Make your own free website on Tripod.com

El Futuro Nunca Muere

Capítulo 2: El camino a seguir

-Hyoga: "Gusto en verte de nuevo Seiya...¿Me extrañaste?"- Decía el caballero de cisne con una sonrisa y mirada que Seiya nunca le había visto en su vida. Seiya había llegado a un mundo nuevo, donde aún no sabía que pasaba exactamente, sólo que sus amigos eran perseguidos por el gobierno de un tal patriarca, pero lo sucedido hace unos segundos es algo que no podía haber previsto ni en sus más extrañas pesadillas,  Hyoga había matado a Superman.

-Seiya: "Hy-Hyoga...tú..."- Wolverine y Goku se ponían adelante de Seiya , queriendo enfrentar a su enemigo.

-Wolverine: "¿Cómo te atreves a mostrar la cara traidor?"

-Goku: "Traidor...asesino."- Goku tenía una furia en su mirada al igual que Wolverine, pero aún no podrían iniciar el ataque.

-Seiya: "No..no es cierto ¿Hyoga tu...?"- Seiya aún no podía tragarse lo que vio, Hyoga decide dirigirle la palabra a su antiguo compañero de batalla.

-Hyoga: "Tu supiste lo que pasó Seiya. Después de que Saori fue asesinada...tú , al igual que yo y todos los demás caballeros ya no volvimos a ser los mismos."

-Batman: "Saori Kido fue asesinada hace diez años por la mente más desquiciad en este planeta....el Joker. Durante la confusión y búsqueda del asesino, Hyoga fue el primero de los caballeros que se enteró y fue tras el... y al ver que era un simple humano y él un caballero de bronce no pudo proteger a Athena... se volvió tan loco como él."

-Hyoga. "¡Ese maldito nos quitó a Saori! ¡No pudimos hacer nada para evitarlo!"- La actitud serena que había mostrado Hyoga, se había quebrantado al recordar esos hechos, pero de nuevo volvía a tomar su mirada de odio.-" ....y no saben cuanto disfruté el degollarle la cabeza....Batman también había descubierto lo que hizo Joker, pero no se esperaba una emboscada de parte de Bane, Sinister y Joker...el porqué estaban unidos, jamás lo supe ni me interesó...."

<Flashback>

Las figuras de Bane, Mr. Sinester y Joker estaban admirando su victoria sobre el caballero nocturno, Batman yacía en el suelo lastimado seriamente de un ataque que había recibido, el Joker estaba disfrutando cada momento.

-Mr. Sinester: "¿Y bien? ¿Ya haz terminado? ¿Podemos volver a nuestros asuntos?"

-Joker: "Tranquilo "Draculín", sólo estaré contento cuando le hayan roto la columna ¡JA JA JA JA JA JA JA!"- En ese momento Bane había cargado a Batman y de un movimiento violento hacia abajo le incrusta la rodilla en la espalda.

-Batman: "¡AAAARRGHH!!"- Bane tira a Batman al suelo, estaba seriamente herido ya ni mover se podía. En eso Joker avanzaba hacia él, se arrodillaba y jalaba de la máscara.

-Joker: "Veamos quien es el hombre detrás del...."- Joker de un rápido movimiento le quita la máscara descubriendo el rostro de Batman.- "...murciélago ¡Hola Bruce! Siempre lo supe....¡JAJAJAJAJAJAJA!"

-Mr. Sinester: "¡Joker!"

-Joker: "¿Qué quieres? ¿Bane?"- Joker había volteado, él y Mr Sinester veían a Bane totalmente congelado y en eso su cabeza estalla, su cuerpo es derribado y se rompe en mil pedazos una figura se asomaba detrás de él, era Hyoga. Mr. Sinester ataca con un rayo pero Hyoga es más rápido y lo esquiva con facilidad.

-Mr. Sinester: "¿Quién..?"- Hyoga lanza una mirada de furia y en un instante Mr. Sinester es congelado totalmente y era destruido  en pedazos por el caballero de Cisne, quien levanta la vista y ve a Joker.

-Hyoga: "Asesino..."- Hyoga libera su cosmo y de una poderosa brisa, el cuerpo de Joker empezaba a congelarse dejando su cabeza libre Hyoga se dirigía lentamente caminando, Joker hacía cualquier esfuerzo por moverse pero era inútil, Batman lo podía ver todo pero le era imposible intervenir.

-Batman: "No... no lo hagas..."- Hyoga finalmente se paraba enfrente de Joker, su mirada intimidaba al payaso que no podía hacer nada, en eso Hyoga de dos rápidos movimientos rompía los brazos de Joker, quien estaba en shock no creyendo lo que estaba pasando.

-Hyoga: "Vete al infierno."- Hyoga preparaba su puño, el Joker sólo lo veía no se sabía si estaba consciente de lo que estaba a punto de pasar.

-Joker: "Ja...jaja. jajajaja. ¡Jajaja! ¡¡Jajajaja!!....¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!"- La risa hace un eco que parece infinito, mientras la cabeza de Joker vuela por la habitación separada de su cuerpo que era destruido

<Fin del flashback>

-Hyoga: "Pero aún no empezaba lo peor...no ahí acababa de iniciar...Athena protegía la Tierra y cuando murió, se sobrevino una crisis apocalíptica, durante los ataques de seres poderosos del mal, mucha gente murió incluyendo superhéroes, las naciones se enfrentaban en una guerra nuclear....el mundo estaba a punto de morir....pero hubo alguien quien logró mantener el equilibrio y sano al mundo, puso las cosas en orden, ese fue el patriarca."

-Batman: "El patriarca esclavizó al mundo, lo encerró en una enorme celda gobernada con un puño de hierro, imponiendo su ley marcial, si no seguían sus reglas... morían....hubo quienes se revelaron, amigos nuestros y todos murieron..."- En eso Seiya reaccionaba, y se lanza ante Hyoga tomándolo de los hombros.

-Seiya: "¡Hyoga despierta!"- De un brusco movimiento Hyoga se separa.

-Hyoga: "¡Despierta tú! Sólo el patriarca puede acabar con la maldad de la gente."

-Seiya: "¡¿Esclavizándola?!"

-Hyoga: "Estamos formando un mundo mejor, sin la escoria del mundo por la que Saori murió....¡Y si no te gusta estás condenado a ser destruido!"- Hyoga levanta su mano derecha liberando su energía hacia toda el área.

-Lucy: "¿He? ¿qué intenta hacer?"- En eso un monstruo de hielo aparece detrás de Lucy, pero antes de que pudiera hacerle algo, Jubilee reacciona y lo destruye.

-Jubilee: "¿Cómo pueden estar vivos?"- En eso la criatura que había destrozado se empezaba a regenerar- "Mis poderes no funcionan!"

-Hyoga: "¡Nos veremos en otra ocasión Seiya!"- Hyoga desaparece en la densa niebla.

-Seiya: "¡Hyoga!"- Seiya intenta ir tras Hyoga pero se le interponen cinco criaturas de hielo.- "¿De donde salieron tantos?"- Goku estaba batallando también, de un golpe le destruía la cabeza a uno pero se volvía a regenerar en eso cuatro más aparecen tomándolo de sus extremidades y uno le corta en la cara con sus garras. Batman intenta ayudarle pero es derribado por el rayo de otro monstruo que suelta de su boca. Wolverine también peleaba con cuatro  a la vez y cuando destruía a uno tres más se abalanzaban contra él y entre todos lo tenían aprisionado.

-Wolverine: "¿Qué intentan hacer?"- En eso a unos metros de allí, otro corría hacia Wolverine y cuando se lanza volando se va transformando en un gran trozo puntiagudo de hielo que se encaja en el torso de Wolverine.-"¡AAARRHH!"- Pero ahí no acababa, las criaturas aún lo sostenían y el que se había incrustado en el torso emitía una extraña energía que instantáneamente produce una explosión llevándose a las otras criaturas... y a Wolverine.

-Jubilee: "¡¡LOGAN!! ¡NO!"- El humo de la explosión se había disipado, Wolverine se había ido, Jubilee llora a su amigo y no se da cuenta cuando un monstruo se lanza sobre ella pero es destruido por un ataque.

-Seiya: "¡Ya tuve sufuciente!"- Seiya hace estallar su cosmo deshaciéndose de los que lo estaban atacando pero aún así se volvían a regenerar.

-Batman: "Ya son demasiados."

-Goku: "¡Es hora de terminar!"- Goku eleva su ki, una gran ráfaga cubre todo el área donde están peleando, deshaciendo a los monstruos que se derriten en el suelo.

-Batman: "Buena técnica."

-Goku: "No fui yo."

-¿?: "¿Están bien?"- En eso dos figuras aparecen descendiendo.

-Seiya: "¡Shiryu...y Piccoro!"

-Piccoro: "Será mejor que avancemos rápido, falta poco para llegar a la zona neutra donde no nos puedan rastrear y que Goku pueda teletransportarnos."

 

Gotham City, Mansión Wayne.

La gran mansión Wayne, el cuartel secreto del caballero nocturno de Gtham City, ahora se encontraba en ruinas, la gigantesca casa estaba destruida al parecer por unas explosiones y ataques que ocurrieron hace mucho. los siete guerreros restantes entran en donde esta un viejo reloj que oculta la entrada hacia la gran cueva, guiados por el joven Batman, para Seiya era la primera vez que visitaba ese cuartel, le sorprendía ver como al fondo donde hay un gran computador rodeado de aparatos electrónicos y cables, todo encargado a monitorear el mundo, ahí justo en la silla principal se encontraba una vieja figura, Bruce Wayne se da la vuelta para recibir al nuevo visitante.

-Bruce Wayne: "Así que ya vinieron, veo que al fin decidiste regresar Seiya."- Seiya se acercaba para hablar mejor con Wayne mientras los demás se esparcían por el lugar sin alejarse mucho de ellos.

-Seiya: "Si....pero durante la batalla...Superman y Wolverine..."

-Bruce Wayne: "Ya se que murieron...Wolverine ya n podía dar más... y Superman como siempre fue un pelmazo que cayó en la trampa..."

-Seiya: "Creí que tú y él eran socios o..."

-Bruce Wayne: "Durante años ya no nos miramos a los ojos, sólo oía lo que era importante en la misión....pero espero que por fin descanse en paz."

-Seiya: "Vaya, lo tomas como si fuera tan fácil..."

-Bruce Wayne: "Escucha, Seiya....nosotros hemos estado peleando en contra de las fuerzas del patriarca y siempre que un grupo se encuentra en batalla en contra de uno de los agentes especiales, terminamos con bajas. Pero ya que te trajeron aquí, supongo que.."

-Piccoro: "Pegaso ha estado fuera de lugar un tiempo, parece que ahora se ha rectificado, pero primero que sepa el porque de todo esto."

-Bruce Wayne: " Bien... como tu "amigo" Hyoga ya te habrá dicho, nosotros somos una fuerza rebelde que se opone a las leyes del patriarca que esclavizan al mundo. El patriarca ha tomado por orden gran parte del mundo solo quedan libres esta parte de E.U. y algunas en el sur, en Asia y al este de Europa. Nosotros los hemos estado combatiendo después de que fallaran el ejército de las potencias mundiales y hasta ahora vamos perdiendo. No cabe duda con ese poder tan grande que tiene... y en gran arte también, a la ayuda de su mini ejército de subordinados, donde se incluyen sentinels y soldados genéticamente mejorados, encabezando esas fuerzas los agentes especiales, los guerreros más poderosos que te puedas encontrar, tu ya conociste a tres: Hyoga, McTaggar y Hiroshi,  además hay otros tres, una gran bestia llena de músculos llamada Bull-Dog, un soldado maniático llamado Nerkull y una mujer conocida como Hayato. Ellos ya han asesinado a varios superhéroes y guerreros poderosos antes."- Todos toman una pausa de silencio al recordar el daño que les han hecho, y para que Seiya pueda concebir la idea de esa terrible batalla.

-Seiya: "No puedo creer que ustedes no hayan podido derrotarlos ¿Dónde están los demás?"

-Bruce Wayne: "Gohan y Nate Grey están recuperándose de sus heridas, Serena esta con ellos al igual que Hotaru, Trunks está entrenando y nadie ha visto a Vegeta ni Spawn... fuera de ahí, ya somos todos los que quedamos para pelear, los demás han muerto incluyendo las bajas de hoy ¿Ahora vez que tanta falta que hace alguien como tú?

-Seiya: "Yo no veo la diferencia."- Dice mirando al suelo lamentándose de todo lo que ha escuchado.

-Bruce Wayne: "¡Eso por que no estuviste en el campo de batalla! Ahora que sabes donde estamos tu eres el que decide."- Seiya se de la vuelta dándole la espalda a Bruce Wayne y pasa de largo a todos los que estaban allí.

-Seiya: "Necesito aire fresco."

-Piccoro: "Tienes unas cuantas horas para meditar sobre tu situación ya que sino tendrás que morir."

-Seiya: "¿Y quién lo hará? ¿Tú Piccoro? ¿O acaso será Goku? ¿Shiryu?"- Los tres que mencionó lo encaran seriamente, al igual lo hace Seiya.

-Goku: "Seiya, yo no haré tal cosa ni ninguno de los demás...por que estoy seguro que tomarás la decisión correcta."

 Goku se da la vuelta alejándose de los demás, lo mismo hace Seiya dirigiéndose al exterior donde momentos después se encuentra bajo un árbol en el largo campo verde que hay alrededor de la mansión, se encuentra pensando, en que camino tomar y como hacerlo después de lo que hizo hace tiempo. En eso alguien se le acerca, voltea descubriendo que es Lucy la que lo acompañaba.

-Lucy: "Seiya...por favor dime que en lo que creo es cierto y que tu piensas en la misma forma."

-Seiya: "Todo es diferente ahora... no es como cuando éramos más jóvenes y creíamos en esas cosas, todo eso no vale nada en el mundo."

-Lucy: "¿Acaso te alejarás de nuevo? ¿Cómo lo hiciste hace seis años? ¡¿Tienes idea de lo duro que fue para mí...para todos nosotros el pelear sin tu apoyo?!"

-Seiya: "En verdad lo siento, pero yo ya no tenía motivos para pelear, después de que derrotamos a todos esos malditos de Apocalypse, Malebolgia y los demás, terminamos casi derrotados, los caballeros de oro, Shun e Ikki murieron y todo después de lo de Saori...y el mundo no cambiaba, el sueño de paz por el que tanto peleábamos estaba destruido...perdí las esperanzas."

-Lucy: "Seiya tu... no puedo creerlo, pero entonces ¿Para que regresaste?"- Seiya en eso pone su mano en el hombro de Lucy, esta estaba extrañada de esa acción

-Seiya: "Mi hermana murió hace tres años..."

-Lucy: "Oh, lo siento."

-Seiya: "Pero ella me hizo ver, que no valía la pena vivir sin pelear por alguien al que amas, jaja,...no se, vine hasta aquí para encontrar esa razón de pelear, nunca me imagine que las cosas cambiarían tanto...pero gracias a Dios que tú estás aquí..."

-Lucy: "Seiya...yo queria..."- Lucy se voltea a mirar al horizonte, donde estaba amaneciendo.- "yo quería decirte que...¿Seiya? ¿Adónde se fue?"- Lucy volteaba a todos lados, Seiya había desaparecido de ese lugar, y se encontraba  a unos metros de ahí bajando una pequeña colina.

-Seiya: "(¿Qué era lo que estaba tratando de hacer?... Lucy...siempre fue muy buena conmigo, no puedo permitirme el acercarme a ella buscando compasión, ya todas las personas a las que quería están muertas, todo por mi culpa, no dejaré que algo malo le pase a ella...)"-En eso se detiene en su camino, siente que estaba siendo vigilado por alguien.-"¿Mh? Un cosmo..."

-¿?: "Nunca entenderé eso ¿Cuando los humanos se dejarán llevar tan fácilmente por sus sentimientos?"- La voz venía de atrás, Seiya se da la vuelta descubriendo una conocida figura.

-Seiya: "¿He? ¿Tú?...Vegeta."- Vegeta estaba de brazos cruzados con su clásica mirada, se había dejado la barba de candado por lo demás era lo único diferente que estaba en él, incluso llevaba su armadura de saiyajin y ropa negra en vez del azul que usaba.

-Vegeta: "Así es, y lamento haber escuchado lo que dijiste."

-Seiya: "No me importa lo que pienses, eso es muy asunto mío."

-Vegeta: "Si..¡Fueron tus estúpidos asuntos personales por los que huiste!...Si hubieras dejado atrás tus sentimientos hacia tu diosa muerta ahora sería muy diferente."

-Seiya: "¡No te atrevas a mencionarla! Aparte los derrotaron, yo no hubiera sido de mucha ayuda."- Vegeta avanza hacia Seiya hasta estar frente a frente.

-Vegeta: "Eso no es cierto, aunque en combate siempre hayas sido un inútil, debo admitir que tu conoces al patriarca muy bien, incluso lo derrotaste una vez."

-Seiya: "¿Qué? ¿Acaso el Patriarca es...?"

-Vegeta: "Si...Es DASH."

-Seiya: "¿Dash? Pero..."

-¿?: "Es cierto Seiya."- Una voz espectral surge detrás de Seiya, quien voltea viendo a un demonio salido del mismo infierno, su gran capa roja ondeaba como si fueran flamas ardientes.

-Seiya: "Tu...eres Spawn, no puedo creerlo."

-Spawn: "Es más difícil para mí, creer que seas tú, no te veía desde que peleamos unidos en la invasión de Malebolgia, si que ha pasado el tiempo."

-Seiya: "¿También quieres desquitarte conmigo? ¡Adelante!"

-Spawn: "Te equivocas, sólo quiero que sepas que tu no eres el único que sufre...-"-Spawn hace desaparecer su máscara revelando su rostro-"Todos llevamos nuestras cicatrices."

-Seiya: "Lo sé muy bien, es sólo que antes tenía muy claro mi motivo para pelear por la paz...ahora me es más difícil volver a pelear, no como esta el mundo ahora."

-Spawn: "Te entiendo, yo aún no he recuperado la fe, perdí al amor de mi vida hace algunos años, tal vez lo que busco es venganza y lo que Vegeta es pelear y ganar....pero quiero que mires esto."-Spawn libera unos rayos de sus ojos, que forman una imagen como holograma, donde se aprecia una ciudad rodeada por una gran cúpula, y una gran muralla alrededor de ella, dentro de la ciudad no abundan carros sólo tanques y robots voladores como el que había atacado Seiya..-"Esa ciudad es New York, o Tokyo, o París, no importa ya que la mayoría de las ciudades importantes están así, convertidas en ciudades prisión, nosotros luchamos por liberarlos, derrocando al gobierno del patriarca.... la decisión es tuya, si vas más allá y como irás...de nuestro lado o del otro...sólo tú puedes decirlo..."- Seiya se aleja unos pasos de Spawn y Vegeta mirando hacia el amanecer, como no lo había visto en mucho tiempo, en eso cierra sus ojos y enciende su cosmo, una estrella baja del cielo como un rayo de luz y se impacta en Seiya, un estallido de luz lo cubre y cuando se desvanece, Seiya aparece vestido con la armadura de Pegaso, reluciente como si fuera más fuerte y brillante que nunca. Entonces, Seiya se voltea hacia ellos, con una nueva mirada, la tristeza se había desvanecido por un momento, Spawn ya lo había notado, esperando su reacción.

-Seiya: "¡Escúchenme!...Lamento todo lo que hice, desde el fondo de mi ser y a partir de este momento pagaré por todo, ya no me esconderé...¡Lucharé!...¡Lucharé con ustedes para liberar al mundo!"

-¿?: "Seiya..."- En eso unas manos aparecen sosteniendo el puño de Seiya, quien voltea y descubre que es Lucy.-"Recuerda esta vez que todos estamos contigo."- En eso aparecen enfrente de ellos, Goku, Shiryu, Piccoro, Sailor Moon, Sailor Saturn, Batman, Jubilee, Gohan y Trunks.

-Goku: "Todos juntos....ahora nos toca entrar en acción."

-Seiya: "Gracias...gracias todos."

Mientras, lejos de ahí, en una ciudad encerrada alrededor de una muralla, igual a las demás que estaban bajo el regimiento del gobierno, pero esta era era especial, ya que en el centro se erguía una gran torre pareciese hecha de cristal, tenía varios niveles donde sobresalían platillos ovalados y en la cima estaba uno mayor, sosteniendo todo ese complejo se encontraba una base donde entraban y salían varios robots y soldados. Una figura en el cielo bajaba volando y se dirigía hacia la cima de la torre donde descendía en un área donde estaba un jardín y se encaminaba hacia una puerta que conducía hacia una sala que estaba adornada con una gigantesca cortina roja al fondo y donde había una silla principal junto a una mesa redonda, bajaba las escaleras hacia donde había un sujeto de cabello verde largo, sosteniendo una capa negra, y ropajes igual negros, iba a hablarle pero en eso se cruza en su camino un hombre de edad madura, calvo, parecía normal pero su mirada maligna demostraba que no necesitaba de poderes superhumanos para estar en la cima del mundo junto al que lo controla.

-¿?: "Hyoga, debo darte mis felicitaciones, haz logrado un hecho en verdad glorioso al deshacerte de ese engendro azulado llamado Superman."

-Hyoga: "Debe ser tu día más feliz Luthor, supongo que no te perdiste el hecho."- Lex Luthor le volvía a sonreír mirándolo a los ojos frente a frente.

-Luthor: "Fue un increíble acontecimiento vía satélite, ahora los tenemos atrapados por completo, tu recibirás una gran recompensa de eso me encargaré yo."

-Hyoga: "Discúlpame Luthor pero no tengo tiempo para tu fingida gratitud y adulación."- Hyoga lo pasa de largo mientras Luthor le hacía una respetable saludo bajando la cabeza.

-Luthor: "(Recibirás una especial recompensa, te lo aseguro.)"- Luthor se marcha de la habitación dejando un semblante siniestro, mientras Hyoga estaba junto al otro sujeto que parecía de mayor importancia, que estaba viendo hacia la cortina roja, agarrando un pedazo con su mano, pero lo suelta al sentir que se aproximaba Hyoga..

-Hyoga: "Dash, ya te habrás enterado..."- Dash en eso voltea hacia Hyoga mirándolo a los ojos, nada había cambiado en él, a excepción de su mirada sin sentimiento.

-Dash: "Superman y Wolverine han sido eliminados....Seiya ha vuelto... pero no importa quien más se agregue a las filas del enemigo y no importa quien sea, seguiremos con el siguiente paso ¿Entiendes?"

-Hyoga: "Lo entiendo Dash, pero también entiendo que a llegada de Seiya sólo te ha servido para recordar contra quien estás peleando."

-Dash: "Ellos, fueron grandes aliados lo sé... otros como Seiya, Shiryu y tú, y demás caballeros que formamos una amistad, los lazos aún siguen ahí, pero espero que entiendas que no retrocederé."

-Hyoga: "Si lo sé, yo tampoco."

-Dash: "Superman ha muerto, él junto a  Goku y Vegeta representaban las más fuertes amenazas, aunque Seiya haya regresado eso no cambiará nada, ahora proseguiremos al siguiente ataque.... el final."

 

Fin del Capítulo 2

 

Notas del autor: Si ya sé que se están preguntando de donde salió Spawn, bueno esta historia ya la había hecho hace tiempo e incluía a Spawn, así que no quise cambiar eso, porque servirá mucho en los próximos capítulos,  hagan de cuenta que lo tomo del crossover de Batman y Spawn de Frank Miller donde se supone  los dos coexisten en un mismo mundo, y dado que esta historia es 15 años en el futuro pasaron muchas cosas que no voy a relatar aquí, así que ustedes imagínense lo que quieran jajaja. Y si todavía no saben quien es Dash, deben de leerse el fic Anime vs Comic Colisión de Universos. Bueno hasta el siguiente capítulo.


Regresar/Siguiente

Regresar al índice