Make your own free website on Tripod.com

El Futuro Nunca Muere

Capítulo 7: Poder interior

"Me llamo Spawn, antes solía responder al nombre de Al Simmons...antes... cuando estaba vivo. Cuando regrese de la muerte gracias a un pacto infernal, nada me importaba más que Wanda, mi esposa, sólo quería encontrarla y estar con ella, no importaba que ella ya hubiera seguido con su vida y yo estuviera en el olvido. Eso fue antes...ahora todo lo que atesoraba está perdido, la verdad es que ya no me quedan ganas de seguir aquí viviendo, si es que a esto se le llama vida. ¿Ésta será mi oportunidad? Ahora que nada me importa, podré lanzarme en un ataque suicida y me lleve conmigo a esos dos malditos, pero...¿Y Goku?...No. Eso ya no es Goku, es un monstruo, no me queda otro remedio más que utilizar todo mi poder en este mi último ataque...."

De los ojos de Spawn pareciese que emergen  llamas del mismo infierno, las flamas de poder arden en ambas manos al igual que su energía en todo su cuerpo, Sapwn estaba juntando una gran cantidad de poder lo que tenía sorprendidos a los agentes McTaggar y Hayako.

-McTaggar: "Esta desprendiendo una enorme cantidad de energía, es la primera vez que lo veo hacer eso."

-Hayako: "Es como si fuera el poder del infierno en todo su esplendor."

-Spawn: "¡Adiós Goku! ¡Hyaaaaa!"- El Goku Oozharu mira como Spawn levanta su mano liberando una gran rayo de energía flameante, la respuesta del monstruo después de su gruñido es otro rayo de la misma magnitud que sale de su boca, ambos poderes chocan desprendiendo una gran energía del punto de choque, haciendo que el suelo se abra en grietas y pequeños vientos con intensidad de un huracán se liberen del centro, sin embargo el cabello de los agentes es lo único que se mueve ante esa ventisca.

-Hayako: "Un esfuerzo inútil."- El centro que contiene los dos poderes explota , Spawn se protege con una barrera al molde de su cuerpo, pero en eso es sorprendido por el monstruo Oozharu que había saltado para caerle encima, el mono gigante cae con sus pies con gran fuerza provocando un terremoto, ni que se diga las grandes grietas que abrieron la tierra, pero en eso en lo alto de un edificio casi destruido una luz se crea formando a Spawn que se había teletransportado justo a tiempo.

-Spawn: "Eso estuvo muy cerca, pero ahora estás indefenso."- Spawn manda sus cadenas al ataque que crecen infinitamente rodeando el cuello del Oozharu y apretando fuertemente. McTaggar estaba mirando fijamente la pelea.

-Hayako: "¿Por qué te preocupas? Spawn no podrá hacer nada en contra de Goku."

-McTaggar: "No estés tan segura. Spawn pelea como si estuviera convencido de que morirá, así que utiliza todas sus energías, esa clase de oponentes siempre son los que dan más problemas."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A unos kilómetros de la residencia Wayne

La batalla entre Piccoro y Bulldog continua con clara ventaja del namekiano, pero Bulldog parecía que estaba hecho para resistir los duros golpes que le propinaban a gran velocidad, el gigante ya ni podía reaccionar, sus nervios estaban totalmente deshechos debido al ataque anterior de Batman. Piccoro aprovecha el golpe lento que le envía para tomarlo del brazo y estrellarlo fuertemente en el suelo haciendo un hoyo en la tierra con su gran cuerpo, Piccoro no para y lanza un rayo de energía de su mano haciendo explotar la tierra en donde esta enterrado Bulldog. Después de unos momentos Piccoro desciende  hacia la zona de destrucción buscando algún indicio de su enemigo lo cual no encuentra.

-Piccoro: "Al fin murió en pedazos."- Pero de pronto de la tierra surge Bulldog a las espaldas de Piccoro, con sus ropas rasgadas y su cuerpo lleno de heridas, pero las venas que saltaban en casi todo su cuerpo indicaban  lo contrario de estar derrotado, parecía que estaba a punto de estallar en fuerza.

-Batman: "¡Atrás de tí!"

-Piccoro: "¿Mh?"

-Bulldog: "¡MUERE!"

-Piccoro: "¡¡Makkakonsappo!!"- Piccoro reacciona justo a tiempo siendo un segundo más rápido que su enemigo, suelta su poderoso ataque colocando sus dedos justo en la frente de Bulldog, el rayo le atraviesa la cabeza haciendo que su cráneo explotara junto con el casco, una vista no muy agradable, pero el cuerpo del gigante aún seguía moviéndose, intentando llegar a Piccoro, pero al dar un paso se desploma, muriendo así la amenaza de Bulldog. Batman y Lucy se acercan a Piccoro ya que derrotara al enemigo.

-Piccoro: "No necesitaba que me avisaras, yo ya lo tenía controlado."

-Batman: "Si no me hubieras oído lo hubieras lamentado, no busco que me des las gracias."

-Piccoro: "Ni pensaba dártelas viejo."- Piccoro y Batman se quedan mirándose de una manera no muy amigable, casi a punto de los golpes.

-Lucy: "¡Oigan cálmense! ¿Quieren? Están del mismo lado."-Dice llegando interponiéndose entre ambos.-"Hace rato que no siento el cosmo de Seiya ¿Me podrían decir donde está?"

-Piccoro: "Déjame revisar."-Dice a la vez que se concentra pero en eso Lucy recibe un mensaje que oye en su mente.

-<<"Lucy...">>- Dice una voz  que alcanza oír muy débilmente.

-Lucy: "¿Seiya?...¡Es él!"- Lucy parte inmediatamente volando hacia donde está Seiya ante la sorpresa de Piccoro y Batman.

-Piccoro: "¿Qué demonios?"

-Batman: "Déjala ir, tenemos asuntos de que ocuparnos."

-Piccoro: "¿A qué te refieres?"

-Batman: "El radar en mi traje me alerta de un arma nuclear activa cerca de aquí, tal vez en la mansión donde estén atacando, aparte los censores del traje están conectados a la computadora de la cueva, Bulma me envió información que interceptó de uno de los satélites, de una energía rara que se libera en Japón."

-Piccoro: "¿Japón, dónde está la torre del patriarca? Mmmmhhh....¿Qué? Lo puedo sentir, es una energía inmensa ¿De quién será, acaso Dash?"

-Batman: "Es mejor que vayas hacia allá, yo iré a la mansión, algo está pasando."

-Piccoro: "Bien, suerte."- Ambos guerreros parten volando hacia distintas direcciones, mientras que las batallas en diferentes partes del mundo se iban intensificando.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Japón zona norte.

En un círculo de casi cien kilómetros, se encuentra la devastación total, el área estaba seco, todo lo que estaba cerca había sido reducido a cenizas debido a la explosión de energía que había provocado el príncipe de los saiyajins. No hay señales de vida en todo el horizonte, pero de pronto algo se empieza a mover de dentro de los escombros, de la tierra surge una mano con un guante roto y los dedos sangrantes, el brazo se extiende logrando salir por completo el causante de toda la destrucción, Vegeta, quien se encuentra con heridas en todo el cuerpo y su frente sangrando, pero esta satisfecho, había derrotado a un poderoso enemigo.

-Vegeta: "Jajajaja.. ¿Qué te pareció eso maldito?"- Vegeta se levanta reponiéndose totalmente.-"Siento la energía de Trunks ¿Qué estará pasando? ¿Mh?...Está ese traidor de Hyoga ¡Me las vas a pagar!"-Vegeta estaba a punto de partir al encender su ki cuando de pronto una ráfaga de energía sale detrás de él.-"¿He? ¡Aaaaaaaahhhh!!"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunos kilómetros más de donde Piccoro, Batman y Lucy estaban, la pelea de Hyoga y Seiya había terminando, el caballero de Pegaso cayó a lo profundo de una abertura en la tierra, y antes de que Hyoga partiera de ese lugar, fue detenido por Trunks y Hotaru, y el saiyajin hijo de Vegeta no había esperado mas para iniciar su pelea lanzando un energy ha de su mano, pero Hyoga lo contrarrestaba con un rayo de aire frío, ambos poderes se neutralizaban, Trunks empezaba a disparar más ráfagas de energía a gran velocidad lo mismo que Hyoga contraatacaba con disparos de rayos congelantes, los vientos que provocaban el impacto de los poderes hacían retroceder un poco a Hotaru.

-Hotaru: "Creo que tendré que entrar a pelear, la última vez Trunks no pudo contra Hyoga."

-Trunks: "¡Hotaru! ¡Ve y ayuda a Seiya todavía esta vivo!"- Grita Truniks a la vez que esquivaba los ataques de Hyoga.

-Hotaru: "Pero ¿Y tú?"

-Trunks: "Yo estaré bien ¡Vamos anda!"- Hotaru da la vuelta dirigiéndose hacia el risco donde había caído Seiya, pero en eso Hyoga aparece volando sobr de ella.

-Hyoga: "¡No  lo harás! ¡Polvo de diamante!"

-Trunks: "¡Hyaaaa!"- Trunks aparece enfrente de Hotaru interceptando el ataque de Hyoga con su ki.-"¡Hotaru date prisa!"

-Hotaru: "Sí, tu ten cuidado."

-Hyoga: "¿Puedo preguntar como te piensas mover de ahí?"

-Hotaru: "¿Q-qué?"-Hotaru mira hacia sus piernas, que están congeladas desde las rodillas.-"¿Cómo pudo hacerlo sin que me diera cuenta?"

-Trunks: "No te muevas te lo quitaré."-Trunks apunta con una esfera de energía hacia el trozo de hielo que aprisionaba las piernas de Hotaru pero ene eso, Hyoga lo toma de las manos congelándolas.

-Hyoga: "¿Crees que voy a dejar ir esta oportunidad?"-Una vez que los brazos de Trunks se congelan Hyoga el da un gran golpe en el rostro abriendole la frente al saiyajin. que se tambalea teniendo que aterrizar en el suelo.-"Peleas bien Trunks, pero te falta experiencia y además sangras mucho."

-Trunks: "Yo...aún no me derrotas....¡Haaaa!¡Burning Attack!"-Trunks coloca sus manos hacia delante elevando su ki y destruyendo el hielo, liberando un gran rayo de energía, Hyoga se mueve rápidamente hacia atrás, enciendo su cosmo y logra detener el poder de Trunks con sus manos.

-Hyoga: "¡Aarrrhh!"-Hyoga estaba logrando congelar el poder de Trunks con manos, pero en eso Hotaru estaba elevando su energía y la concentraba todo en su báculo.

-Hotaru: "¡Trunks!"-Hotaru libera su poder, sorprendiendo a Hyoga quien no puede contener el ataque de Trunks y recibe ambos.

-Hyoga: "¡Aaaahhh!"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Residencia Wayne

La batalla continua en ese lugar, después de que Gohan y Sailor Moon se habían marchado a Japón, quedaban con la misión de derrotar al Metal Eva Gear, Solid Snake, Punisher, Robin y Jubilee, quienes están ocultos detrás de un gran pedazo de roca, la unidad robótica busca con su radar la localización de sus presas, su visión de rastreo cambia para ver el espectro de calor y carbono que producen los organismos, incluso un pájaro que sobrevuela cerca recibe un disparo cayendo muerto justo enfrente de Snake y los demás.

-Jubilee: "¡Aaaaah!"- Jubilee se había impresionado de esa escena, Robin tiene que taparle la boca para que no los escuchara, pero ya era tarde, la unidad había detectado las presencias de ellos y dispara dos misiles.

-Snake: "¡Maldición!"- Snake y Punisher se mueven rápido y cada quien con su lanzamisiles disparan su munición, ambos misiles chocan contra los que había enviado el mecha a unos metros antes de que impactaran en su objetivo.

-Punisher: "Ya nos vio."

-Snake: "Robin, Jubilee. Ustedes distráiganlo mientras nosotros intentamos un tiro acertado en su cabeza que es su punto débil."

-Robin: "Cuenten con eso."

-Jubilee: "De nuevo alguien habla por mí."- Robin y Jubilee salen de la roca corriendo juntos hacia el mecha Metal eva gear, éste los ve  y de su mano izquierda empieza a disparar con su ametralladora, pero ambos logran saltar y escapar volando por los aires.

-Punisher: "¿Qué aquí todos aprendieron a volar?"

-Snake: "Eso sería muy útil aprenderlo, bien prepárate."- El metal eva gear cambia de arma con su mano derecha saca un cañón que dispara un rayo láser, Robin lo ve venir y apenas logra esquivarlo deteniéndose de a golpe.

-Robin: "Maldito, yo también tengo armas escondidas."- Robin saca de su cinturón tres esferas del tamaño de una pelota de béisbol y las avienta al brazo derecho del mecha generando una gran explosión que hace tambalearse a la máquina, pero logra mantenerse en equilibrio y con el brazo con apenas unas cuantas aberturas sin consideración.-"Eres muy resistente ¿He?"- Robin saca de su cinturón todas las bombas que tiene y volando a gran velocidad las avienta a la cabeza, pero el mecha se cubre haciendo que las bombas explotaran en una de sus alas, Robin ve como el robot queda ileso y éste salta a la altura donde esta Robin y sin poder evitarlo recibe un manotazo que lo envía a estrellarse al techo de la mansión introduciéndose hasta el primer piso.

-Jubilee: "¡Robin!"- El mecha cae de pie retumbando el suelo y manda un disparo de rayo láser a Jubilee que estaba distraída y es lastimada en el brazo izquierdo, cayendo al suelo se quita la chamarra amarilla que estaba quemándose, su brazo estaba en malas condiciones ya no lo podía mover y el mecha venía acercándose a ella paso a paso.-"Maldición, soy una tonta...."- El mecha preparaba su brazo derecho donde tenía el cañón de rayo láser apuntándolo a Jubilee, quien estaba arrodillada a a espaldas del mecha, apretando su puño derecho con tal fuerza que su mano empezaba a sangrar, unas lágrimas salían de sus ojos recordando a Wolverine y todos sus amigos muertos con la posibilidad de que Tim Drake también sufriera el mismo destino-"Logan...esto es por tí...¡HAAAAA!"- Justo cuando el mecha dispara el rayo Jubilee se voltea rápidamente y contraataca con un rayo de luz de su mano derecha, chocando empujando el láser hacia el cañón y destruyéndolo junto con la mano del Metal eva gear. Gendou veía por el monitor lo que había pasado.

-Gendou:"¡¿Qué?! ¡Es imposible! ¿Cómo pudo hacer eso estando en ese estado?"- Jubilee se encontraba ya sin fuerzas apenas sosteniéndose para no caer completamente.

-Jubilee: "Sigo siendo tonta..ya no tengo energía para volver a atacar."- El Metal eva gear ya no tenía otra salida más que utilizar su principal arma, la cabeza se partía en cuatro partes, una luz del centro indicaba un gran rayo a punto de liberarse, Jubilee ya no tenía salida, pero en eso ve como Robinse interpone enfrente de ella.-"¡TIM!"

-Robin: "No voy a dejarte sola...¡Vamos monstruo dispara si es que crees que podrás darme!"- El Metal eva gear se alista, el rayo se libera en dirección de ambos, pero en eso dos sogas los sujetan y los elevan esquivando por muy poco el impacto del rayo que destruye gran parte del suelo, Robin y Jubilee voltean hacia arriba, y ven las alas de un gran murciélago, era Batman quien los había salvado.

-Batman: "¡Ahora ataquen!"- Punisher y Snake apuntan sus lanzamisiles y disparan, la cabeza del Metal eva gear estaba descubierta y recibe el impacto de los misiles que producen una gran explosión, el mecha se tambalea y finalmente cae.

-Snake: "¡Bien!" Mientras viendo lo que sucedió, Gendou no mostraba ninguna preocupación, su rostro seguía sereno y sin expresión alguna.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En alguna parte de Japón

Spawn tenía atrapado al Goku Oozharu del cuello con sus cadenas que apretaban más y más tratando de asfixiarlo, era la única manera que se lo ocurría para terminar esa pelea, pero en eso el mono genera un ki en todo su cuerpo, rompiendo las cadenas.

-Spawn: "¿Qué demonios?"- Spawn ve como el monstruo dirige su mirada hacia él, el engendro del infierno se alista para volver a atacar, pero se detiene, viendo a Goku en ese estado sabe que no podría matarlo.-"No....esto no puede terminar así..."-El cuerpo de Spawn se cubre con una luz verde y que después lo desvanece, sorprendiendo al Oozharu que ya ni supo donde quedó. Spawn se teletransporta detrás de McTaggar a quien agarra de sus ropas tomándolo por sorpresa y acerca su rostro al de él.-"¡Muy bien estúpido, devuelve a Goku a su forma original ahora mismo!"

-McTaggar: "Oye demonio ¡¿Sabes que tan caro es este saco?! ¡Apártate de mi vista!"- McTaggar libera la energía de su cuerpo mandando a volar a Spawn y se estrella en el piso, Spawn voltea hacia el agente y ve asombrado como del puro poder soltado había hecho un gran hueco en la tierra.-"Esto es sólo una pequeña muestra de mi poder ¿Asi que quieres pelear he? ¡Prepárate a morir otra vez Spawn!"- McTaggar se prepara para atacar pero en eso una ráfaga de energía impacta por detrás al agente, quien da unos pasos al frente para no caer, voltea enfurecido hacia quien lo golpeo, una figura estaba flotando por encima de él-"¿Qué? Es Gohan.."

-Spawn: "Gohan."-Gohan veía en lo que se había convertido su padre, el mono gigante estaba estático, sólo jadeando, Gohan voltea hacia McTaggar con furia en los ojos.

-Gohan: "Esto no...te lo perdonaré.."- Gohan eleva su ki y se transforma en supersaiyajin fase 2.

-Hayako: "¿Quieres que te ayude?"

-McTaggar: "No digas tonterías, yo puedo solo contra estos dos."-Dice confiadamente, pero en eso Gohan desaparece y a gran velocidad le conecta un golpe con su puño derecho al rubio agente sacándole un hilo de sangre por la boca.-"Haz ensuciado mi rostro, no debiste haberlo hecho."- Dice con los ojos cerrados, serenamente.

-Gohan: "No me importa ¡Prepárate!...¡¡Aaaaghh!!"-Gohan iba a realizar otro ataque cuando, sin que pudiera verlo, el puño de McTaggar se había incrustado en el pecho del saiyajin, sacándole todo el aire.

-McTaggar: "La misma historia de siempre ¿O no, Gohan?"- Con su puño izquierdo le conecta un golpe en la mandíbula.-"Entiende que ustedes están a años luz de mi nivel."- Con su mano derecha le conecta un ataque con una esfera de energía que lo eleva, y seguido de eso dispara varias esferas de energía, Gohan reacciona creando una barrera de energía extendiendo sus manos.

-Gohan: "Aún es temprano para vencerme ¡Haaaaaa!"- Gohan libera una gran ráfaga de energía, pero McTaggar la recibe con un golpe enviándola a estrellarse lejos, pero en eso Gohan ya estaba enfrente de él y le conecta un gran golpe que retumba en todo el lugar.-"¿Qué?"- Gohan tenía su puño directo en el pecho de McTaggar, pero éste no se había movido ni un centímetro y estaba como si nada, a pesar de la intensidad del golpe.

-McTaggar: "Jajaja ¿Qué paso Gohan?"- McTaggar nueva mente se mueve a gran velocidad tomando a Gohan del brazo, a la vez que le estrellaba su antebrazo en el cuello y lo derriba duramente.-"¡No debiste haberme enfrentado tu solo! Ahora ya no podrás pelear."- McTaggar pone su pie encima del brazo de Gohan que tenía agarrado y en eso en un violento movimiento se lo quiebra como si fuera un palo de madera.

-Gohan: "¡!AAARRHH!!"

-Spawn: "¡Gohan!"

-McTaggar: "Jajajaja!! Eres muy frágil."- A pesar del dolor Goah se levanta, queriendo continuar la pelea.-"¿Quieres que te rompa otra parte de u cuerpo?"- Gohan se mueve lo más rápido que puede lanzando una patada con su pierna izquierda pero McTaggar es demasiado rápido moviéndose un poco para atrás lo suficiente para esquivarlo y lo suficiente para encajar su rodilla y su codo haciendo añicos la pierna de Gohan.

-Gohan: "¡AAHHHH!"

-Mctaggar: "Que estúpido."- En ese momento Spawn se lanzaba al ataque tirando un golpe a McTaggar pero de nuevo se movía demasiado rápido esquivando los golpes, patadas, incluso los ataques de Spawn con sus cadenas.-"¡Es inútil!"- Mctaggar dispara un rayo de energía de su mano izquierda atravesándole el pecho a Spawn, quedando derribado en el suelo, no podía concebir el enorme poder que tenía ese agente.

-Hayako: "¿Ya terminaste?"

-McTaggar: "Espera ¿Quieres? Todavía me queda tiempo para jugar."- Gohan y Spawn, con todo y sus heridas encaran al agente.

-Gohan: "No te confíes o lo lamentarás."- En eso se escucha un feroz gruñido, el Goku Oozharu estaba poniéndose muy inquieto.

-Hayako: "Mctaggar, algo le pasa al mono."

-McTaggar: "Ahora no tengo tiempo Hayako."-McTaggar mueve su brazo como un látigo liberando una ráfaga de energía en forma de media esfera que arrasando con Gohan y Spawn quemándose con al intensidad de esa energía, y en ese momento el Goku Oozharu libera un fuerte grito llamando la atención de Hayako y McTaggar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lucy ya había llegado a la zona donde se había librado la batalla contra Hyoga, sólo estaban ahí Hotaru y Trunks, quien estaba limpiándose la sangre de su frente ayudado por la sailor scout, cuando ambos notan la llegada de la guerrera mágica.

-Lucy: "Trunks, Hotaru ¿Donde está Hyoga?"- Decía llegando apuradamente.

-Trunks: "Lucy ¿Pero de que hablas? Hyoga ya no está, lo eliminamos."

-Lucy: "No...él está aquí, puedo sentir su cosmos, pero...el de Seiya ¿En dónde está él?"

-"Esta muerto..."-Una figura aparece hablándole al oído a Lucy por detrás de ella, es Hyoga quien aún estaba vivo y con algunas cuantas heridas. pero al oír eso Lucy enfurece y libera su espada girando rápidamente cortando a Hyoga.

-Lucy: "¡NO!"- Lucy ve como Hyoga ya había desaparecido antes de que la espada lo alcanzara y no lo ve por ninguna parte.

-Trunks: "¡No puede ser!"- Trunks se convierte en supersaiyajain pero no lograban localizar a Hyoga.

-Lucy: "¿Dónde estas? ¡Sal y enfréntame!"- Justo en ese momento, las piernas de Lucy empezaban a congelarse, el hielo crecía desde el suelo y estaba cubriendo todo su cuerpo.-"¿Qué? ¡Flecha de fue...!"- Hyoga aparece por detrás de ella tomándola de las manos impidiendo que realizara su ataque.

-Hyoga: "Tranquila Lucy."- El hielo empezaba a cubrirla toda encerrándola en un ataúd de hielo similar al que usaba el maestro de Hyoga Camus.

-Lucy: "No...Sueltame...nooooo....."-Lucy finalmente es atrapada en un gran pedazo de hielo, todo había sucedido tan rápido que no dio tiempo a Trunks ni Hotaru de reaccionar.

-Trunks: "¡Cobarde! Ven y pelea."-Trunks se lanza en contra de Hyoga pero el ya lo esperaba con sus brazos colocados hacia arriba.

-Hyoga: "Lo lamento pero ya no tengo tiempo ¡Ataque Relámpago de Aurora!"

-Trunks: "¿Qué? ¡AAAGHH!"-Trunks recibía varias ráfagas de aire frío en un instante estrellándolo a los pies de una montaña, Trunks no puede mantenerse en pie ni en estado de supersaiyajin y cae boca abajo.

-Hotaru: "¡Alto!"-Hotaru salta por detrás de Hyoga pero este gira rápidamente disparando tres rayos de luz que se convierten en trozos de hielo atrapando las piernas y brazos de Hotaru enviándola a la pared de la montaña donde queda atrapada.

-Hyoga: "Sólo quédate ahí y no molestes, dejen esto a los mayores."

-Hotaru: "Espera Hyoga...no te vayas por favor.."- Hyoga hace caso omiso, dirigiéndose hacia Trunks que estaba a un lado de donde esta Lucy atrapada, intentando alcanzar el pedazo de hielo pero en eso recibe una fuerte patada en la columna por parte de Hyoga.

-Trunks: "¡Aaaaahhh!"

-Hyoga: "Esto es para que sepas donde no debes meterte."

-Hotaru: "¡TRUNKS!"- Hyoga libera un gran ataque que impacta en Trunks en una explosión de hielo que destruye y a la vez congela una gran parte de la zona, a lo lejos se ve como Hyoga sale volando con el ataúd de hielo donde tiene a Lucy.

-Hyoga: "Bien, si te tenemos a ti, Seiya estará bajo control, si es que todavía esta vivo...sólo faltará Goku y esos dos malditos..."- Trunks veía como la estela del cisne se alejaba, estaba casi todo congelado pero aún le quedaban fuerzas para concentrarse y llamar por ayuda mediante su ki.

-Trunks: "Shiryu....Shiryu ¿Me escuchas?"- Directo a los cinco picos en China donde Shiryu estaba meditando frente a dos tumbas, recibe el mensaje de Trunks.

-Shiryu: "Trunks...si ya lo sé."

-Trunks: "Atrápalo...te lo encargo."- Shiryu se levanta la armadura del dragón aparece y se divide para unirse a él, Shiryu mira una última vez a esas dos tumbas y después dirige su vista al cielo.

-Shiryu: "Hyoga..."- Una figura de un dragón sale surcando los cielos de China dirigiéndose rápidamente hacia Japón.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Japón zona norte

El príncipe de los saiyajins no se esperaba esto, había utilizado casi toda su energía para deshacerse de su enemigo pero Vegeta ve con incredulidad al causante del ataque anterior y que le dejó fracturado el brazo izquierdo, Hiroshi seguía vivo, al igual que Vegeta con heridas que soltaban sangre en casi todo el cuerpo

-Vegeta: "¿Cómo puedes...?"

-Hiroshi: "¿Estar vivo? Vegeta...yo no puedo morir tan fácil...."-Vegeta se mueve dando un paso al frente pero su brazo le duele, lo que nota Hiroshi.-"Tienes inservible el brazo izquierdo, si es así no podrás pelear bien y la victoria será mía."

-Vegeta: "Eso lo veremos ¡Haaaaa!"- Vegeta eleva su ki lo más que puede dirigiendo su mano con la palma abierta en dirección hacia Hiroshi.-"Toma esto ¡Big Bang Attack!"- Vegeta dispara una poderosa esfera de energía pero Hiroshi contraataca desenfundando su espada y como un rayo cortante, divide en dos la esfera explotando a diferentes lugares lejanos a Hiroshi.

-Hiroshi: "¡No tienes el poder suficiente para vencerme Vegeta! ¡Muere honorablemente con esta espada!"- Hiroshi gira su espada hacia atrás y dando un medio giro corta en el aire liberando una gran energía de la espada, Vegeta ve como se dirige hacia él ese terrible ataque y sin poder hacer nada.

-Vegeta: "No...esto no puede terminar así...yo soy el príncipe de los saiyajins ¡El guerrero más fuerte del universo! ¡¿Cómo puede un pedazo de mierda como Kakkaroto ser superior a mí."- La energía cortante estaba ya enfrente de él sin que Vegeta pudiera moverse y finalmente se encaja en su cuello.-"¡Kakkaroto! ¡No voy a dejar que tú pelees solo! ¡Yo también tengo que seguir peleando! ¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"- La furia de Vegeta hace que su ki se eleve enormemente la ráfaga de energía de Hiroshi se hace pedazos en su cuello, los músculos de Vegeta crecen al igual que su cabella, las cejas empiezan a desaparecer y su poder se incrementa monstruosamente.

-Hiroshi: "¡¿Qué?! ¡¡¡Ha alcanzado la fase 3!!!"- Vegeta se erguía en la fase tres del supersaiyajin y liberando todo su poder se lanza rápidamente en contra de Hiroshi quien trata de contraatacar con su espada pero esta se quiebra en pedazos al chocar con el puño de Vegeta que se incrusta en el corazón de Hiroshi.-"¡¡¡AAAAAAHHHHH!!!"- Vegeta se mantenía con el puño  incrustado en el cuerpo de su enemigo, no soporta más su transformación y vuelve a la normalidad, pero su enemigo ya estaba completamente derrotado.-"Unghh..Lo...haz..hecho bien....Vegeta ¡Uaaagh!"- Hiroshi finalmente cae muerto, Vegeta genera una sonrisa en su rostro.

-Vegeta: "¿Lo vez Kakkaroto? ¡Lo viste! Yo lo vencí, tu no pudiste ¡Pero yo sí!...¡¡Te he superado!! ¡¡Yo soy el más fuerte!! ¡JAJAJAJAJA!"- vegeta cae de espaldas exhausto del esfuerzo sobrehumano que hizo, estaba a punto de perder la conciencia cuando en eso se escuchan unos aplausos y los pasos de un hombre con botas, Vegeta apenas alcanza a ver quien es, la figura se posiciona por encima de él apuntándole con una pistola.-"Nerkull....maldito..."

-Nerkull: "Adiós...saiyajin."- Un disparo, es todo lo que se escucha a lo lejos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En alguna parte de Japón

Goku quien estaba en la transformación Oozharu del mono gigante estaba poniéndose inquieto, a gruñir fuertemente y empezando a golpear los edificios, este comportamiento le extrañaba demasiado a McTaggar empezando a preguntarse si convertir a Goku en ese monstruo había sido un buen movimiento.

-Hayako "Pensé que lo tenías controlado."

-McTaggar: "Lo sé, es muy extraño..."- En ese momento un pequeño rayo de energía roza en la frente de McTaggar sacándole un poco de sangre.-"¿He? ¿Quién hizo esto? ¿Qué?"-McTaggar y Hayako voltean hacia atrás, sorprendidos de que Spawn estaba completamente recuperado sin niguna herida.

-Spawn: "Jajaja! Para tu información yo no tengo eso que ustedes llaman ki. simplemente porque no estoy vivo completamente."

-McTaggar: "Pero...si estabas herido de gravedad."

-Spawn: "Me hiciste malgastar un pedazo de poder en curarme a mí y a Gohan."- Gohan aparecía detrás de Spawn recuperado de las heridas que le causara el agente.

-McTaggar: "¿Qué, Gohan esta vivo? Maldición no contaba con que Spawn supiera esos trucos."

-Gohan: "Spawn, a pesar de que estoy recuperado, no creo que le podamos ganar."

-Spawn: "Olvídate de el y mira hacia Goku."- Goku dirigía la mirada hacia ellos y dispara un gran rayo de energía.-"¡Cuidado!"

-McTaggar: "Tranquilos no se preocupen y quédense donde están."- McTaggar sólo volteaba a ver la energía que se dirigía hacia él, después una gran explosión se genera del impacto, Hayako había escapado volando y sólo ve una gran nube de polvo que se despeja rápidamente, Spawn y Gohan estaban vivos pero lo que más les sorprendía era de que sólo una pequeña área donde estaban parados ellos y McTaggar estaba ilesa, el agenta estaba con los brazos cruzados, al explosión había caído justo en él y se comprobaba ya que alrededor de ellos estaba un gruan hueco en la tierra con un radio aproximado de 300 metros, sólo la columna que los sostenía a ellos había sobrevivido.

-Gohan: "¿C-cómo pudo hacerlo?"

-Spawn: "Es increíblemente poderoso."

-Hayako: "Valentín ¿Hasta cuando vas a terminar?"

-McTaggar: "Justo ahora mismo....¿Están listos?"- El agente tronaba los dedos y una esfera de energía menor que una pelota de tenis aparecía en su mano y como si fuera una canica la avienta a los pies de Gohan y Spawn, en un instante se genera una explosión de energía  que se eleva como un rayo hasta el cielo, McTaggar no tenía duda de que ahora si se había deshecho de sus enemigos pero al despejar el humo se da cuenta de que no es así.-"¡No puede ser!"- Un sujeto apareció generando un escudo de energía alrededor de ellos, Gohan lo reconoce rápidamente.

-Gohan: "¡Eres tú! ¡Nate!"

-McTaggar. "¿He? ¿El mutante X-Man?"

-X-Man: "Jaja, así es."- X-Man aparece con un uniforme amarillo y negro, con una gran X en el pecho y desplegando todo su poder.

-Spawn: "Bueno, ahora ustedes pueden pelear."- Spawn desaparece teletransportandose dejando a Gohan y X-Man.

-Gohan: "Oye espera!"

-X-Man: "No te preocupes por el, estoy seguro que está tramando algo."

-Gohan: "Oye ¿Dónde haz estado todo este tiempo?"

-X-Man: "Estuve revisando lo que pasaba en a torre del patriarca, está pasando algo muy extraño."

-Gohan: "¿Qué?"

-McTaggar: "¡Dejen de platicar y peleen!"- McTaggar envía una ráfaga de energía que X-Man reacciona y lo manda lejos golpeándola, así se inicia  de nuevo la pelea.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Torre del patriarca

El caballero del cisne llega al punto más alto, sosteniendo en sus manos la prisión de hielo con Lucy encerrada ahí congelada, una compuerta se abre a su llegada, Hyoga desciende en la sala principal a un lado de donde esta la gran cortina roja.

-Hyoga: "¡Dash ya estoy aquí!"- Hyoga mira de reojo a la cortina de una manera muy seria.-"(Tengo un mal presentimiento de todo esto.)"- En eso se escucha un sonido de una puerta electrónica abriéndose, Dash  entra a la habitación.

-Dash: "Perfecto, haz hecho bien lo que te dije al  traerla, aquí no correrá peligro." Dash se acerca al ataúd de hielo que mantiene a Lucy y de un rápido movimiento con un sólo dedo rompe el hielo en mil pedazos liberando a la guerrera mágica, Hyoga se sorprende ya que ese tipo de ataúd de hielo era aún más fuerte que el de su maestro y sólo un arma de Libra podía romperlo.

-Hyoga: "Creo que cometiste un error Dash, Seiya aún esta vivo y en cuanto sepa que tenemos a Lucy, podríamos hacer que despertara la furia que tiene muy por dentro."

-Dash: "No sabía que Seiya se sintiera atraído por ella."- Dash se agacha para levantar a Lucy y llevársela cargada en sus brazos.-"Por ahora eso no es importante, iré a hablar con nuestra pequeña rebelde, Hyoga puedes irte."

-Hyoga: "¡Espera!"- Dash se extraña del repentino sobresalto de Hyoga y voltea hacia él.

-Dash: "¿Si? ¿Qué es lo que quieres?"- Un silencio invade la habitación, ambos sostienen una serias miradas, la tensión se podía cortar con unas tijeras, hasta que finalmente Hyoga baja la mirada y responde.

-Hyoga: "No...no es nada...olvídalo."- Hyoga da media vuelta y sale volando de la torre, Dash lo mira sospechando algo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De regreso a donde esta Goku Oozharu, que estaba empezando actuar muy extraño después de casi liberarse del control del agente McTaggar, para eso estaba golpeando cuanto edificio se encontraba, pero en eso aparece justo en sus narices una luz que se materializa como la forma de Spawn.

-Spawn: "Bien King Kong, es hora de ver al doctor Simmons."- El mono reacciona rápido atrapando a Spawn con su gran mano.-"Estúpido."- Spawn libera su mano derecha y toca al monstruo, al hacer eso un destello los ilumina a ambos, la mente de Spawn se conecta con la de Goku.-"Goku...¿Me escuchas?"- Las mentes de Spawn y Goku están conectadas, Spawn podía ver los recuerdos que en ese momento estaban arraigados en lo más profundo de la mente del saiyajin.-"Estoy atravesando tu mente...necesito saber como volverte a tu forma normal...por favor...dímelo."- La mente de Spawn viaja por ese pequeño universo de recuerdos de batallas y seres queridos, deteniéndose a mirar a un Goku bebé, este crece hasta convertirse en el Goku adulto que todos conocen, transformándose en supersaiyajin, elevando su nivel hasta el poderoso nivel 3, para después convertirse en ese mono Oozharu, pero no se detenía ahí, una energía cubre todo su cuerpo, convirtiéndose en un Goku diferente.-"¿Qué? ¿Qué es esto?"- Spawn veía la figura de un Goku muy imponente con cola y gran cabello, era todo lo que alcanzaba a distinguirse.- "¡Eso! Esto tiene algo que ver ¡Aaaaahhh!"- El mono gigante no soporta más y avienta a Spawn, pero este se detiene en el aire a unos cuantos metros de estrellarse.-¿He? Algo me detiene....¡Ah! Eres tú."-Spawn voltea hacia atrás, descubriendo que fue Sailor Moon el que lo salvo de que se estrellara en el suelo.

-Sailor Moon: "Hola ¿Me podrías decir que es lo que está pasando?"

-Spawn: "Es algo difícil de explicar, pero creo que sé lo que hay que hacer."- Spawn y Sailor Moon voltean hacia el monstruo que lanza un fuerte rugido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Japón zona norte

Vegeta estaba en el suelo, ya sus fuerzas estaban agotadas al límite y no pudo defenderse estando a merced de Nerkull, éste aprovecho esto y le disparo a quemarropa, pero algo sucedió que nunca se pudo imaginar, la bala que disparo fue desviada por una especie de pluma de ave y estaba tirada a sus pies.

-Nerkull: "Qué extraño...bueno no importa, ahora si muérete."- Nerkull estando a punto de volver a disparar recibe un golpe de un costado que lo manda hacia atrás, se levanta  como loco viendo hacia todas partes para averiguar quien le había pegado.-"¡Sal de ahí maldito! ¿Quién demonios eres?"

-¿?: "Una rata traicionera como tú no merece si quiera que te diga mi nombre, pero sería una lástima que no supieras quien te envió al otro mundo."- Una energía flameante aparece enfrente de Nerkull tomando al forma de un ave Fénix.

-Nerkull: "¿Qué? Basta con el show de luces."

-¿?: "Mi nombre es Fénix, Ikki."-Vegeta alcanzó a escuchar esas palabras y mira a Ikki antes de perder el conocimiento.

-Vegeta: "Fénix...fuera....no te..necesito...."- Vegeta cae inconsciente, Ikki pasa por un lado de él acercándose a Nerkull, quien da pasos atrás un poco intimidado de la presencia del caballero del Fénix.

-Nerkull: "Esta bien, mataré al saiyajin después de que te corte la cabeza."- Nerkull avienta la pistola  a a cara de Ikki, éste la esquiva y en ese momento, Nerkull saca de su espalda un súper cañón-ametralladora especial y empieza a disparar rápidamente.-"¡Muere! ¿He?"-Para sorpresa de Nerkull, Ikki había desaparecido junto con Vegeta, dejándolo a salvo detrás de unos escombros lejos de ahí, Nerkull voltea  al ver que Ikki se aproximaba a él, y apunta su arma hacia él.-"Vaya, vaya ¿Con que te crees muy rápido he? Trata de esquivar esto."- Nerkull aprieta unos botones en su arma y los disparos salen como rayos de luz mucho más rápidos, Ikki se mueve a gran velocidad en zigzag esquivando todos los disparos y a la vez acercándose al soldado, Ikki se lanza propinándole una poderosa patada en el estómago que manda a Nerkull a girar en el suelo.

-Ikki: "¿Qué clase de guerrero eres? Sólo puedes depender de tus armas."- Nerkull se levanta poco a poco pero mirando a Ikki con una sonrisa cínica.

-Nerkull: "A mí me parece que es suficiente ¡Mira!"

-Ikki: "¿He?"- Ikki mira en su rostro un pequeño corte en su mejilla derecha que sangraba, al igual en diferentes partes en la piernas y brazos.-"Mmmh, esa no es un arma común."

-Nerkull: "No lo es ¡Jajajaja!."- Nerkull empieza a disparar de nuevo esta vez corriendo hacia Ikki, este se mueve a gran velocidad escapando de los disparos haciendo varias acrobacias, pero en eso en un descuido, Nerkull aparece a gran velocidad conectándole una patada en el costado de Ikki, seguido de un golpe en el rostro que lo derriba.-"¡Ahora si muere!"- Ikki esta derribado y Nerkull apuntando a su cabeza, dispara pero la munición impacta en el suelo, Ikki aparecía detrás de Nerkull.

-Ikki: "Te dije que dependías de las armas, y con eso no podrás vencerme."-Ikki le da una patada en la espalda que lo manda al suelo Ikki sigue atacando con golpe pero da en el suelo al esquivarlo Nerkull y contraataca con un golpe que Ikki detiene, y lo levanta atrapando a Nerkull en una serie de golpes rápidos y uno último que lo manda a estrellarse a la pared de un edificio destruido. Nerkull se levanta después de unos momentos enfurecido.

-Nerkull: "¿Acaso te crees más fuerte? Maldito, nadie es más fuerte que yo y ahora lo comprobarás."- Nerkull cambia de cañón en el arma y acciona unos botones, el arma empieza a cargarse de energía.-"Jajajaja, no importa que te muevas rápido, aún aunque lo esquives estaré deshaciéndome de tu querido amigo Vegeta."

-Ikki: "¿He?"- Ikki voltea hacia atrás y efectivamente, en esa dirección estaba Vegeta inconsciente, Ikki voltea hacia Nerkull  con una sonrisa.-"No me importa que Vegeta muera."

-Nerkull: "¿Qué? Jaja, no sé si me sienta triste cuando te mate, me empezaste a caer bien."

-Ikki: "Adelante dispara, te dije que tus armas no me dañarán."

-Nerkull: "Lamentarás haberme provocado maldito....¡Tu lo pediste muere!"- Nerkull dispara y del cañón sale un gran rayo de energía hacia Ikki, éste tenía encendido su cosmos y se preparaba para contraatacar.

-Ikki: "¡Ave Fénix!"- Ikki lanza su cosmo al ataque en forma de ave y choca contra el rayo de Nerkull, ambos ataques se sostienen sin que uno mantuviera ventaja, pero en ese momento, el arma de Nerkull se empezaba a sobrecargar.

-Nerkull: "¿Qué? ¡No!"- El arma de Nerkull explota, y el ataque de Ikki vence al rayo del arma llegando a impactar a Nerkull recibiendo todo el ataque.-"¡Aaaaaaahhhh!!!"-Nerkull cae duramente apenas con vida después del terrible golpe de Ikki.

-Ikki: "Eres patético, ni siquiera vale la pena matarte."- Ikki da media vuelta alejándose de Nerkull, éste sólo puede morirse de rabia al saberse derrotado, sin que pudiera hacer nada, pero en eso recuerda lo que le dio Luthor, de su bolsa en el pantalón saca una jeringa y se levanta.-"¿Mh? ¿Qué es lo que piensas hacer?"

-Nerkull: "Esto."- Nerkull se encaja la aguja en el cuello y presiona la jeringa para introducirse la sustancia en el cuello.-"¡Jaja! ¡Jajajajajaja! ¡Es grandioso! ¡Ya puedo sentirlo en todo mi cuerpo!"

-Ikki: "¿He? ¿Qué demonios le pasa?"- El cuerpo de Nerkull estaba convulsionándose, sus músculos crecían un poco y estaba empezando a generar un ki propio, dejando explotar su poder destruyendo un pedazo de suelo donde esta parado, Ikki podía sentir el enorme poder que tenía.-"¿Qué? Su cosmo ¿Cómo pudo aumentar su poder?"

-Nerkull: "Jajaja....Fenix, este es el round dos, sin armas como te gusta sólo con los puños."- Nerkull se prepara con su energía expulsándose a todo lo que da, Ikki se prepara también para pelear, encendiendo su cosmo.

 

Fin del capítulo 7

Regresar/Siguiente

Regresar al índice