Make your own free website on Tripod.com

Street Fighter vs. Mortal Kombat

La batalla por los reinos      

Capítulo 6: Impacto en Shadaloo

 

Outworld

   Shao Khan se regocijaba al ver como todo iba pasando tal como lo quería, gracias al poder de crear portales que vayan hacia cualquier parte tenía un don casi omnipotente, su poder prácticamente ha abarcado toda la Tierra y era cuestión de tiempos para que ambos reinos se fusionaran.

-Shao Khan: "¡¡¡Jajajaja!!! Esos estúpidos se han dividido, y vienen directo a una clara trampa."- Mirando el jet de los guerreros a través de  la esfera que estaba en el centro del lugar, viajar rumbo a Shadaloo, estaban Shao Khan, Bison, Shang Tsung, Cammy, Scorpion y Sagat.

-Bison: "Entonces, emperador... con su permiso, deberé regresar a mi isla por unos momentos. En poco tiempo, los escuadrones estarán listos para atacar, jejeje."

-Shao Khan: "Entonces ve, lleva a quienes quieras."

-Bison: "Si, ya he escogido a mi grupo de batalla."- Bison abre un portal con el aparato que tiene en el cinturón, a su lado aparecen Kano, Cammy, Adon, Blanca y Balrog, listos para irse. Al atravesar el portal y desaparecer, Khan toma el aparato que esta en el brazo de su silla, era como un control remoto, cuadrado con un par de cilindros adheridos, lo mira con detenimiento, con una mirada que sospecha.

-Motaro: "La batalla final esta cerca emperador. pero aun me pregunto que es lo que pasará después."

-Shao Khan: "Deja de preguntarte cosas Motaro. Sólo concéntrate en acabar con las pulgas que se presenten. Después yo me encargaré de limpiar Outworld de cualquier enemigo mío."

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

   El jet sónico había llegado a la zona indicada, y pasaba volando en círculos discretamente sobre una gran isla artificial, llena de almacenes, campos de entrenamiento, casas de descanso y caminos de asfalto, alrededor de una base principal, todo custodiado por tanques y aviones que había alrededor de la isla, varios soldados hacían guardia en zonas estratégicas, era en realidad una gran base militar, donde no había nada de naturaleza. Charlie estaba viendo los controles y un lugar donde aterrizar sin que se den cuenta.

-Charlie: "Demonios, como me gustaría haber estudiado con mas tiempo los manuales de este avión. Estoy seguro que tiene algún especie de camuflaje o algo para estas situaciones en que pueda aterrizar lo suficientemente cerca sin ser visto."

-Sonya: "Busca en el tablero, tiene que venir algo."

-Charlie: "Veamos..mmmh..."

-Chun Li: "Oigan..¿Qué es esto?"- Dice señalando un botón que tenía un icono en forma de submarino y de ese salía una raíz de tres botones."

-Sonya: "Vale la pena intentarlo."- Sonya aplasta el botón antes de que Charlie pudiera decir alguna objeción. El jet descendía al agua mientras que sus alas se movían hacia adentro desarmándose y juntándose con la cubierta de arriba, las turbinas salían un poco hacia abajo girando. El jet se había internado en el agua y ahora navegaba rumbo a la isla.

-Jaxx: "Que cosa tan más chin&%na. ¿En qué guerra lo pensaban usar?"

-Charlie: "Para matar al dinosaurio Barney."- Charlie se desabrocha el cinturón al momento en que la nave se detenía a una orilla de la isla. Todos se preparaban a salir, con Liu Kang al frente apurado por salir, Jaxx,, Sonya y Chun Li lo seguían, después Charlie y Sub-Zero.

-Jaxx: "Bien ¿Cuál es el plan?"

-Sonya: "Tenemos que llegar a la base principal."

-Charlie: "Claro, y evadir a todo el ejército que se encuentra aquí,  en el proceso. Necesitamos organizarnos bien."- Todos se habían esperado a salir, pero Sub-Zero abre la escotilla en el techo y sale primero que todos. Dos guardias ven el momento en que Sub-Zero pone pie, intentan disparar pero los movimientos del ninja son muy rápidos y con dos patadas los deja fuera de combate. Charlie sale apresurado al ver lo que había hecho Sub-Zero.- "¡Oye espera no te precipites así!"

-Sub-Zero: "Trabajo mejor estando solo."

-Liu Kang: "Déjalo, el es un ninja que sabe lo que hace, nos haría bien tener a alguien que se distribuya por las sombras."

-Charlie: "Esta bien, no me gusta la idea de separarnos sin saber el terreno, pero ten lleva un arma."- Charlie le ofrece una pistola a lo que Sub-Zero se niega.

-Sub-Zero: "No uso armas."

-Charile: "Esta bien, esta bien. Pero por lo menos llévate esto, es un comunicador que nos mantendrá en contacto a todos."- Charlie le da una especie de botón de media esfera que tenía un gancho para pegarse a la ropa y un cable con un auricular, Sub-Zero se lo pone en el lado izquierdo y mete el auricular por debajo de su máscara..

-Sub-Zero: "Esta bien, los mantendré informados."- Sub-Zero da un salto hacia arriba de un almacén, impulsándose en el techo yéndose oculto por los espacios que le sirven para esconderse. Ya Sonya, Jaxx, Chun Li y Liu Kang habían salido de la nave, inspeccionando si había amenazas cerca, Chun Li nota una cámara que había sido congelada por completo, ese ninja sabía muy bien lo que hacía, pensó. Todos voltean atrás al ver que Charlie trae un estuche con cinco pistolas con silenciador, dos AK-47, dos pistolas automáticas y  seis granadas de mano.

-Jaxx: "Armado hasta los dientes he?"- Dice al ver todo el armamento

-Charlie: "Como ustedes saben, nos enfrentaremos a un ejército bien armado, tenemos que agarralos por sorpresa a cada escuadrón que deben estar dispersos por áreas alrededor del domo central. Tal vez la táctica de Sub-Zero funcione y tengamos que dividirnos en dos grupos, que tomen los lados laterales del objetivo, mientras que esperamos alguna señal de Sub-Zero."

-Sonya."Si, es lo mejor."

-Charile: "Bien, tomen armas, pero recuerden no usar más que los silenciadores a menos que nos descubran."

-Chun Li: "O que queramos ser descubiertos."- Dice al tomar una pistola con silenciador y una granada. Charlie se guarda una igual, y también un par granadas y una AK-47.  Sonya toma otra pistola con silenciador, una automática, la AK-47 y una granada, Jaxx agarra la automática que quedaba, una con silenciador y un par de granadas. Charile le ofrece la pistola que quedaba a Liu Kang, pero este la niega moviendo la cabeza.

-Charile: "Esta bien, otro que no le gustan las armas."- Dice al guardársela en una bolsa lateral del pantalón. Una vez armados se deciden los grupos, Liu Kang y Charlie por un lado, mientras que Sonya, Chun Li y Jaxx por el otro. Sonya lleva otro de los dispositivos para comunicarse que le dio Charlie, ahora él lleva tres de ellos que parecen botones en su chaleco, todos conectados a un auricular en su oído izquierdo- "Bien, probando..."

-Sonya: "Te escucho claramente."

-Charlie: "Uno, ahora ¿Me escuchas Sub-Zero?"

-Sub-Zero: "No molestes, yo te llamaré si ocurre algo."- Charlie oía su voz claramente.

-Charlie: "Bien. Ahora, Guile ¿Escuchas?"


ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

India

Guile, quien estaba con los otros en alerta constante de lo que llegara a pasar, recibe el mensaje de Charlie en su auricular.

-Guile: "Fuerte y claro Charlie ¿Cómo van?"

-Charlie: "Estamos en la isla, tenemos a un ninja desplazándose por las sombras para reconocer el territorio y en este momento nos dividiremos para llegar a la base central de este complejo, donde es seguro que hallaremos lo que venimos a buscar."

-Guile: "Bien, tengan cuidad, mantente informado."

-Charlie: "Claro. Cambio y fuera."

-Guile: "Ya están adentro. Sólo es cuestión de esperar."- Kung Lao, Ryu, Sakura, Johnny Cage y Rayden se ven preocupados al oír las palabras de Guile, en especial Rayden que a pesar de estar disminuido de sus poderes, con su agudo sentido de intuición, sabe que el peligro les acecha tanto allá como en el lugar donde está él.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Shadaloo

-Charlie: "Bien, vamos. Reunámonos todos en la base central."- Todos asienten. Con cautela pero también con rapidez se deslizan entre los almacenes y tanques que hay alrededor, ocultándose de los más próximos guardias, que los acechan. Charile y Liu Kang habían pasado rápidamente el primer kilómetro de los 6 que los separan del centro, despachando a dos guardias sin siquiera usar las armas, sólo con un rápido movimiento de Charlie logró romperle el cuello a uno, mientras que Liu Kang con un severo golpe por la espalda dejo fuera de pelea a otro. Ocultándose detrás de una pared, viendo que no hay moros en la costa, Liu Kang avanza hacia la pared de otro almacén pero Charlie lo detiene de la camisa y lo jala hacia él.

-Charlie: "Espera. Mira."- Charlie le había señalado hacia una torre, estaba un francotirador vigilando esa zona."

-Liu Kang: "Ahora que?"

-Charlie: "Necesitamos de tu ayuda Sub-Zero."- Charlie y Liu Kang observan sin mostrarse demasiado, ven como una sombra se mueve rápidamente hacia la torre y en cuestión de segundos sube los 20 metros y se deshace del francotirador, desde otra torre otro francotirador voltea hacia allá, Sub-Zero se agacha al verlo voltear. El francotirador de la otra torre ve raro que su compañero no este y llama por la radio.

-Sub-Zero: "Maldición, esto no tardará para que se llene de soldados."

-Charlie: "Oh, esto se pone malo, Sonya, ten más cuidado en unos momentos varios soldados llegarán a investigar a donde está Sub-Zero."- Sonya recibe el mensaje, ella Jaxx y Chun Li están detrás de un almacén que daba hacia la torre donde esta el francotirador llamando por la radio.

-Sonya: "Mierda."- Sonya ve su alrededor, otros dos almacenes, un par de tanques estacionados. y una cloaca.-"Ya lo tengo. Charlie, iremos por abajo."- Sonya voltea hacia Chun Li y Jaxx-"No les importa ¿Verdad?"

-Chun Li: "No, claro que no."

-Jaxx: "Sino queda de otra."- Dice al encogerse de hombros. Jaxx se apresura a la alcantarilla y la arranca para introducirse abajo, Chun Li y Sonya estaban apunto de bajar cuando un escuadrón de ocho soldados pasa a unos doce metros de ahí y los ven. Un soldado da la orden de disparar, Jaxx se da cuenta de eso y les avienta la alcantarilla  despachándose a tres soldados, Sonya y Chun Li reaccionan y disparan le dan a cuatro, el que se salvo se oculta pidiendo refuerzos, unos segundos después la alarma se acciona en el lugar. Tanto Sonya, Jaxx y Chun Li, como Charlie y Liu Kang se quedan helados  al oír la sirena . El soldado estaba aun oculto y siguiendo pidiendo ayuda cuando es cubierto por una sombra al voltear se topa con Sub-Zero quien lo golpea tirándole el arma para después agarrarlo del cuello.

-Sub-Zero: "Dile a todos que el peligro está aquí."´- El soldado ve hacia atrás de Sub-Zero, el cuerpo del francotirador estaba tirado en un charco de sangre. Sub-Zero lo zarandea, haciendo que voltease a sus ojos.-"¡Dilo!"

-Soldado: "V-vengan...r-refuerzos se solicitan...al sector 1....¡Aaaagh!"-  Sub-Zero le rompe el cuello, y con una mirada basta para decirle a Jaxx y las chicas que se fueran de ahí.

-Jaxx: "Esta bien."- Sonya se mete primero a la cloaca, pero Chun Li no se había movido.

-Chun Li: "¿Pero qué es lo que intenta? ¿Por qué no viene?"

-Jaxx: "Vamos, vas a estorbarle en su labor, el estará bien."

-Chun Li: "¿Estás seguro, esta bien que lo abandonemos?"

-Jaxx: "Como él dijo, el trabaja mejor solo."- Jaxx se mete a la cloaca, Chun Li da una última mirada a Sub-Zero antes de meterse también

-Charlie: "Sub-Zero ¿Qué es lo que intentas?"

-Sub-Zero: "Váyanse, yo los distraeré, así tendrán mejor oportunidad de ir hacia la base central."

-Charlie: "Pero..."- Liu Kang pone la mano en el hombro de Charlie, llamándole la atención.

-Liu Kang: "El sabe lo que hace. Vamos, sigamos."- Charlie mueve la cabeza afirmativamente, mientras salen corriendo hacia adelante. Sub-Zero camina tranquilamente hacia adelante, en un lapso de veinte segundos se ve rodeado por un grupo de treinta soldados armados con metralletas.

-Sub-Zero: "Se han tardado ¿Quién es el que comanda aquí?"

-Soldado: "¡Cállate! ¡Coloca las manos sobre tu cabeza!"- Sub-Zero levanta sus manos con sus palmas extendidas, los soldados lucían todos con cascos que parecían máscaras, uniformes rojos con vivos en rojo y gris, con el escudo de Shadaloo en sus ropas.-"¡Di tu nombre y a que vienes!"

-Sub-Zero: "Mi nombre es Sub-Zero...."

-Soldado: "Te pregunte a que vienes ¡¿Quién te manda?!"

-Sub-Zero: "No creo que quieras saber a que vine."- La paciencia del soldado estaba al límite y apuntaba haciendo fuerza en el arma que traía.

-Soldado: "¡No me vengas con pend$·%"das! ¡Haz lo que te ordene o morirás!"

-Sub-Zero: "Esta bien, he venido...."- Dice al momento en que cierra sus ojos y gira sus palmas hacia ellas, juntándolas.-"A matar a todos ustedes."

-Soldado: "¡Tu lo quisiste! ¡Fuego!"- Los soldados disparan, pero en ese momento Sub-Zero ya había bajado sus manos a la altura de su pecho liberando una onda azul que choca con las balas. Viéndolo en cámara lenta las balas al traspasar esa onda son congeladas al instante y destruidas en pedazos antes que llegaran a Sub-Zero, quien continúa liberando onda tras onda formando una gran cúpula que congela todo a su paso. Los soldados seguían disparando pero las balas seguían congelándose. La energía llegaba hasta las armas de unos soldados  y se congelaban unos las tiraban asustados de lo que veían y retrocedían, los que seguían disparando, habían sido congelados sus brazos junto con su arma y después su cuerpo. Sub-Zero abre sus ojos liberando un aura congelante más poderosa y destruye en pedazos a catorce soldados que habían sido congelados

-Sub-Zero: "¿Quieren más?"- Las ondas habían cesado y al ver eso los pocos soldados que tenían armas y balas disparan. Pero Sub-Zero da un salto girando en el aire, extendiendo sus brazos suelta ráfagas de energía que dan a varios soldados atravesándoles sus pechos, Sub-Zero al tocar el suelo congelado se desliza hacia donde está otro grupo de siete soldados desconcertados . Sub-Zero se detiene encajándole el pie en la rodilla de un soldado, rompiéndosela en el acto, y se impulsa para darle con una patada en el rostro, Sub-Zero se giraba dándole otra patada en el rostro a otro soldado. al caer de pie agarra a un soldado por el cuello y le atraviesa su puño con su poder congelante en el pecho liberando un gran pedazo de hielo cortante que atraviesa el cuerpo de otro. Al saltar le encaja sus manos en el cuello de los soldados, dejándolos fuera de combate, sólo quedaba uno de ese grupo y con su puño lleno de hielo le rompe el casco, tirándolo al suelo.

-Soldado: "¡Sigan disparando!"- Aún quedaban cuatro soldados que disparaban con sus armas todas las balas que quedaban, Sub-Zero se tiene que deslizar mientras se dobla hacia atrás para evitar las balas, solo tres le alcanzan a rozar la piel, pero al detenerse se impulsa y gira dando una patada del cual se libera una onda de hielo cortante que despedaza en las gargantas de tres soldados, el que quedaba ya ni balas tenía, Sub.Zero se venía acercando a é, el soldado temblaba y hacía esfuerzo por mover las piernas para girar y empezar a correr. Cuando el soldado logra girarse es mayor la sorpresa, se encuentra con los ojos de una bestia.

-Sub-Zero: "¡¿Qué?!"

-Soldado: "¡Oh no! ¡No por fav. AAAAGH!!!!"- La bestia verde y de pelo naranja rojizo, le clava las garras de su mano derecha en el cuello del soldado, quien vive unos momentos de agonía antes de morir, la bestia tira el cuerpo a un lado, para poder encarar hacia Sub-Zero.

-Sub-Zero: "¿Qué demonios es eso?"

-"¡¡Rrrooooaarrhh!!"- La bestia gruñía como un conjunto de varios animales feroces-"Blanka acabará contigo."

-Sub-Zero: "¿Blanka? ¿Es ese tu nombre bestia?"

-Blanka. "Blanka matará a intruso ¡Grrrr!"- Decía mientras azotaba sus puños contra su pecho mientras miraba de forma amenazante a Sub-Zero.

-Sub-Zero:"Bien. Muéstrame lo que tienes."

-Blanka: "¡Rrroaarrh!"- Blanka se agacha poniendo una mano en el suelo como si fuera jugador de futbol americano, y ene so se impulsa a gran velocidad dando una serie de giros, Sub-Zero se sorprende de la rapidez con que se impulsa y no alcanza a moverse recibiendo el impacto. El ninja cae rompiendo una parte del hielo en el piso.

-Sub-Zero: "¿Qué fue eso?"

-Blanka: "Rrrrhh..."- Sub- Zero ve como una sombra se le viene encima, rápidamente gira en el suelo para evitar el ataque de Blanka, quien estrella su golpe en el suelo, Sub-Zero se levanta y se pone en guardia, la bestia levanta la vista, situando a Sub-Zero en su rango de ataque, se lanza ferozmente contra él con un zarpazo, el ninja lo esquiva doblándose hacia atrás al mismo tiempo que levanta sus pies, dándole unas patadas a la mandíbula de Blanka. Sub-Zero da el giro completo y cae con los pies en el suelo, y justo en ese momento Blanka ya había reaccionado y hace casi el mismo movimiento girando en forma lateral golpeando con sus pies en el rostro de Sub-Zero, éste cae sobre su brazo izquierdo mientras se desliza en el hielo.

-Sub-Zero: "Es rápido."- Blanka levanta sus puños y después los baja violentamente golpeando en el hielo, haciéndolo pedazos en una onda que se expande desde donde se encontraba.

-Blanka: "Hielo ya no está, ahora serás pedazos."- Blanka vuelve a lanzarse dando nuevamente veloces zarpazos con manos y pies, ésta vez Sub-Zero sólo retrocede dando saltos, tratando de esquivar las garras de la bestia, pero es rasguñado un par de veces en el pecho y en el brazo derecho. Estando cerca de una pared, Sub-Zero se detiene y espera a que Blanka lo ataque, el ninja logra girarse y tomar el brazo de la bestia, aprovechando el impulso que llevaba lo estrella contra la pared provocando unas grietas. Sub-Zero lo ataca enseguida con una patada estrellando su cara nuevamente en la pared, pero esto no hace mucha mella en Blanka, quien reacciona tomando de las ropas a Sub-Zero y lo estrella de espaldas contra la pared, dejándolo sostenido  le da un puñetazo  en su rostro, y otro más, ahora el puño tiene manchas de sangre, la cual escurre por la frente de Sub-Zero.

-Sub-Zero: "Ya me colmaste la paciencia."- Sub-Zero toma el poderoso brazo de Blanka con el que lo tenía agarrado y al hacerlo su energía fluye y el brazo de la bestia empieza a congelarse. Blanka asustado retira su brazo del contacto con Sub-Zero, quien se impulsa de la pared para darle una patada en el pecho y otra en la cabeza para derribar al bruto.

-Blanka: "¡Eso dolió a Blanka!"- Blanka se gira para volver a ponerse de pie, y ataca con sus garras a Sub-Zero pero éste las neutraliza deteniéndolas con sus pies y una vez que esta sin defensa aprovecha para asestarle una serie de rápidos puñetazos que logran desbalancear a Blanka, mas no derribarlo. Blanka enfurece y da un paso muy rápido lo suficiente para atrapar a Sub-Zero en un abrazo de oso en la cintura.

-Sub-Zero: "¡Aaaaagh!"

-Blanka: "Blanka te partirá a dos."

-Sub-Zero: "¡Aaaagh! (Maldita sea, esta bestia tiene razón, me partirá en dos sino hago algo rápido.)"- Sub-Zero golpeaba con sus puños en a los lados del cuello de Blanka pero no le hacían efecto, intentaba impactando su rodilla en el abdomen pero tampoco daba resultado.

-Blanka: "¡Blanka es el más fuerte!"

-Sub-Zero: "Déjame decirte, que tu no eres el único que puede atacar con garras en sus manos...."- Sub-Zero levanta su mano derecha, concentrándose en su poder congelante en sus dedos empiezan a emerger puntas de hielo, el ninja baja violentamente la mano y corta en al cara a Blanka, hiriéndolo en los ojos, lo cual hace que suelte a Sub-Zero llevándose las manos a su cara.

-Blanka: "¡Maldito! ¡¿Qué le haz hecho a Blanka!?"- Blanka veía con dificultad, la sangre había bañado sus ojos y su rostro pero eso estaba lejos de detenerlo y Sub-Zero lo sabía y dándole una patada en el rostro haciendo que Blanka se estrellara en el suelo. Sub-Zero se mueve rápido y toma de los cabellos a Blanka levantándole la cara y rodeándole el cuello con el brazo para asfixiarlo.

-Sub-Zero: "Di adiós monstruo."

-Blanka: "¡GRRRRRHH!"- En ese momento los ojos de Blanka empezaban a soltar destellos eléctricos, y después todo su cuerpo. A un feroz grito de Blanka una fuerte descarga de energía es generada por todo su cuerpo, Sub-Zero es atrapado y no resiste, suelta a Blanka y sale impactado varios metros por el choque eléctrico.

-Sub-Zero: "¿Qué fue eso?...¡Aagh!"- Sub-Zero intenta levantarse pero se resiente de la descarga, al levantar la vista Blanka había desaparecido y se percata muy tarde cuando estaba arriba de él- Blanka cae encajando sus pies en la espalda de Sub-Zero, estrellándolo en el suelo duramente.

-Blanka: "¡Blanka ganó!"- La bestia agarra del cuello a Sub-Zero y lo levanta, aprisionándolo con sus brazos. sub-Zero intenta escapar pero es inútil debido a la fuerza bruta de Blanka. En eso la bestia encaja sus colmillos a un lado del cuello del ninja.

-Sub-Zero: "¡Aaaarrrhh!"- La mordida había sacado mucha sangre, y no contento, Blanka envía otra mordida más encajando sus dientes nuevamente en la piel de Sub-Zero, está vez la mordida es más profunda. Pero algo pasa, Blanka no podía separar su boca de donde había mordido.-"Eso te pasa por atreverte a hacer eso...."- Sub-Zero da un tremendo codazo en el abdomen de Blanka, para después levantarse rápidamente golpeando con su cabeza el rostro de Blanka  que ya se había librado, pero su boca estaba congelada y había perdido la mayoría de sus dientes delanteros.

-Blanka: "¡¡¡Aaaaaahh!!! ¡¡¿Qué le haz hecho a Blanka?!!"

-Sub-Zero: "Una limpieza de caries."-Sub-Zero se levanta adolorido, poniendo su mano sobre su herida que sangraba. Blanka estaba desquiciado, furioso y empieza a avanzar corriendo directo hacia él, pero en esta ocasión Sub-Zero estaba reuniendo energía en su mano derecha. Blanka salta hacia él con sus garras apuntando a destajar su garganta, pero Sub-Zero se adelanta a una increíble velocidad.-"¡Deep Freeze!"- un rayo congelante choca en Blanka, el hielo se endurece en varias puntas que atraviesan el abdomen de Blanka yéndose a estrellar a una pared. Por unos momentos Blanka intenta liberarse, pero no tarda mucho en caer inconsciente, Sub-Zero lo ve, se da un tiempo para respirar y descansar después de la pelea, pero escucha pasos de soldados que se acercan hacia donde está y se oculta rápidamente en un almacén. Sub-Zero se recarga sobre la pared, tapando la herida de su cuello, se da esos momentos para descansar y después continuar.

   Mientras, por los túneles subterráneos de la isla artificial, Sonya, Jaxx y Chun-Li, moviéndose por las sombras sigilosamente, los tres demostraban su experiencia y su entrenamiento en estás situaciones. Cada cámara que se encontraba a la vista la destruían o nublaban, los pocos guardias que se habían encontrado, eran eliminados sin hacer el menor escándalo.

-Jaxx: "Esto es muy fácil."

-Sonya: "Y que lo digas.... probablemente vamos hacia una trampa."

-Chun Li: "Mh?"- Chun Li se había detenido de repente en el camino por uno de los túneles.

-Jaxx: "¿Pasa algo?"

-Chun Li: "Tengo la impresión de que alguien nos está siguiendo."- Sonya frunce el entrecejo, no conocía muy bien a Chun Li, pero algo le decía que debía confiar en ese instinto.

-Sonya: "Estoy considerando a idea de separarnos. Sólo para estar seguros de que nadie nos esté observando.

-Jaxx: "Disculpa Sonya, pero ahora sólo somos tres, creo que no es muy recomendable el que continuemos solos, en este territorio."

-Sonya: "¿No tendrás miedo amigo?"

-Jaxx: "¿He? ¡Claro que no!... Es sólo que he estado sintiendo que ahora en verdad Khan tiene la ventaja, no importa que tanto  nos hayamos esforzado y logrado entrar a esta fortaleza......"

-Chun Li: "Puede que sea miedo o desconfianza..... pero a pesar de eso nosotros tenemos que darnos cuenta que muchos dependen de nosotros, no podemos rendirnos."

-Sonya: "Así se habla amiga, vamos."- Chun Li y Sonya caminan a paso más rápido por sobre el túnel, mientras Jaxx también avanza pero a paso más lento, sumergido en sus pensamientos.

-Jaxx: "(Lo que pasa es que no puedo dejar de sentir este mal presentimiento que tengo de ti Sonya.)"- Después de un momento, Jaxx reanuda el camino, alcanzándoles el paso a las dos chicas. Después de recorrer todo el túnel, llegan a una compuerta que da hacia otro lugar. Chun Li intenta abrirla pero ésta no tiene por donde abrirse. En eso Sonya detecta un sonido, voltea, viendo una cámara de vigilancia casi oculta arriba de ellos, Sonya dispara destruyéndola

-Sonya: "No tardaran mucho para saber que estamos aquí."

-Chun Li: "Ésta cosa no abre....tendré que....¡Hyaaaaa! ¡Lighting Kick!"- Chun Li ataca la puerta de metal con un impresionante lluvia de patadas que abollan en material. La agente iba a intentar otro ataque cuando Jaxx se interpone.

-Jaxx: "Dejame esto a mi."- Jaxx con sus poderosos brazos de metal da dos golpes, siendo el segundo el que derriba la  compuerta. Después de eso, la impresión en las caras de los tres se convierte en sorpresa al ver como un grupo de ocho soldados les estaban esperando apuntándoles con sus armas, ellos siendo comandados por Kano y Cammy.

-Kano: "¡Jajajaja! ¿Acaso creían que se podían pasear tranquilamente? ¡Los habíamos detectado desde antes!"

-Sonya: "¡Kano!"

-Kano: "Así es preciosa Sonya.....no me haz olvidado, como yo tampoco puedo."

-Sonya: "Eres una rata asquerosa."- Sonya estaba a punto de lanzarse contra Kano, pero los soldados la amagan con sus rifles.

-Kano: "Creo que no entienden que tienen que levantar sus manos ¡Háganlo!"- Sonya y Chun Li no tiene de otra que levantar sus manos, pero Jaxx se le quedaba mirando amenazante a Kano, estando a punto de enviarle un golpe, Kano reacciona tomando a Chun Li  por un brazo y rápidamente sacando su cuchillo colocándolo en la garganta de Chun Li.-" Bien, bien....¿Qué tenemos aquí...quien eres tú? ....una niña tan bonita no debería tener un cuchillo a punto de rebanarle el pescuezo, no opinas eso grandote?"

-Jaxx: "Si..."- Jaxx ya no puede hacer nada más que levantar sus manos, pero su mirada se cruza con la de Chun Li, quien a pesar de estar en esa situación se encontraba tranquila e imperturbable.- "Bien, como puedes ver....ya tengo mis manos arriba..."- dice al mismo tiempo que le manda otra mirada a Sonya, ésta entiende lo que pretende su compañero.- "Y ahora...¡Mira como bajan!"- Jaxx baja violentamente sus brazos, chocando sus puños en el piso creando un pequeño temblor, lo suficiente para sacar de balance a todos los que se encontraban ahí. Chun Li aprovecha eso para conectarle un codazo a Kano seguido de una patada a la cabeza.

-Kano: "¡Aaagh! ¡Maldita....¿Qué esperan disparen?!"- Sonya ya había sacado su rifle y comienza a disparar a algunos soldados, rápidamente Jaxx había levantado la puerta de metal que había derrumbado, para cubrirse a él y las chicas de los balazos, permitiendo que Chun Li y Sonya disparasen a algunos soldados dejándolos fuera de combate.

-Chun Li: "Ese maldito me las pagará."

-Sonya: "¿He?"- Sonya nota en medio de la lluvia de balas se encontraba la extraña chica Cammy, sin perturbarse, sin hacer nada.- "Jaxx.....creo que es mejor que nosotras nos encargaremos de Kano y de la chica, así tendrás paso libre para llegar a la fortaleza principal. Sé que puedes hacerlo."

-Jaxx: "¿Qué? No las abandonaré."

-Chun Li: "Jaxx, Sonya tiene razón. Tienes más posibilidades de escabullirte si nosotras distraemos a sus defensas con esta batalla."

-Jaxx: "Mmmh...está bien....pero primero barreré la basura."- Jaxx avanza corriendo cubriéndose con la compuerta, directo hacia los soldados, que no pueden evitar ser embestidos por Jaxx, quien los deja fuera de combate a todos los soldados, continuando avanzando por el pasillo de acero.

-Kano: "Oye ¿A dónde vas?"- Kano iba a perseguir a Jaxx, pero Chun Li se le interpone.

-Chun Li: "Nunca me habían tocado unas manos tan repulsivas como las tuyas."

-Kano: "Se ve que te gustó nena....ven aquí tengo más para ti."- Kano la ataca con su cuchillo, pero Chun Li lo esquiva moviéndose a los lados y dando una pirueta hacia atrás. En eso Cammy voltea hacia la pelea y se dirige a ellos.

-Sonya: "¡Oye tu! Yo pelearé contigo."- Cammy voltea, con su mirada perdida y sin demostrar ninguna emoción. Sonya se lanza dando una patada, pero Cammy se mueve rápidamente y logra atrapar el pie de Sonya, aventándola hacia unas escaleras por las que cae estrepitosamente hacia un nivel más abajo.

-Chun Li: "¡Sonya!"

-Kano: "¡No puedes ayudarla! La niña de las trenzas se encargará de ella como yo de ti. Ten por seguro que no me vas a olvidar."- Kano se pasaba el cuchillo e una mano a la otra, Chun Li se preparaba para atacar tomando su pose de pelea.

Mientras, Jaxx iba avanzando a toda velocidad, con pistola automática en mano, estaba llegando al final del camino, que se hacía más amplio, hacia un cruce de pasillo con una puerta que se distinguía entre algunas otras. En ese momento varios soldados se le atraviesan por ambos lados del pasillo que cruzaba, Jaxx disparaba cubriéndose con uno de sus brazos de los disparos de sus enemigos, logrando cubrirse a tiempo volteando en una esquina anterior.

-Jaxx: "Aquí les va un regalo."- Jaxx saca una granada y se las avienta a los soldados, éstos ven el arma caer a sus pies, y ni lo piensan dos veces cuando salen despavoridos de donde vinieron. La granada explota haciendo añicos la pared. Jaxx inmediatamente cruza por donde estaba la puerta, ahora un gran agujero y entra a lo que parece ser un gimnasio de entrenamiento, con varias pesas, colchones, un ring y demás cosas que comúnmente se encuentran. Jaxx ve a donde está la salida y va hacia allá. Pero un puño conecta en un costal, el impacto hace que el costal ceda y sea lanzado en contra de Jaxx, quien se sorprende de esto pero logra esquivarlo a duras penas tirándose al suelo, después voltea hacia arriba, ve al causante de eso, un boxeador.

-"Bienvenido. Mi nombre es Balrog, y hoy suplantarás a ese costal."

-Jaxx: "¿Qué acaso te golpeas mucho en la cabezota con ese costal?"

-Balrog: "Te quitaré lo hablador."- Dice al momento en que se quita sus guantes y choca sus puños uno contra otro, demostrando su fuerza. - "Jeje. Bien comencemos."- Jaxx se prepara para recibir la embestida de ese boxeador.

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Mientras en la superficie, Charlie y Liu Kang estaban a punto de llegar a la base principal, que estaba custodiada por varios soldados armados con rifles automáticos, ambos se ocultan detrás de unas cajas, ven que los soldados están en formación para iniciar la búsqueda de los intrusos. Liu Kang mira la entrada, quiere entrar sin importarle el peligro de enfrentarse a ese número de soldados, Charlie analiza la situación, no podían esperar a ver si los soldados se iban de ahí, ya que era poco probable.

-Charlie: "Bien esto es lo que haremos...."

-Liu Kang: "¿Tienes una de esas granadas?"

-Charlie: "Si... tengo dos...¿Por qué lo preguntas?"

-Liu Kang: "Me desharé de todos ellos si en el momento justo en el que explote ese artefacto logró aumentar la fuerza de la explosión."

-Charlie: "¿Qué? ¿Cómo puedes hacer eso?"- Liu Kang levanta el puño en dirección de Charlie, y haciendo fuerza en el, concentrándose, logra hacer que su puño empiece a brillar con una luz anaranjada, como si su mano estuviera incendiándose.-"Eso...puedes manipular la energía interna y del ambiente....pero sin atacar, eso es increible."

-Liu Kang: "¿Conoces el manejo de esta energía?"

-Charlie: "Sí, es el Sonic Boom que usamos Charlie y yo, aunque sólo lo hemos logrado para atacar, nunca de alguna otra forma como lo haces tu aquí."

-Liu Kang: "Entiendo, entonces tal vez puedas ayudarme en esto."

-Charlie: "Si....una explosión en la entrada, sumada por otra casi simultánea a un costado de la base provocaría un desequilibrio momentáneo en su sistema, lo que nos daría el tiempo suficiente para poder entrar."

-Liu Kang: "Bien."- Liu Kang toma la granada, le quita el seguro y la avienta hacia donde está la entrada con los soldados custodiándola. En ese momento Liu Kang mide el momento exacto y dispara el poder de su mano derecha, la energía disparada choca con la granada provocando una gran explosión que manda a volar a todos los soldados y destruye la entrada. En ese momento otra granada había sido aventada hacia uno de los costados de la base, Charlie lanza su Sonic Boom y tiene el mismo resultado que Liu Kang, provocando una gran explosión que destruye parte de la pared.

Dentro de la base principal

  Las explosiones cimbran el lugar, varios empleados y soldados corren a refugiarse al ver que el techo se les caía encima. Dentro del lugar que sufre daños se encontraban algunos tanques y armamento, que son dañados. debajo de todo eso estaba la planta baja donde había un gran monitor y varias pantallas, sobre una plataforma circular que tenía una silla en el centro, en la que estaba sentado M.Bison, a su lado se encontraba Adon.

-Bison: "Dos ratas acaban de entrar a mi casa. Mmmh..."- Bison mira en los monitores como sus soldados sucumben ante los dos guerreros y se internan en la base principal.- "Bien, esto es lo que harás Adon. Sube y recíbelos, reta a Liu Kang, debido a su estúpido honor, no permitiría que peleasen dos contra uno. El otro sujeto, el soldado,  deja que pase. Me hará bien un poco de ejercicio."

-Adon: "Jeje, por fin algo de acción."- Adon va hacía donde está un tablero de control encima de un cilindro, lo acciona y una plataforma lo empieza a elevar al primer nivel, en donde se encuentran Charlie y Liu Kang viendo a todos lados, examinando a donde tienen que ir. Al ver a Adon aparecer por una compuerta que se abre en el suelo, ya se dan la idea de que abajo es donde está lo importante.

-Liu Kang: "Llegó el enemigo."

-Adon: "Jajaja, par de estúpidos, han tenido mucha suerte el haber podido llegar hasta acá, pero como todo, ahora su suerte ha llegado a su fin ¡Se enfrentarán al grandioso Adon!"- El peleador de muai thai se coloca en su pose de pelea, esperando a que cualquiera de los dos ataque, y tal como predijo Bison, es Liu Kang el que se coloca enfrente de él.

-Liu Kang: "Charlie, yo me encargaré de él. Viste de donde salió, es muy probable que el encargado de este sitio se encuentre ahí."

-Charlie: "Mmh, si esta bien, tienes razón. Te espero ahí."

-Liu Kang: "Si, descuida no tardaré." - Charlie camina hacia el lugar donde salió Adon, ambos no se pierden de vista.-"¡Prepárate!" - Liu Kang se lanza con una patada conectándosela en el rostro a Adon, quien es derribado. -"¡Charlie ahora!"- Charlie se coloca en la plataforma y activa el mecanismo para que descendiese al otro nivel. La plataforma se mueve, Charlie ve como la compuerta se cierra y entra al lugar, viendo a una sola figura parada con su capa cubriéndole todo su cuerpo, iluminado por las luces de los monitores que tenía a sus espaldas.

-Charlie: "Bison."- El señor de Shadaloo levanta su mirada, y muestra una siniestra sonrisa.

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

Regresando a la pelea de Chun Li en contra de Kano, la agente estaba resistiendo las embestidas de Kano con su gran cuchillo, éste atacaba con fiereza, y Chun Li tenía que usar todas sus habilidades atléticas para esquivarlo, pero en una de esas, es cortada en el brazo, Chun Li reacciona dando una patada en el estomago, que hace retroceder a su enemigo.

-Kano: "Vaya, vaya. Parece que te estás cansando he?"

-Chun Li: "Si...ya me cansé de tu sucia cara!"- Chun Li se lanza rápidamente conectándole una patada de nuevo en el estómago, y otra quitándole el cuchillo, haciendo que cayera al suelo. Kano intenta ir por el, pero recibe otra patada y otra y otra, aumentando la velocidad. -"¡Lighting Kick!"- La lluvia de patadas había acorralado a Kano en la pared, recibiendo en el cuerpo y rostro todos los impactos, la batalla estaba ganada por Chun Li. Sin embargo Kano en el momento justo saca una navaja y la clava en la pierna derecha de Chun Li.- "¡Aaaaahh!"- Cun Li cae al suelo, la navaja estaba incrustada debajo de su rodilla derecha, la saca inmediatamente, sangre corre por el suelo saliendo de la herida que había sido algo profunda, y debido a eso Chun Li ya no podía moverse con agilidad, y eso lo sabía Kano que ya se había recuperado de la aturdida golpiza que había recibido.

-Kano: "Jeje, ahora ya no te mueves tanto he?". Kano patea con su bota conectándole en la herida de su pierna a Chun Li, ésta resiente el dolor tremendo. La agente intenta conectarle un golpe pero era detenido por Kano, quien la levanta y la estrella contra la pared. Kano la mantiene ahí, y le acerca su rostro al de ella.- "Así es todo conmigo amor, duro y más ¡Duro!"- Kano la levanta de nuevo por sus ropas y la avienta hacia una puerta, derribándola. Chun Li cae en el suelo, había penetrado en lo que parecía ser un laboratorio, llena de probetas, recipientes y demás cosas de vidrio. Intentaba levantarse pero recibía  una tremenda patada en el estómago por parte de Kano que le saca todo el aire. Kano ya tenía en su poder su cuchillo, jugando con él amenazaba a Chun Li, quien a duras penas podía reincorporarse.

-Chun Li: "¡Aaagh!"- Chun Li se resentía del dolor en su pierna casi cae de nuevo, pero se sostiene de una mesa. Kano la miraba y se regocijaba.

-Kano: "Eres muy hermosa, jeje mucho más que Sonya. Mis órdenes fueron matar a los intrusos, pero si te portas bien, te haré disfrutar antes de que mueras."

-Chun Li: "Te oyes como todo un don Juan."

-Kano: "Oh si nena."

-Chun Li: "Si.....es tan patético que finjas ser eso, cuando es claro que tu vida sexual es nula."

-Kano: "¡¿Qué?!"

-Chun Li: "Sólo mírate, calvo, pasado de peso, dientes sucios, aliento, apestoso y por si fuera poco tuerto. Ni siquiera una vieja bruja volvería los ojos hacia ti, eres patético."

-Kano: "Rrrrhh....si como digas, ahora vas a morir maldita perra."- Kano sostiene el cuchillo, listo para lanzarse contra Chun Li, pero ésta se mueve antes y con una patada giratoria en el aire con su pierna izquierda hace impacto con varios envases de vidrio que estaban ahí, el veloz golpe hace que las piezas estallen en pedazos, y los vidrios se dirijan a incrustarse en Kano. -"¡AAARRH!"- Kano no suelta su cuchillo a pesar de que tiene varios pedazos de vidrio incrustados en sus hombros brazos y espalda. -"¡Maldita perra...esto me las vas a pagar!"- Kano se lanza con todo intentando acuchillar a Chun Li en el corazón, pero ésta salta por encima de él, impulsándose con sus manos sobre el techo, baja violentamente conectando su talón izquierdo en la cabeza de Kano, haciendo que su cara se estrelle fuertemente en el suelo. El duro golpe deja a Kano muy aturdido, logra poderse levantar, pero antes de que lo hiciera, Chun Li le conecta un golpe sobre su cabeza haciéndole estrellar de nuevo su rostro en el suelo, ésta vez, dejándolo inconsciente.

-Chun Li: "Aagh....ese maldito....aquí tiene que haber algo para poder curar momentáneamente esta herida. En este estado no le sirvo a nadie. Espero que todos estén bien. Por favor aguanten un poco."

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

La pelea entre Sonya y Cammy seguía, habiendo bajado un nivel más. Cammy no mostraba ninguna sensación ni emoción así como también era rápida y letal, Sonya no podía contrarrestar adecuadamente los movimientos de la peleadora de Bison. Pero de nuevo intenta atacarla, y Cammy se mueve girando conectándole unas poderosas patadas que la envían a estrellarse contra una puerta abriéndola y llegando a otro lugar. Sonya cae sobre unas escaleras, lastimándose el hombro. Al abrir sus ojos ve que se encontraba en un amplio lugar en el que resguardaban varios submarinos, sólo había dos puentes que conectaban de un pasillo a otro, lo demás era agua. Se encontraban en el último nivel de la isla, se podían escuchar los motores que hacían que se moviera la isla.. Sonya se reincorpora rápidamente esquivando un ataque de Cammy, doliéndose del hombro izquierdo, pero aún así se prepara para pelear.

-Sonya: "Cammy White.....inteligencia británica ¿No es cierto?"- Cammy sólo la miraba sin hacer ningún gesto. - "Sabía que te había visto en algún lugar e investigue en el camino hacia acá.... desapareciste en una misión que involucraba descubrir una organización que contrabandeaba armas militares y drogas en Medio Oriente. Ahora apareces aquí aliada de Shadaloo ¡¿Qué fue lo que te pasó, por que te les uniste?!"- Un momento de silencio pasa, hasta que sorpresivamente Cammy abre la boca.

-Cammy: "El señor Bison es el amo y señor del mundo....."

-Sonya: "¿Cómo puede alguien como tú decir eso? ¿Qué acaso no sabes con que clase de demonio se ha aliado tu señor?"- Esta vez, Cammy no responde con palabras sino se lanza saltando con una patada que se estrella en el suelo al esquivarla Sonya haciendo una pirueta hacia atrás, se encontraba de cabeza y con sus piernas atrapa del cuello a Cammy y la estrella fuertemente en el suelo, haciendo que su boina se desprendiera de su cabeza. Sonya se coloca encima de ella y la aprisiona de sus brazos.- "¡¿Contesta bien a mis preguntas o sino......?!  ¿Qué?"- Al mirar mas de cerca su rostro, Sonya descubre un pequeño trozo de metal en forma de triángulo que esta en la frente de Cammy, y que estaba visible ahora que su boina no estaba en su cabeza. -"¿Qué es eso?" - Sonya se había distraído y recibe un cabezazo por parte de Cammy, quien una vez libre le da varios golpes en el abdomen, seguido de una patada que la manda hacia atrás. Las dos logran levantarse, Sonya más lastimada que Cammy que no había sufrido daño considerable, pero seguía con la misma expresión, su mirada parecía no tener vida, en eso Sonya recuerda haber visto la misma expresión en el rostro de Kitana.-" Kitana.....tiene una banda en la cabeza.....eso impido ver si tiene......entonces es esa cosa.....Cammy estás siendo controlada por Bison ¡Tienes que escucharme de alguna forma!"- Cammy se lanza como torbellino conectándole unas terribles patadas en la pierna izquierda de Sonya, quien cae al suelo, pero es levantada por Cammy tomándola detrás rodeando con sus brazos su cuello.  En eso se eleva con el impulso de sus piernas y girando hace Sonya impacte en su abdomen fuertemente en un pasamanos del puente sobre el agua. -"¡Aaaaaaaaaahhh!"

-Cammy: "Bison conquistará al mundo entero...."-Cammy se eleva nuevamente y cae como torbellino con sus botas incrustándolas en la espalda de Sonya quien estaba colgando del pasamanos y éste se dobla debido al impacto, enviando medio cuerpo de Sonya al agua. Sonya intenta salir del agua, pero Cammy la golpea en el estómago y poniendo su mano en su rostro la dobla hacia atrás sumergiéndole de la cintura hacia arriba al agua. Sonya se encontraba lastimada del hombro izquierdo y ya no lo podía mover, y los golpes que había recibido en su espalda y abdomen le impedían poder hacer algún esfuerzo para levantarse. Cammy la mantenía sumergida con las dos manos, Sonya luchaba con todo lo que tenía pero no podía librarse, sus fuerzas disminuyen hasta ya no poder moverse. Cammy mira su rostro aún sumergido, y en el reflejo del agua se mira a si misma, a si misma en el acto de haber matado a alguien. Cammy aprieta sus dientes y abre mas sus ojos, como si intentara despertar de un sueño. En ese momento sorpresivamente Sonya abre los ojos estando aún sumergida, y reúne todas sus fuerzas en su puño derecho, la energía de su cuerpo estaba reunida para un sólo ataque.

-Sonya: "¡¡Energy Ring!!"- Sonya se levanta conectándole su ataque de energía a Cammy quien sale volando estrellándose en el techo

-Cammy: "Aaaaghhh..."- En ese momento el artefacto que tenía en la frente se desprende y Cammy cae al agua. Sonya se levanta tomando aire precipitosamente, intenta levantarse e ir a ayudar a Cammy, pero sus fuerzas ya no le responden y cae inconsciente.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

En el gimnasio, a punto de pelear contra Balrog, Jaxx presiente algo, sabe que algo malo había sucedido. Mira su salida hacia el extremo de ese lugar e interponiéndose entre él y la puerta se encontraba el musculoso boxeador Balrog.

-Balrog: "No podrás huir."

-Jaxx: "No tenía pensado hacerlo."- Jaxx se prepara para pelear, al igual que Liu Kang lo hacía en otro lugar en contra de Adon y abajo de ellos en otro nivel, Charlie se encontraba a punto de iniciar el combate contra Bison.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

India

El mismo presentimiento que había tenido Jaxx, le cruzaba por la mente a Dhalsim que se había estado meditando en su posicion de flor de loto. Se levanta ante la mirada de Rayden, este lo mira intranquilo.

-Dhalsim: "Un peligro se acerca......"

 

Fin del capítulo 6

 

 

**Nota del autor: Ahí disculpen si se quedaron con ganas de ver las peleas interrumpidas, pero creo ke no era necesario ni saludable llenar todo el capítulo de peleas, porke tengo planeado que algo grande pase en ese transcurso. Sigan con el capítulo 7 para enterarse de que.

 

 


Capítulo Anterior |Siguiente Capítulo

Regresar