Make your own free website on Tripod.com

 

Street Fighter vs. Mortal Kombat

La batalla por los reinos      

Capítulo 3: Un clima de muerte

 

Outworld, hace unas horas

   El palacio principal, donde reside el malévolo gobernante de ese y otros mundos, Shao Khan, quien tiene en su próximo objetivo conquistar el reino de la Tierra. Ahora tiene la llave para entrar a este reino y es en forma de una máquina que permite abrir portales entre dos dimensiones, y ya se probó, fue así como unieron fuerzas el emperador de Outworld y el líder de la organización Shadaloo, Bison. Ahora Shao Khan ha mandado llamar a sus mejores guerreros para que se presenten al anuncio del comienzo de la invasión. A la sala principal, donde se encuentra el emperador descansando en su trono, llegan el hechicero Shang Tsung, el centauro Motaro, Scorpion, Reptile, Noob Saibot, Baraka y Kano, quienes están consternados por la repentina presencia de seres humanos en suelo de Outworld. Shang Tsung se posiciona enfrente de su emperador y haciendo una reverencia, le dirige la palabra.

-Shang Tsung: "Emperador Khan, con todo respeto, tengo que preguntarle que es lo que hacen aquí, asquerosos humanos de la Tierra."

-Kano: "¡Hey! Eso me ofendió."

-Motaro: "¡Cállate!"- Dice el centauro acompañado de un fuerte gruñido que hace retroceder a Kano. Mientras que Shang aguarda la respuesta de Shao Khan, al igual que sus otros compañeros.

-Shao Khan: "Sé que aguardan las respuestas...bueno, como sabrán ahora tenemos la llave para entrar a la Tierra, y fue gracias a Bison que tengo el poder de cruzar al reino de la Tierra sin  que los dioses ancestrales puedan hacer algo para impedírmelo."- En ese momento, Bison sale de un lado del trono, con una sonrisa malévola y una mirada penetrante y aterradora.- "Bison logró contactarme telepáticamente hace unas semanas, descubrimos que nuestras ideas de conquista eran muy parecidas, así que decidimos unir nuestras fuerzas para acabar con cualquier resistencia que se nos presente. Es por eso que he decidido que en esta próxima invasión, Bison será el general del ejército que tomará la Tierra.

-Shang Tsung: "¡¿Qué?!...Eso quiere decir..."

-Shao Khan: "Que ustedes seguirán sus órdenes como si fueran mías, claro a menos que yo contradiga algo jajaja."

-Shang Tsung: "Emperador, me parece que es muy peligroso confiar en esa escoria, le pido que razone bien las cosas antes de..."

-Shao Khan: "¡¿Osas desafiar mis órdenes?!"- Shao Khan se levanta, con un aura roja rodeando su cuerpo, en su máscara se notaban sus ojos que se encendían como flamas demostrando su terrible poder, Shang Tsung no puede hacer nada sino retractarse de lo que dijo.- "Ahora Bison les dirá unas cuantas palabras."- Bison baja y se para enfrente de Shang Tsung y los demás, como si estuviera retándolos, cosa que los hace enojar.

-Bison: "Me he venido enterando de sus anteriores fracasos. No han podido conquistar la Tierra por culpa de unos indefensos peleadores humanos."

-Kano: "¿Qué dices? Te enseñaré lo que es estar indefenso."- Kano saca un gran cuchillo y se abalanza contra Bison dispuesto a cortarle el cuello, pero antes de que pudiera acercársele un metro recibe una patada de una figura que aparece. Kano es derribado y cuando se recupera del golpe voltea a ver a su agresor, resultó ser una chica en traje militar entallado a su esbelto cuerpo, con cabello rubio peinado con trenzas y una boina roja. Su mirada estaba perdida, su rostro no expresaba ninguna emoción, era como si no tuviera vida.

-Bison: "Permítanme presentarles a mi guardaespaldas personal, su nombre es Cammy, ella es una de mi pequeño ejército de guerreros que trabajarán junto a ustedes."- A un chasquido de los dedos de Bison aparecen más figuras de todas partes.-"Se los presentaré, la bestia verde es Blanka, el punk de la cadena es Birdie, el peleador muai thai es Adon , el boxeador se llama Balrog, el luchador ruso es Zangief, el enmascarado es Vega y mi mejor soldado, Sagat."- Todos los guerreros de Bison forman una línea y se paran enfrente de los guerreros de Shao Kahn, ambos bandos se amenazan mutuamente.

-Motaro: "Ustedes humanos no se comparan con el nivel de poder que tenemos los centauros, me estorbarían mejor lárguense."- Sagat da unos pasos al frente para acercarse a Motaro después de oír su comentario.

-Sagat: "Demuéstramelo."- Los puños de Sagat se encendían con energía, Motaro no estaba dispuesto a huirle a la pelea, Blanka y Baraka también estaban a punto de atacarse, Scorpion y Vega solamente se analizaban el uno al otro, y los demás también mirando hacia quien atacar. Sólo Shang Tsung desviaba su atención hacia Bison, quien era protegido por Cammy.

-Shao Kahn: "¡Suficiente! Aprenderán a trabajar juntos, o caerán todos juntos al arrecife de la muerte."- Los ánimos se calman después de oír las amenazas del emperador. Mientras en las sombras, en unas escaleras que conducían hacia un cuarto por encima de ese, se ocultaba una figura femenina, atestiguando los hechos. No es otra que la princesa Kitana, espiando lo que sucede para después avisar a las fuerzas en la Tierra y ayudar lo más pronto posible a Liu Kang. Cuando en eso, Bison voltea hacia el lugar donde se encuentra ella, quien se esconde rápidamente y se va de ahí, Bison sólo sonríe.

 

----------------

Templo de Shao Lin del Loto Blanco, en China.

   Las velas que estaban puestas alrededor del lugar pierden su fuego al hacer acto de presencia el hechicero Shang Tsung, quien con sus dos manos llenas de una energía verde se prepara para atacar de frente a Liu Kang, mientras que recuerda lo que había sucedido hace unas horas, y eso lo enfurecía más.

-Shang Tsung: "¡Morirás ahora! ¡Cráneo de fuego!"- Con su mano izquierda, Tsung lanza un cráneo cubierto de llamas verdes, Liu Kang da un salto con giro en el aire hacía atrás para evitar el impacto de ese poder, pero al tocar sus pies en el suelo, alcanza a dar un rápido vistazo hacia Tsung, quien ya había mandado otro cráneo de fuego con su mano derecha, y Liu ya no se puede mover para esquivarlo. Una explosión de poder surge, Tsung mira con una sonrisa, pero no dura mucho. El humo se despeja y Liu Kang aparece con su mano derecha flameando de energía, había detenido el poder de Tsung.

-Liu Kang: "¿Es todo lo que tienes?"

-Shang Tsung: "Rrrh....¡Hyaaa!"- Shang Tsung se lanza por fin a pelear cuerpo a cuerpo, Liu Kang esquiva el golpe que le envía y da un codazo en el abdomen de Tsung, destanteándolo por un momento, que aprovecha para dar un par de golpes en el rostro y una patada giratoria que da en el pecho de Tsung. El hechicero es derribado, pero se levanta rápidamente de un salto y se agacha dando una patada en las piernas de Liu que lo saca de balance, Tsung lo golpea derribándolo al suelo y lo mantiene ahí tomándolo del cuello.

-Liu Kang: "¡Aagh!"- Liu Kang trata de zafarse, pero Shang Tsung ejerce una fuerza que es movida por su odio. Pero Liu no se da por vencido y le da un golpe en la garganta y una patada en el pecho que lo manda hacia atrás, Liu da un giro para lograrse ponerse de pie. Al voltear a ver a Tsung, éste ya no está, pero Liu se gira en su eje deteniendo el golpe que le envía Tsung apareciendo por detrás. En eso ambos se agarran con una combinación de sus mejores movimientos, logrando nulificarse el uno al otro.

-Shang Tsung: "Miserable.....tu más que nadie merece ser el primero en morir."- Tsung se libra de Liu Kang dándole una patada con giro en el rostro que hace que pierda el equilibrio por un momento, teniendo que poner una rodilla en el suelo. Liu Kang voltea a ver a su enemigo, de nuevo con sus dos manos estaba liberando su poder flameante.-"Esta vez no escaparás."- De alguna manera logra sentir que el poder del hechicero era mayor así que no pierde tiempo en levantarse y correr derecho hacia uno de los pilares que están en las esquinas del lugar. Shang Tsung libera su poder con las dos manos, y un cráneo de fuego más grande que los anteriores va directo a Liu, quien salta hacia el pilar, que es impactado en su base por el poder de Tsung y cae en pedazos, pero justo antes que se desplomara Liu, se impulsa con sus piernas en el pilar y gira yendo directo hacia Tsung.

-Liu Kang: "¡Ha sido suficiente Tsung! ¡Hyaaaa!"- Liu choca sus piernas en el pecho de Tsung, dando una serie de patadas una tras otra de una manera muy rápida que Tsung ya no puede defenderse y cae. Liu da un giro más en el aire cayendo de pie y se lanza contra Tsung tomándolo del cuello con su mano izquierda y su puño derecho levantado listo para dar un golpe a Shang Tsung en caso de que hiciera algún movimiento.

-Shang Tsung: "Aaaggghh....."

-Liu Kang: "¡Ahora contéstame ¿Cómo es que lograste cruzar a la Tierra, que es lo que está haciendo Khan en estos momentos?!"- Liu Kang apretaba más el cuello de Tsung, antes de dejarlo que hablara.

-Shang Tsung: "C...crees.....que....te lo....voy a decir?...."

-Liu Kang: "La verdad no me importaría si no me dijeras.....me conformo con eliminarte para siempre.."- La figura que estaba oculta observa como Liu cede a su tentación de matar a su enemigo. Liu movido por su odio hacia Tsung lanza su golpe directo al rostro de Tsung pero justo antes una gran mano detiene su brazo.- "¿Qué demo...?"- Liu es levantado tomado de su brazo derecho y su pierna izquierda, por un enorme hombre de barba. Éste baja violentamente a Liu y le estrella su rodilla en la espalda, Liu grita de dolor al recibir ese ataque que lo sorprendió completamente. El sujeto grande lo vuelve a elevar y esta vez lo estrella de cabeza en el suelo, dejando grietas en el mosaico. Liu queda noqueado por ese brutal ataque a traición, mientras que Shang Tsung se levanta reconociendo al sujeto que atacó a Liu Kang.

-Shang Tsung. "Tu...eres ese Zangief. Maldito ¿Quién te dijo que me siguieras?"- El gran sujeto lo voltea a mirar, con su mirada tonta y le contesta con su remarcado acento ruso.

-Zangief: "Perrdone que lo interrrumpa señor Shagg, perro el señorr Bison y el señorr Kahn quierren saberr lo que esta haciendo usted aquí."

-Shang Tsung: "Eso no es de tu incumbencia ni de nadie, gorila, y mi nombre es Shang Tsung. Ahora si quieres dejar de estorbar tengo un asunto personal que terminar."- Zangief se hace a un lado del camino de Tsung, quien tiene preparado su ataque para terminar con la vida de Liu Kang que yace inconsciente.-"Adiós, Liu Kang."- A un segundo de que Tsung disparara su ataque, la figura que había estado oculta sale de las sombras y lanza su sombrero girando hacia Tsung, que lo ve venir y alcanza a esquivarlo. Tsung y Zangief ven como el sombrero da un giro como boomerang, y regresa a su dueño, quien se lo vuelve a poner.

-"Shang Tsung.....tal vez ya hayas oído mi nombre, pero soy otro, y he venido a acabar con ustedes y con Shao Kahn ¡Soy Kung Lao!"

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

Japón

   El parque donde se encontraban Ryu y Sakura ya estaba desalojado, no había nadie alrededor debido a la tormenta de relámpagos que apareció de repente, las nubes negras habían oscurecido el panorama, como si una gran sombra estuviera encima de todo. Y como si fuera una porción viva de esa sombra, el ninja conocido como Noob Saibot estaba ahí con el encargo de eliminar tanto al artemarcialista como a la adolescente. Pero ante la gravedad del asunto, Ryu sólo tenía en su mente una cosa. ¡Pelea!

-Noob Saibot: "Aquí voy, prepárate."

-Ryu: "No necesitas decirlo dos veces."- En un parpadeo Noob Saibot ya había desaparecido de la vista de ambos, y Ryu es derribado con una patada del ninja que aparece por detrás. En el suelo aun se seguía preguntando hacia donde había ido.-"Ese fue...buen truco."- Ryu desliza su pie derecho intentando derribar a Noob Saibot pero este salta hacia un árbol, impulsándose en ese para aterrizar con una violenta patada en Ryu, que la esquiva por muy poco, dando giros en el suelo. Ryu se levanta y lanza un golpe hacia el rostro del ninja, pero este lo esquiva agachándose y da un golpe con ambos puños en el abdomen de Ryu, después se vuelve a mover con gran velocidad saltando por encima de Ryu y estrella sus pies en la espalda, haciendo que el japonés se estrelle de cara al suelo y Noob de una vuelta en el aire cayendo perfectamente de pie.

-Noob Saibot: "No puedo creer que tu seas uno de los guerreros elegidos por esos dioses ¿Acaso esto es todo lo que tienes para ofrecer?"- Ryu se vuelve a levantar algo aturdido por el golpe anterior, pero desvía la sensación de dolor en su mente, enfocándose a derrotar a su enemigo.

-Ryu: "(Escuché que los ninjas son muy rápidos a la hora de pelear, que leen todos los movimientos de sus oponentes antes de que puedan realizarlos, y se escabullen en las sombras como si fueran su segunda piel... ahora estoy comprobando que todo es verdad, este enemigo es demasiado rápido.)"

-Noob Saibot: "Deja tus pensamientos  para después, mejor preocúpate por lo que esta a punto de pasar ¿O es en eso en lo que estás pensando?"- Noob Saibot vuelve a desaparecer en las sombras. Ryu se cubre inmediatamente, logrando detener el primer golpe del ninja que había aparecido de repente enfrente de él, pero Saibot no para de atacar y con la misma rapidez da una serie de golpes y patadas alrededor del cuerpo de Ryu que sólo puede cubrirse lo más que puede sin poder contraatacar.

-Sakura: "¡Ryu!"- Sakura salta hacia donde están ambos y logra propinar una patada a Noob Saibot que lo separa de Ryu. Ambos se ven sorprendidos de la fuerza de Sakura.

-Ryu: "¿Qué?"

-Sakura: "Ahora es mi turno para pelear."- Sakura se paraba firmemente enfrentando a Noob Saibot, quien la mira con indiferencia.

-Noob Saibot: "Sólo eres una chiquilla inofensiva."

-Sakura: "¿Qué? Haré que te tragues tus palabras."- Sakura se lanza corriendo directo hacia Noob Saibot, quien salta hacia atrás desapareciendo en las sombras, Sakura se detiene al no ver a su enemigo.

-Ryu: "¡Cuidado!"- Ryu se interpone a un lado de Sakura, recibiendo el golpe de Noob Saibot que había reaparecido en el terreno.

-Sakura: "Ryu."

-Ryu: "Yo seré su oponente, no necesitas interferir yo acabaré con el."

-Noob Saibot: "Iluso, no puedes detener ninguno de mis ataques ¡Como ahora lo comprobarás!"- Noob Saibot vuelve a atacarlo de la misma manera anterior, tan rápido que Ryu sólo puede cubrirse al nivel del rostro y pecho, pero recibe fuertemente la mayoría de los golpes.

-Sakura: "No me importa lo que me digas, yo te ayudaré."

-Ryu: "¡Espera aún no!"

-Noob Saibot: "Estúpido, que no te das cuenta de que soy demasiado rápido para ti."- Noob Saibot envía un golpe más a Ryu pero este logra detenerlo con su mano izquierda dejando al ninja sin defensa y casi instantáneamente le da un fuerte golpe en el pecho con su otro puño.-"¡Aaagh!  ¿Cómo...?"

-Ryu: "En lo que llevamos de pelea me la pase aprendiendo tus movimientos con tan sólo sentir tus ataques, bueno, ahora si estoy listo para pelear."- En un rápido movimiento Ryu le conecta tres golpes seguidos en el pecho y rostro, más una patada giratoria que mandan a Saibot a estrellarse contra el tronco de un árbol.

-Noob Saibot: "Di...dices que.... aprendiste mis movimientos?....Imposible, ahora comprobarás lo equivocado que estás!"- Noob Saibot da un salto hacia atrás desapareciendo de nuevo entre las sombras, Ryu se queda a la expectativa de donde pueda surgir su adversario.

-Sakura: "¡Ryu cuidado!"

-Noob Saibot: "¡Demasiado tarde!"- Noob Saibot aparece con una patada directo a Ryu, pero este ya lo estaba esperando y da un pequeño salto.

-Ryu:"¡Estás acabado! ¡Hurricane kick!"- Ryu empieza a girar en su eje atrapando a Noob Saibot con una serie de rápidas patadas como si estuviera en medio de un tornado de golpes, y termina estrellándose en un árbol fuertemente.

-Sakura: "W-wow!  Eso fue increíble."- Sakura se acerca hacia Ryu impresionada de lo que había visto, Ryu le responde con una sonrisa, satisfecho de lo que había hecho. Pero en eso algo sorprende a ambos, Noob Saibot se levanta lentamente, enfurecido por ese último ataque recibido.

-Noob Saibot: "Lo pagarás muy caro maldito ¡Morirán en mis manos ahora mismo!"- Noob Saibot se lanza lleno de furia con una patada sobre Ryu, pero este ya lo estaba esperando flexionando sus piernas para agarrar impulso, pone su puño derecho hacia abajo y se dispone a elevarse para atacar.

-Ryu: "¡Toma esto! ¡Sho-Ryu-Ken!"

-Noob Saibot: "¿Qué? ¡AAAGHH!"- Un gran impacto provoca el golpe propinado a Noob Saibot, quien cae duramente al suelo, ya fuera de combate. Ryu cae de pie y voltea a ver a su contrincante vencido.

-Ryu: "No quise golpearlo tan fuerte, quería que me dijera por que nos empezó a atacar. Oye ¿Te encuentras bien? ¿Oye me escuchas?"- Sakura se había quedado paralizada de la impresión.-"¿Oye, me escuchas?"

-Sakura: "¡W-wow!...¿C-cómo hiciste eso?....Ví una especie de luz que salió de tu puño y luego.....¡Por favor enséñame a hacer eso, quiero aprender tu forma de pelear!"- Decía con gran excitación a lo que Ryu responde con una cara confundida.

-Ryu: "Bueno jeje, se requiere de años de entrenamiento y..... ahora creo que estamos ocupados con otros asuntos como el porque ese sujeto quería matarnos."

-Sakura: "Pero el no fue problema para tí, lo derrotaste con dos golpes ¡Pum, pam!"- Sakura imitaba los movimientos de Ryu dando golpes al aire, y en eso, Ryu miraba la forma de golpear de Sakura, se veía que ella ya había tenido entrenamiento en pelea.

-Ryu: "Bueno, Sakura. Primero tenemos que avisar a un policía que venga aquí y ..... no sé porque tengo este mal presentimiento, esas nubes oscuras no me dicen nada bueno."

-Sakura: "Pues vamos, yo sé donde hay una caseta de policía aquí cerca y....¡Aaaah!"

-Ryu: "¿Qué pasa....he?"-  Ryu voltea hacia donde estaba mirando Sakura, y la sorpresa no es para menos, el cuerpo de Noob Saibot estaba hundiéndose en un espiral de luz que había aparecido debajo de él, y así como así desaparece.- "¿Qué demonios pasa aquí?"

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

Seattle, Washington. EU.

 En medio de una peligrosa curva de la autopista, se desataba un mar de fuego. El causante de ese incendio en medio del asfalto era el ninja de Outworld, Scorpion quien le había arrojado ese fuego de su boca a Johnny Cage y Ken Masters, quienes al parecer yacen rostizados dentro de ese infierno. Pero de pronto el fuego empieza a extinguirse de una manera muy rápida, extrañamente el ambiente se empieza a refrescar, y de entre las llamas surge un muro de hielo que se va expandiendo acabando con el fuego. El muro de hielo se destroza, Ken y Johnny Cage están a salvo gracias a otro ninja que apareció.

-Johnny Cage: "¡Sub-Zero!"- El ninja del poder de hielo había aparecido justo a tiempo para contrarrestar las llamas de Scorpion, quien mira a su enemigo con gran rencor, Sub-Zero sólo se queda en su pose, sin dejar de mirar a Scorpion.

-Ken: "¿Qué...qué pasó?"- Scorpion ve la situación en la que se encuentra claramente en desventaja, en eso se vuelve a abrir el portal  detrás de él, Vega había vuelto acompañado de Sagat, Kano y por último Bison, quien es el que habla.

-Bison: "Bien, bien, bien ¿Qué tenemos aquí?"

-Kano: "Es como el emperador dijo, ese maldito de Rayden ya va a nuestro paso."

-Sagat: "Señor Bison ¿Quiere que los eliminemos ahora mismo?"- Ahora la desventaja era para Ken, Johnny, y Sub-Zero, quienes aún así se preparan para enfrentarlos.

-Bison: "No, dejémoslo así."- Sagat y los otros muestran sorpresa ante la respuesta de Bison, quien no deja de sonreír.

-Kano: "¿Qué dijiste? Como lo supuse, Bison no es más que un cobarde estúpido."- Los ojos de Bison empiezan a brillar con su poder, Kano no puede evitar que todo su cuerpo tiemble. En eso se oye un helicóptero descender a donde estaban todos, tenía el logo de la FBI, y una chica en un singular traje estaba hablando por un altavoz.

-"¡Todos ustedes pongan las manos arriba, que nadie se mueva!"- Bison mira a la chica, ya sabía quien era ella.

-Bison: "Vaya pero si es la hija de ese agente de la Interpol que eliminé hace tiempo, Chun Li."

-Sagat: "¿Quiere que yo derribe el helicóptero, señor?"- En eso otros dos helicópteros salen de atrás de Bison y los demás, los tenían a todos acorralados, pero Bison no se inmutaba para nada. Mientras en el helicóptero el compañero que tenía Chun Li a su lado miraba con sus binoculares para identificar a todos.

-Agente: "Como dijeron nuestras fuentes, señorita Li, ahí esta Vega, y también Sagat de Shadaloo....pero ese sujeto con traje de general...¿Acaso será?"

-Chun Li: "Si....es Bison. Tenemos que atraparlo."- Chun Li aprieta sus dientes y puños al ver la cara del asesino de su padre, quiere saltar y atraparlo ella misma pero tenía que seguir el procedimiento. Sin embargo Bison no tenia esa limitante, y alza sus manos hacia arriba como si fuera señal de rendición, cuando en realidad juntaba su poder psicoquinético, para liberarlo en una ráfaga que sale de todo su cuerpo, los helicópteros se desbalancean, ya están fuera del control  de los pilotos.- "¡¿Qué demonios pasa?!"

-Piloto: "No lo sé, no puedo controlarlo, es como si ese sujeto nos estuviera agitando."

-Chun Li: "I-imposible."

-Bison: "¡Jajajaaja!"

-Johnny Cage: "Es ese sujeto...ese sujeto esta controlando los helicópteros con su poder, tenemos que detenerlo antes de que los estrelle."- Johnny Cage y Ken corren hacia Bison, pero Sub-Zero alza su brazo deteniéndolos.

-Sub-Zero: "Ya no se puede evitar el destino de esas personas. Miren al cielo."

-Ken: "¿Qué dices?"- Ken voltea a ver al cielo, que ya está cubierto por densas nubes negras y de pronto numerosos relámpagos violeta empiezan a salir de las nubes, y unos entran en los helicópteros. Chun Li ve como los relámpagos atraviesan los cuerpos de sus compañeros y se desvanecen después.

-Chun Li: "¡¿Qué?! ¡No puede ser!"- Los helicópteros son soltados por Bison y se estrellan en la tierra, Chun Li logra saltar metros antes de que se estrellara en el helicóptero en el asfalto, y estando en el aire dirige su vista a Bison creyendo que fue él el causante de lo que le pasó a sus compañeros. Pero antes de que pudiera dar una maniobra para caer bien, es atrapada en el aire por Johnny Cage. Chun Li se ve sorpresivamente obstaculizada de su objetivo.

-Johnny Cage: "No se preocupe señorita, Johnny Cage esta listo aquí para salvarla."

-Chun Li: "¿Qu-quién demonios eres tú?"

-Bison: "Bien, vámonos de aquí, que el emperador se encargará de todo de ahora en adelante."- Con un aparato en su cintura, Bison abre de nuevo el portal por el que pasan ellos hacia el otro mundo, desapareciendo instantes después. Chun Li ve como se le escapa la oportunidad de atraparlo y todo por culpa de Cage, de quien se libera de sus brazos empujándolo.

-Johnny Cage. "Con un simple 'gracias' me conformo."

-Chun Li: "¡Maldición! No se quien seas tú pero me acabas de costar la captura del criminal más buscado en el mundo. Por ahora estás bajo arresto, tu y tus dos amigos levanten las manos"- Del cinturón que traía colgando un par de pistolas saca una apuntándole a los tres.

-Ken: "E-espera un momento nosotros somos los buenos."

-Johnny Cage: "Escucha muñeca, cálmate y deja que yo te explique todo."- Johhny Cage hacia un movimiento con su mano derecha para ponerla en la mano de Chun Li pero esta reacciona volteándosela en la espalda con una llave y mantener así a Cage mientras apunta a los otros dos con su arma.

-Chun Li: "¡Tu ponte de rodillas con las manos en la cabeza, ustedes hagan lo mismo!"- Ken prefería seguir las indicaciones que le daba la agente antes de que pasará algo malo, sin embargo Sub-Zero se quedaba de pie sin prestarle atención a Chun Li, sólo se quedaba mirando el panorama.-"Hey tu, el de la máscara, hazme caso o lo puedes lamentar."- La respuesta de Sub-Zero es un fino rayo que sale de su dedo índice y pega en la pistola de Chun Li, haciendo que se congele y destroce.- "¡¿Qué...qué hiciste...cómo lo...?!"

-Sub-Zero: "Este no es momento para estúpidas discusiones, mujer. Tu, Chun Li eres una de las personase elegidas junto a Ken Masters y Johny Cage."- Tanto Ken como Chun Li se sorprenden de que el extraño enmascarado se supiera sus nombres.

-Johnny Cage: "Es lo que he tratado de decirte."- Dice con fingida indignación cuando en secreto estaba disfrutando el ser sometido por Chun Li.

-Chun Li: "Bien, será mejor que se expliquen lo que pasa aquí."

-Sub-Zero: "Sólo vean los relámpagos. Shao Kahn ha llegado y ha empezado a robar las almas de los seres humanos."

-Johnny Cage: "¿Qué? ¡¿Hablas en serio?!"- Desde donde estaban se podría apreciar plenamente un número infinito de relámpagos, tantos como el ojo pueda ver, caer sobre la ciudad.-"Entonces....hemos fallado, pero ni siquiera hubo un Mortal Kombat....¿Qué demonios esta haciendo Rayden entonces?"

-Sub-Zero: "Rayden me envió al lugar donde ustedes estaban destinados a reunirse, y a protegerlos de los ataques de los aliados de Kahn, que no cesarán hasta acabar con los guerreros elegidos por los dioses ancestrales y que sus almas están protegidas por el poder de Kahn, es por eso que han sido atacados ustedes y otros más."

-Chun Li: "¿Pero de qué están hablando?"-Sub-Zero, se voltea hacia Chun Li y Ken.

-Sub-Zero: "Escuchen, la verdadera batalla esta apenas empezando. Escuchen bien lo que les contaré acerca de sus enemigos."

 

 ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

California, base aérea de E.U.

  Varios relámpagos blancos se se juntaban abriéndose paso de entre los demás color violeta, esos relámpagos forman un Jeep, donde van Guile, Sonya, Charlie y Jaxx, quienes entran a la base, después de ellos llega Rayden quien desciende a tierra.

-Guile: "Vaya, a eso llamo viaje express. Bien, ya estamos en nuestra base, quizá ya encontraron la localización de la base de ese mendigo de Bison."

-Sonya: "Oigan este no es mi territorio, pero que no se supone que debería haber un guardia por lo menos en la entrada?"

-Charlie: "Es cierto, Guile algo me huele mal."

-Rayden: "Aquí, ya no hay nadie, Kahn a empezado a robar las almas de los humanos."

-Guile: "¡¿Qué?!"

-Jaxx: "Rayden tenemos que detenerlo de inmediato ¿Por qué no nos llevas de una vez a India donde dijiste que nos iban a ayudar?"

-Rayden: "Lo siento.... a estas alturas ya no puedo cubrir una distancia tan grande al teleportarme con otra gente.....creo que mis poderes han empezado a disminuir con la presencia del poder de Kahn. No pasará mucho tiempo para que termine como un humano normal."

-Guile: "Hm. Como siempre he pensado, uno no puede depender de los dioses. Por fortuna aquí tenemos el vehículo apropiado, para abarcar la distancia alrededor del mundo en unos minutos."

-Charlie: "Oye Guile.... no estarás pensando en....no, no podemos tomar ese avión, esta en pruebas y... "

-Guile: "Oye si lo que dice este supuesto dios es verdad entonces nadie nos reclamará que lo tomemos prestado por un corto tiempo Supongo que ustedes están de acuerdo."

-Jaxx: "Hey por mi no ha ningún problema compañero."

-Sonya: "Al parecer seguiremos sin podernos librar de ustedes."- Sonya cruza sus brazos con resignación y los cuatros se infiltran en la base. Mientras Rayden se queda parado en donde estaba.- "Rayden ¿Vienes?"

-Rayden: "Ustedes partan a Seattle, ahí los esperan Sub-Zero, Johhny y otros. Yo partiré hacia donde esta otro elegido. Nos veremos más tarde."- Un relámpago blanco caer sobre Rayden, haciéndolo desaparecer, mientras Sonya se da la vuelta para reunirse con sus compañeros.

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

India.

Una aldea que consistía en pequeñas casas hechas de madera, con un campo de cultivo y situada junto a un río, todo era tranquilidad ya que era el único lugar donde los relámpagos no han caído, y los habitantes sólo ven confusos el espectáculo del cielo. En el centro de la aldea hay una pequeña pirámide, de escaleras y en la cima un hombre esta meditando en posición de yoga. Era el curandero de la aldea y probablemente la causa de que los relámpagos no hayan caído ahí, su nombre es Dhalsim.

-Dhalsim: "La bestia feroz....de la que hablan las profecías ya ha pisado la Tierra, se esta acercando y no sé cuanto tiempo más podré proteger a los aldeanos."- Sumido en su meditación con sus ojos cerrados, Dhalsim aparentemente no nota que una especie de lagartija de 1 metro de estatura caminando en dos patas se acerca sigilosamente hacia él.- "La bestia se está acercando...."- El reptil se asegura de que el curandero no lo vea y salta por detrás de el, de sus manos salen filosas garras para atacarlo, pero al tocarlo lo traspasa, Dhalsim había desaparecido y el reptil se va  de largo cayendo en los escalones hasta el suelo. Cuando se recupera voltea hacia arriba y Dhalsim había aparecido enfrente de él. La criatura se veía sorprendida, haciendo gruñidos extraños.-"No tu no eres la bestia.... tú ocultas tu verdadero rostro ¡Muéstralo!"

   En eso el reptil deja escapar un grito ensordecedor que alarma a todos los aldeanos. De pronto el cuerpo de la criatura comenzaba a crecer y a aumentar de masa, sus músculos tomaban forma su cola se escondía y un traje negro y verde empezaba a aparecerle. La criatura se levanta, había tomado una forma humanoide pero aún con escamas de reptil  en su rostro y brazos, su boca estaba llena de afilados dientes y una larga lengua, sus ojos amarillos y con delgadas pupilas miraban ferozmente a Dhalsim. Finalmente una máscara aparecía ocultando su boca, dándole el aspecto de un ninja.

-"Soy un sirviente del emperador Shao Khan, me llamo Reptile, y tu serás mi presa."

-Dhalsim: "Reptile, buen nombre para una bestia como tu. Quisiera saber la razón por la que me veo envuelto en una pelea contigo."

-Reptile: "Porque tu eres uno de los guerreros a los que han protegido los dioses ancestrales."

-Dhalsim: "Los dioses ancestrales, aquellos cuyo poder son los elementos primarios de la Tierra. Ahora lo entiendo, el porque de esta presencia maligna tan poderosa que ha cubierto el cielo azul. Y las almas en pena que han empezado a surgir, más y más. Todas hacia una oscuridad a la que no deberían ir. ¿Es tu emperador el causante de todo este dolor?"

-Reptile: "¿Dolor? El emperador es muy misericordioso. Tu conocerás lo que es el verdadero dolor."- Reptile se lanza con sus garras apuntando a la cara de Dhalsim pero nuevamente desaparece del lugar donde esta, apareciendo detrás de Repitle dándole la espalda y sigue hablando con toda la tranquilidad.

-Dhalsim: "Tu emperador no tiene el derecho de hacer sufrir así a las personas. Buda me ha dado el poder, y lo usaré para derrotar a esa entidad maligna, primero, empezaré contigo."

-Reptile: "Deja de decir tonterías."- Reptile se da la vuelta y lanza un puñetazo a la cabeza de Dhalsim, quien estando de espaldas se agacha esquivándolo y de un rápido movimiento de su mano con la palma abierta da un poderoso golpe en el costado del abdomen de Reptile, que se dobla al sentir el impacto. Dhalsim se levanta y poniendo sus manos como si estuviera rezando abre sus ojos que estaban brillando con una extraña luz.

-Dhalsim: "El destino de todo hombre es llegar a la muerte, en ese momento se juzga el alma del individuo. Tu emperador ha interferido con el camino de las almas, el castigo para eso es el peor de todos.....y yo se lo mostraré."

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

California, base aérea de E.U.

La puerta de uno de los hangares esta abierta, para que salga uno de los aviones. Pero no era cualquiera de los que estaban ahí que utilizaban normalmente los soldados de la fuerza aérea, sino que medía como 5 veces más grande, era un gran jet negro, dentro estaban Guile y Charlie pilotándolo, Jaxx y Sonya sentados en dos de los cinco asientos más que había.

-Charlie: "Cielos, cielos, no dejo de pensar en lo que nos pasará si se enteran de que nos estamos robando el U2-beta."

-Guile: "Ya te dije que es sólo préstamo, bien ustedes dos allá atrás espero que traigan puesto el cinturón."

-Sonya: "Sólo elévate y anda."- El gran jet se elevaba verticalmente por medio de unas poderosas turbinas en sus alas, y después salía disparado en el aire dejando una ráfaga de viento como marca de su viaje. mientras los relámpagos seguían incrementándose y la presencia maligna de Shao Kahn apropiándose del reino de la Tierra.

 

Fin del capítulo 3

 

**Notas del autor: Bueno puede que este capítulo haya estado algo flojo, pero estas peleas son de entremés. Los verdaderos conflictos y los agarres buenos vendrán en los demás capítulos.