Make your own free website on Tripod.com

Street Fighter vs. Mortal Kombat

La batalla por los reinos      

Capítulo 9: Batalla por la Tierra

Outworld

   Cuatro guardias de Shao Khan habían entrado a un cuarto largo, era una especie de calabozo con ataduras de cadenas en la pared.  Dos traían cargando a la colegial Sakura, con severas heridas cortantes que ponían en peligro su vida, la postraban sobre una mesa, con su sangre esparciéndose. Otros dos traían a la que fue la oponente de la chica en su pelea anterior, Kitana, quien yacía inconsciente.

-"¿Qué haremos con ella?"- Dice uno de los guardias refiriéndose a Sakura.

-"El emperador sólo ordeno que la trajéramos. Si muere o no, no es nuestro problema."

-"¿Y la princesa Kitana?"

-"Más vale que no muera, es la hija del emperador. Nuestras vidas correrían peligro."- Dice asustando a sus compañeros.

-"Sus vidas corren peligro en este momento..."- Se escucha una voz que retumba en todo el lugar, como un siniestro eco.-"....sino se marchan ahora mismo."

-"¿Qué?...¿Quién dijo eso?"- Los guardias dejan a las chicas, ocupándose por su propia seguridad ante el temor de aquella voz. En eso el guardia voltea hacia las sombras, de a cual mira un par de ojos centellantes. Una figura emerge de la oscuridad desplegando pequeños rayos a su alrededor.-"¡Ahí! ¡Es Rayden!"- Los guardias sacan sus armas, pero retroceden ante el temo que les producía el encontrarse con ese dios. Pero no notan que otra figura aparece detrás de ellos, toma de las cabezas de dos guardias y los estrella dejándolos inconsciente.  El guardia líder voltea hacia el causante.-"¡Es otro!"

-Rayden: "Dhalsim, termina con ellos y ven rápido."

-Guardia: "¿Que termine con..?"- Los guardias ven como Dhalsim hace extraños movimientos con sus manos, ellos retroceden temblorosos del aspecto de ese guerrero. En eso Dhalsim envía sus puños, y sus brazos se alargan hasta golpear en los rostros de los guardias, los cuales caen inconscientes.

-Dhalsim: "¿Qué es lo que pasa?"-Dhalsim se acerca a Rayden, quien esta junto a Sakura, viendo lo malherida que estaba, le calcula sólo unos pocos minutos de vida, estaba perdiendo mucha sangre.

-Rayden: "¿Crees poder hacer algo?"

-Dhalsim: "Estas heridas son fuertes, pero ella demostró serlo, lo menos que puedo hacer es dar el mismo esfuerzo."- Dhalsim posa sus manos por encima del cuerpo de. Las manos de Dhalsim brillan con un color dorado, del cual salen unas. Las heridas en el cuerpo de Sakura empiezan a cerrarse y a cicatrizar poco a poco, la chica reacciona de golpe tosiendo fuertemente, agitándose al recordar donde se encontraba.

-Sakura: "¡Aah! ¡Ryu!........¿He?¿Qué.....qué pasó?"- Sakura había abierto los ojos, respirando con dificultad, su vista se aclaraba gradualmente, pero aún se encontraba agitada.

-Rayden: "Tranquila Sakura. Estás a salvo."- Sakura abre bien sus ojos, para notar la silueta de Rayden, quien al ver que se encontraba bien, desvía la vista hacia donde se encontraba Kitana, recostada sobre otra especie de camilla de madera.

-Sakura: "Rayden....¿Qué...dónde estoy....?"- Preguntaba confundida, y más al recordar la pelea que sostuvo y no sentir ninguna herida de la batalla.

-Dhalsim: "Haz sobrevivido a tu primera prueba, pero esto aún no termina."- Rayden tocaba el cuello de Kitana, comprobando sus pulsaciones, pero estaba muy herida aunque no tanto como lo había estado Sakura.

-Rayden: "Kitana....soy yo..."- Rayden sostenía de la nuca a la princesa, quien abría los ojos y lograba pronunciar unas palabras débilmente.

-Kitana: "Ray....den....."

-Rayden: "Todo estará bien, en un momento estarás con nosotros en tu mejor forma."- Rayden dejaba espacio libre para que Dhalsim curara las heridas de Kitana, Sakura observaba a su alrededor a los guardias que yacían inconscientes, lo que le devuelve sus pensamientos a la batalla que estaba ocurriendo.

-Sakura: "Rayden ¿Qué fue lo que pasó? Recuerdo que antes de perder el conocimiento vi a Ryu, estoy segura de eso."

-Rayden: "Sí lo sé. Él está sacrificándose a sí mismo, dándonos tiempo y lugar para atacar."

-Sakura: "¡Entonces tenemos que ir rápido a ayudarlo!"- Rayden voltea hacia Sakura, esa mirada de enorme valor que tenía le impulsaba a querer seguirla, decirle que si e ir con todo lo que tiene a lanzarse directo contra el enemigo, pero por su sabiduría y experiencia como dios que tiene, sabe que no se puede ir ciego a la batalla, y en esos momentos dependían mucho de los movimientos que el ordenara por lo que cualquier paso en falso sería fatal.

-Rayden: "No te preocupes, Ryu estará bien, siempre y cuando nos mantengamos enfocados."

-Kitana: "La chica tiene mucha energía...."

-Rayden: "Kitana, ya estás bien."- Kitana se levantaba ayudada por Dhalsim, aun se encontraba algo desconcertada al no saber todavía lo que pasaba.- "Kitana... ¿Sabes algo, recuerdas algo que te hayan hecho para que pelearas en contra de nosotros?"

-Kitana: "No....no recuerdo nada desde...... desde que me encontré con Bison....."

-Rayden: "Si.... él ha sido la causa de todo esto, incluso de poner en nuestra contra a nuestros amigos....."

-Kitana: "Lo siento Rayden... no fui lo suficientemente fuerte para resistir."

-Rayden: "Nadie lo hubiese sido, el poder de ese hombre iguala al de Shao Khan, y en estos momentos no tengo el suficiente poder para enfrentarlo. Sólo Ryu y Liu Kang pueden."

-Dhalsim: "Y ellos están peleando entre sí."- Kitana y Sakura se sorprenden al oír eso, Rayden cierra sus puños al oír eso que era lo que temía.

-Sakura: "¿Cómo lo sabes?"

-Dhaslim: "Puedo sentir sus corazones y energías chocar. Puedo sentir el alma de Liu Kang, su corazón ha sido engullido por una sombra, una mano maligna la esta controlando."- Decía mientras sus ojos brillaban intensamente con una luz dorada. Rayden apretaba con fuerzas sus puños al comprobar también él, lo que sucedía, que era lo que más temía, ahora sus dos esperanzas estaban acorraladas disminuyéndose la fuerza una a la otra.

-Kitana: "Liu...."- Kitana se decide y va hacia la salida del cuarto, Rayden intenta detenerla llamándole la atención.

-Rayden: "¡Espera Kitana! No puedes arriesgarte a ir directo nuevamente contra el enemigo."

-Kitana: "Rayden.... nunca imagine que el perder tus poderes te daría tanto miedo."-Rayden sólo la observaba a los ojos, mientras que Kitana con una actitud serena aunque por dentro estaba a punto de estallar, le seguía diciendo lo que pensaba.-"Si nos quedamos aquí a esperar, Liu morirá. Nosotros le debemos mucho, y lo menos que podemos hacer es arriesgar nuestras vidas por él."- Rayden se acerca a Kitana, con sus ojos destellantes, ante lo cual Kitana no hacía ninguna mueca. Dhalsim y Sakura sólo miraban expectantes.

-Rayden: "Si uso lo que resta de mi poder, si te dejo el camino libre, enfrente de Bison y Shao Khan...¿Qué harías?"

-Kitana: "Les cortaría la cabeza."

-Rayden: "¡No puedes hacer eso! Su poder rebasa por mucho el tuyo."

-Kitana: "No es necesario que me lo digas. Pero al intentarlo, dejaría tiempo para que este hechicero de la Tierra logre curar a Liu Kang."- Rayden observa a Kitana detenidamente, se había quitado su tapabocas y su rostro estaba completamente sin emoción, serio con su mirada enfocada, y sólo una lagrima de su ojo es lo único que se mueve. Rayden suelta un respiro profundo antes de pronunciar palabra.

-Rayden: "Atacaremos. Los tomaremos por sorpresa, pero tienen que seguir mis órdenes."- Kitana asiente, Sakura se alegra de oír eso, y se alista para ir a la batalla. Rayden sale del cuarto comandando a los tres guerreros, pasando por un pasillo y unas escaleras llegan a una terraza que da hacia la ciudadela.- "Ese, es el coliseo, la arena principal para el torneo Mortal Kombat, donde los combates más sanguinarios se han realizado."- Dice señalando hacia un estadio hundido en la tierra.-"Nuestros amigos, Jaxx, Chun Li, Guile, Kung Lao, Ken, Johnny Cage, Cammy, Sub-Zero, y con suerte ya habrán recuperado a Sonya, estarán en camino o enfrentándose a los guerreros de Bison y Shao Khan. ¿Puedes sentir algo Dhalsim?"

-Dhalsim: "El campo de energía chacra es confuso aquí, sin embargo los puntos cósmicos que han estado estallando en diversas partes me da una ligera idea. Guile y Johnny Cage han caído lastimados, las dos mujeres sus energías se encuentran muy débiles. Kung Lao, Cammy y Jaxx se encuentran bien, siguen su camino."

-Rayden: "¿Y qué pasó con Sub-Zero y Ken?"

-Dhalsim: "Hay dos puntos en que un conjunto de energías están chocando violentamente, no muy separados entre sí. Pueden ser ellos."

-Rayden: "Demonios.... sólo podemos esperar a que ellos salgan con bien. Nuestro objetivo es salvar a Ryu y Liu para que puedan derrotar a Shao Khan en un Mortal Kombat y que el pueda liberar las almas."

-Sakura: "¿Tienen que hacer todo eso para liberar las almas? ¿Qué no pueden saltarse eso de enfrentarse al gran monigote?"

-Rayden: "¿He? No, no podemos. La regla es que tenemos que vencerlo para que él pierda el control que tiene sobre las almas del mundo y así liberarlas hacia la Tierra y cerrar el puente que mantiene conectado este mundo con el reino de la Tierra."

-Kitana: "A menos que...."

-Rayden: "¿Kitana recuerdas algo acaso?"

-Kitana: "No sé, tengo lapsos de lo sucedido, pero recuerdo más antes de que me capturaran. Una máquina, una grande, con un gran cañón. Bison al frente de esta, con la cual pudo realizar ese gran portal por e que entró el poder de Shao Khan....."

-Dhalsim: "Recuerdo haber visto a los enemigos con aparatos mecánicos que abrían portales para desaparecer."

-Sakura: "Entonces esa máquina debe ser la central, la que da el poder a todas."

-Rayden: "Eso es interesante mmh...... Kitana....¡Llévanos de prisa por donde recuerdes que fue todo eso! ¡Destruiremos esa máquina y cortaremos la conexión de este mundo con el otro, así de esa forma tal vez podamos regresar las almas de los humanos que están prisioneras aquí en este mundo y evitar que otros mundos queden a merced del emperador!"

 

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Debajo del puente mortal, en medio de un mar de picos levantados dos metros  desde la tierra, el centauro Motaro caminaba, despedazando con sus golpes y cola cualquier pico que se le atravesara en su camino. Gruñía feroz y amenazadoramente, fintaba el lanzarse a atacar a su presa, el artemarcialista Ken Masters, quien yacía protegiendo a Guile. El soldado se encontraba malherido después de la pelea en contra de Scorpion y la golpiza que recibió de Motaro, cuando ya estaba débil para seguir.

-Ken: "No te preocupes Guile. Yo me encargaré a partir de aquí."- Ken caminaba hacia Motaro con su guardia en alto, evadiendo los trozos de los picos que hacían a su alrededor. Motaro sólo lo miraba despreciándolo.

-Motaro: "Estúpido humano ¿Crees acaso que tendrás oportunidad ante el gran Motaro, comandante de las fuerzas de Shao Khan?"

-Ken: "Bueno, una oportunidad me es más que suficiente para hacerte caer monstruo."- Ken camina rodeando a Motaro, éste los sigue con la mirada sin dejar de gruñir, con su cola meciéndose de un lado a otro.-"Vaya, con esa cara seguro que atraes muchas chicas centauro."

-Motaro: "Rrrrhh...."

-Ken: "Oh perdón..... quise decir, hombres centauro."- Motaro suelta un gruñido más fuerte ante el último comentario, y raspa el suelo con sus patas, a punto de lanzarse a Ken, quien lo veía sin temor alguno y divirtiéndose. -"¡Vamos, ven cornudo!"

-Motaro: "¡Deja de decir tonterías!"- Motaro finalmente emprende el viaje con sus cuernos por delante intenta embestir a Ken, pero éste salta por arriba esquivando la embestida, pero no ve la cola de Motaro que se había movido e impacta en el rubio artemarcialista, enviándolo a rodar por el suelo estrellándose en algunas estacas, sin que llegaran a cortarle.

-Ken: "Te lo tomas muy apecho amigo."- Ken levanta la vista, y mira como Motaro había saltado para caerle con todo su peso. Ken se aviva y rueda por el suelo justo antes de que le cayera encima, pero Motaro no se queda en ese lugar y después de tocar suelo vuelve a saltar cerrándole el paso a Ken y logra patearle en el rostro mandándolo nuevamente al suelo.

-Motaro: "¡Jajajaja! Eres una escoria humano, eres patético."- Ken se levantaba a pesar de las carcajadas de Motaro, una vez de pie lo voltea a ver mientras se limpia la sangre del rostro y sonríe, lo que desconcierta al centauro.

-Ken: "¿Es lo mejor que puedes hacer monstruo?"- La risa de Motaro cambia al oír eso, el centauro era un ser que no aguantaba los insultos, lo enfurecían y más cuando son provenientes de una criatura inferior como un humano.

-Motaro: "Estás pidiendo una gran tortura humano miserable."- Motaro pisa el suelo con gran fuerza, agitando un poco el lugar, Ken sólo lo miraba con una sonrisa de confianza en su rostro, mientras se ponía en guardia esperando el ataque.-"¿Por qué tienes esa estúpida sonrisa si ves que vas perdiendo?"

-Ken: "Por que nunca se sabe cuando puede venir el golpe ganador, además....esto apenas está empezando."

-Motaro: "Estas en lo cierto humano ¡Esto apenas ha empezado!"- El centauro galopa con fuerza y llega en un instante hasta donde está Ken, Motaro envía un golpe con el impulso que llegaba, pero abanica, Ken ya no estaba en su lugar, había girado para evitar el ataque de Motaro y preparar su contraataque.

-Ken: "¡Toma mi Hurricane Kick!"

-Motaro: "¿He? ¡Aaaaaarrrhh!"- Ken envía una serie de patadas al rostro y cuerpo de Motaro, la velocidad del ataque aumentaba y los pies de Ken empiezan a  emanar flamas ardientes.

-Ken: "¡Haaaaaaaa!"- Ken aumenta el poder del ataque y con cada impacto que da, se eleva en el aire impactando sus ataques en Motaro una y otra vez, hasta que Ken remata dando un giro y con una poderosa patada envía a Motaro a estrellarse al suelo, enterrándose dos estacas en el cuerpo de Motaro. Ken cae de pie con una mano en el suelo después del combo que realizó, sintiéndose satisfecho después de ese exitoso contraataque.-"Lo logré.....bueno, no fue tan dificil."- Ken se da la vuelta para dirigirse con Guile, pero no da más de tres pasos cuando se detiene al escuchar unos sonidos.

-Motaro: "Eres un humano muy estúpido..."- Motaro se había levantado, con un gesto muy irritado miraba a Ken con gran desprecio. Movía su cuello tronándose los huesos, y estrellaba sus puños entre si, mientras que sus cuatro patas pisaban fuertemente el suelo.- "Ahora pelearé en serio."

-Ken: "¿En serio, he?"- Motaro sólo mostraba una siniestra sonrisa ante el comentario irónico de Ken. Sus cuatro patas se flexionaban, haciendo fuerza, preparándose, mientras que el centauro baja su cabeza, como si estuviera concentrando la energía de su ser. Ken se mantenía en su posición, con la guardia en alto, en espera de cualquier ataque.

-Motaro: "Rrrrhhhh!!!"-Motaro emitía un extraño rugido animal, levantaba la cabeza y con el impulso de sus patas que habían estado flexionadas, le da un gran empuje que hace que salga como proyectil hacia Ken, sin que éste pudiera reaccionar o moverse, el movimiento de Motaro fue tan rápido como violento. Ken no vio como, pero fue impactado y enviado a volar directo a estrellarse a una pared.

-Ken: "¡Aaaaaaaggghh!"- Ken cae, aún sin poder notar lo que había pasado. De un instante a otro Motaro se había movido a gran velocidad, golpeándolo con el impulso que llevaba logró hacerlo estrellar y dejar su marca en la pared rocosa. Ken se dolía de la espalda y cabeza, apoyándose con sus brazos en la pared, se levanta con algo de dificultad.

-Motaro: "¿Qué te pasa? ¿Fue muy duro para ti?"

-Ken: "Maldito monstruo, cállate. Esto no fue nada."

-Motaro: "Tienes razón."- Motaro quien se encontraba a sólo dos metros alejado de Ken, gira rápidamente usando cola para golpear a Ken en el abdomen, esto envía al artemarcialista al suelo, pero se levanta de nuevo y al hacerlo recibe en el rostro un nuevo impacto de la cola de Motaro, pero esta vez, la cola se enreda en su cuello y lo jala. Motaro lo recibe con un gran golpe en el abdomen, que le saca sangre por la boca. El centauro le agrada ese resultado y comienza a dar golpes a diestra y siniestra en el cuerpo de Ken, quien yacía sin poder zafarse de la cola de Motaro.-"Ustedes humanos, quieren siempre estar en el lugar donde no les pertenece."- Motaro se da la vuelta aún con Ken en su cola, lo azota en el piso, para después comenzar a galopar por todo el lugar, azotando a Ken con el suelo, con las bases de los picos que salían de la tierra, con la pared, arrastrándolo por los restos de los picos, produciéndole cortadas en todo su cuerpo..

-Ken: "¡¡Aaaaaaaaaahhhh!!"

-Motaro: "Esto es lo que resulta por ese atrevimiento, dolor. Sus frágiles cuerpos me causan asco ¡Son una raza inservible!"- Motaro lanza con su cola a Ken al aire, se acomoda con sus patas delanteras, elevando sus dos patas traseras para patear fuertemente a Ken una vez que descendiera. Ken es mandado a estrellarse hasta el otro extremo y cae duramente al suelo. Su rostro sangraba, al igual que en varias partes de su cuerpo, se encontraba muy lastimado y no se veía que pudiera ya levantarse.- "Como dije....patético...."- Pero Motaro ve un leve movimiento de Ken, tratándose de levantarse., entonces salta hacia donde está el, toma su cuerpo con sus dos brazos elevándolo por su cabeza y girando hacia donde estaban unos picos aún levantados. -"Una muerte estacado en uno de estos picos es el destino para todo aquel que caiga aquí."

-Ken: "Aghh......"- Ken abría los ojos, volteaba a mirar a los picos a los que Motaro lo iba a aventar, hacía un esfuerzo por tratar de librarse.

-Motaro: "¡Es inútil!"- Motaro finalmente lo avienta hacia arriba, Ken cae encima de los picos. Justo en ese momento, una imagen de Ryu peleando contra Liu Kang pasa por su mente, recordando el motivo por el cual se encontraba ahí peleando. Reacciona un momento antes de encontrarse con la muerte, logra girar su cuerpo noventa grados hacia arriba y con sus manos atrapa el pico sosteniéndose en él, un centímetro antes de que le atravesara la cabeza. Motaro ve esto incrédulo de la maniobra que acababa de lograr ese humano.-"¿Qué no lo entiendes? Cualquier esfuerzo será ridículo, nunca podrás vencerme." - Ken no respondía, estaba más concentrado en sostenerse de la forma en que estaba, para no desbalancearse y caer encima de los picos. -"Bien, si así lo quieres. Entonces te ayudaré a dar el ultimo paso hacia tu muerte."- De un sólo impulso Motaro salta elevándose por encima de Ken, para caerle con todo su peso. Ken toma todas sus fuerzas para con sus brazos impulsarse hacia arriba, y al girar, su puño derecho estaba encendido con una energía azul..

-Ken: "¡¡Sho-Ryu-KEN!!"

-Motaro: "¡¿Qué?!"- Motaro recibe el golpe por debajo de su cuerpo, Ken utiliza ese impacto para impulsarse hacia atrás y caer en donde no haya picos. Motaro había sido sorprendido por ese golpe y cae en los picos, levantando una nube de polvo. -"¡Aaaarrhhh!"- Momentos después, Ken mira como Motaro se levanta, quitándose de una de sus patas un pico enterrado que había traspasado su piel. El centauro lo miraba con furia después de lo que le había hecho. -"¡Maldito!"

-Ken: "Tal vez, el cuerpo de nosotros sea débil en comparación de uno como el tuyo monstruo. Pero te haz olvidado de algo, la razón por la que estoy aquí es para ayudar a mi amigo. Eso lo olvidé también por unos momentos y me dejé llevar por la pelea, pero ya no. Es la unión que nos hace fuertes, en situaciones así, los humanos nos podemos ayudar los unos a los otros, sin importar raza o género, lo que nos impulsa, al amistad, el amor, la esperanza, eso nos hace más fuertes."

-Motaro: "Pero que palabrería estás diciendo."

-Ken: "Te lo explicaré en términos que entiendas."- Ken se alista en guardia, mientras que una energía  empezaba a rodearlo surgiendo del suelo y moviéndose en círculos.-"¡Hyaaaaa!"- Ken se lanza con una patada conectando en el pecho de Motaro, cayendo con dos más en el abdomen y rostro, combinando con una serie de golpes en la parte baja del abdomen del centauro, esto lo lastima  y se levanta pateando a Ken hacia atrás, después de unas volteretas en el suelo, Ken se levanta y vuelve a con Motaro quien lo recibe con un puñetazo que  Ken se cubre y contraataca con otro golpe en el rostro, un rodillazo al cuerpo de Motaro que lo manda atrás, girando y con su cola arremete a Ken, derribándolo. Motaro vuelve a atacar con su cola , Ken logra saltarla y la cola se estrella en varios picos derrumbándolos. Ken observa los picos tirados y toma uno, para la siguiente vuelta de la cola de Motaro, Ken se hace a un lado y rápidamente entierra el pico en la cola de Motaro quedando incrustada en el suelo.

-Motaro: "¡¡Aaaaaarrhh!! ¡Esto lo pagarás!"- Motaro se suelta del pico, y se gira hacia Ken, impulsándose con la fuerza de sus patas, y con a cabeza inclinada arremete a Ken como si fuera un carnero, encajando sus cuernos en el cuerpo del artemarcialista y llevándoselo hasta estrellarse en la pared.

-Ken: "¡¡Aaaaghhhh!!"- Motaro se aleja dejando caer a Ken, quien yacía en el suelo adolorido.

-Motaro: "¡Ya no más! ¡Ahora si te mataré!"- Ken se levantaba poco a poco, apoyándose en la pared, mientras que Motaro se alistaba para arremeter de la misma forma y esta vez acabar con Ken de una vez por todas. El centauro finalmente se impulsa con todo su poder.

-Ken: "(Ryu....aún tenemos una pelea pendiente......)"- Motaro estaba a punto de embestir a Ken, quien yacía de espaldas a el apoyándose con su mano izquierda en la pared, mientras que su puño derecho emitía un extraño brillo, y después se encendía en llamas.

-Motaro: "¿Qué?"- Ken se voltea, con sus ojos brillando desplegando su poder.

-Ken: "¡SHIN-KUU SHO-RYU-KEEEEEN!!!"- Ken aplicaba un Shoryuken por en el rostro de Motaro, se giraba y aplicaba otro de mayor magnitud por debajo de la mandíbula, después otro en el abdomen y el último de mayor fuerza en el rostro que elevaba a ambos a más de diez metros de altura.

-Motaro: "Im....posible....."- Motaro cae fuertemente en el suelo inconsciente. Ken cae un momento después, reincorporándose poco a poco. Voltea hacia su oponente derrotado, y una sonrisa se crea en su rostro.

-Ken: "Ryu.... allá voy, aguanta un poco."- Ken se reincorpora, caminando lentamente debido al dolor que le causaban las heridas. Pero en ese momento se detiene, escuchando unos pasos que venían hacia él. Voltea su costado y en medio de la neblina se notaban unas llamas danzantes que rodeaban una calavera.-"No puede ser....¡Scorpion!"- El ninja Scorpion aún se encontraba de pie, con su rostro al descubierto expulsando flamas a su alrededor, va hacia Ken, quien ya no podía moverse para esquivar el ataque. Scorpion se prepara para escupir su gran llamarada y eliminar a Ken.

-"¡Sonic Boom!"

-Scorpion: "¡¡¡Aaaaaaaah!!!"-  Un rayo de energía cruza el aire y corta en la cabeza de Scorpion, separándosela antes de que pudiera realizar el ataque. La calavera cae apagándose las flamas mientras que el cuerpo de Scorpion aún se sostenía en pie. Aunque fue sólo por unos momentos, ya que iguamente cae inerte al suelo. Ken voltea y descubre que fue Guile quien había lanzado el ataque.

-Guile: "Espero que ahora si te quedes muerto."

-Ken: "¡Guile!"

-Guile: "Bien hecho chico. Pero no es momento para quedarnos a descansar."

-Ken: "Así es."

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Por encima de donde se encontraban Guile y Ken. En el otro extremo del puente, la entrada hacia la fortaleza mayor, un edificio largo en el que había entrado Johnny Cage y donde había peleado en contra del psicópata Vega. Pero después de vencerlo, Sagat apareció y el actor ya sin fuerzas fue presa fácil para el boxeador tailandés. Pero ahora Sub-Zero ha aparecido para tomar su lugar, y no está dispuesto a perder su tiempo ahí.

-Sagat: "Con que Sub-Zero ¿He? Si, recuerdo haber oído de ti en la Tierra."

-Sub-Zero: "Imposible."

-Sagat: "Es posible."- Dice al mostrar una sonrisa.-"Eres el mejor ninja de Lin Kuei, y eso resuena mucho en el bajo mundo, aunque seas tan bueno para ocultarte, nada escapa a los ojos de Shadaloo."

-Sub-Zero: "Entonces debes saber con quien te enfrentas y a lo que te atienes."

-Sagat: "Si, si. He escuchado que eres un asesino nato. No muchos logran llamar mi atención, pero tu me simpatizas. Se puede ver una gran y fría maldad en tu interior. Si, aunque trates de ocultarlo, viene de familia."- Sub-Zero se mantiene en las sombras sin decir o hacer nada ante el comentario de Sagat.- "En verdad tienes madera para ser soldado de Shadaloo, así que te propongo esto: únete a nosotros, deja a estos débiles  y lucha en servicio de quien nos llevará a obtener el máximo poder de los reinos."

-Sub-Zero: "Jaja...."- Los ojos de Sub-Zero se cierran y emite una ligera risa, antes de contestarle.

-Sagat: "¿Y bien?"

-Sub-Zero: "Es verdad lo que dices. Soy un asesino nato, es de familia. Las generaciones de Sub-Zero se han caracterizado por eso, somos asesinos a sangre fría."

-Sagat: "Si, sin piedad, muerte a los débiles."

-Sub-Zero: "Yo mato a los débiles. Todos mis objetivos son débiles por el hecho de que soy más fuerte, y en estos momentos, tu eres el más débil aquí. Por eso te mataré."- Sagat muestra una sonrisa incrédula de las palabras del ninja, para después mostrar otra cara más seria y ajustar sus puños hacia arriba, poniéndose en guardia.

-Sagat: "¿Crees que soy débil he?"- Sagat hace unos movimientos con sus brazos de un lado a otro, y en un movimiento de ambos hacia la derecha, esto hace que funcione como un factor que distrae del ataque de una veloz patada, Sub-Zero alcanza a cubrirse con su brazo derecho, el efecto de la inercia la aprovecha Sagat y gira hacia el otro lado para enviar una patada con su pierna derecha, Sub-Zero vuelve a cubrirse estrellando su brazo izquierdo con la pierna de Sagat, pero esa patada fue para tantear, y Sagat vuelve a usar su pierna para realizar una taque más fuerte seguido del anterior, Sub-Zero lo recibe y es enviado a estrellarse a la pared de piedra de ese cuarto.

-Sub-Zero: "¡Ugh!"

-Sagat: "Creí que ya sabías que los primeros golpe son sólo para probar la defensa del contrincante, para luego enviar el verdadero ataque. Esto se hace para confundir al adversario de que intensidad llevará cada golpe. Eso sólo fue la mitad de mi poder y ha sido suficiente para mandarte a la pared como un muñeco de trapo ¡Ahora dime quien es el débil aquí!"

-Sub-Zero: "Ya lo dije...¿Qué estás sordo?"

-Sagat: "Te lo repetiré de nuevo, sólo tienes una oportunidad para unirte a Shadaloo."

-Sub-Zero: "Shadaloo......es débil...al igual que el estúpido al que sigues."

-Sagat: "Bien..... es lamentable tener que llegar a esto."- Sagat aprieta sus puños, las venas de sus músculos resaltan, su rostro se vuelve un manifiesto de su poder.- "¡Hyaaaa!"- Sagat se lanza dando un rodillazo a Sub-Zero quien se cubre con los brazos cruzados, pero el impacto es demasiado poderoso y es enviado a través de la pared. Sub-Zero cae rodando y doliéndose de su espalda, Sagat pasa por el hueco en la pared que había hecho con su enemigo. Ahora ambos se encontraban en otro cuarto, muy amplio, con extrusiones rectangulares de piedra que salían de altura irregular del suelo y las paredes.- "Espero que ya hayamos llegado a un acuerdo de quién es débil y quien es fuerte."

-Sub-Zero: "No...aún no..."- Dice al levantarse con dificultad, quitándose los rastros de piedra de la pared en la que había estrellado. -"La verdadera fortaleza, es la que se presenta cuando ayudas a alguien. Siempre es más fácil aliarse con el mal que hacer el bien."

-Sagat: "¿Y como pueden ustedes autodenominarse como bienhechores? ¿Sólo porque intentan salvar al mundo? Hay mucho mas que eso dentro de este conflicto, pues una nueva era de paz saldrá a reinar de la mano de Bison."

-Sub-Zero: "Un demente no puede decidir por todos. Es la libertad que tenemos lo que nos hace decidir que hacer y que camino tomar. Yo he decidido mi camino, y ese es erradicar los demonios que están sueltos por la tierra, que sólo causan muertes por placer y porque tienen poder. Esa es la verdadera fuerza, el ayudar a otros, sin esperar nada a cambio."

 -Sagat: "¡Basta de charla! Te demostraré que la verdadera fuerza esta en mis puños."

-Sub-Zero: "Pues ven."- Sagat avanza hacia Sub-Zero, quien se queda esperándolo, esquiva el golpe que le manda y aprovechando el impulso que llevaba su enemigo, lo manda a estrellarse hacia una de las estructuras de piedra, Sub-Zero salta verticalmente y extiende su pie, dando una patada en la cabeza a Sagat que hace que se estrelle de nuevo con la extrusión.  Sagat enfurece y se da medio giro para golpear a Sub-Zero, pero este ya no estaba.

-Sagat: "¿He?"- Sagat voltea hacia arriba, Sub-Zero estaba saltando en las extensiones rectangulares que salían de la pared y del suelo.-"¡Ahi estás! ¡Tigger Fire!"- Sagat lanza con una mano una esfera de energía que viaja a gran velocidad, y explota en una de las extensiones enfrente de Sub-Zero, derribándose encima de él. El ninja alcanza a dar un giro hacia su costado evitándola, pero Sagat lo intercepta en el aire, lo toma del cuerpo y lo estrella en el abdomen sobre otra estructura rectangular. Sub-Zero había quedado lastimado, y Sagat quien ya había descendido al suelo, aplica una poderosa patada sobre la columna de piedra donde se encontraba encima Sub-Zero, partiéndola y haciendo que colapse. El ninja reacciona y se impulsa con sus manos para dar en otra columna vertical y caer enfrente de Sagat, quien ya venía para atacarlo.

-Sub-Zero: "¡Ground Freeze!"- Sub-Zero, quien se encontraba con una rodilla en el suelo, alza sus brazos y al decir eso, una parte del suelo se congela, justo a los pies de Sagat, quien no se lo esperaba y resbala deslizándose sin control a donde Sub-Zero lo esperaba, y le aplica una patada al aire, que manda a Sagat a estrellarse a otra columna vertical, derrumbándola. Sub-Zero vuelve a hincarse, pues resentía de los golpes, lo que no esperaba era que Sagat se recuperara tan rápido. Sagat comenzaba a levantarse, cargando la columna pudiendo sostenerla bien con sus dos brazos por encima de su cabeza.

-Sagat: "¡Toma esto!"- Sagat lanza la columna directo a Sub-Zero, este con gran esfuerzo salta encima de esta antes que le llegara y se impulsa sobre la columna para elevarse más, Sagat también salta en lo alto para interceptar a Sub-Zero, ambos se encuentran en el aire y se conectan sus ataques. Sub-Zero cae estrellándose en otra columna y Sagat cae de pie con una rodilla al suelo doliéndose del pecho.- "Jeje, bien, como supuse, eres muy fuerte....Pero no creas que con eso lograrás vencerme. Y creo que es hora, de mostrar mi verdadero poder."

-Sub-Zero: "¿Qué?"- Sub-Zero voltea a ver a Sagat, quien estaba de pie y con sus brazos ligeramente abiertos, con los puños cerrados. De pronto, algunos relámpagos empezaban a destellar se sus brazos, cada vez más. -"Esta concentrando su poder...."

-Sagat: "¡Rrrrrrrhhhhh!"-Sagat levantaba sus puños, flameantes de energía, su energía traspasaba todo su cuerpo por medio de rayos hasta sus pies. Al impulsarse golpea a Sub-Zero quien no pudo reaccionar, recibiendo otro golpe en su abdomen que hace que doble su cuerpo, Sagat envía un rodillazo al rostro de Sub-Zero derribándolo. El peleador tailandés se encontraba con sus extremidades irradiando gran poder, mientras que sonreía seguro de su victoria.-"Dime ahora ¿De qué te sirve pelear ayudando a otros, si nadie te ayuda a ti? Estás solo, no vendrá nadie a ayudarte y morirás solo." - El ninja intenta levantarse , pero recibe una patada de Sagat que lo envía hacia una columna de piedra, manteniéndolo ahí con una serie de rápidos y letales golpes. -"En este mundo, los ganadores, los vencedores, son los que se apropian del premio. Si sigues con tu estúpida filosofía no lograrás nada y morirás inútilmente."- Sub-Zero intenta contraatacar , pero Sagat lo detiene y en ese momento, todos los relámpagos de sus extremidades viajan directo al puño derecho.-"¡Tigger Uppercut!"

-Sub-Zero: "¡Aaaaaaaghhh!"- Sub-Zero recibe el terrible golpe, destrozándole la máscara y estrellándose en la columna la cual se destroza y colapsa junto con otra. Sub-Zero cae debajo de unas columnas, herido y sangrando de su frente, ante el regocijo de Sagat.

-Sagat: "Tigger Fire..."- Sagat con su mano izquierda lanza su poder a ras del suelo, estrellándose en el piso y provocando que varias columnas caigan encima de Sub-Zero. Una nube de polvo se levanta enfrente de Sagat, quien yace victorioso y respirando profundamente al usar todo ese poder. -"Como dije...fue una lastima el tener que matarte." - Sagat da unos pasos, alejándose del lugar, ahora en camino a deshacerse definitivamente del otro guerrero, Johnny Cage. Pero después de unos segundos, Sagat se detiene, siente algo, se da la vuelta hacia donde esta enterrado Sub-Zero.-"¡No puede ser!" - Sagat ve incrédulo, como las columnas y restos de piedra comenzaban a congelarse, al igual que el suelo y las paredes gradualmente, el ambiente estaba tornándose de un fuerte frío. En seguida una explosión de poder, que destruye en pedazos todos los restos que yacían amotinados sobre Sub-Zero. Sagat contempla al ninja levantarse, su cabello revoloteaba con la energía que estaba emanando, su labio y su frente sangraban, y su cuerpo estaba lastimado también, pero sus ojos mostraban la fiereza que aún tenía para seguir combatiendo.

-Sub-Zero: "Yo estoy solo, siempre lo he estado, esa es mi maldición al ponerme esa máscara. Sólo dependo de mí y nadie más, pues es el camino que escogí, al balancear los pecados que mis ancestros han cometido al hacer lo que lo que yo creo es lo correcto. En eso he puesto mi vida y aún no ha terminado mi camino en este mundo."

-Sagat: "¿Cómo puedes levantarte después de ese ataque? ¡¿Qué demonios eres?!"

-Sub-Zero: "Esto es lo que soy....¡¡Deep Freeze!!"- Sub-Zero manda su poder desplegando una gran onda de energía congelante, Sagat intenta detenerla con su poder pero fracasa y es llevado por los aires estrellándose en una pared, las columnas cercanas a el empiezan a congelarse y se quiebran, cayendo todo encima de Sagat. Sub-Zero cae al suelo sosteniéndose con sus manos, resintiéndose de las heridas de la pelea. -"Aún....aún falta camino.....no puedo quedarme aquí..."- Sub-Zero avanza sosteniéndose de cada columna que encentra en su camino, deteniéndose cada vez más tiempo. En ese momento, siente una mano posándose sobre su hombre, Sub-Zero reacciona pensando que era Sagat quien aún no era derrotado. Se gira tomándole la mano, pero se lo impide.

-"¡Tranquilo, somos nosotros!"

-Sub-Zero: "¿He?"- El ninja ve quienes están junto a él, Johnny Cage, Ken, Guile, Chun Li y Sonya, quien lucía totalmente recuperada mentalmente, aunque aún todos con heridas de sus batallas recientes.- "Veo que me han alcanzado."

-Ken: "También tuvimos contratiempos, pero ya sólo nos queda el enemigo principal."

-Chun Li: "Bison..."

-Sonya: "Shao Khan..."

-Ken: "Bueno... dos enemigos."- Dice rascándose la cabeza.

-Guile: "Como sea... Sub-Zero ¿Puedes seguirnos el paso?"

-Sub-Zero: "Si... no se preocupen por mí. Lo que importa es llegar hasta Shao Khan y romper el lazo que mantiene su poder conectado con el reino de la Tierra."

-Johnny Cage: "Vaya Sub, siempre estás alejado pero te mantienes muy bien informado."

-Sub-Zero: "Ya lo deberían de saber, lo que no sé es esa fuente. En qué lugar está esa fuerza que le permitió en primer lugar, debemos averiguarlo y destruirla."

-Guile: "Bien, entonces andando. De seguro Rayden nos podrá encontrar y el tendrá algunas pistas."

-Sonya: "Vaya Guile ¿Teniendo fe en otros?"

-Guile: "Hay que adaptarse a las circunstancias para ganar, chica."

-Ken: "Bueno, si están listos, salgamos primero de este lugar."- Todos asienten y se encaminan hacia la salida de ese cuarto. Pero una figura se deja ver obstaculizándoles el paso hacia la salida, Sonya lo reconoce rápidamente.

-Sonya: "¡Shang Tsung!"- El hechicero levanta su vista y sonríe, los guerreros se ponen inmediatamente en guardia al verlo, saben de su poderío y lo peligroso que es ese enemigo.

-Shang Tsung: "Jejeje..."

-Johnny Cage: "Oh no ¿Por qué tenía que aparecer ese maldito justo en este momento?"

-Sub-Zero: "Escuchen todos. No debemos dejarle ninguna oportunidad, tenemos que acabarlo de un sólo ataque. ¡Así que todos háganlo ya! ¡Hyyaaaaa!" - Todos los guerreros se lanzan atacando con sus poderes con la energía que les quedaba. Pero Shang Tsung ya había liberado su magia y poder, su energía irradiaba alrededor de su cuerpo, levantaba la vista y lanzaba un grito.

-Shang Tsung: "¡Caigan ahora!"- Shang Tsung pasa velozmente por en medio de todos los ataques, con su energía atrás de él, termina cubriéndolos a todos. Momentos después todos caen inconscientes a los pies del hechicero, quien voltea y se carcajea al ver su obra.- "Ahora.... tu sigues Bison."

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Coliseo

   Las nubes sueltan sus relámpagos rojizos, iluminando las siluetas de los dos contendientes que se encuentran en el centro: Ryu y Liu Kang. Ante los ojos de cientos de espectadores y en especial de Bison y Shao Khan, ellos han peleado durante largo tiempo sin parar, uno controlado por las fuerzas del mal y el otro tratando de ganar tiempo, y en una oportunidad tratar de acabar con la posesión a la que sufre su compañero. Pero corre el peligro de perder incluso la vida.

-Liu Kang: "Ryu.... ha llegado tu hora....¡Hyaaa!"- Liu Kang salta con una patada, Ryu  salta girando hacia un lado, ambos caen de pie y se aplican ambos una patada giratoria que se neutraliza una a la otra. Liu Kang lanza otra patada por debajo que Ryu salta, y se prepara lanzando su puño pero choca con el brazo de Liu, ambos vuelven a  estrellar sus brazos, del impacto salen destellos de relámpagos y se separan para después atacarse nuevamente a una velocidad increíble, pareciese que acababan de empezar a pelear.

-Shao Khan: "Interesante, ninguno de los dos parece mostrar cansancio. Pero esto se tornará aburrido, quiero un resultado ya, quiero ver a alguien muerto."

-Bison: "Entonces es hora de que Liu Kang utilice todo su poder."- Bison se concentra, con su poder psíquico manda la señal a Liu Kang, quien retrocede de Ryu con un salto. El monje guerrero se le queda mirando con sus ojos sin emoción, Ryu lo ve extrañado, presiente lo que se avecina.

-Ryu: "Liu Kang.... por favor, tu puedes despertar."- La energía rodea a Liu Kang y se concentra en sus puños, el monje guerrero sonríe maléficamente antes de lanzar su ataque.

-Liu Kang: "Muere....¡Dragón de fuego!"- Liu Kang mueve sus puños hacia adelante enviando su energía disparada en forma de un dragón de energía. Ryu rápidamente se cubre pero el ataque es demasiado fuerte y se lo lleva arrastrando hasta estrellarse a una pared, el ataque continua expandiéndose y destruye parte de la pared que cae con Ryu. Liu Kang quien yacía en la pose de lanzamiento de poder sonríe por su victoria, el público lo aclama con gritos y aplausos.

-Shao Khan: "Jaja! Fue un buen movimiento."- Shao Khan se levanta de su asiento y aplaude, también lo hace Bison, ambos divertidos de ver esa pelea.-"¿He?"- Bison levanta la vista, mira hacia los lados, de pronto alza su brazo, un objeto redondo se estrella en su antebrazo protegido por una armadura. El objeto rebota y gira de regreso hacia su dueño.-"¡Kung Lao!" - Kung Lao aparece de entre el público y salta hacia la arena, acompañado de Jaxx y de Cammy. Bison se sorprende de ver a Cammy libre de su influencia.

-Cammy: "¡Bison! ¡He venido por tu cabeza!"

-Bison: "Oh, mi pequeña Cammy, veo que te haz revelado finalmente. Debes saber que fuiste más feliz a mi lado, y deberé recordártelo."

-Cammy: "Maldito..."- Cammy corre con furia hacia donde se encuentran Shao Khan y Bison.

-Jaxx: "¡Cammy espera!"- Bison se adelanta y lanza con la palma de su mano una descarga que viaja rápidamente e impacta en Cammy derribándola. Jaxx y Kung Lao llegan a su auxilio.

-Bison: "¡Liu Kang! ¡Encárgate de ellos!"- Liu Kang voltea hacia sus amigos, sin conocerlos se dispone a acatar las órdenes del señor de Shadaloo. Kung Lao, Jaxx y Cammy saben que su amigo ahora está siendo poseído, sin embargo dudan en atacarlo, cosa que no le impide a Liu Kang hacerlo. Pero en ese momento las piedras de la pared que había sido destruida y que estaban encima de Ryu, salen aventadas por el poder explotando del artemarcialista, quien aún no había sido vencido. Ryu aparece de pie ante los sorprendidos ojos de todos los presentes.

-Ryu: "¡Liu Kang! ¡Esta pelea aún no termina!"- Liu Kang voltea hacia Ryu, quitándole la atención a los otros guerreros, se gira y encamina a Ryu, quien lo ve asentando la cabeza para que viniera a atacarlo. Bison le extraña que haya decidido él mismo pelear en contra de Ryu antes que con los otros.

-Shao Khan: "Bien, no queremos molestias aquí. ¡Les ordeno a todos, tráiganme sus cabezas!"- El mandato de Shao Khan es obedecido por todos los soldados que estaban en el coliseo, y de todos lados bajan para rodear a Cammy, Jaxx y Kung Lao.

-Jaxx: "Esto se va a poner feo."

-Cammy: "No importa, tenemos que salir de esta."

-Kung Lao: "¡Vamos vengan!"- Los soldados de Khan, armados con puntas de lanza y espadas atacaban a los tres guerreros quienes se defendían con sus habilidades, eliminando a los que se les cruzaban con ataques llenos de fiereza y poder. Pero los soldados eran demasiados y perdían terreno, Ryu no podía soportarlo y va en su ayuda pero Liu Kang se le interpone en su camino.

-Ryu: "Maldición."

-Kung Lao: "¡No se rindan!"- Kung Lao lanzaba su sombrero, el cual cortaba las cabezas de varios soldados, dejando una fuente de sangre alrededor por donde pasaba, pero eso no era suficiente, apenas y lograba con sus movimientos deshacerse de quienes se aventaban a atacarlo. Jaxx provocaba unos temblores desbalanceando a varios que venían y Cammy aprovechaba para atacar con una técnica especial. En esos momentos, los soldados empezaban a ser menos, pues varios empezaban a desaparecer de la nada, Bison y Shao Khan ven sorprendidos este extraño fenómeno.

-Shao Khan: "Mis soldados desaparecen... todos hasta el último ¿Qué demonios es lo que pasa?"

-Bison: "No lo sé...... Rayden... tal vez lograron llegar a la máquina."

-Shao Khan: "¡Entonces ve inmediatamente! Me encargaré yo mismo de eliminar estas molestias."

-Bison: "Si... como digas..."- Bison pone sus palmas a ambos lados de su cabeza, envía un destello y desaparece. Mientras Shao Khan ve a todo su ejercito vencido y lo demás desaparecido, en medio a los tres guerreros que ven al emperador por encima de ellos con su capa ondeando. Shao Khan da un gran salto y cae rompiendo una parte del piso, enfrente de ellos.

-Shao Khan: "Insectos... su muerte ha llegado y será bajo la mano del emperador de Outworld."

 

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

En otra parte del castillo de Shao Khan, Bison llega teletransportándose hacia un cuarto grande, en donde se alberga una gran máquina que contenía un gran circulo negro sostenido sobre una base  y un anillo junto a esa de la que surgía un tablero de control. Bison lo revisa, todo parecía estar bien, pero utilizando su poder psíquico logra ver algunos rastros de huellas recientes en los controles. Después de eso escucha unos pasos detrás de él.

-"Al fin llegas, te estaba esperando."

-Bison: "Ah... jaja. Eres tu .....Shang Tsung."- El hechicero aparece de entre las sombras como un fantasma, con los brazos cruzados y sus ojos sin pupilas brillando.- "Así que.....tu fuiste...haz traicionado a tu emperador."

-Shang Tsung: "No lo he traicionado. Sólo lo prevengo de ti. Si, Bison, desde un principio supe tus intenciones, por eso active esta máquina y envíe a todos esos soldados hacia la Tierra, para que tu vinieras a asegurarte de que nada le pasó a tu preciosa máquina. Porque se que la piensas usar en contra del emperador Shao Khan, así que te digo que tus patrañas no funcionaron conmigo."- Al oír eso, Bison sólo sonríe siniestramente.

-Bison: "Si.... pero dime ¿Cómo podrás acusarme con tu emperador....si estarás muerto en pocos segundos?"

-Shang Tsung: "Eres un hablador, y no había tenido oportunidad de cerrarte esa boca....hasta ahora."- Shang Tsung libera sus energías preparándose para atacar a Bison, quien lo miraba divertido con sus brazos cruzados, que sin embargo, su energía lo rodeaba, destellando relámpagos a su alrededor.

 

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

De vuelta al Coliseo, Liu Kang había atacado y derribado a Ryu, quien se encontraba débil aún, después de recibir el ataque de energía. Pero se levanta y contraataca esquivando un golpe de Liu Kang, Ryu libera su energía utilizando el Hurricane Kick, envolviendo a Liu Kang en un tornado de energía en la que recibe varios golpes en unos instantes. El monje guerrero sale despedido a estrellarse al suelo, escupiendo sangre por la boca, enfurece y se levanta de nuevo, Ryu lo esperaba en guardia.

-Ryu: "¡Vamos Liu!"

  Mientras, Jaxx, Cammy y Kung Lao estaban frente a frente con Shao Khan, quien rebasaba a los tres en altura por mucho, haciendo verlo aún más poderoso. Jaxx es el primero que se lanza a atacarlo.

-Jaxx: "Ahora tienes que liberar a Liu!"- Jaxx envía un poderoso golpe, pero termina estrellándose en la mano del emperador, quien no se mueve ni un centímetro.

-Shao Khan: "¿Es esta, tu fuerza?"- Shao Khan aprieta su mano, tronando los huesos del puño de Jaxx, quien se duele.

-Jaxx: "¡Aaaarh!"- A pesar de es, Jaxx envía una patada que no hace mella en el cuerpo del emperador. Entonces Shao Khan lo toma del cuello con su otra mano y lo lanza fuertemente a estrellarse a una pared. Jaxx queda seminoqueado, cosa que impresiona a Cammy y Kung Lao.

-Shao Khan: "¿Quién sigue?"

-Cammy: "No te creas la gran cosa."- Cammy se lanza con un gran impulso y cae con una patada al rostro de Shao Khan, tampoco surte efecto y el emperador lanza un golpe, pero Cammy lo esquiva apoyándose en el gran brazo de Shao Khan se gira y envia unas patadas más fuertes al emperador que lo desbalancean. Cammy cae al suelo y enseguida ataca de nuevo impulsándose hacia arriba con unas poderosas patadas por debajo de la mandíbula al emperador. Éste cae con una rodilla al suelo, enfurecido por esos golpes.

-Shao Khan: "¡Maldita!"- Shao Khan se levanta y lanza su golpe, pero se estrella los pies de Kung Lao quienes e había lanzado con unas patadas, esto lo aprovecha Cammy para golpearlo, Kung Lao gira en el aire y lo patea de nuevo en el rostro. Ambos ya tenían al emperador donde lo querían y se preparan para un ataque combinado más fuerte, pero Khan reacciona enfurecido y con unos movimientos que no pudieron reaccionar, Cammy y Kung Lao son golpeados y derribados.  Shao Khan voltea hacia donde cayó Cammy, y rápidamente antes de que se recupere la patea en el abdomen sacándole todo el aire y enviándola metros atrás. La agente británica queda fuera de pelea ante el poderoso ataque, ya sólo quedaba Kung Lao quien se ponía enfrente de Shao Khan, en guardia, sin saber por donde atacarlo.

-Kung Lao: "No dejaré que ganes."

-Shao Khan: "Es inútil monje. Yo aquí soy el poder, este es mi reino y aquí soy Dios! ¡Jajajajaa!"

-Kung Lao: "Tu sólo eres dios de los gusanos..."

-Shao Khan: "Jum...Te arrepentirás de haber dicho eso. Desde que combatí a tu ancestro, he tenido la necesidad de encararlo de nuevo, su sangre nueva bastará."

-Kung Lao: "¡Por mis ancestros, yo no perderé!"- Kung Lao se lanza contra Shao Khan lanzando una serie de golpes y patadas que Shao Khan detiene con gran velocidad, Kung Lao salta hacia atrás al sorprenderse de esos movimientos, Shao Khan quien debajo de su máscara se veían sus ojos rojos resplandecer alzaba su mano al frente del monje. Una esfera roja empieza a formarse y a un movimiento del emperador sale disparada estrellándose en el pecho de Kung Lao y es derribado fuertemente al suelo.

-Shao Khan: "¡Contempla mi poder! ¡Tu alma será mía!" - Ryu volteaba a ver a ese gran monstruo que era Shao Khan, quería ir a ayudar a sus amigos pero Liu Kang se le interponía.

-Ryu: "¡Liu, esta vez no será lo mismo! ¡Hyaaaa!"- Ryu lanza un golpe que Liu Kang se gira para esquivarlo y le da codazo en el rostro, seguido de unos golpes en las costillas. Liu Kang lo toma del cuello y del cabello por detrás y empieza a liberar su energía a través de Ryu, en forma de impacto uno tras otro explotando en todo el ser del artemarcialista.-"¡Aaaaaaaahhhh!"

-Shao Khan: "Bien muy bien, sigue así....ahora en cuanto a tí...."- Dice el emperador, al voltear hacia Kung Lao quien yacía con las manos en el piso, doliéndose en el pecho, mirando de reojo a Shao Khan quien se acercaba lentamente hacia el.

-Jaxx: "Kung Lao...."

-Cammy: "Hu...ye..."- Cammy y Jaxx no podían levantarse, aún seguían lastimados en el suelo. Shao Khan alzaba su mano para tomar a Kung Lao de sus ropas y levantarlo, el monje no reaccionaba, se veía semiinconsciente y el emperador entonces, se preparaba para absorber el alma de Kung Lao.

-Kung Lao: "¡Aún no!"- Kung Lao toma su sombrero con su mano traspasándole su energía y lo tira hacia Shao Khan, rasgándole el pecho produciéndole un gran corte liberando sangre conforme el sombrero giraba para desgarrarlo..

-Shao Khan: "¡Rrrrh! ¡Eres un estúpido!"- Shao Khan había soltado a Kung Lao y éste ve con incredulidad como el sombrero deja de girar y su energía termina desvaneciéndose para terminar en el suelo. El emperador sólo mostraba una herida sangrante al lado derecho de su pecho, al parecer sin importancia.

-Kung Lao: "No...."

-Shao Khan: "Ese fue de hecho tu último golpe....."- El emperador gira su mano derecha mientras baja su brazo, después un destello se libera de todo su cuerpo cegando a Kung Lao. Segundos después Jaxx y Cammy ven la escena sin poder hacer nada, Shao Khan había traspasado el torso de Kung Lao con su mano llena de energía flameante. En ese momento Ryu cae al suelo boca abajo, pues Liu Kang había detenido de repente el ataque, la mirada del monje estaba temblando y se llevaba la mano a la cabeza como si le empezara a doler. Kung Lao sonríe mientras el emperador termina por derribarlo.

-Kung Lao: "Veo... que ya empiezas a ver bien Liu.....por favor, termina.... mi labor..."

-Jaxx: "¡Kung Lao!"- Jaxx no puede hacer nada más que ver el cuerpo de Kung Lao desplomarse y sus ojos cerrarse para siempre, ante la carcajada de Sha Khan. El emperador voltea a ver a Liu Kang quien se veía algo desconcertado, sin preocuparse por Ryu, su rival que estaba en el suelo.

-Shao Khan: "¡Liu Kang! ¿Qué esperas? Elimina a Ryu de inmediato."- Liu Kang voltea hacia el emperador, aún con su mano en la cabeza. Asiente y dirige su mirada hacia Ryu, quien estaba doliéndose del terrible castigo sufrido. Liu lo toma de sus ropas y cabello, lo lanza al aire y le da una terrible patada que manda lejos a Ryu. Éste queda en el suelo, haciendo fuerzas para no caer inconsciente.

-Ryu: "Debo.... debo ganar este combate...."- Ryu ve a Liu Kang acercarse hacia él cada vez aumentando el paso más rápido. El japonés se levanta y reúne lo que le quedan de fuerzas.-"Debo ganar.....¡Pero a ti no!"- Liu Kang corre y se lanza como proyectil tirando una patada, que Ryu esquiva y logra golpearlo por detrás de la cabeza, Liu Kang cae pero ataca desde el suelo tirando una patada que impacta en Ryu, enviándolo a un costado. Ambos se recuperan y se preparan para un nuevo ataque, sólo que esta vez Liu Kang salta hacia atrás, separándose un poco, a la vez que junta su energía  en sus manos.

-Liu Kang: "¡Dragon Fire!"

-Ryu: "A ti no.....debo ganarle a él...."- El poder de Liu Kang iba directo hacia Ryu, pero este no hace nada, sólo cerrar los ojos, ante las miradas de Jaxx, Cammy y Shao Khan. El dragón de fuego estaba a punto de impactarle, cuando en el preciso momento, Ryu conecta un golpe de su puño izquierdo por debajo, impactándolo en el poder. La energía explota, arrastrando hacia atrás a Ryu, quien yacía con su puño izquierdo levantado y el derecho a un lado de la cintura, como si estuviera aún concentrando sus fuerzas.

-Liu Kang: "¡Ahora si morirás!"- Liu Kang ya había saltado por encima de él y había preparado otro ataque de energía mucho más poderoso que el anterior, siendo éste sólo como distracción, ahora Ryu se encontraba abajo de la mira de Liu Kang, totalmente a su merced.

-Ryu: "¡¡¡Sho-Ryu-Ken!!!"

-Liu Kang: "¿He?"

-Shao Khan: "¿Qué?"- Ryu abría los ojos y desplegaba su poder en su puño derecho, elevándose e impactando su poder en Liu Kang, éste no puede conectar su poder y sale despedido por los aires para estrellarse en el suelo fuertemente. Ryu cae girando de pie, respirando rápidamente después del poder desplegado, y del impacto el cual, Liu Kang quedaba inconsciente.

-Ryu: "Ahora.... sigues tú..."- Ryu termina diciendo estás palabras al voltear hacia Shao Khan y un relámpago retumbando el lugar. Los ojos del emperador resplandecían rojo sangre al ver a Ryu enfrentándosele.

-Shao Khan: "Bien humano.... te haz deshecho de todos mis guerreros. Y sólo le queda al emperador terminar este Mortal Kombat y reclamar por derecho lo que siempre debió ser mío, y así demostrar a esos viejos dioses quien es el que tiene el poder. Si. El poder.....¡El poder soy yo!"- Al decir esto en un parpadeo Shao Khan se había aventado tacleando a Ryu con una embestida salvaje que no le dio tiempo de reaccionar al artemarcialista y es enviado a estrellarse a una pared de piedra.

-Ryu: "¡Aaaaaghh!"- Ryu no terminaba de asimilar el golpe y que había terminado incrustado en la pared cuando Shao Khan ya estaba junto a él, golpeándolo fuertemente en el abdomen.

-Shao Khan: "Ninguno de tus amigos logró dañarme a consideración ¿Crees que tú en ese estado puedes hacer algo?"- Ryu lanza un golpe pero es detenido por Shao Khan y contraataca con otros golpes al rostro de Ryu, para después elevarlo sobre su cabeza y hacer caer a Ryu estrellándole la rodilla en su espalda.

-Ryu: "¡¡Aaaaarrrrhhhh!!"- Shao Khan después toma a Ryu como un muñeco y lo coloca sobre su cabeza. Shao Khan da un gran salto y se gira para caer sobre Ryu en el suelo. El jóven japonés escupía sangre de dolor que le causaban esos ataques. Shao Khan se levanta victorioso y contempla a su rival lastimado triado boca arriba. Sin misericordia Shao Khan deja caer su pie violentamente sobre el rostro de Ryu estrellando su cabeza más en el suelo y manteniendo su pie restregándoselo.

-Shao Khan: "Demostraste ser un buen guerrero pero ya habías dado tus últimas energías. Es una lástima pero te confortará saber que tu poder, tu alma, ahora formará parte de este gran poder que soy yo."- Shao Khan levanta su mano y una onda de energía sale de ella y comienza a rodear a Ryu, provocándole un dolor inmenso

-"Aún tenemos una pelea pendiente Ryu..".

-Ryu: "(¿He? ¿Ken?.....Ken está aquí, Sakura, y los otros también....no puedo fallarles, estamos a sólo un paso, sólo este enemigo, no puede vencernos...¡No puedo morir aquí! )"- Después de escuchar en su cabeza la voz de Ken, Ryu vuelve a juntar su poder, en un acto increíble saca fuerzas para levantar su puño derecho, rodeado de luces azules girando a su alrededor. Las luces se transforman en rayos e impulsan su puño a estrellarse en la pierna de Khan que se dobla ante tal impacto. El emperador siente el gran dolor de su huesos crujir, sin poder creerlo.

-Shao Khan: "¡¡Aaaarhhh!! ....No...¡¿Cómo?!"- Shao Khan retrocede doliéndose de su pierna derecha, levanta su vista y contempla sin palabras como Ryu estaba levantándose, con una energía azul a su alrededor, provocando que pedazos de roca flotaran en el aire.-"¿Cómo es posible....si él estaba casi muerto?"

-Ryu: "No puedo permitir.....¡No puedo permitir que no pagues por lo que hiciste! ¡Voy a vencerte aquí mismo Shao Khan!"

-Shao Khan: "¡Humano tonto, no digas tonterías!"- Shao Khan se lanza corriendo y da un golpe con su puño derecho, pero Ryu contraataca estrellando su puño derecho en el ataque de Khan. Ambos puños se impactan y quedan así por unos momentos, hasta que Khan ve sin poder creerlo como la armadura que le cubría el brazo izquierdo explota en pedazos a causa de una onda que termina crujiéndole los huesos de su mano. -"¡Aaaaaahh!....No.....no es posible....Es Ryu....parece...¡Parece como si su poder hubiera aumentado a otro nivel!"

-Ryu: "¡Te dije que te ganaría!"- Ryu se lanza aplicando unas patadas  golpes a Khan en el rostro, quien no podía defenderse del feroz ataque de Ryu. Khan termina en el suelo después de recibir una patada giratoria, aún no podía tragarse todo lo que había visto y sufrido, y su ira se mezclaba con temor al verse perdiendo de esa forma.

-Shao Khan: "¡Eres un maldito!....¿He?"- Shao Khan abría bien los ojos al ver como Ryu se llevaba sus manos hacia atrás y una energía giraba en torno a éstas.

-Ryu: "La energía Hado....¡Esto es el HadoKen!"

-Liu Kang:: "¡Espera!"- Ryu voltea al ser interrumpido, deteniendo el ataque cuya energía se desvanece en el aire. Liu Kang estaba detrás de él, cosa que sorprende a Ryu y de inmediato se prepara para atacarlo enviándole un golpe, pero su brazo es detenido por Liu.

-Shao Khan: "¡Liu Kang, tienes que terminar tu pelea! ¡Termina con esté humano!"

-Liu Kang: "No."- Shao Khan pela sus dientes al darse cuenta que Liu Kang ya no estaba en su control. El monje suelta el brazo de Ryu, quien también se veía sorprendido y a la vez aliviado, sonríe de la suerte que le había atacado. Liu Kang avanza caminando hacia el emperador mientras que su mirada demostraba una furia que estaba a punto de desatarse.- "Ryu....no te metas en esta pelea......¡Yo vengaré a Kung Lao!"

-Shao Khan: "Grrrhhh!! Estúpidos humanos ¡Liu Kang tu no serviste para nada, es por tu debilidad el que tu amigo este muerto!"

-Liu Kang: "¡Cállate!"- Liu Kang arroja su poder al decir esto, Shao Khan lo recibe y es enviado al suelo nuevamente, el poder de ese ataque fue muy fuerte sorprendiendo al emperador, que se vuelve a levantar con algo de dificultad, enfurecido de esa humillación que estaba viviendo.

-Shao Khan: "¡Esto no se quedara así!"- El emperador se levanta y alza su mano al aire, desplegando una poderosa energía a su alrededor que se extendía al cielo. Las nubes se forman y unos relámpago caen y surgen de la tierra, provocando un temblor y grandes pedazos de roca desplegarse del suelo, Ryu y Liu Kang caen por el desbalance que es provocado pero se maniobran para evitar los rayos que caían a la tierra. Después de unos momentos el ataque se detiene y todo se calma, Ryu y Liu Kang se levantan, descubriendo que Shao Khan había desaparecido de ese lugar, sin dejar rastro.

-Liu Kang: "¡¿A dónde fue ese maldito monstruo!?"

-Ryu: "Huyó de aquí, al parecer....Liu, veo que estás recuperado, eso me alegra."- Dice con una ligera sonrisa, contrastando con el rostro de Liu Kang.

-Liu Kang: "No aún no estoy recuperado. Lo estaré después de matarlo. Pero....Shao Khan tuvo razón..."- Voltea hacía el cuerpo de Kung Lao. Cammy y Jaxx ya están junto a él, y la chica le cruza los brazos y le pone en su frente una cruz que ella traía en su cuello.-".....Yo lo maté.... si no hubiera sido tan débil, Bison no hubiera terminado controlado con esto."- Liu muestra su mano derecha, en la palma yacía el chip que estaba incrustado en su frente.

-Ryu: "Bison... él también es parte de esto. Y Liu, creo que la mejor manera de demostrarte a ti mismo que no eres débil como dices, es ir a donde están y derrotarlos ahora mismo."- Liu Kang voltea hacia Ryu, al escuchar sus palabras. Cierto era que no le había terminado de agradar en lo que llevaban trabajando juntos, pero después de eso, que coincidía con sus pensamientos y le daban nuevos ánimos, empezaba a gustarle su actitud.

-Liu Kang: "Si. Tenemos que ir, no podemos quedarnos más tiempo aquí. ¡Jaxx, te encargo que cuides del cuerpo de Kung Lao!"

-Jaxx: "¡Espera Liu, no pensarás en ir solo hacia...!"

-Liu Kang: "¡Dile a Rayden, que nos deje esto a nosotros!"- Ryu y Liu Kang parten corriendo y saltando hacia las gradas del Coliseo, rumbo hacia el castillo que se veía enfrente, dejando a Jaxx y Cammy con los ojos abiertos.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

En un cuarto estrecho, un calabozo, en el que se encontraban prisioneros unos guerreros, quienes habían caído en combate unos momentos antes. Se trataban de Sub-Zero, Guile, Sonya, Ken, Johnny Cage y Chun Li. Todos empiezan a despertar casi al mismo tiempo, descubriendo donde estaban, un cuarto de piedra estrecho y sin puertas, pareciese que estaban en el fondo de un gran hoyo.

-Johnny Cage: "Aaagh, mi cabeza. Cuando le ponga mis manos a Shang Tsung..."

-Guile: "¿Qué hacemos aquí?"

-Sonya: "Ese maldito...nos encerró aquí, no podemos saber en donde estamos a menos de que salgamos. Sub-Zero, crea una columna de hielo para poder salir."- sin embargo Sub-Zero no se movía, ahora que no traía máscara su rostro demostraba un poco más de emoción, y se le veía pensante.

-Chun Li: "¿Sub-Zero?"

-Sub-Zero: "Shang Tsung nos pudo haber matado....sin embargo no lo hizo....¿Por qué?"

-Guile: "Si, a mi también me huele raro todo esto."

-Johnny Cage: "Es el calabozo de seguro. No lo limpian muy seguido."

-Ken: "Pero, tenemos que intentar salir de aquí. No podemos quedarnos a especular cosas cuando no tenemos tiempo."

-Guile: "Concuerdo con el chico. Primero tenemos que salir de aquí."

-Sub-Zero: "Sólo....esperen un momento. Confíen en mí."- Todos se quedaban preguntándose en que estaría pensando el ninja, pero este se voltea y miraba hacia arriba y así se quedaba.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

   En el gran cuarto donde tenían la máquina principal para pasar de una dimensión a otra, Shang Tsung se enfrentaba a Bison con todo su poder, valiéndose de su rapidez en combinación de golpes y patadas, ataques hechas con una mezcla de diferentes estilos de artes marciales, producto de todos sus años en la Tierra y de las almas que ha absorbido durante mucho tiempo. Sin embargo nada de esto le había funcionado, pues Bison desaparecía justo cuando el puño del hechicero iba a hacer contacto con él.

-Shang Tsung: "¡Bison pelea como hombre!"

-Bison: "¿Qué pasa hechicero? ¿Es tu estado de frustración tan ligero que se aumenta con esta poca cosa?"

-Shang Tsung: "Voy a cortar tu gran lengua."- Shang Tsung enviaba una patada por detrás pero Bison desaparecía, y aparecía inmediatamente delante de el, impactándolo al desplegar su poder. Shang Tsung es enviado hacia atrás, mientras Bison seguía sonriendo.

-Bison: "Te diré algo. Esta vez no desapareceré. Puedes golpear como te plazca."

-Shang Tsung: "¡Esas serán tus últimas palabras!"- Shang Tsung envía su ataque, con su puño irradiando energía, se estrella en la boca del estómago de Bison, quien se queja de dolor y abre los ojos al recibir ese impacto. El hechicero sonreía de haberle bajado los humos.-"Bien ahora ¿Quieres seguir riendo?"

-Bison: "Vaya...¿Eso fue todo? ¡Jeje!"

-Shang Tsung: "¿Qué?"- Bison vuelve a mostrar su sonrisa diabólica, toma del brazo a Shang Tsung y le aplica una serie de golpes al rostro, terminando con un impacto tremendo de energía con su puño que anda a Shang Tsung a incrustarse en la pared.

-Bison: "¡Jajajajajaa!"

-Shang Tsung: "M-maldición.....tú...no saldrás de esto vivo."- Shang Tsung se levantaba apoyado en la pared, reunía sus energías y sus dos manos empezaban a irradiar llamas de color verde. En eso se impulsa con sus piernas hacia adelante y grita para lanzar su ataque.-"¡Cráneo de fuego!"- Un potente rayo de energía que contenía la figura de un cráneo cubierto en llamas se impacta en Bison, quien trata de detenerlo alzando sus dos manos, pero es arrastrado hasta chocar en la pared, Shang Tsung sonríe, pero rápidamente su sonrisa desaparece al ver a Bison controlar el poder que le había enviado.

-Bison: "¡Jeje! Creo que esto es tuyo."- Sus ojos brillan al aumentar su poder y desplegarlo al hacer sus manos hacia adelante, enviándole de regreso su poder al hechicero, quien lo recibe, el impacto es fuerte y lo envía a través de la pared.-"No, no, aún no terminamos."- Bison con su poder telequinético, alza el cuerpo de Shang Tsung quién yacía muy lastimado. Bison lo maniobra por el aire y lo acerca hacia él, para tomarlo del cuello y empezar a asfixiarlo.-"Bien, hechicero. Este es el rostro que veras cuando mueras....y cuando vayas al infierno."

-"¡¿Qué demonios pasa aquí?!"- La voz que ambos reconocen los detiene. De las sombras emerge el emperador Shao Khan, con la derrota que había sufrido doliéndole más que sus heridas.

-Shang Tsung: "E-emperador....¡Aghhhh!"- Bison apretaba más el cuello del hechicero ara evitar que hablara.

-Bison: "Emperador. Acabo de atrapar al hechicero. Al parecer lo ha traicionado, pues el fue el que desapareció a todos sus soldados del Coliseo. ¿No es así?"- Bison lo tira al suelo, Shang Tsung se veía nervioso ante la presencia del emperador.

-Shao Khan: "Shang Tsung....¿Es cierto eso?"

-Shang Tsung: "Emperador....si....¡Es cierto pero lo hice por una razón justific Aaaaaaahhh!"- Shang Tsung es envuelto en un ataque de energía de Shao Khan.-"Por favor...eso lo hice por una sola razón... Y era para que abriera los ojos ¡Bison lo ha estado manipulando, se ha unido a usted por conveniencia para después atacarlo por la espalda! ¡Aaaaaaarrrghh!"- Shao Khan ataca de nuevo con otra descarga al hechicero, ante el regocijo de Bison que se posiciona a un lado del emperador, viendo el castigo que le estaban dando a Shang Tsung.

-Shao Khan: "Shang Tsung....¿Cómo osas cuestionar mi inteligencia? Debería quemarte sólo por eso."

-Bison: "Así es emperador. Debería hacerlo."

-Shang Tsung: "Pero emperador....."

-Shao Khan: "No necesitas decirme cosas....que ya sé."- Bison y Shang Tsung se sorprenden al oír esto. Shao Khan se voltea hacia Bison, quien retrocede, nervioso al ver el resplandor en los ojos de Shao Khan.-"Bison.....yo ya sabía lo que planeabas desde hace mucho."- El emperador truena sus dedos y en eso una sombra aparece delante de ellos, un ninja con la misma vestimenta de Sub-zero pero en color violeta.

-Bison: "¿Pero qué?"

-Shao Khan: "Su nombre es Ermac. Te ha estado vigilando desde hace tiempo sin que supieras nada."- Shao Khan se encamina hacia la máquina  y toca el tablero principal. Bison ve esto con un rostro incrédulo.-"Yo sé que esta máquina no es sólo para viajar a otros mundos. Crea un vacío dimensional en cualquier cuerpo astral, puede ser el ambiente, de un planeta....o en el mismo cuerpo de un individuo. Sé lo que tenías planeado, pues añorabas el poder que yo tengo de absorber almas y esto es lo más parecido que pudiste crear. Absorber la energía vital de los seres vivos, y siendo de un individuo poderoso, absorber su energía cósmica, sus poderes, hasta dejarlo prácticamente muerto.

-Bison: "¡No puede ser!"- Shang Tsung sonreía al ver a su emperador tomar el control de la situación y hacer ver a Bison nervioso ante lo escuchado.

-Shao Khan: "Tienes un gran poder Bison y por eso te había estado guardando para esta ocasión."- Shao Khan activa la máquina y un rayo pasa a través de él iluminándolo, y pasando unas ondas alrededor de Bison atrapándolo en la energía que se estaba descargando.-"Necesitaba de tu poder, para aumentar el mío ¡Jajajajaja!"- Bison sentía las descargas en su cuerpo y se elevaba a causa de esto, Shao Khan abría los brazos al sentir su cuerpo recibiendo tal poder.

-Bison: "¡Jajajaaja!"

-Shao Khan: "¿He?"

-Bison: "¿Por qué no analiza bien la situación emperador?"- Shao Khan abría sus ojos, veía sus manos, sentía algo en todo su cuerpo, su energía lo estaba dejando.

-Shao Khan: "¡¡¿Qué?!! ¡¡Esto no puede ser!! ¡¡Aaaaarrrhh!!"- Bison extendía sus brazos y tomaba el control del cuerpo de Shao Khan.

-Bison: "Ermac.....¿Por qué no le muestras al emperador tu marca especial?"- Ermac se gira hacia el emperador y alza su máscara para revelar algo en su frente. Shao Khan ve sin poder concebirlo, el chip con el que controlaba Bison a sus víctimas, incrustado en la frente de Ermac.-"Debo agradecerle emperador. Ermac fue el conejillo de indias que necesitaba. Esta máquina mantiene un lazo electromagnético con mi poder, canalizado en esto."- Bison muestra su cinturón, en la hebilla estaba un dispositivo que parpadeaba.-"Estamos en la era de la miniaturización de la tecnología emperador ¡Este artefacto es el que controla todo! Esa gran máquina sirve en especial sólo para esto. Ahora con su permiso ¡Me alimentaré de su poder!"- Bison libera un gran resplandor que cubre todo el cuarto, cegando momentáneamente a Shang Tsung.

-Shang Tsung: "¡Emperador!"- El hechicero ve lo que nunca creyó, Shao Khan cae derrotado sin signos de vida . Escucha las botas de Bison dar pasos acercándose al cuerpo de Shao Khan, y quitándole el casco a lo cual su cabeza se estrella nuevamente en el suelo, con los ojos abiertos y la boca tirando saliva como una especie de sujeto en coma. Bsion sonríe al verlo el cráneo que tiene como casco, y acto seguido se lo coloca.

-Bison: "Esto ya no lo necesitará, emperador ¡Yo soy el nuevo emperador de Outworld y de la Tierra! ¡Soy Bison!"- Al decir esto Bison libera sus energías al techo derribando unos pedazos de roca. Y voltea divertido al ver como Shang Tsung se levanta para hacerle frente.-"¡Ya veo! Quieres acompañar a tu adorado emperador ¡Jajaja!"

-Shang Tsung: "Primero te mataré..... te podemos vencer..."

-Bison: "¿Podemos? ¡Jaja! Hechicero ya estás hablando como un loco."

-Shang Tsung: "Tuve que emplear esta estrategia, porque sabía que nadie se lo esperaría. Ni siquiera tú."

-Bison: "¿Estrategia, de qué demonios hablas?"

-Shang Tsung: "¡De esto!"- Shang Tsung hace unos extraños movimientos con sus manos y esparce unas motas de luz.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

En el calabozo donde se encontraban Sub-Zero, Guile, Sonya, Ken, Johnny Cage y Chun Li, ve extrañados como sus cuerpos empezaban a iluminarse y después a desaparecer.

-Guile: "¡¿Pero qué...?!"

-Sub-Zero: "Mmhh...ya veo..."

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

De vuelta a donde se encontraban el hechicero y Bison, éste ve con sorpresa como las luces empiezan a tomar forma y los guerreros que estaban encerrados en esa pequeña celda aparecían ahí mismo enfrente de Bison.

-Johnny Cage: "¿Qué demonios? ¡Shang Tsung!"

-Guile: "¡Bison!"

-Bison: "Ya veo.... no sólo haz traicionado a tu emperador, sino que te haz aliado con estos debiluchos."

-Sonya: "¿Qué dijo?"

-Shang Tsung: "¡Escuchen guerreros elegidos! Esta vez yo no soy su enemigo, es él. Bison se ha adueñado del poder del emperador con esa máquina y ahora es su principal amenaza."

-Ken: "Cielos.."

-Johnny Cage. "Definitivamente no me gusto como se escuchó eso."

-Shang Tsung: "Así que si quieren seguir viviendo, será mejor que lo exterminen."

-Sub-Zero: "Es por eso que no nos mataste  ¿Verdad hechicero? ¡Planeabas usarnos para que te ayudáramos a exterminar tus plagas!"

-Chun Li: "Ya veo....pero por mí no hay problema. Con gusto exterminaré a Bison."

-Shang Tsung: "Él es nuestro enemigo en esta ocasión así que les aconsejo esto, ayúdenme y al hacerlo regresarán a su reino sanos y salvos, con todas las almas de sus humanos."

-Sub-Zero: "¿Por qué haces esto? ¿Cómo podemos asegurarnos que tomarás ventaja de esta situación?"

-Shang Tsung: "Por que este plan fue gracias a un asqueroso humano. Y aunque Outworld ganará, me sentiría asqueado de por vida ¡Y yo vivo por siempre!"

-Johnny Cage: "Mmhh, es razonable el tipo."

-Ken: "Entonces, lo único que tenemos que hacer es derrotarlo y todo habrá terminado ¡Por mí esta bien!"- Todos se preparan para atacar, sin embargo Bison cruza sus brazos sonriendo divertido ante la situación.

-Bison: "Bien bien. Estos eventos han resultado un poco impredecibles, pero sin embargo se olvidan de una cosa ¡Yo tengo el poder!" - En ese momento en que Bison desplegaba su poder, Ermac se lanza con una patada doble a Guile y Ken, enviados afuera de ese cuarto al destrozar la puerta. Shang Tsung no se inmuta ante esto  y se lanza hacia Bison golpeándolo con todas su s fuerzas, sus extremidades estaban desplegando llamas pero ningún golpe hacía mella en Bison. En ese momento Bison le aplica un golpe por debajo de la mandíbula, enviando su energía que se lleva a Shang Tsung hasta estrellarse en el techo, y la misma energía lo jala hacia abajo a estrellarse fuertemente en el piso. Shang Tsung quedaba fuera de combate después de esto, dejando con cara de sorpresa a los demás guerreros.

-Johnny Cage: "Oops ¿No podríamos hablar como adultos?"

-Sonya: "Habla contigo! ¡Hyaaa!"

-Chun Li: "¡Lighting Kick!"- Chun Li y Sonya se lanzan al mismo tiempo con sus ataques pero Bison había desaparecido y sin que se lo esperáran aparece enmedio de ellas colocando sus manos en sus rostros y enviando un empuje de energía que las envía a ambas a extremos a estrellarse en las paredes, quedando unas grietas del impacto en las piedras. Johnny Cage ve como Sub-Zero se adelanta para atacarlo.

-Sub-Zero: "¡Ground Freeze!"- Sub-Zero congela el suelo y se desliza en el para atacar más rápido con un pedazo puntiagudo de hielo que había creado, Bison lo ve sin hacer nada y el ninja con fiereza envía ese trozo de hielo justo al corazón de Bison, pero el hielo se destroza al hacer contacto con Bison, como si se estrellara en una barrera que rodeaba todo su cuerpo.-"¿Qué?"

-Bison: "¡Jaja!"- Bison le aplica un golpe en el pecho a Sub-Zero que le quita el aire y un segundo por encima de su cabeza que lo envía al suelo rebotando y estrellarse metros más allá de él.

-Johnny Cage: "¡Sub-Zero no!.....¿He?"- Cage voltea y Bison ya estaba enfrente de él.-"¡Shadow Uppercut!"- El acto ataca enviando su codazo con energía directo a Bison a una corta distancia, pero Bison detiene el brazo de Cage con su mano y lo maniobra girándolo para estrellarlo en el suelo, después se eleva y lo estrella en el techo, y para rematarlo gira y lo manda a estrellarse en la pared, cayendo a un lado de Sonya. Bison cae carcajeándose de su supremacía.

-Guile: "¡Sonic Boom!"

-Bison: "¿He?"- Bison al descender no ve detrás que lo impacta el ataque de Guile, explotando en su espalda y haciéndolo caer.

-Guile: "¡Le di!..¿Qué?"- Bison al caer, como un reflejo pone su mano en el suelo y gira para levantarse nuevamente. Estando flotando por encima del suelo Bison se gira hacia Guile.

-Bison: "¡Tú!"- Bison señala a Guile, quien no podía creer que su ataque no le afectara. Bison desaparece de la visión de Guile e instantes después es envuelto en llamas de energía cayendo fuertemente al suelo, Bison aparecía por encima de él, con sus brazos cruzados.-"Coronel Guile, usted no tiene el poder para reclamar su añorada venganza."

-Guile: "Aaaghh..."

-Bison: "Jejeje ¡Aarrh!"- Bison recibe un golpe de energía por su espalda. Su capa se encontraba rota con el agujero que le produciera ese ataque, voltea y ve a Ken con sus manos juntas alzadas hacia adelante.

-Ken: "¡Aún no ganas monstruo maldito!"

-Bison: "Señor Masters.....Veo que su reputación es verídica. Pero aún así, su nivel es mucho más bajo que el mío, desista y no haga intentos inútiles."

-Ken: "Lo siento, ese no es mi ideal."

-Bison: "Mal para usted."- Bison desaparece y aparece pro detrás de Ken explotándole en la espalda una energía enviada con sus dos manos, Ken se estrella en la pared, pero no cae, hace un esfuerzo por sostenerse. Bison se lanza nuevamente contra él, pero Ken reacciona y lo recibe con una Hurricane Kick desplegándola como un tornado, Bison recibe varios golpes seguidos.

-Ken: "¿Qué?"

-Bison: "¡Jajaaja!"- A pesar de estar recibiendo ese ataque, Bison no era movido por las numerosas patadas que recibía de Ken. Entonces Bison gira también formando un remolino de energía llevándose a Ken a estrellarse fuertemente al techo y caer justo a los pies de Bison.-"En estos momentos yo soy un dios. No pueden venir ustedes simples mortales, a tratar de reclamar el reino que por ende me pertenece....¿Mh?"- Bison ve como Ken se mueve intentando levantarse, voltea hacia atrás, todos los guerreros se levantan con problemas, aún doliéndose de los ataques recibidos.-"Veo que quieren una demostración, para temer a este dios."- Al decir esto Bison empieza a liberar su energía, que se forma como un rayo de luz que se eleva haciendo un hueco en el techo, para expandirse y explotar, destruyendo gran parte del castillo desde el centro de este hasta varias decenas de metros.

 Esta explosión es vista por Ryu y Liu Kang quienes se encontraban en el puente enfrente de la puerta principal al castillo.

-Ryu: "¿Qué fue eso?"

-Liu Kang: "No lo sé. Algo sumamente malo esta pasando dentro ¡Vamos!"

Bison se encontraba de pie en medio de varios escombros, entre pedazos de piedra del techo y muros, partes de varias estatuas y columnas en un círculo de decenas de metros de diámetro a su alrededor,  castillo se encontraba prácticamente destruido, sólo quedaban a su alrededor varias torres de pie, pero todas las salas que había por encima de donde se encontraban quedaban en ruinas, a causa de todo el poder del ser de Bison que había desplegado en ese instante.

-Bison: "¡Jajajaja! ¡Atestigüen mi enorme poder!"- De los escombros, los guerreros y Shang Tsung lograban asomarse con gran dificultad podían levantarse sosteniéndose con sus manos, veían con gran desesperanza la situación en que estaban en ese momento.

-Johnny Cage: "Esto.....¡Esto parece una pesadilla!"

-Chun Li: "Es...demasiado poderoso...ni siquiera nosotros juntos podemos ganarle...."

-Ken: "No...no se rindan ahora....."- Ken lograba levantarse, ante la mirada de Bison. El artemarcialista rubio estaba tambaleándose en su lugar, débil por ese terrible ataque.

-Sub-Zero: "Yo tampoco me rendiré, no en este lugar."- Sub-Zero también se levantaba, respirando agitadamente, ambos se encontraban sangrando de sus rostros y muy débiles como para poder hacerle frente a Bison, y esto sólo lo divertía.

-Bison: "De veras que las ratas son duras de matar."- Bison reunía su poder en ambas manos para terminar con las vidas de ambos guerreros, pero justo en ese momento un relámpago blanco cae del cielo y se estrella en el pecho de Bison, enviándolo al suelo en medio de los escombros. Todos miraban al cielo y veían como Rayden descendía, apareciendo junto con Dhalsim, Kitana, Sakura, Jaxx y Cammy en el campo de batalla-"¿Pero qué es esto? El mismo dios del trueno...."

-Rayden: "Atiendan a los heridos, yo me encargaré de él."

-Kitana: "¿Rayden estás seguro? Tus poderes..."

-Rayden: "Sólo háganlo!"-Los guerreros obedecen a regañadientes aún dudando de que Rayden pudiera hacer algo. Jaxx y Cammy ayudaban a Johnny Cage, Guile, Sonya y Chun Li quienes estaban en el suelo, mientras que Sub-Zero y Ken se negaban a recibir ayuda por parte de Sakura y Kitana, prefiriendo seguir de pie aunque débiles, observando los movimientos de Bison ante la llegada de Rayden. Dhalsim pasaba sus manos destellando un extraño brillo sobre de Guile.

-Dhalsim: "Libera tu mente del dolor. Deja que la energía misma que usas para pelear, sane tu cuerpo."- Una brisa llena el cuerpo de Guile, quien reacciona.

-Guile: "¿Qué... que hiciste?...Pero.... me siento bien...."

-Dhalsim: "Sólo les estoy brindando un poco de ayuda, ustedes tienen que seguir peleando para vivir."-Dhalsim continuaba curando las heridas de los demás, mientras que Rayden estaba justo frente a Bison, quien lo encaraba con brazos cruzados.

-Kitana: "Rayden.... ten mucho cuidado."

-Sakura: "Pero...¿Creen que ese tipo pueda contra ese monigote de ahí?"

-Bison: "Vaya, vaya, vaya. El mismo dios del trueno ha venido a detenerme. Siempre creí que llegaría a enfrentar a los dioses pero no pensé que ese momento llegara tan pronto.....¡¿Es qué acaso mi poder es tan inmenso que ha alertado a los dioses mismos?! ¡Los dioses se sienten intimidados pues un nuevo dios ha surgido!"

-Rayden: "Calla, tu sólo eres un pobre diablo."

-Bison: "Me decepciona, Rayden. Espero que sea mejor peleando que queriendo insultar, jejeje."

-Rayden: "¡Eso te lo demostraré!"- Rayden abre sus brazos y una serie de relámpagos se liberan a su alrededor, despedazando el suelo y llegando hasta Bison, quien despliega un campo de energía en el que chocan y desvían los rayos. Bison sonríe y Rayden ya se había desplazado junto a él. Un golpe destellante choca contra la mano de Bison, Rayden se repliega y manda una patada que el líder de Shadaloo vuelve a detener y contraataca con un golpe de su palma directo al rostro de Rayden, derribándolo.

-Rayden: "Creí que un dios podía hacer más que eso."- Rayden endurecía su cara en muestra de la desesperación que le causaba la disminución de sus poderes conforme pasaba el tiempo. Cerraba con fuerzas sus manos mientras se intentaba levantar, pero Bison llega y lo toma del cuello, y con su mano izquierda le impacta una bola de energía en la boca del estómago que lo envía a volar al cielo. En el aire Rayden se detenía, desplegando relámpagos, y como si los llamara de las mismas nubes, varios relámpagos empezaban a manifestarse. Bison ya estaba volando por los cielos yendo directo hacia Rayden, pero en eso dos relámagos chocan entre si justo delante del rostro de Bison, cegándolo.

-Bison: "Arrrrhh!"- Raydne aprovechaba para atacarlo con sus dos manos relampagueantes, chocando en el rostro y cuerpo del señor de Shadaloo.

-Sakura: "¡Eso es dale duro!"

-Ken: "Lo tiene."- Rayden le daba una patada que manda más abajo a Bison, y con sus dos manos conjunta su energía relampagueante y lo avienta en forma de rayo que impacta en Bison, explotando después de eso. Pero el humo de la explosión se dispersa momentos después por el poder de Bison.

-Bison: "¡Bien, así me gusta!"- Bison junta sus manos y al separarlas despliega unos rayos de energía que se juntan para formar una esfera, que Bison lanza hacia Rayden viajando de forma irregular, Raydenalza su mano y un relámpago cae de las nubes destruyendo la esfera. Pero justo en ese momento Bison se manifiesta enfrente de Rayden golpeándolo, pero Raydne se recupera y lo golpea en el rostro, ambos se separan y se mueven en un círculo mientras ascienden cada vez más.  Rayden hace un gesto y ambos se lanzan chocando en el aire y replegando ráfagas de energía. Ambos están agarrados y golpeándose mientras avanzan por los aires, durante el trayecto forman un campo de energía que se va maximizando, llegan a descender pasando por donde estaban los guerreros y pedazos de roca saltan y se destruyen.

-Rayden: "¡Tienes que detenerte en este momento Bison! ¡La esencia del emperador Shao Khan es demasiado, te consumirá y volverá tan loco como él!"

-Bison: "Déjeme decirle, Rayden, que sus problemas con este emperador son diminutos. Si en dado caso hubieran perdido en los torneos, Shao Khan no hubiera tenido nada que hacer en contra mía, pero fue una fortuna aliarme con él antes ¡Pues me dio los medios para controlar todos los mundos que quiera! ¡Todos los mundos que serán convertidos en reinos de Shadaloo!"

-Rayden: "¡Eres un psicópata!"

-Bison: "No, Rayden. Yo soy el salvador de todo."- Ambos se golpean, estallando su energía y la misma los separa en el aire. En ese momento ambos empiezan a juntar sus poderes, Rayden estaba dispuesto a dar el todo en ese ataque y sus ojos y boca expulsaban la energía electrizante, Bison también se preparaba con su energía flameante rodeándolo.-"¡Vamos! ¡Hyaaaaa!"

-Rayden: "¡Haaaaaaaaaaa!"- Ambos envueltos en energía se lanzan volando horizontalmente a gran velocidad. El choque despliega gran onda de energía que causa una explosión de luz cegando momentáneamente a todos.

-Sonya: "¿Qué...qué pasó?"

-Guile: "Es lo que estamos a punto de averiguar."- Una figura cae, humeando y se estrella duramente en los escombros. Los guerreros se apresuran  a ver quien es, y cuando se dan cuenta les impacta el verlo.

-Kitana: "¡Rayden!"

-Bison: "¡Jajajajaja!"- Todos voltean al cielo, Bison estaba descendiendo y sólo su capa estaba hecha trizas. Mirando triunfante a los guerreros junto a su guía y líder, Bison seguía soltando su risa maquiavélica.

-Guile: "Eres un maldito hijo de..."

-Bison: "Este sólo es el principio, coronel. Así que disfrute estar en primera fila al contemplar el inicio de un nuevo reino."

-Kitana: "Shao Khan no pudo, ni tu tampoco lo harás."-Kitana envía su abanico plagado de su energía, atravesando a Bison. Pero pronto se dan cuenta de que la imagen de Bison se había desvanecido y de repente aparece detrás de Kitana tomándola por detrás.

-Bison: "Tu fuiste un fracaso total."

-Kitana: "¡Aaaaahh!"- Kitana es electrocutada por la energía desplegada de Bison, Johnny Cage y Cammy intentan ir en su ayuda pero Bison los ve y les avienta a la princesa con una esfera de energía que impacta en los tres.

-Sakura: "¡Nooo! ¡Ahora verás! ¡Shorryuuken!"- Sakura avanza corriendo con toda su energía que se repliega en su puño, pero Bison lo atrapa con su mano.

-Bison: "¡Estos juegos son para adultos!"- Bison coloca su mano enfrente de Sakura y despliega una onda magnética que la manda a volar varios metros.

-Guile: "¡Ahora verás maldito demonio!"- Guile, junto con  Sonya, Chun Li y Jaxx. Los cuatro atacan con sus poderes uno tras otro, pero Bison desaparece y reaparece en movimientos de zigzag y con un ataque deslizándose en el aire golpea a los cuatro, aventándolos al suelo. Jaxx se levanta y contraataca con su poderoso golpe chocándolo en la frente del casco de Bison, pero éste lo resiste apenas habiéndolo tambaleado, y el señor de Shadaloo le da un golpe en la frente también que lo manda a estrellarse a los escombros, para después, caerle con ambos pies en el pecho y enterrarlo en las rocas.

-Sonya: "¡Jaxx!"- Sonya se lanza con una atada que bloquea Bison, Chun Li se une atacándolo con su Lighting Kick, pero Bison las repliega soltando una onda de energía y a gran velocidad las golpea varias veces en el aire, terminando con una patada a cada quien mandándolas a estrellarse en los escombros. En ese justo momento, Guile aprovecha para mandarle una patada, estrellándose en el rostro de Bison, éste si lo llega a sentir, pero contraataca con un feroz codazo a la boca del estomago, seguido de un golpe al rostro, rodillazo al abdomen y otro codazo a la espalda que termina derribando al soldado. Bison se eleva y cae con sus dos pies encima de la espalda de Guile, quien grita de dolor ante la sonrisa de Bison.

-Johnny Cage "¡Ahora!"

-Cammy: "¡Hyaaa!"- Ambos logran darle a Bison por detrás con unas patadas, derribándolo, pero antes de caer, Bison se detiene en el aire y gira para rápidamente tomar de las cabezas a ambos guerreros y lanzándose como torbellino, estrellándolos en los escombros y llevándolos arrastrando por varios metros.

-Bison: "¡Jajajaja! ¿Esto es todo lo que tienen para ofrecer?"

-Dhalsim: "¿Qué es lo que tu tienes para ofrecer?"

-Bison: "¿He? Ah si, aún me faltaba el Dalai Lama....¿Qué que tengo para ofrecer? A través de mi mano vendrá la salvación, primero tienes que destruir todo lo malo del mundo para después empezar de nuevo y como debe ser, bajo mi supervisión la gente me lo agradecerá, pues un nuevo paraíso será formado a través de Shadaloo."

-Dhalsim: "Tienes prisioneros a mucha gente inocente, y tu mundo no será la salvación sino un infierno."

-Bison: "¿Y qué eso no es hermoso?"- Bison pisa entre los escombros y suelta una onda de poder que llega como brisa en Dhalsim, quien se mantenía distante, preparando su ataque mientras se concentraba.

-Dhalsim: "Te mostraré lo que es un infierno real....¡Yoga Flame!"- De su boca sale una gran llamarada que avanza rápidamente hasta cubrir a Bison por completo.

-Bison: "¡Agh, pero qué....!"- Las flamas se incrementaban arremetiendo contra Bison cada vez más fuerte. Dhalsim controlaba las llamas y con sus manos incrementaba el poder, haciendo una explosión en donde estaba Bison.

-Dhalsim: "¿He?"- Pero las llamas empezaban a girar, en forma de espiral. Bison aparece con sus manos controlando las llamas.

-Bison: "Me gusto ese infierno."- Bison expulsa su poder aventando la llamarada a Dhalsim, quien es atrapado por el fuego y lanzado a estrellarse contra una columna. Dhalsim cae de rodillas pero antes de caer completamente Bison lo atrapa poniendo su pie en su garganta y aplastando al curandero contra la columna. Pero en ese momento un rayo de hielo y uno de energía azul destruyen la columna, Bison voltea hacia Sub-Zero y Ken quienes estaban aún de pie.- "Ah pero cómo pude olvidarme de ustedes."

-Ken: "¿No te estarás cansando Bison? Pues siempre habrá alguien dispuesto a pelear contra ti."

-Sub-Zero: "Hasta que quede el último de nosotros vivo."

-Bison: "Entonces...habrá que remediar eso."- Bison se acerca a ellos flotando cerca del suelo, pasando por todos los guerreros que estaban derrotados en el suelo. Bison desplegaba aún una gran cantidad de energía a través de su cuerpo. Sub-Zero y Ken se ponían en guardia , preparándose para recibir a Bison con un contraataque.- "Jeje.... si ahora lo remediaré matándolos."- Bison se lanza como torpedo con su energía llameante e impacta a ambos guerreros, quienes caen al suelo, pero se levantan con gran esfuerzo sincronizándose contraatacan con patadas giratorias al pecho de Bison seguido de y golpe de ambos al mismo tiempo en el rostro que mandan unos pasos atrás a Bison.

-Ken: "¡Ahora! ¡Ha-Do-Ken!"

-Sub-Zero: "¡Deep Freeze!"- Ambos logran conjuntarse y lanzar sus poderes al mismo tiempo dando poco tiempo de reacción a Bison.

-Bison: "¡Malditos! ¡Aaaaaaaaarrrhhh!"- La energía cubre y explota en trozos de hielo, una polvareda se levanta enfrente del ninja y el artemarcialista, habiendo gastado sus últimas energías se sentían cansados sin poder moverse. Todo yacía calma, al parecer habían salido victoriosos después de ese movimiento, pero en ese momento de entre el polvo salen unas manos que toman de los cuellos a Sub-Zero y a Ken. Bison salía y se los llevaba así varios metros hasta detenerse y empezar a soltar su energía a través de sus cuerpos.-"Ustedes si pudieron lastimarme, son buenos peleadores pero es una lástima que se hayan puesto en mi contra."- Bison imprime más energía, aumentando la agonía de Sub-Zero y Ken. Pero en ese momento Bison se detiene, dejándolos caer duramente a los escombros, mientras tiene su vista al frente.-"Si, sabía que llegarían ustedes dos."- Ken y Sub-Zero levantan la vista hacia atrás de Bison, dos siluetas se forman en el panorama.

-Sub-Zero: "Liu Kang..."

-Ken: "...Ryu...."- Bison desaparece y aparece a unos metros enfrente de los recién llegados, cruza sus brazos y con sus ojos rojos los contempla. Liu Kang y Ryu se posicionan para atacar con todo lo que tienen.

-Bison: "Señores han llegado un poco tarde y tengo  muchos asuntos pendientes. Así que con su permiso, terminaré con esto rápido."

-Ryu: "Espero que aún tengas energías Bison. Porque quiero tener una gran batalla!"

-Liu Kang: "¡Yo, Liu Kang, de la orden de la Lus, te venceré aquí mismo en el castillo de Shao Khan!"

-Bison: "Un monje y un vagabundo, peleando contra un dios. Veremos que tanto pueden sufrir ¡Haaaaa!"- Bison crea una onda de energía que se desplaza alrededor de su cuerpo, chocando contra Ryu y Liu Kang quienes son arrastrados a través de los escombros, sorprendidos del poder de Bison.

-Ryu: "¡Liu, tenemos que atacarlo, no dejarnos vencer por esta simple brisa!"

-Liu Kang: "¡Vamos Ryu!"- Liu Kang y Ryu expulsan su poder y empiezan a correr lanzándose contra Bison quien los ve extrañado de como lograron evadir su ataque. Liu Kang se lanza tirando una serie de patadas al pecho de Bison, quien lo lleva arrastrando varios metros, pero Bison se detiene  y da una voltereta por encima de Liu, y estando en el aire le cae con un golpe que estrella al monje en los escombros. En eso, al voltear, Ryu ya estaba sobre de él, lanzándole una combinación rápida de golpes, que Bison detenía y esquivaba, sonriendo con su sonrisa de psicópata, y con un movimiento, hace que separe sus brazos y moviendo rápidamente su mano le dispara con una esfera al cuerpo del artemarcialista y enviándolo a estrellarse a un muro. Ryu no acababa de caer del impacto cuando Bison ya estaba con él golpeándolo en la boca del estómago y otro golpe más en el rostro.

-Bison: "¿Qué te parece esto? Querías enfrentarme pero no tienes el suficiente poder."- Bison envía un golpe, pero Ryu se agacha, haciendo que Bison destruyera el pedazo de muro. Rápidamente el japonés envía un golpe por debajo de la mandíbula a su enemigo, seguido de otros golpes que logran darle nuevamente en el rostro a Bison, éste enfurece y con sus puños llenos de energía golpea a Ryu en el rostro haciendo que girara el cuerpo, para después tomarlo de la cintura y llevárselo contra el muro, destruyendo lo que quedaba de él. Bison se levanta mirando a Ryu entre los escombros de lo que quedo del muro, crea una esfera de energía con ambas manos para rematarlo, pero en ese momento voltea y ve a Liu Kang llegar y lanzarse con una patada estrellándola en el rostro de Bison, éste lo siente y ya enfurecido se gira y aplica un severo golpe en al nuca de Liu Kang, quien cae al suelo, pero se impulsa con sus manos hacia adelante, para evitar de un segundo ataque de energía de Bison.

-Liu Kang: "¡Hyaaa!"- Liu Kang se voltea y salta lanzando una patada triple que detiene Bison la última y elevándose para girar a Liu Kang en el aire y estrellarlo fuertemente en los escombros. Bison se aleja hacia arriba flotando y riéndose de ellos.

-Bison: "¡Jajajaja! ¡Ya no pueden más que hacer esas patéticas demostraciones!"

-Liu Kang: "Aaagh...es ....demasiado poderoso..."

-Ryu: "Si....jeje..... pero....no podemos rendirnos...ahora no....porque....porque esta es la mayor pelea que tendremos...y para lo que hemos entrenado por tanto tiempo.....¡Ésta es la pelea decisiva de nuestras vidas!"

-Liu Kang: "Ryu.....tienes razón....no podemos defraudar ni a los que confían en nosotros ni a nosotros mismos...¡Yo me seguiré levantando hasta vencerlo!"- Liu Kang y Ryu se reincorporan ante la mirada atónita de Bison, al verlos aún con esas energías. Los dos guerreros voltean hacia su enemigo y vuelven a tomar sus poses de pelea, concentrándose, un anillo de energía empezaba a girar debajo de ellos.

-Bison: "Mmhh...Admiro ese coraje que me demuestran ¡Pero acepten que no tienen oportunidad!"- Bison libera destellos eléctricos alrededor de su cuerpo a la vez que se elevaba y un remolino de energía cubría su cuerpo.-"¡Ya que yo, me he convertido en un dios y ustedes son simples mortales! ¡¿Qué es lo que ustedes pueden hacer frente a mi poder?!"- Bison desciende a toda velocidad envuelto en energía, dirigiéndose a Ryu y Liu Kang como un misil, pero ellos no se iban a quedar esperándolo y se lanzan corriendo  al encuentro con Bison.

-Liu Kang:"¡HAAAAAA!"

-Ryu: "¡HYAAAAA!"- Al llegar Bison a su nivel aumenta su impulso, Ryu y Liu Kang se lanzan también impulsándose de la tierra recibiendo a Bison con golpes de los puños de ambos. El impacto genera una onda de energía que hace volar muchos escombros y restos de piedra, y los peleadores aún estaban sostenidos en el punto de impacto, Ryu golpeando con su brazo derecho y Liu con su izquierdo conectando en la barrera de energía de Bison, pero algo pasaba y toda la energía que había ahí se empezaba a redirigir, y faltando un sólo impulso que le dan Liu Kang y Ryu con todas sus fuerzas hacen chocar esa energía en Bison, enviándolo a impactarse al suelo y es llevado arrastrando quebrando hasta el suelo que había, deteniéndose al explotar la energía. Ambos guerreros se veían respirando agitadamente después de ese ataque en conjunto, todos los guerreros que pudieron ver eso, quedan sorprendidos de sus amigos. Rayden contemplaba a ambos a través del espectro de energía que emanaban sus espíritus.

-Rayden: "Sus energías están en su máximo, alcanzaron ya otro nivel diferente al nuestro.... Ryu es hora de que utilices el secreto del Hadoken, la energía Shinkuu... Liu Kang, tienes que alcanzar esa fase, se tienen que unir ambos para vencer a este demonio."- De pronto la tierra estalla, los escombros y piedras vuela , pues Bison se levantaba nuevamente, herido, con el casco partido por la mitad y en el suelo, Bison miraba enfurecido a los dos guerreros, y en eso se da cuenta de algo, el artefacto en su cinturón estaba soltando chispas, se encontraba dañado.

-Bison: "¡No! ¡NO! Esto no puede estar pasando...que dos simples peleadores hayan devuelto todo mi poder......¡Esto no se quedará así!"- Bison suelta su energía que gira a su alrededor, llevándose rocas y pedazos del castillo. A lo lejos se levantaba Shang Tsung, aún débil después de los ataques recibidos.

-Shang Tsung: "No.....se acabará todo aquí..."- Bison se acercaba a ambos guerreros, flotando a unos centímetros del suelo, con todos los escombros girando a su alrededor conforme pasaba, el suelo temblaba a cada paso que se acercaba. En eso se impulsa y aparece arremetiendo contra los dos, envolviéndolos en el torbellino de energía que estaba creando.

-Ryu: "¡Hurricane Kick!"- Ryu ataca con su técnica golpeando a Bison pero éste gira con una patada golpeándolo, Liu se interpone girando su cuerpo y dando golpes con sus brazos abiertos, Bison contraataca girando hacia atrás y pateando a Liu por debajo de la mandíbula, Liu cae pero es ayudado por Ryu a sostenerse y ambos atacan con unas patadas directo al cuerpo de Bison quien es aventado. Ambos aprovechan esto y comienzan a atacarlo con sus puños desplegando energía, Nison hace todo lo posible por cubrirse pero es alcanzado en su rostro por los severos golpes.

-Bison: "¡RRRHH!"- Bison gira en el aire y ataca con su energía desplegando un rayo con sus manos que explota a los pies de Ryu y Liu Kang enviándolos al aire, Bison los intercepta volando y los manda al suelo con dos poderosos golpes. Bison reúne sus poderes y cae como misil a donde están ambos guerreros que no pueden levantarse a tiempo.-"¡MUERAN!"- Pero justo antes de estrellarse, dos siluetas saltan hacia Bison.

-Sakura: "¡RYUU!"

-Kitana: "¡Hyaaaaa!"- Ambas atacan a Bison en el aire pero al chocar con su energía son despedidas por la energía de Bison liberada, pero este ataque sirvió para desviar la caìda de Bison y hacerlo estrellarse a unos pasos de Liy Kang y Ryu quienes son aventados por la explosión.

-Ryu: "S-Sakura!"- Ryu al recuperarse va hacia Sakura, quien estaba en el suelo inconsciente, la sostiene de la cabeza para tratar de hacerla reaccionar.

-Sakura: "Ryu.....tienes que ganar...."

-Ryu: "No te preocupes.....¡Lo haré!"- Ryu la deja suavemente en el suelo. Se levanta y voltea hacia Bison, quien se levantaba nuevamente con todo su poder desplegando en torbellino de energía. -"¡Bison!"

-Bison: "¡Malditas ratas! ¡Yo soy el nuevo dios!"- Bison concentra todo el torbellino en un punto delante de él, soltando toda la energía que había reunido y disparándola a donde se encontraba Ryu, quien reacciona y junta sus manos. Relámpagos caen a él y empiezan a rodear todo su cuerpo, Ryu abre los ojos y expulsa un gran grito.

-Ryu:"¡Shin.......kuuuuuu.....¡¡HA DO KEEEEEEEEN!!- Ryu despliega sus manos juntas hacia adelante un instante antes de que el rayo de Bison llegara hacia él, haciendo chocar la energía del Hadoken de sus manos con la energía de Bison. El poder de Ryu divide al de Bison y empieza a replegarlo hacia el líder de Shadaloo.

-Bison: "¡¿Crees que con esto me vencerás?!"- Bison imprime más fuerza y empieza a acercarse a Ryu empujando todo el poder. Ryu se mantiene y todos los escombros vuelan a su alrededor, sosteniendo el poder con toda su energía. A unos metros Liu Kang se levanta y voltea hacia Kitana que yacía en el suelo, yendo enseguida hacia ella.

-Liu Kang: "Kitana! ¿Estás...?"

-Kitana: "Estoy bien Liu.....por favor, tienes que ayudarlo...."

-Liu Kang: "No sé si pueda..... son en verdad muy poderosos, muy arriba de mi nivel..."

-Kitana: "No....eso no es verdad Liu. Ryu está peleando por todos nosotros, porque sabe que eso es lo correcto....porque su corazón le dice que es lo que tiene que hacer y es su corazón el que le da fuerzas....ese es el secreto de esa energía shinkuu.....Tienes que usarla porque también está dentro de ti......"- Kitana pierde el conocimiento después de decir eso, Liu Kang voltea la mirada hacia arriba y después a sus amigos que estaban lastimados, no podía defraudarlos, no ahora.

-Liu Kang: "¡Haaaaaaaa!"- Liu Kang se levanta y gira hacia donde estaba Ryu, empieza a generar una energía a su alrededor en forma de un dragón, colocaba sus dos manos al frente.-"¡Por mis amigos, por todos ellos! ...¡Shinkuuuuu......DRAGON FIRE!!"- Una tremenda energía en forma de un gran dragón sale disparado de sus manos en movimiento serpenteante, pasando alrededor de Ryu y enredándose en su rayo del Hadoken. Ryu voltea hacia Liu Kang dándole más fuerza para reanudar el ataque. El dragón le imprime más fuerza al Hadoken y traspasa el rayo de Bison hasta estrellarse en su cinturón.

-Bison:"¡¿Qué?!"- El artefacto de Bison en su cinturón empezaba a resquebrajarse, y Bison comenzaba a perder energía, abriéndose un hoyo dimensional atrás de él.-"¡NOOO!! ¡¡Esto no puede estar pasando, estoy perdiendo el control sobre las almas y el poder de Shao Khan!!"- De pronto de Bison empezaban a salir, rayos que se dirigían al hoyo succionadas, Bison empezaba a desesperarse ante eso.-"¡No, NOOOO!!¡AAAAAAAAHHHH!!"

-Ryu: "¡¡¡HADOKEN!!!"- Ryu impulsa su poder, rompiendo el de Bison, el Hadoken lo impacta, cubriéndolo por completo y llevándolo hasta ese hoyo dimensional, que acto seguido explota y se incremente en una onda cubriendo a los guerreros y todo Outworld. La luz que habría cubierto ese mundo desaparece consecuentemente y el brecho del hoyo negro se cierra, los guerreros de la tierra ya no se encontraban ahí, sólo Shang Tsung que había quedado estupefacto ante lo presenciado. Voltea hacia su lado derecho y nota unos escombros moverse y una gran figura salir de ahí.

-Shang Tsung: "¡Emperador!"- Shao Khan se había levantado, con sus ojos rojos destellando fuertemente, mira a su alrededor, contempla en lo que se había convertido su castillo.

-Shao Khan: "Shang Tsung.... Rejunta a todos los esclavos, que tienen un castillo que reconstruir.....y que esto no se vuelva a mencionar nunca en este mundo...."

-Shang Tsung: "Como usted ordene señor....."

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Templo Shaolin.

   Ryu abría los ojos encontrándose en un extraño lugar, con un templo en las montañas. Se preguntaba que había pasado después de esa explosión, si aún se encontraba vivo, se pellizcaba para ver si no era un sueño. En eso alguien le cae por detrás, tomándolo del cuello fuertemente.

-Sakura: "¡Ryuuu! ¡Estás bien!"

-Ryu: "¿Sakura?.....¿Dónde estamos?"- Después que dice eso unos relámpagos caen enfrente de ellos y cada vez más llegando a formar figuras luminosas. Después de los destellos, Rayden aparece desplegando su poder.

-Rayden: "Mis poderes de vuelta. Que bien se siente."-Rayden se había manifestado y había traído consigo a todos los guerreros que se veían desconcertados al ver donde estaban.

-Jaxx: "¿Qué demonios pasó?"

-Guile: "¿Todos están aquí?"

-Liu Kang: "¡Rayden!"- Sonya, Johnny Cage, Chun Li, Cammy, Kitana, Dhalsim, Sub-Zero y Ken se preguntaban lo mismo que todos, Rayden se gira hacia todos sonriendo.

-Rayden: "Lo han logrado guerreros, miren hacia allá."- Rayden con su bastón señala a los monjes que estaban en el templo, y abajo de esa montaña se divisaba un pueblo, donde las personas habían salido a ver lo que había pasado.-"Todos los humanos de esta Tierra tienen sus almas de vuelta. Bison, quien llegó a controlarlas a través del poder obtenido de Shao Khan, fue derrotado perdiendo el control y liberándolas todas donde deben de estar.

-Ken: "¡Hemos vencido!"

-Chun Li: "Pero ¿Qué paso con Bison y los otros?"

-Rayden: "Desapareció después de esa explosión, pero es probable que haya escapado aquí. Por el momento no podrá hacer nada, ya que perdió los poderes que lo hacían un ser supremo."

-Guile: "No hay problema, mejor para mí. Así lo atraparé sin que tenga juegos sucios."

-Kitana: "Entonces, Shao Khan ha perdido la conexión con la Tierra."

-Rayden: "Sí, estará ocupado un buen tiempo reconstruyendo su castillo y recuperándose de la derrota que ha sufrido. Todos han hecho un buen trabajo, los felicito."

-Johnny Cage: "Hey, no hay de que, son responsabilidades del oficio."- Todos empiezan a festejar la victoria, Liu Kang se dirige hacia Ryu y le ofrece la mano.

-Liu Kang: "Eres un verdadero guerrero Ryu."

-Ryu: "Lo mismo digo de ti Liu Kang, esa fue una gran pelea."- Ambos se dan la mano, mientras el atardecer se ponía. Horas después todos habían regresado a sus lugares gracias a la ayuda de Rayden. Los aldeanos recibían a Dhalsim con gusto. Chun Li se reportaba con sus superiores en EU, y traía de vuelta a Cammy. Jaxx y Sonya regresaban a la división de fuerzas especiales, recabando información obtenida para tomar prevenciones contra un nuevo ataque. Johnny Cage estaba de regreso filmando una nueva película. Mientras esto pasaba, Liu Kang y Kitana se habían quedado haciendo reverencias en la tumba de Kung Lao, en el templo Shaolin de la orden de la luz.

-Kitana: "Fue un gran guerrero, debemos darle las gracias que te haya ayudado."

-Liu Kang: "Me salvó en varias ocasiones. Soy descendiente de Kung Lao y él llevaba el mismo nombre por lo que de alguna manera tenía un vínculo con él. Descansa en paz amigo mío, síguenos protegiendo desde donde estés."- Liu Kang se levanta y toma a mano de Kitana, ambos se marchan de ahí.

Japón.

   Después de la batalla, Ryu y Sakura se encontraban despidiendo a Ken en el aeropuerto, el artemarcialsita rubio se encaminaba de vuelta a su hogar en EU.

-Ken: "Aún tenemos una pelea pendiente Ryu, nos volveremos a ver muy pronto."

-Ryu: "Quizá más pronto de lo que uno se imagina. Suerte amigo."- Ambos chocan sus puños, Ken se despide.

-Sakura: "¡Qué tengas buen viaje!"- Ken voltea y les guiña el ojo mostrando su pulgar hacia arriba. Después de eso, Sakura se gira hacia Ryu.-"¡Bien Ryu, estoy lista para ser tu alumna! Tienes que enseñarme todo lo que sabes, todos los movimientos que le diste a ese bruto, estuvo espectacular."- Decía mientras imitaba los movimientos del Hadoken y ShoryuKen. Ryu sólo se le quedaba viendo con una sonrisa a lo que Sakura miraba extrañada.-"¿Qué pasa?"

-Ryu: "Sakura....la verdad es que aún no estoy calificado para enseñarte. Después de esta batalla me di cuenta que aún queda mucho camino que tengo que recorrer, y muchos rivales que tienen un nivel más alto que el mío. Regresaré a entrenarte te lo prometo, pero primero tengo que alcanzar un nuevo nivel."

-Sakura: "¡¿Qué?! ¡¿Pero cómo puedes decir eso, si eres el más poderoso de aquí, qué eres un maniático que sólo vive para pelear?!"

-Ryu: "je, en verdad lo siento mucho. Pero si sigues entrenando con lo que haz aprendido te aseguro que en poco tiempo no necesitarás que te entrene."- Sakura estaba a punto de darle un golpe a Ryu, quien se cubre lo más que puede, pero la chica se detiene y cierra los ojos.

-Sakura: "Si, esta bien. Pero si no regresas en un buen tiempo, te aseguro que te buscaré y patearé tu trasero."

-Ryu: "Sí, te aseguro que volveré."- Ryu le da la mano a Sakura, quien la ve pero no puede resistirse y salta abrazándolo, mientras sollozaba.

-Sakura: "Por favor no tardes mucho Ryu..."

-Ryu: "No lo haré."- Sakrua se separa y Ryu toma su morral finalmente despidiéndose mientras se encamina hacia la carretera. Sakura ve como la figura de Ryu se pierde al horizonte, para después irse de ahí en dirección opuesta.

 Ryu sigue su trayecto caminando tranquilamente mientras ve el sol ponerse en la vista que da al mar. Pero momentos después, Ryu se detiene al sentir un temblor, tira su morral y ve una figura de un hombre flotar hasta bajar a su nivel, se trataba de Bison que había vuelto.

-Bison: "¡RYU!"- Bison se lanza contra Ryu, quien sonriendo se prepara para atacar.

-Ryu: "¡HA-DO-KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!"

 

Fin de la historia

 

 

*Notas del autor:

Bien he llegado al fin, a terminar este fic que tardó más de lo previsto jeje. Bien espero que lo hayan disfrutado, el poder ver un fic de Street Fighter se me había hecho raro no poder hacerlo en la variedad de la red, por eso me animé a hacerlo y con el crossover con el otro videojuego que estuvo a la par de este en cuanto a revolucionar los juegos de pelea. Ah y si se preguntan si habrá continuación por ese detalle del final, pues no, fue sólo un final inspirado en la película de Street Fighter y que se me hizo chido poner uno así. Espero que se hayan divertido en esta historia algo ligera y que fue específicamente para entretener sin intentar encontrar la verdad del universo, gracias por leerlo y sigan escuchando ROCK!