están llenos de brillo y determinación."- Cammy no puede evitar seguir llorando después de esas palabras, se lleva sus manos a su rostro para tratar de ocultarlo.

-Cammy: "Gracias...."

-Rayden: "Bien, ahora nos pueden decir como es que lograron abrir un portal."

-Jaxx: "Fue gracias a Cammy, ella tenía en su poder uno de los controles para abrir portales, recuperó la conciencia cuando peleó contra Sonya y rápidamente logró sacarnos de ahí."

-Johnny Cage: "Entonces Sonya...."

-Jaxx: "Suponemos que se la llevaron, no había rastro de ella, ni de Liu..... sólo de Charlie...."- Jaxx voltea hacia Guile, quien ya se esperaba lo que le iba a decir.-"Lo siento amigo."- Todos toman unos momentos de silencio al escuchar eso.

-Guile: "Charlie deberá ser enterrado en suelo norteamericano, una vez que terminemos con esto."

-Rayden: "Entonces, ahora podremos ir hacia Outworld. No duden en encontrar enemigos en amigos ¿Comprenden?"- Todos asienten.-"Debemos ayudar a Ryu e impedir que obliguen a luchar a Sakura. Habrá más pérdidas eso lo sé, sin embargo no serán en vano, esta es la batalla final y lucharemos por toda la gente de este planeta, tengan en cuenta que ustedes son su esperanza para regresar de la prisión que Shao Khan tiene a sus almas."

-Ken: "No saben con quien se metieron."- Ken choca sus puños, animando a los demás a seguir con su animo de batalla. Entonces Cammy toma el control y abre el portal, por el que todos cruzan, rumbo hacia Outworld.

Fin del capítulo 7

 

 


Capítulo Anterior |Siguiente Capítulo

Regresar