Make your own free website on Tripod.com

El Futuro Nunca Muere

Capítulo 5: Armas de guerra

 

El sol ilumina el día, ya es de mañana. En una de las montañas que estaban en las rocallosas, la figura de un hombre  se divisa, y es fácil de reconocer por su peinado, Vegeta, quien espera a su hijo para empezar una sesión de entrenamiento. Trunks llega momentos después, Vegeta se levanta y lo observa con los brazos cruzados.

-Vegeta: "¿Por qué traes esa sonrisa? Te hace ver estúpido."

-Trunks: "¿Sonrisa, de qué hablas?"

-Vegeta: "Esa sonrisota que tienes en lugar de boca ¿Acaso te pasó algo anoche?"-Trunks no podía disimular la sonrisa y en efecto consecuencia de lo que había pasado anoche, lo que Vegeta finalmente deduce ya que esa misma sonrisa era la que tenía hace mucho cuando fue la primera vez que sonrió así en la Tierra, sólo hace falta pensar un poco para deducir qué fue lo que pasó.

-Trunks: "B-bueno papá, no importa, ya estoy listo."- Dicho estás palabras Vegeta se transforma en supersaiyajin.

-Vegeta: "Recuerda que conmigo no hay esos estúpidos métodos de entrenamiento de Kakarotto ¡Aquí tienes que pelear con todas tus fuerzas!"

-Trunks: "¡Bien! ¡Prepárate!"- Trunks se lanza y tira un golpe pero Vegeta se mueve y lo golpea directo en el estómago.

-Vegeta: "¡Mantén fija tu defensa!"-Vegeta da media vuelta y le tira una patada en el rostro a Trunks que lo manda a estrellarse a la pared, pero Trunks se impulsa y vuelve a lazar otro golpe pero Vegeta se lo esquiva y contraataca con otro golpe que Trunks lo detiene, Vegeta sonríe aprobando esa acción, y ambos se enfrascan en una lucha cuerpo a cuerpo a supervelocidad del que salían destellos de energía por doquier, pero pasado unos momentos ambos se hacen visibles, Trunks preparaba un ayo de energía pero se detiene al ver que Vegeta volvía a su estado normal.

-Trunks: "Papá ¿Qué pasa?"

-Vegeta: "Será mejor que guardes tus energías y regresemos a la base, algo no está bien aquí."

-Trunks: "Sí , seguro."-Ambos saiyajines parten volando hacia donde su base en la residencia Wayne

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En un lago algo lejos de la base de Wayne y los demás, Lucy tomaba un receso de las actividades para nadar, la silueta de Lucy moviéndose por debajo del agua era observada por una misteriosa figura, que ve como Lucy emerge, su traje de baño azul marino la hacia ver como una criatura más del agua.

-Lucy: "Que bueno que tengo tiempo para refrescarme, con esta crisis todos estamos muy presionados pero eso también perjudica...bien creo que ya va siendo hora de volver...¿He?"- En eso una silueta de un sujeto emerge debajo del agua detrás de Lucy.

-¿?: "¡RROOAARRHH!"- Lucy es atacada y sólo puede reaccionar con un golpe de su puño izquierdo.

-Lucy: "¡NO!...........¿Mh?"

-Seiya: "Auu,...creo que...me pasé.."- ante la sorpresa de Lucy, Seiya había sido el que recibió el golpe y cae inconsciente.

-Lucy: "¡Aaay! ¡Seiya lo siento! Pero es que tu...¡Seiya! ¿Estás bien? Espero no haberlo golpeado muy fuerte."

-Seiya: "¡Aaaah! Que golpe."- Seiya se levanta de repente, la mirada de Lucy cambia de conmoción a alivio y finalmente a enojo.

-Lucy: "¡¿Qué es te que te pasa?! ¿Acaso no te preocupa lo que está pasando? ¡Deberías ser más serio en eso en vez de estar jugando!"

-Seiya: "Oye sólo fue una broma, perdóname."

-Lucy: "¿Qué no ves Seiya? Y si hubiera traído mi guante..."

-Seiya: "Yo lo hubiera detenido, soy más rápido que la luz ¿Recuerdas?"-Dice con aires de superioridad a lo que no le hace caso Lucy.

-Lucy: "¿Ah sí? Si ni siquiera pudiste ver mi golpe."

-Seiya: "¡Eso es otra cosa! Lánzame un golpe con todas tus fuerzas y verás como no me tocarás."

-Lucy: "¡¿Qué?! Yo no voy a golpearte."

-Seiya: "¡Vamos! Dame tu mejor golpe, no te preocupes por mí."

-Lucy: "¡No lo haré!"

-Seiya: "¿Acaso temes romperte una uña? O es que me aprecias mucho, anda admítelo"- Momentos después Seiya despierta en tierra después del golpe que recibió y que lo dejó totalmente inconsciente, al abrir los ojos la silueta de Lucy se forma poco a poco, que le brinda una tierna sonrisa que de un momento a otro cambia radicalmente.

-Lucy: "¡Tu tuviste la culpa!"

-Seiya: "Aaah, no te me acerques."- Seiya se alejaba de Lucy que lo amenazaba con su puño, pero acto seguido vuelve a su serenidad y sonríe.

-Lucy: "Jaja, hace tiempo que no me divertía así."

-Seiya: "¿Golpeando a personas?"

-Lucy: "No seas tonto, pero recuperaste tu sonrisa, tu actitud que tenías cuando eras adolescente...de cuando te conocí."- Seiya se sienta junto a Lucy ambos se miran a los ojos por un momento.

-Seiya: "Debo decir, que fue gracias a tí, que recuperé mis sueños....que me di cuenta de lo valioso que es pelear por alguien que quieres y tener esperanzas...."-Seiya toma la mano de Lucy, ella se sentía nerviosa, al igual que él, pero ambos habían deseado ese momento por mucho tiempo y por fin después de tantos problemas estaban juntos de nuevo.

-Lucy: "Seiya yo..."

-Seiya: "Sólo quería decirte que...¿Mh qué demonios?"

-Lucy: "¿Qué?"- Seiya se ponía alerta, algo lo había perturbado y miraba hacia todos lados, en eso reacciona tomando de la mano a Lucy y jalándolo hacia él.

-Seiya: "¡Lucy tenemos que irnos de aquí...."

-Lucy: "¿Qué pasa?"

-Seiya: "¡Ahora!"-Seiya da un gran salto y justo en ese momento la tierra en donde estaban explota a sus pies, Lucy estaba sorprendida ya que no había detectado ningún poder amenazante alrededor.

-Lucy: "¿Qué fue eso? ¡No sentí venir el golpe!"- El polvo se disipa revelando la gran figura de Bulldog.-"No puede ser, es Bulldog."

-Seiya: Lucy quiero que te vayas de aquí y te pongas a salvo ¡Armadura de Pegaso!"- Seiya enciende su cosmo mandando al cielo a llamar a su armadura que cae como una estrella fugaz y lo cubre todo el cuerpo apareciendo Seiya con su armadura después de un destello cegante.

-Lucy: "Seiya no me digas que vas a pelear ¡El no es un oponente ordinario!"

-Seiya: "Yo tampoco...."-Seiya camina hacia Bulldog hasta pararse justo enfrente de él denotando el gran contraste en proporciones del cuerpo.-"muy bien, tal vez seas más fuerte, resistente y rápido que yo, pero sin duda también eres más feo."

-Bulldog: "¡Rrroaarrhh!"

-Seiya: "Así que por que no negociamos y te mando a un hospital para que te hagan cirugía ¡Y te operen el cerebro!"- Bulldog enfurece y manda un fuerte golpe a Seiya pero este lo esquiva y Bulldog destruye una parte del suelo, Seiya se posiciona en un contraataque con su puño brillando de energía.-"Parece que te enojaste, discúlpame ¡Hyaaa!"- Seiya estrella su puño en el pecho de Bulldog lo que ocasiona una explosión de energía debido al impacto generando fueres ráfagas de viento.

-Lucy: "Creo que mejor si me voy."-Dice al esforzarse por no ser llevada a volar debido a la cercana explosión.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras en los cielos de lo que era Japón, Goku se había dado cuenta de la explosión de energía y tenía que cruzar rápidamente la mitad del mundo, pero algo le impedía moverse de donde estaba, había alguien ahí, alguien sumamente poderoso, Goku desciende a la calle en ruinas al igual que estaba todo alrededor, sólo en Tokyo estaba la ciudadela principal del mundo en donde estaba la base de Dash y su ejército, pero había sentido de repente la transportación de energías de un lugar a otro instantáneamente, así como el lo hace con su teletransportación, algo no estaba bien

-¿?: "No iras a ninguna parte Son Goku.".- El hombre de la espada y gi de samurai aparece de entre los edificios, preparándose para pelear.

-Goku: "Hiroshi, de veras que quieres terminar nuestra pelea ¿He? Pues yo también."- Ambos encienden sus energías preparándose para dar e primer paso, Goku se transforma en supersaiyajin, el piso a sus pies no resiste y se rompe en varias grietas, Hiroshi sólo prepara su espada para liberarla en un rápido ataque.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De regreso a la pelea entre Seiya y Bulldog, la explosión anterior había generado mucho polvo pero cuando se disipa, Seiya ve como a pesar de haber recibido directamente su poder, Bulldog seguía ileso.

-Bulldog: "¡Jajajaja!"

-Seiya: "Lo que me contaron sobre ti es cierto."- Bulldog lanza su golpe hacia abajo pero Seiya salta esquivándolo y le da una patada en la cabeza pero esto sólo mueve un poco a Bulldog y reacciona tomándolo del pie y dándole un par de vueltas a Seiya hasta enviarlo a estrellarse a una montaña, Bulldog con su otra mano dispara una esfera de energía, Seiya la ve venir pero seguía incrustado, y finalmente al impacto la montaña se destruye.

-Bulldog: "¡Pegaso muerto! ¡Jajaja!"

-Lucy: "¡NO! ¡Espada de fuego!"-Lucy aparece por arriba transformada en guerrera mágica y estaba a punto de mandar su ataque con su espada cuando un destello aparece enfrente de ella deteniéndola y toma la forma de Seiya que sólo tenía unos cuantos raspones y la diadema destruida.-"¡Seiya estas vivo!"

-Seiya: "Había pasado mucho desde que alguien me había dado un golpe de esa magnitud, Lucy, tal vez sea la primera vez que tengamos que pelear juntos."

-Lucy: "Y también la primera vez que me pides ayuda."

-Seiya: "Lo siento, debí hacerte caso, pero creo que tu y yo seremos suficientes."

-Lucy: "¡Si!"

-Bulldog: "¡Hyaaarrr!"- Bulldog da un gran salto y está en frente de Lucy a punto de golpearla pero antes recibe un poderoso golpe de Seiya que lo manda al suelo, Bulldog sale rápidamente y dispara una esfera de energía que Seiya alcanza a esquivarla.

-Lucy: "¡Flecha de fuego!"- Lucy dispara su poder dándole en el hombro a Bulldog, que lo distrae para que Seiya pueda caer con su puño y derribar nuevamente a Bulldog, quien intenta reaccionar pero recibe una ráfaga de fuego de parte de Lucy que lo manda  a rodar hasta estrellarse a la pared de una montaña.

-Seiya: "¡Lo tenemos! Ahora prepárate para el golpe final."- En ese momento Bulldog desaparecía de donde estaba y en unparpadeo estaba justo enfrente de ellos dos.-"¡¿Cómo es posib..¡Aaahh!"

-Lucy: "¡Aaaah!"- Los dos son golpeados por los grandes brazos de Bulldog y en eso moviéndose a gran velocidad da una tremendo golpe a la tierra haciendo que grandes grietas y pedazos de roca se eleven y golpean a Seiya y Lucy, ella es derribada y queda a merced de Buldog.

-Seiya: "No te lo permitiré ¡Meteoro Pegaso!"- Seiya lanza su cosmo que ataca por la espalda a Bulldog llevándolo varios metros lejos de Lucy, quien se levanta viendo como el gigante es derribado.- "¿Te encuentras bien?"

-Lucy: "Sí, no fue nada."

-Seiya: "Con esa masa de músculos me pregunto si lo hemos llegado a lastimar."

-Lucy: "¿Mh?"- En ese momento Bulldog se levantaba, tambaleándose un poco, pareciera que estuviera débil, dirige su mano a accionar el aparato en su brazo izquierdo, el que tiene conectado delgados tubos que se conectan a su cabeza y al hacerlo, la sustancia entra en su cuerpo, su energía se incrementa y en eso se posiciona con las piernas separadas un poco al igual que los brazos, su energía empezaba a manifestarse de una forma violenta empezando a elevarse poco a poco.-"¡Oh no! Ya he visto ese poder antes ¡Hay que detenerlo!"

-Seiya: "¿Qué?"

-Lucy: "La última vez que realizo ese poder destruyo una ciudad por completo muriendo mucha gente incluyendo amigos nuestros, fue la primera vez que probamos su monstruoso poder."

-Seiya: "Entonces no se lo permitiré."- Seiya enciende su cosmo para lanzar su ataque.

-Lucy: "¡No! No lo hagas, sólo le darás más poder, mientras este así absorbe toda energía que le manden."

-Seiya: "¡¿Q-qué?! Entonces ¿Qué vamos a hacer?"- La energía de Bulldog estaba ya muy alta y empezaba a erguirse poco a poco.

-Lucy: "Lo recuerdo....cuando esté en posición recta, realizara su ataque como una explosión enorme."

-Seiya: "Vaya no es tan tonto como creí, el no quiso problemas e intentara matarnos de un sólo ataque."

-Lucy: "¡Ya está listo!"- Bulldog estaba completamente recto su energía se elevaba como un rayo al cielo estaba a punto de liberar su poder cuando dos cuchillas en forma de murciélago vuelan desde el cielo y caen cortando en los tubos que iban directo a la cabeza de Bulldog, éste se descontrola al ver todo el líquido esparciéndose por todos lados menos donde debería, la energía se esfuma de su cuerpo, Seiya y Lucy voltean hacia atrás arriba en la punta de una elevación rocosa se encontraba la figura de un gran hombre murciélago.

-Seiya: "¿Es Batman?"- Batman enfundado en una armadura  con desplantes de tecnología muy avanzada desciende junto a ellos, Seiya notaba que había algo más en él, su estatura se había incrementado y  había algo más.

-Batman: "Tim y Jubilee se quedaron en la mansión, un nuevo ejército va hacia."

-Lucy: "¡¿Qué?! ¡¿Entonces tú...tu eres?!"- Batman da unos pasos al frente un aura aparecía alrededor de su cuerpo.

-Seiya: "Es un cosmo, Batman tiene un cosmo interno."

-Lucy: "¿Bruce? ¿Eres tú?"- Batman estaba concentrándose, su energía se incrementaba, al igual que sus músculos, su aspecto era más fuerte.

-Batman: "Mi técnica de Misophetamenos no es tan poderosa como la del maestro Dhoko, pero me alcanzó para conservar diez años de mi vida ¡Haaaaa!"- La energía de Batman estalla, cegando a los demás, segundos después Batman se visualiza con una apariencia más poderosa.

-Seiya: "¿Misophetamenos?" Shiryu me dijo algo acerca de eso, es la técnica que utilizo su maestro para rejuvenecer su cuerpo, sus latidos del corazón son cien mil en un año cuando lo normal son en un día, eso quiere decir que esos diez años fueron diez días para él."

-Batman: "Así es Seiya, este fue un regalo que me dio cuando entrene con él por un tiempo antes de Shiryu, pero sólo hace diez años que lo pude controlar, ahora tengo más fuerza y mis piernas están completamente curadas."

-Bulldog: "¡BAT...MAN! ¡Rrrrhhhh!"

-Lucy: "¿Es decir qué te puedes enfrentar a él?"

-Batman: "Técnicamente...pero eso sí, no duraría mucho, Bulldog es un monstruo."- Batman disminuye su energía calmándose y poniéndose junto a Seiya y Lucy para iniciar el ataque.

-Lucy: "Al menos con la ayuda de Batman, la pelea se nivelará un poco."

-Seiya: "No lo sé ¿No crees que fue demasiado prematuro e que realizara esa técnica?"

-Lucy: "¿Qué?"

-Batman: "Sé a lo que te refieres. Sí, el no es tan tonto como para lanzar su mejor ataque sabiendo que aún no están agotados."

-Lucy: "¿Quieres decir que tiene otra técnica más poderosa?"

-Batman: "Tal vez."

-Seiya: "Eso no importa ahora. Debemos concentrarnos en vencer a ese monstruo."- Seiya arranca a gran velocidad en un parpadeo encendiendo su cosmo para atacar a ese gran enemigo.-"¡Meteoro Pegaso!"- Esta vez los meteoros son más rápidos y más fuerte dejando sin escapatoria a Bulldog que recibe varios de ellos en un sólo instante y es enviado a volar, Seiya lo intercepta en el aire posicionándose por arriba de él y golpeándolo duramente haciendo que se estrellase en el suelo, Seiya se eleva y con una patada libera cientos de meteoros que destruyen  el suelo enterrando a Bulldog más profundo.

-Batman: "Prepárate para atacar, todavía es muy temprano para que caiga el grandote."- Dice a Lucy mientras aprieta unos botones en un control de su guante derecho y unas compuertas salen de su espalda disparando cuatro misiles- "¡Seiya hazte  a un lado!.

-Lucy: "¡Flecha de fuego!"- Seiya ve venir el ataque y rápidamente sale volando de las explosiones que se generan.

-Seiya: "¡Bien hecho! Creo que ahora si lo vencimos."

-Batman: "¡No estés tan seguro! A ese monstruo lo conozco muy bien y sé que aún vive."

-Lucy: "¿Ahora que hacemos Batman? De seguro tu tienes un plan."

-Batman: "El único plan que tengo es que tenemos que acabar con él lo más rápido posible."

-Lucy: "Ah...bueno..."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras al otro lado del mundo dos energías chocaban con golpes que podrían provocar temblores en el suelo, Goku y  Hiroshi intercambian golpes en el aire y tierra sin que uno le diera un ataque certero al otro, ambos descienden y se encaran a una distancia, Goku enciende su ki  y de su mano derecha lanza una ráfaga de energía, pero Hiroshi se queda esperando el ataque que viene hacia el, y de un rápido movimiento desenfunda su espada cortando el poder con una ráfaga de energía que va directo a Goku, éste salta esquivando por poco ese ataque, pero en el aire después de unos momentos surge una ligera cortada en el lado izquierdo del pecho de Goku que sin embargo saca unas gotas de sangre que manchan su ropa.

-Goku: "Demonios.."

-Hiroshi: "Esta no es una espada ordinaria como lo vez, cuando la uso mi poder se incrementa enormemente, espero que tu cuerpo pueda resistir los cortes de este mortal filo, aunque seas un saiyajin te aseguro que no podrás escapar."

-Goku: "Eso demuéstralo."-Goku enciende su ki liberando todo su poder de supersaiyajin en el nivel 2, reiniciando la batalla.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la torre del patriarca, estaba el mismo Dash observando esa batalla por medio de una pantalla que monitoreaba diferentes partes del mundo se mostraba tranquilo, aunque empezaba a molestarle algo, no sabría explicar que es, lo siente, sabe que algo no anda bien. En eso una figura aparece detrás de él.

-Hyoga: "¿Mandaste llamarme Dash?"

-Dash: "¿Sabes en donde está Hayako?"

-Hyoga: "No lo sé, no la he visto desde antier."

-Dash: "Bueno ya no importa, quiero que vayas a ayudar a Bulldog en este momento."

-Hyoga: "Esta bien, pero ten cuidado Dash, aquí también hay muchas fuerzas amenazantes."- Dash voltea a Hyoga como si concordara con lo que acababa de decir, ya que era lo que estaba sintiendo no sólo hace poco sino que casi desde que comenzó su lucha.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En las cercanías a la Residencia Wayne

El polvo que había levantado la explosión de los tres ataques unidos de Batman, Seiya y Lucy en contra del temible ser Bulldog aún no los dejaban ver si había alguien vivo en esa zona de destrucción, pero en eso sin previo aviso un cuerpo envuelto en energía sale disparado como proyectil.

-Seiya: "¿Qué? ¡Cuidado!"

-Lucy: "Viene demasiado ráp..!"-La velocidad con la que venía Bulldog le permitió estar en un instante justo enfrente de ellos a punto de golpear terriblemente a Lucy, ella ya no puede reaccionar, ni Batman, Bulldog había sido demasiado rápido y la energía que le había impreso a su ataque era demasiada, Lucy moriría en un instante, y en ese momento justo antes de morir se daba cuenta de que ése había sido el ataque especial que estaba guardando.

-Seiya: "¡¡Aaaaghhh!!"

-Lucy: "¡Seiya!"- En un movimiento rebasando la velocidad de la luz, Seiya se había interpuesto entre el puño de Bulldog y Lucy, recibiendo el terrible impacto, la parte delantera de su armadura se rompe ligeramente en varias grietas, Seiya cae liberando cantidad de sangre de su boca, pero se logra mantener en un esfuerzo, tambaleándose se va recuperando poco a poco.

-Seiya: "Aaaaghh,....pegas.....muy...duro.. jeje"

-Lucy: "¿E-estas bien?"- Seiya levanta la mirada, en su cara había una sonrisa muy confiada y mirada de determinación.

-Seiya: "Ahora yo te golpearé ¡Haaaaa!"

-Bulldog: "¡¡Aaaarrgghh!!!"- En un parpadeo Seiya da un gran golpe con su puño izquierdo en el pecho de Bulldog donde le había recibido el golpe anterior, casi de la misma magnitud que el anterior, Bulldog se queda tambaleando por un momento por poco cae y tiene que poner una rodilla en el suelo para no estrellarse completamente, miraba a Seiya que quedaba su altura de los ojos, éste tenía su cosmo encendido y desafiando a Bulldog con su mirada, el gigante se levantaba poco a poco y encendía su energía para reanudar su combate, pero en eso Seiya cierra los ojos y se daba media vuelta dándole la espalda a Bulldog.

-Seiya: "Me voy."

-Batman: "¡¿Qué estás diciendo Seiya?! ¿Acaso estas tan confiado?"-Seiya pasaba de lado a Batman y Lucy mientras seguía su camino.

-Seiya: "Sería muy fácil acabar con el."

-Lucy: "¿Qué dices?"

-Seiya: "Ustedes podrán acabarlo, él ya no podrá hacer nada nuevo."-Seiya se aleja poco a poco de ellos caminando en línea recta.

-Batman: "¿Qué le pasa?"

-Lucy: "No lo sé, él nunca se confiaba así."- En eso Seiya se detiene y levanta el dedo índice hacia el cielo y dispara un rayo que hace que forme ne el cielo una especie de cruz de cinco puntos. A lo lejos alguien podía distinguir lo que estaba escrito en el cielo.

-Hyoga: "¿Mh? Es la figura de la constelación del cisne....ese debe ser Seiya, jaja, ya sabía que iba para allá, bueno peor para él."- Hyoga parte volando a mayor velocidad. Seiya siente el cosmo aproximarse y en el siguiente momento ve aterrizar a Hyoga enfrente de él.

-Seiya: Sabía que vendrías, los conozco a muy bien."

-Hyoga: "Vaya Seiya me tienes impresionado, te haz vuelto más fuerte, pero tenemos la ventaja y tu lo sabes." - Lucy y Batman se sorprenden al ver la llegada de Hyoga al verlo nuevamente.

-Lucy: "E-es Hyoga."

-Batman: "Parece que tienen razón, ellos están con la ventaja ahora. Maldición debí haber sabido que harían algo como esto."

-Hyoga: "Seiya éste será nuestro primer y último combate y sólo uno saldrá vivo."

-Seiya: "Hyoga sabes que no tiene que ser de esa forma."

-Hyoga: "¡Esta decidido!...Pelea."- Hyoga enciende su cosmo frío listo para la batalla.

-Seiya: "Hyoga...veo que no cambiarás de parecer...."-Seiya cierra sus ojos lamentándose el hecho de tener que enfrentar a muerte a su amigo, pero sabe que no había otra salida.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Japón.

-Hiroshi: "¡Luz de cristal!"- Hiroshi extiende su espada liberando miles de rayos a partir de su filosa hoja, Goku enciende su ki formando una esfera protectora alrededor de su cuerpo, donde todos los rayos chocan sin dañarlo, a excepción de uno que atraviesa la barrera al igual que el hombro de Goku.

-Goku: "¡Aaagh!"

-Hitoshi: "¡Muere!"- Hiroshi estaba justo enfrente de Goku y corta en el aire liberando una ráfaga cortante de la que escapa Goku con su gran velocidad y contraataca con una ráfaga de energía y la avienta a Hiroshi pero este desaparece de su vista.

-Goku: "¿Qué?"-Goku siente la respiración de Hiroshi detrás de él, y trata de moverse lo mas rápido girando su cuerpo para atacar a Hiroshi pero éste de nuevo desaparecía moviéndose a una supervelocidad, Goku voltea hacia arriba de él sintiendo un enorme ki. Hiroshi aparece con su espada sostenida con ambas manos cayendo hacia Goku.

-Hiroshi: "¡Son Goku! Ahora conocerás la técnica secreta....¡El ataque de la espada de la muerte!"

-Goku: "Todo su poder está en su espada."

-Hiroshi: "¡Muere!"-Hiroshi baja su espada violentamente atacando con una gran ráfaga de energía.

-Goku: "Demonios ¡Kame hame HAAA!"- Ambos poderes chocan en el aire, una gran explosión consume casi todos los restos que quedaban en la ciudad, extendiéndose centenares de metros. Después de unos momentos la calma llega, lo que antes estaba lleno de escombros y destrucción ahora esta limpio, Goku se mueve entre las piedras donde estaba enterrado, en estado normal de saiyajin, tenía heridas cortantes en casi todo el cuerpo.- "Todo está tranquilo, no hay indicio que Hiroshi este vivo....¿He?"

-Hiroshi: "Parece que te estás volviendo débil Son Goku."- Hirosi aparece descendiendo lentamente detrás de Goku, sin ningún rasguño del ataque anterior.

-Goku: "(Esto no puede ser, como es posible que siga sin ningún daño después de ese ataque.)"

-Hiroshi: "Será mejor que te rindas no tienes oportunidad contra mí."

-Goku: "Eso es lo que crees, todavía no he usado todo mi poder."- Goku enciende su ki transformándose en supersaiyajin y después ascendiendo al segundo nivel, pero no paraba ahí, su ki seguía incrementándose más y más, destellos eléctricos salían de toda su energía, sus cabellos empezaban a erguirse y de alguna manera a crecer, hasta llegar a su cintura, las cejas en su rostro habían desaparecido y su ojos eran diferentes, había alcanzado el nivel tres de supersaiyajin.- "Ahora es mi turno de atacar."

-Hiroshi: "¡Ja! La tercera transformación del supersaiyajin, es como la tercera vez que la usas por lo que no tenemos muchos datos acerca de ella, pero no importa, el resultado seguirá siendo el mismo, ahora pelearé en serio."

-Goku: "Te recomiendo que no te confíes."

-Hiroshi: "Yo me confío por que sé que esta pelea la ganaré yo. No tiene caso Son Goku, ríndete y únete a nosotros, los portadores de la verdad."

-Goku: "¡Ustedes no son portadores de nada, quitaron la libertad a las personas y las matan sin remordimientos, son unos mentirosos, cobardes y sin honor!"

-Hiroshi: "¿Pero qué dijiste? ¡Maldito idiota!"- La mirada serena que había mostrado siempre, cambia por una de furia al haber escuchado esos insultos, ambos se quedan mirando por unos momentos hasta que en un instante ambos desaparecen a gran velocidad, y aparecen en otra parte lejos de ahí, haciendo una lucha de fuerzas con las manos entrelazadas, desplegando grandes cantidades de energía, pero Goku reacciona antes y jala a Hiroshi hacia él y lo recibe con patadas en el abdomen y a gran velocidad le aplica varios golpes a gran velocidad, que Hiroshi no puede ver ni de donde vienen, Goku de una poderosa patada lo envía hacia arriba y se teletransporta hacia atrás de él para recibirlo con un golpe con las manos unidas y enviarlo al suelo, pero Hiroshi reacciona y da tremendo codazo a Goku seguido de un golpe giratorio que manda a estrellarse al suelo al saiyajin, Hiroshi va hacía él pero a mitad del camino recibe un golpe que lo detiene.

-Goku: "¿He?¿Qué fue eso?"- Una figura flotaba enfrente de Hiroshi mientras éste se limpiaba la sangre y lo reconoce rápidamente.

-Hiroshi: "Vegeta."

-Vegeta: "Si quieres matar a Kakarotto...antes tendrás que pasar sobre mí."- Vegeta se convierte en supersaiyajin fase 2, dispuesto a pelear en contra del espadachín.

-Goku: "¡Espera Vegeta! ¡Ése sujeto es muy poderoso!"

-Vegeta: "Ah Kakarotto, perdona por haber llegado tarde, Bulma me convenció de rasurarme, pero no te preocupes que terminaré con tu trabajo eliminando a este imbécil."

-Hiroshi: "Hay muchos simios parlantes alrededor."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De vuelta a donde están Batman y Lucy a punto de empezar a pelear en contra de Bulldog lo mismo que Seiya y Hyoga que aumentaban sus cosmos antes de enfrentarse.

-Lucy: "Parece que Seiya estará ocupado, eso nos deja a nosotros encargarnos del grandote."- Lucy voltea hacia Bulldog, estaba tieso, como si fuera una maquina apagada, pero sus ojos eran otra cosa, el vidrio del visor de la máscara estaba roto dejándo la furia en su mirada, enfocada toda al ser que quiere matar, Batman.

-Batman: "Saca tu espada, rápido."

-Lucy: "Bien."- De la esfera roja en su guante izquierdo aparece una luz que forma la espada Rayearth, al mismo tiempo, Bulldog empezaba a reunir sus energías a punto de salir volando impulsándose con sus poderosas piernas.- "Bien ¿Ahora qué?"

-Batman: "Tienes que confiar en mí.-"En eso Batman saca cuatro cuchillas, dos en cada mano.

-Lucy: "Esta bien."

-Batman: "¿Tienes sangre fría?"

-Lucy: "¿P-por que lo dices?"- Lucy empezaba a sentirse nerviosa después de la pregunta de Batman lo que nota rápidamente.

-Batman: "Ya veo...sólo no te muevas y mantente firme, con  la espada al frente."

-Lucy: "S-si..."- En eso Bulldog arranca y Batman se lanza a contrarrestar el ataque.-"Espera."

-Batman: "¡No te muevas!"

-Lucy: "S-s-si."- Batman estaba enfrente de Bulldog a punto de recibir un tremendo golpe, el monstruoso guerrero no se contiene y lanza su ataque, pero Batman es más veloz esquivándolo y dando un rodillazo entre el pecho y el abdomen, Bulldog se duele pero es más fuerte su ira y atrapa a Batman con ambos brazos por su cintura comenzando a apretar con una fuerza bestial.

-Batman: "¡Aarrrgh!!"

-Lucy: "¡Batman!"

-Batman: "Intentas..romperme la columna...eres igual a tu padre...estúpido."- Batman, teniendo libres ambas manos con un par de cuchillas en cada una, los encaja despiadadamente en el cuello de Bulldog, las armas descargan choques eléctricos que por dentro y fuera del cuerpo de Bulldog, éste sufre un terrible dolor soltando a Batman y quedando semiparalizado, todo su cuerpo temblaba pero no perdía su vista de Batman e intenta atacar con un golpe.

-Bulldog: "¡Batman...MUERE!!!"- Batman lo esquiva fácilmente el golpe y se posiciona para el contraataque, aprovechando el impulso de Bulldog.

-Batman: "Encajé mis cuchillas en tus nervios, ahora eres muy lento y como quiera insistes en golpearme....¡Prepárate Lucy!"- Batman pasa el enorme cuerpo de Bulldog por arriba de él y lo impulsa hacia la espada de Lucy.

-Lucy: "Oye que piensas..."-La espada se entierra en la espalda de Bulldog, Lucy la suelta antes de que su enorme cuerpo la aplastara, y Batman ya había impulsado el cuerpo de Bulldog para que la espada saliera por su pecho, y cayera, pero Bulldog reacciona débilmente, y se levanta poco a poco.-"S-sigue vivo."

-Bulldog: "¡Rrrrhhhh!"- Bulldog toma la espada por su espalda y se la arranca del cuerpo.

-Batman: "Aléjate Lucy."

-Batman: "No hay problema, él toco mi espada."

-Bulldog: "¡¡Rraaaaahhhh!!"- La espada Rayearth reacciona ante la mano de un extraño, y  libera una gran llamarada de fuego mágico que envuelve todo el cuerpo de Bulldog, cayendo fuera de pelea después de luchar inútilmente.

-Batman: "Vaya, esa espada es muy especial."

-Lucy: "¿Crees que Seiya pueda pelear contra Hyoga solo?"

-Batman: "Yo... no lo sé, Hyoga ya no es el mismo de antes su poder ha aumentado enormemente."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La pelea entre Hyoga y Seiya ha comenzado, el caballero del cisne libera su cosmo congelante, todo a su alrededor empieza a enfriarse, los movimientos danzantes que hacía Hyoga ocasionaban que su poder se incrementase, el siguiente paso era atacar

-Seiya: "¡Hyoga aún hay tiempo de detenernos! ¡¿Qué ya no puedes pensar claramente?!"

-Hyoga: "Aquí tienes tu respuesta ¡Polvo de diamante!"- De su puño derecho sale una gran ráfaga de aire frío directo a Seiya, quien no se mueve recibiendo el impacto del poder de Hyoga, sin embargo, Seiya aparece ileso con su cosmo encendido y alrededor de él toda una capa de hielo.

-Seiya: "Deberías saber que conozco todas tus técnicas."

-Hyoga: "Yo también conozco tus técnicas Seiya, así que no te servirá de nada si las usas."

-Seiya: "¿Ah si? Veamos si lo que dices es verdad ¡Meteoro Pegaso!"- A un movimiento de su brazo cientos de meteoros se disparan de su puño, Hyoga contraataca formando una barrera circular con su cosmo donde chocan todos los golpes de Seiya.

-Hyoga: "¿Lo ves?...¿Qué? ¿Adónde se fue?"- Seiya había desaparecido del panorama, Hyoga no logra encontrar ningún rastro de adonde pudo haber ido y en eso Seiya aparece de repente con una patada en la cabeza surgiendo de un costado de Hyoga, pero sólo logra desbalancearlo un poco.- "No debiste hacer eso."-

-Seiya: "¡Aaaghh!"- Hyoga contraataca soltando un torrente de aire frío directo a la cara de Seiya, éste cae sin poder respirar momentáneamente, Hyoga se limpia la sangre de la boca y continua su ataque lanzándose a su contrincante, con un golpe en el abdomen y otro más directo a la barbilla que lo vuelve a tirar al suelo.

-Hyoga: "Como verás Seiya, mi poder se ha incrementado como no tienes idea ¿Y sabes por qué? Por que aprendí de algo que me ayuda mientras peleo, ese sentimiento es el más fuerte que hay y lo único que te salvará en una batalla ¡Es el odio! ¡Rayo de Aurora!"- A la vez que se elevaba, Hyoga lanza un poderoso rayo congelante a partir de sus dos manos que caen hacia el frente una y otra vez, golpeando varias veces a Seiya que roda en el suelo tratando de escapar, a pesar de que todo su cuerpo esta siendo congelado, su respiración es más difícil a cada momento y Hyoga seguía aumentando el ataque.

-Seiya: "Aaagh...Hyoga....¡Ya basta! ¡Haaaaaa!"- Seiya aumenta su cosmo de tal manera que detiene el rayo de Hyoga.

-Hyoga: "¿Qué? Pero que cosmo tan poderoso."- Decía para sí mismo, al ver como su ataque era desvanecido.-"Seiya sabes que Lucy y Batman no podrán contra Bulldog, así que será mejor que te apures a vencerme para poder ayudarlos."

-Seiya: "Maldición....-"Seiya sabía que Hyoga estaba en lo cierto, y no podía esperar más, aumenta su cosmo rápidamente, tan poderoso como nunca antes lo había hecho.-"¡Dame tu fuerza Pegaso! ¡Estrella de Pegaso!"-Seiya lanza su poder, un gran rayo emerge de su puño yendo directo y choca contra Hyoga que se ve sorprendido por el repentino y poderoso ataque, desde lejos Batman y Lucy, ven el gran rayo del cosmo de Seiya chocar contra el aire

-Lucy: "Seiya..."

-Batman: "¿Mh?..."-Batman había escuchado un ligero sonido y de pronto detrás de Lucy se levanta Bulldog lleno de quemaduras pero aún con su enorme poder y toma a Lucy por el cuello.

-Lucy: "¡Ah Batman! ¡Aaaaahhh!"-Bulldog la levanta como si fuera una simple muñeca de trapo y la empieza a estrangular.

-Batman: "¡Bulldog! ¡Déjala tu pleito es conmigo!"

-Bulldog: "Rraaahh, ¡Jar, jar jar!"

<<"¡Bulldog, déjala">>

-Bulldog: "¿MH?...Patriarca....Dash..."-Desde su torre Dash estaba comunicándose telepáticamente mediante su cosmo, vigiando las batallas.

-Dash: <<"Déjala ir....">>- En eso Bulldog abre su mano soltando a Lucy que cae sorprendida del acto.

-Bulldog: "Vete...."

-Lucy: "¿Qué?"

-Batman: "Aléjate de él Lucy."

-Lucy: "¿Q-qué le pasa?"

-Batman: "Es extraño, Dash no quiso que murieras, por lo pronto será mejor que te vayas yo me encargaré."

-Lucy: "¿Qué dices? Tu nunca podrás solo."

-Batman: "No tenemos otra alternativa."-Batman se paraba firmemente preparándose para recibir de un momento a otro al embestida de la bestia, que no tarda en enfocar toda su mirada en el hombre murciélago, su furia empezaba a aumentar gradualmente las fuertes heridas en todo su cuerpo pasaban a segundo termino, no era la sustancia Venom el que le daba su poder, era su deseo de terminar con la vida de su enemigo.

-Bulldog: "Bat...man...tu...mataste...a mi padre...tu morirás....yo....¡¡Te mataré!!"- Bulldog se lanza con los brazos extendidos intentando acorralar a Batman, pero éste se mueve hacia atrás sacando dos bombas de su cinturón que explotan en Bulldog, sin embargo esto no detiene su embestida, Batman tiene que saltarlo para esquivar el ataque pero Bulldog reacciona tomándolo de la capa.

-Batman: "¿Qué?"- Batman es estrellado duramente en el suelo y rematado por un golpe con el inmenso puño de Bulldog que hunde al murciélago aún más en la tierra,

-Lucy: "¡Batman!"

-Bulldog: "¡Muere!"

-Batman: "¡Aún no!"- Batman saca una de sus cuchillas y se inserta en el ojo izquierdo de Bulldog.

-Bulldog: "¡¡¡¡Raaaarrgghhh!!!!"- Batman escapa dando un giro y de inmediato contraataca con una dura patada en la parte vital del cuello de Bulldog, y se aleja de él moviéndose acrobáticamente, pero cuando voltea a ver a su oponente en una de sus vueltas en el aire, Bulldog está totalmente firme y rodeado de energía.

-Batman: "¡Demonios no!¡Lucy aléjate!"

-Lucy: "¡¿Qué?!"- Bulldog mueve bruscamente sus manos hacia adelante liberando su energía, Batman no puede escapar y se cubre con todas sus fuerzas pero es golpeado duramente por la energía de Bulldog que incluso destruye la mitad de una montaña a lo lejos, la gran explosión hace que Lucy vuele por los aires cayendo duramente en el suelo, después de unos momentos la catástrofe cesa, Batman y Lucy se encuentran en el suelo, Batman más herido con unas partes de su armadura rotas y viendo a Bulldog acercarse lentamente.

-Batman: "Adelante...estoy a tu merced."-Batman mueve su brazo derecho a un costado de sus cinturón activando una luz verde que parpadea, Bulldog está justo encima de él y lo levanta tomándolo del cuello, la luz verde en su cinturón parpadea cada vez más rápido mientras Batman es estrangulado.-"Adelante...sigue así...¡Aaaghhh!"

-Lucy: "¡Batman! ¿Mh? ¿Eso es...?"-Lucy miraba atentamente el cinturón de Batman algo le incomodaba, el como Batman no hacía nada para defenderse, entonces descubre lo que tiene planeado.-"¡Una bomba! ¡Batman planea autodestruirse junto con Bulldog! ¡¡Espera no lo hagas!!"

-Bulldog: "¡Aaarrghh!"- Bulldog recibe una tremenda patada en el brazo ocasionándole que soltara a Batman, y sea mandado a volar decenas de metros hasta estrellarse en el suelo, Batman apaga el dispositivo de la bomba en su cinturón y voltea hacia el sujeto de capa blanca que lo había salvado.

-Batman: "¿Por qué tardaste tanto, Piccoro?"

-Piccoro: "Vaya, ya esperaba que no me agradecieras por salvar tu trasero."

-Batman: "Deja de hablar y acaba con ese monstruo, es la única oportunidad que tenemos ahora que ha disminuido sus fuerzas pero no te confíes."

-Piccoro: "Descuida, yo me encargaré de él."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mansión Wayne

Un ejército de aproximadamente cincuenta soldados y llegando más a través de un tunel de luz por el cual se teletransportan, enviados por las fuerzas de Dash, están invadiendo la base de los rebeldes, las defensas automáticas de la mansión se activan, una docena de robots murciélagos de tamaño natural ayudan a Robin y Jubilee a resistir el ataque.

-Robin: "Nunca imagine tener que usar este traje de nuevo."- Habiendo vuelto el Batman original a la acción Robin tenía un traje armadura que apenas se asemeja al original, sólo los colores rojo y verde ayudan a identificarlo, además de un antifaz que le cubre más en la cara, tenía como arma principal un bastón que desplegaba rayos eléctricos aunados a los poderes de Jubilee que etsán más poderosos que nunca logran crear una corriente eléctrica que sirve como barrera, pero varios soldados mueren al intentar cruzar y no se detienen,  debilitando el poder de los dos guerreros.

-Jubilee: "Tim...no creo poder aguantar tanto...¿Dónde demonios están Gohan y los demás?"- La embestida de soldados todos con los ropajes oscuros tipo armadura, logran romper las defensas de Jubilee, pero justo antes de que logren atacarlos una ráfaga de energía  surge por detrás y despedaza a varios soldados.

-Gohan: "Disculpen por el retraso, pero al parecer sólo estamos Sailor Moon y yo."

-Sailor Moon: "Esa soy yo y seremos suficientes."- Gohan y Sailor Moon aparecen en sus trajes de batalla preparándose para recibir a los demás soldados que vienen.

-Robin: "Esperen, Batman dijo algo acerca de algunos refuerzos extra ¿Qué quiso decir con eso?"

-Gohan: "No lo sé, ya sabes como es él. pero eso por ahora no importa, si no me equivoco, estos soldados son los mejorados, los más fuertes que han creado, tengan cuidado."

-Jubilee: "No necesitas decirlo dos veces."- Jubilee, Gohan, Robin y Sailor Moon se separan or diferentes rumbos y atacan cada quien a un grupo que se les viene encima, Gohan y Sailor Moon eliminan rápidamente a varios de un solo movimiento, pero seguían llegando más del túnel hasta completar un centenar.

-Robin: "¡Demonios no puede ser siguen llegando!"

-Gohan: "¡No se desesperen, sigan atacando con todas sus fuerzas! ¡Mazenku!"-Gohan libera su poder eliminando a decenas en su camino, pero seis soldados que llegan detrás se mueven más rápido y toman descubiertos a Sailor Moon, Robin y Jubilee, pero justo antes,  reciben disparos en las cabezas muriendo instantáneamente.

-Robin: "¿Mh? ¿Disparos?"

-Gohan: "¡Miren allá en el techo de la mansión!"- Dos francotiradores apuntan desde uno de los techos aún firmes de la mansión, uno, el de barba ligera tenía una banda en la cabeza y el otro no pasa desapercibido por la calavera que usa en su pecho.

-¿?: "Hasta que se dieron cuenta, no se preocupen, Solid Snake y yo,  los cubriremos, ustedes sigan demoliendo a los imbéciles."- Dice a través de un comunicador por el que lo escucha Robin.

-Robin: "¿Punisher? ¿Snake? No sabía que aún estuvieran aquí."

-Snake: "El viejo sabe lo que hace al mantener armas secretas aún a sus amigos."

-Robin: "Ya lo creo. Bien, Jubilee, Gohan, Serena, no se preocupen, Snake y Punisher nos asistirán en esta batalla que ya tenemos ganada."

-Jubilee: "Es tenlo por seguro."- Jubilee, Gohan, Robin y Sailor Moon continúan atacando eliminando a cuanto enemigo se les cruzara en su camino, mientras que Solid Snake y Punisher se hacían cargo de varios soldados a distancia con una puntería perfecta

Mientras, siguiendo estas acciones, Gendou Ikari y un grupo de comandantes que dirigen el ataque ven como sus fuerzas están siendo eliminadas, algo se tenía que hacer y Gendou Ikari no era la clase de hombre que no tuviera un arma guardada.

-Gendou: "¡Prepárense! ¡Manden la retirada de inmediato!"

-Comandante: "¿Señor?"

-Gendou: "Dejen que crean que ganaron, mientras váyanlo preparando."

-Comandante: "Enseguida ¡Preparen el gear!"

-Gendou: "Suelten...al Eva-Metal-Gear."

 

Fin del capítulo 5

 

Notas del autor: "Bien para los que no sepan o no hayan jugado el juego de Metal Gear Solid para playstation, que en verdad se los recomiendo, El personaje de Soild Snake es el protagonista de ese juego, bueno más bien el que tu controlas, porke el protagonista al que todos kieren ver es el robot Metal Gear, que en este fic tomara la versión del juego de playstation 2 que parece un T-Rex anfibio, ahora imagínenselo cruzado con la tecnología de los evangelion y este será el resultado, bueno espero que les esté gustando el fic, sigan leyendo por su propia voluntad.

Regresar/Siguiente

Regresar al índice