Make your own free website on Tripod.com

El Futuro Nunca Muere

Capítulo 9: La pesadilla no termina

 

Japón

En medio de las ciudades que yacen en ruinas, los pocas construcciones que todavía quedaban de pie van cayendo en pedazos, pero incluso el ruido que provocan esas destrucciones es opacado por los sonidos de los golpes que caen sobre Seiya y sus gritos de dolor. El fue el siguiente en pelear contra el poderoso agente McTaggar, y aún con la armadura dorada de Sagitario fue inútil, la fuerza de ese agente por fin estaba emergiendo a todo lo que daba, era realmente temible, el caballero de Pegaso nunca imaginó encontrarse con un enemigo así, tenía rota la rodilla izquierda y los ataques que recibe después dejan seriamente dañada la armadura dorada, pero aún seguía de pie, hilos de sangre recorren su rostro, su vista casi se nubla pero alcanza a ver como el rubio agente se va acercando a él flotando en el aire con los brazos cruzados y con una sonrisa cínica adornando su rostro.

-McTaggar: "Jajaja. El gran caballero de Pegaso, al parecer recibí mala información acerca de ti, decían que eras temible y poderoso, pero ahora veo que sólo eres un gatito ante mí."- Seiya no hacía caso se sostiene de una pared con algo de esfuerzo, pero enciende su cosmo y se prepara para atacar.

-Seiya: "¡Haaaa!"

-McTaggar: "¡No tan rápido!"- En eso McTaggar le conecta un golpe en el abdomen que detiene el ataque de Seiya y enseguida lanza una feroz lluvia de golpes que caen en Seiya estando contra la pared, McTaggar termina el ataque con un gran golpe en el rostro que manda a Seiya a través de la pared entrando al edificio casi destruido. McTaggar cruza el hoyo que hizo y se acerca a Seiya que esta tirado boca abajo, se agacha para tomarlo del cuello pero en eso Seiya se mueve rápidamente girando a la derecha le conecta un golpe en el rostro que saca de balance a McTaggar.

-Seiya: "Meteoro Pegaso!"

-McTaggar: "¡Aarrrh!"- El agente recibe varios golpes del ataque pero no dura mucho cuando desaparece del rango de Seiya.

-Seiya: "¿Qué? ...¡Aaagghhh!"- Seiya recibía una patada por la espalda que lo manda rodando al suelo, McTaggar se limpia la poca sangre que le sacó de la boca.

-McTaggar: "Sigues tan terco ¿Qué no entiendes que no tienes oportunidad?"

-Seiya: "Mientras que siga la flama de mi vida encendida ten por seguro que seguiré peleando ¡Cometa Pegaso!"- Seiya se levanta rápidamente lanzando su golpe a McTaggar pero este desaparece y aparece por detrás de Seiya y tira un poderoso golpe pero en eso Seiya también desaparece esquivando el golpe.

-McTaggar: "¿Qué?"

-Seiya: "¡Ese truco no vuelve a tener resultado por segunda vez!"- Seiya aparece por arriba de McTaggar y le conecta su gran cometa que lo manda al suelo destruyéndolo y llevándose consigo todo el edificio que se derrumba dejando una gran nube de polvo. Momentos después , los escombros muestran movimiento, Seiya sale arrastrándose, su pierna izquierda había sufrido más daño, su armadura tenía grietas por todas partes, las heridas en su cuerpo eran muchas pero estaba vivo al fin y al cabo.- "He derrotado a McTaggar...Dash....aún tengo que ir por Dash.....¿He?"- Justo cuando Seiya estaba poniéndose en pie, se produce una explosión debajo de los escombros del edificio y McTaggar surge de ahí sin haber recibido gran daño, sólo se encontraba con su saco hecho trizas y despeinado.

-McTaggar: "Debo admitir que fue un movimiento muy inteligente, lamentablemente no tienes la fuerza para dañarme lo suficiente."

-Seiya: "No puede ser....esto es como una pesadilla."

-McTaggar: "¡Exactamente! ¡Hyaaaa!"- McTaggar se mueve a una gran velocidad golpeando en el hombro de Seiya destrozándole la hombrera izquierda, otro golpe va directo al abdomen haciendo pedazos esa parte de la armadura.

-Seiya: "¡¡Aaaaarrrgghhh!!"- Seiya es atacado en múltiples ocasiones, los movimientos de McTaggar superaban la velocidad de Seiya y cada golpe le destrozaba una parte de la armadura dorada, Seiya ya se encontraba en el límite.

-McTaggar: "¡Jajajaja! ¿Qué pasa Seiya? ¿Quieres que acabe ya? ¡Eso haré!"- McTaggar agarra por detrás de la cabeza con una sola mano levantándolo y con su gran fuerza empieza a apretar comenzando a aplastar su cráneo, el dolor era insoportable, de sus oídos, nariz, boca y ojos comenzaba a salir sangre, Seiya estaba a punto de morir en las manos del agente.- "¡¡Jajajaja!! ¡Aaggh!"- Sin previo aviso McTaggar recibe un puñetazo en el rostro, al reaccionar Seiya yace sostenido por un extraño sujeto de gran cabellera negra, su cuerpo cubierto por un rojizo pelaje, una cola y unos ojos cuya mirada intimidaba.- "¿Quién eres tú?"

-¿?: "Ya deberías saberlo."

-McTaggar: "¡¿Qué?!...¿Go-Goku?"

-Goku: "Este será el día de tu fin."

-McTaggar: "¿Qué? Jajaja, ¿Escuché bien? Sólo por que apareciste de repente con otro aspecto ya te sientes con aires de grandeza ¿No? Pues no sé como le hiciste para volver a la normalidad pero lamentarás haberme golpeado."- McTaggar enciende su energía y se lanza contra Goku que lo ve sin hacer nada, sólo sosteniendo a Seiya, incluso cuando tiene a McTaggar a unos centímetros de su golpe no hace nada, pero en eso de repente desaparece, Mctaggar sólo golpea el aire.- "¡Desapareció!"- El agente voltea a ver a todos lados, pero Goku ya se había ido junto con Seiya sin dejar rastro alguno.

Mientras cerca de ese lugar, Sailor Moon aún estaba lastimada de  los golpes que había recibido, por lo que Gohan tenía que seguir el combate en contra de Hayako, quien esquiva todos los golpes con los que ataca Gohan, moviéndose ágilmente como si no tuviera huesos, la agente podía hacer extraños movimientos de contorsión con los cuales lograba golpear a Gohan en un par de ocasiones y finalizando con una patada giratoria que lo manda al suelo de espaldas.

-Hayako: "Eres muy torpe Gohan, jajaja y pensar que consideré en tenerte como mi juguete, pero veo que sería pérdida de tiempo."- Hayako se para con los brazos en la cintura enfrente de Gohan que yacía en el suelo.

-Gohan: "Maldita perra..."- Gohan contraataca levantando sus pies y estrellándolos en el rostro de Hayako que no vio venir el ataque y retrocede, Gohan se levanta de un giro mientras que el tapaboca de Hayako estaba un poco roto pero se logra ver algo extraño en la piel oculta que lo nota Gohan, Hayako se da cuenta y se tapa la mejilla izquierda.

-Hayako: "Esto lo pagarás con tu sangre y la de tu princesa Barbie."- Hayako empezaba a enfurecer al mismo tiempo que mostraba su energía emerger de su cuerpo.

-Gohan: "Vamos estoy preparado."

-Hayako: "Jaja, que iluso eres."- Hayako saca su espada sirviéndole como un conductor de su energía que aumentaba más y más.

-Sailor Moon: "E-espera Gohan, no luches solo contra ella."

-Gohan: "A un lado Serena ¡Esto es por Nate y Al! ¡Mazenkuu!"

-Hayako: "¡Corte cruzado! ¡Haaaa!"- Hayako hace el corte con su espada mandando su ataque de energía en forma de cruz chocando con el de Gohan, la explosión del choque la hace retroceder un poco pero sin dañarla, pero entonces algo extraño había pasado.-"¿Qué? ¿D-dónde están?"- Hayako se encontraba sola, Gohan y Sailor Moon no habían dejado rastro alguno.

-McTaggar: "Déjalos Hayako, ya se fueron, pero eso no importa tenemos algo que arreglar."

-Hayako: "Sí, vamos de cacería de cisnes ¿No?"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Residencia Wayne

Afuera de la mansión, se encontraban los pedazos esparcidos del robot Metal eva gear, y habiendo sobrevivido al ataque aún estaban descansando Batman, Snake, Robin y Jubilee, ésta última había hecho una cruz con unos restos metálicos del robot en el camino marcado por la devastación del rayo que fulminó  la vida de Punisher, quien se sacrificara para salvar a los demás, todos guardan unos momentos de silencio en su memoria, que se ven finalizados cuando de repente aparecen Gohan, Sailor Moon, Goku y Seiya.

-Batman: "¿Qué demonios? ...¿Goku?"

-Snake: "¿Mh?"

-Jubilee: "¿Están todos bien?"

-Gohan: "¿Qué? Estamos en la mansión."

-Sailor Moon: "¡Goku! ¿Pero que le pasó a Seiya?"- Gohan y Sailor Moon también se vieron sorprendidos de haber aparecido enfrente de la mansión y todos los demás se sorprenden aún más del nuevo aspecto que tenía Goku.

-Goku: "Denle rápido una semilla del ermitaño."- Goku deja a Seiya en el suelo apoyado en Serena.

-Sailor Moon: "¿Gohan, aún te quedan semillas?"

-Gohan: "Sí, aquí están."- Gohan saca la bolsa de las semillas y se las da a Serena que saca una rápidamente para dársela a Seiya, que se encontraba en herido en todo el cuerpo con casi toda la armadura de Sagitario rota.

-Saiya: "N-no...déjala."

-Sailor Moon: "¿Qué?"- Dice sorprendida de la reacción de Seiya.

-Seiya: "Vegeta...y Nate...aún siguen con vida...llévenles las semillas..." Seiya se levanta poco a poco encendiendo su cosmo y elevándolo tan alto de una manera muy rápida pero no pasa mucho de esto cuando hace un movimiento que deja sorprendidos a todos, después de un grito que pega en el cielo, Seiya explota su cosmo destruyendo lo que quedaba de la armadura de Sagitario en mil pedazos. Seiya cae exhausto después de eso, Serena tiene que ayudarlo para que no cayera  completamente.

-Sailor Moon: "¡Seiya ¿Por qué lo hiciste?!"

-Batman: "¿Qué es lo que está pasando?"

-Goku: "Bruce, ve preparándote porque muy pronto utilizaremos la esfera."

-Jubilee: "¿Qué? ¿La esfera?"

-Batman: "Sí, entiendo."

-Goku: "Gohan, dame la bolsa de las semillas."

-Gohan: "Pero papá ¿Qué tienes pensado hacer?"

-Goku: "Les daré las semillas a X-Man y Vegeta como dijo Seiya, esperen a que venga Nate, mientras yo, iré a derrotar a McTaggar y Dash."

-Sailor Moon: "¡¿Qué?!"

-Snake: "¡¿Qué dijiste?!"

-Batman: "¡Goku!"- Sin decir palabra alguna, Goku utiliza la teletransportación y desaparece dejando a todos con boca y ojos abiertos.

-Gohan: "Se fue."

-Snaka: "Bueno eso ya lo hizo, pero ¿Qué demonios quiso decir con eso de la esfera, murciélago?"

-Robin: "Sólo tú y Goku saben donde  está, entonces ¿Piensan ir por ella?"

-Batman: "Bueno, si y no."

-Sailor Moon: "¿Qué quieres decir?"

-Batman: "Escuchen, por lo pronto les diré esto: Si han sentido o tenido algún sueño en donde todo lo que hemos vivido nunca debió haber pasado, pueden estar muy cerca de la verdad."

-Snake: "¿Qué verdad?"

-Jubilee: "¿Pero de qué están hablando?"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De regreso a donde se encontraban Hyoga y Piccoro a punto de iniciar la pelea, cerca de la torre del Patriarca, ambos siendo vigilados por Ikki y Shiryu. Siendo el Nameku el primero en pelear contra Hyoga enfundado en la armadura de Acuario, libera su poder, sus músculos se incrementan al igual que su estatura, liberando todo su poder después de haber reemplazado su brazo izquierdo, Hyoga sólo lo veía con indiferencia.

-Hyoga: "De veras que estás preparado."

-Piccoro: "Hace tiempo que no utilizo esta forma, así que tú vete preparando porque acabaré contigo."

-Ikki: "Hyoga, aunque logres derrotar a Piccoro no podrás pelear con nosotros juntos, piénsalo."

-Hyoga: "Me subestimas Ikki, ya que estuviste mucho tiempo fuera, sólo observa."- Hyoga voltea hacia Piccoro encendiendo su cosmo listo para pelear.-"Bien demuéstrame tu poder."

-Piccoro: "Como quieras ¡Hyaaaa!"- Piccoro se lanza volando y usa su codo izquierdo para impactarlo pero Hyoga lo detiene con su mano derecha pero no contaba con un movimiento rápido de la mano derecha de Piccoro que la mueve directo a la cara de Hyoga que se ve sorprendido por eso, Piccoro dispara una gran ráfaga de energía que retumba todo el lugar.-"Maldición ni siquiera lo toque ¡Aaaarh!"- Piccoro es atacado por un golpe en la espalda y reacciona volando alejándose de Hyoga.

-Hyoga: "¿Qué pasa Piccoro? ¿Por qué huyes?"

-Piccoro: "Puedes ser veloz pero no tan fuerte ¡Haaa!"- Ya en el aire Piccoro empieza a mover sus manos al frente rápidamente lanzando varias ráfagas de energy ha directo a estrellarse contra Hyoga.

-Hyoga: "Polvo de diamante!!"- Hyoga dispara varias veces el polvo de diamante neutralizando el ataque de Piccoro a unos metros de distancia, pero en eso no se espera que el brazo alargado de Piccoro surja de debajo de sus pies y le conecte un duro golpe en el rostro que lo manda a volar, Piccoro desciende como bólido y le conecta otro golpe que  manda al suelo a Hyoga pero antes de caer contraataca con una ráfaga de hielo en pleno rsotro de Piccoro, ambos caen y después de unos momentos toman aire para recuperarse y continuar su ataque.

-Piccoro: "No sabía que pelearas sucio."

-Hyoga: "No digas tonterías y pelea ¡Rayo de Aurora!"

-Piccoro: "¡Makakkonsappo!"- Ambos poderes surgen rápidamente y se estrellan en el centro de la distancia entre ambos, Hyoga y Piccoro surgen del polvo que deja la explosión volabndo en el aire uno directo al otro apunto de estrellarse pero justo en ese momento ambos ven dos ráfagas de energía yendo directo hacia ellos, y no pueden evitarlo siendo ambos impactados en el aire por esos ataques y estrellados en la pared de una montaña.

-Ikki: "¿Mh? ¿Qué fue eso?"

-Shiryu: "Ah! No puede ser."

-Piccoro: "Son ellos!"

-Hyoga: "Debí haberlo sabido, la arpía d eHayako y el miserable de McTaggar finalmente nos han traicionado."- Hayako y McTaggar aparecen en escena, la mujer desciende en medio de donde están todos mientras que McTaggar se quedaba con los brazos cruzados mirando a todos como si fuera triunfante, y en eso levanta su mano izquierda hacia arriba y genera una esfera de energía en la palma de su mano.

-McTaggar: "Fue muy fácil Hyoga, ni tu ni Dash sospecharon nada, ha llegado el momento en que me apropie de este mundo e imponga mis reglas, como siempre debió ser la Tierra ¡Jajajaja!"

-Hyoga: "Malditos ¿Y tu Hayako? ¿Qué intenciones tienes?"

-Hayako: "Como vez ambos gobernaremos al mundo y ustedes no tienen cabida aquí."

-McTaggar: "¡Jaja! Hayako lamento informarte que hubo un ligero cambio de planes."- En eso Hayako voltea rápidamente hacia McTaggar.

-Hayako: "¿Qué?"

-McTaggar: "Tu tampoco tienes ni tuviste cabida en mi nuevo mundo ¡Sólo te use para que mantuvieras la boca cerrada como una fiel perra! ¡Jajaja!"

-Hayako: "¡Eres un...! ¡Te lo advertí McTaggar! ¡Te mataré ahora mismo!¡Haaaaa!"-Hayako levanta su espada en dirección hacia McTaggar, toda la energía suya yace concentrada en su espada causando temblores alrededor suyo, Ikki, Shiryu, Piccoro y Hyoga se alejan un poco.-"¡Corte sangriento!"- Hayako finalmente lanza su ataque, un enorme rayo de la energía que la rodeaba sale disparado hacia McTaggar.

-McTaggar:"¡Ya es tarde!"- McTaggar lanza la esfera, pero en el último momento antes de soltarla hace un movimiento tal que termina por incrustarse la esfera en su propio pecho.-"¡AAAARGHHH!!"

-Picccoro: "¿Qué demonios hizo?"

-Ikki:" ¿Qué es esto?"- McTaggar estaba despidiendo rayos  de luz por sus ojos y boca su cabello se suelta y sus ropas empiezan a romperse, pero justo en eso el ataque de Hayako choca contra él,  provocando una tremenda explosión en el aire.

-Piccoro: "¡Ha acabado con él!"

-Hayako: "¡Jajaja! Hice lo que ni Spawn, Seiya, Gohan ni tampoco Goku pudieron ¡Yo lo maté!"- Después de unos momentos en que el humo en el aire se empieza a desaparecer todo indicaba que McTaggar había sido convertido en polvo pero de pronto se empieza a escuchar una carcajada proveniente de esa cortina de humo.-"¡N-no puede ser!"- Al igual que Hayako, Piccoro, Hyoga, Ikki y Shiryu no pueden creer lo que ven, al despejarse el humo se revela una figura diferente a la de McTaggar pero no había  duda de que era él, su chaleco y camisa estaban totalmente rotos sólo quedaba el pantalón, revelando una musculatura tres veces mayor que la que tenía, su pelo suelto era de un color más pálido y no se diga de su piel, era totalmente blanca, saliendo a relucir sus ojos rojos sin pupilas.

-McTaggar: "Seiya tenía razón ¡Yo no soy humano! ¡Soy el mutante más poderoso del universo! ¡Todo lo que Apocalypse había anhelado ser, todo lo que Xavier había temido y todo lo que la Tierra esperaba! ¡¡Jajajajaja!!"

-Piccoro: "Eso lo veremos."- Piccoro hace estallar su ki y se lanza rápidamente hacia McTaggar, estando enfrente de él le conecta un tremendo puñetazo en la cara, pero a pesar de todo el poder que le imprimió no lo movió ni un centímetro.

-McTaggar: "¿Es ésta tu fuerza?"- McTaggar agarra el brazo de Piccoro y se lo arranca como si fuera lo más simple del mundo.

-Piccoro: "¡Aarrrgh!"- McTaggar golpea la espalda de Piccoro mandándolo abajo pero antes de que cayera dispara un rayo de su dedo que le atraviesa el pecho cayendo ya sin poder moverse.

-Ikki: "¡Piccoro! ¡Maldicón!"

-McTaggar: "¿Mh?"

-Ikki: "¡¡Ave Fénix!!"- Ikki sale disparado de la tierra e incrusta su puño en el abdomen de McTaggar haciendo que retrocediera, pero no pasa mucho cuando se detiene aún con el puño de Ikki en su abdomen, éste lo retira y ve como no sufrió daño alguno.-"No puede ser, todo el poder que le imprimí a mi golpe no le afectó."

-McTaggar: "Ustedes son como cucarachas para mí."- McTaggar dispara rayos de sus ojos que le destruyen toda la armadura a Ikki, y entonces apunta su mano hacia el caballero liberando una ráfaga de energía.-"¡Muere!"

-Ikki: "¡¡Aaaaghh!!"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Japón zona norte

Goku había llegado a auxiliar a Vegeta que se encontraba inconsciente después del esfuerzo que había hecho en las anteriores batallas, cuando siente el impacto de dos energías disminuir drásticamente.

-Goku: "Piccoro, Ikki ¿Qué está pasando?"- Goku levanta de la nuca a Vegeta e introduce una semilla en su boca.-"Vegeta ahora necesito tu ayuda una vez más."-Vegeta logra tragarse la semilla y momentos después su cuerpo se recupera, Vegeta abre los ojos convertido en supersaiajin, levantándose por su cuenta.-"Ya estás mejor."- Vegeta voltea a ver a Goku, lo reconoce pero no por su apariencia sin embargo no le da la menor importancia.

-Vegeta: "Vaya veo que alcanzaste alguna clase de nuevo nivel saiyajin Kakarotto, pero no importa yo sigo siendo el más fuerte."

-Goku: "Entonces ya sabrás lo que tienes que hacer."

-Vegeta: "No necesito que me lo digas ¡¡Haaaaaaa!!"- Vegeta hace explotar su ki de manera que rápidamente logra alcanzar el tercer nivel de supersaiyajin, elevándose para dirigirse al lugar de la pelea.-"¡Ahora verás maldito!"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De regreso cerca de la torre del Patriarca

-Shiryu: "¡Ikki, Piccoro!"- Shiryu soprendido ve los cuerpos caídos de Piccoro e Ikki sin que el pudiera hacer nada para evtarlo

-Hyoga: "E-es increíblemente poderoso..."

-McTaggar: "¿Y bien, quién sigue?"- McTaggar desciende con los brazos cruzados acercándose poco a poco a Shiryu, quien no tiene más remedio que luchar.

-Shiryu: "Maldito toma esto ¡Dragón Naciente!"- Shiryu se mueve hacia adelante impulsando todo su cosmo, el dragón pasa a través de McTaggar que es cubierto por el poder del cosmo de Shiryu, sin embargo después de que Shiryu aparece detrás de él, voltea y ve a Mctaggar sin daño alguno.-"¿Qué? ¡¿Cómo es posible?!"

-McTaggar: "¿Así que ese es tu dragón?"

-Shiryu: "Esto es irreal, no puede ser tan poderoso."

-McTagar: "Jeje."-McTaggar se gira aún con los brazos cruzados lleno de confianza, pero en eso todos sienten una energía que aparece por detrás de McTaggar tomando la forma de Trunks.

-Trunks: "¡Yo me encargaré de ti! ¡Mazenku!"- Trunks rápidamente ataca a McTaggar tomándolo desprevenido, el ataque cae sobre el monstruo generando una explosión sobre de él, Trunks se había movido rápidamente junto a Shiryu esperando haber dado algún resultado su ataque.

-Shiryu: "Que bueno que apareciste Trunks."

-Trunks: "Si, espero que haya sido para bien..¿He? ¡¿Qué sucede con ese tipo?!"- McTaggar surge después deque el polvo se había despejado, seguía en su misma pose con brazos cruzados y sin daño alguno.

-Shiryu: "Trunks, la fuerza de este demonio está fuera de lógica, tenemos que atacar ambos con todo nuestro poder."

-Trunks: "Si, entiendo entonces ¡Haaaa!"

-Shiryu: "¡Hyaaaaa!"- Ambos peleadores elevan sus energías lo más que pueden preparándose para el ataque.

-McTaggar: "Vamos."

-Trunks: "¡¡Burning Attack!!"

-Shiryu: "¡¡Cien dragones de Rozan!!"-Ambos poderes se unen formando un inmenso rayo de energía custodiado por luminosas formas de dragones, pero McTaggar esperaba el ataque y eleva su energía tomando la forma de un  rayo de luz rodeando todo su cuerpo extendiéndose al cielo, los poderes de Trunks y Shiryu chocan con la energía del agente sin embargo, McTaggar mueve sus brazos y al hacer esto atrapa ambos ataques en su energía, enviándola por los aires mucho muy lejos de ahí. Una vez más los ataques de Shiryu y Trunks no habían dado resultado, McTaggar se dirigía hacia ellos con su energía rodeando todo su cuerpo, cuando en eso, Trunks ve una figura aparecer por detrás de McTaggar.

-Trunks: "¡Padre!"

-Vegeta: "¡A un lado, me estorban!"- Vegeta se deja ver con una gran esfera de energía en sus manos de gran poder.

-McTaggar: "¿Qué? ¡Vegeta! ¡Destruirás la Tierra!"

-Vegeta: "¡¡¡Haaaaaaaaa!!!- Shiryu y Trunks vuelan lo más lejos posible al igual que lo hacen Hyoga y Hayako, el poder de Vegeta estalla en McTaggar sin que éste pudiera esquivarlo, la explosión es más inmensa y poderosa que las anteriores, pudiéndose ver en una vista por encima de la Tierra.

-Trunks: "¿Lo habrá derrotado?"

-Shiryu: "No lo sé."

-Vegeta: "¡Yo soy el más fuerte! ¡Nunca podrás contra mí!"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la zona donde habían peleado anteriormente, yace X-Man con una gran herida en la cabeza, la sangre hacía un charco alrededor de él, pero antes de que empeorara, Goku aparece introduciendo una semilla del ermitaño en su boca y se las arregla para que la trague, las heridas curan casi al instante, X-Man despierta como si hubiera sido una pesadilla lo vivido.

-X-Man: "Aaaghh..¿Qué...qué pasó?"

-Goku: "¿Estás bien?"

-X-Man: "Por poco y muero, ese maldito tiene una fuerza tremenda...¿Pero qué te pasó a ti Goku?"

-Goku: "Nate, ahora McTaggar es mucho más fuerte que antes, tengo que ir y pelear con él, trataré de derrotarlo a él y Dash, Seiya resultó herido pero no le di una semilla para no desperdiciar el esfuerzo que está haciendo al aumentar su poder."

-X-Man: "¿Qué? ¿Aumentar de poder?"

-Goku: "Ve a la mansión, ahí Bruce y los demás te explicarán lo que harán."

-X-Man: "Está bien, buena suerte Goku."- X-Man parte volando, cuando voltea a mirar a Goku sólo siente una brisa que lo mueve, Goku ya había partido y su silueta ya ni se veía en el horizonte.-"Goku... su poder ha aumentado enormemente...pero aún así..."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras, en la torre del Patriarca.

El alboroto se podía oír desde la ciudad donde está la torre, alrededor de la muralla que la encierra yacen fuertes guardias robots y humanos resguardando fuertemente el área. Dentro de la torre del patriarca, mirando por una ventana el destello de la explosión que había provocado Vegeta, se encuentra Dash, quien luce tranquilo a pesar de todo, tenía puesta su armadura de combate, no dudaba que de un momento a otro tendría que salir él a combatir, pero algo había llamado su atención antes. Se dirige a su cuarto, cerca de la sala principal, ya que ahí había dejado a Lucy estando inconsciente, pero al parecer ya había despertado por el ruido que se oye de dentro de la habitación.

-Dash: "¿Mh? ¿Qué fue eso?"- Dash había sentido de repente una gran manifestación de energía dirigiéndose rápidamente al lugar de la pelea de McTaggar.-"¿Es Goku? Ha aumentado de poder considerablemente."- De pronto un fuerte ruido le llama la atención, la puerta de la habitación a la que estaba llegando se rompe en pedazos, de ahí sale Lucy mostrando un aura de fuego alrededor de su cuerpo portando en su mano la espada de fuego de Rayearth, encara a Dash quien a su vez saca las garras de la parte de la armadura de sus brazos.

-Lucy: "Aquí estás."

-Dash: "Te haz vuelto más fuerte, esa puerta estaba sellada con mi poder."

-Lucy: "¿Por qué sacas tus garras?¿Tienes miedo de que te lastime? Porque eso es lo que voy a hacer."-Lucy se lanza contra Dash atacando con su espada, pero Dash se cubre haciendo una cruz con sus garras y de inmediato suelta su energía disparando a Lucy hasta la sala principal, estrellándose en la pared a un lado de la gran cortina.-"Auu...creí que no lastimabas mujeres."- Dash se aparece enfrente de ella.

-Dash: "Mmmh...."-Lucy se levanta contraatacando de nuevo con su espada pero Dash se mueve más rápido neutralizándola tomándola de un brazo y volteandola hacia la cortina.-"¡Detente! Deja de pelear y escuchame."

-Lucy: "¿Qué quieres?"

-Dash: "Ustedes siempre quisieron saber el por que de mis decisiones, el por que de mis actos todos estos años...pues mira a esa cortina, detrás de ella se encuentra todo lo que me impulsa..."

-Lucy: "¿Qué?"- En eso la cortina se empieza a abrir mostrando una gran puerta  que también se abre, Lucy y Dash entran a ese cuarto gigante, totalmente oscuro, salvo una figura que se alcanza a notar, era una tumba de vidrio que contenía el cuerpo de una bella mujer de largo cabello..

-Dash: "Esa es la razón por la cual lucho."- Los ojos de Lucy se abren de par en par, reconoce al cuerpo de la mujer.

-Lucy: "Es...e-ella es....¡¡Saori Kido!!"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De regreso a la pelea en contra de McTaggar, Vegeta estaba con todo su poderío en la tercera fase del supersaiyajin, viendo el enorme levantamiento de polvo que provocó la explosión de su ataque anterior, estaba plenamente confiado en que acabaría con McTaggar muy rápido.

-Vegeta: "¿En dónde estás? ¡Ahora soy más fuerte! ¡Sé que estás vivo aún, así que sal y pelea!"- Shiryu y Trunks ven con cierta desconfianza la actitud que estaba tomando Vegeta.-"Yo lo mataré, ustedes no se acerquen."

-Shiryu: "Se está confiando mucho."

-Trunks: "Tenemos que ayudarlo."- De pronto una silueta sale como bólido de la cortina de polvo, Vegeta no alcanza a reaccionar rápidamente y es cortado en el pecho rompiéndose su armadura por las uñas de McTaggar que aparece sin ninguna herida del ataque de Vegeta.

-McTaggar: "Jajaja, ya no te ves tan confiado ¿He Vegeta?"

-Vegeta: "Rrrhh ¡Callaté maldita sabandija! Lamentarás haberme hecho enfadar."- Vegeta se lanza con un buen golpe  en el rostro de McTaggar que lo recibe de lleno quedando tambaleándose en su lugar.-"¿Qué te pareció eso insecto?"

-McTaggar: "Jaja, bien muy bien."-McTaggar se soba la quijada un poco y se reincorpora como si nada hubiera pasado.-"Pero un buen golpe debería ser así."-McTaggar se mueve a gran velocidad que ni Vegeta ve venir el tremendo golpe que recibe en la quijada, Vegeta da vueltas en el aire por poco cayéndose pero sin darle tiempo de recuperarse McTaggar lo ataca con una patada en el abdomen que derriba a Vegeta.

-Vegeta: "¡Aaaaaaghh! M..maldito..."

-McTaggar: "Jajaja..."- Vegeta se levanta lanzando dos ráfagas de energía con cada mano estrellándose en el cuerpo de  McTaggar, Vegeta empieza a lanzar rápidamente una serie de ráfagas de energía hacia McTaggar, pero no pasa mucho cuando McTaggar sale volando hacia arriba y desaparece, apareciendo justo detrás de Vegeta, éste reacciona rápidamente.

-Vegeta: "¡Big Bang Attack!"- Una gran esfera de energía surge de la mano derecha de Vegeta, pero McTaggar desaparece justo antes de recibir el ataque que pasa de largo toda el área explotando en el aire. De nuevo McTaggar aparece por detrás de Vegeta con los brazos cruzados y sonriendo.-"¡Maldito!"- Vegeta empieza a mandar golpes y patadas a gran velocidad pero McTaggart esquiva todo lo que le manda y en un descuido de Vegeta, McTaggar lo agarra de la camisa con la mano izquierda.

-McTaggar: "Muere."- McTaggar da un tremendo golpe en el rostro de Vegeta con su puño derecho.

-Vegeta: "¡Aaaaaaghhhh!!!!"- El golpe había sido terrible, habiéndole girado la cabeza de Vegeta de forma demasiado drástica, su cuello estaba roto, el cabello de Vegeta vuelve a la normalidad, el saiyajin ya ni podía moverse, esto ante el regocijo del agente.

-McTaggar: "Te he roto el cuello, muy pronto morirás."

-Trunks: "¡¡Padre!!....¡¡¡Noooooo!!!"

-Shiryu:"¡Trunks espera!"- La furia de ver a su padre a punto de morir ciega a Trunks que se lanza contra McTaggar dandole un golpe en la cabeza, McTaggar sólo gira un poco y en eso le avienta  a Vegeta estrellándolo contra Trunks.

-McTaggar: "Vas a morir junto a tu padre."-McTaggar alza la palma de la mano hacia el frente lanzando una poderosa esfera de energía a Trunks y Vegeta, pero en eso justo antes de golpearlos, algo detiene el ataque de McTaggar, Goku se deja ver apareciendo de repente sosteniendo la esfera de energía sólo con su mano.

-Goku: "¡Creo que esto es tuyo!"- Goku le devuelve el ataque a McTaggar quien no acababa de asimilar lo que había pasado, y se alcanza a cubrir tarde por lo que sale un poco dañado en el hombro izquierdo después de recibir su ataque, pero estaba aún más sorprendido de lo que había hecho Goku.

-McTaggar: "No sólo haz cambiado de apariencia, también te haz vuelto más fuerte."

-Goku: "Trunks aquí tienes las semillas del ermitaño, dale a tu padre y también a Ikki y  Piccoro, alcancé a darles un poco de mi poder para que no murieran. Y váyanse de aquí"

-Trunks: "E-esta bien, señor Goku."

-Shiryu: "Goku..."- Shiryu y Trunks se alejan, dejando solo a Goku encarando al monstruo de McTaggar, quien lo ve con cierta expectción de lo que podía hacer ahora que había cambiado. Mientras Hyoga que también estaba poniendo atención a lo que sucedía oye el comentario de Goku.

-Hyoga: "Goku dice que se vayan ¿Acaso peleará solo? Bueno allá él, lo que debo hacer ahora es acabar con los traidores."-Hyoga voltea hacia Hayako quien se da cuenta de eso.-"¡Hayako morirás por tu traición!"

-Hayako: "Jajaja, no me hagas reír Hyoga."

-Hyoga: "Vete preparando por que no tendré compasión."- Hyoga se acerca caminando y a la vez encendiendo su cosmo haciendo que el ambiente empezara a enfriarse, pero Hayako no retrocede encarando al caballero.

-Hayako: "Tu serás el que morirá...-"Hayako en eso se agarra el tapabocas y lo quita revelando que la parte que tenía oculta estaba llena de escamas y verrugas, sus dientes eran todos afilados y una gran lengua demoníaca salía de su boca, esto claramente sorprendía a Hyoga.

-Hyoga: "¿Qué? ¿Tu también eres un mutante?"

-Hayako: "Te tardaste en dar cuenta, al igual que McTaggar, soy de la última clase de mutantes alfa y ahora comprobarás mi poder."- Hayako comienza a abrir su boca más y más siendo la abertura dos veces más grande que su propia cabeza, en eso una gran llamarada sale disparada hacia Hyoga, pero éste ya estaba preparado juntando ambos brazos hacia arriba .

-Hyoga: "¡Prueba esto! ¡El ataque que supera el máximo aire frío! ¡Relámpago de Ejecución Aurora!"

-Hayako: "¡¿Qué?!"- Hyoga dejaba caer ambas manos liberando una ejecución aurora que eliminaba el ataque de Hayako, después Hyoga volvía a hacer el mismo movimiento dejando escapar otro rayo helado que pega en Hayako siendo llevada por los aires.-"¡Aaaah! ¿Qué? ¿Es la ejecución Aurora?"

-Hyoga: "Cada ataque del relámpago Aurora tiene la fuerza de una Ejecución Aurora ¡Ahora muere!"

-Hayako: "¡AAAHHHH!"- Hayako recibe un tercer ataque que congela todo su cuerpo rompiéndose en pedazos segundos después

-Hyoga: "Tu no eres rival para la ejecución Aurora. Mmmh...bueno, ahora sólo falta ver que es lo que puede hacer Goku....y esperar, sólo esperar que no suceda lo que tanto temo."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Residencia Wayne

Los que quedaban, Gohan, Robin, Jubilee, Snake, Serena estaban descansando y a expectativas de lo que Batman dijera que hicieran, puesto que él tenía algunas cosas guardadas que aún no les iba a decir, Seiya estaba siendo atendido reposando en una cama al cuidado de Sailor Moon, dentro de una de las habitaciones de la mansión que conectaba con otra donde estaban reunidos todos. En ese momento se ve que vienen acercándose dos personas por los aires.

-Jubilee: "Oigan miren...¡Si! ¡Son Nate y Hotaru!"- Nate y Hotaru entran momentos después a la mansión donde son recibidos por Jubilee y Robin, cuando todos están ya en el cuarto se explican lo que ha venido sucediendo, recibiendo fuertes noticias sobre las muertes de Punisher y Spawn, pero aún no acababa la batalla.

-Batman: "Bien...que alguien se quede atendiendo a Seiya, los demás vengan conmigo a la cueva, en especial tu Serena."

-Serena: "¿He? Si, está bien...Hotaru, te encargo a Seiya por un momento."

-Hotaru: "Si, descuida."

Batman: "Creo que ya ha llegado la hora de que vean dónde está oculta la última esfera del dragón."- Momentos después todos bajan hacia la cueva, reuniéndose todos detrás de Batman llegan a una parte donde están en unas vitrinas los viejos uniformes del hombre murciélago y sus compañeros, Bruce Wayne acciona un botón en el guante de su traje y automáticamente se dividen las vitrinas revelando un cuarto secreto donde resguardaba dos extraños objetos dentro de una caja de cristal cada uno.

-Jubilee: "¡E-eso es...!"

-Nate: "Cristal M'kran.....¡Tienes un pedazo del cristal M'kran!"

-Gohan: "¿Y ese anillo? ¿Que clase de piedra es esa?"

-Robin: "Es kriptonita... ese es el anillo que perteneció a Lex Luthor antes de que clonara su cuerpo, el que te dio Superman ¿No?"

-Batman: "Así es... son dos de las tres piezas claves para tener el acceso a la última esfera."

-Snake: "¿Cómo dices?"

-Batman: "Escuchen... hace quince años fue que sucedió algo...algo que nunca recordamos porque no fuimos exactamente nosotros quienes lo vivimos."

-Serena: "¿He? No entiendo nada."

-Batman: "Esta es una realidad que tal vez nunca debió haber sucedido pero que se creó para salvar tres universos."

-Snake: "Oye viejo ¿Acaso te golpeaste la cabeza?"

-Batman: "Estoy citando lo que me dijo un chico que vino hace tiempo, antes de que muriera Athena...al parecer vino a evitar ese asesinato porque alteraba de gran manera la realidad...pero el murió, fue asesinado y nunca supe quien fue..."

-Robin: "¿Qué? Nunca me contaste eso."

-Batman: "Tuve razones para haberles mantenido ese secreto por tantos años, ya que él antes de morir esparció su esencia en tres diferentes objetos que representarían los tres diferentes universos, uno era el pedazo del cristal M'kran, otro el ultimo pedazo de kriptonita que quedaba en la Tierra y el otro....en el cristal de plata."

-Serena: "¡¿Qué?!"

-Jubilee: "Wow, eso no me lo esperaba."

-Batman: "Al tener estos tres objetos obtendremos la esfera del dragón de cuatro estrellas."

-Serena: "Así que todo este tiempo...."

-Nate: "Pero entonces que esperamos, ¡Este es el momento para usarla, la torre del patriarca es más vulnerable que nunca!"

-Batman: "Espera, una vez que se fusionen lo tres objetos ya no existirán más."

-Gohan: "¿Qué? ¿Entonces..?"

-Batman: "Eso significaría, que los poderes de Sailor Moon ya no volverían a existir."

-Serena: "¡¿Qué?!"- Todos se mostraban sorprendidos de lo que había acabado de decir, sobre todo Sailor Moon.

-Batman: "¿Y bien?"

-Serena: "Por supuesto... sacrificaré a Sailor Moon para salvar la Tierra."

 

Fin del capítulo 9

 

**Notas de autor: Gracias por seguir leyendo, espero que les este gustando la historia, por lo pronto explicaré algo que creo que algunos no sabían, y es lo que dijeron del anillo de kriptonita. Este anillo perteneció a Lex Luthor tanto tiempo y era su mejor defensa para contra Superman, sin embargo por tanto tiempo que lo mantuvo en su mano, la radiación lo afecto y termino muriendo. El anillo terminó al cuidado de Batman para que lo usara en caso de que Superman fuera controlado y se tuviese que detenerlo. Poco tiempo después aparece Lex Luthor II, el hijo de Luthor I, era casi igual a su padre a excepción de su abultada cabellera pelirroja y que al parecer era buena gente, pero en realidad era todo lo contrario, más al rato se descubre que en realidad como que Lex Luthor se clonó así mismo en el cuerpo de su hijo y no tardó mucho tiempo en que empezara a caérsele el pelo y volviera así la vieja imagen de Lex Luthor sólo que un poco más joven. Bueno es más o menos lo que sé, ahora si esperen a los próximos capítulos que ya falta poco para que se acabe, por lo pronto en el próximo, la batalla decisiva entre Goku y McTaggar y la muerte de un ser querido. Hasta la próxima!

Regresar/Siguiente

Regresar al índice