Make your own free website on Tripod.com

Street Fighter vs. Mortal Kombat

La batalla por los reinos         

Capítulo 2: El comienzo del ataque

 

   En una zona donde prevalece el verde de las plantas y árboles, y se extiende hasta lo alto de majestuosos cerros y montañas, desde donde se puede ver gran parte de la belleza de la naturaleza de la Tierra, en la cima de una de esas elevaciones yace un hombre con ropas blancas y un manto azul que cubre todo su cuerpo y revolotea gracias al viento, su sombrero chino le oculta su rostro, pero se ilumina cuando inexplicablemente de sus ojos salen destellos eléctricos. En su mano derecha sostiene un bastón de madera a que llega a la altura de su hombro, lo aprieta con fuerza, su cuerpo se tensa, su ceño se frunce con preocupación, al ver lo que sucede en el cielo. El azul es poco a poco cubierto por una extraña nube negra, que desprende relámpagos a su paso. El cuerpo del hombre desprende a su vez una energía que se libera en forma de relámpagos, ya que él es el dios del trueno: Rayden.

-Rayden: "Las fuerzas de Shao Kahn han empezado a atravesar a este reino.... los guerreros deben de estar preparados, de lo contrario será el fin."- De la nube que crece poco a poco se alcanza a ver que se forma un terrorífico rostro que mira todo lo que esta apunto de cubrir con su esencia. Un relámpago se desprende del cielo y cae en Rayden, que desaparece en un instante del lugar.

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

 Japón

   El timbre de una escuela suena. Ese día de clases ha llegado a su fin, así que los alumnos se apresuran a salir de esa "prisión", rumbo a un descanso momentáneo. Una chica en particular no va al ritmo de sus demás compañeros, parecía como si caminara soñando despierta. Era atractiva, pero su actitud estaba muy alejado de como supuestamente debe comportarse una chica, era un tanto ruda ya que practicaba artes marciales siendo muy buena en eso. El cabello lo trae corto desde hace un par de días y un nuevo adorno en su cabeza, era una cinta blanca en su frente. Había adoptado ese look, desde que quedó impresionada cuando vio a un chico pelear y derrotar a un tipo que se veía más grande y fuerte. Deseaba encontrarse con él, enfrentarse con alguien con esas habilidades y aprender nuevas técnicas y además, no se contentaría sólo con eso.

-"¡Sakura espera!"- La chica de la cinta en la cabeza voltea, son tres chicas de igual uniforme que la llamaban y llegan hacia donde está ella.

-Sakura: "¿He?"

-"Te lo dije, últimamente Sakura anda muy distraída."

-"Sí, seguramente ha de traer novio."

-Sakura: "¿Qué? ¡No! ¡No es cierto!"

-"¿Entonces por qué te la has estado pasando mirando hacia la ventana suspirando, todo el tiempo en clase? ¡Vamos dinos quien es!"

-Sakura: "No es nadie, dejen de decir tonterías."- Las cuatro chicas continúan su camino platicando, sólo que Sakura no presta toda su atención, anda distraída contemplando el parque por el que van pasando. Cuando en un punto ve algo que le resulta familiar, se detiene y se talla los ojos para asegurarse de no estar alucinando. Las tres amigas notan que Sakura ya no les sigue el paso.

-"Oye Sakura ¿Te pasa algo? ¿Se te olvido algo?"

-Sakura: "¿He?... No, digo...si, tengo algo que hacer ¡Nos vemos luego!"- Sakura se va corriendo por el césped dejando con las preguntas al aire a sus amigas.

   Debajo de un árbol. un sujeto esta echándose una buena dormitada, con su morral a un lado y apoyándose su cabeza en ambas manos, así de tranquilo se la vive en sus ratos el vagabundo artemarcialista Ryu. Cuando algo interrumpe su sueño, al abrir su ojo izquierdo ve una silueta un tanto extraña y borrosa, así que tiene que esperar a que se aclare su vista para enfocar bien. Ya que la vista está bien, descubre que es una chica en uniforme escolar que está con los puños en la cintura, como si estuviera retándolo a un duelo.

-"Hola! Me llamo Sakura"- Al escuchar el nombre de la muchacha, Ryu sólo alcanza a hacer una débil mueca de una sonrisa para después cerrar el único ojo que tenía abierto, y volverse a dormir. La respuesta que le dio no le hizo mucha gracia a Sakura, lo que le hierve la sangre de enojo.-"He dicho....¡¡¡Soy Sakura!!!"- Como si estuviera acompañando su fuerte grito, se escucha un tremendo relámpago caer, y partir en dos a un árbol que estaba cerca de ahí, además de terminar envuelto en llamas. Eso fue suficiente para despertar a Ryu de su siesta y dejar casi en shock a Sakura.

-Ryu: "¿Ah? ¿Qué paso?.....¡Ah! Hola soy Ryu."

-Sakura. "¿Qué? ¿Qué es lo que pasa?"

-Ryu: "¿He?"- Ryu ve como Sakura se queda mirando al cielo, tarda un poco en reaccionar que esta viendo a Sakura, en verdad era una chica muy atractiva, cosa que no pudo notar cuando estaba medio dormido.

-Sakura. "¿He? ¿Qué me ves?"

-Ryu: "¿Qué? Yo nada....¿He?"- Al desconcertarse por haberse cruzado con la mirada de Sakura desvía su vista hacia otro lugar, y al hacerlo se sorprende al ver al cielo siendo cubierto por una extraña nube llena de extraños relámpagos de color morado. Pero la atención de Ryu no se centra mucho tiempo en ese extraño fenómeno, como si tuviera un sexto sentido o una muy desarrollada intuición, logra captar unos extraños movimientos por los árboles.

  La gente se estaba yendo corriendo de ese parque, no pasó mucho tiempo cuando Sakura y Ryu se encontraban solos ahí, pero algo le decía que ellos no eran los únicos. Sus ojos se mueven tan rápidos y logra captar un movimiento entre las hojas de los árboles, una sombra se movía tan rápido que escapaba de su vista. La sombra iba de árbol en árbol rebotando con sus pies y dando un sorprendente giro en el aire, cae de pie a unos metros de Sakura y Ryu, quién es el primero que lo nota al voltear hacia él, Sakura voltea y mira el rostro de Ryu, entonces cuando voltea en la misma dirección ve a un extraño ser, era un especie de ninja sólo que apenas y se podía distinguir, ya que la nube había cubierto el cielo y todo estaba lleno de oscuridad, y ese ser era eso, totalmente oscuro como si fuera una sombra caminante.

-Sakura: "¿Quién es ese?"

-Ryu: "Niña, quien quiera que seas será mejor que te vayas de aquí."

-Sakura: "No soy una niña ¡Y ya te dije que mi nombre es Sakura!"- Justo cuando terminó de gritar, la sombra se desaparece tan rápido entre la oscuridad, Sakura sólo puede voltear a ver como de pronto Ryu es golpeado de una patada que recibe en el rostro y enviado hacia atrás. De pronto Sakura había quedado junto a esa sombra, que estaba apunto de atacarla, sin que pudiera defenderse, pero antes de que recibiera un golpe, Ryu reaparece dándole la misma patada en el rostro que había recibido él. El ninja oscuro cae al suelo, pero se recupera dando un giro y se reincorpora.

-Ryu: "¿Te encuentras bien?"

-Sakura: "Si, gracias."

-Ryu: "Dime ¿Quién eres tú y por que nos atacas?"- La sombra se posiciona en una extraña pose de combate, apenas y se alcanza a ver su figura, pero si se escucha una pequeña risa por parte de él.

-"Mi nombre es Noob Saibot, un ninja asesino del clan Lin Kuei. Vengo bajo las órdenes de matar a los guerreros cuyas almas son protegidos por los dioses ancestrales a la llegada del emperador Shao Kahn."

-Sakura: "¿Que Qué? No entendí nada."

-Ryu: "Ni yo, sólo que ¿Eres un ninja? Vaya esto será divertido si es verdad. Pues mi nombre es Ryu, así que ven cuando quieras, aquí te estoy esperando"- Dice con una sonrisa tomando guardia, a la espera de un gran combate. Mientras, ni Sakura ni Ryu sabían que esa extraña nube ya estaba expandiéndose por toda la Tierra.

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

Seattle, Washington. EU.

   El cielo en esta ciudad aún es azul, es un buen día para salir a pasear, en especial si se va en un BMW del año, escuchando música en potentes bocinas, son sólo unos de los tantos lujos que se puede dar el conductor de cabello largo y rubio de nombre Ken Masters. Teniendo toda la autopista para sí sólo va disfrutando del camino, yéndose de carril en carril, hasta que se va por una curva un tanto peligrosa, por lo que tiene que disminuir la velocidad, aunque como no hay nadie a la vista decide hacer una más de sus proezas e irse a la misma velocidad. Pero al dar la vuelta se encuentra de frente con una limosina que va a velocidad normal, por lo que frena de golpe a unos cuantos centímetros de chocar.

-Ken: "¡Hey! ¡¿Pero qué le pasa a ese tipo?! ¡Vamos muévete!"-Ken empieza a sonar su claxon. Sin embargo el sonido llega a oídos sordos, el chofer no hace caso, menos el pasajero que va tomándose una copa de vino mientras tiene prendida una televisión con dvd, aparte de que va leyendo el periódico. Los ojos del lector se detienen en un titular que lo hace enfadar. Se trata de un artículo donde se reseña una película, donde desde el titular la destroza: "Segundo fracaso consecutivo de Johnny Cage" era lo que decía, lo que orilló al sujeto de lentes oscuros a romper la página, hacerla bolita y tirarla. Está claro que el artículo estaba hablando de su película, la cual la había dirigido y actuado basándose en los hechos vividos en el torneo de Mortal Kombat, y ahora que lo recuerda, aún no ha terminado, aunque el haya decidido hacer una película y descansar, sabe que sus amigos, Sonya Blade y Liu Kang deben de estarse preparando para una invasión de Kahn, ya que existía esa posibilidad, pero le restaba importancia, ya que ellos mismos habían ido hasta el Outworld a patearle el trasero ¿Qué más podría traer de nuevo? Si es que vuelve, esta vez sería él el que le daría la paliza en vez de Liu, así se darían cuenta esos estúpidos críticos de la autenticidad de lo que ha estado hablando.

-Johnny Cage "¿Mh? ¿Qué fue eso?"- Cage había oído un sonido extraño, el chofer le escucha y le responde.

-Chofer: "Es sólo un desquiciado tocando el claxon."- Johnny voltea, ve a Ken yéndose de un lado a otro tratando de rebasar la limosina, cosa que no puede.

-Johnny Cage: "Esa no es manera de tratar a un BMW, no lo dejes pasar es sólo un hijito de papi, que no se ganó ese auto con el sudor propio. Estos chicos, ja, ya nadie aprecia el trabajo de verdad....espera, eso no era lo que me pareció haber oído, fue más cerca."- Conforme avanza en la curva Se alcanza a ver una nube que empieza a cubrir el cielo, los dos autos se sumergen debajo de ésta. Al hacerlo momentos después Cage vuelve a escuchar el sonido en el techo. De pronto un golpe impacta, lo que alarma al actor.- "¿Pero qué?"- De nuevo otro golpe, pero éste  fue más fuerte y rompe el techo, se alcanza a ver un puño con un guante amarillo y negro en el brazo, y con ambas manos el sujeto que esta arriba del techo empieza abrir el hueco, dejando ver su rostro.-"¡¿Qué demo..?!..No..¡¿Scorpion?!"- El ninja de ojos sin pupilas y uniforme amarillo y negro se revelaba a los ojos de su antiguo enemigo Johnny Cage, el como había logrado estar en la Tierra no lo sabía y eso era lo que menos le importaba en ese momento. Scorpion extiende su mano derecha hacia el chofer, de pronto de su palma surge un especie de cuchilla con látigo que se libera violentamente y atraviesa la cabeza del chofer.

-Scorpion: "Ha llegado tu hora...Johnny Cage."- Scorpion se para en el techo para después saltar antes de que la limosina se descarrilara por la colina, Ken tiene que maniobrar su auto para evitar chocar contra la limosina, y se detiene para levantarse e ir a ayudar.

-Ken: "¿Qué demonios fue eso?"- Ken logra ver como la limosina se aleja hasta estrellarse en algunos árboles, pero mira hacia abajo más cerca de él, alguien se había salvado. Ken se apresura a darle una mano al sujeto de lentes oscuros, que había saltado a tiempo por el vidrio para escapar.

-Johnny Cage: "Te lo agradezco amigo."

-Ken: "¿Te encuentras bien?"

-Johnny Cage: "Si gracias estoy...¡Cuidado, a un lado!"- Johnny empuja a Ken haciendo que cayera, pero lo había salvado de la cuchilla que se había extendido de la mano de Scorpion, quien aún seguía ahí dispuesto a acabar con su enemigo. -"Eres un maldito."-  Johnny Cage se lanza contra escorpion dando una patada por debajo de su pierna haciendo que cayera al suelo, pero Scorpion se reincorpora de un sólo impulso, movimiento que ya había previsto el actor/peleador y lo recibe con una patada en el rostro y una mas en el abdomen, que lo derriba con un fuerte impacto.- "Te lo mereces."

-Scorpion: "Ja, ja, ja."- Scorpion se reincorpora para seguir, Johnny Cage se pone atento a cualquier movimiento que hiciera, sin embargo no ve una silueta oscura aparecer detrás de él. Se trata de un monstruo humanoide, con una gran boca llena de filosos dientes, y de sus brazos surgen unos filosos picos que usa como armas para atacar a Cage, pero justo antes del golpe mortal, Ken interfiere dando un poderoso golpe en el estómago de ese monstruo.

-Ken: "Toma esto ¡Sho-Ryu-Ken!"- La fuerza de esa técnica es suficiente para mandar volar a la criatura y estrellarla contra la colina rocosa para después caer al suelo. Johnny Cage volteó a tiempo para ver el sorprendente movimiento de Ken, pero se sorprende aún más al ver a la criatura que Ken golpeó, reconociéndolo y así confirmar sus sospechas de que la invasión de Shao Kahn había llegado.

-Johnny Cage: "Es Baraka, no puedo creerlo...¡Scorpion ¿Qué demonios está sucediendo, acaso su emperador por fin decidió aparecerse?!"-Sin embargo Scorpion se negaba a responderle sólo se mantenía en guardia y con completa seguridad.

-Ken: "Oye amigo ¿De qué estás hablando?"

-Johnny Cage: "Es algo difícil de creer amigo, pero estos guerreros son en realidad de otra dimensión, de otro mundo y el emperador de ese reino quiere conquistar la Tierra."

-Ken: "¿He?"- Ken queda con una cara de sorpresa pensando seriamente en los posibles daños cerebrales que de seguro tendría ese tipo.-"Es cierto, es difícil de creer, me recuerda a una mala película de ciencia ficción."- Casi se puede ver el humo salir de las orejas de Johnny Cage al oír ese comentario, por lo que debido a su temperamento se olvida de la pelea y se voltea hacia Ken.

-Johnny Cage: "¡En primera es una película de artes marciales! ¡Por Dios contratamos a más karatekas y especialistas en peleas que en Operación Dragón!"

-Ken: "Hey, ya se me hacía que te había visto en algún lado, tu eres el tipo de las películas...el que dicen que es Jet Li americano."

-Johnny Cage: "He, bueno ese es mi trabajo, como sabrás mi nombre no tendré que introducirme, pero tú si puedes hacerlo."

-Ken: "Soy Ken Masters, mucho gusto.......heee....mmh....¿Nicholas?"- Cage casi se estampa en el suelo, era increíble que hubiera gente que todavía lo confundiera con el otro actor con el que no tiene parentesco alguno.

-Johnny Cage: "¡Mi nombre es Johnny! ¡¡Johnny...!!"

-"¡Suficiente!"- De pronto unas grandes cadenas se impactan en Johnny Cage y Ken, derribándolos con un gran golpe. Ambos voltean hacia quien los había golpeado, no sabían de donde pero de repente había aparecido un sujeto gigante de color, con un extraño peinado en forma de aleta de tiburón de color rubio que adornaba su cabeza, pero de igual forma llamaba su atención su gran musculatura con la que podía cargar esa gran cadena con un gancho al final con lo que los había golpeado.- "¡Jajaja! Birdie es capaz de matar a un hombre de un sólo golpe, por lo que ustedes no son normales, pero eso no importa, de cualquier manera terminarán muertos aquí."- De nuevo se escuchó esa voz, que no provenía de ese gigante. Pero de pronto ante los atónitos ojos de Ken y Johnny Cage de la nada se abre una especie de agujero multicolor, que aumenta de tamaño formando una espiral. De ese portal surge un sujeto con una máscara, de cabello largo castaño y con una garra como arma con tres filosas cuchillas en su mano derecha.

-Ken: "De nuevo otro sujeto extraño."

-"Mi nombre es Vega, a las órdenes del poderoso Bison y del emperador Shao Kahn. Yo, Scorpion, Baraka y Birdie hemos sido enviados para asegurar su muerte y que no interfieran en los planes de conquiste del outworld."

-Ken: "¿Que qué? ¡¿Y yo qué tengo que ver en esas loqueras?!

-Vega: "Supongo que tu eres Ken Masters, sí, sin duda eres uno de los que son protegidos por los dioses ancestrales."

-Ken: "¿Qué?"

-Johnny Cage: "¿Qué, tu?"- Ken ni sabía de que demonios estaban hablando, él era el único que no entendía nada en medio de todo ese embrollo.

-Vega: "Bueno, basta de charlas, ah llegado el momento de su muerte."

-Johnny Cage: "Bueno como venía diciendo...¡Mi nombre es Johnny Cage!"- El guerrero se lanza a gran velocidad desprendiendo sombras a su paso y salta enviando una patada en el aire al que está en el centro, quien resulta ser Vega, pero éste reacciona siendo más rápido dando una patada en el rostro a Johnny Cage enviándolo al suelo.

-Vega: "Ante mí cualquiera es tan lento como tortuga."- Johnny Cage se levanta con problemas, cosa que aprovecha Vega para dar una poderosa y rápida patada, pero Cage logra atrapar su pie con ambas manos.-"¡¿Qué?!"

-Johnny Cage: "Sólo eres un hablador."- Entonces hace un movimiento tratando de torcerle el pie y aventando a Vega al aire, pero éste logra girar y caer de pie sin ningún problema, cosa que sorprende a Johnny pero de igual forma se pone en guardia para seguir peleando.

-Vega: "¡Ja! Interesante, me gustaría pelear contigo, Johnny Cage, pero lamento no poder quedarme, así que tendrás que enfrentarte a Birdie."- Sin previo aviso Birdie se lanza contra Johnny Cage con un poderoso golpe, pero el actor logra esquivarlo y el puño impacta en el suelo haciendo varias grietas y rompiendo el asfalto.

-Ken: "Oye espera."

-Baraka: "¡No escaparás de mí!"- Baraka se había lanzado con su filoso pico, y le rasga en el brazo izquierdo, Ken alcanza a esquivar el segundo ataque muy apenas tirándose al suelo, pero el ataque de Baraka no cesa y continua atacando con sus armas, Ken tiene que rodar lo más rápido hacia atrás hasta que llega a la pared rocosa que le impide moverse más, estando a merced de su enemigo. -"¡Jajajaja! ¡Muere!"- Baraka envía su puño con el pico directo a la cabeza de Ken quien ya no podía moverse para esquivarlo.

-Ken: "¡Maldición! ¡Haaa!"- Ken alza su mano derecha y de su palma se dispara una especie de energía que logra golpear en el brazo de Baraka, esto lo desconcierta, y es aprovechado por Ken para levantarse rápidamente y dar una patada en el rostro de Baraka y otra más y otra y otra, era un torbellino de patadas Ken estaba girando velozmente en el aire y Baraka recibiendo todos los impactos en el rostro hasta que cae estrellándose duramente en el suelo.

-Baraka: "No....¿Qué.....fue...eso?....esa ....energía.."- Baraka estaba muy lastimado y apenas podía levantar su rostro ya ni ponerse de pie.-

-Ken: " No tuve otra salida y te ataque con un cuarto de mi técnica Hadoken, ya que no vale la pena desperdiciar esa clase de energía en una basura como tú."

-Baraka: "Maldito....nadie se burla.....de mí...."- Baraka intenta levantarse, y lo hace con muchos problemas, pero Ken no se apiada y le lanza un golpe en el estómago sacándole el poco aire que tenía, seguido de otro más en su rostro y finalizando con un golpe debajo de la mandíbula que termina por dejar a Baraka tendido en el suelo fuera de combate.

-Ken: "Sean demonios de otra dimensión o no, no se metan con Ken Masters."- Mientras Vega y Scorpion observaban también la pelea de Birdie y Johnny Cage, quien sólo podía escapar de los grandes brazos y la poderosa cadena con la que lo atacaba.

-Birdie: "¿Qué sólo sabes huir? Sólo eres un farsante."

-Johnny Cage: "¿Farsante haz dicho? ¡Quiero que me lo repitas después de esto! ¡Hyaaaa!"- Johnny Cage se lanza con una patada en el abdomen a Birdie pero sólo lo hace retroceder unos cuantos pasos, Cage continúa con una serie de golpes en el pecho, pero no hacen mella en el gigante que sólo los recibe tratando de demostrar que no le afecta en nada. Johnny Cage sólo voltea hacia arriba mirando como Birdie sonríe totalmente confiado.

-Birdie: "Eres un farsante."- Birdie toma su cadena dispuesto a partirle la cabeza a Johnny Cage, pero en un movimiento que hace con sus piernas, las extiende hacia ambos lados deslizándose hasta agacharse, esto le daría un dolor tremendo a cualquier hombre, pero hace que Birdie falle el ataque, entonces Cage lanza su golpe fuertemente justo en las partes nobles de Birdie.-"¡¡AAAAAGHHH!!"

-Johnny Cage: "Ya me había enfrentado a alguien de tu tamaño y eres igual de fracasado que él ¡Hyaaaa!!"- Cage se eleva golpeando con su codo en el rostro de Birdie, el golpe es poderoso y manda a Birdie al suelo. Johnny Cage lo remata cayendo con su pie encima de su cabeza estrellándola en el asfalto para noquearlo. Vega y Scorpion ven los resultados, pero se miran confiados, no se alteran ante el hecho que sus compañeros hayan sido vencidos de una manera un tanto fácil.

-Vega: "Como lo esperábamos....bueno ya sabes que hacer."

-Scorpion: "Si."

-Vega: "Entonces nos vemos."- Vega saca un aparato de su pantalón, y al accionarlo hace aparecer de nuevo ese portal por el que se introduce y desaparece dejándolo abierto. Ken y Johnny Cage se felicitan al ver que acabaron con sus rivales, y no ven como Scorpion pone su mano en su máscara y se la arranca como si se hubiera quitado también la piel de la cabeza, una calavera queda como su cabeza comenzándose a incendiar. Johnny Cage siente como de pronto algo no esta bien, voltea y mira a Scorpion a punto de hacer su ataque mortal que el conoce muy bien.

-Johnny Cage: "¡Oh no!"

-Ken: "¿Qué pasa?"

-Johnny Cage: "¡Rápido cúbrete!"

-Scorpion: "¡Demasiado tarde!"- Al abrir su boca una gran llamarada surge cubriéndolo todo, Ken y Johnny Cage no pueden escapar de su paso.

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Desierto de Arizona, EU.

   Afuera de una base militar abandonada, que era la única construcción hecha por el hombre en varios kilómetros, se estaba realizando una pelea entre los militares Charlie y Guile en contra de Sonya Blade y Jaxx, quienes habían irrumpido sin permiso en ese lugar y comenzaron a atacar a ambos militares una vez que fueron descubiertos. El momento cumbre había llegado, los cuatro se disponían a atacarse con sus técnicas especiales, la energía que se desataba en el medio se podía sentir en cada centímetro del cuerpo y estaban a punto de impactarse.

-Guile: "¡¡Sonic Boom!!"

-Sonya: "¡Energy Ring!"

-Charlie: "¡Sonic Boom!"

-Jaxx: "¡Energy Wave!"

   Los dos pares de poderes chocan en el medio, pero no entre ellos, sino que un instante antes un rayo se despliega del cielo y desprende cuatro líneas eléctricas que destruyen los poderes, provocando una intensa ventisca producto de esa explosión de poder, incluso con algo de energía que golpea a los cuatro peleadores, haciendo que cayeran al suelo. Los truenos aún golpeaban el suelo, y como si estuvieran danzando en ese lugar empiezan a formar un cuerpo. Un sujeto aparece cubierto de rayos.

-"¡Suficiente!"- Dice con una voz que retumba en todo el desierto, la silueta es rápidamente reconocida por Sonya y Jaxx.

-Sonya: "¡Rayden! ¿Qué....es lo que haces aquí?"

-Guile: "¿Qué demonios es eso?"

-Charlie: "Ese sujeto...apareció de entre esos truenos que cayeron del cielo....no encuentro alguna explicación."- Rayden voltea hacia Guile y Charlie, aún desprendiendo rayos de sus ojos y manos, ambos peleadores se preparan para cualquier ataque de ese extraño ser.

-Rayden: "Sonya, Jaxx, Charlie y Guile. No deben de estar peleando entre ustedes, cuando están en el mismo bando."

-Guile: "¿Qué? ¿Cómo supo nuestros nombres?"

-Sonya: "¿En el mismo bando?"- Sonya sonaba igual de sorprendida que Guile, por diferente motivo, claro.- "Ustedes no lo saben, su nombre es Rayden, el dios del trueno."

-Guile: "¿Qué? ¿Dios del trueno?"

-Jaxx: "Rayden, ¿Puedes ser tan amable de explicarnos ya que no sabemos que demonios pasa?"

-Rayden: "Volteen hacia arriba y hallarán la mayor parte de la respuesta."- Los cuatro peleadores hacen lo que les dice Rayden, tal es su sorpresa al ver el cielo cubierto de extrañas nubes oscuras, desprendiendo relámpagos rojizos por doquier.- "Eso sólo quiere decir que Shao Kahn por fin ha entrado al reino de la Tierra."

-Sonya y Jaxx: "¡¿Qué?!"

-Sonya: "¿Pero cómo pudo ser posible?"

-Rayden: "El viento sopla y habla, fue ese viento el que me trajo aquí, el mismo que los trajo a ustedes también."- Jaxx quedaba desconcertado ante las palabras metafóricas usadas por el dios del trueno.

-Jaxx: "Por favor, habla en castellano."

-Rayden: "Shao Kahn ha obtenido el poder de cruzar entre los reinos, gracias a las maquinaciones que fueron creadas en este lugar."

-Guile: "Un momento "amigo", antes dinos quienes son ustedes y que es lo que hacen aquí. Y ni se te ocurra salir con esas mariguanadas que dices."- Rayden voltea hacia Guile tras su comentario, y se acerca a él.

-Rayden: "Guile, tienes un corazón orgulloso y a la vez impetuoso, pero cuando sea llenado de furia y desesperación si no puedes controlar, entonces la hora de tu muerte habrá llegado."- La mirada penetrante de Rayden hace titubear por un instante a Guile, como si hubiera visto dentro de su alma, y eso no lo hace feliz, sino todo lo contrario.

-Guile: "¿Acaso me amenazaste? ¡Te enseñare con quien te estas metiendo seas lo que sea!"- Guile lanza un recio golpe hacia el rostro de Rayden pero justo a unos centímetros su puño es atrapado por las manos entrelazadas de Rayden, y de un movimiento de ellas, hace que Guile gire en el aire y caiga duramente al suelo. Charlie había quedado sorprendido de ese movimiento, nadie había podido hacerle a Guile algo parecido a lo que vio. Pero Guile no se iba a quedar así nada más, intenta levantarse pero Rayden lo detiene poniendo su bastón en su pecho.-"Calma que yo no soy tu enemigo, si quieres liberar tus golpes, lo podrás hacer muy pronto."

-Charlie: "Esta bien, los escucharemos, pero será mejor que digan la verdad."- Rayden quita su bastón de madera para que Guile se levante y pueda escuchar mejor a Rayden.

-Rayden: "Existe un reino en una dimensión paralela a la Tierra. Ese mundo se llama Outworld y es gobernado por un poderoso ser maligno conocido como Shao Kahn. En el momento en que su poder cubra por completo la Tierra, podrá robar las almas de los seres humanos."

-Guile: "¿Qué? ¿Esperan que nos traguemos eso?"

-Sonya: "Rayden aún no termina, sólo escúchalo que aunque no lo creas es verdad."

-Rayden: "Sólo las almas de los elegidos por los dioses ancestrales estarán protegidas, ustedes son algunos de los guerreros que defenderán la tierra en el definitivo Mortal Kombat. Su misión será detener a Kahn, pero no será nada fácil. Sona y Jaxx formaron parte de las fuerzas de la tierra en una anterior batalla contra el emperador, pero esta vez él no está sólo, se ha aliado con un humano de gran poder, y fue el el que perimitió a Kahn que tomara la llave que le diera el acceso a este reino. Su nombre es Bison."

-Charlie: "¡Bison!"

-Guile: "Es la cabeza de la organización Shadaloo."

-Jaxx: "Si, yo también he oído acerca de esa organización."

-Charlie: "Nos han mandado en una misión para buscarlo y eliminarlo, sólo que nos desviamos un poco del camino para dar aquí, había tenido informes de que un tipo de alto rango en la milicia de EU estuvo a cargo de un arma experimental que se estuvo probando aquí. Es más que probable que ese haya sido Bison."

-Sonya: "Vaya, parece que como dijo Rayden, fuimos guiados por el mismo viento."

-Guile: "¿Y eso qué significa chica?"

-Sonya: "El arma experimental en el que trabajaban aquí era un prototipo de una especie de transportación instantánea de materia. Es decir, podían abrir un portal por el cual se teletransportaban instantáneamente a miles de kilómetros, la última arma de invasión para la guerra."

-Charlie: "Es por eso que lo mantenían tan secreto. Pero entonces si Bison lo robó...."

-Sonya: "Significa que logró abrir un portal hacia el Outworld y lograr que Shao Kahn pudiera entrar a la Tierra. Ese fue el responsable Rayden, tenemos que buscar donde tienen ese transportador, probablemente ahí es donde esté Kahn. Rayden, tu puedes localizarlo fácilmente."

-Rayden: "Lo lamento. Pero el poder que esta cubriendo la Tierra esta disminuyendo mi percepción cósmica."

-Guile: "¿No que eras un dios? Ya oí suficientes tonterías, por ahora los dejaremos ir, tenemos asuntos más importantes que arreglar."- Guile más que fastidiado de todas las cosas que no entendía se da la media vuelta para irse de ahí.

-Charlie: "Pero...."

-Rayden: "El destino de ustedes es participar en el Mortal Kombat, es la única manera de mandar a Shao Kahn a su reino."

-Sonya: "Déjalo Rayden, es mejor que no nos estorbe."

-Jaxx: "Por favor, si estamos en el mismo bando no hay por que empezar a pelear de nuevo. Escuchen, claramente estamos tras el mismo objetivo, y tarde o temprano nos volveríamos a encontrar, así que ¿Por qué no mejor trabajamos en conjunto?"

-Charlie: "Eso puede ser lo mejor Guile, viste sus habilidades , no son peleadores normales."

-Guile: "Y ni siquiera sabemos quienes son ustedes."

-Jaxx: "Agentes Jaxx y Sonya Blade de Special Forces."- Jaxx le extiende la mano a Charlie que le contesta el saludo.

-Charlie: "Yo soy Charlie y él es el coronel Guile, fuerza aérea de EU."- Rayden sonreía al ver a los dos saludarse con respeto, pero voltea a ver a Guile y Sonya que estaban de brazos cruzados con cara de fastidio.

-Rayden: "Por lo menos no se están tirando golpes."

-Sonya: "¿Y ahora que sigue? ¿Haz contactado a Johnny y Liu?"

-Rayden: "Lo más probable es que estén siendo atacados, por los guerreros de Kahn y Bison."

-Jaxx: "¿Qué? ¿Entonces que estás haciendo aquí' Deberíamos ir a ayudarlos."

-Rayden: "Ya me encargue de enviarles ayuda. Lo que necesitamos es agruparnos los que han sido elegidos, para contrarrestar las fuerzas de Kahn. Entonces, ir a India."

-Guile: "¿Por qué allá?"

-Rayden: "Recibiremos ayuda con la cual podremos contrarrestar el poder de la máquina de Bison. Y tenemos que reunirnos todos antes de que decidan atacarnos con todas sus fuerzas si no es que ya lo hicieron."

 

 °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

Templo Shao Lin, del Loto Blanco, en China

   En medio del templo, está un lugar amplio, que sirve para realizar combates y practicar las artes marciales, ahora esta rodeado por velas, y en medio de todo yace un hombre en ropajes de monje guerrero, de cabello largo con una cinta roja en su cabeza, esta haciendo un ritual propio, en memoria a los monjes que cayeron en ese sitio hace poco, cuando un ejército del Outworld irrumpió en este lugar matando a todo el que se encontrara. El blanco de esa misión era asesinar precisamente a él, ya que es Liu Kang,el campeón del Mortal Kombat, el que detuvo los planes de Shao Kahn, derrotando a su hechicero Shang Tsung y posteriormente al mismo emperador en su propio territorio. Ahora que esta en un momento de calma, ha decidido rendir un honorable tributo a aquellos que dieron su vida en medio de esta guerra que aún no termina.

   Pero algo disturbe su meditación, de pronto siente que ha llegado una presencia que no pertenece a ese templo. Como si tuviera un sexto sentido que le alertara del peligro, Liu Kang se levanta y voltea hacia una de las escaleras que van hacia abajo. Unos pasos se escuchan subiendo hacia el nivel en donde esta Liu Kang.

-"Eres un ser despreciable. Por tu culpa murieron quienes te enseñaron a pelear. Por tu culpa tu propio mundo sufrirá las consecuencias de tu osadía."- Liu Kang ve aparecer a una extraña figura de cabello largo cubierto de sombras, pero sus ojos estaban iluminados de un rojo sangre.

-Liu Kang: "No puede ser....¿Qué haces tu aquí?"

-"Pero más que nada....fue por tu culpa.....por tu maldita culpa, que el emperador ha dejado de depositar su confianza en mí, y en lugar de eso me ha rebajado de mi puesto, ocupándolo esa basura humana de Bison ¡Yo, Shang Tsung, he sido humillado una vez más por un maldito humano!"- Un trueno cae de las nubes a lo lejos, pero lo suficiente para iluminar el rostro enardecido del hechicero Tsung, mirando con furia a su enemigo Liu Kang.

-Liu Kang: "¿De qué demonios estas hablando? Khan por fin ha hecho su aparición, y te mando a ti personalmente a eliminarme ¿No es así?"

-Shang Tsung: "No....esto es por mi propia cuenta. Ya una vez había sido derrotado por un humano, tu ancestro Kung Lao. Pero acabe robando su alma y yace dentro de mí para aumentar mi poder. Tu me derrotaste y sufrirás las mismas consecuencias, cada humano que se atreva a enfrentarme sufrirá el mismo destino ¡Prepárate....Liu Kang! ¡Haaaa!"

-Liu Kang: "¡Te estoy esperando Shang! ¡Hyaaaaa!"- La batalla entre estos dos rivales empieza, pero Liu no se da cuenta que en las sombras yace un peleador más, acechando en el momento dado para dar su ataque, sea para bien...o para mal.

 

Fin del capítulo 2

 


Capítulo Anterior |Siguiente Capítulo

Regresar