Make your own free website on Tripod.com

Street Fighter vs. Mortal Kombat

La batalla por los reinos      

Capítulo 4: Una nueva aliada del mal

 

 

Templo de Shao Lin del Loto Blanco, en China.

Shang Tsung y Zangief quien tenían a su merced a un inconsciente Liu Kang, miran al sujeto que apareció de manera repentina para salvarlo de una muerte segura. El tipo del sombrero que usa como arma se hacía llamar Kung Lao, tenía puesto unos pantalones angostos de color azul marino, una camisa sin mangas negra y una manta cubriéndole el cuerpo, que lo hacía ver como una capa. Kung Lao camina alrededor de ellos por la plataforma destruida, examinándolos, tratando de encontrar una forma de alejar a Liu Kang y salir vivo de entre ese hombre gigante y el poderoso hechicero.

-Shang Tsung: " Kung Lao he? Veamos que tan hábil eres. Tú, mátalo."- Zangief da un paso al frente seguido de otro y más rápido empieza a correr hacia Kung Lao, dispuesto a darle una estampida. Pero en el momento justo Kung Lao se quita su manta arrojándosela al ruso en su cara, tapándole toda visión, Kung Lao lo salta y por arriba le envía una patada detrás de su cabeza, que hace que Zangief cayera al suelo. Pero el gorila estaba más con problemas en como quitarse la manta de su cara que en pelear. Cuando por fin se la quita vuelve su mirada hacía Kung Lao, quien a causa de la sombra de su sombrero sus ojos quedan cubiertos sin poder verse, sólo una ligera sonrisa de confianza, invitando a Zangief a que se lance de nuevo contra él.

-Zangief: "Maldito enano ¡Pelea como se debe!"- Zangief da un gran salto dispuesto a caer con una plancha sobre Kung Lao, quien fácilmente lo esquiva haciéndose a un lado, Zangief cae con los pies duramente en el mosaico, retumbando toda la plataforma, y vuelve a saltar con unas patadas con ambos pies juntos, Kung Lao alcanza a cubrirse pero es enviado hacia atrás, teniendo que hacer un giro hacia atrás sobre el suelo para recuperarse.

-Kung Lao: "Tu estilo de pelea es extraño, pero no por eso me vas a ganar."

-Zangief: "¿Qué, acaso escuche bien?? Mi nombrre es Zangief, fui el mejorr luchadorr de la madre Russia, y soy uno de los peleadorres de confianza del señorr Bison, quien intenta trraerr la paz al mundo."

-Kung Lao: "Por si no lo sabes aquel con quien se han unido tu y tu jefe, es Shang Tsung, él y su emperador no buscan otra cosa que destruir este mundo, y apoderarse de las almas de los humanos. No tardarán mucho para robarse las almas de ustedes, una vez que ya no los necesiten."- Zangief pone cara como de sorpresa y duda al escuchar las palabras de Kung  Lao y se voltea hacia Shang Tsung.

-Zangief: "¿Es cierrto lo que dice hombrrecito? ¿Ustedes robarán las almas?"-Shang Tsung voltea hacia Zangief, quien lo miraba con un gesto estúpido e inocente esperando una respuesta.

-Shang Tsung: "No dejes que el enemigo te engañe, no puedes caer en sus sucias trampas."- Zangief voltea hacia Kung Lao, con la vena en su frente a causa de su enojo.

-Zangief: "Grrrrh ¡¿Tratas de burlarte de mi?!"- Zangief se lanza con un poderoso golpe, que Kung Lao esquiva por poco haciendo que Zangief destruya una parte del suelo, pero Zangief da otro golpe con su mano izquierda dando por fin a Kung Lao, quien resiente la potencia de ese golpe en el rostro y no puede escaparse del abrazo de oso de Zangief.-"¡Nadie se burla de Zangief!"

-Kung Lao: "¡Aaaaagh!"- Zangief estaba apretándolo fuertemente de la cintura, Kung Lao trata de zafarse dando golpes en el rostro de Zangief pero no hacen mella en el luchador.

-Zangief: "¡Jejeje! Ahora morirás." - En ese momento en que Zangief preparaba el apretón final, Kung Lao levanta su sombrero y golpea con el a Zangief  librándose de él y lo aleja con una patada en su cuerpo, haciendo que caiga el ruso.

-Kung Lao: "Ahora sigo yo."- Kung Lao se coloca de nuevo el sombrero en su cabeza y se lanza con una patada giratoria al rostro de Zangief, después propina una serie de golpes en su abdomen y costillas y otros puñetazos más en su rostro, Zangief le responde con un golpe de su puño derecho, pero Kung Lao lo detiene con sus dos manos. Zangief prepara su otro puño para aplastarlo pero Kung Lao se impulsa del brazo que tenía agarrado y dando un giro hacia atrás golpea con sus pies por debajo de la mandíbula, haciendo que Zangief cayera de espaldas. Kung Lao cae con los pies y con una mano en el suelo y ve como Shang Tsung se avienta con una patada en el rostro que Kung Lao no puede esquivar y cae de espaldas al suelo un par de metros atrás.

-Shang Tsung: "Si... recuerdo que hace muchos años derroté a un monje guerrero llamado Kung Lao, tu no eres ni la sombra de lo que el fue. Ahora podré acabar con dos descendientes de ese miserable, así recordarán los humanos lo que es la furia de Shang Tsung."

-Kung Lao: "Si el destino de Liu Kang y yo, es morir en esta guerra, ten por seguro que nos llevaremos  a ti y a Shao Kahn al infierno."- Kung Lao se levanta y va contra Shang Tsung, ambos chocan poderosos golpes con los antebrazos, seguido de varios golpes que uno se lanza al otro pero se anulan mutuamente. La batalla continua con una serie de patadas que ambos se esquivan el uno al otro mientras avanzan por toda la plataforma. Una vez que están cerca de un pilar, Kung Lao hace el mismo movimiento con el que noqueó a Zangief, pero Shang Tsung lo esquiva haciéndose para atrás y lo golpea en la espalda estando en el aire estrellándolo en el pilar.

-Shang Tsung: "Eres débil humano."- Kung Lao se limpia la sangre que sale de su boca y se vuelve a levantar, una vez más se lanza contra Shang Tsung, quien esquiva los golpes que lanza, dándole un rodillazo en el abdomen con lo que le saca el aire. Kung Lao se dobla debido a la intensidad del golpe y en eso Shang Tsung lo levanta y lo toma del cuello con su mano llena de energía verde y lo levanta hasta estrellarlo nuevamente contra el pilar manteniéndolo sostenido ahí. La energía verde poco a poco se extendía por el cuerpo de Kung Lao.- "Ahora tu alma es mía."

-Kung Lao: "Aaaagh.... no....."- Una sonrisa maléfica adornaba el rostro de Shang Tsung, su poder estaba apunto de consumir a Kung Lao. Zangief quien se venía levantando voltea a ver como Kung Lao ya deja de mover sus brazos y piernas, baja su cabeza, al parecer ya no estaba consciente.

-Shang Tsung: "Dos Kung Lao de diferentes épocas, caen ante mi mano y sus almas serán contenidas como mi poder por la eternidad."

-Kung Lao: "¡No lo permitiré!"- Kung Lao despierta repentinamente, y con un rodillazo en el brazo de Shang Tsung hace que disminuyan las fuerzas del hechicero y después saca su sombrero lleno de energía con el cual golpea a Shang Tsung librándose de él. Zangief ve como cae el hechicero. e inmediatamente se lanza al ataque, sin embargo esta vez Kung Lao lo ve y con su sombrero lleno de energía lo lanza contra el ruso.

-Zangief: "¡¡¡Aaaaaagh!!!"- El sombrero se estrella en el pecho sacándole una gran herida que suelta sangre, el gigante cae de espaldas al suelo mientras que el sombrero regresa a su dueño. Kung Lao algo débil por la pérdida de energía se acercaba hacia Liu Kang que estaba a unos metros atrás de Zangief. Pero cuando pasa al ruso, este abre sus ojos. Kung Lao sin que pudiera evitarlo es tomado por la espalda por Zangief, que se había recuperado y con sus poderosas manos toma a Kung Lao y lo gira de cabeza, acto seguido se impulsa hacia arriba.

-Kung Lao: "¿Qué demó...?"

-Zangief: "¡Pile driver!"- Zangief empezaba a girar en su eje conforme descendía para estrellar a Kung Lao de cabeza contra el piso, era la mejor llave del luchador y Kung Lao hacía cualquier intento por liberarse pero resultaba inútil.

-Liu Kang: "¡Haaaaa!"

-Zangief: "¡AAARGHH!"- Zangief recibe el impacto del poder de energía que Liu Kang había mandado después de que sorpresivamente se levantara, y justo a tiempo Kung Lao logra liberarse y hacer que el que caiga al suelo sea Zangief, estrellándose fuertemente en la plataforma dejándolo fuera de combate

-Shang Tsung: "Rrh, no puede ser."

-Kung Lao: "¡Liu!"- Liu Kang se erguía nuevamente, encarando a Shang Tsung después de darle un rápido vistazo a como se encontraba Kung Lao. La mirada que mostraba en sus ojos era de furia y ansia por devolver el golpe que le habían dado y dejado fuera de combate.

-Liu Kang: "Pagarás esto Tsung."- Shang Tsung ve a ambos guerreros acercarse a él, a pesar de que están débiles sabe que es muy peligroso el ponerse a pelear contra ambos al mismo tiempo.

-Shang Tsung: "Continuaremos esto en otra ocasión, sin que nadie nos llegue a interrumpir Liu Kang."- Shang Tsung pisa al inconsciente Zangief al tiempo que saca un aparato de su cinturón como un control remoto del cual aprieta un botón y uno de los relámpagos que rondaban en los cielos cae, creando un portal de forma de espiral que succiona a ambos villanos para luego desaparecer.

-Liu Kang: "Entonces... así es como lograron entrar...ugh!"- Kung Lao ve como Liu Kang se dobla hincándose llevándose las manos a la cabeza y rápidamente se acerca a ayudarlo a levantarse.

-Kung Lao: "Liu, estás bien."- Liu Kang una vez de pie aleja bruscamente con su mano a Kung Lao, lo cual deja sorprendido a este último.

-Liu Kang: "¿Desde hace cuanto me estabas vigilando?"

-Kung Lao: "Rayden me envío."

-Liu Kang: "Entonces ¿Por qué no se presenta el mismo a decirme que demonios está pasando, como pudo permitir que Kahn y Shang Tsung pasaran tranquilamente a la Tierra sin que nosotros supiéramos?"

-Kung Lao: "Kahn ha recibido ayuda de un humano con gran poder. La puerta que han abierto a este reino a sido hecha con tecnología humana. Ahora que Kahn a cubierto con su poder casi la totalidad del planeta ha empezado a robar las almas de los humanos, con excepción de los guerreros protegidos por los dioses ancestrales y algunos grupos aislados de gente gracias a la protección de unos cuantos. Es por eso que Rayden ha venido perdiendo sus poderes poco a poco, tiene que usar lo que le queda prudentemente. Él nos ha enviado a mí  y a Sub-Zero para ayudarles..."

-Liu Kang: "¿Y Kitana? ¿Qué ha pasado con ella?"

-Kung Lao: "No hemos tenido noticias de la princesa Kitana."

-Liu Kang: "¡Maldita sea!"- Liu Kang golpea en un pilar ya destrozado, pensando en lo peor que le pudiera pasar a Kitana.-"Rayden....¡¿Qué demonios está haciendo ahora?!"

-Kung Lao: "¡Liu! ¿Qué no escuchaste lo que acabo de decirte? Kahn a entrado al reino de la Tierra. No faltará mucho para que envíe a sus escuadrones de exterminio cuando sepa que no se ha apoderado de todas las almas de la Tierra. Shang Tsung y el gorila que te atacaron fueron sólo una prueba, la verdadera batalla apenas esta por comenzar."- Liu voltea hacia Kung Lao, sabe de la gravedad de la situación y aunque le duele, tiene que dejar los pensamientos hacia Kitana y enfrentar su deber.

-Liu Kang: "Entonces dime....¿Qué es lo que tenemos que hacer?"

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

Outworld

Al igual que en la Tierra, las nubes oscuras radiantes de relámpagos color violeta adornaban el panorama, pero había algo diferente. Las nubes infinitas se movían rumbo al centro de todo, el palacio de Shao Khan ya que ahí se desprendía una energía que ascendía en forma de rayo, arriba estaba el gran portal parecido al que habían estado usando los soldados de Khan y Bison para pasar de una dimensión a otra, sólo que este portal era gigantesco cubriendo la extensión del castillo. un rayo de luz salía del portal y entraba al palacio, a la sala principal donde se encontraban Khan y Bison. La luz tomaba la forma de las figuras de Shang Tsung y Zangief, éste último llegaba inconsciente, mientras que el hechicero con algunas heridas pero lo que más le dolía era el orgullo. Se paraba con un poco de esfuerzo, y sin desviar su vista del suelo esperaba a escuchar las palabras de Khan, quien era acompañado por Bison de pie al lado del trono, además de Cammy, Sagat, Vega, Blanka, Balrog, Scorpion, Motaro y Kano.

-Shao Khan: "¿Y bien? ¿Tienes alguna buena noticia que decir de tu repentina salida?"

-Shang Tsung: "Suplico su perdón emperador.......pero es que quería aprovechar mi oportunidad para acabar de una vez por todas contra Liu Kang."- Los ojos rojos de Shao Kahn se iluminaban intensamente debajo de su máscara de cráneo, mientras escuchaba la excusa que daba su hechicero.

-Shao Kahn: "¿Acaso dijiste tu oportunidad? Nunca dejaría que tu matarás a Liu Kang  por tu propia cuneta. El y Rayden deberán morir en Outworld ¡Por mi propia mano!"

-Motaro: "Señor.... nuestros primeros intentos han fracasado, los guerreros aún siguen con vida."- Khan se levanta y se dirige hacia el centro del lugar donde había una esfera sostenida por una estructura de piedra. En esa esfera de metro y medio de diámetro mostraba la vista de la Tierra y varias imágenes entre ellas como eran derrotados sus soldados mientras que los guerreros de Rayden seguían con vida.

-Shao Kahn: "Eso no me importa..... todo esta saliendo como lo planeado. Las fuerzas de esos guerreros se verán disminuidas conforme avance esta guerra, mientras que mi poder se verá incrementado."

-Shang Tsung: "Lo que me molesta es que nuestros soldados han sido derrotados mientras que los de Bison aún siguen aquí y ya nos rebasaron en número."

-Bison: "Eso demuestra lo incompetentes que ustedes son."- Shang Tsung oye ese comentario y se abalanza contra Bison enfurecido.

-Shang Tsung: "¡Quiero que repitas eso después de esto estúpido humano!"- Shang Tsung tira un golpe lleno de energía pero su puño es detenido por la mano de Bison como si fuera lo más simple del mundo. Bison con sus sonrisa malévola empieza a apretar su mano, ocasionándole dolor a Shang Tsung que no se podía liberar del castigo.

-Bison: "¿No has tenido suficiente humillación?"- Bison despliega su poder impactando a Shang Tsung quien es mandado a volar hacia atrás cayendo de espaldas al suelo.

-Shao Kahn: "¡Suficiente!"

-Motaro: "Grrrrr.."-Motaro se había quedado con las ganas de irse contra Bison pero se contiene. Shao Khan continua hablando.

-Shao Khan: "Sé que algunos soldados se han disminuido.... pero de nuevo gracias a nuestro huésped Bison, hemos agregado a nuestras filas a alguien muy especial que se había venido rehusando a acatar mis órdenes."- Una nueva figura sale de entre las sombras siendo reconocida rápidamente por Shang Tsung.

-Shang Tsung: "No puede ser."

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

Japón

   Ryu y Sakura se habían quedado en el parque después de haber derrotado a Noob Saibot, estaban sorprendidos de como el cuerpo de ese ninja había desaparecido cuando de repente un nuevo acto los toma desprevenidos. Un hombre había aparecido surgido de un relámpago, Ryu lo reconoce, era aquel extraño sujeto con el que tuvo un ligero enfrentamiento el día anterior.

-Sakura: "U-un hombre apareció....."- Sakura no salía de su asombro al haber visto de frente esa escena.

-Ryu: "Sabía que tu tenías algo que ver con todo esto."

-Rayden: "Ryu... Sakura.... bien hecho aún siguen vivos."

-Sakura: "¿Qué? ¿Se conocen? ¿P-pero como supo mi nombre?"

-Ryu: "Este sujeto es muy poderoso.... no creo que sea un dios como el dice ser pero si es muy fuerte, tuve una pequeña pelea con él ayer y fue suficiente para comprobarlo."

-Rayden: "Creo que es hora de que les explique bien lo que en estos momentos sucede."- Rayden toma su bastón y dibuja un círculo en el suelo. Acto seguido clava el bastón en el centro desplegando su energía el círculo se ilumina de blanco para luego opacarse y hacer que salieran varias imágenes de lugares en la Tierra."

-Sakura: "¡No puede ser! ¡Hizo que apareciera un televisor en la tierra!"- Rayden mira a Sakura con cara confundida. pero no le da importancia y continúa, cuando Ryu lo interrumpe.

-Ryu: "¿Un televisor? Oye no podrías hacer aparecer una cosa más útil...¿Cómo unos tallarines o un filete asado?"- Rayden vuelve a fruncir el ceño, pero ahora si continúa.

-Sakura: "¡¿O qué tal una pizza?! ¡¿Puedes aparecer eso?!"- Sakura vuelve a interrumpir a Rayden aún antes de que agarrara el aliento para hablar, esto ya termina por desesperarlo un poco

-Rayden: "¡Silencio!.....Por favor sólo presten atención."- Ryu y Sakura se encogen de hombros ante el regaño de Rayden y de inmediato dirigen su mirada hacia ese círculo. Ambos se sorprenden cuando ven a la gente de la ciudad correr despavorida al caer varios relámpagos, y muchos van directo a las personas que al atravesar sus cuerpos violentamente se desvanecen, esto pasa con la gente de toda la ciudad que están viendo.

-Sakura: "¡¿Qué es eso?! ¡En verdad está pasando aquí!"

-Rayden: "La tormenta mortal continúa aquí  y en la mayor parte del mundo. Pues el emperador de otro mundo llamado Shao Khan a logrado entrar a este reino de la Tierra y apoderarse de las almas de los humanos."

-Ryu: "Pero entonces ¿Por qué no nos han tocado esos relámpagos?"

-Rayden: "Por que sus almas están protegidas por los dioses ancestrales, es por eso que ese ninja apareció para eliminarlos. Y Ryu tu al igual que tu amigo Ken Masters y otros más han sido escogidos para pelear por la vida de todos los humanos que se salvarán sólo si derrotan a Shao Khan."

-Sakura: "Pero ¿Quién es él, de donde viene?"

-Rayden: "El es el emperador de Outworld. Otro mundo que ha estado intentado apoderarse de la Tierra durante siglos. Para evitar que Shao Khan pase a esta Tierra, los dioses pactaron un torneo llamado Mortal Kombat, el cual consistía en que los mejores peleadores de cada mundo lucharán entre ellos para lograr la victoria de un reino. Las fuerzas de Shao Kahn tenían que ganar diez torneos seguidos para así nada le evitaría cruzar a este reino. Dos veces han estado cerca de conseguirlo pero dos generaciones diferentes de monjes guerreros Shao Lin los han detenido."

-Ryu: "Ah, monjes guerreros."

-Rayden: "Pero se suponía que volverían a empezar de nuevo los Mortal Kombat, pero algo sucedió. Khan recibió ayuda de un humano de nombre Bison, y por medio de un misterioso aparato logró abrir un portal entre los dos reinos. Habiendo recibido ayuda de un humano los dioses no pueden hacer nada para evitar que Shao Kahn haya entrado, lo único que nos queda es resistir y de alguna forma detener a Khan y Bison al destruir esa máquina."

-Ryu: "Ese es un bonito cuento, no te creería sino fuera por que sabes que Ken es mi amigo."

-Sakura: "Entonces....¿Nosotros que haremos?"

-Ryu: "Rayden sólo tengo una pregunta."

-Rayden: "¿Cuál?"

-Ryu: "Esos tipos Khan y Bison......¿Son muy fuertes?"- Una sonrisa se dibuja en el rostro de Rayden al oír las palabras de Ryu.

-Rayden: "Sí, si los son, es por eso que necesitamos de tu ayuda. No tienen opción."

-Ryu: "Bueno...¿Qué dices Sakura? Sé que apenas nos conocemos así que no te pediré que me acompañes."

-Sakura: "¡¿Estás loco?! No me perdería pelear contigo contra esos debiluchos."

-Rayden: "Si, y si la dejamos sola es probable que las fuerzas de Khan vengan y la maten."- Sakura cambia a un color pálido cuando escucha a Rayden y de inmediato se abraza a Ryu.

-Sakura: "¡No me dejes sola!"

-Rayden: "Entonces está decidido, partiremos tan pronto como.....¿Mh?"- Rayden siente que algo anda mal. Las imágenes en el círculo cambian, se ve un avión muy especial viajando a gran velocidad, se ve a Ken, Chun Li, Sub Zero y Johnny Cage en al autopista, pero en la siguiente imagen aparece Reptile peleando contra Dhalsim.- "Maldición, ya localizaron a Dhalsim, tenemos que ir enseguida a ayudarle antes de que lleguen los escuadrones de exterminio de Khan. "

-Sakura: "Pues vamos.....¿A dónde?"

-Rayden: "Es en la India."

-Ryu: "¿India? Tardaremos horas si vamos en avión."

-Rayden: "No....yo puedo teletransportarnos......pero el llevar alguien más además de mí disminuirá mucho mis poderes y ya no me quedará suficiente energía para después....No tengo de otra tenemos que ir."- Rayden empieza a juntar su energía, alrededor de él salen relámpagos hacia las nubes."

-Ryu: "¡Espera!"

-Rayden: "¿He?"

-Ryu: "Entonces usa mi energía, será suficiente para transportarnos a todos."- Ryu cierra sus ojos y empieza a respirar profundo y a mover sus brazos en círculo. Varias gotas de luz empezaban a girar con sus brazos formando una esfera de energía a la altura de su estómago.

-Sakura: "¿Qué...es eso?"

-Rayden: "Es la energía Hado. El mayor de los ataques que se conoce en las artes marciales. Ryu esta en perfecta sincronía con la naturaleza y su cuerpo, esta sacando a flote una gran cantidad de poderosa energía...... no creí que fuera posible."

-Ryu: "Shin.....kuu....."- Rayden abre sus ojos sorprendido de lo que veía.

-Rayden: "No puede ser posible en un humano..... ha alcanzado un nivel superior al Hado, es la suprema técnica Shinkuu....entonces Ryu...."

-Ryu: "Rayden......toma la energía antes de que salga disparada de mi cuerpo...."- Ryu mostraba más dificultad para mantenerse en ese estado de profunda calma, relámpagos empezaban a rodear todo su cuerpo, y de sus pies empezaba a salir ondas de energía.

-Rayden: "Será más que suficiente."- Rayden alza su mano y toda la energía que estaba en Ryu se separa de él de una forma un tanto brusca, Ryu queda suspendido en el aire doliéndose un poco, mientras toda su energía viajaba hacia la palma de Rayden.

-Sakura: "¡Ryu!"- Sakura ve como Ryu cae exhausto y de inmediato va con el.-"¿Qué le hizo?"

-Rayden: "Prepárate."- Rayden con sus manos llenas de energía relampagueante las alza al cielo y un relámpago cae desapareciéndolos.

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

Seattle, Washington. EU.

En medio de la tormenta de relámpagos que se estaba desatando, los guerreros escogidos estaban entablando conversación acerca de lo que pasaba alrededor,  Ken y Chun Li aún no estaban muy convencidos de lo que Sub-Zero les había dicho y Johnny Cage corroborado, acerca de la batalla que están librando y los enemigos a los que se enfrentarán.

-Chun Li: "Escuchen, lo único que quiero es a Bison, es la única razón por la que podría unirme a ustedes pero tenemos un gran problema, no tenemos por donde movernos."

-Ken: "Bueno, tenemos mi vehí.... ¡¿Qué demonios?!"- Ken voltea ver hacia su BMW que yacía destrozado, aplastado por el helicóptero que estrelló Bison.- "Demonios, me la va a pagar. Ahí traía mi celular así que tenemos que ir a pie a conseguir ayuda."

-Sub-Zero: "Eso no será necesario." Sub-Zero mira al cielo, un impresionante jet baja hacia donde están ellos y se coloca en un lugar de la autopista más amplio para poder aterrizar."

-Chun Li: "¿De dónde salió esa cosa?"

-Sub-Zero: "Ahí llegó la ayuda."

-Johnny Cage: "Mmh, será quien creo que es?"- Cage se adelanta a todos al dirigirse hacia la nave, que acababa de aterrizar, y una de sus compuertas se abría saliendo una mujer rubia.-"¡Es Sonya! ¡Hey Sonya!"

-Sonya: "¿Johhny? ¡Estás bien!"- Sonya y Johnny se abrazan contentos de que ambos estuvieran vivos y en buen estado. Johnny Cage voltea hacia el avión viendo bajar a Jaxx y a dos militares que no conocía.-"Jaxx también, así que Rayden los mando por nosotros. Pero los otros dos quienes son?"- Chun Li ve a los pasajeros que descendieron de la nave, y se adelanta a hablar.

-Chun Li: "Coronel Guile y capitán Charles de la fuerza aérea.... estábamos esperándolos."

-Guile: "¿Y quién es usted señorita?"

-Chun Li: "Mi nombre es Chun Li, agente de Interpol. Se suponía que nos encontraríamos hace unas horas en un lugar previamente acordado."

-Charlie: "Por favor considere nuestras sinceras disculpas, pero ocurrió un incidente que requería de nuestra presencia."

-Guile: "Si, además este no era el punto de encuentro ¿Qué hace usted aquí en Seattle?"

-Chun Li: "Bueno, recibimos reportes de haber visto a hombres de Shadaloo, así que ustedes no fueron los únicos que se escaparon. Vine con un escuadrón especial, fue cuando encontramos una pelea callejera entre ellos..."-Dice al señalar a Ken, Johnny y Sub-Zero.-"...y hombres de Shadaloo, entre ellos el mismo líder, Bison."

-Jaxx: "Es el sujeto al que andan buscando."

-Charlie: "Sí, pero como pudo escapar?"

-Sub-Zero: "Scorpion y Baraka también estaban con esos sujetos, tenían en su poder el aparato para cruzar entre este reino y el otro."

-Guile: "¿Y quien demonios eres tu?"

-Sonya: "El es Sub-Zero, un ninja del clan Lin Kuei, el cual tiene relaciones con las fuerzas del emperador."- Sonya se mostraba claramente desconfiada de la presencia del ninja.

-Sub-Zero: "Lin Kuei ya no es mi clan, ahora luchó para detener a Khan."

-Johnny Cage: "Si no fuera porque el apareció, estaríamos achicharrados. Pero ya que estamos todos bien y reunidos, sugiero que vayamos a partirle la cara a Khan."

-Guile: "Espera un minuto, Charlie y yo no estamos aquí precisamente para atrapar a ese Gengis Khan o como se llame. Venimos por Bison, al igual que la señorita de la Interpol."

-Sub-Zero: "Donde este él, estará Khan."

-Chun Li: "Si ese es el problema, hemos tomado fotografías de satélite a una extraña isla que ha estado en movimiento en pleno océano Índico. Creemos que es la isla de Shadaloo."- al oír eso, Sonya interrumpe a Chun Li.

-Sonya: "¿Océano Índico? De ahí fue donde registramos esa extraña energía, fue cerca de la isla del torneo de Mortal Kombat."

-Sub-Zero: "Rayden nos dijo que nos reuniéramos todos en la India.... pero si de alguna forma logramos descubrir que es lo que ha estado pasando ahí, tal vez logremos algo muy importante."

-Guile: "Si, ya empezaste a caerme bien. Entonces vamos a ese lugar cuanto antes."- Guile se da media vuelta en dirección al jet, pero Charlie se le interpone en medio del camino.

-Charlie: "¿Espera Guile. No estaríamos yendo demasiado lejos al permitir subir a civiles a bordo?"- Guile voltea y mira tanto a Ken como a Johnny Cage.

-Guile: "Ken Masters, campeón en artes marciales de América..... y el actor de las películas, si es que no fueron trucos creo que estará bien. Pero cada uno obedecerá mis órdenes, no pensaré en ustedes como civiles, sino como soldados ¡¿Entendido?!"

-Ken: "He?"

-Johnny Cage: "¿Pero quien lo nombró líder?"

-Sonya: "¡Absolutamente nadie! No tienes derecho a autonombrarte como mandamás, estúpido engreído."

-Guile: "¡Escuche señorita! Desde un principio yo iba a estar a cargo de la misión de encontrar a Bison, incluso la agente de la Interpol seguiría las órdenes de mi comando..."-Chun Li se encoge de hombros y hace una mueca de comprobar que es cierto lo que dice.-"...Y esta misión sigue siendo la de encontrar a Bison, a menos de que se presenten las evidencias de que no es él la amenaza. El que yo dirija la misión no quiere decir que no necesite ayuda, así que necesito de su total cooperación para terminar la misión con éxito, y al que no le guste que se marche de aquí y no suba a mi avión."- Guile termina su discurso con los brazos cruzados esperando la respuesta de algún inconforme, Sonya era la que en verdad estaba en desacuerdo y se le notaba.

-Charlie: "(¿Dijo 'mi avión'?)"

-Sonya: "¡Escúchame tu ahora!...."- Jaxx le pone la mano en el hombro tratando de calmarla pero una mirada asesina de ella hace que retroceda dos pasos. Sonya voltea a Guile, primero toma un respiro antes de hablar.-"Bien, ahora escúchame. Tal vez creerás que seas el líder.."

-Jaxx: "Sonya..."

-Sonya: "Sólo por ahora. Nos enfrentaremos a algo que nunca haz visto y estarás a cargo de las vidas de nosotros, así que cooperaré para que nada salga mal."

-Guile: "Bien. Sólo una última cosa ¡Aquí nadie es dejado atrás! Who dares, wins!(Quien se atreve, gana!)"-  Guile se da media vuelta y se introduce al jet seguido de Sonya, Jaxx, Charlie, Chun Li, Ken y Johnny Cage. Sub-Zero se había quedado contemplando el panorama, teniendo un mal presentimiento, pero finalmente se mete al jet, que despega en la autopista momentos después y se va por los aires a una velocidad supersónica.

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

India

Reptile por más que intentaba aún no lograba ponerle una mano encima a Dhalsim, quien se encontraba flotando en el aire en su posición de flor de loto. Algunos aldeanos se habían acercado al lugar de la pelea, a sólo unos metros de sus casas, se mostraban horrorizados del aspecto monstruoso que tenía Reptile, él a su vez empezaba a observar a los habitantes de ese poblado, Dhalsim nota esto y le habla tratando de volverle la atención a la pelea.

-Dhalsim: "Si ya te cansaste, es hora de terminar la pelea. Vete de aquí y no vuelvas si no quieres morir."

-Reptile:"Rrrhh....  ¿Acaso me vas a matar? Tu no puedes, eres un monje o alguna estupidez que ustedes creen. Pero mi existencia se basa en la supervivencia, entre mi raza yo fui el superviviente por ser el más fuerte de todos, es de lo que se trata esta vida, es de lo que se trata esta pelea!"- Reptile se lanza y a la vez escupe una sustancia verde a Dhalsim, este se vuelve a teletransportar hacia un lado, la sustancia cae en el piso y empieza a carcomerlo, era una especie de ácido.

-Dhalsim: "¿Qué clase de saliva es esa?"- Reptile ve que Dhalsim ha quedado de espaldas a un grupo de gente y amenaza con volver a usar el mismo movimiento, Dhalsim sabe que detrás de él hay inocentes y decide teletransportarse lo antes posible enfrente de Reptile propinándole un golpe en el rostro, haciendo que el escupitajo cayera hacia otra dirección.

-Reptile: "Por fin estás cerca..."- Reptile usa sus garras para atacar, Dhalsim alcanza a hacerse hacia atrás pero las uñas de Reptile logran cortar en su pecho.-"Jejejeje. Estás muerto... mis garras poseen veneno que poco a poco drenaran tus energías y no tardará mucho para que mueras.

-Dhalsim: "¿Es eso cierto?"

-Reptile: "Aunque no lo creas, en pocos minutos se te comprobará la realidad."- Reptile salta y logra darle una patada en el rostro a Dhalsim, Reptile ataca de nuevo con un golpe, pero Dhalsim lo detiene y contraataca con un golpe en el rostro a Reptile, este se gira por el impulso del golpe pero alcanza a conectarle una patada por debajo que tumba a Dhalsim, Reptile prepara sus garras de nuevo hacia la garganta del curandero pero éste desaparece y aparece arriba de Reptile cayendo girando y clavando sus pies en la espalda  de Reptile, quien se estrella en el suelo. Pero al llegar al suelo, Dhalsim pierde el equilibrio y resbala un poco. Empezaba a ver todo borroso, su cabeza empezaba a dolerle.

.Dhalsim: "¿Qué.....qué me esta pasando?"

-Reptile: "Es el efecto del veneno, ya estás abrazando a la muerte."- Reptile se lanza y esta vez logra conectarle su ataque a Dhalsim quien es derribado. Reptile cae entonces encima de Dhalsim y empieza a golpearlo fuertemente con sus puños en el rostro una y otra vez.-"Seré misericordioso contigo, voy a terminar contigo rápido antes de que el veneno te empiece a derretir la piel."

-Dhalsim: "¡¡Aaaaarrrhhh!!"- Los aldeanos veían aterrorizados como esa bestia estaba matando al hombre que tanto respetaban, pero no podían acercársele por el temor infundido de Reptile.

-Reptile: "Jeje, ahora terminaré."- Reptile se levanta mientras pone su pie en el pecho de Dhalsim. El ninja se quita su máscara y abre la boca, su lengua se estira rápidamente y rodea el cuello de Dhalsim, empezándolo a asfixiar.

-Dhalsim: "Si mi muerte ha sido escrita previamente, no dudaré en reunirme con mis ancestros en la tierra de Buda..... pero antes te llevaré conmigo al más alla.....¡¡YOGA FLAME!!"

-Reptile: "¡¿Qué?! ¡¡AAAAGHHH!!"- Una gran llamarada sale de la boca de Dhalsim, Reptile es cubierto por el fuego y aventado lejos de Dhalsim, al caer, Reptile cubierto en llamas empieza desesperadamente a revolcarse en el suelo, mientras su cuerpo empieza a encogerse. Su forma monstruosa había regresado, el reptil se quedaba en el suelo cubierto de humo, sin moverse y con los ojos en blanco. al ver que el monstruo había muerto varios aldeanos corren hacia Dhalsim ayudándole a levantarse, y después llevándolo en hombros en dirección a una de las casas.

-Reptile: "El veneno está actuando... ya no me queda mucho, no podré protegerlos más."- En ese momento un relámpago cae en medio de la aldea, tres figuras aparecen en ese momento, Dhalsim voltea a ver la majestuosa figura de un hombre con un gran bastón relampagueando, no lo había visto nunca pero sabe quien es.

-Rayden: "No te rindas, Dhalsim."- Las siluetas de Rayden Sakura y Ryu se dejaban ver más claramente.

-Sakura: "Wow ¿En verdad estamos en la India?"- Rayden se acerca a Dhalsim, las personas temerosas dan pasos hacia atrás, Dhalsim les dice a los que lo tienen cargado por los hombros que lo dejen en el suelo, ambos obedecen y se hacen a un lado. Dhalsim se sienta juntando sus piernas, Rayden nota la herida en su pecho y se inca junto a el.

-Rayden: "El veneno es peligroso, sin embargo no costará mucho quitarlo de tu cuerpo."- Rayden pasa su palma sobre el pecho de Dhalsim, iluminando todo el torso, Dhalsim siente un dolor punzante que cesa pronto. A los pocos momentos, Dhalsim ya estaba repuesto como si nada hubiera pasado, y se levanta ante la alegría de los habitantes.

-Dhalsim: "¿Cómo podré agradecérselo, dios del trueno?"

-Rayden: "Luchando a nuestro lado."- Dhalsim lo mira sorprendido, y después voltea a ver a los acompañantes del dios del trueno, Ryu aún se sentía debilitado y prefería sentarse en el suelo, Sakura se sentaba junto a él, pero a la vez también mirando alrededor y como los aldeanos los miran asombrados.

-Dhalsim: "He sentido como el mal impregna el aire ¿Es por eso que ustedes están aquí, para combatirlo?"

-Rayden: "Así es pero ese  mal viene en muchas formas, unas nacidas en esta Tierra, otras de un lugar lejano."

-"¡Pero todas con un mismo propósito!"- Una voz fantasmagórica resonaba en eco aterrando a los habitantes, quienes muchos tratan de ocultarse, Rayden voltea preocupado al cielo. Pero no es en cielo sino en medio de la aldea donde aparece de repente el portal de espiral por el que surgen 7 figuras.

-Rayden: "No puede ser."

-Sakura: "¿Quienes son ellos?"- Las figuras toman forma, Shao Kahn había aparecido en la Tierra por fin, acompañado de Bison, Shang Tsung, Cammy, Sagat, Adon, pero es la última figura femenina la que más sorprende a Rayden.

-Rayden: "No.... ¿Cómo es posible?"

-Shao Kahn: "¿Sorprendido Rayden? Tenemos el poder de aparecer justo donde estás no importa donde te escondas, pero ahora gracias a Bison tengo el poder de reformar a quienes se pongan en mi contra. Les  presento a mi nueva guerrera que sólo obedecerá mis órdenes.... y así debe ser, ya que después de todo.... es mi hija."

-Rayden: "...Kitana....¿Cómo?"- Shao Kahn pasa su mano sobre la barbilla de Kitana, su mirada luce perdida como si no tuviera emoción alguna o si quiera supiera lo que estuviera pasando. Bison al igual que Shao Khan lucen confiados con sus sonrisas malévolas, y sus guerreros están a punto de lanzarse en contra de Rayden, Ryu, Sakura y Dhalism. Están acorralados y esta vez parece no haber escapatoria.

 

Fin del capítulo 4

 

 


Capítulo Anterior |Siguiente Capítulo

Regresar