Make your own free website on Tripod.com

El Futuro Nunca Muere

Capítulo 6: Metamorfosis

En alguna parte de Japón.

Vegeta había relevado a Goku en la pelea contra Hirosi y no tardo en iniciarla atacando con diferentes golpes y patadas, pero era evidente el poder superior de Hiroshi que esquivaba todo lo que enviaba Vegeta, en un rápido movimiento, el príncipe saiyajin intenta sorprender al espadachín, pero éste atrapa su puño con la mano y contraataca con un golpe que el mismo Vegeta lo detiene con su mano y dando un rápido giro da una fuerte patada en el cuello de Hiroshi, Vegeta sonríe al haberle dado esa patada, pero su sonrisa se desvanece al ver como Hiroshi seguía sereno y sin moverse.

-Hiroshi: "¿Eso fue todo Vegeta?"

-Vegeta: "Maldito...rrrhhh!"-Vegeta eleva su ki furioso y de una manera veloz y violenta empieza a disparar energy ha a diestra y siniestra, pero no contaba con que Hiroshi creara un campo de fuerza alrededor de él con el poder de su propio ki, todos los ataques de energía de Vegeta explotan alrededor del campo de energía sin que hicieran daño a Hiroshi.

-Hiroshi: "Ja, ja, ja ¿Lo vez Vegeta? Tú no eres rival para mí, eres patético."

-Vegeta: "Insecto, ten cuidado con lo que dices porque ahora te mostrare mi poder...¡Aaaaah!"- Vegeta mantenía elevado su ki mientras extendía sus brazos hacia los lados para después juntarlos al frente y creando una bola de energía, su tremendo ki estaba concentrado en ese poder.

-Goku: "¡Espera Vegeta, no gastes energías inútilmente!"

-Vegeta: "¡Cállate Kakarotto! ¡Final Flash!"-El gran rayo de Vegeta se dirige rápidamente hacia Hiroshi, quien tiene la espada enfundada y en un movimiento veloz la libera contraatacando con un rayo de su espada que choca contra el poder de Vegeta dividiéndolo en dos mientras que el ataque de la espada sigue su camino hacia Vegeta.- "¡¿Qué?! ¡No puede ser!"- Vegeta sólo puede cubrirse con todas sus fuerzas pero antes de que el ataque de Hiroshi llegara hacia él, choca contra una barrera de energía enfrente de Vegeta, destruyéndose por completo.

-Goku: "¿Estás bien Vegeta?"

-Vegeta:"¿Qué?...Kakarotto...¡No necesito de tu ayuda así que deja de interponerte!"

-Goku: "¡Vegeta! Solos no podremos con él, asó que tenemos que pelear juntos si queremos ganar ¡Y tu lo sabes!"- Vegeta se queda sin poder decir palabras al aceptar que lo que su odiado rival le decía era lo correcto.

-Vegeta: "T...tú...no...esta bien, tienes razón maldito."

-Hiroshi: "¡Oigan! ¿Qué les parece si...acabamos con esto?"-Hiroshi tenía la espada sostenida al frente con ambas manos, la energía flameante rodea todo su cuerpo-"¡Aaahhhh!"- La energía de Hiroshi aumenta y empieza a girar en espiral tomando la forma de una serpiente.

-Goku: "¿Qué demonios hace?"

-Vegeta: "A mi no me lo preguntes, pero no estoy dispuesto a averiguarlo."

-Hiroshi: "Ésta es la última técnica, ¡El secreto de la espada serpento, los colmillos de serpiente!"-En eso la espada comienza a brillar con un fuerte resplandor.

-Goku: "¡Ahora será mejor atacar!"

-Vegeta: "¡Cállate no necesito que me lo digas!"- Goku y Vegeta lanzan ambos una esfera de energía cada uno yendo directo y rápido hacia Hiroshi, que empezaba a separar las manos pero sin soltar la espada, Vegeta y Goku lo veían, era imposible, la espada se había dividido en dos iguales, y Hiroshi las usa para cortar las esferas haciéndolas estrellarse lejos de él.

-Hiroshi: "Ahora les dejaré probar un poco del poder de las espadas gemelas ¡Hyaaaaa!"- Hiroshi se lanza habiendo aumentado su velocidad pasa cortando el suelo pasando de lado a Vegeta y Goku quienes reciben la energía de las espadas por donde cortaba en el suelo, ambos dan una voltereta en el aire y caen de pie, Goku se adelanta a Vegeta y en un instante se encuentra enfrente de Hiroshi, pero éste iguala su velocidad juntando las espadas en forma de cruz cortando en el pecho de Goku, éste se salva gracias a su velocidad de que no fuera un corte profundo dando una maroma atrás y al mismo tiempo utiliza el impulso para patear en el rostro a Hiroshi, ambos se mueven hacia atrás alejándose el uno del otro.

-Goku: "¡Basta Hiroshi! Sé que eres un hombre de honor ¿Cómo puedes permitir las atrocidades por las que las personas de este mundo tienen que pasar?"

-Hiroshi: "Toda nueva era comienza con algunas imperfecciones, pero el sufrimiento no será en vano, el siguiente paso, la paz está cerca."

-Goku: "¡Claro que no! El mundo está peor que antes, ustedes creen tener el derecho de hacerlo según como gusten, pero al precio de la libertad de la gente."

-Hiroshi: "¡Calla! Tú, un saiyajin estúpido no puede entenderlo, es tú última oportunidad ¡Únete a nosotros de lo contrario morirás!"

-Goku: "¡Nunca!"

-Hiroshi: "Bien...entonces no tengo otra opción más que eliminarte ¡Prepárate! ¡Colmillos de serpiente!"- Hiroshi mueve sus espadas apuntando hacia abajo y salta enfocando toda su energía, su silueta desaparece y una gran serpiente blanca surge y sin esperar ataca a Goku.

-Goku: "¡No hay salida tendré que usar esto!"- Goiku junta su energía en su puño elevando su ki más y más.-"¡Toma esto! ¡Ataque explosivo del dr...!

-Vegeta: "¡A un lado Kakarotto!"

-Goku: "¡Vegeta!"- Vegeta salta por encima de Goku interrumpiendo su ataque.-"Deja que te enseñe algunas cosas que aprendí."- Vegeta se dirigía directo hacia la serpiente gigante y esta ataca con sus colmillos pero Vegeta alcanza primero a tomarlos con las dos manos, la imagen de la serpiente gigante se desvanece, los colmillos eran en realidad las espadas gemelas de Hiroshi, que cortan en ambas manos de Vegeta.

-Vegeta: "¡Aaarrhh!"

-Goku: "¡Vegeta no lo hagas!"

.Vegeta: "Kakarotto...¡Vete de aquí!"

-Goku: "¿Qué dices? ¡Demonios no seas tan orgulloso!"- Vegeta tenía encendido su ki, elevado casi a sus extremos y se le hace un nudo en la garganta antes de poder responderle a Goku.

-Vegeta: "¡Kakarotto vete....tu eres el único que puede derrotar a Dash!"- Goku comprende lo que estaba haciendo Vegeta, y se da media vuelta no sin antes voltear hacia Vegeta por última vez.

-Goku: "¡Confío en que no te dejarás vencer Vegeta!"- Goku se eleva alejándose a vuelo rápidamente.

-Vegeta: "Maldito Kakarotto, como le gusta perder el tiempo."

-Hiroshi: "Lo alcanzaré después de que acabe contigo Vegeta."

-Vegeta: "Ja, ja ¿En verdad crees que podrás derrotarme? ¡Haaaaaaaa!"- Vegeta toma con sus manos las de su oponente dejando libre que use sus espadas.

-Hiroshi: "¿Qué demonios? ¿En verdad eres tan tonto que...Un momento ¿Pero qué?..."- El ki de Vegeta aumenta cubriendo a Hiroshi y no parando seguía aumentando cada vez más.-"¡Estás intentando explotar toda tu energía, eres estúpido moriremos los dos!"

-Vegeta: "¡Entonces que así sea! ¡¡¡HAAAAAA!!!"

-Hiroshi: "¡AAAAAHH!"- La gran explosión de energía consume un área de 10 kilómetros en un instante extendiéndose un poco más, el estallido llama la atención de Goku que iba volando ya sin el estado de supersaiyajin 3, interrumpe su vuelo hacia la ciudadela donde esta Dash voltea donde se ve la explosión que había causado Vegeta.

-Goku: "¿Qué fue lo que pasó? ¡Vegeta! ¡Maldición aunque después quieras matarme, iré a ayudarte."-Vigilando a Goku, se asomaban dos sombras en lo alto de un edificio.

-¿?: "Es mi oportunidad."-Era lo que decía una de las dos figuras.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Residencia Wayne

El gran tubo de luz que había servido para que las decenas de soldados enviados por Gendou, llegaran a atacar a la base de los rebeldes, ahora servía como vía de escape, la orden de retirada había sido enviada y todos obedecían sin pensarlo dos veces, Gohan, Sailor Moon, Robin y Jubilee con la inesperada ayuda de Solid Snake y Punisher salen sin heridas de consideración de esa batalla.

-Jubilee: "¡Y no vuelvan!"

-Gohan: "Esto me resulta muy extraño, ¿Mh?"- Snake y Punisher bajan y se reunen donde están todos, después de unos momentos los soldados habían escapado, dejando a los que estaban tirados en medio de los robots de Batman que también habían sido destruidos, pero algo extraño pasaba, ya que el tubo de luz seguía accionado.

-Punisher: "Yo digo que crucemos esa cosa, tal vez nos lleve hacia la torre en Tokyo."

-Robin: "¿No sería muy arriesgado?"

-Snake: "Creo que sí, no sé que pretenden, pero por algo lo dejaron prendido."

-Gohan: "Es mejor dejarlo así, o es una trampa para que crucemos, o van a enviar a algún enemigo."

-Sailor Moon: "¿Será algún agente?"

-Gohan: "Espero que no."-Dice a la vez que cierra los ojos tratando de sentir alguna clase de energía, de pronto se oye el sonido unas pisadas muy grandes.

-Snake: "¿Mh?"- El sonido se hace más grande lo que indica que algo se acerca, los seis se preparan para combatir a lo que sea que viniese, un grito como si fuera producido por una máquina con rechinido oxidado, se oye desde dentro del tubo de luz, de pronto una gran cabeza se muestra emergiendo del tubo transportador.

-Punisher: "¿Qué demonios es eso?"- En eso lo que parece una pierna choca en el suelo, la criatura emerge por fin completamente, la cabeza remembraba a la de un demonio con una especie de cuerno en la frente, ambos ojos que servían como cámaras, en la espalda dos medios óvalos se abrían como alas, de ahí surgían los brazos, las extensiones de piernas tenían la forma de un tiranosaurio rex sólo que los pies eran reemplazados por impulsores magnéticos que lo elevaban y mantenían en equilibrio, al igual que la cola, la altura total de la máquina alcanzaba los 13 metros aproximadamente, lo suficientemente grande para mostrar una seria amenaza y los suficientemente ligera para moverse rápidamente.

-Jubilee: "¿Q-qué...de dónde salió?"

-Snake: "Metal Gear....ahora entiendo..."

-Gohan: "¿Qué dices? ¿Sabes lo que es esa cosa?"

-Snake: "Sí.... un compañero y yo nos encargábamos de eliminar los prototipos que existían, eso en al época de la gran guerra nuclear, sabíamos que si una de esas cosas  era liberada, sería el fin del mundo, es la más poderosa arma nuclear andante."

-Robin: "¡¿Qué?!"

-Snake: "Ahora entiendo por que el viejo me llamó y me dijo que me mantuviera oculto incluso de ustedes...¡Maldición debió haberme dicho que pasaría esto!...pero de alguna manera ya lo presentía."

-Punisher: "Eso no importa ahora, tenemos que desarmarlo antes de que nos haga puré nuclear."- El Metal Eva-Gear de pronto acaba de aparecer completamente y se queda inmóvil, dirigiendo la mirada hacia los guerreros, de pronto una voz se oía proveniente de un altavoz oculto en la máquina.

-"Fuerza opositora al gobierno del gran patriarca, les habla Gendou Ikari, de la inteligencia militar federal, esta estúpida resistencia puede terminar ahora mismo, sin ninguna muerte que lamentar, les pido, entréguense pacíficamente, es la única salida y la única opción."- Gendou se estaba comunicando desde la torre del patriarca, a su alrededor varias personas que analizaban lo que sucedía ahí y alrededor del mundo en diversos computadores, todos viendo a través de un gran monitor lo que veía el Metal Eva Gear

-Punisher: "¡Te equivocas viejo, nunca nos verán besar sus traseros, moriremos antes que dejar la resistencia!"- Punisher saca un gran arma de disparo automático de su espalda y comienza a disparar a la máquina que estando inmóvil no recibe ningún daño.

-Gendou: "Sólo entreguen lo que buscamos y nadie saldrá herido."

-Jubilee: "¿Tienes problemas para oír o qué?"- Jubilee lanza un gran poder de fuegos pirotécnicos que provocan una gran explosión en la cabeza del Metal Eva-Gear, pero de nuevo la máquina salía ilesa.

-Gendou: "Esta es la última advertencia, antes de que mande al Metal Eva Gear al ataque, entreguen la última esfera del dragón, o a quien sepa la localización de la esfera."

-Gohan: "¡Eso nunca! ¡Haaaa!"- Gohan enciende su ki y avienta una esfera de energía, la cabeza del Metal Eva Gear se mueve en su dirección disparando rayos láser de los ojos, con lo cual hace estallar el poder de Gohan antes de que impactara en él.- "Se mueve rápido."

-Snake: "Miren, ya se está empezando a mover, y esa cosa sólo se mueve para atacar."

-Gendou: "Esta será una advertencia hacia sus demás compañeros, enfrentarán las consecuencias."- El Metal eva gear, inclina  su cuerpo hacia adelante, e impulsándose con los pies arrasa con buena parte del campo destruyendo el piso, Gohan, Sailor Moon y Robin ayudan a Punisher, Snake y Jubilee a escapar volando de la estampida, pero en eso la gran máquina hace girar su cola golpeando y derribando a todos.

-Snake: "Aaaghh...esto será más difícil de lo que pensé... y eso ya es mucho..."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lucy se encamina ayudar a Batman a levantarse, aunque tenga unas costillas rotas, esto no le impide querer participar en la pelea, pero sabe que ahora es el turno de Piccoro de pelear.

-Batman: "Estoy bien, mejor pon atención en caso de que necesite de nuestra ayuda."

-Lucy: "En eso estoy."- Piccoro sale volando hacia Bulldog que estaba levantándose, estando aturdido por todos los golpes y no puede ver llegar al nameku quien le reparte varios golpes en el cuerpo a una gran velocidad, pero en un descuido Bulldog le conecta un fuerte golpe en el pecho seguido de un codazo en la espalda que estrella a Piccoro en el suelo, Bulldog sigue atacando con una patada pero Piccoro se quita dando un giro en el suelo.

-Piccoro: "Muy bien monstruo, ya llegó el momento en que morirás."

-Bulldog: "¡Tu muere!¡Rraaaaah!"- Bulldog vuelve a utilizar su técnica especial lanzándose con toda su fuerza en su puño a una velocidad superior a la luz, el impacto retumba provocando un pequeño temblor, la energía había deslumbrado a Batman y Lucy y cuando recuperan la vista ven sorprendidos el escenario.

-Piccoro: "Jeje, estás acabado."

-Bullldog: "¡¿Rhhh?!"- Piccoro había detenido con una mano el puño de Bulldog quien no podía concebir eso si era su mejor técnica, Piccoro sólo se sonríe en su cara seguro de su victoria.

-Batman: "Vaya, parece que no necesita de nuestra ayuda."

-Lucy: "Entonces vamos a ayudar a Seiya."

-Batman: "¡No lo hagas! Este es un asunto que Seiya debe arreglar solo, tu sabes que por mucho tiempo el y Hyoga fueron amigos y compañeros de batalla, y aún son hermanos, si alguno llegara a morir el otro se lamentará mucho, es una batalla muy dura."- Lucy sólo se queda mirando al suelo y cierra los ojos esperando que Seiya siguiera vivo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  Un poco lejos de ahí, el lugar rodeado de rocas y colinas se erigía tambie una gran columna de hielo que sirvió como escudo para detener un poderoso golpe del caballero de Pegaso. El creador de esa enorme estructura de hielo, Hyoga se mantenía aún con su cosmo encendido, que había alcanzado a llenar todo el lugar de un frío ambiente, pero de entre ese hielo se emerge un rayo de luz azul.

-Hyoga: "Eso...estuvo muy cerca...¿He?"

-Seiya: "¡Meteoro!"- Seiya aparece volando a las espaldas de Hyoga, quien se mueve lo más rápido posible con sus manos deteniendo todos los meteoros de Pegaso, pero el poder de Seiya es más rápido destrozando la diadema del cisne y derriba a Hyoga destruyendo la gruesa capa de hielo por completo. El cisne se encuentra levantándose del hueco que hiciera en la tierra cuando se estrelló, voltea rápidamente hacia adelante, Seiya se había lanzado rápidamente y tira su puño de poder pero Hyoga lo esquiva, junta ambas manos y golpea a Seiya por debajo  de la mandíbula.

-Hyoga: "¡Rayo de Aurora!"- Seiya es impactado, su diadema rota en pedazos y elevado a gran distancia de Hyoga, cayendo duramente de espaldas contra el suelo, el caballero de Pegaso no puede quedarse tirado y se levanta rápidamente, ambos se miran directo a los ojos para continuar la batalla, pero en eso al dar el primer paso para lanzarse el uno contra el otro, ambos se duelen de los respectivos golpes que se dieron mutuamente y se detienen agachándose para recuperar el aliento.

-Seiya: "Aún no puedo creer...que esto en verdad sea una lucha a muerte...."

-Hyoga: "Sé que es difícil...pero ya aclaramos que no había salida, así que levántate Seiya..."- Hyoga se levanta expandiendo su cosmo, alza ambos brazos como si fueran alas hasta juntar sus manos por encima de su cabeza, era la posición de su más poderos ataque, ya no había vuelto atrás Seiya tenía que atacar ahora.

-Seiya: "Hyoga...este será el último golpe....¡Dame tu fuerza Pegaso!"-Seiya lanza su poderoso cosmo, el golpe se transforma en un sólo rayo de energía dirigiéndose rápidamente hacia Hyoga, que yace inmóvil en la posición de su ataque, Seiya lo ve cada vez que se acerca y no se mueve, y estando a sólo unos instantes de golpearlo Seiya cierra los ojos y grita.-"¡Maldición... NO!"- Después de un gran destello la vista se aclara, Hyoga seguía con las manos unidas levantadas,  y a unos centímetros de él, Seiya esta con su puño alzado en dirección al rostro del caballero del cisne, el puño de Seiya esta sangrando lo que indicaba que el mismo se había hecho daño al detener su ataque, Hyoga no mostroaba ninguna emoción en su rostro al ver eso.

-Hyoga: "Debiste haberme matado Seiya...¡Eres un estúpido y por eso morirás!"

-Seiya: "¡Hyoga!"

-Hyoga: "¡Prueba el máximo aire frío! ¡¡Ejecución Aurora!!"

-Seiya: "¡¡AAAAHHH!!"-Seiya recibe directo el rayo congelante de Hyoga, es toda una poderosa corina de viento helado que arremete contra todo su cuerpo, la armadura no resiste y se rompe en pedazos quedando esparcidas por todas partes los pedazos congelados, Seiya no puede hacer nada y cae a un precipicio que estaba cerca de ahí provocado por los temblores, su silueta desaparece en la oscuridad. Hyoga recupera su postura, no mostraba ninguna clase de sentimiento a no ser el de pena por la muerte del que fuera su amigo al cerrar sus ojos y pensar en las tantas batallas que había luchado junto a él..

-Hyga: "Seiya...fue un placer conocerte, ser tu amigo y pelear a tu lado... espero...que hayas encontrado la paz en tu muerte."-Hyoga se da media vuelta, siguiendo su camino para marcharse del lugar cuando de pronto se detiene.-"¿Mh? ¿Eres tú Trunks?"- la figura de Trunks embestido con el mismo traje de batalla que usa su padre, se revela flotando en el aire, junto a una silueta femenina..-"Ah, veo que no vienes solo."

-Trunks:"Hotaru, déjame esto a mí."

-Hotaru: "¿Crees que puedas solo contra él? ¡Acaba de vencer a Seiya!"-Dice con un tono preocupado.

-Trunks: "Lo sé, pero ya debió perder mucha energía."

-Hyoga: "Parece que no sabes nada acerca de nosotros los caballeros del zodíaco...nuestro cosmo es infinito ¡Inmortal!"

-Trunks: "¡Eso lo veremos!"- Trunks eleva su ki transformándose en un supersaiyajin, lanzándose contra Hyoga dando inicio a otra batalla.

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras dentro de la torre del patriarca, pasando a la cámara principal donde está una gran cortina roja, alguien entra ahí y abre una puerta con su poder, el gran cuarto es un vacío, sólo hay un puente de concreto que conecta a un pilar que surge del mismo vacío, el pilar sostiene lo que al parecer es una tumba de cristal, Dash, quien había entrado a ese lugar mira fijamente el cuerpo que contiene la tumba de cristal.

-Dash: "Cumpliré mi promesa....cuando termine esta guerra, todo será como tu quisiste."-El cuerpo apenas se alcanza a distinguir, pero claramente se puede adivinar que es el de una mujer de largo cabello, vestida de blanco, la mirada de Dash es determinante mostrando un dolor oculto cada vez que ve hacia esa tumba.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Residencia Wayne

El robot nuclear conocido por su nombre clave Metal Eva Gear, había arrasado literalmente contra los que estaban peleando en ese, ahora campo de batalla, Gohan, Sailor Moon, Jubilee, Robin, Punisher y quien conoce mejor a esa máquina de guerra, Solid Snake. Después de que se recuperan del atropello que sufrieron, todos se dispersan por diferentes rumbos, el Metal Eva Gear abre unas compuertas  en sus brazos y unas ametralladoras empiezan a disparar balas especiales que explotan al impacto, Sailor Moon y Gohan se cubren con sus energías, mientras que Jubilee y Robin apenas logran esquivan las balas, Punisher y Snake se cubren detrás de unas rocas en diferentes lugares. Punisher empieza a disparar con su cañón de disparos automáticos, pero no hace mella en el robot.

-Punisher: "Demonios...¡Hey Snake!"

-Snake: "¡¿Qué quieres?!"

-Punisher: ¡Tu haz enfrentado esa cosa del demonio ¿Cual es su punto débil?"

-Snake: "La cabeza...¡Su punto débil es en la parte de la cabeza, un par de misiles teledirigidos cuando la abra, acabará con él!"

-Punisher: "Muy bien....tengo exactamente lo que necesitas maldita máquina."-Punisher corre rápidamente hacia la mansión, el Metal Eva Gear ve el movimiento y dirige sus disparos hacia él pero Punisher logra ser rápido y entra por una ventana quebrándola, ahí da una maroma al caer, Punsiher dirige su vista hacia varias cajas que al abrirlas, muestran un gran armamento, lanzagranadas, bombas, y por supuesto, un par de lanzamisiles con su respectivo arsenal. Mientras Snake se encontraba cubriéndose fuera de vista del Metal Eva Gear, cuando llegan Jubilee y Robin junto a él.

-Robin: "Vaya, sí que sabes como ocultarte de su vista."

-Snake: "Es una de las cosas que aprendí hace mucho cuando era espía."- Gohan y Sailor Moon llegan a donde están.

-Gohan: "Parece que será más difícil de lo que pensé pero no se preocupen en un momento acabaremos con eso."

-Snake: "No, no hagas nada, ni tu ni la princesa rubia."

-Sailor Moon: "¿Qué?"

-Snake: "Ustedes deben de ir al otro lado del mundo en Japón, es ahora cuando debeos atacarlos con todo."

-Gohan: "Pero ustedes se quedarían peleando contra ese monstruo mecánico."

-Snake: "No te preocupes, estaremos bien."

-Jubilee: "Es seguro que él habla por todos."-Interrumpe con tono sarcástico.

-Snake: "Sabremos manejarlo, ahora no pierdan el tiempo y fuera de aquí."-Gohan se levanta mirando hacia la dirección en que debe ir a Japón.

-Gohan: "Estás en lo cierto, he sentido un ki muy grande en Japón, alguno de los agentes deben de estar peleando con uno de nosotros, bien, nos iremos."

-Sailor Moon: "Snake, Tim, Jubilee, tengan mucho cuidado."

-Robin: "Será pan comido no se preocupen."

-Sailor Moon: "Esta bien, nos vemos luego."-Gphan y Sailor Moon se elevan y rápidamente parten volando hacia Japón, Snake voltea hacia Punisher que traía los lanzamisiles.

-Snake: "(Bien Metal Gear, no me importa que tu no seas el de aquella vez, pero pagarás de cualquier manera, pagarás por todo...)"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En algún lugar de Japón

Goku había sentido la gran explosión de energía, no tenía duda de que había sido Vegeta el causante de eso, y para poderlo hacer Goku sabía que probablemente le podría costar la vida, esa acción ya la había visto muchas veces, compañeros de batalla sacrificando su vida para vencer en batalla, y no quería pensar de que Vegeta sufriera ese destino, no sabría que decirle a Bulma.

-Goku: "Bien, no tengo de otra, iré hacia allá."- Goku empieza a volar en dirección de donde venía, mientras las dos figuras que lo estaban vigilando salen de las sombras, no son otros sino los agentes del Patriarca, el de rango más alto que todos Valentín Mctaggar, y la misteriosa mujer ninja cuyo rostro oculta detrás de un tapabocas de cuero del mismo que toda su ropa, Hayako, quien saca de su cinturón dos dagas plateadas.

-McTaggar:"Ahora es cuando te necesito Hayako ¡Hazlo antes de que se marche!"

-Hayako::"Enseguida."- Hayako salta del edificio y desaparece; Goku se detiene de repente al toparse un obstáculo en su camino.

-Goku: "¡Hayako!"

-Hayako: "Hola Goku, mmmmhh...¿Estaré loca o un saiyajin con las ropas rasgadas tiene un no sé qué..?"

-Goku: "Basta ¿Qué te propones? ¿Vienes a pelear contra mí?"- Dice desafiándola con el puño cerrado transformándose en supersaiyajin 1.

-Hayako: "Sólo quería hacer esto."- Hayako hace movimientos con las dagas y las pone juntas, empezando a frotarlas rápidamente por el filo de ambas, empezando a provocar un rechinido agudo muy poderoso, la onda llega directo a los oídos de Goku.

-Goku: "¿Qué demo...? ¡Aaaaaghhh!!"- Goku se tapa las orejas, pero es inútil, el rechinido de las dagas que provoca Hayako es en verdad doloroso, Goku perde la concentración volviendo a su estado normal y cayendo al suelo, pero el ruido no se iba, iba en extremo agudo haciendo sangrar los oídos de Goku.

-Hayako: "¡Jajaja! A pesar de ser un supersaiyajin muy poderoso, estás indefenso ante este sonido que llega directo a tu cerebro. McTaggar, es todo tuyo."

-Goku: "¿Q...qué?"- McTaggar aparece ante Goku que estaba arrodillado sin poder evitar el ataque ensordecedor. En eso McTaggar mete su mano en su traje, sacando una extraña pistola que dispara unos extraños rayos láser a Goku, en ese momento el rechinido de las dagas se había detenido, pero Goku no podía moverse libremente estando recibiendo esos rayos, cuando la carga se agota en la pistola, el cuerpo de Goku continua iluminado de un color azul emitiendo un aura del mismo color más brillante, el saiyajin mira en sus manos, el vello estaba creciendo rápidamente, sus colmillos estaban creciendo al igual que su cabello, de pronto su cola aparecía al final de su espalda, Gok no podía creer lo que estaba pasando, estaba convirtiéndose en el mono gigante.

-McTaggar: "¿Sorprendido o confundido Goku? Entonces te diré lo que esta pasando, estás pasando a un estado conocido entre los de tu raza como Oozahru, una bestia gigante e irracional, cuando termine esa transformación estarás a mi control total."

-Goku: "Pero...¡¿Cómo?!"-Goku ya casi no podía hablar

-McTaggar:: "¿Recuerdas a Broly?"- El rostro de Goku lo decía todo, al sorprenderse cuando McTaggar conocía al poderoso guerrero que una vez enfrentó.-"...Bueno, cuando su nave llegó a la Tierra y después de que fuera derrotado por tu hijo, una muestra de su sangre congelada llegó a las manos de Luthor, los científicos del Patriarca lograron con ayuda del genio de Luthor, crear clones de Broly, pero eran imposibles de poder controlar debido a su poder, sin embargo no  había de que preocuparse, yo sólo me encargaba, logre despedazar a varios Brolys como entrenamiento, mientras algunos eran usados para hacer experimentos y luego desechados..."

-Goku: "Malditos...ustedes son...repugnantes...."

-McTaggar: "Uno de los experimentos fue el resultado de la transformación en Oozharu, era en verdad temible en esa transformación, bueno se veía de esa forma, pero resulto ser un fiasco, le corté la cabeza en segundos, así que ya sabes lo que te esperará si este experimento en tí no funciona como espero, simplemente serás eliminado. De cualquier forma yo gano ¡Jajajaja!"

-Goku: "¡Nunca lo harás!"- Goku se levanta y tambaleándose se acerca a McTaggar, pero el dolor es inmenso y finalmente lo vence.-"¡AAAAAHHHH!"

-McTaggar: "Eso es, déjate llevar."- El ki de Goku rodea todo su cuerpo, sus músculos empiezana crecer, el pelaje cubre tod su cuerpo, sus ropas no resisten y se rompen, el pelaje ya lo había cubierto todo el cuerpo, su rostro cambia al de un animal, el cuerpo de Goku ya había rebasado los seis metros de altura y seguía creciendo, Hayako se sorprende al verlo.

-Hayako: "T-tu, no me dijiste que sería así su transformación."

-McTaggar: "Es espectacular ¿No lo crees?"

-¿?: "¿Me podrían decir que demonios está pasando?"- Dice una voz a sus espaldas que los sorprende, volteando a verlo se revela la figura del individuo.

-Hayako: "¡Spawn! Ahora si te enviaré al infierno."- Moviéndose su capa como si fueran llamas, Spawn aparece retando a ambos agentes

-Spawn: "¿El infierno? Bah, el infierno es como mi segundo hogar, pero será el tuyo eterno cuando termine contigo."-Spawn libera su energía alrededor de su cuerpo dispuesto a atacar, pero antes de que hiciera algo, McTaggar lo detiene.

-McTaggar. "Será interesante, antes tendrás que matar a Goku, antes de que el te maté a tí."

-Spawn: "¿Goku? ¡¿Qué?! ¡¡¿GOKU?!!"- El Goku Oozharu sólo responde con un fuerte y largo gruñido que se pudiera extender a casi todo el Japón, Spawn estaba en shock al ver ese temible monstruo en lugar de Goku, y ahora tenía que pelear contra él.

 

Fin del capítulo 6

 

Regresar/Siguiente

Regresar al índice