Make your own free website on Tripod.com

Street Fighter vs. Mortal Kombat

La batalla por los reinos      

Capítulo 8: Festín de sangre

 

Outworld

   La chica abre sus ojos. Sakura había sido capturada por los soldados de Shao Khan en el ataque en la aldea en la India. Trata de moverse pero no puede, sus brazos y pies están inmovilizados por cadenas, y esta sobre una pared, colgada como un trofeo o más bien como si estuviera anunciada para el sacrificio próximo que va a tener. Se encuentra en un pequeño cuarto, la estructura hecha de rocas, con un par de fuegos en las paredes iluminaban el lugar, esto le recordaba a un calabozo de los que veía en las películas y videojuegos. Lamenta en su orgullo el haber sido derrotada en aquella batalla, y más estando enfrente de Ryu, eso denotaba su falta de experiencia y debilidad.

-Sakura: "Pero....si tan sólo pudiera...."- Sakura hace un esfuerzo por quitarse de las cadenas en sus brazos, pero resulta inútil, las ataduras son más fuertes que ella.

-"Recuerda lo que te dije."

-Sakura: "¿He?....¿Ryu? ¿Estás ahí?"-Sin embargo no recibía respuesta, se da cuenta de que sólo fue su imaginación escuchando la voz de Ryu. Desde que lo vio luchar y en especial cuando liberó esa extraña energía se moría de ganas por aprender esas técnicas, y en este momento sabe que le hubiera servido mucho, sin embargo era débil, por eso se encontraba atrapada en suelo enemigo, preferiría morir que permitir que sus amigos fueran a rescatarla cual vil princesa en peligro que no puede hacer nada más que meterse en problemas. -"¿Por qué.......por qué soy tan débil?..."

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Un portal se abre en plena calle llena de escombros y de rocas. El viento es fuerte y el cielo se ve oscurecido por nubes que arrojan relámpagos rojos. Del portal saltan los guerreros elegidos por los dioses. El mismo dios del trueno, Rayden, el coronel Guile, la estrella de cine Johnny Cage, el curandero Dhalsim, el agente especial Jaxx, la agente de la Interpol Chun Li, el monje Kung Lao, la agente de la inteligencia británica Cammy, el ninja del Lin Kuei Sub-Zero, y el artemarcialista Ken Masters. Todos voltean hacia su alrededor, el paisaje no era muy diferente al que se encontraba la Tierra, sólo que este era un poco peor, todo lo que parecieron ser edificios, yacen en ruinas. Era un ambiente después de una guerra que arrasó con todo, y más allá se ve a lo lejos la principal construcción: el castillo de Shao Khan. Estaba rodeado por un cerco de treinta metros pero la grandeza de ese castillo pareciera que se extendía hasta el punto más alto del cielo, y alrededor de el emanaban varias columnas de luz de color rojo por las que revoloteaban pequeñas estrellas blancas.

-Rayden: "Hacia allá nos dirigimos.... sin embargo el castillo es una enorme fortaleza, una ciudadela del mal, se extiende varios kilómetros a su alrededor."

-Johnny Cage: "Esto ya lo había visto y sin embargo me siguen dando ñañaras."

-Guile: "Tenemos que formular un plan de ataque. Tenemos entendido de que tienen en su poder a Sonya, Liu Kang y Sakura, lo más probable es que a Ryu también. Según nos dice Cammy es muy probable de que les hayan lavado el cerebro y tengamos que enfrentarlos."

-Kung Lao: "Si tienen a Liu Kang y a Ryu de su parte Shao Khan estará al borde de ser invencible, al menos uno de nosotros deberá llegar hacia él y derrotarlo."

-Sub-Zero: "Entonces a partir de aquí iré sólo."

-Chun Li: "Aquí vamos de nuevo. Espera un momento aún no sabemos en que lugar están ni por donde se nos pudiera aparecer Bison."

-Guile: "A ese maldito déjenmelo a mí."

-Cammy: "¿Perdón? No te quedarás con todo el paquete sólo para ti. yo también quiero un pedazo de ese imbécil."

-Chun Li: "Tampoco se olviden de mí."

-Johnny Cage:"Oh, que maravilloso equipo."-Dice tapándose la cara con la mano, en tono de resignación.

-Rayden: "¡Dejen eso! Sus venganzas personales en este momento no importan, tenga en cuenta que estamos aquí para salvar al mundo, tenemos un propósito mayor."- Guile, Cammy y Chun Li, escuchan a Rayden y quedan en silencio.

-Ken: "Oigan, en lo que están discutiendo, el ninja ya se fue."- Todos voltean hacia Ken y ven que dice la verdad, Sub-Zero ya no estaba, se había ocultado en las sombras y dirigido hacia el castillo.

-Jaxx: "Lo hará bien. Lo que importa es llegar hasta la ciudadela y ahí separarnos. Como dijo Rayden, aunque sea no de nosotros el que llegué hasta Shao Khan, ése tendrá que derrotarlo."

-Dhalsim: "Así será, por el bien de todas las almas inocentes."- Todos parten, rápidamente rumbo al castillo de Shao Khan. Dentro de este había varias zonas a su alrededor, pero una en particular resaltaba. Era parecido a un coliseo del estilo grecorromano,  en el que había un gran ambiente, pues estaba lleno de soldados por parte de Bison y Shao Khan, monstruos, y cualquier criatura que rondaba en Outworld.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Dentro de la prisión donde tenían capturada a Sakura, la puerta se abre, entrando cuatro soldados de Shao Khan, junto con Vega y Scorpion. La chica ve temerosa de lo que pudieran hacerle, en especial al ver los ojos de Vega, que emanaban una perversión y maldad, al contrario de Scorpion que sin pupilas sólo se encontraba un vacío de muerte.

-Sakura: "¡Si que bonito, hombres serán aprovechándose de que estoy atada!"

-Vega: "Tranquila pequeña. Aún no es hora de que estés con Vega... antes serás el espectáculo principal de esta noche."

-Sakura: "¿Qué quieres decir?"

-Vega: "Haz sido elegida en representación del reino de la Tierra. Vas a tener que pelear. Ustedes, libérenla y llévenla a la arena."- Los soldados bajan a Sakura y con las mismas cadenas le aprisionan en los brazos, llevándola hacia otro lugar. Momentos después Sakura llega hacia un lugar abierto, ve a su alrededor, era un estadio antiguo con cientos de personas y seres vitoreando. En el lugar principal estaba un trono que resaltaba sobre otros asientos privilegiados, en los que se encontraban Bison, Sagat, Vega, Scorpion, Shang Tsung y  Motaro, por encima de ellos se encontraba el emperador de Shao Khan, quien se levanta y con su temible voz habla.

-Shao Khan: "¡Silencio!"- Al momento, todos callan, Shao Kahn mira a Sakura, quien es liberada de sus ataduras y dejada sola en el espacio de combate. Ella se sentía intimidada ante tales oponentes, no podía imaginarse el como salir de ahí ni lo que iba a suceder.- "Niña, eres una de los elegidos por esos estúpidos dioses.....¿Cómo te llamas?"

-Sakura: "Soy S-Sakura..."

-Shao Khan: "Jaja. Bien....¡En representación del reino de la Tierra, peleará Sakura y su oponente será por parte del reino de Outworld.....!"- Una puerta se abre en el otro extremo de la arena de donde se encuentra Sakura, y una figura femenina de largo cabello aparece, en cada mano llevaba un abanico.-"¡Mi hija, la princesa de Outworld: Kitana!"- Todos vitorean a la recién llegada, quien en su mirada vacía sólo ve a Sakura como su único objetivo. - "¡Que empiece el definitivo Mortal Kombat!"- El público grita después de lo dicho, pide golpes, pide violencia pide sangre. Sakura se da cuenta de que se encuentra en una batalla a muerte.

-Sakura: "Entonces.....¡¿Entonces si gano, ustedes perderán?!"

-Shao Khan: "Así es....y si tu pierdes, el reino de la Tierra será todo mío, al igual que el poder de los dioses ancestrales."

-Sakura: "Jeje...bien...entonces prepárense."- Sakura se lanza corriendo hacia Kitana, quien se pone en guardia agitando sus abanicos y en ese momento lanza uno, que se va girando a gran velocidad directo a la chica. Sakura lo ve y alcanza a esquivarlo, sin embargo el abanico pasa rozando y corta un poco en su rostro.- "Uff....eso estuvo cerca...¡Pero ahora ya me sé tus trucos bruja!"- Kitana sólo se queda en su posición con la mano derecha alzada, Sakura siente que algo no anda bien, voltea hacia atrás y el abanico venía de regreso, Sakura intenta esquivarlo pero el arma corta en su brazo izquierdo provocándole una cortada algo profunda. El abanico manchado de sangre regresa a las manos de Kitana.-"¡Aaaaahhhh!"

-Kitana: "Morirás, tu alma será de Shao Khan."- Kitana se lanza con sus dos abanicos y corta en la pierna derecha de Sakura y en el costado izquierdo del torso de la chica. Esta no podía quedarse a sólo recibir los ataques, Sakura se aleja dando una patada en el rostro pero no hace mucho efecto y Kitana contraataca haciéndole una herida profunda en el hombro derecho, y con una patada en el abdomen lo que lanza a Sakura al suelo rodando. En la plataforma de combate la sangre de Sakura queda derramada y seguía así, la chica ya casi no podía soportar el dolor punzante, tenía heridas del abanico en su hombro, pierna, brazo y costado del abdomen, lo que ya le  impedían si quiera poder lanzar un ataque.

-Sakura: "E-esta bruja.....¡Esto no es justo! Ella tiene esas armas....."- Kitana salta y aterriza con su pie para atacar a Sakura sin embargo ésta se mueve rodando por el suelo, pero Kitana cae de pie y ataca con sus abanicos, pero esta vez Sakura logra esquivar los ataques y lanza una patada al abdomen de Kitana seguido de dos golpes al rostro. Sakura vuelve a obtener confianza y con todas sus fuerzas empieza a atacar a Kitana en una rápida y feroz combinación de golpes a su rostro. Kitana gira en su eje para atacar con su abanico cortando levemente en el brazo derecho de Sakura, sin embargo esta contraataca con su rodilla en el brazo izquierdo de Kitana, haciendo que soltara el abanico. Sakura rompe el arma pisándola fuertemente.- "¡Ahora voy por el otro!"- Sakura se lanza nuevamente pero esta vez es recibida por un golpe en el rostro que la derriba, dejándola seminoqueada, ya que estaba perdiendo sus fuerzas poco a poco con la pérdida de sangre. Pero de todas formas se intenta levantarse y lo logra lentamente

-Kitana: "Es inútil....ahora te rebanaré el cuello."- Kitana arranca con gran velocidad ocultando el arma en su espalda. La primera reacción de Sakura es atacar, pero no sabe por donde vendrá el ataque de Kitana.  Sin embargo a unos momentos de toparse con ella, se avienta al suelo y con una mano apoyándose da un giro lo cual le permite dar una patada en la cabeza de Kitana, seguida de un movimiento tratando de imitar a Ryu.

-Sakura: "¡Hurricane Kick!"- El efecto de la patada giratoria solo llega a darle dos golpea a Kitana, ya que ella gira hacia atrás con una patada en la pierna de Sakura, bloqueándole el ataque, y ya de pie corta profundamente en el pie izquierdo de Sakura. -"¡¡Aaaauuhh!!"- Kirana no para y ataca otra vez, Sakura logra escapar corriendo con las fuerzas que le quedan, se detiene para hacer frente de nuevo a Kitana , y ve en el piso la sangre derramada, su vista empieza a nublarse y Kitana se acercaba lentamente, sin prisa. En ese momento se abalanza de nuevo corriendo, y con su puño derecho abajo.- "Toma esto! ¡ShoRyuKen!"- Sakura lanza el golpe con todas sus fuerzas pero al impulsarse hacia arriba, Kitana se hace hacia atrás evitando el golpe y con su rodilla se la incrusta en el abdomen, Sakura queda colgando en el aire y rápidamente Kitana ataca con su abanico cortándole en la frente a Sakura. La chica cae de espaldas con su rostro bañado en sangre. Eso era todo lo que podía dar, ya no se podía levantar, estaba a punto de morir.

-Shao Khan: "¡Termínala!"- Shao Khan se había levantado exclamando la exterminación de Sakura, Kitana lo voltea a ver y asiente, se gira hacia Sakura que yace tirada y sin moverse, con un charco de sangre a su alrededor. Sakura alcanza a ver la cinta blanca partida en dos y manchada del líquido escarlata. Esa cinta se la había puesto en honor a Ryu, a quien acababa de conocer y que le había dado una muy grata impresión. Lo que más lamentaba era no poder entrenar junto con el, ni aprender sus técnicas, las que pudo imitar no salieron como esperaba y por eso es que ella esta ahí a punto de morir.

-"Recuerda lo que te dije."

-Sakura: "...R-Ryu......"- Sakura empieza a recordar la noche anterior, antes de que partieran a atacar a Shadaloo.

 Sakura estaba practicando sus movimientos mientras Ryu la veía y se decide acercarse

-Ryu: "Te mueves muy bien. Sabes como golpear."- Sakura oye lo que dice y da un salto hacia atrás sonrojada de que Ryu la sorprendiera, y también de sus palabras.

-Sakura: "G-gracias...pero, aún me falta mucho para ser como tú, disparando esa energía que sale de tu cuerpo."

-Ryu: "¿Te refieres al Hadoken?"- Ryu en ese momento junta las manos, y las lleva hacia atrás, Sakura estaba justo enfrente de él y veía como  una extraña luz emanaba poco a poco de su cuerpo, en ese momento Ryu desplaza sus manos juntas hacia adelante, y una fuerte brisa llega hacia Sakura, quien veía sorprendida de aquel suceso.

-Sakura: "¿C-cómo ...lo haces..?"

-Ryu: "Esto requiere de mucho tiempo de entrenamiento. Pero es simple cuando llegas a entender esto: Debes respirar profundamente, eso es lo básico. Lo que debes entender, es que a pesar de que sientas dolor de tu cuerpo, no debes sentirlo, debes liberar tu mente de todos los pensamientos y todo lo que hay a tu alrededor y enfocar la energía, como cuando golpeas a alguien debes lanzar toda tu fuerza hasta el momento del impacto, aquí es lo mismo. Debes concentrar la energía de todo tu ser y para eso tienes que estar en armonía con la naturaleza, sentir en cada poro, la brisa del aire, la temperatura del ambiente, con tu tacto sentir la dureza del piso, así lograrás ver al enemigo incluso con tus ojos cerrados."

-Sakura: "Espera espera.....ok concentro mi energía, estoy en armonía con la naturaleza....pero......no siento nada...."

-Ryu: "No debes sentir con tus manos, sino con tu corazón, con tu alma de guerrero. Cuando entiendas eso, podrás lanzar el Hadoken."

-Sakura: "¿Alma de guerrero? ¿Eso qué significa?"

-Ryu: "Debes encontrar primero un motivo para pelear, y después un motivo para atacar. La energía Hado es extraña, me han contado que se manifiesta solamente en personas especiales.....y estoy seguro de que tú eres una de ellas."

-Sakura: "Je, Gracias.."

-Ryu: "Cuando estés en el campo de batalla, recuerda esto, recuerda que no estarás sola.... recuerda lo que te dije..."

  Sakura abre los ojos, su mirada había cambiado. Su cuerpo estaba lleno de heridas y sangrando, pero se mueve, apoyándose en sus manos logra levantarse al tiempo en que Kitana se acerca con su arma lista para cortar la cabeza de su enemigo.

-Kitana: "¿Lista para morir?"

-Sakura: "......No moriré.......tengo que superarme a mi misma, tengo que vencerlos.....para que Ryu venga y los derrote a todos....."- Sakura levanta sus manos empieza a respirar profundamente cerrando los ojos. Sus brazos empiezan a moverse en un círculo, esto no impresiona a Kitana y se lanza con todas sus fuerzas. Sakura junta sus manos y las coloca a su costado derecho, una extraña bola de energía aparecía en sus manos.

-Bison: "Imposible...."- Bison mostraba inquietud en su rostro, al ver eso.

-Kitana: "¡Llegó tu hora, niña! ¡MUERE!"- Kitana ataca con su abanico lleno de energía, directo a la garganta de Sakura. Pero justo en ese momento, Sakura abre los ojos, una luz irradiaba de su cuerpo, y destellos de sus ojos.

-Sakura: "¡HAOOKEN!!"- Sakura lanzaba sus manos hacia adelante y una gran energía salía disparada impactando en todo el cuerpo de Kitana, quien pierde su arma y es derribada, quedando fuera de combate. Sakura queda tambaleándose en su lugar y cae de rodillas, apenas y se podía sostener con sus manos. Todos se habían quedado mudos ante lo acontecido, en especial Shao Khan quien siente una gran indignación.

-Shao Khan: "Bison...tu chip no ha funcionado como debía."

-Bison: "Ha funcionado emperador. El problema fue esa chica, no creímos que tuviera ese poder."

-Shang Tsung: "Entonces yo mismo acabaré con ella y su alma le traeré señor."

-Shao Khan: "Alto.....¡Bien señores.... tenemos a una ganadora!"- Todos quedan sin saber que hacer o decir, sólo se escuchaban murmullos entre sí.- "¡No escucho aplausos!"- Ante esto, todos aplauden y vitorean a la ganadora, Sakura reacciona levantando su rostro al ver que había ganado la batalla.

-Sakura: "¿E-entonces...cumplirás tu promesa verdad? ¿Dejarás la Tierra?"

-Shao Khan: "Jejeje.....No lo haré.... como premio tu alma llegará a formar parte del paraíso. Formará a parte de mi poder."- El público aplaudía las palabras de su emperador, Sakura sentía rabia en su interior pero ya no le quedaban fuerzas para luchar. La lluvía caía en el escenario, La chica no podía moverse sus heridas aún estaban abiertas. Shao Khan levantaba la mano y una flama de energía aparecía, la luz de su poder se dirigía hacia Sakura.

-"¡ALTO!"- La puerta de uno de los accesos a la arena se abría destrozándose en mil pedazos, y con dos guardias volando por los aires. Todos veían que alguien había llegado, la lluvia extendía en poder, por lo que Sakura no podía ver de quien se trataba. En eso un relámpago caía iluminando la figura del recién llegado.

-Sakura: "R....Ryu....."- Sakura cae inconsciente después de verlo, Ryu había aparecido en pleno campo enemigo, voltea a ver a su alrededor, lleno de soldados que a una orden saltan a cortarle el cuello.  Pero Ryu no se encontraba para pelar con soldados sino con el mismo comandante.

-Ryu: "¡Shao Khan! ¡He venido a ofrecer un trato!"- Shao Khan y Bison lo miran sorprendidos.

-Shao Khan: "¿Quién es ese humano?"

-Bison: "Su nombre es Ryu....¿Acaso en verdad era tan fuerte y poderoso, que pudo llegar hasta aquí por el solo?"

-Shao Khan: "Mmmh....eso me agradó....¡Bien Ryu, bien hecho, ahora me tienes intrigado ¿Cuál es el trato?!"

-Ryu: "He venido a ofrecer un cambio....mi vida por la de ella..."

-Shao Khan: "Una actitud noble, aunque patética y estúpida. Creí que eras un guerrero poderoso."

-Ryu: "¡Lo soy y te lo probaré ahora mismo si quieres enfrentarme!"

-Shao Khan: "¡Jajaja! O tienes muchas agallas o eres un idota...... te diré algo, yo también tengo una proposición.....¡Pelearás conmigo, si antes derrotas a mis guardaespaldas!"

-Ryu: "¿Guardaespaldas?"- Ryu ve hacia donde esta Shao Khan. Sagat, Shang Tsung, Vega, Scorpion y Motaro lo ven amenazantes. -"¿Quién será el primero?"

-Shao Khan: "Lo tienes enfrente..."- Al decir esto, la otra puerta de acceso a la arena se abre y sale una figura a quien Ryu reconoce rápidamente.

-Ryu: "Liu Kang."- Liu Kang levanta la vista, y lo mira con una mirada despiadada.

-Shao Khan: "Ahora Liu Kang es mi sirviente, y obedecerá cada cosa que le diga. ¡Liu Kang, debes terminar con la vida de Ryu! ¡Ryu, si  no peleas...!"- Ryu voltea hacia dos soldados que toman a Sakura y a Kitana, él trata de evitar que se la lleven pero el emperador lo vuelve a llamar.-"¡Tu chica morirá!"- Ryu cierra sus puños tragándose su rabia, ve que no tiene otra opción más que pelar en contra de Liu Kang.

-Ryu: "Esta bien.....pelearé...."

-Shao Khan: "Excelente.. bien......¡Que empiece el combate!"

   El público grita, al tiempo en que Liu Kang corre hacía Ryu, éste cierra sus puños y viendo que no tiene salida, también corre directo hacia Liu Kang. El choque de ambos provoca que las gotas de lluvia salgan disparadas alrededor como si fuera una explosión. Liu Kang atacaba con sus puños, Ryu se cubría y contraatacaba con patadas a las que Liu Kang también detenía. Era una combinación feroz y rápida de golpes que ni uno ni otro alcanzaba a dañarse. Pero en eso Liu Kang aumenta la fuerza de su ataques y a pesar de cubrirse Ryu recibe fuertemente la patada en el brazo. No puede quedarse atrás y lo ataca con un puñetazo en el abdomen, sacándole el aire a Liu Kang, enseguida de otro golpe en el rostro. Liu Kang por poco cae, pero le regresa el golpe en el rostro y otro más enviando a Ryu con una rodilla al suelo. El monje guerrero sigue atacando con una patada pero Ryu la toma con sus manos y lanza a Liu Kang al aire, pero este da un giro de 360º y le da una patada al rostro . Ryu la recibe desbalaceándolo del lugar, pero antes de caer lanza una patada giratoria que da en Liu Kang. Ambos caen, pero como si fuera un reflejo, inmediatamente se impulsan levantándose y quedándose en su posición de guardia.  Ambos se mueven en círculo, estudiando sus movimientos, para anticipar cualquier ataque. La mirada de furia que tenía Liu Kang, casi hace que sea irreconocible para Ryu, entonces él percibe algo. Siente la energía de Liu Kang, la cual no se manifiesta como anteriormente y logra enfocar el núcleo del problema. Una extraña onda de energía que afectaba a Liu Kang provenía de su frente, en la cual se lograba ver un punto del chip que tenía incrustado.

-Ryu: "¡Liu, por favor no dejes que te domine esa cosa!"- Liu no responde. La lluvia seguía cayendo más fuerte, y Ryu ve que ya se habían llevado tanto a Sakura como a Kitana. Comenzaba a desesperarse, la vida de su amiga corría peligro.-"¡¡Liu Reacciona!!"

-Bison: "Nunca lo hará. El lleva insertado el chip más poderoso que mis científicos crearon. La única forma de que se libere es matándolo Ryu."- Ryu no se mueve después de ese comentario de Bison, pero no baja la guardia

-Ryu: "No....no lo mataré......pero lo liberaré de tu control..... durante esta pelea, el se liberará, por que el es un guerrero, y tiene que encontrarse a si mismo mientras esta peleando.....lo sé, por que a pesar de tener esa mirada, puedo ver a través de ella....puedo ver a través de esos ojos falsos......"- Un relámpago blanco se muestra, en medio de todos los rojos. La lluvia en el rostro de Ryu, remarca su sonrisa de confianza, haciendo que se incomode el mismo emperador Shao Khan.

-Shao Khan: "Ese relámpago....no me agradó para nada..."

-Shang Tsung: "Señor..¿Será acaso que...?"

-Shao Khan: "Scorpion y Motaro, quiero que vayan a vigilar la entrada a las puertas del Coliseo. Eliminen cualquier rata que encuentren, Shang Tsung, será mejor que tu también vayas, presiento que cierto dios pequeño ha aparecido.

-Shang Tsung: "Como diga, emperador."

-Bison: "Vega y Sagat, acompáñenlos y aseguren el área alrededor de los túneles, puentes y cualquier acceso que este cerca de aquí."- Los cinco guerreros del mal asienten con respeto ante sus amos y parten en seguida. Mientras la lluvia seguía cayendo pesadamente, Liu Kang sólo miraba, no se podía saber en que momento daría inicio nuevamente la pelea, los dos contrincantes sólo estaban ahí, vigilando cualquier movimiento que se diera.

-Ryu: "Liu..... sé que esto quieres.... sé que tu encontrarás la manera de liberarte, pero en este momento lo único que puedo hacer es pelear contra ti. Lo hago....para que nuestros amigos ganen tiempo....sé que despertarás.....¡Sé que despertaras!"- Ryu se lanza por fin, en cada paso, los charcos de agua vuelan por los aires. El artemarcialista japonés envía su golpe con el puño derecho, Liu Kang lo detiene alzando su mano derecha y envía un contraataque con una patada que da en el pecho de Ryu, éste retrocede, pero no cae y levanta la vista.-"¡Liu o sé que tu puedes!"

  Ryu lo ataca nuevamente, de nuevo con un golpe al costado izquierdo de Liu, pero éste lo vuelve a parar y hace el mismo contraataque, pero Ryu se gira en su eje y golpea por detrás a Liu, sin embargo este logra inclinarse hacia adelante, alzando su pierna hacia atrás y lanzando una patada de escorpión al rostro de Ryu, que lo destantea. Liu se endereza y salta dando una patada con giro que envía a Ryu al suelo, deslizándose en el terreno mojado. Liu Kang corre y patea a Ryu estando en el suelo, enviándolo más atrás, Ryu gira y logra levantarse. Dando un grito que se ahoga en el retumbe de un relámpago da un gran salto y cae con una patada al rostro de Liu, el japonés aprovecha ese momento para atacarlo con una rápida sucesión de puñetazos al cuerpo, terminando con un golpe por debajo de la mandíbula que eleva a Liu y cae estrepitosamente tosiendo sangre. Pero el monje se levanta, y ataca de nuevo, ambos chocan sus puños y comienzan a atacarse con golpes y patadas que se dan uno después del otro sin que ninguno ceda terreno. En un momento los impactos de ambos empiezan a generar chispazos de electricidad, era la misma energía de su interior que se estaba manifestando con cada golpe.

-Bison: "Esto es magnífico."- Bison ve como tanto Liu y Ryu se golpean el uno al otro, descargando un impacto de energía y ambos vuelan por los aires varios metros a estrellarse en el suelo. El público vitorea al ver a los dos combatientes levantarse y lanzarse nuevamente para pelear.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

   Mientras la pelea continuaba, atraídos por el escándalo y el ruido, Rayden, Dhalsim, Johnny Cage, Chun Li, Jaxx, Guile, Cammy, Kung Lao y Ken habían llegado a la altura del Coliseo, Tenían que pasar por dentro de una construcción de una serie de murallas y edificios que se conectaban por puentes, para acceder al Coliseo, que a su vez daba a la torre más grande del castillo. La lluvia no hacía más fácil el trayecto, pero por lo menos eso y los relámpagos habían ayudado a esconderlos.

-Chun Li: "No sé porque tengo el presentimiento de que nos están esperando."

-Rayden: "Es lo más probable niña. A partir de aquí nos tendremos que separar. Dhaslim y yo rodearemos la muralla en camino hacia la torre así veremos hacia donde están los demás y trataremos de dirigirlos. Guile, tu Johnny Cage y Chun Li deberán ir de frente pasando por el edificio que conecta a ese coliseo y a la torre. Cammy, Kung Lao, Ken y Jaxx ustedes pasaran por el rumbo aéreo, suban por los puentes y escaleras y llegarán hacia donde los estaremos esperando mientras ven lo que pasa en el Coliseo. La torre es nuestro destino para de ahí pasar al castillo, les tendremos avisados si encontramos a nuestros amigos.

-Jaxx: "Me parece bien."- Jaxx levanta el puño, cosa que todos ven con extrañeza.-"Sé que esto parece cursi, pero dado que puede que no regresemos a la Tierra, quiero hacer un juramento, el que no importa lo que pase, no dejaré de luchar hasta el final. Pelearemos con todo, por toda la gente que nos necesita."- Ken también une su puño al de Jaxx al igual que Chun Li.

-Ken: "Yo también lo juro."

-Kung Lao: "Yo igual."- Así todos hasta Guile lo hacen, se unen en ese juramento y después parten los tres grupos por separado. Dhalsim seguía a Rayden corriendo alrededor de una de las tantas grandes murallas. Ken y Cammy al llegar a un nivel alto logran ver el panorama, y el  Coliseo que se ve a lo lejos es el lugar que resalta.

-Ken: "Ryu..."

-Chun Li: "¿Qué dijiste?"

-Ken: "Conozco esos gritos que se oyen..... se está efectuando una pelea."- Jaxx y Kung Lao oyen lo que Ken dijo.

-Jaxx: "¿Acaso es el Mortal Kombat, tal como lo dijo Rayden? La niña debe de estar ahí arriesgando su vida."

-Ken: "Si no es que Ryu allá llegado antes y lo más probable es que se haya puesto a pelear."

-Kung Lao: "Entonces no podemos perder el tiempo aquí, tenemos que llegar a ese lugar."- Kung Lao avanza por la escalera y llega hacia una puerta que la derriba. Los guerreros encuentran a un grupo de soldados que se encontraban bebiendo y disfrutando del show de una bailarina dentro de lo que parece ser un salón de entretenimiento. Los soldados ven llegar a Kung Lao y los demás con no muy buenos ojos, interrumpiendo su diversión cosa que les enfurece y toman sus armas para prepararse a pelear.

-Jaxx: "Oh oh...."

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

   Mientras en un nivel más abajo dentro del edificio donde se encontraba el otro grupo, Guile va adelante de Johnny Cage y Chun Li pasando por un pasillo iluminado por antorchas. El camino es recto sin ninguna sorpresa a la vista, cosa que se les hace un poco extraña al grupo. Sin embargo siguen adelante, Guile en especial impulsado por la furia interna, no paraba de pensar en la muerte de su amigo y en su mente sólo se encontraba el vengarlo.

-Chun Li: "Esperen....no sienten como si alo se moviera?"- Guile y Johnny Cage se detienen volteando hacia Chun Li, se esuchaba un extraño ruido alrededor de las paredes del túnel. En eso Guile voltea hacia al techo, un poco de tierra se iba cayendo, y aumentaba gradualmente.

-Guile: "¡Corran! ¡El techo se viene encima!"- Al decir esto, el techo empieza a deslizarse hacia abajo más rápidamente. Guile, Chun Li y Johnny Cage corren a toda velocidad rumbo al punto de luz que se ve al final del túnel, el cual cada vez se esta haciendo más chico y con gran rapidez.

-Johnny Cage: "No lo lograremos."

-Guile: "¡Tú sólo sigue corriendo!"- El techo ya les llegaba a las cabezas, y seguía bajando. La salida esta a unos metros, Guile toma del brazo a Chun Li y la avienta a la salida, Johnny Cage se lanza barriéndose pro el suelo y logra salir. ambos voltean y ven el techo ya viniendo abajo, había aplastado a Guile.- "¡Sonic Boom!"- A unos cuantos momentos de aplastarlo, Guile destruye una parte de la roca y logra salir.

-Johnny Cage: "¡Guile, por poco y te pensábamos en el otro mundo!"

-Guile: "Eso aún no....¿Dónde estamos?"- Los tres voltean a su alrededor, era un cuarto lleno de armas, espadas, lanzas, hachas, bolas de acero con picos sujetas a una cadena, cámaras de tortura, látigos, etc. Y en el centro estaba alguien conocido.

-Johnny Cage: "¡Sonya!¡Sonya estás bien!"- Johnny Cage corre hacia ella, pero un vistazo rápido de Chun Li, la hace reaccionar y alcanzar a agarrar del brazo a Johnny Cage jalándolo hacia atrás, al mismo tiempo en que Sonya había sacado de su brazo oculto en su espalda una cadena y en el extremo una cuchilla y la había lanzado hacia el actor. Gracias a la reacción de Chun Li, sólo recibe una leve cortada en su pecho, pero no deja de sorprenderle más el que su amiga lo atacara.

-Chun Li: "Ella esta siendo controlada, mira sus ojos."- La mirada de Sonya carecía del brillo de vida que tenía antes, y un artefacto extraño estaba incrustado en su frente, signos de que ella ya no estaba de su lado.

-Johnny Cage: "Maldita sea...."- Guile se paraba enfrente de Sonya, queriendo enfrentarla. Ambos se preparan para pelear, pero en eso Chun Li se interpone.

-Chun Li: "Sigan adelante, yo me ocuparé de ella.  La regresaré, se los aseguro."

-Guile: "¿Estás segura de que puedes encargarte?"

-Chun Li: "Lo estoy. Y sé que no podemos perder más tiempo aquí, es necesario que sigan. Les aseguro que nosotras les alcanzaremos."- Guile y Johnny Cage la miran, confiados en su seguridad avanzan pasando a Sonya. Ésta reacciona después que están a sus espaldas y lanza la cadena, pero justo cuando pasa por Chun Li, ésta lanza una patada certera a la cuchilla y la destruye.- "¡Sonya! ¡Creí haber dicho que pelearía contigo!"- Sonya voltea hacia Chun Li y sin hacer gesto alguno, sólo da unos pasos hacia adelanta acercándose mientras hace girar la cadena.

   Guile y Johnn Cage avanzan pasando ese cuarto, cruzan por una puerta en la que se encuentran con un gran espacio aterrador, habían llegado a lo que parece ser un precipicio y enfrente de ellos un puente de piedra que conecta hacia la otra construcción hecha del mismo material. El puente de 200 metros y que tenía un ancho para apenas dos personas era el único camino y hacia abajo estaba una caída no tan grande, Guile le calcula que son de como 5 metros, pero en sí no era la caída del puente lo que a uno lo mataría, sino que el suelo estaba predominado por unos picos que salían del fondo.

-Johnny Cage: "Oh, vista hermosa.... ¿Debo decir que tengas cuidado al pisar?"

-Guile: "No."- Guile y Johnny Cage caminan, iban ya a la mitad del puente, cuando en eso una extraña serpiente metálica se deslizaba detrás de ellos y en un abrir y cerrar de ojos ataca enrollándose en la pierna de Johnny Cage, tomándolo desprevenido, la serpiente cuya extensión no terminaba, lo arrastra hacia abajo. Guile reacciona y lo toma del brazo.

-Johnny  Cage: "¡Aaah! ¡¿Qué demonios?!"- La extraña serpiente aún estaba jalando a Johnny Cage hacia abajo junto con Guile. El actor estaba pendiendo en el aire.

-Guile: "¡Deshazte de esa cosa!"

-Johnny Cage: "Espera un momento ¿Quieres?"- Johnny Cage voltea hacia la serpiente con su mano libre empieza a generar energía para dispararle. La serpiente se desenreda de su pierna, haciendo que Guile perdiera el balance jalando con sus fuerzas a Johnny Cage, pero logran maniobrarse para caer en la superficie del puente. Ambos en el suelo ven como la serpiente se desliza hacia atrás, hasta introducirse en la palma de la mano de quien la controlaba.- "Es Scorpion..."- Guile se levanta, mirando hacia el nuevo oponente que se había cruzado en su camino. Scorpion estaba justo enfrente, entre el puente y la entrada hacia el otro edificio.

-Guile: "Cage...ya estás familiarizado con este lugar ¿No es así?"

-Johnny Cage: "Si, he estado aquí antes, aunque no fueron vacaciones..."

-Guile: "Bien... quiero que sigas adelante, mientras yo me encargo de ese fenómeno."

-Johnny Cage: "¿Qué? ¿Enfrentar a Scorpion solo?  Oye hombre esta bien que eres fuerte, pero ese es un demonio al que se supone ya estaba muerto y míralo, ahí esta parado en sus dos piernas como si nada."

-Guile: "Espíritu o lo que sea, yo me desharé de él. Tu tienes más posibilidades de llegar más rápido hacia donde está ese Shao Khan....  Lo que importa ahora es la seguridad de nuestros amigos.... dejaré la venganza personal para después."- Cage observa a Guile, se veía muy determinado, lo que lo termina por convencer.

-Johnny Cage: "Esta bien.... si acabas con este tipo asegúrate de que Chun Li venga ¡Yo ya habré acabado con Shao Khan para cuando lleguen ahí!"- Johnny Cage va directo corriendo hacia Scorpion, y lo salta por encima dando un giro. Scorpion no hace nada y lo deja pasar tranquilamente, el actor se va y penetra en el edificio.  Quedan solos Guile y Scorpion rodeados de un cielo lleno de relámpagos rojos, en un escenario en el que cualquiera que caiga encontrará la muerte. Ambos se miran detenidamente por un corto momento, se estudian, esperan a dar el primer golpe en el momento exacto. Los ojos sin pupilas de Scorpion se abren de repente, levanta su mano derecha con la palma abierta y de ahí sale la serpiente metálica, disparada hacia Guile.

-Scorpion: "¡Ven acá!"

   En el otro edificio, Johnny Cage ya había entrado, había entrado en un salón amplio el cual en el centro del techo había una especie de candelabro hecho de picos mortales. El lugar estaba iluminado por algunas antorchas y estaba desierto, al menos eso parecía. Al dar unos pasos al centro del lugar, el piso empieza a temblar.

-Johnny Cage: "¿Qué demonios? ¿Otra vez?"- de pronto a un extremo, del piso sale una pared con barrotes entrecruzados, luego otros tres formando una jaula que encerraba a Johnny Cage.

-"Bienvenido, esta es la jaula de la muerte....."

-Johnny Cage: "No sé por que me esperaba un nombre así....¡Sal de una vez no tengas miedo!"- El candelabro de picos baja y con el, la parte de arriba de la jaula, adherido a los orificios estaba el peleador de la máscara y la garra en la mano derecha, quien salta para quedar encerrado junto con Johnny Cage.-"Vaya, nos volvemos a encontrar....Vega."

-Vega: "Ese es mi nombre.... es el nombre apropiado. Es la forma en que se mezclan la belleza de la muerte en mí...."- Vega se quita su máscara, rebelando el singular rostro que tiene, sólo para lamer su garra.-"Mi garra esta infestada de la deliciosa sangre, se infestará al igual de la tuya y tendrás la muerte perfecta. El punto delgado entre la belleza y el terror de una muerte dolorosa, ese es mi estilo, y no ha habido nadie que haya escapado de mi garra sagrada."

-Johnny Cage: "¿Llamas sagrado a esos cuchillos oxidados? Entonces mi cocina es un lugar sagrado. Deja de decir tonterías que me mareas, además dime si tu afeminado rostro ha salido en alguna revista o nombrado como uno de los mas sexys del año por la revista People, como yo."

-Vega: "Ja, eres jocoso."- Vega se vuelve a colocar su máscara y prepara su garra.-"De cualquier forma será una pena eliminarte, Johnny Cage, pero considérate afortunado, no cualquiera  es capaz de admirar mi danza mortal."-Vega se lanza dando piruetas dignas de un gimnasta y ataca con su garra.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

   De vuelta al lugar donde habían llegado el otro grupo conformado por Ken, Kung Lao, Jaxx y Cammy, se había deshecho de los enemigos que se encontraron al entrar a una zona del fuerte del edificio de piedra, todos los soldados de Khan yacían tirados por todo el lugar, el cual estaba hecho un desastre.

-Jaxx: "Ese fue un buen ejercicio, bien ahora prosigamos."

-Kung Lao: "Esperen un momento.... No sé porque pero tengo la sensación de que algo malo ha pasado."

-Cammy: "No podemos arriesgarnos a ayudar a los nuestros, tenemos que seguir adelante."- Dice dejando fríos a todos.

-Ken: "Bueno podríamos hacer esto: Ustedes vayan directamente a donde se encuentra ese alboroto, mientras yo me desviaré para esperar a Guile, Chun Li y Johnny."

-Kung Lao: "No puedo pedirte que hagas eso."

-Ken: "No es necesario que lo pidas con gusto lo haré. Además sólo me desviaré un poco, no hay problema."- Ken sale por una ventana, y salta hacia unos tubos  horizontales que están adheridos a una pared para caer encima del techo de un nivel más abajo.

-Cammy: "Es valiente, pero espero que por eso no lo lamente."

-Kung Lao: "Es un guerrero, al igual que todos estamos preparados para morir en la batalla. Sigamos."- Kung Lao va por unas escaleras seguido por Cammy y Jaxx que se había retrasado.

-Jaxx: "(Espero que ese comentario no se llegue a cumplir.)"

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

    Una bola de acero de picos gira adherido a una cadena hasta estrellarse en un muro, Chun Li se había agachado a tiempo evitando el mortal golpe y envía una patada al abdomen de Sonya, alejándola un poco de donde está. Sonya pareciera como si no sintiera el golpe y vuelve a atacar con su arma, Chun Li lo vuelve a evadir dando un salto lateral con giro, pero una segunda vuelta del arma venía en camino y Chun Li lo sabe por lo que al caer vuelve a impulsarse y llega a la pared donde se encuentra una lanza, choca sus pies en el muro, toma la lanza y se impulsa evitando el arma de Sonya. La agente de la Interpol cae de pie detrás de Sonya, ésta no voltea pero envía su arma al girar rápidamente, pero Chun Li interpone la lanza, haciendo que la cadena se enrede en el mástil y logre contraatacar quitándole el arma. Sonya es enviada a estrellarse en un muro duramente, pero no tarda mucho en volverse a poner de pie.

-Chun Li: "Aún estamos empezando ¿He?"- Sonya se lanza, tirando golpes a diestra y siniestra que Chun Li logra cubrirse y dar una patada giratoria que envía a Sonya a estrellarse a otro muro. Chun Li salta para rematar con una patada aérea, pero Sonya voltea y con un látigo en mano lo agita haciendo que se enrede en el cuello de Chun Li y la azote duramente en la pared y después en el suelo jala el látigo mientras que mantiene su pie en el cuerpo de la agente. La vida de Chun Li estaba pendiente de un hilo, pero contraataca girando su cuerpo y alzando su pie pisando el látigo, y de esa forma jalando a Sonya, para recibirla con una patada en el rostro, haciendo que Sonya soltará el arma. Pero ésta no desiste y agarra un mazo con picos y se lanza, Chun Li evade con dificultad los dos primeros golpes pero el tercero la rasga en la espalda sacando sangre de la herida, y recibe una patada que la derriba. Estando en el suelo Sonya ataca sin piedad con las dos manos en su mazo pero justo antes Chun Li había volteado con dos cuchillas en forma de luna que atrapan al arma de Sonya, quien no dejaba de hacer fuerza empujando el mazo hacia Chun Li.-"¡Detente en este momento!"

-Sonya: "No....el señor Bison ha dicho......ha dicho que tu debes morir...."

-Chun Li: "Sonya....el maldito de Bison no cobrará otra vida más....¡No lo permitiré!"- Chun Li con sus armas logra arrebatarle el mazo a Sonya e inmediatamente se levanta para atacar.-"¡Lighting Kick!"

-Sonya: "¡Aaaaaargghh!"- Sonya recibe una lluvia de patadas que terminan por estrellarla fuertemente en una pared. la rubia cae muy lastimada, escupiendo sangre.

-Chun Li: "¿Sonya?"- Sin embargo Sonya se vuelve a levantar apoyándose en la pared, y voltea a mirar a Chun Li. Un silencio se apodera del lugar por unos momentos, mientras Chun Li ve como Sonya se lleva sus brazos flexionados a sus costados mientras cierra sus puños. En eso, partículas de luz giraban alrededor de sus dos manos cada vez más rápido formando una especie de anillos.-"A-atacará con una especie de energía... también conoce ese elemento de ataque...¡Sonya detente porque sino me veré obligada a usar el mismo ataque!"- Sin embargo Sonya no escuchó y manda su ataque.

-Sonya: "¡Energy Ring!"- Los anillos de energía salen disparados hacía Chun Li, quien con un gesto de concentración hace un  movimiento similar al de Sonya y envía sus palmas abiertas hacia adelante.

-Chun Li: "¡Kii-Kou-Ken!"- Ambos poderes chocan, y se mantienen creando una esfera de energía que se mantiene en medio de ambas, ninguna cede y envían sus energías para ganar, sin embargo en eso, la cinta que Sonya tiene en la cabeza se rompe debido a los rastros de energía que avienta el punto de impacto, Chun Li logra ver un artefacto en forma de triángulo situado en el centro de la frente de Sonya.- "Eso....eso debe ser......¡Sonya libérate de su control!"- Chun Li baja sus manos permitiendo que la energía vaya directo hacia ella pero Chun Li ya se había movido y lanza una poderosa patada que ya venía con la energía del Kii-Kou-Ken, usando la energía de ella y Sonya logra empujarla lo suficiente para que estalle impactando a ambas, pero antes la patada de Chun Li había llegado hasta la frente de Sonya impactando en el artefacto, rompiéndose en el acto. Las dos chicas son enviadas a ambos extremos incrustándose en las paredes, cayendo momentos después inconscientes.

 ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

    Otra pelea se estaba efectuando al mismo tiempo en el puente entre donde están Chun Li y Johnny Cage, a cuya caída el incauto sufriría morir encajado en algunos de los largos picos que salen de la tierra. Scorpion había disparado de su mano su extraña serpiente metálica, cuya extensión aún no se había mostrado al límite. El disparo fue rápido y logra encajarse en el hombro izquierdo de Guile, quien había sido tomado por sorpresa. Scorpion mueve su brazo derecho hacia atrás al mismo tiempo que el arma regresa a su mano rápidamente jalando a Guile, éste no puede librarse y Scorpion aprovecha eso para atestarle un severo golpe que manda al coronel  por los aires cayendo de espaldas en el puente.

-Guile: "¡Aarh! Maldito hijo de...."- Guile abre los ojos, viendo como Scorpion se había elevado y caía hacia él apuntando con su rodilla, Guile rueda hacia atrás esquivando el ataque por muy poco y Scorpion desciende estrellando el rodillazo en el puente, provocando una pequeña agitación por debajo, pedazos de piedra caen. -"Ahora me toca a mí, malnacido."

   Guile conecta dos golpes al rostro de Scorpion, enviando una patada enseguida, pero el ninja se aviva y la sujeta, Guile ve esto con preocupación, y acto seguido, Scorpion se gira, lanzando por el aire a Guile, éste trata de impedirlo pero no lo logra, teniendo que hacer una pirueta para caer con medio cuerpo fuera del puente, estando en la mera orilla Scorpion lo patea en el estómago enviándolo más afuera, el ninja vuele a enviar otra patada pero Guile reacciona golpeándolo en la espinilla. El militar se levanta y patea en la otra pierna de Scorpion, seguido de un golpe en el pecho enviando a Scorpion atrás a punto de caer, pero la gran agilidad del ninja le permite voltearse en el aire y caer con sus manos en la orilla, al bajar sus pies, chocan con la parte de abjo del puente para impulsarse y caer con una patada a Guile que lo envía el suelo deslizándose con una pierna por fuera de la pendiente. Al levantar la vista, la serpiente de Scorpion había salido disparada directo a su rostro, Guile alcanza a esquivarlo y sólo lo rasguña, a regresar la serpiente a la mano de Scorpion, Guile la toma y aprovecha el impulso para ir hacia Scorpion y dale una poderosa patada que envía a volar al ninja fuera del puente.

-Guile: "¡Lo logré!"- Pero antes de caer, la serpiente de Scorpion se mueve en el aire y sale disparada enredándose en el puente, manipulándose envía a Scorpion hacia arriba de Guile, para después caer a toda velocidad encima del militar. El impacto provoca una fuerte sacudida y abre varias grietas en el puente. El ninja se levanta, victorioso pone su pie encima de pecho de Guile quien yacía muy lastimado. No conforme con eso Scorpion hunde su pie  provocándole más dolor.

-Scorpion: "Humano patético...."- Decía con su voz de ultratumba mientras que dejaba caer un puñetazo directo al rostro de Guile.-"Su era ha terminado."- Scorpion envía una serie de golpes severos al rostro de Guile estrellando su cabeza duramente en la superficie del puente. Scorpion aparentemente cansado de ese repetitivo castigo se levanta y con su palma derecha abierta hacia hacia arriba, libera su serpiente, la cual se mueve en ondas hacia arriba, para descender rápidamente y encajarse en el bíceps derecho de Guile.

-Guile: "¡Aaaaarrhh!"- La serpiente de Scorpion vuelve hacia arriba para caer otra vez y encajar su cuchilla en el muslo izquierdo, Scorpion pone su pie en el cuello de Guile para evitar que se levantara y después envía su serpiente a encajarse a un costado del abdomen de Guile. Su sangre escurría por la superficie del puente, estaba muy lastimado y no podía liberarse de ese castigo. Pero a su mente le llega la imagen de su amigo Charlie, como si le pudiese hablar, entonces recuerda la promesa que se hizo a si mismo, de vengarlo, de llegar hasta Bison, y no podía morir en ese lugar. Haciendo un esfuerzo coloca sus brazos abiertos y sus manos hacia abajo con sus dedos tratando de agarrar el pis de la superficie. Guile se concentraba más y más y sus manos lograban penetrar en la piedra, su energía estaba siendo enviada.

-Scorpion: "¿Qué crees que haces?"- Scorpion envía su serpiente a encajarse en el hombro derecho de Guile, éste se duele pero no rompe su concentración, Scorpion saca la serpiente del hombro y apunta a su rostro.-"Adiós, escoria humana."- La serpiente sale disparada pero en el último momento Guile logra esquivarla y el arma de Scorpion se estrella en el puente. Guile le sonríe a Scorpion.

-Guile: "Hasta aquí llegas ¡Sonic Boom!"- Guile dispara su energía hacia abajo haciendo explotar el pedazo de puente donde están ellos dos, el cual se parte en pedazos y los dos caen. Pero Guile ya se había movido, y toma a Scorpion de las ropas, enviando una patada con su pierna derecha llena de energía y dando un giro de 360º le conecta un impacto de la ráfaga de energía que envía a Scorpion a estrellarse hacia los picos que se encajan en su cuerpo. Pero Guile caía, y justo antes de morir vuelve a dar otro giro y un segundo ataque de su patada envía otra ráfaga de energía destruyendo una serie de picos, cayendo en el suelo libre de la mortal trampa, pero al tocar tierra cae mal en su pierna izquierda, lastimándosela.-"¡Aaaghh! Maldición."- Guile cae de rodillas, pero ve como se encuentra vivo y a su alrededor esos picos mortales manchados de sangre, y en el suelo algunos esqueletos y huesos esparcidos por todo el lugar. -"Bueno.... ahora, lo que me resta es averiguar como salir de aquí y llegar hasta Bison..."- Cojeando, Guile se mueve hacia la orilla donde tiene que escalar para llegar hacia el edificio, cosa difícil con su pierna ene se estado pero no imposible, pues ya ha estado en situaciones similares. Al empezar a escalar, se detiene, oyendo unos pasos, que son de al parecer, el galope de un caballo, le extraña oír eso por lo que desciende para poder ver de donde viene, los sonidos provienen de abajo. El animal se acerca hacia el, una respiración extraña se oye, al aclararse la figura, Guile ve sorprendido como una figura con brazos está encima del cuerpo de un caballo y cuernos en la cabeza, la cola del cuerpo del caballo era larga parecía cubierta de metal.- "Pero que demonios es eso......"

-"Humano impertinente."- Se escucha de la voz del monstruo a acercarse a unos metros de Guile.-"Derrotaste a Scorpion....pero no lo harás conmigo....¡Yo soy Motaro, el más fuerte de los centauros!"- Guile veía la semejante criatura, no podía creer que tendría que pelear con tal monstruo, en especial cuando se encuentra aún muy lastimado y con sus heridas aún sangrantes.

-Guile: "Sólo tengo una oportunidad....atacarlo primero y acabarlo de un sólo golpe."- Guile se recarga en la orilla de la elevación rocosa, para sostenerse y recargar poder en sus dos puños. Motaro sólo camina acerándose a Guile, éste aprieta sus dientes, concentra toda su energía en sus dos puños y en ese momento abre sus ojos de par en par.-"¡¡Sonic Boom!!"- Guile envía su ataque de energía, el cual destruye una gran cantidad de picos, pero Motaro había desaparecido de la vista del militar, éste voltea hacia arriba dándose cuenta muy tarde de que Motaro había saltado y le cae con sus patas estrellándolas en su rostro. Guile cae duramente, resintiéndose fuertemente de ese golpe, se da cuenta a tiempo de que Motaro estaba a punto de pisotearlo, pero logra girar en el suelo, pero Motaro ya había atacado con su cola golpeándolo para que se estrellara en la pared. En ese momento, Guile ya no podía levantarse, estaba muy lastimado y Motaro lo sabe, por lo que prepara su golpe final.

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

   Mientras que afuera, los truenos retumbaban, dentro del siguiente edificio todo era como un sepulcro silencio en el lugar iluminado por el fuego de antorchas, el sonido llega a romperse por el sonido de metales chocando. Las garras de vega se habían estrellado en  una pared de la jaula, Johnny Cage aprovecha para enviar una patada a la cabeza de Vega, pero el asesino lo esquiva agachándose y enviando un corte a la otra pierna de Cage, éste se duele y levanta su pierna tomándola con sus manos, Vega continua lanzando zarpazos que el actor apenas esquiva saltando en un pie.

-Johnny Cage: "¡Espera, espera.....wooo!"- El actor da un pequeño salto hacia atrás esquivando un zarpazo, y contraataca golpeando el rostro de Vega, éste instintivamente retrocede poniendo su manos sobre la máscara, como si revisara si todo estuviera bien.

-Vega: "No debes.....¡Acercarte a mi rostro!"- Vega envía el golpe de su garra adelante, Johnny Cage se da un giro en su propio eje para esquivarlo y recibir a Vega con dos goles en el pecho, éste lo golpea en el rostro con su puño izquierdo y enseguida lo toma de los cabellos jalándolo hacia atrás para preparar su garra y encajarla en el cuerpo de Cage, pero éste se aviva y toma la trenza del cabello de Vega que quedaba colgando y antes de que pudiera atacarlo, lo jala hacia abajo al mismo tiempo que lo golpea en un costado. Cage aprovecha que aún tiene la trenza  para enredársela en su mano, y jalar hacia çel el rostro de Vega pra recibirlo con un puñetazo en el rostro y repetir rápidamente el castigo en dos ocasiones. Vega se enfurece y da una patada en el abdomen y otra en el rostro de Cage. Ambos se separan doliéndose de los golpes, pero Vega más conmocionado del castigo que había recibido en el rostro, a pesar de que la máscara lo estaba protegiendo, si sintió duramente los golpes.

-Johnny Cage: "¿Qué te pasa? ¿Temes que tu nariz se haya roto?"

-Vega: "Estás jugando con fuego Cage...."- Vega se abalanza sobre el actor, éste no espera y lo recibe con una patada giratoria, pero Vega la había esquivado saltando  hacia arriba, topando en el techo de la jaula e impulsándose para caer rápidamente sobre la espalda de Cage y rasgarle salvajemente la espalda.

-Johnny Cage: "¡Aaaarrh!"- La sangre empezaba a escurrir en su espalda de las tres heridas, marca de la garra de Vega, Johnny Cage trata de levantarse y contraatacar, pero Vega esquiva su golpe dando volteretas hacia atrás y saltando hacia una pared para impulsarse de nuevo y volar como bólido hacia Cage y cortarlo en el brazo izquierdo. Cage, cae con una rodilla al suelo con su mano derecha sobre la herida que le había producido.- "Demonios es muy rápido."

-Vega: "Te diré algo. Mi garra es como yo. Se alimenta de la sangre del oponente, y al verlo sangrar lo único que le produce son ansías por más de ese líquido, ese delicioso líquido rojo."

-Johnny Cage: "¿Ah si? Pues mi sangre no es gratis, el cliente tendrá que pagar con una paliza por ella."- Vega ataca con su garra, pero falla, Johnny Cage intenta atacarlo pero se topa con un puntapié de Vega, el actor no desiste y ataca con golpes y patadas pero Vega se mueve muy rápido de lado a lado esquivando todo golpe que envía y dándose la oportunidad lo rasga en el brazo derecho. Johnny Cage retrocede recargándose en una pared de la jaula, pero mira como Vega se le viene encima y salta hacia el techo agarrándose de los orificios. Vega lo ve y salta sosteniéndose en el techo con su mano izquierda en frente de Cage y con su garra libre para atacarlo. El actor se balance hacia atrás para evitar la primera embestida, pero un segundo ataque de Vega lo obliga a moverse con sus manos, girando hacia un lado y usando ese impulso para atacar con dos patadas a Vega, quien no se suelta y le responde con otra patada. En ese momento Cage se suelta agarrando la pierna de Vega, y al caer lo jala hacia abajo impactándolo fuertemente en el suelo. Vega se resiente fuertemente  del golpe en la espalda y no ve venir un segundo ataque, Johnny Cage se lanzo sin piedad con un codazo justo en la máscara de Vega, partiéndosela en dos. El rostro de Vega es golpeado y de una forma muy dolorosa, rápidamente se aleja rodando hacia una esquina.

-Vega: "Tu....como te atreviste?...Maldito seas....¡Mi rostro, mi bello rostro!"- Vega se lleva las manos a la cara y al verse las palmas, están sangradas. Vega voltea hacia Cage con su nariz sangrando y su labio superior partido.

-Johnny Cage: "¡Jejeje! Te ves mejor de esa forma."

-Vega: "¡Esto lo pagarás! ¡No pienses que saldrás vivo de aquí, porque no lo permitiré!"- Johnny Cage se prepara, se pone en pose de guardia en espera de lo que pudiese hacer Vega. -"¡Llego la hora de tu muerte!"- Vega salta hacia atrás agarrándose en la jaula se impulsa para caer encima del candelabro de picos. Vega toma en su mano izquierda una cadena  la cual jala, y acciona un mecanismo el cual hace que el candelabro descienda, haciendo maniobra con su peso, Vega lo gira apuntando los picos hacia Johnny Cage.

-Johnny Cage: "Oh, eso no se ve bien."- Vega se balancea, usando la cadena y sus pies para que el candelabro fuera directo hacia Johnny Cage, éste salta para evitarlo pero Vega ya lo esperaba y encaja sus garras en el lado derecho del pecho de Johnny Cage. -"¡Aaaarrhhh!"

-Vega: "Jaja, lo entendiste muy tarde estúpido. Esta es una trampa doble, para poder evitar el ataque de este candelabro tienes que saltar y es donde yo te esperaré."- Vega le da una patada que manda a Johnny Cage a estrellarse a una esquina. Vega realiza otra vez el movimiento y balancea el candelabro hacia Johnny Cage, éste lo ve, se levanta con todas sus fuerzas y con gran dificultad, trepándose en la jaula para esquivarlo con más rapidez pero Vega lo alcanza y le encaja su garra en la pierna derecha.  Cage cae estrepitosamente en el suelo ante la risa maniática de Vega.

-Johnny Cage: "¡Aaarrrrrhhhh!"

-Vega: "¡Jajajajaja! ¡Este será tu fin!"- VE¡ega comienza de nuevo a balancear el candelabro en dirección hacia el actor.

-Johnny Cage: "No.....no puedo.....mi fin tiene que ser postergado porque le he prometido a Liu Kang y a Sonya....."- VEga alista el candelabro y va con toda fuerza hacia el actor, éste no se mueve, no puede saltar con su pierna lastimada, pero se mantiene en pie, su cuerpo ensangrentado empieza a llenarse de energía y emanarla a través de sus manos en forma de luz flameante. El candelabro ya estaba punto de atravesarlo cuando...-"¡Toma esto! ¡¡SHADOW BOLT!!"- Johnny Cage suelta su  energía, disparándola de sus manos, un rayo de energía verde destruye el candelabro, todos los picos salen volando por todas partes,  y el rayo traspasa e impacta en Vega.

-Vega: "¡AAAAGHHH!"- Vega es llevado pro la energía hacia una pared de la jaula, y pasa a través de ella, destruyendo los barrotes. Vega cae inconsciente, totalmente fuera de combate.

-Johnny Cage: "Ahí lo tienes mendigo psicópata loco....¡Aaagh!"- Cage se duele de su herida, moviéndose lentamente sale de la jaula por el hueco que había dejado Vega, enfrente de el esta un pasillo que lo conduciría hacia la salida de ahí, al menos eso piensa por lo que se dirige hacia allá. Pero se detiene al escuchar unas palmadas, y unos pasos que se venían acercando.

-"Bien, excelente pelea. Derrotaste a Vega y lo hiciste muy bien."

-Johnny Cage: "¿Qué? ¿Quién eres?"- Un ser muy alto se detiene enfrente del lastimado guerrero.

-"Mi nombre es Sagat, soy el mejor guerrero de Bison y no puedo dejar que pases más allá de aquí."- Sagat envía un tremendo y rápido golpe al abdomen de Johnny Cage sacándole todo el aire, el actor ya no podía mantenerse y queda colgando del puño de Sagat.-"Vamos ¿Qué, ya estas acabado?"- Sagat lo empuja hacia atrás, y con problemas Johnny Cage logra mantenerse en pie.

-Johnny Cage: "¿Qué? Yo no estoy acabado y en este momento te lo probaré."- Cage se lanza con gran fuerza hacia Sagat, que lo espera parado en donde estaba y sin moverse.-"¡Shadow uppercut!"- Cage salta dejando sombras a su paso y conecta su puño por debajo de la mandíbula de Sagat. Sin embargo el gran peleador tailandés  no es movido, ante la incrédula mirada de Cage.

-Sagat: "¡Patético!"- Sagat envía una patada hacia Cage, el impacto es grande y derriba al actor, ya sin poder levantarse. Sagat se acerca hacia el y lo toma del cuello levantándolo sin que Johnny Cage tuviera a fuerza para poder hacer algo. Sagat prepara su puño derecho para el golpe final.

    Al igual igual que Cage, Guile estaba en las mismas condiciones a punto de morir, estaba sostenido en la pared con los cuernos de Motaro haciendo presión en su pecho lo suficiente para lastimarlo y mantenerlo en agonía aún sin matarlo.

-Motaro: "Listo para morir."

-Sagat: "Este es el golpe final."- Cada villano decía eso a costa de su presa, ni Guile ni Johnny Cage podían librarse de su castigo al estar severamente lastimados de sus peleas anteriores. El ataque final de sus opresores por fin llega para terminar con las vidas de ambos guerreros.

  Pero justo en el último momento, Sagat y Motaro son atacados por fuerzas externas. Motaro recibe una energía flameante que lo envía arrastrándose a estrellarse con los picos, dejando a Guile en el suelo.  Sagat había recibido una patada en el rostro que le deja rastros de hielo en la piel, teniendo que soltar a Cage para mirar a su agresor. Ambos preguntan por el nombre del adversario que se había puesto en su camino de eliminar a su enemigo.

-"Me llamo Ken Masters"

-"Soy Sub-Zero."

   Sagat veía al ninja enfrente de él, mientras que se limpiaba el hielo en su rostro, mientras que en otro lado debajo del puente, Motaro hacía una mueca de enojo ante la aparición del rubio artemarcialista. Ambas peleas estaban a punto de empezar.

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

   Un relámpago cae, la lluvia había cesado hace unos momentos, pero el escenario aún estaba con charcos de agua. Liu Kang y Ryu se miran el uno al otro a punto de empezar nuevamente con la pelea. Ambos ya se veían exhaustos y lastimados de los golpes que se habían dado, pero aún no habían atacado con sus técnicas más poderosas, y eso era lo que temía Ryu.

-Ryu: "¿Cuánto más? ¿Cuánto más podremos resistir? Tiene que haber alguna forma de quitar el control que tienen en Liu.... La única forma, es arriesgar mi vida y atacarlos.... a ellos dos..."- Ryu voltea hacia donde se encuentran Bison y Shao Khan. La sonrisa siniestra de Bison es lo que alcanza a ver iluminada por la luz de un relámpago.

 

Fin del capítulo 8

 

 


Capítulo Anterior |Siguiente Capítulo

Regresar