Make your own free website on Tripod.com

El Futuro Nunca Muere

Capítulo 3: Resurge el ave inmortal

 

Residencia Wayne

Era el escondite perfecto, a pesar de que la tecnología del gobierno del patriarca contaba con satélites vigilando en toda la tierra, la base de la fuerza rebelde se ocultaba en la que había sido la Baticueva, que se había extendido construyéndole varias habitaciones donde los demás descansaban o entrenaban, era un mini palacio subterráneo, y para mayor seguridad toda la zona residencial estaba cubierto por un gigantesco holograma de tecnología Shi-Ar, que mostraba la mansión en ruinas y nada más, todo esto lo venía descubriendo Seiya, que era el nuevo miembro recién llegado después de seis largos años, también sabía que la entrada a la habitación del tiempo había sido destruida por lo que no podían entrenar por un año en un día como fue con la batalla con Cell, pero ese descubrimiento lo llevó a otra pregunta ¿En dónde se encuentran las esferas del dragón? Aún no había sido informado y sólo había pasado una noche desde que llegó, pero sabía de antemano que algo grave había pasado con esos artefactos. De sus compañeros de batalla sólo quedaban vivos, Lucy, Goku, Vegeta, Bruce Wayne, el nuevo Batman, Jubilee, Vegeta, Piccoro, Shiryu, Trunks, Serena, Hotaru, Spawn y en recuperación Gohan y X-Man. Hyoga y Dash también están vivos pero ahora eran sus enemigos, la vida si que había cambiado. El amanecer ya había llegado eran las nueve de la mañana, caminaba en el complejo subterráneo hacia donde sentía el mayor número de presencias, llega a una puerta corrediza que se abre al llegar él, descubre que es un comedor donde están los saiyajines Goku, Trunks, Gohan, al igual que Serena y Hotaru.

-Goku: "¡Ah Seiya! Bienvenido, siéntate el desayuno  esta por servirse."- Dice Goku con una sonrisa típica de él, aunque se notaba un ligero cambio, como si la felicidad hubiera disminuido en él, aunque parezca imposible. Seiya toma asiento  en la mesa redonda, junto a Goku y Serena, en eso la puerta de la cocina se abre, y Milk, la esposa de Goku, es la que sale con un montón de comida que sirve en la mesa.

-Milk: "Bien, Serena, Hotaru, Trunks, Gohan, Seiya en un momento traeré su ración."

-Seiya: "¿E-eso es sólo para ti Goku?"

-Goku: "Yuum, si Milk no hubiera estado cocinando todos estos años el patriarca ya habría ganado desde hace tiempo."- Acto seguido empieza a engullir toda la comida para él.

-Seiya: "Creí que Batman me había dicho los nombres de todos los que estaban vivos."

-Serena: "Milk y Bulma aún siguen aquí cada quien ayudando en lo que sabe hacer."

-Seiya: "Y díganme ¿Qué hay de las esferas del dragón? Aún siguen funcionando."

-Gohan: "Efectivamente, pero.... el patriarca tiene seis esferas..."

-Seiya: "¡¿Seis?! ¿Pero qué pasó con la última?"

-Hotaru: "Ah, esa está muy bien escondida....está al cuidado del señor Goku, sólo él y el señor Wayne saben donde está."

-Goku: "Yuum..mrff, si... yuum...yo la escondí jumm..en un lugar muy específico..."

-Serena: "Esa es una de las razones por las que Dash ha puesto su total atención en nosotros, quiere la última esfera, pero no sabemos si es para que nosotros no podamos tenerlas o si es para algo más."

-Seiya: "Dash...¿Qué razón pudo haberlo cambiado de esa forma?....discúlpenme pero no tenía hambre, debo ir a una parte."

-Goku: "Espera Seiya."

-Seiya: "¿Si?"

-Goku: "¿Me puedo comer tu desayuno?"

-Seiya: "Mmmh.. bueno."- Seiya sale de la habitación, ante la mirada de extrañeza de Serena, ella al igual que Hotaru, Trunks  y Gohan había crecido, se habría convertido en la princesa, de no haber sido por esta guerra, pero lo que más le ha dolido era el perder al ser amado que tuvo desde que tenía catorce años, ahora Serena era más madura y había decidido ayudar en lo que pudiera en esta guerra.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la torre donde está el patriarca, están sucediendo varios movimientos que la gente que vive alrededor nota de inmediato, una figura conocida de cabellera rubia mira en lo alto de un edificio lo que acontece, Hyoga sabe que el momento de la batalla final esta cerca, pero de pronto pone toda su atención cuando percibe la presencia de alguien junto a él.

-Hyoga: "¿Eres tú Hayako?"- Una mujer delgada pelirroja, vestida como dominatrix, es decir ropa de cuero negro, y con una máscara dejando sólo ver su frente y sus ojos, aparece detrás de Hyoga, la mirada de esa mujer en verdad que era siniestra y reflejaba maldad.

-Hayako: "Dash ha ordenado el despliegue de las tropas, los agentes federales debemos reunirnos en la sala principal de la torre."

-Hyoga: "Adelántate, te seguiré en unos momentos."

-Hayako: "¿Acaso estás preocupado por enfrentar de nuevo a tus amigos del alma? Bueno.. ya sabes que siempre puedes acudir a mí en busca de consolación y diversión cuando quieras..."- Hayako se acerca a Hyoga muy seductoramente rodeando sus brazos alrededor de su cuello, pero a pesar de eso Hyoga se mantenía indiferente.

-Hyoga: "Ya te dije Hayako, que sólo pasó una vez y fue un error que quisiera borrar de mi memoria."

-Hayako: "Ja, ja, que lástima, por que para mí es muy difícil olvidar algo así, estoy segura que a ti también te es difícil."- Hyoga en eso se voltea y mira a los ojos a la mujer, en eso acerca sus rostro poco a poco al de ella, pero justo a unos centímetros se detiene.

-Hyoga: "Créeme...no es difícil olvidar a las de tu clase."- Hyoga le da la espalda y se lanza del edificio para volar hacia la torre.

-Hayako: "Como quieras Hyoga, te aseguro que te arrepentirás."- Hayako emprende el vuelo siguiendo a Hyoga. Momentos después Hyoga aparecía en un pasillo que conducía hacia la habitación principal, cerca de la puerta estaban los demás agentes, McTaggar, Hiroshi, y los dos que no se habían visto, un ser de casi tres metros con una máscara-casco de donde salían un par de tubos de la nuca, que terminaban en un artefacto en su brazo, ese era el llamado Bulldog, y el otro el que sostenía una granada y estaba sentado junto al gigante,  su vestimenta militar de camuflaje, un collar donde tenía incrustados lo que al parecer eran ojos, en su cara del lado izquierdo tenía un implante metálico, tal parece que cubría una gran herida del pasado, su nombre clave era Nerkull, Hyoga se detenía enfrente de todos ellos, Hayako entraba momentos después.

-Hiroshi. "Todos los agentes estamos reunidos, ahora procedamos a entrar junto al patriarca."

-McTaggar: "Vaya hasta que aparecieron."

-Nerkull: "Si, éste papanatas autoritario de Hiroshi no nos dejaba entrar hasta que todos estuviéramos reunidos."

-Bulldog: "Cisne..."

-Nerkull: "Así es Bulldog, muy inteligente, ese es un lindo cisne, aunque nadie sabe por lo que tuvo que pasar el patito feo para convertirse en lo que es ahora."

-Hyoga: "Cállate Nerkull, me cansan tus chistes sin gracia, entremos y terminemos con esto lo más rápido posible." -Todos empiezan a entrar a la habitación, pero McTaggar se queda encendiendo un cigarro esperando a que Hayako pasara frente a él.

-McTaggar: "Aunque tu cuerpo puede deslumbrar a cualquiera, es ese rostro el que me llama mucho al atención preciosa."- Hayako se detiene y voltea hacia el agente de larga melena rubia.

-Hayako: "Nadie ha visto mi verdadero rostro."

-McTaggar: "Lo sé, y es por eso que me gusta."- Hayako lo mira extrañada de esa actitud, sin embargo no le presta atención y se encamina junto a los otros, momentos después McTaggar cierra la puerta y se une a los demás, tomando asiento en la mesa redonda, donde en la silla principal estaba Dash, el patriarca que controla prácticamente todo el mundo, al lado de él se encontraban Lex Luthor y un sujeto de lentes, cabello corto y barba, que mantenía sus manos entrelazadas, con sus codos sobre la mesa, mientras que Lex Luthor era el que dirigía la situación financiera y política, Gendou Ikari era el responsable de las investigaciones científicas y las creaciones de los sentinels y soldados genéticamente mejorados, aparte de que ambos eran expertos en estrategias de ataque así como Dash.

-Dash: "Bien, los he reunido aquí, a todos mis hombres importantes..."

-Hayako: "Ejem..."- interrumpe a Dash, llamándole la atención.

-Dash: "Claro, hombres y mujeres..."

-Hayako: "Gracias cariño.."

-Dash: "...Da igual, ya que nos prepararemos para dar el siguiente y definitivo golpe."

-Hyoga: "¿Definitivo? ¿Acaso atacaremos todos los agentes, juntos?"

-Gendou: "Este ataque requerirá de utilizar toda nuestra fuerza de una manera sorpresiva y contundente."

-Hiroshi: "Más bien de manera traicionera y ruin."

-Luthor: "Sr. Yamashida ¿Tiene algún problema con nuestros métodos?"

-Hiroshi: "Si lo tengo, no me uní a ustedes para favorecer a una masacre deshonrosa y que no tiene motivo alguno."- Hiroshi se levanta de su asiento desafiando a Luthor, sólo McTaggar estaba indiferente ante la situación.

-Dash: "Nuestro objetivo no será una masacre Hiroshi, y que eso quede muy claro, siempre lo ha sido, el matar al enemigo sólo será el último recurso."

-McTaggar: "Eso es muy cierto Dash, por eso siempre que nos enfrentamos uno o dos agentes juntos matamos a uno o dos enemigos, pero esta será la primera vez que actuemos todos juntos en un mismo lugar, no les quedará otra cosa más que la rendición pero...¿Estás seguro de que simplemente dirán 'me rindo'?"

-Hiroshi: "McTaggar tiene razón, ellos son la clase de enemigos que pelearán hasta el final."

-Dash: "Lo sé, es por eso que esta vez yo también iré."

-Hayako: "¿Irás tu?"

-McTaggar: "Vaya el gran patriarca Dash entrará en acción, pero antes quisiera saber ¿Hacia dónde vamos?"

-Gendou: "Sólo sabemos que ellos están ocultos en algún lugar de Norteamérica, pero no será necesario buscarlos ya que ellos mismos nos dirán en donde están."

-Hyoga: "¿Qué? ¿Cómo? ¿Hay algún informante en sus filas?"

-Luthor: "No, de ser así Batman o X-Man ya lo habrían detectado, se trata de algo mejor que en las próximas horas estará la información a la luz."

-Nerkull: "Momento, momento ¿Horas? ¿Me trajeron aquí para esperar horas? Bien me pudiera estar embriagando con un par de mujeres a mi lado, eso si es aprovechar el tiempo."

-Dash: "Tenemos que estar preparados, y sabes que no tolero esa clase de comportamiento animal."

-Nerkull: "Esta bien no te enojes (Te hace falta relajarte, un hombre puede tener su cosa sin acción por largo tiempo.)"

-Hyoga: "¿Qué quieres decir con que estemos preparados?"

-Gendou: "En este momento el sistema de red esta actuando, sólo esperen..."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la que fuera la Baticueva, en el gran computador se encuentra una mujer operándolo, era alguien cuya inteligencia y talento había ayudado a la causa de la fuerza opositora al patriarca, aparte de ser la esposa de uno de los saiyajins y madre de uno, su nombre ya es por todos conocido, Bulma junto a ella, observando todo el proceso que hacía entendiendo muy poco estaba Jubilee.

-Jubilee: "Entonces ¿Es posible entrar a la red del sistema de ellos?"

-Bulma: "Ahora es cuando hay mucho movimiento y tienen que tener descuidada algunas partes que protegen el sistema, claro, sólo alguien como yo podría entrar en su sistema."

-Jubilee: "Bueno...¿No crees que el señor Wayne se enojará cuando te descubra?"

-Bulma: "El no manda a todos, aparte esto es lo que todos estamos buscando...."-Bulma hace unos rápidos movimientos en las teclas mientras el sudor empieza a recorrer su frente.- "Rápido dame ese disco que está a tu derecha."

-Jubilee: "¿Disco? Hay muchos."-Dice al ver una fila de discos en una parte del escritorio.

-Bulma: "Están en orden, el primero de la fila es el primero que vas a meter cuando yo te diga...ahora."

-Jubilee: "Lo que digas jefe."-Jubilee inserta el disco en una parte del gran tablero, en eso en una parte de la pantalla aparece una barra que se llena gradualmente.

-Bulma: "Bien cuando termine esa barra de llenarse insertaras los dos discos que le siguen uno después del otro."

-Jubilee: "Esta bien."-Jubilee saca el disco al llenarse la barra e inserta uno y después otro, un mensaje aparece en la pantalla, Bulma teclea un poco más y enseguida en la pantalla aparece una especie de plano de la torre del patriarca.

-Bulma: "¡Lo hice! Este es el sistema de seguridad de la torre nos muestra cada rincón de ella..."- Bulma inserta otro disco y empieza a grabar al momento en que ejecuta un programa.

-Jubilee: "¿Qué es eso?"

-Bulma: "Yo fui la creadora del radar del dragón, nadie más que yo podría haber generado un programa que las localice a través de la red de computadoras... y ahí están!"- En la pantalla parecían seis círculos luminosos que representaban la localización de las esferas del dragón.

-Jubilee: "Son las esferas, ahora sabemos en que lugar están."

-Wayne: "¡¿Qué creen que hacen?!"- Ambas voltean hacia atrás, Bruce Wayne aparecía en una silla flotante dirigiéndose a ellas, con una cara de enojo que espantaría a cualquiera.

-Bulma: "Hee ¿Yo?..Oye no me grites, para tu información descubrí la localización de las esferas del dragón ¡Mira!"- Bulma toma una hoja que se estaba imprimiendo el mapa de la torre y se lo da a Wayne, que lo toma y lo ve.

-Wayne: "Muy bien...pero tú les diste nuestra localización al enemigo."

-Jubilee: "¿Qué?"

-Bulma: "¡Eso no es cierto! Me aseguré de salir del sistema antes de que rastrearan la línea."

-Wayne: "Ellos lo supieron en el momento en que entraste al sistema, ya que lo hicieron a propósito, dejaron sin seguridad su sistema para que tu localizarás las esferas, pero a cambio ellos localizaron nuestra base."

-Bulma: "Cielos...¡Cielos, no! ¡¿Cómo puede ser posible que cayera tan fácilmente?!"

-Wayne: "Tranquila, esperaba que sucediera esto."- Wayne: aprieta un botón de su silla y una alarma empieza a sonar. En las habitaciones de descanso y entrenamiento Lucy, Serena, Hotaru, Goku, Gohan, Shiryu y Trunks se dan cuenta del peligro y rápidamente salen para dirigirse al exterior.

-Lucy: "Iré a buscar a Seiya."

-Goku: "Si, puede que lo necesitemos, espero que Vegeta, Piccoro y Spawn se percaten a tiempo."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la mesa donde estaban reunidos Dash y sus fuerzas especiales, un hombre se dirige a paso rápido y le comunica algo a Gendou Ikari, después de eso lo manda a retirarse y dirige sus palabras hacia los demás.

-Gendou: "Tenemos el lugar, Luthor lo conoce bien, es en la residencia Wayne."

-Luthor: "Entonces eso sólo quiere decir que Bruce Wayne es Batman."

-McTaggar: "Increíble, por fin te diste cuenta gordo."- Luthor y McTaggar se lanzan miradas para nada amistosas, pero Dash los interrumpe levantándose y encendiendo su cosmo.

-Dash: "Ha llegado el momento..."- Dash da un movimiento con su mano derecha y su energía sale disparada hacia afuera donde está una tropa de soldados, todos con máscaras y tubos en la nuca parecidos a Bulldog, el poder de Dash crea un portal gigantesco, por el que pasan aproximadamente tres grupos de veinte soldados.-"Alístense, que en unos momentos partiremos hacia allá."- Los agentes se levantan y se dirigen hacia el gran balcón de la habitación, sólo se quedan Luthor y Gendou vigilando los monitores y dirigiendo los satélites desde la computadora principal.

-Luthor: "Me gustaría ver que pusieras un poco más de entusiasmo o alguna emoción si quiera."

-Gendou: "Eso no es de tu incumbencia Luthor, sólo encárgate de lo tuyo sin molestarme."

-Luthor: "Te escondes bajo un disfraz frío y sin sentimientos, sin embargo sé que estás aquí por alguna otra razón que difiere de la de Dash."-Gendou se detiene en sus operaciones, y mira a Luthor quitándose los lentes.

-Gendou: "¿A dónde quieres llegar Luthor?"

-Luthor: "Ambos sabemos mutuamente que cada quien tiene sus propios propósitos aquí, deberías saber que estar de mi lado es mucho mejor que estar en mi contra, todos los que se me han opuesto están bajo tierra en este momento, la cruzada final está a la vuelta de la esquina y Dash puede resultar muerto, creo que es tiempo de que bayas escogiendo que camino seguir, uno del que no te arrepientas."- Gendou y Luthor se miran fijamente por un largo momento, terminado ese lapso Gendou tranquilamente se vuelve a colocar sus lentes y continua su trabajo en la computadora.

-Gendou:"Haré como que no escuché lo que me acabas de decir, sigue con tu trabajo Luthor."

-Luthor: "Je, je, así lo haré..."

Momentos después un portal se abre a unos metros de la residencia Wayne, las tropas que habían entrado en la ciudad salen de ese portal y se alistan en tres grupos, Shiryu y Gohan son los primeros en recibirlos.

-Gohan: "Vaya son de los especiales."

-Shiryu: "Sí, al parecer atacarán con todo, tenemos que librarnos de esos antes de que vengan los demás."- Todos estaban vestidos con uniformes guindos, pero había uno en cada batallón que los dirigía y que estaba vestido todo de negro. Los generales lanzaban una señal y las tropas se abalanzaban sobre ambos guerreros

-Gohan: "Muy bien, preparado."

-Hotaru: "¡Espérenos!"- Hotaru y Serena transformadas en sailor scouts, aparecían al lado de ambos al igual que Jubilee y Batman.

-Batman: "Bien ¿Alguna estrategia?"

-Gohan: "Batman, tú, Hotaru y Jubilee encárguense de los soldados, Serena, Shiryu y yo les abriremos el paso y nos enfrentaremos a los generales."

-Jubilee: "Está bien, si tu lo dices, yo no cambio lugar." 

-Shiryu: "Adelante, ¡Dragon Naciente!"

-Gohan: "¡Mazenku!"

-Sailor Moon: "¡Báculo Lunar ataca!"- Los poderes se desplazan arrasando con la tierra, y llegan hasta el batallón de soldados y varios son derribados, pero los demás continúan su camino hacia la mansión, ahí se les cruzan Batman, Jubilee y Hotaru, mientras que Sailor Moon, Gohan y Shiryu se quedan peleando cada uno contra los tres generales negros que comandaban los batallones.

-Batman: "Veamos que les parece esto."- Batman salta disparando cuchillas y batarangs que se incrustan en los aparatos que se conectan a la nuca por medio de tubos y después cae con patadas y una serie de movimientos que dejan fuera de pelea a por lo menos ocho de ellos, unos más se abalanzan sobre él, pero caen al ser impactados por un tremendo choque de fuegos pirotécnicos.

-Jubilee: "¿Quién más quiere?"- Jubilee empieza a cargar su energía en las manos mientras un grupo la rodea atacándola pero ella se mueve más rápido soltando todo el poder en un gran círculo alrededor de ella por el que vuelan varios soldados.

-Hotaru: "Ustedes títeres del patriarca fuera de aquí."- Saturn hace girar su lanza creando un fuerte viento del que se libera ráfagas de energía derribando a más soldados, que ya estaban siendo disminuidos en número, mientras Sailor Moon se detiene una patada de un general con su báculo, el general sabe pelear rápido, y en un ataque de velocidad logra golpear y derribar a Serena, estando a merced del general, pero éste recibe por un costado una ráfaga de energía que lo manda al suelo.

-Sailor Moon: "Gracias Gohan."

-Gohan: "No hay de que."- El general con el que estaba peleando rápidamente se mueve por detrás de el, aprisionándole el cuello con ambos brazos.- "¿Crees que con esto me vas a vencer? ¡Haaaaaa!"-Gohan hace estallar su ki, quemando por completo al general, sólo quedaba uno, el que estaba peleando contra Shiryu, pero intenta huir  cuando el caballero de bronce se le cruza en su camino.

-Shiryu: "No te irás, no hasta contestar nuestras preguntas."- Shiryu recibe como respuesta una ráfaga de energía que el general lanza de su mano, pero Shiryu alcanza a cubrirse con su escudo, el general lo había saltado y se dirigía al portal pero justo antes de cruzarlo, algo se interpone golpeándolo brutalmente, arrancándole la cabeza con el puro impacto, del portal salía una bestia humana de casi tres metros.-"No puede ser, es Bullldog."

-Bulldog: "¡Dragón! ¡Hyaaarrrr!"-Bulldog lanza una esfera de energía que cae donde están peleando los soldados, matando a todos y mandando a volar por los aires a Gohan, Batman, Shiryu, Jubilee y Sailor Moon, una gran nube de polvo se levanta pero momentos después se disipa al llegar Goku, en su clásico uniforme de pelea y Trunks.

-Goku: "¡NO! ¡Amigos por favor digan algo!"

-Bulldog: "Ja, ja, ja. ¡Augh!"- Bulldog recibía un golpe en la cabeza, Shiryu aparecía ileso.

-Shiryu: "Goku, no te preocupes, todos estamos bien..."- Shiryu desciende y encara a Bulldog.-"¡Vamos monstruo! Tenemos una cuenta pendiente."

-Buldog: "Dragón...¡Shiryu!"-Bulldog da un gran golpe que se estrella en el suelo, Shiryu lo había esquivado con su velocidad, se disponía a atacarlo, pero ene se momento Sailor Moon aparece con su signo en la frente brillando fuertemente.

-Sailor Moon: "Ya estoy cansada de pelear ¡Aquí se acaba todo!"-Serena manda un rayo de su aura que golpea a Bulldog haciéndolo tambalear, esto lo aprovecha Shiryu para atacar con su cosmo.

-Shiryu: "¡Dragón Naciente!"- Shiryu golpea con su puño en el pecho de Bullfog una intensa luuz los cubre, producto del estallido de poder, momentos después todo se aclara, Shiryu tenía su puño levantado y cuando alcanza a ver no lo puede creer, Bulldog estaba ileso después de aquel ataque a quemarropa.-"Es imposible."

-Gohan: "Allá voy Shiryu."-En eso Gohan se transforma en supersaiyajin y se lanza contra Bulldog dando una gran patada en su espalda seguido de un golpe en la cabeza que sólo hace que gire  Bulldog, sin hacerle daño, y de un rápido movimiento de ambas manos agarra del cuello a ambos.-"Aaagh que rápido."

-Shiryu: "No puede ser, nos tiene ¡Aaagh!"-Ambos empezaban a ser estrangulados, Goku, Trunks y Hotaru se disponían a atacar pero en eso una ráfaga de energía descendía rápidamente del cielo y cae en Bulldog dañándolo haciendo que soltara a ambos, arriba de una colina se divisaba una silueta que resulta ser Vegeta.

-Trunks:"Padre, estás aquí."

-Vegeta: "¿Te vas a quedar ahí?"-Dice volteando a sus espaldas dirigiéndose al ser de capa roja que lo acompañaba.

-Spawn: "Yo te podría preguntar lo mismo."- En eso Vegeta se transforma en supersaiyajin descendiendo junto a Goku.

-Goku: "Hola Vegeta, pelearemos juntos de nuevo."

-Vegeta: "Verás como he mejorado Kakkarotto."

-Trunks: "Spawn, que bien que estás aquí."

-Spawn: "No me perdería esta clase de diversión."

-Bulldog: "Rrrroaaaarrh!!"

-Goku: "Ríndete, somos demasiados para tí."

-¿?:"¡No! Ustedes están en desventaja."- Del portal emergen  cinco figuras que se posicionan al lado de Bulldog, habían aparecido el resto de los generales, Hayako, McTaggar, Hyoga, Hiroshi y Nerkull.

-Goku: "Son todos."

-¿?: "Hola, Son Goku."-La última figura aparece en su armadura, Dash.

Mientras en cerca de ahí en las ruinas de Gotham City, Seiya se encontraba junto a un edificio, reflexionando en ese panorama y de lo que el mundo ahora se había convertido en parte gracias a Dash, pero sólo en parte.

-Seiya: "En verdad que a esto hemos llegado, es el fin del mundo y no lo pudimos evitar....sólo dependo de estos puños para sobrevivir."- Seiya golpea en la pared del edificio ocasionando unas pequeñas grietas.-"Si...eso solía pensar, no puedo dejar que esas ideas vuelvan a mi cabeza, debo ser como era antes, no rendirme nunca..."

-:"¡Seiya!"- Una voz lo llama, se trataba de Lucy, Seiya la reconoce de inmediato y se extraña de lo apresurada que viene.

-Seiya: "¿Lucy? ¿Qué pasa?"

-Lucy: "¿Acaso no sientes la energía?"

-Seiya: "¿Qué? ¿Energía, dónde?...es...oh no."- Seiya se daba cuenta de que Dash y sus agentes habían invadido la residencia Wayne, entonces encendía su  cosmo un rayo aparecía del cielo.-"¡Armadura ven a mí!"- La armadura de Pegaso aparecía en el cielo y se dividía en partes al conectarse con Seiya, segundos después Seiya portaba la armadura de Pegaso, la que usó en Hades, y lucía más poderosa que nunca. Mientras Lucy encendía su aura, una esfera roja aparecía en su mano izquierda y de ahí salía una estela de fuego que la cubría toda, el fuego se convertía en el traje sagrado de guerrera mágica, con una espada ardiendo en fuego.

-Lucy: "Bien, vámonos."-Seiya y Lucy parten a toda velocidad hacia la residencia Wayne. Momentos después de que se partieron, las grietas en el edificio donde había golpeado Seiya se hacen más grandes hasta derrumbar el edificio.

De vuelta a la residencia Wayne, en los campos se estaba a punto de librar la batalla, los agentes y Dash estaban reunidos en un sólo lugar para pelear por primera vez, eso lo veía desde los monitores, Bruce Wayne que estaba junto a Bulma.

-Bulma: "Por favor Vegeta no hagas ninguna tontería."

-Wayne: "Es la primera vez que todos los agentes están reunidos, Vegeta y los demás saldrán vivos sólo si ocurre un milagro."

-Bulma: "¿No puedes hacer nada para evitar la pelea?"

-Wayne: "Ahora no, sólo estoy esperando ese milagro."-Bruce Wayne sonríe cínicamente ante la confusión de Bulma, pero de vuelta al campo de batalla, ya nadie podía detenerlos, en especial a Vegeta.

-Spawn: "Parece que no quieren discutirlo como gente civilizada."

-Vegeta: "¿Y desde cuando nosotros lo hacemos?"-Vegeta hace elevar su ki y se lanza volando contra los agentes que ya hacían su movimiento y se separaban en diferentes direcciones.

-Spawn: "Tienes razón."-Spawn juntaba toda su capa y sus cadenas y empezaba a girar cono un taladro incrustándose en la tierra, mientras Vegta se dirigía a pelear en contra de McTaggar.

-McTaggar: "Vaya que eres rencoroso Vegeta. Te recuerdo que la última vez que nos enfrentamos te di una paliza"

-Vegeta: "Eso fue antes McTaggar, veamos que tal te va ahora."- En eso a los pies de Hayako la tierra empezaba a temblar y de ahí a salían cadenas y pedazos de capa roja, pero Hayako se movía rápido traía en su mano izquierda una daga y en su mano derecha un instrumento con dos garras que se alargan al incrustarlas en el suelo y hundirlas hasta darle a Spawn.

-Spawn:"¡Arrrh!

-Haya: "No te escaparas de mí Spawn."- Ene se momento Hiroshi aparecía delante de Goku, este da pasos atrás y se pone en guardia transformándose en supersaiyajin, Hiroshi coloca sus manos en su espada, pero se arrepiente  se pone en guardia con sus manos.

-Hiroshi: "Pelearemos limpio, Son Goku, y aún así te ganaré."

-Goku: "Jaja, vamos entonces."- Hiroshi se lanza volando al igual que Goku ya ambos se agarran en un duelo de supervelocidad, Trunks veía todo y no sabía hacia donde ir.

-Trunks: "No sé si mi padre pueda solo contra McTaggar, tal vez deba ayudarle.¡Aagh!"- Trunks había recibido un golpe que casi lo derriba, de parte de Hyoga, que aparece para enfrentarlo.-"¡Hyoga!"

-Hyoga: "Vaya Trunks, nunca he tenido la oportunidad de pelear contigo, pero no te preocupes no te lastimaré...gravemente."

-Trunks: "¡No me subestimes!"-Trunks se convierte en supersaiyajin y envía un golpe hacia Hyoga pero éste se mueve más rápido y lo intercepta con su mano, en eso contraataca con una patada a la cabeza de Trunks.

-Hyoga: "Un saiyajin no es más que músculos sin cerebro ¡Recuerda bien eso!"- Hyoga se da la vuelta y lanza una patada giratoria con su otra pierna, pero Trunks lo detiene con su brazo.

-Trunks: "No te oí ¿Qué decías?"- Trunks contraataca rápido con un golpe, pero Hyoga se cubre con su escudo en el brazo izquierdo y con us mano derecha preparaba su ataque.

-Hyoga: "¡Polvo de diamante!"

-Trunks:"¡Aaaahhh!"- Trunks recibía el rayo congelante justo en la cara, Gohan ve eso y enfurece dirigiéndose a Hyoga.

-Gohan: "¡Trunks!"- Gohan golpea a Hyoga en el vuelo y es derribado, mientras que Shiryu y Hotaru, pelean en contra de Bulldog y  Batman y Jubilee en contra de Nerkull, Serena separaba tranquilamente enfrente de Dash, sabía que no pelearía con ella.

-Sailor Moon: "Veo que todavía sigues con tus planes Dash."

-Dash: "Tal como lo vez....o tienes por que temer, yo nunca pelearía contra tí."

-Sailor Moon: "¿Por qué sigues? ¿Qué no vez lo que haz hecho?"

-Dash: "Estoy limpiando la escoria del mundo, la  misma escoria que dejó en libertad al asesino de Saori y que ha hecho mucho mal a este mundo en el que vivimos. Tu deberías saberlo mejor que nadie. Toda la gente que ha causado guerras, asesinato, violaciones y que han destruido poco a poco la Tierra contaminándola y eliminando a muchos seres vivos."

-Sailor Moon: "Pero la violencia no es la única solución."

-Dash: "Tienen que entender de alguna forma Y la fuerza es la más eficiente!...."-Dash y Serena se miran el uno al otro por unos segundos, pero Dash termina por tomar una actitud pasiva.-"Sin embargo, este no es el momento de discutir, será mejor que te mande a otra parte donde no corras peligro."

-Sailor Moon: "Dash no..."-Dash encierra a Serena en un portal que luego se cierra transportándola hacia las afueras de la destruida Gotham City, pero en ese momento el guerrero dragón siente una presencia a su lado.-"¿Mh? ¿Eres tú Piccoro?"

-Piccoro: "Hola Dash."- Piccoro aparecía con los brazos cruzados, desafiando a Dash con la mirada.

-Dash: "¿Acaso pretendes pelear contra mí?"

-Piccoro: "No estás equivocad, siempre estoy ansioso por matar a los traidores."

-¿?: "¡Espera Piccoro! Yo me haré cargo de él."

-Piccoro: "Maldito aguafiestas no pudiste esperar un poco...Seiya?"- Seiya aparece junto con Lucy, listo para pelear. En eso la batalla estaba incrementándose de poder, ambos bandos chocaban violentamente, Vegeta hacía estallar su ki aumentando la velocidad de sus golpes, pero McTaggar también incrementaba su velocidad esquivando todo ataque de Vegeta, hasta que logra detener un golpe del saiyajin con su mano.

-McTaggar: "Vaya, en serio que haz mejorado...pero no eso suficiente para vencerme."-Al decir esto, McTaggar empieza a elevar su energía , sorprendiendo al mismo Vegeta.

-Vegeta: "No puedo golpearlo, como puede ser que sea así de fuerte...¡Pero yo no voy a perder! ¡Aaaahhh!"- Las dos energías se incrementaban dejando escapar rayos y vientos fuertes hacia su alrededor. En ese momento Goku y Hiroshi peleaban por los aires, Goku incrementa si ki y alcanza a golpearlo en el rostro, pero Hiroshi reaccina rápido lanzando una ráfaga  de energía  que pega en el pecho de Goku, alejándose de él.

-Goku: "Je, je, se ve que haz estado entrenando, pelearé con más fuerza entonces."-Goku eleva su ki y se transforma en supersaiyajin 2, ante los ojos de Hiroshi que lo veía tranquilo.

-Hiroshi: "Vamos empecemos de nuevo."-Hiroshi incrementa su energía y hace chocar sus poderes con los de Goku. Abajo Dash se preparaba incrementando su poderoso cosmo, Seiya, Piccoro y Lucy liberaban sus energías y atacaban con sus poderes chocando contra Dash, pero el cosmo de él es lo suficientemente fuerte para sostener los tres ataques.

-Dash: "Ríndanse, ustedes no tienen oportunidad alguna."

-Seiya: "Jamás."- En ese instante Batman y Jubilee eran derribados por dos patadas de Nerkull, y en eso saca una de sus granadas que trae en su cinturón

-Nerkull: "Les llegó la hora malditos, jajajaja! ¡Aaau!"-En eso algo se había encajado en la mano de Nerkull soltando la granada, pero en eso Batman la alcanza a sostener antes de que detonara.-"¿Quién fue el idiota que lanzó esto?"-Nerkull se arranca el objeto de la mano, parecía una pluma negra de metal, en ese momento varias de esas empiezan a caer del cielo, todos empiezan a esquivarlas, después de unos momentos la lluvia de plumas  cede, todas estaban clavadas en la tierra y de pronto se enterraban en el suelo liberando unos rayos que salían de los agujeros, todo empezaba a temblar, y la tierra se empezaba a dividir en dos, por una gran grieta.

-Hayako: "¿Qué demonios está pasando?"-Una intensa flama surge de abajo de la tierra, pero también una figura emerge en el fuego, parecía un ave con sus alas abiertas.

-Dash: "No...no es posible..."

-Seiya: "Esa figura me parece conocida.."

-Piccoro: "Maldito viejo ¿Cómo pudo saber que él aparecería al ocurrir esto?"

-Seiya: "¿Qué dices?"

-Piccoro: "Wayne tenía una teoría, de que al momento en que enfrentáramos a todos los agentes juntos y mientras estuviéramos todos unidos, las energías chocando despertarían a un ave y un guerrero emergería de sus cenizas."

-Seiya: ¿Acaso es...?"

-Dash: "Sí...el ave Fénix, Ikki, ha resucitado como indica su nombre."- Ikki por fin se revela de entre el fuego, que respondía como si fuera parte de él, manteniéndose flotando en el aire.

-Shiryu: "Ikki..."

-Hyoga: "Vaya, no pudo mantenerse muerto como siempre."- Hyoga estaba viendo a Ikki, y en eso Gohan lo ataca de imprevisto golpeándolo en el rostro, Gohan manda otro golpe, pero Hyoga reacciona y atrapa el puño con su mano.-"Maldito, quédate quieto."

-Gohan: "¿Qué haces..?¡Aaaargghh!"- En eso el brazo derecho de Gohan se congelaba casi por completo, Hyoga los soltaba y le suministra un poderoso golpe por debajo de la mandíbula atrapando a Gohan en un ráfaga de viento frío. Vegeta continuaba con su pelea y cuando lanza su golpe, McTaggar desaparece, y aparece por detrás de él cayendo con unas patadas en su espalda.

-McTaggar: "Jajaja, eres lento."-Ikki había visto las dos acciones sin hacer nada, volteaba sus ojos y ve a Shiryu siendo estrellado en el piso por Bulldog, voltea hacia otro lado viendo a Piccoro, Seiya y Lucy lanzarse en contra de Dash.

-Piccoro: "¡Vamos pelea!"

-Seiya: "Dash no me importa si fuimos amigos en el pasado, ahora te derrotaré."

-Lucy: "¡Prepárate Dash!"

-Dash: "Sólo peleen ustedes, no involucren a Lucy."-De un sólo movimiento de su mano derecha, sale una energía que golpea a Seiya y Piccoro derribándolos y sin tocar a Lucy, esto lo mira Ikki.

-Lucy: "¡Oye! ¿Por qué no me atacas?"

-Dash: "No es necesario....oigan, parece que fue inútil el traer de regreso a Ikki."

-Lucy: "¿Qué?"

-Dash: "Míralo, esta ahí inmóvil, sin saber que es lo que pasa, por lo tanto no está a favor de ningún lado."- Lucy voltea hacia Ikki, quién estaba flotando en el aire sin moverse, sólo expectante de las peleas.

-Lucy: "¡Ikki! ¿No piensas ayudar?"- Ikki sólo la mira sin emoción alguna.-"Ikki...¿Acaso no estás con nosotros?"

-Hyoga: "Vaya Ikki, que gusto verte de nuevo, únete a Dash y a mí, nos vendría muy bien tu ayuda en nuestra misión de cambiar al mundo librándolo de la maldad de estos rebeldes."- Ikki voltea hacia Hyoga, escucha sus palabras y al final le sonríe.

-Ikki: "Esta bien."

-Lucy: "¡¿Qué?!"

-Seiya: "¡Ikki no!"-Todos se sorprendían de la reacción de Ikki, él no era el mismo que habían conocido.

-McTaggar: "Parece que no es su día."

-Vegeta: "Maldito Fénix, te destruiré personalmente."

.Shiryu: "¡Ikki! ¿Acaso no nos recuerdas? ¿Cómo puedes ser tan tonto?"

-Ikki: "Jajaja! Estoy tan cuerdo como me ves, yo soy..."- Ikki movía hacia atrás su puño y una gran energía rodeaba todo su cuerpo.-"...¡El ave Fénix!"- Ikki golpea lanzando su gran cosmo al ataque, nadie hubiera previsto que algo así sucedería, la muerte estaba justo al lado de ellos.

 

Fin del Capítulo 3

 

Regresar/Siguiente

Regresar al índice