Make your own free website on Tripod.com

El Futuro Nunca Muere

Capítulo 12:  Destino final

Torre del patriarca

La escena es posterior al estallido de un caos, pero aún faltaba más. La habitación principal estaba casi destruida, un hoyo en una gran pared que dividía esa habitación de un cuarto especial se había formado a causa de una fuerza misteriosa. Se puede ver algo extraño sucediendo en ese cuarto especial, que es donde yace el cuerpo de Saori Kido dentro de un ataúd de cristal, pero ese ataúd ya estaba destruido y se podía ver al cuerpo de Saori recostado, al parecer sin vida pero emanando un extraño brillo dorado. La energía la logra sentir Goku que yace inconsciente en su estado normal, pero logra recuperar sus fuerzas, las suficientes para despertar y levantarse.

-Goku: "Aagh....¿Qué pasó? Recuerdo que Joker iba a despedazar a Lucy pero yo recibí su disparo y caí inconsciente...no...no me desmayé después de eso...antes pude ver que...¡Joker! No logro sentir su energía.....si, él fue eliminado por...."- Entonces Goku voltea hacia el hueco en la pared recordando como una extraña figura había disparado una muy poderosa energía eliminando al Joker, y de nuevo estaba sintiendo esa energía.-"Esta es la misma energía que mató a Joker....oh no, está sucediendo otra vez."- Goku se levanta sacando fuerzas de quien sabe donde logrando liberar su ki.-"No sé que sea eso pero no seré vencido ¡Haaaaaaa!!"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A algunos kilómetros de ahí

La explosión de ki originada por Goku estaba empezando a ser sentida en la percepción de los que estaban ahí reunidos después de librar una dura pelea en contra de Dash, que finalmente después de ser derrotado por Seiya recibió un ataque mortal por parte de Vegeta. Ya había sido vencida la amenaza que representaba y estaban recuperándose. Shiryu, Ikki, Piccoro, X-Man, Gohan, Trunks, Vegeta y Seiya, sólo Hyoga no se veía por ninguna parte a pesar de haber estado al parecer aliado con ellos en esa pelea..

-Shiryu: "¿Mh?"- De repente Shiryu siente la energía de Goku y es el primero en avisar.-"Es la energía de Goku."

-Trunks: "Si, puedo sentir que el ki del sr. Goku se ha incrementado de repente, debe de estar librando una batalla."- Seiya voltea hacia ellos y después siente la dirección de donde proviene el estallido de ki de Goku.

-Seiya: "Es en la torre....¡Ahí está Lucy!"- Seiya enciende su cosmo y de un impulso de sus piernas se levanta hacia el cielo emprendiendo el vuelo como un rayo en dirección hacia la torre que se divisa a lo lejos. Vegeta lo ve y no puede quedarse atrás, se transforma en supersaiyajin para seguirlo.

-Shiryu: "¡Espera Vegeta!"

-Vegeta: "No me detengas que yo también iré."

-Shiryu: "Goku no está sólo, puedo sentir el cosmo de alguien muy poderoso junto a él."- Todos abren los ojos de par en par, de alguna manera ese cosmo que se sentía era muy extraño, y no se podía percibir con mucha facilidad.

-Vegeta: "Eso es absurdo, en estos momentos no hay nadie más poderoso que Kakarotto..."- De repente una gran explosión resuena, la torre cae en  pedazos de arriba hacia abajo.-"¿Qué demo..?"

-Ikki: "¡Seiya!"- Desde esa perspectiva se ve un rayo saliendo de donde esta la torre terminando de destruirla por completo, era algo que no podían creer quienes estaban contemplando esa destrucción, no sabían quien había sido y esa presencia extraña sólo les llenaba de preocupación.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Residencia Wayne

Al otro lado del mundo Serena, Batman, Snake, Robin, Jubilee, Hotaru, Bulma y Milk, estaban afuera de la mansión sin saber lo que pasaría de un momento a otro. Gracias a un monitor que robaba la señal de las cámaras de seguridad de la torre habían seguido la acción de Goku, hasta la aparición del Joker. Ahora no recibían ninguna señal, lo que significaba que o el sistema de vigilancia había sido destruido, o la misma torre habría sufrido ese destino. Un Batman lleno de rabia tira el monitor al suelo y se dirige hacia un costado de la mansión, todos lo miraban extrañado de lo que iría a hacer.

-Robin: "Bruce...¿Qué harás?"- Batman no contesta, ni siquiera se voltea, en cambio aprieta un botón en su guante derecho. De pronto un pedazo de tierra se abre a un lado de la mansión, un jet negro se asomaba lentamente elevándose.

-Snake: "Oye viejo tranquilízate. Será inútil que tú, yo o alguno de nosotros vaya hacia allá."

-Batman: "No me pienso quedar aquí con el Joker andando ahí vivo. Tengo que hacer lo que debí haber hecho hace mucho tiempo."

-Jubilee: "Oye espera, tus heridas aún no sanan completamente."

-Hotaru: "Yo también pienso ir."

-Bulma: "Por favor dejen esto a manos de Vegeta, Goku y los demás, ya verán que todo saldrá bien."- Sin embargo Batman no se iba a echar para atrás, y seguido por Hotaru estaba por subirse a su jet, cuando Serena se le cruza en su camino.

-Serena: "Por favor esperen, nadie más que yo sabe lo desesperante que es no poder ir a ayudar, sin embargo sé que todos regresarán con bien. Sólo lo sé."- Batman por fin se detiene y accede a la petición de Serena, mientras se voltea hacia los demás.

-Batman: "Mhm, les daré diez minutos. Mientras tanto, Bulma, necesito que de alguna forma accedas a los satélites para capturar las imágenes de lo que pasa ahí."

-Bulma: "Sí, ya que rompiste mi monitor..."

-Batman: "Los demás estén preparados."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lugar donde estaba la torre del patriarca.

El domo que cubría a la ciudadela había sido destruido, al igual que todos los robots, mientras que los soldados empezaban a huir, la gente aún estaba en sus casas, pero felices de lo que estaba sucediendo, y muchos tomaban los vehículos y tanques de los soldados empezando la revolución. En el centro de la ciudadela, la torre había desaparecido, todo lo que había ahí eran escombros, pero algo empezaba a salir de entre un montón de pedazos de la torre, era Seiya cargando el cuerpo de Lucy.

-Seiya: "¿Qué habrá pasado aquí?....¿He?"- Seiya nota un brillo un poco adelante de él, enseguida reconoce lo que es: una esfera del dragón.-"¿Qué, una esfera?"- Seiya da unos pasos para acercarse a la esfera, y de pronto algo sale de esos escombros, agarrando la esfera. Seiya se prepara para cualquier ataque, pero se calma de inmediato al reconocer la figura de quien había salido.-"¡Goku! ¡Estás bien!"

-Goku: "Hola Seiya....¡Mira lo que encontré!"- Goku desciende con la esfera de cuatro estrellas en la mano derecha y el bolso que contenía a las demás esferas en la mano izquierda, lo que sorprendía a Seiya y le daba la alegría nuevamente, al pensar en que Lucy podría ser revivida.

-Seiya: "Bien hecho Goku....ahora ya todo terminó."- La sonrisa en el rostro de Goku se quita, su ensamble se torna serio.

-Goku: "¡No! Aún no, esto todavía no acaba."

-Seiya: "¿Qué dices?"

-Goku: "Seiya tenemos que irnos de aquí, hay algo increíblemente poderoso, ni con mi cuarta transformación pude con eso."

-Seiya: "E-eso es imposible."

-Goku: "Pues si. Por eso no he convocado a Shen Long, primero tenemos que acabar con esa cosa sea lo que sea."

-¿?: "Tienes toda la razón Goku."- Otra voz se escucha y alguien más aparece en el lugar de destrucción junto a ellos, Seiya y Goku lo ven enfundado en la armadura dorada de Acuario, Hyoga.

-Seiya: "Hyoga."

-Hyoga: "Esta vez, el mundo los necesita más que nunca, ya que ahora nos enfrentaremos a la mayor amenaza."

-Goku: "¡¿Qué es lo que sabes?!"- Hyoga no responde, sólo se queda contemplando, lo que hace enojar aún más a Goku.

-Seiya: "Espera Goku ¿Qué fue lo que sucedió aquí?"

-Goku: "Si, creo que mejor les explico, ya que Hyoga no lo sabe tampoco."

-Hyoga: "¿Qué?"

-Goku: "Cuando llegué a la torre encontré a Lex Luthor, pero Gendou, otro de los agentes de Dash apareció y lo mató de un disparo en la cabeza, después me dio este bolso con las demás esferas del dragón.-"Goku les muestra el bolso, Hyoga y Seiya siguen escuchándolo atentamente.-"Sin embargo Luthor se levantó de nuevo, ya que se había inyectado una sustancia que la había mezclado con algo de mi sangre y empezó a cambiar su apariencia. Luthor resultó ser en realidad una especie de clon de Joker, que el mismo psicópata arregló para aparecer en ese momento."

-Hyoga: "¡¿Qué dices?!"- Lo descrito por Goku cae como bomba en Hyoga, el sólo hecho de pensar que el Joker aún siguiera vivo lo llenaba de una furia que no podía controlar, pero al recordar lo que en cualquier momento combatirían le devuelve a su cordura.-"Pero ¿Qué pasó con él?"

-Goku: "Joker fue eliminado."

-Seiya: "¿Lo derrotaste?"

-Goku: "No, no fui yo Seiya....fue alguien, mejor dicho algo más."

-Seiya: "¿Qué? ¿Es acaso lo que se refería Hyoga? Explica que fue lo que sucedió."

-Goku: "Ya que Joker había alterado sus genes con algo de mis células, si hizo realmente fuerte y me dio un ataque por la espalda que me noqueó, pero antes de perder el conocimiento hubo una explosión que hizo un hueco en una gran pared. De ahí salió una extraña figura que expulsó un gran rayo de energía llevándose a Joker. Después no sé que paso pero al recuperar el conocimiento esa energía de lo que estuviera ahí, seguía presente y ahora se dirigía hacia mí. Usé todo mi poder para proteger al cuerpo de Lucy y las esferas del dragón, después toda la torre se vino abajo." 

-Hyoga: "Si, entiendo...por fin sucedió."- Las miradas de Goku y Seiya inmediatamente se posaron en Hyoga tras escuchar ese extraño comentario. Estaba claro que Hyoga ocultaba algo, y había llegado el momento de decírselos.

-Seiya: "Habla Hyoga."

-Hyoga: "Seiya...no sé si puedas digerir lo que te voy a revelar....pero tu enemigo, el enemigo que han tenido todos ustedes y contra el que han estado peleando estos diez años desde que todo inició....fue y siempre ha sido: ATHENA."- Por unos momentos tanto Seiya como Goku quedan entre escépticos y conmocionados, no hablan, no saben como reaccionar, Hyoga nunca fue la clase de persona que comenzaría a hacer bromas así y menos en esos momentos por lo que cualquier duda de lo que decía era verdad era válido descartarla. Seiya se da la vuelta  y acomoda a Lucy en un lugar entre los escombros, para después voltearse hacia Hyoga.

-Seiya: "¿Qué dijiste?"

-Hyoga: "No estoy mintiendo."

-Goku: "¿Pero como es posible?"

-Seiya: "Es que....no puedo creerlo debes estar equivocado....Saori."

-Hyoga: "¡No! Saori....nuestra amiga por la que peleamos en duras batallas para protegerla...Saori murió asesinada gracias al Joker hace mucho tiempo."- De nuevo la confusión llegaba, Seiya estaba apunto de estallar ante esas ideas absurdas y contradictorias.

-Seiya: "¡¿Quieres explicarte?! ¿Por qué hablas de Saori y Athena en separado como si fueran.....dos personas?"- De pronto Seiya empezaba a darse a la idea de lo que quería decir Hyoga, quien lo confirma con la mirada.

-Hyoga: "Si....son dos seres completamente distintos desde aquel día.....¿Recuerdas esa batalla en el Santuario que prácticamente fue destruido?"

<<Flashback>>

Al curso final de la batalla vi a Dash muy extraño, ya sólo quedaba un jinete, el más poderoso, Hulk. Con su enorme fuerza ya era mucho y sin embargo Apocalypse lo dotó de más poderes como volar y lanzar ráfagas de energía por las manos y los ojos. Pero finalmente Superman y Goku lo acorralaron y terminaron con él, momentos después sentimos lo peor, el cosmo de Saori empezaba a desaparecer. Dash fue el primero que reaccionó y como estábamos alejados de ustedes nos fuimos de inmediato en uno de sus portales llegando al jardín de la mansión. Ahí vimos a Tatsumi sosteniendo a Saori agonizando, a su lado Jabuu y Naichi estaban muertos, no sabíamos lo que estaba pasando y nos acercamos a ellos enseguida.

-Dash: "¿Qué pasó aquí? ¡¿Cómo se encuentra Saori?!"

-Tatsumi: "Fue...el helicóptero llegó...no nos lo hubiéramos imaginado....fue un payaso que arrojo un extraño gas....."- Ya cerca, Hyoga nota algo extraño en el mayordomo Tatsumi que se sostenía la mano izquierda en el estómago.

-Hyoga: "Tatsumi...estás herido."

-Tatsumi: "Discúlpenme...llegué tarde para ayudarlos....me disparó.......por favor.....cuiden a la señorita.......Saori...."- Tatsumi cae de lado finalmente muriendo. Hyoga lo quiere ayudar a sostenerse pero ya es muy tarde, mientras Dash sostiene a Saori que ya estaba en las últimas, Dash no lo podía creer.

-Saori: "Dash...Hyoga.....¿Dónde está..... Seiya? ¿Qué....pasó en el Santuario?"

-Dash: "No hables por favor...¡Hyoga rápido ve por ayuda a un hospital o lo que sea!"

-Hyoga: "¡Saori aguanta por favor!"- Con lágrimas de desesperación Hyoga se levanta y se va corriendo. Mientras Dash sosteniendo de la cabeza a Saori no puede contenerse y unas lágrimas salen de sus ojos.

-Dash: "Por favor....ya viene en camino la ayuda resiste Saori."- De pronto, la mano de Saori pasa por la mejilla de Dash, Dash de inmediato la sostiene, la mirada de Saor estaba dirigida a los ojos de Dash.

-Saori: "Gracias Dash.....gracias por tu preocupación......por decirme todas esas bellas palabras.....lamento tanto no poder haber.....¡Agh!"- Un gemido de dolor, un motivo más para la preocupación y desesperación de Dash que no hallaba que hacer en todo ese mar de confusión en su cabeza.

-Dash: "Eso no importa ahora, te vas a salvar, ya platicaremos luego ¡Te vas a salvar!"

-Saori: "Por favor....despídeme de Seiya.....de Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki.......les agradezco el que me hayan dejado compartir todos esos momentos...y a tí Dash.....gracias...y ....perdóname......."- Los ojos de Saori se cierran, su cosmo desaparece, Hyoga se detiene bruscamente sintiéndolo desaparecer, al igual en el Santuario, Seiya, Shiryu, Ikki y Shun lo logran sentir, era algo realmente doloroso.

-Hyoga: "¡Saori! ¡SAORI!"- Hyoga va corriendo de regreso, ve a Dash sosteniendo el cuerpo de Saori, Dash en esos momentos estaba emanando un cosmo dorado muy intenso, sus ojos brillaban sin pupilas, el signo del dragón resplandecía en su frente. Hyoga ya sabía lo que había pasado, era algo inconcebible, bajaba su mirada al suelo y soltaba lágrimas de tristeza.

-Dash: "Ha llegado la hora, Hyoga."- De pronto Hyoga reacciona ante la voz de Dash, extrañamente sonaba muy diferente, y Hyoga en eso se da cuenta, de que el cosmo de Dash lo sentía diferente también.

-Hyoga: "Dash...¿Qué?"- Dash pasa enfrente de Hyoga aún sosteniendo el cuerpo de Saori.

-Dash: "Esto no se quedará así Hyoga."

-Hyoga: "No claro que no ¡Encontraré a su asesino, lo haré!"

-Dash: "Fue Joker......hazlo inmediatamente...yo llevaré a Saori al Santuario....todos deben saberlo."

<<Fin del flashback>>

-Seiya: "Entonces....así pasó."

-Hyoga: "¿Recuerdas que pasó después de eso?"

-Seiya: "Sí, fue la resurrección de Ares."

-Hyoga: "Y después de eso fue la invasión de Apokolips."

-Goku: "Y la batalla contra Thanos."

-Hyoga: "Y después de eso contra Apocalypse y después de eso la invasión del infierno de Malebolgia, la pelea con Baby y muchas más, después la guerra nuclear entre las naciones, cuando ya no soportaron a esas batallas de superseres, no se quisieron quedar atrás."

-Seiya: "¿Quieres decir que todo eso fue causado por.....Athena?"

-Hyoga: "En ese momento cuando voltee hacia Dash, había algo diferente en él, lo sentí, no lo quise aceptar.....pero era claro, su cosmo en ese momento era el que siempre sentíamos en Saori, el de Athena, sólo que un poco diferente."

-Seiya: "Tu ya lo sabías....es por eso que te fuiste del lado de Dash y se pusieron en contra de sus amigos....."

-Hyoga: "Creo...que fue un acto entre seguir a Athena, y seguir el camino que elegí...."- Goku los interrumpe de pronto.

-Goku: "Pero...eso es imposible que ella hubiera hecho eso,  Athena no tendría tanto poder como para  haber creado todo ese caos."

-Hyoga: "Yo tampoco lo creía, pero.....me di cuenta hasta hace poco de lo que había pasado, Dash nunca volvió a ser el mismo, pero últimamente conforme la batalla llegaba a su fin empezó a cambiar más, por lo que decidí vigilarlo lo más cerca que pude....recuerdo que estaba en la gran habitación donde estaba el cuerpo de Saori....lo escuche decir: "Muy pronto todo terminará y será como siempre quisiste.""

-Seiya: "Dash.....¿Acaso hablaba con....?"

-Hyoga: "Fue en ese momento que empecé a darme cuenta...de que no había estado peleando por Saori, ya que ella nunca hubiera querido hacer el mundo a su manera...sino ayudarlo.....yo estaba equivocado...."

-Goku: "Después tendremos tiempo para lamentos, como dijiste supongo que Athena es nuestro enemigo y era la figura que nos atacó... pero ¿Por qué hace eso? ¿Qué objetivo tiene?"

-Hyoga: "Eso no lo sé.....a menos que.....empezó a incrementar su presencia a la llegada de Seiya...y más cuando el cosmo de Dash desapareció....."

-Seiya: "¿Qué es todo eso que dices?"

-Hyoga: "No sé, tal vez de algún modo....Athena esté conectada con su parte humana...."- De pronto las especulaciones se terminan al empezar un temblor en toda el área, extendiéndose hasta donde están Vegeta, Shiryu y los demás. En ese momento un extraño presentimiento recorre a Hyoga, Seiya y Goku.

-Goku: "Es... esa energía."- De pronto de entre las ruinas de la torre surge un gran rayo dorado que se extiende hasta lo más alto del cielo, sin embargo se desvanece unos momentos después.

-Seiya: "¿Qué fue eso?"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En ese momento sin que nadie se diera cuenta ya que todos estaban prestando su atención al extraño fenómeno que pasó hace unos momentos, sucede lo increíble, el cuerpo de Dash empieza a liberar un cosmo dorado y abre sus ojos emitiendo un extraño resplandor de ellos.

-Vegeta: "¿Qué demonios pasa allá?"

-Ikki: "Tenemos que ir."

-Trunks: "Estoy de acuerdo."- Al parecer todos concuerdan con esa decisión, pero de repente sienten un disturbio, Nate voltea hacia atrás y ve el cosmo emitiéndose del cuerpo de Dash.

-X-Man: "¿Qué?"- Gohan también voltea, no lo puede creer, el cuerpo de Dash se estaba levantando.

-Gohan: "No....¡No puede ser!"- Todos voltean asombrados de que Dash este aún con vida, cuando los mira de frente al levantar su cabeza.

-Vegeta: "Pero si yo lo maté, yo le di el último golpe."- En eso Shiryu empieza a sentir su cosmo, y sabe que no es el de Dash.

-Shiryu: "Su cosmo es diferente....ese....ese no es el cosmo de Dash."

-Vegeta: "¿Qué?"

-Shiryu: "Este cosmo....ya lo había sentido."

-Dash: "¿Por qué lo hicieron?"- La voz de Dash hace un eco especial, con un tono muy diferente. De pronto sin moverse su cosmo ataca y como rayo atraviesa debajo del pecho de Vegeta.

-Vegeta: "¡¡AAAAGHH!!"

-Trunks:  "¡PAPÁ!"- Vegeta cae de espaldas en su estado normal, sin moverse, Trunks enfurece convirtiéndose en supersaiyjayin y voltea hacia Dash para encararlo lleno de rabia.- "¡¡Maldito!!"- Sin embargo, a un movimiento de Dash, Trunks recibe el impacto de un rayo justo en su frente atravesándole la cabeza, el cuerpo de Trunks cae al suelo sin vida.

-Gohan: "¡Trunks no!"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Residencia Wayne

Bulma deja caer el monitor que había estado reparando, sintiendo de repente un fuerte dolor en su pecho, seguido de un terrible escalofrío. Algo malo había pasado y lo sabía, lo sentía en todo su ser.

-Bulma: "Algo pasó....no puede ser...."- Las energías las podían sentir Batman y Hotaru. La energía de alguien había desaparecido en el lugar de la batalla.

-Hotaru: "Trunks...."-Murmura la sailor, sin querer pensar en lo que era evidente.

-Batman: "Tenemos que ir rápido, el jet tardará tres minutos en llegar al otro lado del mundo."

-Snake: "¿Pasa algo malo?"

-Batman: "No lo sé."

-Serena: "Si es así, entonces yo iré con ustedes ¡No hay discusión!"

-Robin: "¡Yo también!"

-Batman: "Sólo hay espacio para dos, tres máximo. Robin, Snake, Jubilee, usen el carro, traten de contactar a la zona cero en Nueva York, díganle al presidente que la liberación a empezado, y que se esparza la voz por todo el mundo."

-Snake: "Bien ahora si tendremos más acción, no te preocupes sé a quien llamar."- Snake se voltea y se toca en la oreja derecha, para después hablar.-"Raiden...es hora Jack....."- Snake se gira hacia Batman.-"Europa está lista, en cualquier momento se dará la orden."

-Batman: "Bien, nos vamos."- Batman Hotaru y Serena se suben al jet que ya estaba en movimiento, Batman en el compartimiento para pilotearlo mientras que las dos chicas se sientan juntas, algo apretadas en la otra cabina. Momentos después el jet sale a una supervelocidad que no tarda en el aire a alcanzar una velocidad sónica, mientras Snake, Robin y Jubilee van por el automóvil para ir hacia Nueva York, sólo se quedan Milk y Bulma, aún preocupada por lo que sentía.

-Milk: "Ya verás que todo saldrá bien."

Bulma: "Eso espero."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De vuelta a algunos kilómetros de la ciudadela donde estaba la torre.

-Piccoro: "¡Trunks, Vegeta!"- Nadie podía creer lo que había pasado, los dos saiyajines habían caído con tremenda facilidad, algo inconcebible. X-Man no puede contenerse y se lanza con todo su poder.

-X-Man: "¡¡Maldito Dash, toma esto!!"

-Ikki: "Nate, espera...."- Nate ya no hace caso y suelta su poder de sus manos, pero Dash ya había reaccionado y vuelve a enviar su cosmo como un rayo de energía haciendo pedazos el ataque de X-Man, y recibe todo el cosmo de Dash quemándole todo el cuerpo.

-X-Man: "¡¡AAAAHHH!!"- X-Man cae, sus energías desaparecen, Ikki, Gohan, Piccoro y Shiryu veían como sus compañeros y amigos caían uno a uno.

-Piccoro: "Es imposible....los ha matado sin el más mínimo esfuerzo."

-Gohan: "¡No!"- Gohan transforma su furia, eleva su estado a supersaiyajin 2, si embargo esto no inmuta a Dash que levantando su brazo vuelve a hablar.

-Dash: "Ustedes también morirán."

-Shiryu: "Maldito, nunca te creí capaz de esto...¡Nunca nos derrotarás! ¡Dragón Naciente!"- Shiryu se lanza imprimiéndole toda su fuerza en ese ataque, Dash no se mueve, sólo aumenta su cosmo, y esto hace que Shiryu en el último momento se de cuenta, la imagen de Athena aparece detrás de Dash, es el cosmo de ella.-"¡¿SAORI?!...¡¡AAAAHH!!- Dash había disparado su cosmo atravesándole el corazón a Shiryu, y cae con lágrimas en sus ojos dándose cuenta de la verdad.

-Dash: "Armadura ven a mí.", En eso una estrella desciende del cielo e impacta en Dash produciendo un fuerte resplandor.

-Piccoro: "¿Qué fue lo que dijo?"- Cuando el resplandor disminuye se puede ver a Dash, enfundado en la armadura dorada de Géminis.

-Ikki: "La armadura de Géminis...no puede ser."

-Dash: "Prepárense....para morir."- Dash levanta su mano, conteniendo una esfera de energía dorada que iba incrementándose gradualmente, ya sólo quedaban de pie, Ikki, Gohan y Piccoro, que no podían ni moverse, pero sabían que esa no era una opción, preparándose para o que sea liberan sus energías y atacan como un acto de supervivencia.

-Piccoro: "Gekiretsokudan!!"

-Ikki: "¡¡Ave Fénix!!"

-Gohan: "¡¡Kame Hame HA!!"- Los tres poderes se disparan casi al mismo tiempo, pero chocan contra una extraña barrera de energía que rodea a Dash, y se desvían para después desintegrarse, sin hacerle el más mínimo cosquilleo.

-Ikki: "No...imposible."- Dash avanzaba poco a poco con su energía en la mano apunto de dispararla.

-Dash: "¿Mh?"- De pronto Dash se detiene, la esfera en su mano desaparece.

-Seiya: "¡Hyaaaaa!"- Sin previo aviso Seiya había aparecido golpeando con su cosmo a Dash, per éste se alcanza a quitar del caminoy Pegaso estrella su golpe en el piso, lo que da tiempo a Dash de reaccionar y poner su mano enfrente de Seiya que instintivamente se cubre con sus brazos, pero el poder de Dash explota en él y manda a Seiya a volar varios metros estrellándose duramente a los pies de una montaña. Seiya queda aturdido por el golpe, se sorprende de la magnitud de éste.-"Demonios....no sé como le hizo pero su poder es mayor, sino hubiera traído esta armadura...."- Seiya se levanta al ver como Dash dirige su atención a él, acercándose caminando tranquilamente, pero justo en eso se siente una presencia que llega como rayo.

-Goku: "¡Haaaa!"- Goku transformado en supersaiyajin da un golpe por el costado de Dash , pero éste desaparece a gran velocidad moviéndose a un lado de Goku y libera su energía golpeando a Goku y Seiya estrellándolos a un lugar más alto de la montaña. Al caer ambos se resienten del golpe, y con mucho esfuerzo se vuelven a levantar.

-Seiya: "Este cosmo..... tal como lo dijo Hyoga...."

-Goku: "Si...la persona a la que estamos enfrentando ya no es Dash....pero no podemos quedarnos tranquilos sólo por eso ¡Debemos atacarlo con todo! ¡¿Entendido Seiya?!"

-Seiya: "Si....lo sé.."

-Goku: "¡Yo peleare con todo mi poder! ¡¡HAAAA!!"- Goku eleva tremendamente su ki de un sólo golpe, creando fuertes vientos alrededor de él, que despeinan a Dash y hacen retroceder a los demás. Relámpagos empiezan a salir de su ki estaba incrementándose cada vez más.

-Piccoro: "Tiene un ki muy poderoso."- Una luz de pronto empieza a cubrir a Goku y estalla un resplandor que ciega a todos por unos momentos. Ahora Goku había cambiado, se había transformado en supersaiyajin fase 4 y estaba de nuevo listo para pelear.

-Goku: "¡¡Pelea!!"- Parecía que el rostro de Dash ya no emitía ninguna emoción, en efecto era como un zombi, pero el poder de su cosmo decía lo contrario, al levantar su mano tranquilamente en dirección a Goku, de pronto de un parpadeo, Goku sale volando estrellándose en la montaña.-"¡Aaagh!"

-Seiya: "¡Goku!"- Incluso Goku se había visto sorprendido, aún en su transformación más poderosa, Dash tenía poder ara hacerle eso y sin esfuerzo aparente.

-Dash: "Ustedes están condenados."- Dash apuntaba de nuevo hacia Goku, pero antes de que le arrojara un nuevo ataque, Seiya se interpone en el camino.

-Seiya: "Dash....no....no eres tú...sólo es el cuerpo....el que lo está manejando es otra persona....."

-Ikki: "¿Qué? ¿Qué dijo?"

-Seiya: "¿Por qué haces esto? ¡¡Dime por qué Saori!!"- Ikki, Gohan y Piccoro se quedaban pasmados de lo que había dicho Seiya, se preguntaba si en verdad habían escuchado bien, que si Seiya había mencionado el nombre de su diosa a la que protegía y servía, al igual que todos los caballeros. Dash no hace nada sólo se quedaba en la posición en que estaba, hasta que, sorprendentemente le responde a Seiya.

-Dash: "Saori, el cuerpo huésped que habitaba murió hace más de 10 años.... "

-Seiya: "Entonces es cierto....¡Tu eres Athena!"

-Dash: "Yo soy.....el verdadero rostro de Athena..."

-Seiya: "¡¿Qué?¡"

-Goku: "¿El verdadero rostro?"

-Dash: "Ustedes....todos ustedes tuvieron la culpa.....ahora el mundo será corregido, cueste lo que cueste y no lo podrán evitar."- Dash libera el cosmo que habían estado sintiendo, ahora más fuerte. Y en efecto, Seiya e Ikki lo comprueban, era el cosmo que tanto sentían en Saori, sólo que....esta vez tenía un toque diferente que llegan a descubrirlo al sentirlo con más atención. Si, el cosmo de ese momento no era el de Saori,  estaba lleno de una agresividad y venganza que nunca hubieran sentido en su diosa.

-Seiya: "No lo entiendo....Saori nunca hubiera dicho esas palabras ¡Ni actuaría de la manera como lo estás haciendo!!"

-Dash: "¡¡No lo entiendes!!"- El cuerpo de Dash liberaba una onda de energía que hacía temblar toda la ciudad, para después volver a hablar.-"A quien tu conociste como Saori, nunca dejó escapar las verdaderas intenciones que se supone Athena debería de tener."

-Seiya: "¿Qué?"

-Goku: "No puede ser....yo la conocí, su ki era puro no como el tuyo."

-Dash: "Saori fue una humana fuerte, digna de la reencarnación de Athena, pero quizá demasiado fuerte. Nunca debió ser así...Pegaso, piénsalo ¿Por qué de todos los dioses que enfrentaron...desde Ares hasta Zeús y Hades, por qué sólo Athena quería proteger este mundo?"- Todos se mostraban expectantes de lo que estaba diciendo.-"Las intenciones de Athena no variaban de los demás dioses, era una guerra por el control de la Tierra, aunque el huésped Saori, creció de una forma diferente, que logró eliminar hasta cierto grado las verdaderas intenciones que se supone Athena debe de tener...eso hasta su muerte....el que tenía éste cuerpo se unió a esa humana en algún momento de su vida y estuvo en el momento en que murió, es justo lo que se necesita, para que Athena no tuviera que volver a resucitar en 100 años, éste cuerpo llevará a Athena a castigar a los humanos ¡Y cambiar la Tierra a como debió haber sido siempre!"- Nadie podía creer la verdad que estaba saliendo a flote, pero ahí en ese lugar estaba su enemigo dispuesto a acabar con sus vidas como lo había hecho con Vegeta, Shiryu, Trunks y Nate.

-Seiya: "No....¡No te lo permitiré!"- Seiya mira a los ojos a Dash, la imagen de Athena se iluminaba en su cosmo, pero Seiya ya no podía retroceder.-"Ante todo juramos proteger esta Tierra, aunque tenga que levantarle el puño a la diosa que protegí y que era mi amiga ¡Tu no eres Athena! ¡Meteoro Pegaso!"- Los rayos de luz que salían disparados del cosmo de Seiya rebotaban en el cosmo de Dash y se devolvían al cabalero de Pegaso que los recibía dañándole un poco la armadura y cayendo duramente al suelo.-"Aggh! No puede ser...¡Lo mismo pasaba cuando nos enfrentamos a Poseidon!"

-Dash: "Así es Pegaso, a pesar de que tengas la armadura divina, eres un humano y no puedes alzar tu mano en contra de un dios verdadero."

-Seiya: "Eso es mentira."

-Goku: "Seiya, su energía es tan grande que incluso tiene el poder de hace que los ataques que uno le envía reboten y sean dirigidos al que atacó. Lo que tenemos que hacer es elevar nuestro poder hasta hacerlo mayor que el de él."

-Dash: "Eso es imposible."

-Goku: "¡¡Haaaa!!"- Goku empezaba a lanzar numeroso energy ha, a gran velocidad, sin embargo el cuerpo de dash no los recibe y todos los ataques rebotan en su cosmo dirigiéndose hacia Goku, que se ve sorprendido y es atacado por su mismo poder.-"¡AAAHH!"- Goku cae, a una poca distancia de donde está Seiya, Dash empieza a manifestar su poder acercándose a ellos con la intención de matarlos, pero en eso recibe una explosión en la espalda, producto de un ataque, Gohan era el que lo había lanzado, Dash se gira mirándolo.

-Gohan: "No vencerás nunca."

-Dash: "Entiende....este es su destino final."- Como un destello, el cuerpo de Dash desaparece, Gohan no lo ve que aparece detrás de él. Dash envía su mano como una espada llena de poder y atraviesa el cuerpo.

-Piccoro: "¡¡AAAGHHH!!"

-Gohan: "¡AH PICCORO!!"- Justo un instante antes de que atacara a Gohan, Piccoro se había atravesado recibiendo el ataque por él. El brazo de Dash le había atravesado el pecho a Piccoro y lo sostenía en el aire, el nameku se gira hacia Gohan mirándolo por última vez.. 

-Piccoro: "Gohan....no mueras por favor..Aaaghhh..."-Dash avienta a Piccoro que da el último respiro y muere, Dash muestra a Gohan, su mano llena de la sangre de Piccoro sin hacer ninguna emoción, lo contrario de Gohan.

-Gohan: "Maldito......¡¡MALDITO!!"- Gohan explota en furia su ki y se lanza con todo contra Dash.

-Seiya: "No gohan....¡No lo hagas! ¡¡El te va a matar!!"- Gohan ya no hace caso y golpea una y otra vez, pero todos sus golpes son estrellados en el cosmo de Dash sin que recibiera daño alguno, y él sólo atraía a Gohan para asestarle un golpe mortal, pero antes de que eso sucediera, recibe un golpe en el rostro, Goha se detiene al ver que Dash había sido golpeado por Goku.

-Goku: "¡Maldito! ¡Ahora pagarás por todo!"-Goku se gira hacia Gohan para hablarle.-"Gohan, déjamelo a mí, él esta en un nivel muy alto."

-Gohan: "Papá...s-si...."- Goku se voltea a encarar a Dash con furia en su mirada, Dash sólo se reincorpora al haber sido golpeado, pero al parecer no recibió daño, ahora ambos se miran por unos instantes, antes de reanudar la batalla.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras, en las ruinas de la torre, aún quedaba alguien de pie, ese era Hyoga, que aún no se incorporaba a la batalla, pues sabía muy bien que estaban peleando contra el poder de alguien que habían protegido hace mucho. Pensaba en que lado estaba en ese momento, en lo que le había pasado a Dash, ya que a través del cosmo había escuchado claramente lo que dijo Athena, entonces fue la decisión de ella y no la de Dash la de comenzar esa revolución que terminó con la esclavización del mundo y el control total hace ya poco más de seis años, después de que habían acabado las amenazas que habían estado devastando el mundo y casi se destruye la Tierra. Se ponía a pensar en eso particularmente, cuando algo lo interrumpe.

-Hyoga: "¿Mh?"- Hyoga voltea hacia donde yacía el cuerpo de Lucy, pero algo extraño pasaba, como si un cosmo emanara de ella a pesar de estr sin vida.-"Tienes una fuerte voluntad...aún en la muerte quieres ayudarlos y tu cosmo está protegiendo a Seiya...en verdad eres difícil de matar."- Hyoga pasa su mirada de Lucy al bolso que contenía las esferas, no podía creer que Goku se haya olvidado de que las había dejado junto a él. Podría decir las palabras y liberar a Shen Lon para cumplirle sus deseos.-"Aunque traiga de vuelta a Lucy y los que murieron, sólo volverían quienes murieron en un año, no más......¿He? ¿Un avión?"- Hyoga ve a un jet acercándose para aterrizar, la forma de ese jet negro avisa la llegada del caballero nocturno junto a dos acompañantes, Batman, Hotaru y Serena salen una vez que el jet pisa tierra.

-Hotaru: "¡Es Hyoga!"- Al verlo Hotaru saca su lanza y esta dispuesta a luchar en contra de él, pero Batman la detiene cruzándose en su camino.

-Hyoga: "No sé a que vinieron, en estos momentos se libra una batalla contra un ser muy poderoso, demasiado para ustedes."

-Batman: "¿Y si es así, por qué no estás peleando?"

-Hyoga: "Al torpe de Goku se le olvidaron estas cosas y no iba a dejarlas tiradas."- Hyoga señala a las esferas que estaban cerca del cuerpo de Lucy.

-Serena: "Son las esferas.....oh no ¡Lucy!"- Serena va y se inca junto a su amiga, llorando al verla.-"Pobre de Seiya como a de haber sufrido.....usen las esferas...¡Traigan a Lucy y a los demás de vuelta!"

-Batman: "Eso sería inútil, volverían a morir y si es así ya no volverán a la vida."

-Serena: "Demonios...entonces ¿Qué podemos hacer?"

-Hyoga: "Ese es su problema."- Hyoga se da la vuelta dándoles la espalda.

-Hotaru: "¡Espera ¿A donde vas?!"

-Hyoga: "Me uniré a la batalla."

-Hotaru: "¿Y de qué lado vas a estar?"- Hotaru aún seguía en guardia esperando la reacción de Hyoga, que o le respondía.

-Batman: "Ya...vimos lo que sucedió."

-Hyoga: "Con mayor razón pueden desconfiar de mí entonces."

-Batman: "Hyoga, quiero que sepas que tal vez no fue Athena la que trajo a todos los demonios que vinieron a atacarnos después de su muerte."

-Hyoga: "¿Qué? ¿Es qué hay algo que tu sabes?"- Hyoga se voltea a Batman, al igual que lo hacen Hotaru y Serena, expectantes a lo que diría.

-Batman: "Athena fue la causa de que nos atacaran, pero no gracias a que ella los haya guiado, sino que pudo ser alguien más que quiso destruirnos a todos incluyendo a Dash....ya que se temía de que llegara a suceder esto......que un guerrero tan poderoso como Dash conjunto con el verdadero poder de una diosa en furia lograrían crear a un ser que pondría en peligro a todo el universo."- Un silencio impregnó el lugar después de que Batman terminó de hablar, Hyoga lo miraba y no lo podía creer, pero de alguna forma tenía sentido.

-Hyoga: "Y tu....¿Cómo sabes eso?"

-Batman: "Alguien me lo dijo hace muchos años, y había venido con el propósito de evitar eso....pero nunca nos imaginamos que alguien como Joker se pudiera burlar de todos nosotros."

-Hyoga: "Ya veo....pero ¿Te dijo quien fue el que mando a todos esos seres a acabar con nosotros?"

-Batman: "Sólo me inquirió una idea, pero es muy dificil poder creerla....sin embargo lo vi."

-Hotaru: "¿Qué, que fue?"

-Batman: "Fue algo...superior a los dioses que enfrentaron.....fue la misma fuerza del universo en sí....del universo que fue creado a partir de tres y que se supone nunca debió existir."

-Hotaru: "¡¿Qué?!"

-Serena: "Eso es... imposible...."- Hyoga se voltea aun sin salir de su asombro, pero sabía que tenía algo que hacer.

-Hyoga: "No empiecen a preguntarse si nuestra existencia debió o no existir....da igual ya que si no hacemos algo se destruirá todo lo que conocemos sino detenemos a Dash...."

-Batman: "Entonces llévale esto."- Batman recoge el bolso de las esferas y saca la de cuatro estrellas y se la avienta a Hyoga, que la toma en el aire.-"Que Goku y Seiya la tomen al mismo tiempo."

-Hyoga: "Mmmh, esta bien."

-Serena: "Hyoga....te les unirás?"

-Hyoga: "Si....pero primero....."- Hyoga reúne su cosmo y sale volando rápidamente dejando a Batman, Hotaru y Serena a cargo de las esferas. Como si fuese un parpadeo, Hyoga ya estaba sobrevolando sobre un cementerio, y desciende enfrente de una tumba, una muy especial para él. El nombre: Amy Mizuno. Hyoga se paraba, mirándola detenidamente y finalmente dice unas palabras.-"Amy.....tu siempre fuiste la única para mí .... te ruego que me perdones por todos los actos que hice...te pido que me guíes por el camino correcto...por favor...."- Hyoga se queda en silencio, una brisa de pronto se hace presente, Hyoga levanta el rostro mostrando una sonrisa que mostraba su rostro justo como era antes.-"Siempre te amaré.......siempre...."- Una luz dorada se ve en el cielo y toma la forma de un cisne.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto, en el horizonte se ven relámpagos saliendo del lugar de la batalla final, demostrando la intensidad y el poder de ambos peleadores. Goku estaba liberando todo su poder, pero ni aún así lograba conectarle un buen golpe a Dash, que con la armadura dorada de Géminis se movía aún más rápido que el saiyajin, pero en ese momento tanto Goku como los demás sabían que no estaban peleando contra Dash, sino contra el poder de Athena. Goku estaba usando toda su gama de técnicas pero ninguna resultaba, hasta que un golpe veloz logra rozar el rostro de Dash, pero éste se mueve a un lado de él listo para contraatacar, y justo en ese momento su mano la detiene alguien, Seiya aparece sosteniéndola.

-Seiya: "Detente.... es una locura..."- Dash hace un movimiento brusco con el brazo que tenía agarrado Seiya y libera una ráfaga de su cosmo golpeando al caballero de Pegaso, seguido de una patada en el abdomen que lo derriba, Goku se mueve en esos momentos para atacarlo pero recibe un codazo en el rostro.

-Gohan: "¡Papá!"

-Ikki: "¡Seiya! ¡No puede ser no los dos juntos pueden con él!"- En esos momentos Dash tenía levantada su mano con su cosmo ardiendo, y en eso columnas de fuego salen desde la tierra, Seiya y Goku apenas y alcanzan a esquivarlas y se lanzan de nuevo al ataque.

-Seiya: "Meteoro Pegaso!!"

-Goku: "¡Haaaaaahh!"-  Mientras que Seiya ataca con los rayos de luz de meteoro, Goku lo hace disparando de nuevo su serie de ráfagas de energía, todos los ataques chocan en Dash, llegando a traspasar la barrera del cosmo y los recibe de lleno, esta vez que atacaron ambos al mismo tiempo, al parecer si da resultado. Una inmensa cortina de polvo inunda a Dash seguido de una gran explosión, que incluso manda atrás a Goku y Seiya.

  -Seiya: "¿Lo vencimos?"- Como si fuera una respuesta a la pregunta, un rayo a una velocidad mayor que la luz sale disparado e impacta en Seiya, cuando se deja ver es Dash que le había incrustado su puño en el pecho de Seiya dañándole la armadura y sacándole sangre por a boca, Goku intenta de nuevo sorprenderlo, pero Dash se mueve mucho más rápido liberando una gran ráfaga de energía que choca contra Goku y lo hace retroceder, pero Goku se aferra a no caer, sus pies hacen que ante el arrastre destruya el piso y haga varias grietas, Goku se queda tambaleando y Dash se  lanza para darle el golpe final.

-Goku: "¡Aumentado 10 veces! ¡Kame! ¡Hame! ¡HAAA!"

-Dash: "¿He?"- Goku lo sorprende con el inmenso y poderoso kamehameha de color rojizo que envuelve a Dash en su camino, que incluso llega a salir a orbita. Momentos después Gok yace aún en la posición del lanzamiento del kamehameha, exhausto y tomando aire rápido, al parecer gastó gran parte de su energía en ese poder.

-Goku: "¡¿Q-qué?!"- Goku no puede creerlo, pero al igual que todos, siente claramente la energía que libera el cuerpo de Dash, había sobrevivido a ese inmenso ataque y sólo con unas cuantas rasgaduras en su armadura.

-Seiya: "¡Aquí voy! ¡¡Cometa Pegaso!!"- Seiya lanza su puño y un inmenso cometa sale despedido de su cosmo, pero Dash levanta su mano como si fuera a detenerlo. El poder del cometa lo envuelve tal como lo hizo el kamehameha de Goku, pero es inútil, Dash sale sólo con unos cuantos rasguños en su rostro.

-Ikki: "No funciona."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras, alguien se empezaba a mover en done ya todos habían caído. Era el príncipe de los saiyajines, Vegeta. Abría los ojos, estaba lleno de heridas, su rostro cubierto de sangre y un charco del líquido escarlata también alrededor de él, pero sólo tenía una cosa en su mente.

-Vegeta: "....Trunks..."- Dice débilmente volteando hacia el cuerpo de su hijo, lo ve y se alcanza a levantar poco a poco, tambaleándose.-"Maldito....¿Por qué te moriste?....eres un debilucho.....¿Por qué te dejaste morir?"- Vegeta vuelve a ver a su hijo con la sangre bañando su rostro y entonces su furia impregna todo su ser.-"¡¿Por qué!?....¡¡¿POR QUÉ?!!....¡AAAAAHH!!"- Vegeta se transforma de golpe en supersaiyajin comenzando otra transformación, cuando su cabello empieza a crecer, su ki estaba explotando a grandes niveles.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De vuelta a la batalla

-Dash: "Ningún ataque que me envíen me podrá hacer caer...para hacerlo deberán atacarme así....¡Explosión de Galaxia!"- Un inmenso poder se libera, el suelo se destruye ante los pies de Seiya y Goku después son atrapados en una gran explosión dorada que incluso se lleva por los aires a Gohan e Ikki. Esa explosión se convierte en una gran columna de luz que se extiende por encima de la Tierra. Después de unos momentos, Goku y Seiya caen al suelo, llenos de heridas en todo el cuerpo, demasiado lastimados como para poder levantarse y seguir peleando. Dash se acerca a ellos, se sorprende que aún muestren débiles signos de vida y se dispone a atacarlos  con una esfera dorada que crea en su mano derecha, Seiya y Goku logran abrir los ojos y se sorpenden al ver de repente una sombra atrapando a Dash por detrás.

-Hyoga: "¡Detente Dash!

-Seiya: "¡Hyoga!"- Hyoga rodea sus brazos alrededor del cuello de Dash, aprisionándolo y moviéndolo hacia atrás, incrementando su cosmo para no soltarlo.-"Vas a morir.....aunque tenga que irme al infierno contigo....."- Dash alcanza apretar sus dientes en una extraña mueca de dolor.

-Goku: "Hyoga......¿He?", Goku ve algo brilloso rodar ante él, es la esfera del dragón de cuatro estrellas. justo en ese momento Dash libera su energía, quemando a Hyoga que no puede resistir y lo suelta siendo enviado a estrellarse a los pies de una montaña, apenas se alcanza a reaccionar viendo como Dash se mueve cerca de él y lo toma del cuello empezándolo a estrangular.

-Hyoga. "Go..ku....toma esa esfera....junto a Seiya....¡Aaaaaghhh!!"

-Goku: "La esfera......si es cierto.....tal como le sucedió a Gohan y Nate...."- Goku en eso toma la esfera y se levanta, pero Dash los había escuchado y levanta su mano en dirección de Goku, la esfera de pronto se separa de la mano de Goku y empieza a flotar hacia Dash.-"¡No!"- Dash estaba apunto de tomar la esfera y de acabar con la vida de Hyoga, pero justo en ese momento un tremendo grito se escucha y un poderoso rayo pega de lleno en Dash por la espalda, soltando a Hyoga y la esfera en el acto.

-Vegeta: "Ataquenlo...ahora...."- Dash voltea hacia su atacante que había sido Vegeta transformado en supersaiyajin 3,  en ese momento Goku estaba por atrapar la esfera del dragón en el aire, pero justo cuando la toca con los dedos, alguien más lo hace, es Seiya y al hacerlo ambos empiezan a brillar, la esfera produce un resplandor enorme que cubre a ambos con una luz dorada. Dash retrocede para ver el extraño fenómeno, Hyoga y Vegeta también lo miran al igual que Ikki y Gohan que alcanzan a levantarse, nadie podía concebirlo, el poder que se sentía en ese momento no era ni de Goku ni de Seiya, era otro mucho más poderoso.

   En ese momento la intensa luz empieza a desaparecer, la energía de un nuevo guerrero era la que prevalecía, sus largos cabellos negros y delgados lucían despeinados, tenía puesta las hombreras, alas, pectoral, brazos y piernas de la armadura de Pegaso, debajo estaba la ropa de Goku y un pelaje rojizo que adornaba su cuerpo, al igual que sus ojos iguales a los del supersaiyajin 4 con algo también de Seiya. Era el guerrero resultado de la fusión entre Seiya y Goku y lucía realmente poderoso. Finalmente desciende para estar de cara a Dash.

-¿?: "Yo soy....Goseiyku....y voy a acabar contigo..."- Decía con una voz diferente, como una extraña mezcla entre la de Goku y Seiya.

-Dash: "¿Qué demonios pasó?"- En eso Goseiyku voltea hacia Hyoga y le lanza la esfera para que la atrape.

-Hyoga: "¿Qué fue lo que....era lo que se refería Batman?"

-Vegeta: "¿Kakarotto y Pegaso? ¿Cómo?"

-Gohan: "Es lo que pasó a mí y a Nate cuando toamos al mismo tiempo la esfera...se siente un poder increíble es posible que puedan acabar con Dash."

-Ikki: "Entonces que lo hagan rápido antes de que libere su verdadero poder."- En eso Goseiyku toma una posición de ataque y se mueve a supervelocidad apareciendo de pronto enfrente de Dash que se sorprende y retrocede unos pasos.

-Goseiyku:  "Yo no voy a jugar....te derrotaré ahora mismo."- En eso Goseiyku envía un tremendo golpe con su puño derecho que se incrusta en entre el pecho y abdomen de Dash, destrozándole esa parte de la armadura, Dash lanza un grito de dolor haciendo un gran eco.

-Dash: "¡Nadie me golpea así!"- Dash reacciona y le envía un golpe directo al rostro del nuevo guerrero, sacándole sangre de la boca, pero Goseiyku contraataca con un nuevo golpe debajo de la mandíbula a lo que Dash responde con un golpe en el abdomen, y enseguida ambos se agarran en un duelo con una serie de ataques a una supervelocidad yendo en aumento al igual que la intensidad de los impactos, produciendo temblores y grandes relámpagos saliendo de cada golpe, que destruían el suelo y partían las montañas, era un verdadero duelo de titanes.

-Ikki: "Tenemos que alejarnos de aquí, tomen a los cuerpos y vayamos a la torre."

-Gohan: "Si seguro."- Gohan, Ikki, Vegeta y Hyoga se veían desplazados ante el arrastre de los fuertes vientos que producía la pelea,  sin embargo muy a su pesar recogen los cuerpos de los caídos, Piccoro, Shiryu, Nate y Trunks y se marchan rumbo a lo que quedaba de la torre. Mientras la pelea continúa en el aire, ambos peleadores chocan una y otra vez como proyectiles, se detienen cuando se toman de las manos haciendo fuerza, la energía de ambos los cubría y destruía gran parte del suelo.

-Goseiyku: "Si la pelea continúa....terminaremos por destruir la Tierra.....¡Tengo que acabar ahora!"- Goseiyku da una patada en el rostro de Dash y se separa para juntar el poder en sus manos, pero no contaba con que Dash se hubiera recuperado tan rápido de ese ataque y contraataca enviando sus manos hacia adelante y desplegando una gran cantidad de energía llevándose a Goseiyku. La explosión la ven en las ruinas de la torre, adonde Vegeta, Ikki, Gohan y Hyoga les habían explicado lo que había pasado a Batman, Hotaru y Serena.

-Hyoga: "No podemos huir.....tenemos que ayudar acabar con él, Goku y Seiya morirán de seguro."

-Serena: "¿Están seguros? Tienen heridas en todo su cuerpo no falta mucho para que lleguen a su límite."

-Vegeta: "Entonces moriremos....."- Vegeta con gran dolor eleva su ki y se lanza hacia donde esta librándose la batalla.

-Ikki: "No puedo dejar a Seiya solo, no ahora."- Ikki se envuelve en las llamas de su cosmo y también se lanza a vuelo.

-Gohan: "¡Papá! ¡Yo te ayudaré!"-Gohan eleva su ki, transformándose en superssaiyajin y acompaña a Ikki y Vegeta.

-Hyoga: "Estoy seguro de que harán lo correcto con esto."- Hyoga le entrega la esfera a Batman, para después partir a vuelo hacia la zona de batalla, Batman, Hotaru y Serena sólo los pueden ver partir sin poder participar, sabían que todos estaban dispuestos a morir.

Dash yace por encima del polvo levantado de la explosión, la destrucción abarcaba varios kilómetros a la redonda, aunque se mostraba expectante a cualquier cosa que pudiera pasar, no estaba seguro de que hubiera acabado con ese nuevo enemigo después de ese ataque, y de pronto siente un disturbio en el cosmo, voltea hacia abajo y ve sorprendido a la figura de su enemigo, con unas cuantas heridas en su rostro que reflejaba la sangre, sin embargo estaba liberando un gran poder, estaba en la posición del kamehameha.

-Goseiyku: "¡DAAAAAHHHH!!"

-Dash: "Esa técnica no sirve contra mí.....Seiya, Goku, fueron grandes guerreros, pero es el destino de la Tierra el cambiar, de la mano de Athena aparecerá el cambio, los humanos malvados irán al infierno y una nueva época resurgirá de la destrucción de este mundo."

-Goseiyku: "¡Son idioteces! ¡No se puede destruir así como así, los humanos resurgirán por su propia cuenta y con nuestra ayuda, por que esa es su verdadera fuerza, esa fue la fuerza de la compasión que Saori tenía y que había logrado erradicarte a tí!"

-Dash: "¿Qué?.....Ja...tonterías."

-Goseiyku: "Deberías saberlo, debiste haber sentido el amor que Saori sintió por la raza humana, que incluso no dudaba en sacrificarse, eso es lo que la hacía una verdadera diosa, tu sólo eres un villano más tratando de destruir todo ¡Y ya me harté de eso!"

-Dash: "¡A callar! ¡Humano, tu serás eliminado por el poder de los dioses!"- Dash envía un tremendo poder de sus manos impulsado por todo el cosmo que rodeaba su cuerpo y que se extendía enormemente por el cielo, el poder estaba a unos momentos de llegar a Goseiyku y de destruir la Tierra.

-Goseiyku: "¡No! ¡¡Tu serás eliminado por el poder de los humanos!!"- Goseiku manda sus manos hacia adelante chocando su poder contra el de Dash y logrando sostenerlo antes de que impactara en la Tierra, a los pies de Goseiyku el suelo se partía, estaba siendo empujado por el poder de Dash, pero aumentaba su poder y mandaba toda su energía logrando nivelarla, ambos poderes colgaban a la misma distancia, yéndose de un lado hacia el otro, sin que nadie tuviera la ventaja.

-Gohan: "¡Haaaaa!"

-Goseiyku: "¿Qué?"- Gohan había aparecido detrás de Dash y con ambas manos le da un golpe en la espalda, pero su cosmo lo cubre y hace que el golpe de Gohan se le regrese e impacte en él.

-Hyoga: "¡Ejecución Aurora!"- Hyoga lanza su ataque con todo su poder, pero pasa lo mismo, rebota en el cosmo de Dash y lo recibe él, destruyendo toda la armadura de Acuario. y cayendo al igual que Gohan.

-Goseiyku: "¡No! ¡Deténganse!"- De pronto un brillo dorado aparece detrás de Dash, es Ikki apareciendo sorpresivamente enfundado en la armadura dorada de Leo, y a su lado, Vegeta en estado de supersaiyajin 3 ambos reuniendo gran cantidad de poder.

-Vegeta: "¡Big Bang Attack!"

-Ikki: "¡Ave Fénix!"- Ambos poderes se unen y originan una enorme explosión en Dash, pero se les regresa a ellos, la armadura de Ikki es destruida en mil pedazos y Vegeta pierde su transformación quedando severamente lastimados y caen junto a Hyoga y Gohan.

-Goseiyku: "¡Maldición!" - Goseiyku lleno de furia empuja con todo su poder, llegando a casi llevarse el de Dash, pero éste reacciona y le imprime más fuerza, superando increíblemente el de Goseiyku que tiene que hacer un tremendo esfuerzo para sostenerlo antes de que le cayera todo.-"No puede ser...es más fuerte de lo que pensaba."- Goseiyku casi cae, pone su rodilla en el suelo, pero se levanta de nuevo, era increíble el esfuerzo que estaba haciendo, sabía que si fallaba, la Tierra quedaría destruida, y este era el preciso momento para darlo todo, sostiene su poder con una sola mano, empujándolo hacia adelante junto al de Dash, pero éste no cede y de nuevo le imprime más fuerza, parecía que esta vez el ganaría.-"¡Es Ahora! ¡¡Cometa HA!!"- Goseiyku golpea la esfera de energía que yacía resistiendo el empuje del poder de Dash y al hacerlo toda la energía la envía disparándola salvajemente hacia adelante llevándose todo el poder de Dash y éste es envuelto por la energía de Goseiyku.

-Dash: "¡¡No será tan fácil!!"- Dash libera toda la energía del cosmo y con el choque del poder de Goseiyku se crea una gran esfera de energía que cubre la distancia entre ambos, todo el poder estaba contenido dentro de ese campo, uno a otro se enviaba el poder sin que se cediera, la energía se extendía varios kilómetros, Ikki, Vegeta, Hyoga y Gohan, apenas alcanzan a quitarse del camino, están justo enfrente de ese gran campo, sin poder hacer nada. Cuando ven que algo extraño pasa en Goseiyku, extraños rayos de luz empezaban a emanar de su cuerpo.

-Gohan: "Oh no....se terminará la fusión...mi papá y Seiya no podrán sobrevivir ahí!!"

-Ikki: "¡Tenemos que entrar! ¡Sea como sea!"

-Vegeta: "¡¡Kakarotto!!"- Goseiyku empezaba a tambalearse, estaba sintiéndose debilitado poco a poco, Dash lo ve y sonríe, estaba viendo su victoria asegurada, Vegeta, Gohan, Hyoga e Ikki no podían concebir eso y de una manera increíble sus energías estaban incrementándose al punto más alto...y mucho más.-"¡AAAAAAAHHHHHH!"-

-Gohan: "¡DAAAAAAHHH!"- Un resplandor cubre a Gohan y Vegeta su ki se extendía hasta lo más alto del cielo, y no era todo, pequeños trozos de metal estaban girando alrededor de Hyoga e Ikki mientras que su cosmo dorado se extendía a grandes niveles.

-Goseiyku: "No....¡No puede ser! ¡AAAAHH!"- El cuerpo de Goseiyku se ilumina por completo y Gou y Seiya se separan poco a poco, aún enviando su poder hacia Dash, que los ve y sonríe, manda su poder definitivo para acabar con ellos pero justo en eso.

-Vegeta: "¡¡Final Flash!!"

-Gohan: "¡Kame Hame Ha!"

-Ikki: "¡Ave Fénix!"

-Hyoga: "¡Ejecución Aurora!"- Los cuatro poderes chocan contra el de Dash apenas sosteniéndolo, junto al de Seiya y Goku que voltean y los ven sorprendidos.

-Goku: "¡Gohan, Vegeta!"-Goku ve a ambos saiyajines, ambos habían alcanzado la fase 4 de transformación.-"¡Que bien!"

-Vegeta: "¡Tu nunca me superaras Kakarotto!"

-Seiya: "Hyoga....Ikki ¡Sus armaduras!"- Ikki y Hyoga aparecen con unas majestuosas armaduras, eran las mismísimas armaduras divinas del Fénix y Cisne respectivamente.

-Ikki: "Manden todo su poder."

-Dash: "¡¿Qué?! ¡Esto no puede ser!"

-Goku: "¡Ahora! ¡¡¡Puño explosivo del dragón!!!"

-Seiya: "¡¡¡Cometa Pegaso!!!"- Seiya y Goku unen sus poderes y un sólo rayo avanza directo hacia Dash mientras que Ikki, Gohan, Hyoga y Vegeta empujan con todo su poder el de Dash. El ataque de Goku llega e impacta en el pecho de Dash manteniéndose así.

-Dash: "¡¡NO!! ¡¡NUNCA PODRÁN LOGRARLO!!"- Sin embargo el cuerpo de Dash estaba cediendo y con un último impulso de Seiya y Goku, el rayo logra atravesar el cuerpo de Dash y enseguida siendo consumido por la energía.

-:"¡NOOOOOOOO!!!!!"

-Goku: "¿He?"

-Seiya: "¿Esa figura?"- Al desintegrarse el cuerpo de Dash, el cosmo dorado aún seguía ahí, la imagen de Athena se formaba dentro del gran campo de energía que cubrían a todos.

-Athena: "En cualquier momento, este campo de energía estallará completamente."- Todos se sorprendían, sin embargo, ese campo de energía se estaba expandiendo rápidamente y ya no se podía contener más. Incluso llega hacia donde está la ciudadela, donde están Batman, Hotaru y Serena.

-Hotaru: "¿Qué es eso?"

-Serena: "Debemos irnos de aquí."

-Batman: "Es demasiado tarde."- Las esferas de repente se activan, pero son cubiertas al igual que todo por la inmensa capa de energía, que destruía todo a su paso y estaba por llevarse la Tierra. En el centro de toda la destrucción, estaban Seiya, Goku, Vegeta, Hyoga, Ikki y Gohan, dispuestos a sacrificarse por salvar el planeta.

-Goku: "La única forma, es llevarnos toda la energía hacia el espacio."

-Vegeta: "Nunca imaginé morir al lado de ustedes."

-Ikki: "No tenemos otra opción."

-Gohan: "Si....ya veo, entonces ¿Qué esperamos?"

-Hyoga: "Este es el destino final que nos han impuesto."

-Seiya: "Si...por Lucy....por Saori.....por todos los que sacrificaron sus vidas para que estemos en este momento, no debemos defraudarlos."- Todos se lanzan hacia donde está el cosmo dorado y desaparecen. Momentos después la capa de energía se detiene de su desplazamiento y se va reduciendo  más y más regresando toda la energía al punto de partida. Toda esa energía estaba siendo disparada hacia el espacio, era un espectáculo que hasta la mitad de la Tierra se podía ver, la energía blanca iba desapareciendo poco a poco, y con eso se salvaba la Tierra.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Templo de Kamisama

El creador de las esferas del dragón, Dende, miraba hacia abajo, llorando y lamentándose lo que había sucedido. Su sirviente se acercaba al ver como estaba.

-Mr. Popo: "¿Que pasa Kamisamas?"

-Dende: "La guerra ha terminado....la Tierra esta a salvo.....pero el precio ha sido muy alto."

-Mr.Popo: "Ah Kamisamas....el cielo..."

-Dende: "¿He?"- De repente el cielo se había oscurecido, un fenómeno muy extraño.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por unos momentos Seiya siente un gran dolor que va desapareciendo conforme la energía desaparecía, estaba listo para morir, cierra sus ojos esperando lo inevitable, cuando siente un extraño cosmo y una mano tomando la suya.

-Seiya: "¿He? ¿Qué?"- Al abrir los ojos, todo es blanco, no hay nada, excepto una figura femenina, de hermosos ojos que Seiya reconoce.-"¡Lucy!"

-Lucy: "Ya todo terminó Seiya."- Lucy y Seiya se funden en un gran abrazo mientras todo desaparecía.

-Seiya: "Si....por fin....estaremos juntos...."

-:¡Seiya! ¡Despierta!"

-Seiya: "¿He?"- El panorama de repente se aclara, están sobre los restos de la torre en la ciudadela, Seiya volteaba hacia todos lados, el cielo es azul, un dolor en todo su cuerpo le indica que está vivo, voltea a ver los rostros de quienes se encontraban ahí, Shiryu, Hyoga, Vegeta, Gohan, Trunks, Batman, Nate, Hotaru,  Piccoro, Serena y Goku. -"¡Todos están con vida! ¡Todos estamos aquí!"-Todos estaban bien no podía creerlo, pero aún sentía esa delicada mano junto a la suya, le pareció haber visto a Lucy en un sueño, voltea el rostro sólo para despertar definitivamente de el.

-Lucy: "Lo lograron Seiya...."

-Seiya: "Lucy....."- No era un sueño, Lucy estaba con vida, junto a él, Seiya no podía creerlo, tanto ella como él derraman lágrimas de extrema felicidad.

-Lucy: "Seiya....no te preocupes...estamos todos sanos y salvo."

-Shiryu: "Pero ¿Por qué?"

-Batman: "Al parecer.....alguien activo las esferas antes de que esa energía nos consumiera....deberíamos agradecerle..."

-Seiya: "Si....creo saber quien fue..."

-Goku: "¿En serio? ¿Quién? ¿Fuiste tú Vegeta?"

-Vegeta: "¡¿Qué tonterías dices?!"

-Goku: "Ah bueno.....pues no importa por ahora...ya todo terminó."

-Serena: "En realidad acaba de empezar...tenemos mucho que reconstruir..."- En eso Batman mira el monitor que le había dado Bulma, estaba recibiendo la señal de todas partes del mundo por medio de los satélites, cada ciudadela, estaba siendo liberada, los soldados del ejército de Dash muchos se rebelaron y los demás se rindieron al saber de la destrucción de su imperio, los ejércitos de las naciones unidas volvían a resurgir para custodiar el orden, la paz volvía a reinar.

-Nate: "Oigan, no creo que estemos haciendo nada de provecho aquí parados."

-Goku: "Si, primero comamos."

-Piccoro: "Veo que sigues como siempre."- Todos empiezan a partir volando, Batman, Hotaru y Serena se subían al jet y también partían, ya sólo quedaban Goku, Vegeta, Lucy y Seiya contemplando el lugar que había sido escenario de la pelea.

-Vegeta: "Kakarotto, esta vez tendremos que ajustar cuentas, ahora que he alcanzado tus niveles de poder."

-Goku: "Esta bien Vegeta."

-Vegeta: "Y lo mismo va para ti Pegaso."- Vegeta les sonríe a ambos y parte volando junto a los demás, Goku también estaba por partir cuando se gira hacia ambos.

-Goku: "¿Saben? sólo tengo una clara idea de quién nos ayudó."

-Seiya: "¿Ah sí?"-

-Goku:" Si."- Goku le guiña el ojo a Lucy, que le sonríe después y finalmente el saiyajin sale volando. Seiya y Lucy lo ven partir cuando después se voltean a ver uno al otro, sin decir ni una palabra por unos momentos.

-Seiya: "¿Sabes? Yo nunca pensé en que terminaría todo de esta forma."

-Lucy: "Como dijo Serena...aún no ha terminado. Ahora nos toca a nosotros defender la Tierra, de nosotros dependerá construir nuestro futuro."

-Seiya: "Si, así será." Seiya toma de la mano a Lucy y ambos caminan mientras van elevándose poco a poco hasta que finalmente vuelan junto a los otros. El sol se asoma por fin, iluminando todo el paisaje, será un hermoso día.

 

Fin

 

 

 

 

***Notas del autor:

Por fin terminé este relato. Hubo mucha controversia ya que aparecieron opiniones encontradas en el transcurso que escribí esta historia, en primera disfrute mucho el escribirla ya que la hice tal como me gustaba, espero que les haya gustado y si no, pues ke mal pero ni modo no se puede contentar a todo el mundo, les doy gracias a los ke siguieron esta historia y espero que ante todo se hayan divertido. El final sufrió un gran cambio ya que en la historia original ese universo debía desaparecer, pero para ke tanto trabajo para llegar a un final tan triste, bueno me incliné por uno más cursi pero ke al final me gusto y ke de seguro nadie ha puesto a caballeros y saiyajines juntos en sus facetas más poderosas, wajajaja. Si kieren enviarme sus comentarios escríbanme a f_ovnix@hotmail.com .

 

 

Regresar

Regresar al índice