Make your own free website on Tripod.com

El Futuro Nunca Muere

Capítulo 8: Demonio, muere como ángel

Japón

La tierra misma tiembla y se abre en grietas alrededor de la expulsión tremenda de poder que estaba emanando del cuerpo de Nerkull, quien hasta hace unos momentos no había manifestado alguna señal de un ki propio, usando poderosas armas de fuego como principal forma de ataque. El movimiento de los temblores hacían que Vegeta comenzara a despertarse poco a poco, mientras que Ikki no podía encontrar explicación alguna de como pudo aumentar su poder, pero sabe que hubo algo especial en esa sustancia que se introdujo en el cuello por medio de una jeringa, Nerkull sólo gozaba del poder que poseía avanzando paso a paso hacia Ikki que se mantenía a distancia sin saber de lo que sería capaz.

-Nerkull: "Round 2, empecemos."- Nerkull desaparece de la vista de Ikki, quien sólo puede sentir un tremendo golpe en el abdomen que le saca casi todo el aire.-"Esto es el comienzo."- Nerkull que tenía incrustado su puño en el abdomen de Ikki lo levanta y ataca con una serie de golpes fulminantes a gran velocidad, Ikki no podía ver de donde venían sólo sentía los golpes en todo su cuerpo y finalmente recibe una patada que le rompe la diadema de la cabeza y después es estrellado en el piso.

-Ikki: "M-maldición."- Nerkull toma a Ikki del cabello y lo lleva arrastrando unos cuantos pasos.

-Nerkull: "Ya no estas esparciendo tu palabrería por doquier ¿Verdad? Ahora vez quien es el más fuerte, lo siento pero ya no tienes opción de huir."- Nerkull avienta a Ikki de los cabellos estrellando su nuca en el suelo y después pisándolo en plana cara restregándole la bota con mucha fuerza.-"Haré que te arrepientas maldito ¿Mh?"

-Ikki: "Aaaagh..."- Ikki tomaba el pie de Nerkull con ambas manos quitándoselo de encima de la cara a la vez que encendía su cosmo y de un brusco movimiento con gran fuerza avienta a Nerkull al aire que da media vuelta y cae de pie.

-Nerkull: "No tiene caso resistir y ahora lo comprobarás."- Nerkull ve confiado como Ikki se posiciona en una postura de pelea, pero se mostraba serio, sin la más mínima preocupación a pesar de que le había mostrado su recién incrementada fuerza.

-Ikki: "Round 3....empecemos..."

-Nerkull: "¿Qué?"- El cosmo de Ikki se empezaba a elevar, Nerkull podía sentir por primera vez el incremento de la energía de alguien más, la sonrisa desaparece de su rostro al igual que su confianza.

-Ikki: "Simples golpes no me vencerán, tendrás que hacer algo como esto ¡Ave Fénix!"- Un gran ave Fénix aparece detrás de Ikki convertido en flamas, Ikki manda su golpe con todo el poder de su cosmos, Nerkull se queda parado e intenta detenerlo, pero el impacto del golpe de Ikki es demasiado poderoso y rápido, y queda atrapado en un torrente de fuego.

-Nerkull: "¿Qué demo...? ¡¡Aaaaaaahhhh!!"- Nerkull recibe el golpe siendo enviado hacia los restos de  un edificio que se terminan por desplomar con el impacto, Ikki camina por todo el terreno casi destruido por completo, el polvo que había levantado el derrumbe le impedía algo de visión, pero en eso al estar caminando se detiene.

-Ikki: "¿Mh?"- De pronto un disparo de energía sale de la nube de polvo, Ikki apenas lo esquiva pero es rozado en la frente abriéndole la herida que tenía cicatrizada.

-Nerkull: "Creo que ya sé como funciona esto del ki."- Nerkull se deja ver, su camisa estaba echa trizas dejando ver un tatuaje de una suástica en el pecho del lado derecho, las heridas en su cuerpo hacían notar que el golpe de Ikki le dañó un poco, pero Nerkull seguía desplegando sus energías.-"¿Qué? ¿Acaso creíste que con ese inútil ataque me ibas a derrotar?"

-Ikki: "La verdad si, me estoy tardando demasiado y tengo muchas cosas que hacer."

-Nerkull: "Mmh, ¿Quieres provocarme, he? ¡Veamos que te parece esto! ¡Esto es un verdadero poder!"- Nerkull junta ambas manos hacia atrás y una esfera azul de energía empezaba a formarse en sus manos.

-Ikki: "¿Qué? Ese...ese poder se parece mucho al kame hame ha de Goku...pero ¿Por qué el...?"

-Nerkull: "¡Jajajaja! ¡Escapa de esto si puedes ave fénix! ¡Haaaaa!"- Nerkull mueve sus brazos hacia adelante soltando el ataque de energía que atrapa a Ikki destruyéndole toda su armadura y terminando en una explosión tremenda que sacude toda el área.-"¡Por fin! ¡He eliminado a ese maldito bastardo y ni oportunidad tuvo de gritar, jajajaja!"

-Vegeta: "Eres un iluso...."- Vegeta sorpresivamente aparece detrás de Nerkull casi arrastrándose debido a las heridas que sufrió en la anterior pelea.

-Nerkull: "Jajaja, Vegeta, ya deberías estar muerto."

-Vegeta: "Eres un iluso...si crees que con eso derrotarás a Fénix...."

-Nerkull: "¿Qué?"

-Vegeta: "Jeje, la verdad  es que siempre se levantará...."

-Nerkull: "Estás diciendo babosadas, pero no te preocupes, ahora te librare de tu sufrimiento ¡Hyaaa!"

-Vegeta: "¡Aaaaghh!"-Vegeta recibe un tremendo rodillazo en el abdomen y ni tiempo tuvo de reaccionar, cuando Nerkull lo toma del cuello manteniéndolo asi.

-Nerkull: "Ahora observa muy bien, la última mirada de la muerte."- El ojo izquierdo metálico de Nerkull empieza a brillar y dispara un rayo láser directo a la cabeza de Vegeta, pero justo antes, Vegeta le da una patada en el brazo a Nerkull que lo saca de balance, y Vegeta logra eludir el mortal rayo, ambos se separan y se preparan para seguirse atacando, pero Nerkull es más rápido y libera una ráfaga de energía que impacta en Vegeta llevándolo arrastrando los pies hacia atrás, pero siguiéndose manteniendo de pie.- "¡Muere maldito mono!"- Nerkull se prepara para realizar el ataque con el que venció a Ikki, pero justo en ese momento recibe una patada en el rostro, era precisamente Ikki que reaparece con toda su armadura restaurada, Vegeta cae ya sin fuerzas para sostenerse.

-Ikki: "Nuestra pelea aún no acaba Nerkull."

-Nerkull: "¿Qué? Pensé que te había destruido tu maldito empaque de aluminio. Bueno no importa, aquí tengo mi abrelatas."- Nerkull se mueve rápidamente y tira un golpe que Ikki lo esquiva moviéndose a una velocidad mayor, Nerkull vuelve a intentar con otro golpe que Ikki lo vuelve a esquivar, Nerkull aumenta los golpes y patadas pero Ikki esquiva todo lo que le envía y en un descuido su enemigo lo manda al suelo de un golpe en el rostro.

-Ikki: "Ya vi todos tus movimientos, no tendrá caso que sigas atacando será inútil."

-Nerkull: "¿Que qué? Vete a la chin...¡Aaaaghh!"- Ikki manda una serie de ataques con sus golpes a gran velocidad que toman desprevenido a Nerkull.

-Ikki: "Mi nombre es Fénix, mi armadura puede revivir de sus cenizas al igual que yo, y cada vez que lo hace es más fuerte. ¡Prueba esto si no lo crees! ¡Ave Fénix!"

-Nerkull: "¡¿Qué?! ¡¡Aaaaaarghh!!"- Nerkull es atrapado por la energía del cosmos de Fénix y elevado varios metros hacia arriba para caer como meteorito y hacer un hueco en la tierra, después de unos momentos Nerkull se levanta poco a poco, lastimado después de ese golpe.-"¡¿Por qué?! ¡Tú me prometiste que acabaría con ellos! ¡que con esto sería suficiente, maldito seas Luthor!"- Nerkull tenía tensados casi todos los músculos, estaba furioso por no poder contener la fuerza de Ikki.

-Ikki: "Deja de balbucear estupideces y pelea."- Nerkull recupera la cordura cuando escucha las palabras de Ikki, se levanta poco a poco pero en ese movimiento saca de la bolsa de su pantalón una granada que la activa y la deja caer, se voltea hacia Ikki sonriéndole cínicamente.

-Nerkull: "Ja..Ja, jaajaja ¡Jajajajajajaja!"

-Ikki: "¿De que demonios te estás riendo?"

-Nerkull: "¡Jajaja! Jaja...¿Sabes lo que es eso?"-Dice señalando el artefacto que acababa de aventar al suelo.

-Ikki. "¿Mh?"

-Nerkull: "Eso...jaja...es una bomba...con la capacidad de tres ojivas nucleares ¡Jajajaja!"

-Ikki: "¡¿Qué?! ¿Una bomba nuclear?"

-Nerkull: "Así es.. y ni aunque seas un caballero del zodíaco podrás escapar de esto, aquí morimos los dos maldito ¡Jajajaja!"- Ikki camina hacia al frente y toma la comba con su mano derecha, voltea hacia Nerkull con una sonrisa casi malévola.

-Ikki:: "Je, je."- En eso el cosmo de Ikki se incrementa a grandes proporciones, su armadura se vuelve dorada, esto hace inquietar a Nerkull."

-Nerkull: "¿Qué pretendes? ...¡AAAUUGHH!!"- En un movimiento que fue menos que un parpadeo Ikki le incrusta el puño derecho dentro del pecho de Nerkull, justo donde tenía el tatuaje, y lo saca dejando la bomba en el interior del soldado.

-Ikki: "Nunca pensé utilizar este poder contra una escoria como tú. ¡Abre tus alas!¡Ave Fénix!"- Ikki mueve sus dos brazos hacia adelante liberando un gran rayo que envuelve a Nerkull y lo eleva hacia los cielos, el rayo se incrementa en velocidad y toma la forma de un Fénix que en su pata lleva a Nerkull hacia el espacio casi en un instante.

-Nerkull: "¡¿Qué?! ¡No! ¡NO! ¡AAAAAH..........!"- La explosión se produce en el espacio a una poca distancia de la Tierra lo suficiente para no tener consecuencias en el planeta. La armadura de Ikki volvía a la normalidad y voltea dirigiéndose a Vegeta una vez que el peligro había pasado.

-Ikki: "¿Necesitas ayuda? Puedo ir por semillas del ermitaño si es que todavía hay."-Vegeta que estaba boca arriba en el suelo, no voltea a ver a Ikki, sólo le responde.

-Vegeta: "No necesito de tu ayuda, puedo recuperarme, sólo necesito unos momentos."

-Ikki: "Bien, entonces iré a mi objetivo original. La torre del Patriarca."- Ikki emprende el vuelo dejando a Vegeta descansando.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Residencia Wayne

Batman, Jubilee, Robin, Punisher y Snake, se reúnen para verificar que todos estaban bien después de que habían derribado al robot Metal Eva Gear, sólo Jubilee y Robin se resentían un poco de las heridas y se atendían con un antibiótico que tenían, Snake se aleja del grupo observando detenidamente el robot.

-Punisher: "¿Qué te pasa?"- Dice acercándose a Snake.

-Snake: "No sé, algo no esta bien, siempre que me enfrentaba a un Metal gear, había algo nuevo, algo que lo distinguía del anterior, y este no tuvo alguna mejoría remarcable de las versiones pasadas."

-Punisher: "Mmmh, ya empezaste a preocuparme."- En eso Batman oye algo y voltea hacia el robot.

-Batman: "¡Cuidado!"

-Robin: "¿Qué?"

-Snake: "¡No!"- El metal eva gear empezaba a moverse nuevamente y poco a poco estaba levantándose.-"¿Tenemos más misiles?"

-Punisher: "No, esos fueron los últimos."- En eso las alas de su espalda rotan al frente hasta juntarse ocultando la cara y apuntando al frente, en eso un brillo aparece del interior, Punisher reacciona y saca una granada de su cinturón y salta  aventándola a un lado de los demás, la granada explota y la explosión avienta a todos alejándolos de Punsiher que también es aventado por la explosión y cae enfrente del Metal eva gear que dispara un poderoso rayo llevándose consigo a Punisher y destruyendo un gran tramo del área estrellándose en una montaña que termina  destruida en la parte superior.

-Batman: "¡Punisher!"

-Snake: "¡No maldición!"

-Jubilee: "Nos salvó en el último momento pero ¿Por que tuvo que morir? ¡Maldita sea!."- Mientras, viendo todo eso, Gendou Ikari no mostraba ninguna reacción, su cara permanecía sin emoción alguna, sólo vigilando que todo saliera bien.

-Gendou: "Son sólo cuatro, ya no pueden hacer nada, ríndanse."- La voz de Gendou se transmitía a través de un altavoz del Metal eva gear.

-Snake: "Maldición, ese hijo de perra."

-Batman: "Gendou, deja de pelear, sólo estas engañándote."- Batman daba pasos al frente encarando al Metal eva gear.

-Gendou. "¿Qué?"

-Batman: "El objetivo de Dash y el tuyo no son los mismos, pero por más que intentes no podrás realizar el tuyo, eso ya no está en tus manos ni en las de nadie más."- En el cuarto de control donde están operando y monitoreando al metal eva gear, los cuatro operadores se mostraban sorprendidos de lo que estaba diciendo Batman, y de que Gendou aún no hubiera respondido.

-Operador: "Señor, es hora de eliminarlos."

-Gendou: "Yo me encargaré desde aquí, ustedes salgan."

-Operador2: "Pero señor..."

-Gendou: "Les esta dando una orden uno de los ocho agentes del Patriarca, les aseguro que no querrán desobedecerla."

-Operador: "Si...como usted diga señor."- Dice temeroso del tono de voz que cambió Gendou, y los cuatro operadores salen, dejando a Gendou a cargo del metal eva gear.

-Gendou: "Sé lo que trata de hacer detective, pero es inútil cualquier esfuerzo, mejor ríndanse y denme la esfera que tienen en su poder."

-Batman: "Comandante Ikari, sé que fue lo que le pasó a tu familia, y por que decidiste darle la espalda al mundo ayudando a esclavizar a la gente con el propósito de castigar a aquellos que te hirieron, pero  ¿Desearías que ellos vivieran en un mundo como este?"

-Gendou: "No sé de donde sacó esas notas personales, pero le advierto señor Wayne que mi paciencia tiene un límite y está al borde de eello, así que le preguntaré una última vez ¿Dónde esta la última esfera del dragón?"

-Batman: "¡Es inútil! ¡Aún si tuvieras las siete esferas, el dios dragón no puede traer de vuelta a personas con más de un año de muertas!"- El comentario de Batman hace que todo en el interior de Gendou se congele, no sabía de esa característica de las esferas hasta ese momento, pero sabía que tenía un trabajo que hacer.

-Gendou: "Todos tuvieron la culpa, todos ellos."

-Batman: "¡Gendou!"

-Gendou: "¡Esto es lo que se merecen! ¡Este es el mundo que han creado! ¡La evolución del hombre se ha detenido, se han convertido en unas bestias irracionales que se consumirían en odio y guerras!"

-Snake: "¡Eso no quiere decir que tu también tengas que detenerte! ¡El pasado no te traerá nada sino el futuro! ¡Ustedes quitaron al mundo de ese futuro, detuvieron el tiempo ocasionando que ya no se avanzara y quedara el mundo en un estado cercano a la muerte donde no hay libertad!"

-Batman: "¡Piensa Gendou! ¡En el dolor para tu esposa y tu hijo si te vieran vivir en este infierno que tu ayudaste a crear!"

-Gendou: "¡Basta! ¡¡BASTA!!"- Gendou golpea los controles, tomaba sus cabellos con la mano y mantenía su cabeza agachada, pasa unos momentos así, hasta que levanta la vista en el monitor viendo a los cuatro guerreros que aún quedaban de pie.-"Sólo...sólo con apretar un botón....esa es la única manera de ver quien tiene la razón."

-Batman: "¡Maldición! ¡Robin, Jubilee, aléjense de inmediato!"

-Robin: ¡Pero tú!"

-Jubilee: "¡Yo no me moveré!"

-Snake: "Es inútil, no hay escapatoria de ese disparo a estas alturas."

-Gendou: "Sólo....con apretar un botón .."- El dedo de Gendou se dirige hasta apretar el botón que accionaba el arma principal, el cañón formado con las alas empezaba a cargarse, pero en eso Snake lo ve y se quita su cinturón y el chaleco donde tenía las granadas.

-Snake: "¡Rápido murciélago, saca todas las bombas que tienes!"- Batman saca su cinturón y lo acciona amarrando todo lo que traía Snake, el rayo del Metal eva gear estaba a punto de liberarse y Batman lo avienta con todas sus fuerzas dentro del cañón.

-Batman: "¡Alejénse lo más que puedan! ¡Ahora!"- Finalmente el Metal eva gear libera su rayo pero justo en ese momento antes de que tomara más forma y poder Batman acciona un control y las bombas explotan generando una destrucción masiva que destruye el cañón y la parte superior del robot, Batman, Jubilee, Snake y Robin se cubren volando hacia la mansión, salvándose por muy poco. El metal eva gear por fin cae, Gendou pierde la señal en todos los monitores, sólo se queda callado con la mirada hacia abajo sin moverse ni decir nada.

-Gendou: "...Con apretar un botón....obtendremos la respuesta..."

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Japón

Los destellos de energía que generaban los choques de los poderes de X-Man y Mctaggar mostraban el elevado poder que ambos tenían, la pelea estaba siendo llevada de igual a igual. Ambos se separan después de un choque de golpes con los puños, McTaggar envía un rayo de energía, pero X-Man lo repela sólo con el rayo de su ojo izquierdo, la explosión se genera muy cerca de él, obstaculizándole la visión, eso lo aprovecha McTaggar para aparecer enfrent de él con un codazo, pero Nate reacciona y lo detiene con su antebrazo, McTaggar vuelve atacar aún en el aire con su rodilla pero X-Man lo detiene con su brazo izquierdo, todo su cuerpo era rodeado por un aura protectora creada con su telequinésis, en ese momento ambos atacan con golpes de sus puños derecho haciendo explotar su energía.

-Gohan: "Que poder...."- Ambos pasan a través del otro y se miran en las mejillas una herida con sangre.

-Hayako: "(Hum, creo que no tendrá problemas, lo que me preocupa es Spawn y Sailor Moon, así que será mejor que vaya a ver que tienen planeado.)"- En ese momento Serena se estaba acercando flotando hacia Goku.

-Sailor Moon: "¡Goku! Soy yo Serena.."- Goku la ve y ataca con un rayo de energía que emana de su boca.

-Spawn: "¡Huye de aquí!"- Spawn aparece teletransportándose y hace a un lado a Sailro Moon, eludiendo por poco el rayo de Goku, pero no se queda contento y ataca a Spawn con un golpe de su gran cola que lo manda a estrellarse fuertemente al suelo. Sailor Moon reacciona, esta encima de Spawn que alcanzó a girar para que Serena no recibiera daño, en cambio él tenía varias heridas en el cuerpo.

-Sailor Moon: "¡Spawn! Traes roto el cuello y el brazo, tengo que llevarte de inmediato a..."

-Spawn: "no....sólo pon mi brazo...en mi pecho..."

-Sailor Moon: "Esta bien...¿Así?"- Al hacerlo, se escucha un crujido del hueso.-"Ay perdón."- En eso el cuerpo de Spawn comienza a brillar de color verde y después se levanta como si nada hubiera pasado.

-Spawn: "Eso sí me dolió. Tiene una fuerza increíble."

-Sailor Moon: "(Vaya sus poderes...¿Hasta dónde llegarán?)"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cerca de la torre del patriarca, Hyoga esta flotando sin dirigirse a ningún lugar, sólo rodeando afuera de la cúpula que rodea la pequeña ciudad que está alrededor de la torre, meditando en los recientes hechos.

-Hyoga: "(Dash...esto es muy extraño, por tu extraño comportamiento en estos días...espero que no estés....¿Mh?) Este cosmo...me es muy familiar....¡Si! Es él, lo reconocería donde fuera.".- Hyoga levanta la vista, de las montañas surge un gran dragón que vuela hacia él y lo pasa de largo, la luz que lo rodeaba lo ciega por unos instantes, cuando la vista se aclara aparece una figura de largo cabello delante de él.-"Era obvio que eras tú... Shiryu."- Ambos se miran directo a los ojos, por unos instantes se quedan así.

-Shiryu: "¿Dónde está Lucy?"

-Hyoga: "Ella está bien con nosotros, así que mejor vete."

-Shiryu: "Sabes a lo que he venido."

-Hyoga: "Si..¡A morir! ¡Polvo de diamante!"- Hypga se lanza rápidamente con su ataque que Shiryu lo detiene con su escudo y contraataca con una patada en el costado de Hyoga, pero éste se recupera y lo toma del pie girando dando vueltas a Shiryu.

-Shiryu: "¡Ese truco ya es viejo!"- Shiryu utiliza su otro pie, y con el talón se lo encaja en la mano derecha de Hyoga rompiéndole el guante de la armadura.

-Hyoga: "¡Aaaarrhh!"

-Shiryu: "Eso será lo primero que voy a romperte."- Shiryu se mueve rápidamente y le da una serie de golpes con los puños seguidos que le abren grietas en la armadura de Hyoga terminando con una patada que lo manda al suelo, Hyoga se levanta dando un giro, pero mostraba algo de cansancio y heridas en el rostro.

-Hyoga: "Eres un maldito...."

-Shiryu: "¡No! ¡Tú lo eres!¡Dragón Naciente!"

-Hyoga: "¡Aaaahhh!"- Hyoga recibe el golpe que le quiebra la hombrera del lado izquierdo, Hyoga no se puede mantener en pie y cae.

-Shiryu: "Estabas muy débil desde antes de empezar la pelea Hyoga, yo no quiero seguir con esto, así que estate fuera de mi camino y desaparece."

-Hyoga: "Shiryu...ya deberías saberlo....nuestro cosmos es inmortal."- Hyoga se levanta al mismo tiempo que su cosmo rodea su cuerpo.-"¡Rayo de Aurora!"

-Shiryu: "¡Aaaahhh!"- El rayo de aire frío manda varios metros atrás a Shiryu derribándolo.

-Hyoga: "Que te pareció..¿Mh? ¿Qué?"- Como si fuera una alarma de advertencia de su cosmo cuando detecta un par de energías atrás de él.-"Maldita sea."- Cuando Hyoga voltea descubre a Piccoro e Ikki que lo vigilaban descendiendo al suelo.

-Piccoro: "Por fin te encontramos, te llego tu hora."

-Hyoga: "(No puede ser, es imposible que pueda con Piccoro, Ikki y Shiryu juntos.)"

-Piccoro: "¡Rrrrhhh!"- Piccoro enciende su ki y se lanza ráidamente golpeando ferozmente a Hyoga en el rostro, seguido de un rayo de energía que liberra de su mano y al estrellarlo contra Hyoga le destruye casi toda la armadura del cisne.

-Hyoga: "¡Aaaaahh!"-Hyoga cae justo a los pies de Ikki que lo mira con desprecio.

-Ikki: "¿Ahora qué piensas hacer?"- Acto seguido Ikki lo patea fuertemente haciendo que rodara por el suelo.

-Shiryu: "Oigan, creo que ya es suficiente, no vale la pena."- Piccoro  recoge a Hyoga tomándolo del cuello, ya estaba muy débil como para defenderse.

-Piccoro: "El enemigo no merece piedad, en especial este maldito traidor."- Piccoro le da un tremendo golpe en el estómago, seguido por una descarga de energía en el rostro que lo manda al aire, ene so preparaba un ataque más poderoso que fulminaría la vida de Hyoga.-"¡Muere! ¡Haaaa!"- El rayo choca contra Hyoga, un gran resplandor se produce de la explosión, pero al despejarse Piccoro, Ikki y Shiryu ven con incredulidad lo que acababa de pasar.

-Shiryu: "¿Qué significa esto?"

-Ikki: "La armadura de Acuario...."- Hyoga aparece ileso gracias a que la armadura dorada de Acuario había aparecido para protegerlo y lucía un cosmo dorado aún más poderoso.

-Piccoro: "Creí que las armaduras doradas sólo la podían vestir los que luchan por la justicia."

-Ikki: "Así es...entonces ¿Por qué causa estamos luchando? ¿Estamos de parte del bien o del mal?"

-Hyoga: "En esta guerra no hay bandos."- Hyoga hace explotar su cosmos ocasionando un destello de luz que pasa a través de Piccoro, y cuando éste reacciona su brazo izquierdo había sido arrancado, Hyoga aparece detrás de él después de haber descendido.

-Piccoro: "No lo vi...no pude ver cuando me ataco."- Piccoro voltea hacia Hyoga que también hace lo mismo.

-Hyoga: "Ahora comienza la verdadera batalla."

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De regreso a donde pelean X-Man y McTaggar, que seguían repartiéndose golpes a veces uno le conectaba al otro y viceversa pero la mayoría de los ataques se neutralizaban, al parecer el poder de ambos era igual no había quien mostrara la diferencia, pero al ponerle mucha atención en eso, se veía  que poco a poco X-Man comenzaba a sudar más que su oponente, en una de esas oportunidades X-Man hace explotar su poder y le concta una patada en el abdomen a McTaggar.

-McTaggar: "¡Arrh! Maldito."- McTaggar reacciona con un tremendo golpe que rompe la resistencia telepática de X-Man y lo manda al suelo, X-Man ya presentaba varias heridas y respiraba agitadamente.

-X-Man: "(Es demasiado fuerte, yo comienzo a sentir cansancio y él parece que no ha perdido ni una gota de energía.) Pero no me rendiré ¡No me rendiré!"-X-Man ataca con un gran rayo de energía producido por la energía de todo su cuerpo pero el ataque choca contra la explosión de ki de McTaggar, lo que deja sorprendido a X-Man.

-McTaggar: "Bueno, parece que ya es hora de pelear en serio ¿Estás preparado?"- En eso McTaggar desaparece de la vista de X-Man y no puede ver cuando es golepado duramente en el rostro sacando una buena cantidad de sangre por la boca al ser tan repentino el ataque y queda tambaleándose teniendo que apoyar una rodilla en el suelo para no caer.

-X-Man: "¿Qué demonios? ¿Cómo es posible semejante fuerza?"

-McTaggar: "Ahora vez que hablo en serio, y eso fue sólo una cuarta parte, sin embargo es una lástima que no puedas apreciar mi poder completo porque pienso matarte ahora mismo."- Mctaggar da una patada demasiado rápida y da en la cabeza de X-Man que la recibe arrodillado, pero no cae, aunque se mantiene así después de unos momentos

-Gohan: "¡Nate!"- De la frente de Nate empieza a salir mucha sangre inundándole casi todo el rostro, sus pupilas se habían vuelto blancas y cae sin hacer nada, incluso Sailor Moon lo siente y piensa en Nate teniendo un mal presentimiento.

-McTaggar: "¡Ah demonios! ¡Me he manchado los zapatos!"- Dice al ver como un zapato suyo tenía las manchas de sangre de X-Man.

-Gohan: "¡Nate! ¡Nate!"- Gohan corre junto a X-Man tratando de que despertará.

-McTaggar: "Déjalo, él está muerto."

-Gohan: "¡Cállate maldito!"- Gohan se levanta encarando a McTaggar, su ki estaba elevándose más y más a grandes niveles.

-McTaggar: "¿He?"- McTaggar se veía sorprendido del incremento de poder que provocaba la furia de Gohan.

-Gohan: "¡KA-ME! ¡HAAA...MEEE! ¡¡HAAAAA!!"- Gohan lanza un tremendo Kamehameha dos veces más grande que él arrasando con todo el suelo que había alrededor de él.

-McTaggar: "¡Maldita sea!"- El agente enciende su energía y lanza su mano hacia adelante, el poder de Gohan choca ocasionando una gran explosión, Gohan aparece después de unos momentos en la posición del kamehameha totalmente agotado, respirando con dificultad, pero al ver lo que tenía enfrente sus ojos se abrían de par en par, era imposible.

-Gohan: "Aaa.aahh...n-no puede ser."- Al quitarse la nube de polvo, McTaggar aparece soltando una carcajada con su mano derecha levantada teniendo unos cuantos raspones de sangre pero sin consideración.

-McTaggar: "Por más que te esfuerces nunca estarás a mi nivel."

-Gohan: "S-su poder es monstruoso."

-McTaggar: "¡Tu te lo buscaste!"- McTaggar se lanza rápidamente conectándole dos golpes en el rostro a Gohan y después se mueve detrás de él de nuevo tirando una lluvia de golpes en su espalda y finalizando se mueve arriba de él y cae con una patada encajando en su pecho y lo estrella al piso. Gohan queda sin poder moverse después de todo el ataque recibido y vuelve a su estado normal., pero en ese momento sin que McTaggar se diera cuenta, El Goku Oozharu volteaba a ver lo que sucedía ahí. Mientras el agente riéndose a carcajadas, esta por encima de Gohan y le apunta con su mano apunto de disparar su poder.-"Muere."

-Goku Oozharu: "¡RRRAARRRHH!"

-McTaggar: "¿Qué?"-McTaggar voltea tarde, Goku lo atrapa con su gran mano y empieza a aplastar a McTaggar.-"¡Aaaarghh!!...Lamentarás haberme provocado..."- McTaggar libera su mano y le da un tremendo golpe en el dedo del Goku Oozharu que lo libera al sentir el dolor- "¡Vamos mono pelea!"-McTaggar vuela a la altura de los ojos de Goku y éste le tira un golpe que McTaggar lo detiene en pleno aire.-"¿Es esta toda tu fuerza?"- El agenta ataca con un gran rayo de energía que pega en el estómago de Goku, haciendo que cayese al suelo, Mctaggar se eleva por encima de él con un poder de energía en sus manos.-"Pensaba usarte para deshacerme de Dash pero como veo que te rehúsas a cooperar no me sirves, así que vas a morir."- McTaggar libera varias esferas de energía que caen sobre Goku como si fuera una lluvia sin detenerse.

-Gohan: "Para...lo vas a matar..."- En eso Spawn se va alejando de Sailor Moon

-Spawn: "Escucha, tienes que estar preparada...para volver a Goku a la normalidad."

-Sailor Moon: "¿Qué yo qué?"- Spawn sólo voltea y la ve quitándose la máscara y le sonríe, Sailor Moon.-"Spawn...¿Qué vas a hacer?"

-Spawn: "Me dió gusto conocerlos a todos y luchar a su lado."- En eso Spawn se teletransporta.

-Sailor Moon: "¡Spawn!"

-McTaggar: "¡Jajajjajaja! ¡Aaaggh!"- McTaggar recibe un golpe de unas cadenas en el rostro cuando voltea ve a Spawn enfrente de él.-"¡¿Quieres morir?! Yo creo que si."- Sin decir nada Spawn se vuelve a teletransportar y aparece atrapando por detrás a McTaggar.-"¿Qué? ¿Qué vas a hacer?"

-Spawn: "Tienes razón, si quiero morir pero ¡Contigo! ¡Te llevaré al infierno!"

-McTaggar: "¡¡AAAHH!!"- El cuerpo de Spawn empieza a brillar dejando escapar grandes destellos de energía.

-Spawn: "¡¡WANDAAAAAA!!!!"- Spawn finalmente explota todo su ser, su energía ilumina todo el panorama.

-Sailor Moon: "¡¡SPAWN!!"

-Hayako: "¡El ya está muerto como pronto tú lo estarás!"- Hayako aparece con una patada que derriba a Sailor Moon que no pudo reaccionar debido al choque de ver morir a Spawn.

-Gohan: "Spawn...¿He?"- Gohan se recupera levantándose lentamente pero vuelve a caer de rodillas cuando ve a McTaggar quitándose el polvo de sus ropas algo maltratadas, ese agente había salido ileso a pesar de que Spawn se había sacrificado en una gran explosión, es en ese momento cuando Gohan pierde toda esperanza de poder vencer.-"No puede ser...Maldita sea nunca podremos ganarles ¡Todo está perdido!"- Unas lágrimas de desesperación y tristeza se dejan caer de sus ojos.

-¿?:" No hables así Gohan."

-Gohan: "¿He? ¿Qui-quien eres tú?"-Gohan voltea a su lado izquierdo, ve a un sujeto enfundado en una armadura dorada con alas.-"¡Seiya! Pensé que estabas muerto."- Seiya aparece envestido en la armadura dorada de Sagitario.

-Seiya: "Toma esto, me lo dio Trunks y ahora ve con Serena."- Seiya le entrega una bolsa con semillas del ermitaño.

-Gohan: "¡No! Yo pelearé con él."

-Seiya: "¿Quieres que Serena muera también? Ella no podrá sola pero si yo muero ten por seguro que me llevaré a ese tipo conmigo y vengaré a Spawn."

-Gohan: "Esta bien...ten cuidado."

-Seiya: "No te preocupes."- Gohan se transforma en supersaiyajin y se dirige con Serena mientras Seiya vuela hacia McTaggar y le cae con un golpe por la espalda sin que McTaggar reaccionara alejándolo de la zona donde anteriormente estaba peleando.

-McTaggar: "¡Seiya!"

-Seiya: "Sólo te diré una cosa, será mejor que te arrepientas de todo lo que haz hecho y pidas perdón, así tal vez no sufras cuando te mate."

-McTaggar: "¿Matarme? ¿tú a mí! ¡Jajajajaja!

-Seiya: "¡Meteoro Pegaso!"- Seiya se lanza disparando los rayos de meteoro atravesando a McTaggar, pero después de eso la diadema de Seiya se parte en dos, McTaggar no recibió ningún golpe en cambio Seiya si.-"¿Q-qué? Creí que ya había mostrado todo su poder."

-McTaggar: "Lamento decepcionarte, pero dependiendo de la fuerza de mi contrincante yo aumento de poder, lo que he estado mostrando es sólo la mitad de mi verdadero potencial."

-Seiya: "Entonces no me queda de otra mas que usar todo mi poder."- Seiya enciende su cosmos al igual que McTaggar libera su energía y se posiciona en combate.

-McTaggar: "Como quieras siempre será el mismo resultado."

-Seiya: "Es extraño, haz peleado con Gohan, X-Man, Spawn y Goku, casi al mismo tiempo y no muestras nada de cansancio, empiezo a sospechar si realmente eres un humano, ni siquiera Vegeta hubiera soportado todo eso."

-McTaggar: "Jejeje, nunca lo sabrás."- En eso Seiya se mueve a gran velocidad conectándole un golpe en el pecho a McTaggar.

-Seiya: "¡Cometa Pegaso!" Seiya libera su poder mandando arriba a McTaggar éste se libera del arrastre del golpe momentos después.

-McTaggar: "(Esto es algo que no había previsto, Seiya no había aparecido hasta ahora por lo que no conocemos ninguno de sus movimientos o poderes. Hyoga es el único que lo conoce bien, pero ya ha empezado a sospechar de mí.) ¡No te confíes Seiya! ¡Y no dejes de atacar!"

-Seiya: "¡No lo haré!"- Seiya aparece por arriba de McTaggar y le envía una lluvia de golpes que recibe el agente duramente pero contraataca con un codazo que le abre una grieta en la armadura seguido de un golpe por debajo de la mandíbula, Seiya le da una patada en el abdomen que lo aleja y acto seguido lanza un poderoso golpe que conecta en el rostro de McTaggar que hace que escupa sangre por la boca.

-McTaggar: "¿Eso fue todo Seiya? Esperaba más de tí."

-Seiya: "¿Qué?... ¡AAARRGHH!"- Seiya recibe una tremenda patada de McTaggar encajandose la rodilla izquierda, los sonidos de los huesos crujir indican que fue rota al instante

-McTaggar: "¡Jajajaja! ¿Qué pasa Seiya?"- Seiya ve con horror el increíble poder que tiene McTaggar, era la primera vez que recibía un daño como ese teniendo la armadura dorada, se preguntaba si en verdad era el fin de todo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sailor Moon estaba siendo golpeada por todos lados, Hayako se movía con la gracia de bailarina de ballet, sus movimientos acrobáticos y a la vez mortales, Sailor Moon intentaba atacar con su báculo pero en un movimiento de un látigo de Hayako hacía que Sailor Moon lo soltara y recibiera un golpe en el rostro, Sailor Moon retrocede agitadamente después de la golpiza que estaba recibiendo pero aún se mantenía de pie.

-Hayako: "¿Te das por vencida?"

-Sailor Moon: "¡Nunca!"

-Hayako: "Bueno ese es tu problema."-Hayako saca la espada ninja de su espalda dispuesta a atacar a Serena cuando justo ene se momento Gohan se interpone entre ellas."

-Gohan: "No lo permitiré."

-Sailor Moon: "Gohan."

-Gohan: "Dime como devolver a mi padre a la normalidad."

-Hayako: "Jajaja, ¿Crees que te lo voy a decir?"

-Sailor Moon: "Gohan yo lo haré confía en mí."

-Gohan: "No pensarás usar el cristal de plata."

-Sailor Moon: "No te preocupes, ahora soy capaz de controlar a la perfección el cristal de plata."

-Gohan. "Esta bien ten cuidado."- Sailor Moon parte a vuelo hacia donde está Goku.

-Hayako: "¡No te lo permitiré!"- Hayako se lanza contra Sailor Moon pero en eso Gohan vuelve a interponerse en su trayecto.

-Gohan: "¡No dejaré que la toques!"

.Hayako: "Maldito Gohan."- En eso Sailor Moon ya se encuentra enfrente de Goku con el cristal de plata en sus manos.

-Sailor Moon: "Goku, te regresare a tu forma normal, sólo déjame entrar en ti."- Sailor Moon libera el poder del cristal de lata que brilla en todo su esplendor pero en eso Goku Oozharu la ve y le da un golpe que la manda a estrellarse fuertemente al suelo.

-Gohan: "¡Serena!"

-Hayako: "Vaya parece que Goku ha hecho mi trabajo ¡jajajaja!"- La garra de Goku se acerca a Sailor Moon que en el último momento reacciona con el cristal brillando más fuerte que nunca.

-Sailor Moon: "¡Goku!...¡GOKU!....¡GOKU!"- Todo es oscuro, unos ojos se abren Goku esta en su forma normal pero atrapado en esa oscuridad cuando escucha la voz de Serena.-"Goku sal de ahí yo te guiaré."- En eso Sailor Moon se deja ver en medio de la oscuridad y toma de la mano a  Goku.-"Ven, yo te guiaré" - Momentos después Serena despierta y mira hacia una gran nube de polvo.-"¿G-Goku? Goku haz...vuelto"- Una figura un tanto extraña que no se puedo distinguir muy bien pero se ve claramente que sonríe, es la típica sonrisa de Goku y enseguida parte volando a una tremenda velocidad.

 

Fin del capítulo 8

 

 

Regresar/Siguiente

Regresar al índice