Make your own free website on Tripod.com

 

Street Fighter vs. Mortal Kombat

La batalla por los reinos      

Capítulo 5: Rumbo a Shadaloo

 

En algún lugar del océano índico

   En medio de la tormenta de relámpagos, el jet sónico en el que viajan Guile, Charlie, Sonya, Jaxx, Sub-Zero, Johnny Cage y Ken Masters se desplegaba por los cielos a gran velocidad, a poco menos de media hora desde que partieron desde Seattle. El espacio del jet era suficiente para que cupieran ellos y todavía algunos más, pero sólo Guile, Charlie, Sonya, Chun Li y Jaxx habían alcanzado los asientos en la cabina de mando, los demás podían sentarse en el espacio que sería destinado para llevar las tropas del ejército, listos para desbordar, sin embargo sólo Sub-Zero estaba en ese lugar, Ken y Johnny Cage estaba parados junto a los otros.  Chun Li estaba en uno de los asientos laterales que daba a un tablero electrónico que mostraba un radar y un mapa del mundo en el cual se indicaban donde iban.

-Chun Li: "Estamos acercándonos, pero.... se están detectando pequeños movimientos en la India y en algún lugar de China, aunque de este muy débiles."

-Sonya: "¿Haz dicho en China?"- Sonya, Johnny y Jaxx se miran entre ellos, diciéndose todo con la mirada saben que si hay señal de vida en ese lugar, es porque está Liu Kang.

-Johnny Cage: "Es Liu, tenemos que recogerlo."

-Guile: "No daremos vuelta."

-Sonya: "Oh si lo harás, Liu Kang es nuestro amigo y quizá el más fuerte de todos nosotros, lo necesitamos."

-Charlie: "Tal vez nos convenga tener a más gente de nuestro lado ¿No Guile?"

-Guile: "Mmmh."

-Chun Li: "Creo que podemos desviarnos Coronel, podríamos ver mejor lo que sucede desde esa área, ya que queda cerca de donde esta esan esas islas."

-Guile: "Esta bien, bajemos."

  En una costa que da al mar, Liu y Kung Lao se habían preparado para partir en bote, cuando ven un avión bajar cerca de donde se encuentran, aterrizando sin problemas en plena arena. Kung Lao sonríe al saber que la ayuda había llegado.

-Kung Lao: "Son ellos. Rayden los ha mandado."

-Liu Kang: "Vaya, por fin."- Los primeros en bajar del avión son Sonya, Jaxx y Johnny Cage. Sonya al ver a Liu sano y salvo va a abrazarlo, pero justo antes de alcanzarlo, Johnny Cage se le cruza en su camino y es él quien abraza a Liu Kang cargándolo del impulso que había tomado.

-Johnny Cage: "¡Liu, maldito infeliz con suerte, aún sigues con vida!"

-Liu Kang: "También me da gusto verte... bájame quieres?"

-Johnny Cage: "Claro, hola Kung ¿Quieres un abrazo o un saludo?"

-Kung Lao: "Así esta bien... veo que consiguieron ayuda."- Kung Lao y Liu Kang observan como Ken, Guile y Charlie los miran desde donde está el avión. Pero en eso Sub-Zero se deja ver desde la entrada al avión.

-Sub-Zero: "Dejaremos las presentaciones para después, Rayden acaba de contactarme, y está en problemas en la India."

-Guile: "¿He? Espera un momento, teníamos como objetivo ir a la base de Shadaloo."

-Sub-Zero: "Rayden y otros guerreros elegidos están combatiendo contra Shao Khan y Bison."- Todos se sorprenden de esa noticia, en especial Guile quien cambia por completo de idea.

-Guile: "¡¿Entonces qué demonios hacemos aquí?! ¡Suban de prisa!"- Kung Lao mira a Liu Kang, quien tiene una mirada seria y fija, yendo hacia el avión, en cierta manera le empezaba a preocupar. Después de unos momentos la nave despega y parte velozmente.

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

India

. Un relámpago retumba fuertemente en la aldea, casi todos los habitantes están ocultos en sus casas atemorizados de los seres que han llegado. El emperador Shao Khan había puesto por fin pie en la Tierra, acompañado por Bison, Shang Tsung, Cammy, Sagat, Adon y Kitana. El dios del trueno Rayden no se había esperado esto, menos que Kitana estuviera del lado de Shao Khan, se había visto sorprendido y no había alguna salida, con Ryu agotado después de haber dado gran parte de su energía a Rayden para que pudieran llegar a auxiliar a Dhalsim, quien aunque este libre del veneno, aún era muy pronto para reanudar otra batalla, y Sakura no poseía aún la experiencia necesaria para esa clase de batalla a muerte que estaban a punto de librar.

-Shao Khan: "Lo único que te queda es pelear tu sólo."

-Rayden: "¿He?"- Como si Khan hubiera entrado a su mente, él también lo sabía, la única alternativa que tenía era que Rayden peleara contra todos al mismo tiempo, pero aunque fuera el dios del trueno, sabe muy bien que sería casi imposible ganar en contra de un Shao Khan más poderoso y junto al misterioso poder de Bison, mientras que él tiene sus poderes disminuidos.

-Shao Khan: "Mmmh. Como lo sospechaba, aún quedan pequeñas cosechas de humanos con vida."- Shao Khan se gira hacia donde esta una madre con sus dos hijos, quienes no pueden moverse a causa del miedo que les provoca el ser con el casco de cráneo. Khan levanta su palma, todo su cuerpo empieza a emanar una energía roja y sonríe cuando lanza su poder, la madre grita aterrorizada mientras abraza con fuerza a sus hijos. Justo antes de que el poder las alcanzara un hombre se cruza en su camino recibiendo el poder de Khan en su pecho. - "Estúpido."- El hombre grita al serle robada su alma, pero el rayo de Shao Khan se divide y como si fueran tentáculos, atrapan a la mujer y los niños arrebatándoles sus almas también.

-Dhalsim: "¡NO!"- Dhalsim ve impotente como Khan recibe la energía que penetra en su cuerpo, no puede soportarlo y se lanza  contra el emperador sin oír las advertencias de Rayden. Dhalsim esta justo enfrente de Khan a punto de asestarle un golpe, pero el movimiento de Khan es más rápido y le conecta un puñetazo en el abdomen, quitándole el aire y después lo toma del cuello manteniéndolo como si fuera un simple muñeco.

-Rayden: "¡Dhalsim!"

-Shao Khan: "¿Así que éste sujeto era tu arma secreta? Es un simple y débil humano."

-Dhalsim: "Aagh..¿Po....por qué.... haces....esto?"

-Shao Khan: "Todo es por el poder..... el poder de gobernar reinos, que todos se conviertan en Outworlds gobernados por mí."- Dhalsim trataba de liberarse del poderoso brazo de Shao Khan. Rayden no podía seguir viendo sin participar, pero antes de que se moviera, Ryu ya se había levantado con algo de esfuerzo.

-Ryu: "Eso es una razón estúpida. Tomas las vidas de inocentes y eso no es válido, no justifica ninguna acción."- Ryu se acercaba a Khan ante la mirada de Bison, Kitana y Cammy, pero es Sagat el que se cruza en su camino.

-Sagat: "Ryu....."- Ryu voltea a ver a Sagat, éste se quita su playera sin mangas descubriendo su torso y una gran cicatriz en su pecho. Ryu lo reconoce de inmediato.

-Ryu: "Ah.... tu eres Sagat."

-Sagat: "Tu me hiciste esto."- Decía mientras pone su mano derecha en su pecho.-"Esta no es una cicatriz en mi cuerpo, es una cicatriz en mi orgullo de luchador. Tu me humillaste, no he dejado de entrenar para tomar la revancha contra ti desde aquel día."- Ryu toma su posición al igual que Sagat, pero éste apresurado tira un fulminante rodillazo que toma a Ryu desprevenido y lo manda al suelo.

-Ryu: "Aaaaaghh..."-  Ryu se llevaba sus manos al abdomen doliéndose fuertemente. Sakura va hacia su ayuda, cuando Kitana aparece y le da una patada que la derriba.

-Sakura: "Aaaauu... Maldita."- Sakura se levanta rápidamente Kitana había sacado sus armas, que eran dos abanicos afilados. En ese momento de distracción, Dhalsim toma impulso agarrando con ambas manos el brazo de Khan y le patea en su rostro con ambos pies fuertemente, esto hace que Khan se tambalee liberando a Dhalsim quien cae al suelo respirando agitadamente. En ese momento Rayden se lanza volando como proyectil directo a Shao Khan, pero a la mitad del camino choca contra un torbellino rojo, era Bison liberando su poder psiónico. Ambos poderes al chocar entre si liberan cantidad de relámpagos de energía del punto de choque.

-Dhalsim: "Cof...Cof! No...¡No lo hagas, gastarás mucha energía!"

-Rayden: "Demonios."- El poder de Rayden disminuye hasta desaparecer toda la energía electrizante y da un salto hacia atrás, mientras Bison detenía su torbellino gradualmente, y aparece con los brazos cruzados, sonriendo confiadamente.

-Bison: "¡Jajajaja! El dios del trueno no quiere pelear contra mí."

-Rayden: "Al contrario."- Rayden clava su bastón en la tierra mientras se acerca desafiante a Bison, quien no había cambiado su postura.

-Ryu: "Rayden.... peleará sin usar sus poderes... corre mucho riesgo, tengo que ayudarlo."- Ryu se levanta débilmente aún con el dolor del golpe de Sagat, y al levantar la vista se encuentra a él peleador cicatrizad.

-Sagat: "No dejaré que lo ayudes."- Sagat vuelve a hacer el ataque con su rodilla pero esta vez Ryu lo detiene con ambas manos aunque da unos pasos hacia atrás para no caer, en eso Sagat envía  un golpe de su mano izquierda que Ryu vuelve a detener con problemas, pero no puede esquivar el segundo golpe con el puño derecho de Sagat que impacta en su rostro volviendo a caer.

-Adon: "Él ya no podrá pelear."- Sagat voltea hacia el peleador que iba vestido de boxeador tailandés. Adon caminaba hacia donde se encontraba su compañero.- "Ha utilizado todas sus energías y esta tan débil como un niño, si lo derrotas ahora ¿Qué honor habrá en tu victoria?"- Sagat se mordía el labio superior, esto no era como quería enfrentar a su rival, quería demostrarle que lo había superado en todas sus habilidades.

-Sagat: "Lo sé.... es por eso que lo llevaremos al castillo como prisionero, dejaremos que se recupere, para que pueda pelear con él."- Sagat voltea a ver  a Bison, buscando la aprobación de él. Bison lo mira con una sonrisa siniestra..

-Bison: "Pueden tomar prisioneros ¿No es así?"

-Shao Khan: "... Si. Ellos no me interesan, sólo Liu Kang. Shang Tsung, encárgate de ese indio y después ayuda a Bison a matar a Rayden."

-Shang Tsung: "Como usted ordene."- Shang Tsung de mala gana accede a la orden de su emperador, Dhalsim yace aún en el suelo recuperándose viendo como Shang Tsung se acerca amenazante con su mano derecha llena de una energía flameante verde.

-Adon: "Bien, entonces si así van a ser las cosas, yo quiero viva a esa chica."- Dice mirando a Sakura quien seguía peleando con problemas contra Kitana, esto lo escucha Ryu y hace que se enfurezca.

-Ryu: "¡No te atrevas!"- Ryu al tratarse de levantar recibe un golpe de Sagat, pero no cae, pone su rodilla y sus manos en el suelo, pero en ese llega Adon y también lo patea en el estómago.

-Adon: "¿Quién te crees que eres para ordenarme estúpida sabandija?"- Adon comienza a pisar en la espalda a Ryu una y otra vez, ante la mirada de Sagat, quien ve complacido el sufrimiento por el que pasa Ryu.- "¡Jajaja! Creí que me ibas a amenazar pero sólo eres un débil afeminado."

-Ryu: "¡Aaaghhh!"- Ryu no puede levantarse pero seguía apoyando su puño derecho contra el suelo, su mirada estaba concentrada a pesar de los ataques de Adon .

-Adon: "¡Jajajaja! ¡Vamos da pelea!"- Ryu seguía siendo golpeado ero su puño aún lo mantenía en esa posición. Dhalsim esquivaba a duras penas los ataques de Shang Tsung. Bison y Rayden estaban peleando a mano limpia sin poderes, por lo que se veían casi iguales y con una velocidad impresionante. Sakura había fallado  en un intento por darle una patada a Kitana cuando es detenida por Cammy, ambas la someten al piso. Cammy mantiene su mano presionando su cabeza hacia el suelo.

-Sakura: "Ryu.. no..."- Sakura ve como Ryu estaba siendo sometido. Pero también ve como una extraña luz azul iluminaba su puño derecho, cosa que Adon no se había dado cuenta y cuando salta para asestarle una terrible patada, Ryu aprovecha eso y se levanta impulsándose con su pierna izquierda con toda su fuerza.

-Adon: "¡¿Qué?!"

-Ryu: "¡Sho-Ryu-Ken!"- Ryu se había lanzado con su puño lleno de energía, Adon se veía sin posibilidades de esquivar el ataque, pero justo en ese momento el puño de Ryu es golpeado por el de Sagat que se había lanzado en un movimiento similar.

-Sagat: "¡Tigger Uppercut!"

-Ryu: "¡¡Aaaaahhh!!"- El puño de Sagat había ido directo al de Ryu por lo que el artemarcialista no tenía defensa y su ataque es roto por el de Sagat y es derribado. De la impresión Adon cae al suelo en el trasero.

-Sagat: "¿Creíste que no me había dado cuenta de lo que planeabas? Poseo técnicas para contrarrestar cada movimiento tuyo."

-Ryu: "Ya... no puedo más..."- Ryu caía poco a poco en la inconsciencia, al haber expulsado casi toda su energía.

-Sakura: "¡¡Ryu!!"- Rayden escucha los gritos de Sakura y se distrae, Bison se mueve agarrándolo de la cabeza con ambas manos y suelta su energía por todo su cuerpo.

-Rayden: "¡¡Aaaaaghh!!"

-Bison: "¡Jajajaja! ¡Tendrás que usar gran parte de tu energía para salir de este castigo!"- Rayden abría sus ojos, aún lleno de dolor, había caído en la trampa de Bison y sabía que si gastaba su energía ya no podría ayudar  en el transcurso de la batalla. Pero no podía concebir la idea de que todo acabara en una emboscada de su enemigo, tenía que lograr escapar junto con Ryu, Sakura y Dhalsim aunque eso le costara muy caro.

-Rayden: "Aunque.... aunque muera yo...... ustedes nunca se apoderarán de este reino...."- Rayden tomaba con sus manos los brazos de Bison y usando su fuerza lograba separarlos de su rostro, Bison ve impresionado el poder de Rayden, cuyos ojos centellaban relampagueantes. Pero justo en ese momento unas poderosas turbinas se escuchaban en el cielo, de entre las oscuras nubes, bajaba un impresionante jet provocando una fuerte ventisca alrededor, algunos techos de las casas se medio desprendían, pero la aparición de la nave era suficiente para llamar la atención de todos los ahí presentes. Una puerta se abría y un guerrero salía saltando rumbo a Bison.- "Es Liu."

-Liu Kang: "¡Rayden guarda tus energías! ¡Déjame esto a mi!"- Liu Kang caía dando una serie de veloces patadas, Bison tiene que soltar a Rayden para cubrirse con su poder psiónico, pero el impacto del ataque de Liu Kang hace que retroceda.

-Shao Khan: "Liu Kang.... por fin haz llegado."- De pronto se siente una ventisca fría, y disparos congelantes salen de la nave hacia Shang Tsung y Shao Khan, Sub-Zero había saltado también al igual que Chun Li, Ken, Sonya, Johnny Cage, Guile, Kung Lao y Jaxx, mientras que Charlie se había quedado piloteando el avión, el cual se dirige hacia una zona segura para aterrizarlo. A una orden de Shao Khan, sus aliados se reagrupan a su lado, mientras que Rayden había sido ayudado a levantarse por Liu Kang, Ken había ido a auxiliar a su amigo Ryu.

-Ryu: "¿Ken? ¿Eres tu?"

-Ken: "Así es compadre, veo que haz dejado de entrenar, te dieron una paliza."

-Ryu: "Jeje... si.. me la dieron..."- Decía débilmente, mientras era ayudado a levantarse apoyándose en su amigo ve a los recién llegados a los que identifica como aliados al ver como Chun Li ayuda a Sakura y Jaxx a Dhalsim a reponerse. Khan observa también a sus enemigos, ahora ve como se nivela la situación, tiene la tentación para atacar pero sabe que sería peligroso en suelo enemigo.

-Shao Khan: "Ellos no están cerca de conseguir lo que buscan.... vamonos."

-Rayden: "¡Khan detente! ¡No puedes escapar!"- Shao Khan cruza sus brazos y voltea hacia Bison dándole una señal con su cabeza, el líder de Shadaloo oprime el botón de un aparato en su cinturón y momentos después un hoyo negro girante aparece detrás de ellos, Bison da a sus hombres la señal de irse, mientras Rayden contiene con una señal a quienes estaban a punto de atacar.- "¡Esto es Mortal Kombat! ¡Si huyen querrá decir que han perdido!"

-Shao Khan: "Si quieres que así sea.....Mortal Kombat será. Pero este es ahora mi reino, los dioses no pudieron hacer nada para evitarlo, reclámales ahora."

-Rayden: "Este no es tu reino, no si aún no te apoderas de las almas elegidas, y tu lo sabes, aún no haz ganado."- Una sonrisa es la respuesta de Khan hacia Rayden. Lo piensa por un momento, disfrutando de la desesperación del dios del trueno.

-Shao Khan: "Mortal Kombat da inicio, la arena es el reino de la Tierra y el reino de Outworld. El premio para el vencedor serán las almas que han sido tomadas y las que aún no. Creo que es un trato justo ¿Oh no Rayden?"

-Rayden: "Si..."

-Guile: "Espera un momento tu quien quiera que seas, a mi no me importan sus estúpidos torneos. Hemos venido por Bison y sus cómplices, están bajo arresto."

-Bison: "Vaya, vaya, vaya. Al fin el gobierno de EU se ha hecho presente para salvar al mundo y manda a su capitán América ¿Cuál es su nombre soldado?"

-Guile: "Soy el Coronel Guile para ti....traidor."

-Bsion: "Vaya, así que saben de mi paso por su academia militar. Entonces tu más que nadie sabe que lo que estamos haciendo no es nada diferente a lo que ustedes hicieron anteriormente."

-Guile: "¿Qué?"

-Bison: "En el transcurso de esta batalla coronel, tendrá su tiempo de ajustar cuentas conmigo...por ahora nos iremos."- Bison se da media vuelta su capa ondea lentamente, siguiéndole Cammy, Adon y Sagat que voltea hacia Ryu, maldiciendo que la situación no le favoreció para tener su venganza.

-Shao Khan: "Así es.... ustedes hallen la forma de ir hacia Outworld, o esperen de nuestras visitas ¡Jajajaja!"- Shao Khan se da vuelta siguiendo el camino por donde se fue Bison hacia el portal, Shang Tsung ya no voltea y sigue hacia su emperador. En eso Liu Kang ve a alguien que aparece y se va dirigiendo junto a Khan.

-Liu Kang: "¿Kitana? ¡Kitana espera!"- Kitana voltea hacia Li Kang, su mirada era fría, no expresaba ninguna emoción, lo mira pero era como si no lo estuviera haciendo, se da la vuelta y desaparece en el portal que se cierra a su paso, Liu Kang corre tras ella pero no la alcanza, el portal se desvanece por completo.-"¿K-Kitana? Pero ¿Por qué?....Rayden ¿Qué fue lo que pasó?"- Rayden baja la mirada, no podía cruzarla con Liu en ese momento ya que sentía culpa de lo que le había pasado a Kitana.

-Rayden: "No sé por qué....pero Kitana ahora es aliada de Khan..."-Liu Kang voltea incrédulo a las palabras de Rayden.

-Liu Kang: "No digas tonterías...."

-Rayden: "El brillo en sus ojos ha desaparecido como lo viste, ella ya no es la Kitana que conocemos."- Sin que Rayden lo advirtiera, Liu Kang se había abalanzado contra el tomándolo del cuello de la ropa. Kung Lao y Johnny Cage se apresuran a separarlos tomando a Liu, pero éste no cedía.

-Liu Kang: "¡Se suponía que tu debías cuidar por ella! ¡¿Por que estaba allá en Outworld y no aquí?!

-Rayden: "Fue mi culpa....le sugerí que alguien se quedara a espiar en el castillo de Khan y ella se ofreció."

-Liu Kang: "¡¿Por qué la dejaste sola?!"

-Kung Lao: "Liu, por favor, si quieres recuperarla primero tienes que calmarte."- Liu Kang suelta con violencia a Rayden y se aparta lentamente de los demás, todas las miradas de los que conoce y los que aún no se postran sobre de él, pero no le importaba nada. Rayden no sabía que decir, se sentía responsable de lo que le había pasado a Kitana, peor sabía que tenía que seguir con la batalla, no podía dejar que las fuerzas de los guerreros se resquebrajara en la unión.

-Guile: "Si ya terminaron de pelear me gustaría saber que es lo que piensan hacer. Bison se nos volvió a escapar y eso no me tiene muy contento."- En eso Guile voltea y ve que Charlie se viene acercando.

-Charlie: "Creo que he hallado la pieza que faltaba en todo esto....Wow ¿Por qué tienen todos esas caras?"

-Chun Li: "El maldito de Bison junto con otros de sus aliados volvieron a escapar.... pero al parecer todos los que estamos aquí estamos tras el mismo objetivo, sugiero primero nos presentemos para tratar de coordinar un ataque.... sea como sea."

-Rayden: "Si... eso es lo mejor."

-Dhalsim: "Las bestias no regresarán por un tiempo, pueden pasar la noche aquí."

-Rayden: "Gracias Dhalsim."

   Las horas pasaron, cubiertos por la oscuridad de las nubes y relámpagos que habían alrededor, Había varias fogatas pero resaltaba una mayor que estaba en el centro, Rayden se había quedado ahí junto a Dhalsim, silenciosos observando la danza de las flamas, Ryu, Ken y Sakura estaban comiendo de la comida que les habían ofrecido, Guile, Charlie, Chun Li, Sonya y Jaxx estaban ayudando a las personas a poner en orden sus casas y medio reestablecerlas de los daños causados. Liu Kang era quien estaba apartado en una fogata propia que hizo él, siendo observado, por Kung Lao, Johnny Cage que estaban sentados en otra fogata, y Sub-Zero que estaba cerca de ellos estando de pie.  Rayden y Dhalsim no habían cruzado palabras, pero el hindú sabía que tendría que involucrarse en la batalla que estaba cerca de comenzar.

-Dhalsim: "Es.... un buen grupo....sin embargo aun no veo unión alguna. Hay muchos malos demonios que rondan en sus mentes y no los dejan descansar."

-Rayden: "En la próxima batalla, varios de ellos no regresarán y temo que como tu dices, por sus demonios que los atormentan las bajas serán mayores. Se necesita de alguien que logré unirlos mediante su espíritu único y noble...."- Rayden ve hacia los grupos dispersos como si estuviera analizando a cada uno de los guerreros elegidos. Ryu había estado observando a Liu Kang con curiosidad de por que estaba tan apartado de los demás.

-Ryu: "Iré a hablar con él."- Ken y Sakura voltean hacia Liu Kang a quien se refiere Ryu, él se levanta y se dirige hacia él.

-Ken: "¿Te acompaño? Se ve que esta muy bravo en este momento, y puede surgir un incidente."

-Ryu: "Jeje. No creo que pase... aunque una pelea no estaría mal."- Ryu se aleja de Ken y Sakura yendo hacia Liu Kang. Ken lo mira con una sonrisa.

-Ken: "Sigue igual, no ha cambiado en nada."

-Sakura: "¿Desde cuando se conocen?"

-Ken: "Ryu y yo fuimos entrenados juntos por un viejo maestro muy poderoso, que era tan sabio tanto como le gustaba el sake. Nos hacía la vida imposible, pero era buena persona, recuerdo que nos dijo que no nos iba a enseñar nada, que si queríamos podíamos observar. Jeje, aún así aprendimos mucho de él, y Ryu y yo crecimos juntos entrenando durante varios años, siempre competíamos pero nunca logramos saber quien era el más fuerte. Él siempre ha estado en busca de nuevos retos, siempre buscando gente más fuerte que él con quien pelear, es lo único que hace pero como vez es buena persona."

-Sakura: "Sí lo veo, es como si tuviera una sonrisa permanente, y la contagia a todo mundo."

-Liu Kang: "¿Mh?"- Liu Kang levanta la vista al ver que alguien estaba enfrente de él. Ryu levanta su mano saludándolo.

-Ryu: "Hola, no habíamos tenido la oportunidad de presentarnos, mi nombre es Ryu."

-Liu Kang: "Ryu, he. No quisiera sonar brusco, pero quisiera estar solo."

-Ryu: "Oh, veo que estás meditando. Esa chica Kitana, que mencionabas ¿Es tu novia o algo así?"- Liu ve con una mirada que mataba como Ryu le había hecho caso, sin embargo voltea su mirada hacia el fuego.

-Liu Kang: "Ella... es una persona muy especial para mí. Tengo que recuperarla cueste lo que cueste."

-Ryu: "Vaya, bueno nosotros te ayudaremos, de seguro esos sujetos volverán y le partiremos las caras."

-Liu Kang: "En realidad Ryu...."- Dice, levantándose para ponerse a la altura visual con Ryu.-"...No quiero que se entrometan, yo mismo tengo que derrotar a Shao Khan. Ni tu ni nadie."

-Ryu: "Oye vamos, por algo estamos aquí, Rayden dijo que teníamos que unir nuestras fuerzas para vencer."

-Liu Kang: "Si te interesa seguir las órdenes de Rayden, bien. Pero yo ya no le seguiré su juego, encontraré un modo de ir a Outworld por mi mismo."- Liu Kang se aleja de Ryu, dejándolo rascándose la cabeza, con cara de preocupación de la antipatía que le transmitió.

-Ryu: "Vaya, en verdad está molesto."

-Johnny Cage: "Descuida, nunca ha sido una persona que hable mucho."- Johnny Cage se había acercado después de aquel pequeño incidente.

-Ryu: "Si, lo veo ¿Y ustedes fueron los que anteriormente pelearon contra ese sujeto de la calavera?"

-Johnny Cage: "Si, aunque Liu Kang fue el que pudo derrotarlo. Y esta vez le irá peor con todos nosotros juntos en contra de él."

-Sub-Zero: "Recuerda que Khan ya no es el mismo, su poder ha aumentado debido a las almas de las que se ha posesionado."

-Johnny Cage: "En verdad que nos anima tu optimismo."

-Sub-Zero: "Si quieren enfrentar a Shao Khan, tenemos que ir directo a la boca del lobo."

-Kung Lao: "¿Qué es lo que dices?"- Kung Lao también se había acercado, la conversación había llamado también la atención de Ken y Sakura, mientras que Liu Kang estaba a unos metros pero aún escuchaba estando de espaldas.

-Sub-Zero: "Con esa máquina que posee, tiene una ventaja enorme de aparecer en cualquier momento en cualquier lugar."

-Ken: "¿Entonces de qué manera podemos evitarlos?"

-Guile: "¡Oigan si ya terminaron su juego de té será mejor que muevan sus traseros hacia acá!"- Guile estaba junto a Rayden, Dhalsim, Sonya, Chun Li, Jaxx y Charlie, junto a la fogata que estaba en medio de la aldea. Todos se reúnen sabiendo que era para formar una estrategia de ataque.- "Bien ya que estamos todos aquí, escuchen lo que Charlie tiene que decir."

-Charlie: "Bien, antes de que empezara todo esto, deben saber que estábamos investigando acerca de un extraño experimento militar secreto, el cual fue robado por uno de nuestros militares de alto rango que nos traicionó. Su nombre es Bison, y creemos que había estado viviendo como un doble agente, aparte de su vida como militar es líder de una organización terrorista, disfrazada bajo la fachada de una organización ambiental conocida como Shadaloo."

-Ken: "Wow, creo haber escuchado de eso."

-Charlie: "Sí, se mantenían de fondos de caridades, desvíos y lavados de dinero, traficantes de armas y drogas, aparte de estar cubiertos por algunos oficiales de alto rango corruptos."

-Sakura: "Es increíble ¿Entonces todo esto es causado por gente de su país?"

-Charlie: "Ejem....bueno continuando..."- Dice nervioso, tratando de desviarse de la pregunta de Sakura.-"Ese no es realmente el punto... este ....el punto es.."

-Sonya: "Creemos que hay más de un prototipo de ese aparato que usó Bison para traspasar a Outworld."-  Interrumpe Sonya.- "Y habíamos detectado la zona donde se encuentra la isla de Shadaloo, en el momento en que nos desviamos hacia acá, así que nuestro objetivo es ir a investigar que es lo que pasa allá."

-Johnny Cage: "Si, me parece bien, si vamos todos tenemos más oportunidad de tomarlos por sorpresa."

-Dhalsim: "Dejarán indefensa este lugar. No iré."

-Guile: "Si nos quedamos es seguro que vuelvan a aparecer, será mejor movernos."

-Rayden: "No, Dhalsim tiene razón. Aún si nos vamos de este lugar, Khan aparecerá para terminar de robarse las almas de la gente que queda en este lugar."

-Guile: "Pero si dijeron que si derrotamos a ese tipo las almas regresarían a sus dueños. Demonios no puedo creer que haya dicho eso."

-Dhalsim: "Yo no puedo abandonar a mi gente."

-Chun Li: "No es seguro aqui, pero tampoco estaremos todos mejor en ese lugar. Un equipo puede ir a investigar, y el otro quedarse aquí a esperar....."

-Guile: "Lo único que podrían esperar aquí es una emboscada. Así que me quedo, Charlie puede pilotear y dirigir la misión."

-Sonya: "¡Yo la dirigiré!"

-Charlie: "Esta bien, por mi no hay problema."- Guile deletrea con los labios la palabra 'Pussy whip' a Charlie, y se levanta nuevamente molesto de la actitud de Sonya.

-Guile: "¡Tu no dirigirás nada!"- Sonya y Guile vuelven a empezar a discutir, ante el fastidio de Rayden, quien se lleva la mano al rostro.

-Rayden: "¡Ya basta!"-La voz imponente de Rayden llama la atención de todos.-"Es mejor que vaya la mitad y la otra mitad nos quedemos aquí. Liu Kang irá al frente de los que vayan hacia allá."- Liu Kang escucha pero no lo asimila de inmediato, pero responde con clara molestia.

-Liu Kang: "¿Por que me eliges a mí? Yo quiero quedarme, de seguro Shao Khan vendrá de vuelta y yo lo atacaré aquí."

-Rayden: "No, aún no estás listo para enfrentar de nuevo a Khan."

-Liu Kang: "¿Qué dices? Si ya lo vencí una vez, con tus poderes disminuidos el tendrá la ventaja si yo no estoy."

-Rayden: "Liu, hay otros que pueden tomar tu lugar y pelear contra Khan..."- Rayden mira hacia atrás de Liu Kang, en dirección a Ryu, Liu ve a quien va dirigida la mirada y voltea hacia Rayden.

-Liu Kang: "¿Me estás reemplazando?"

-Rayden: "Tómalo como quieras, mientras Khan tenga a Kitana serás presa fácil para él. Es mejor que te concentres en ayudar y no en venganzas personales."

-Liu Kang: "Bien."- Liu poseía una mirada que intimidaría a cualquiera, ya no quiso comentar nada, ya que llegaría a ningún lado y mejor se aleja.

-Guile: "Mmh, bueno, será mejor que descansemos un par de horas, saldremos en la mañana."

-Kung Lao: "Yo haré guardia por si se presenta algo, ustedes duerman."- Todos asintieron,  fueron a descansar a unas improvisadas camas hechas de paja. Aunque algunos no podían descansar como Liu Kang que estaba meditando al igual que Dhalsim, Rayden también estaba haciendo guardia en una roca que estaba en medio del río. Chun Li tambien estaba despierta a unos metros de la aldea, estaba dando golpes y patadas al aire, cuando Johnny Cage la ve y se acerca.

-Johnny Cage: "¿Entrenando? Mejor guarda las energías para la batalla."

-Chun Li: "Esta es mi forma de descansar."

-Johnny Cage: "Oh, una forma muy interesaaante."- A Cage casi se le van las palabras cuando ve el alcance de la pierna de Chun Li al levantarse.-"Y.... ¿Te quedarás aquí?"

-Chun Li: "No. Yo iré a Shadaloo, tengo una cuenta pendiente con Bison."

-Johnny Cage: "Oh vaya ¿Se puede saber que te hizo ese loco?"- Chun Li interrumpe su entrenamiento y voltea seria hacia Johnny Cage, el nota que de repente se encuentra en una situación incomoda.-"Oh disculpa si fue algo que no debí decir."

-Chun Li: "No... no hay problema. Es sólo que el es el principal sospechoso en la muerte de mi padre. Es por eso que quiero atraparlo yo misma."

-Johnny Cage: "Oh, lo siento."

-Chun Li: "El que lo va a sentir es él."

-Johnny Cage: "Bueno, sólo procura que reine la calma y no dejar que el deseo de venganza sea factor que obstaculice la misión."

-Chun Li: "Sí lo sé."

-Johnny Cage: "Lo decía por Liu, cuídalo por favor."

-Chun Li: "Jeje, sí lo haré, tu también cuídate, estrella de Hollywood."

-Johnny Cage: "Oh, sabes quien soy ¿No quisieras un autógrafo? Creo que deje mi pluma en mi habitación, no quieres venir?"

-Chun Li: "Mmmh....lo pensaré, ve a tu habitación puede que te alcance."

-Johnny Cage: "Oh bien!"- Johnny Cage se va corriendo exaltado, cuando se le olvida decirle algo.- "Oye ¿Sabes que por habitación, me refiero a....oye...Chun Li? ¿A donde se fue?"- Por más que volteaba a todos lados, Chun Li se había desaparecido. Los minutos pasaron hasta dar las dos horas que habían acordado, el jet estaba listo para despegar piloteado por Charlie, y lo acompañarían Sonya, Liu Kang, Jaxx, Sub-Zero y Chun Li.

-Sakura: "¡Tengan mucho cuidado!"- Sakura, Ryu, Ken, Johnny Cage, Kung Lao y Guile ven como despega el jet, al igual que algunos de los aldeanos. Dhalsim y Rayden miraban desde una esquina

-Dhalsim: "Presiento que algo oscuro los espera, es la misma oscuridad y ambiente de maldad que poco a poco se va acercando, nos rodean."

-Rayden: "Lo sé..... sólo espero que logren conseguir la llave para abrir la puerta hacia Outworld, entonces daré mi vida con tal de que todos lleguen hacia allá."

-Dhalsim: "Se te necesita vivo, dios del trueno. Lo que no entiendo es por que se me necesita vivo, claramente se pudieron ir y dejarme."

-Rayden: "Por que necesito tus habilidades para sanar las almas, Kitana ha sido poseída por algo maligno y eso es sólo el principio. No sé que fuerza pueda tener para poder lograr eso pero temo, que tal vez pueda alcanzar a algunos de nosotros."- Dhalsim notaba algo de preocupación en las palabras de Rayden, no sabía que decir, pero sabía también como él que esa fuerza de la que habla estaba por acercarse a ese lugar.

Mientras en el jet que ya había despegado y velozmente se iba dirigiendo hacia la isla de Shadaloo.

-Charlie: "Espero que se hayan abrochado los cinturones que aumentaré la velocidad, estén preparados que en 30 minutos llegaremos."

-Jaxx: "Oigan, espero que estén considerando la posibilidad de que puedan detectar este avión."

-Charlie: "No con éste, tiene un sistema antirradar."

-Sonya: "Vaya, con razón lo tenían tan secreto."

-Charlie: "Je, algo así."

-Chun Li: "Y bien ¿Cómo sabremos a que buscar una vez que estemos ahí?"

-Charlie: "Es un científico militar que cambió al bando de Bison, Dr. Albert Smith. Suponemos que no lo mató pues continuó con sus investigaciones para lograr crear esa máquina de portales."

-Sub-Zero: "No. Si Bison es como Khan de seguro lo utilizó para crear más armas como esa y que evolucionara."

-Charlie: "Puede ser."

-Liu Kang: "Pero si es como Khan..."- Todos voltean hacia Liu que había estado callado todo ese momento.-"No sería segundo de nadie...."

-Sub-Zero: "Sí, se a lo que te refieres..... probablemente hay tenido todo planeado para cuando fue hacia Outworld. Entonces esa isla, es tan peligrosa como el reino de Shao Khan."

-Sonya: "Sólo hay una forma de averiguarlo...."

 

Fin del Capítulo 5

 

 


Capítulo Anterior |Siguiente Capítulo

Regresar