Make your own free website on Tripod.com

El Futuro Nunca Muere

Capítulo 11: Locura al final del mundo

   A unos metros de la torre del Patriarca, donde había comenzado un enfrentamiento entre quien era virtualmente responsable de controlar al mundo, el renombrado patriarca, Dash, en contra del que alguna vez fuera su amigo y compañero de batalla, el caballero de Pegaso que ahora porta una armadura divina con el poder de un dios, Seiya.

    Ambos liberaron todo su verdadero poder en un sólo ataque, en estos momentos Seiya y Dash están rodeados por una inmensa capa de energía producto del choque entre ambos poderes, ninguno pierde su pose de ataque debido a su temple de no perder, pero el inmenso poder es tanto que no puede contenerse más y se libera violentamente en una explosión en el cielo, de la cual Seiya y Dash la reciben con todo. La explosión la alcanzan a ver dos figuras que ya se venían acercando, se tratan de Goku y la amalgama de Gohan y X-Man, llamado simplemente X-Saiyan. Ambos ven sorprendidos el poder de esa explosión y un cuerpo caer, era el de Seiya que se estrella en el suelo sin que hubiera podido evitarlo, Dash por otra parte se encontraba sangrando de la boca y se dolía de algunas heridas, pero aún se encontraba flotando en el aire.

-Dash: "Ha...conseguido lastimarme....¿He?"- De pronto Dash alcanza a escuchar el sonido de una ráfaga de energía acercándose y reacciona justo a tiempo para girar y golpearla mandándola a estrellarse lejos. Cuando Dash voltea hacia su frente descubre un nuevo ser ante sus ojos.-"¿Qué? ¿Quién eres tu?"- Dash reconocía la forma del cabello, el ojo izquierdo brillando, sus facciones en la cara, pero le parecía imposible.-"Gohan y X-Man....¿pero cómo?"

-X-Saiyan: "Ha llegado la hora de tu muerte."-X-Saiyan estaba liberando su ki demostrando el poder que tenía, pero esto no impresionaba a Dash, quien se queda mirándolo, sereno sin hacer ningún movimiento.

-Dash: "Es imposible...ahora sólo Seiya puede pelear contra mí equilibradamente pero como vez lo vencí."

-X-Saiyan: "¡Eso es lo que crees!"- X-Saiyan se lanza a pelear, Dash lo espera e inicia de nuevo otra pelea.

Mientras en tierra, Seiya se estaba levantando poco a poco del duro golpe que había recibido, sentía varios poderes acercándose pero no les prestaba atención, en esos momentos lo único que le importaba era seguir peleando hasta calmar el dolor aún estaba dentro de él, el haber tenido a Lucy morir en sus brazos era algo que nunca se iría de su mente, él tenía que seguir peleando.

-Goku: "¿Quieres una semilla?"- De repente Goku aparece junto a Seiya que reacciona de sus pensamientos y vuelve a la realidad, veía a Goku cambiado, pero de nuevo ya nada le importaba.

-Seiya: "¡Goku! No, guárdala..."

-Goku: "¡Vamos! si la comes creo podremos fusionarnos como lo hicieron Gohan y X-Man y así acabar con Dash definitivamente."

-Seiya: "¿Qué?"- Seiya se sorprende de lo dicho por Goku, incluso lo llega a enfadar y se levanta rápidamente dándole un golpe a Goku en el rostro.-"¡Eres un estúpido!"

-Goku: "Pero Seiya...."- Goku se veía sorprendido del golpe pero a voltear a ver a Seiya nota que unas lágrimas corren por sus ojos, eran lágrimas de tristeza, desesperación, furia, algo que nunca había visto en el rostro de su amigo.-"¿Qué pasa?"

-Seiya: "Yo....yo no quiero....no quiero que ni tu ni nadie interfiera....¡Esta es mi pelea!"

-Goku: "Seiya, ¿Por qué estás así?....¿He?"- En ese momento Goku se había dado cuenta de la verdad al no sentir el ki de alguien muy especial.-"No logro sentir el ki de Lucy ¿Acaso ella...?"

-Seiya: "Si....y no pude hacer nada por ella.....¡¡NADA!!"- Seiya hace explotar el poder de su cosmo provocando una fuerte ventisca, Goku no haya que hacer sólo contempla la furia de Seiya. Mientras esto pasaba, X-Saiyan estaba repartiendo golpes a Dash, los movimientos de e nuevo ser eran muy rápidos, Dash no alcanzaba a cubrirse debido en gran parte a que aún se encontraba aturdido por el ataque anterior, sin embargo una combinación de dos golpes en el rostro lo hacen despertar, su signo en la frente brilla intensamente, X-Saiyan nota el incremento en poder y rápidamente libera su poder psiónico  aprisionando a Dash sin que pudiera moverse.

-Dash: "¡¿Crees que esto va a detenerme?! ¡Aaaah! ¡Garra de dragón!"

-X-Saiyan: "¡Maldita sea! ¡Aaaaarghhh!"- Dash se libera del poder de X-Saiyan y rápidamente embiste con un ataque de miles de zarpazos con sus garras que causan varios cortes alrededor del cuerpo de X-Saiyan, pero éste vuelve a contraatacar.-"¡Haaaaa!"- En medio de estar atrapado en el ataque de Dash, X-Saiyan logra romperlo con un rayo de energía que lo lanza de las dos manos, Dash lo recibe de lleno explotándole en el pecho, pero esto sólo lo hace retroceder un poco y aún tiene otro ataque.

-Dash: "¡Explosión de Galaxia!"

-X-Saiyan: "¡Aaaaaaaahhhh!"- X-Saiyan recibe la explosión como si fuera del interior de su cuerpo y enseguida es mandado a estrellarse directamente al suelo, Dash lo seguía con la vista pero antes de que preparara un segundo ataque, tres rayos de energías  chocan en su espalda enviándolo hacia abajo, pero alcanza a recuperarse y cuando voltea hacia sus agresores, éstos ya estaban alrededor suyo.-"Vaya...nos volvemos a encontrar, Ikki, Shiryu, Piccoro...y ustedes saiyajines también, Vegeta y Trunks."

-Shiryu: "Se acabó Dash, estás completamente solo."

-Dash: "Eso no me importa."- Dash comenzaba a liberar sus energías nuevamente, X-Saiyan lo contemplaba todo desde el suelo.

-X-Saiyan: "¡Cuidado el  es muy fuerte!"

-Vegeta: "Entonces atacaremos todos juntos."- Vegeta al igual que Trunks se transforman en supersiayajin, las armaduras del Dragón y Fénix empezaban a relucir un brillo dorado, todos estaban dispuestos a golpear con todo.

-Dash: "Son unos estúpidos."- Hyoga, quien también había aparecido, los observaba desde un punto más alto con los brazos cruzados aún sin decidirse a hacer algo.

-Hyoga: "No le podrán hacer nada.....Dash, perdóname, pero veo que ya no puedes seguir más con esto.... el haber estado junto a ella te ha afectado tanto que ya no eres el mismo...el mundo se ha transformado junto contigo, ya no era lo que fue en un principio cuando tu tomaste el control.....ahora tienes que desistir y haremos que lo hagas, pero.....¿Estaré haciendo lo correcto? Darle el mundo al hombre otra vez....¿Para que lo destruya después?"- Hyoga seguía analizando consigo mismo lo que estaba a punto de hacer pero ya no había vuelta atrás, era el momento de atacar.

-Piccoro: "¡¡Makkakonsappo!!"

-Dash: "¡¡Cien dragones de Rozan!!"

-Vegeta: "¡Big Bang Attack!!"

-Ikki: "¡Abre tus alas!¡Ave Fénix!"

-Trunks: "¡¡Burning Attack!!"

-Hyoga: "¡Maldición! A mi ya nada me importa.......¡¡Ejecución Aurora!!"- Los seis ataques impactan de lleno en Dash, pero algo pasaba, no ocurría ninguna explosión, las energías estaban ahí junto a Dash sin que aún se estrellaran, Dash estaba protegido por un aura que le rodeaba todo su cuerpo, los demás seguían enviando su poder pero sin ningún resultado.

-Piccoro: "N-ni siquiera se tambalea..."

-Ikki: "No se rindan..."

-Dash: "Eso es..... su única opción ¡DAAAAAAAHHH!!!"-Dash libera el poder de su signo del dragón y les devuelve toda la energía que estaba conteniendo, los seis reciben todo el poder, las armaduras de Shiryu e Ikki son destruidas ellos y todos los demás caen uno a uno al suelo llenos de heridas ante la contemplación de X-Saiyan que no podría creer lo que había visto.

-X-Saiyan: "A-acabo con todos..."

-Dash: "Tu los acompañarás."- Sin que se diera cuenta Dash ya estaba detrás de él y sin poder evitarlo, X-Saiyan recibe un terrible golpe de energía que termina por desaparecerlo, Gohan y X-Man caen momentos después.-"No se preocupen los mandaré al eterno descanso juntos." 

-Seiya: "¡¿Tal como lo hiciste con Lucy maldito?!"- Seiya aparece dándole un golpe por detrás de la cabeza a Dash, éste reacciona y se gira golpeando a Seiya en el rostro.

-Dash: "¡¿Aún sigues aquí?!"-Ambos se enfrascan en una lucha de sucesión de golpes a una velocidad pareciese que ya superior a la luz, Goku los mira desde los aires sin disponerse a entrometerse como le había dicho Seiya.

-Goku: "Seiya....de alguna forma sé como te sientes, sin embargo ya haz sufrido mucho...y estoy dispuesto a hacer que ya no haya más sufrimiento ni de ti ni de nadie más."- En un misterioso acto, sin decir nada Goku desaparece del panorama. Mientras la lucha continúa entre Seiya y Dash, ambos empiezan incluso a dañarse las armaduras, Dash envía un poderoso puñetazo a Seiya pero éste lo detiene con su mano izquierda.

-Seiya: "¡Toma esto!"- Seiya ataca con su otro puño disparando la energía de su cosmo a través de el, Dash se mueve pero no evita que le destruya la hombrera izquierda y le dañe el hombro además.

-Dash: "Haz roto mi armadura ¿Cómo pudiste?"- Dash empuja el puño que tenía atrapado Seiya y entonces libera sus garras atravesándole la palma a Seiya, éste se duele, sin embargo ambos se separan y se quedan en la misma posición, estaban agotándose poco a poco.-"Seiya....te propongo algo, únete a mi causa y Lucy estará viva."

-Seiya: "¿Qué? ¿Qué dices?"- Seiya se mostraba sorprendido de que repentinamente Dash le dijera eso.

-Dash: "Seiya, aunque ahora eres mi enemigo, fuiste mi amigo mucho tiempo, no te mentiría. Con la tecnología y el poder que poseo, tal vez sea capaz de revivir a Lucy."

-Seiya: "¿E-estás diciendo la verdad?"

-Dash: "Mi más grande anhelo es terminar esta guerra, y eso será cuando te unas a mí, así Lucy estará viva, volverías a estar con ella y comenzar de nuevo...¿Qué dices?"- Los ojos de Seiya mostraban la ilusión de pensar en tener a Lucy de vuelta, su silencio empezaba a mostrar dudas, no sabía que hacer.

-Piccoro: "No.....Seiya....."

-Shiryu: "....Seiya......"

-Vegeta: "Haz lo que quieras.....a mí no me importa..."- Todos los demás aún estaban en el suelo muy débiles para poder levantarse y hacer algo, mientras Seiya estaba a punto de decidirse.

-Seiya: "Yo......."

-Dash: "¿Y bien?"

-Seiya: "........Maldito....¡¡Yo nunca iré en contra los ideales de Lucy y mis amigos!!"- La reacción de Seiya es dando un gran golpe a Dash debajo de la mandíbula y después otro con ambos brazos por encima de la cabeza que manda atrás a Dash.-"¿Cómo te atreves a jugar de esa forma con mis sentimientos hacia ella? ¡Esto no te lo perdonaré!"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Residencia Wayne

Por alguna razón Serena, Batman, Snake, Robin, Jubilee y Hotaru aún estaban afuera de la antigua mansión Wayne, mirando hacia donde se habían marchado los demás, ya el atardecer se dejaba ver, era un poco diferente con un rojo más pronunciado de lo normal. Bulma, quien había tomado el puesto de científica en el equipo sale a donde están todos, con una novedad que traía en la mano, se acerca a Batman primero a mostrarle un extraño aparato.

-Batman: "¿Mh?"

-Bulma: "Creo que esto te interese ya que tienes la esfera del dragón."

-Batman: "¿Qué es?"- Bulma muestra un extraño aparato pequeño con una pantalla y unos cuantos botones de comandos.

-Bulma: "Mira con sólo apretar aquí te estará dando acceso a las cámaras de seguridad de la torre del patriarca."

-Snake: "¿Qué? ¿Cómo lo hiciste?"-Con eso, Bulma ya capta la atención de todos los demás, menos la de Serena quien aún se queda contemplando el cielo, pero mientras Bulma da un poco más de explicación

-Bulma: "Bueno, como ya saben cual es nuestra base, supuse que no sería problema entrar en su sistema nuevamente y alcancé a terminar hace unos minutos este dispositivo que muestra el piso y habitación donde pueden tener las esferas."

-Snake: "Pensé que podrías obtener su localización desde un principio y no tener que buscar."

-Bulma: "Es lo mejor que tengo después de que desaparecieron de donde estaban originalmente."

-Batman: "¿Desaparecieron?"

-Bulma: "Sí, cuando entré en su sistema la primera vez había dado con el lugar donde las tenían pero mira lo que hay en vez de eso."- Bulma le entrega el aparato a Batman, éste lo ve detenidamente en la imagen que tiene, era un pasillo que tenía una puerta abierta junto a un dispositivo de escáner que seguramente abre esa puerta, Batman mira en las siguientes vistas de cámaras y nota algo extraño.

-Batman: ""Miren....parece que es sangre."- Todos se juntan como pueden para ver el monitor, Batman ya sabía manejarlo y da un acercamiento hacia un charco de sangre que aparece en el piso. Después gira la cámara para encontrar a dos cadáveres de unos soldados con uniforme negro que estaban tirados ahí.

-Snake: "Son guardias del patriarca, por la posición en como están parece que les dispararon por la espalda."

-Hotaru: "Dios mío ¿pero quién pudo hacer eso?"

-Batman: "Creo que Luthor por fin hizo su movimiento y traicionó a Dash, miren a la puerta del pasillo que está abierta, está asegurada muy bien con escáner de retina de ojos, y un montón más de seguridad, pero tomó ventaja de que las fuerzas de Dash han estado disminuyendo, el caos se ha apropiado del lugar."

-Robin: "¿Quieres decir que ahí tenían las esferas del dragón?"

-Batman: "Si, pero no puede hacer nada aún sin ésta última."- Batman sostiene fuertemente la esfera en su mano derecha.

-"No sé preocupen yo recuperaré las esferas."- Un sujeto aparece de repente enfrente de todos, junto a Serena quien lo reconoce rápidamente y salta abrazándolo fuertemente, feliz de que esté con vida.

-Serena: "¡Goku, estás bien!"- Goku sólo sonríe, cuando se separa de Serena voltea la mirada hacia Batman que se había acercado a él.

-Batman: "¿Goku?¿Qué estas haciendo aquí?"

-Goku: "Necesito la esfera del dragón y Bulma ¿Aún conservas el radar del dragón? Tengo pensado juntar todas las esferas y ponerlas a salvo donde deben de estar."- Batman camina hacia Goku y le extiende la mano donde tenía la esfera del dragón, se la entrega dejándola caer en la mano de Goku.-"Oye me la puedes dar en la mano, no aventándomela."

-Batman: "Yo no voy a fusionarme contigo."

-Goku: "¿Fusionarse? Ah, entonces fue con esta esfera con la que se fusionaron Gohan y Nate."

-Hotaru: "Si, así fue sólo la tocaron los dos al mismo tiempo."

-Goku: "Oh vaya, bueno lo tendré en cuenta."

-Snake: "Dime peludo ¿Cómo piensas enfrentar todas las defensas que hay en la ciudadela alrededor de la torre?"

-Batman: "Goku en estos momentos está a un nivel muy alejado de lo que hemos contemplado."- Goku muestra una mirada serena y llena de confianza lo que concuerda con lo dicho por Batman.

-Robin: "No te preocupes Snake, si no fuera así Batman nunca le hubiera dado la esfera."

-Bulma: "Bueno aquí tienes Goku."- Bulma saca de la bolsa del chaleco que traía puesto, el viejo radar del dragón, se lo entrega en la mano pero sin soltarlo pone la otra mano con la de Goku.-"Éste es el viejo radar del dragón....fue el que me llevó a conocerte, lo he guardado como una reliquia así que por favor tienes que regresármelo."

-Goku: "Así lo haré - Ambos se quedan mirándose uno al otro por unos momentos, cuando por fin Goku se da la meda vuelta y se prepara para partir, cuando escucha una voz que detiene su impulso.

-Milk: "¡Goku! ¡Por favor no hagas nada estúpido y regresa a salvo!"

-Goku: "¡Si lo que tu digas Milk! ¡Nos vemos pronto!"- A un gran impulso con su ki levanta el polvo del suelo y abre algunas grietas, Goku desaparece volando en un destello para después teletransportándose.

Goku aparece de la nada con la velocidad que llevaba y penetra en la gran cúpula que rodeaba la pequeña ciudad donde en el centro de ésta yace la gran torre del patriarca. Casi al instante una alarma suena en todo el lugar, máquinas con armas de fuego en diversas columnas alrededor de los edificios salen a disparar a Goku, pero éste demuestra su poder, y con sola una mirada las máquinas explotan. Después numerosos robots voladores salen a su encuentro, pero el paso del saiyajin era pura potencia y arrasaba con todos, al bajar enfrente de la entrada de la torre, los soldados salen a su encuentro pero son derribados y puestos fuera de combate en un instante cuando Goku atraviesa la fila que habían formado ellos. Goku se detiene y voltea hacia atrás, de un sólo movimiento de su mano destruye varios robots y máquinas que iban surgiendo, los habitantes veían por las ventanas de sus casas lo que había sucedido, lo veían como un ser de la esperanza que los venía a liberar. Goku ve el radar y entra a la torre, en el lugar donde está el lobby principal, más ametralladoras surgen  pero explotan sólo con la presencia de Goku, entonces los soldados aparecen y lo rodean portando diversas armas.

-Goku: "¡Fuera de aquí!"- Goku hace explotar su ki mandando a volar a los soldados, entonces Goku vuela atravesando el techo y siguiendo de nivel en nivel, a su paso todas las máquinas estallaban, llegando a un nivel donde controlaban todas las máquinas de la ciudad, los operadores ven el demonio en persona llegar y los controles de mano estallar ante su presencia.

-Operador: "¡No puede ser! ¿Qué es eso?¡Aaarghh!"

Mientras en la mansión Wayne, Batman y los demás ven por el mini monitor que interceptaba la señales de las cámaras de vigilancia, los estragos que estaba provocando Goku.

-Snake: "Hm, es bueno."

-Batman: "Ya falta poco para que llegue al nivel donde estaban ocultas las esferas."- Mientras el paso de Goku seguía, pero al checar el radar se detenía después de atravesar el nivel que seguía, las esferas estaban en ese piso , Goku volvía su vista a su mano derecha en la que sostenía la esfera de cuatro estrellas.

-Goku: "La esfera esta brillando, las demás están cerca.... ¿Mh?"- Goku miraba a su alrededor. Atrás de él había alguien ocultándose detrás de una pared y mira cuidadosamente sin hacer el menor ruido, las sombras se separan de él mostrando su identidad: Lex Luthor.

-Lex Luthor: "(Ese maldito saiyajin por fin llegó...)"- Luthor se da la vuelta intentando alejarse pero al dar el primer paso Goku aparece delante de él sorprendiéndolo.-"¡Ah! ¡Tú!"

-Goku: "Tu eres Lex Luthor, debes saber donde están las esferas ¡Dímelo!"- La mirada de Goku y su imponente presencia intimidaban claramente a Lex Luthor, o al menos eso parecía ya que su gesto cambiaba, mostrando una sonrisa cínica.

-Lex Luthor: "Je, je, bueno...déjame decirte que alguien se me adelantó y tomó las esferas, así que te equivocaste en eso, no sé donde están....pero....también te equivocaste en otra cosa."

-Goku: "¿En qué?"- Le responde secamente, aún con dudas de su veracidad.

-Lex Luthor: " Je je."- Luthor de pronto mete su mano a su saco y saca una jeringa casi llena, con un extraño líquido y de un impresionantemente rápido movimiento que sorprende a Goku, logra encajarle la aguja en el brazo del saiyajin, que se ve sorprendido al ser picado por la inyección.

-Goku: "¡¿Qué?! (Una inyección....pero ¿Cómo pudo moverse tan rápido?)"- Goku se mueve hacia atrás cubriéndose en el brazo donde fue picado, se veía descontrolado por su fobia a las inyecciones.-"¡¿Qué hiciste?!"

-Lex Luthor: "Ahora lo verás."- Luthor, que tenía la inyección en su mano se la encaja en el cuello y presiona, Goku no encuentra explicación a lo que estaba haciendo, sólo contempla la mirada desquiciada de Luthor con su sonrisa. Pero tal como sorprendió ese acto, vuelve a hacerlo otro, un disparo se oye en ese preciso momento. La cara de Luthor cambia, sangre sale de su nariz y boca y después cae al suelo, había recibido un disparo detrás de la cabeza, y al caer se revelaba quien le había disparado, era el último agente que quedaba: Gendou Ikari, que le apunta con su pistola a Goku, aún sorprendido de todo lo que había pasado.

-Gendou: "Tu debes ser Goku."

-Goku: "Ha matado a uno de sus aliados..¿He?"-Goku nota de inmediato que, Gendou en su hombro izquierdo trae cargado un bolso, voltea a mirar a su radar y después de nuevo a ese bolso. Entonces Gendou se lo quita y lo dirige hacia Goku para que lo tomara.

-Gendou: "Debes estar buscando esto."- Goku lo toma extrañado aún.

-Goku: "¿Hm?...¡Ah! Esto es...."-Goku abre el cierre y mira incrédulo lo que traía adentro el bolso.-"...¡Son las esferas del dragón!..pero ¿Por qué me las entregas?"- Por un pequeño momento Gendou guarda silencio y baja su mirada, se acomoda los anteojos y toma un respiro para voltear de nuevo hacia Goku.

-Gendou: "Creí...creí que podría enmendar un error que hubo hace algunos años...y traer de vuelta a mi esposa y a mi hijo que murieron en la guerra nuclear....cuando ellos se fueron injustamente arrebatados, clamé por justicia, pero nadie me respondió, a toda la gente a la que había ayudado me volteó la espalda como si nunca hubiera existido....me uní a Dash y a su organización para cambiar al mundo, para curarlo de toda la escoria la cual lo controlaba...pero mira lo que hemos hecho, traer a mi esposa  y mi hijo a este mundo sería como matarlos por segunda vez.... Dash se equivocó en sus métodos, al igual que lo hice yo....así que por eso te doy las esferas, por que aún tengo esperanzas de que puedan hacer un mundo mejor, uno en el que me hubiera gustado vivir con mi familia.....asegúrate de darle un buen uso a esas esferas."

-Goku: "No te preocupes, te aseguro que están en buenas manos....acabaremos con esta guerra muy pronto, agradezco en verdad tu ayuda."- Goku se empaca con la bolsa, mientas Gendou se da la media vuelta y sólo levanta la mano despidiéndose, mientras Gok se prepara para teletransportarse, pero en ese momento algo los detiene a ambos, ya que escuchan una carcajada que hace eco en todo el piso. Los dos voltean y ven incrédulos como Luthor se esta levantando.

-Lex Luthor : "¡Jajajajaja! Fue un buen tiro Gendou....desgraciadamente para ustedes la medicina tomo efecto..."-Luthor muestra la jeringa vacía.

-Gendou: "¿De qué estas hablando?"

-Lex Luthor: "Jaja...¿Quieren saber algo interesante antes de morir? La sustancia que había en esta jeringa era la conocida como Venom, mejorada con una nueva fórmula que le permitía fusionarse con las características de ADN especiales obteniendo las propiedades que le permitían evolucionar al usuario."- Goku no entendía nada de la palabrería de Luthor en cambio Gendou si, y si no estaba diciendo mentiras entonces se encontraba en un gran problema.

-Gendou: "¡¿Qué?! ¿Qué demonios hiciste?"

-Luthor: "Fusione mi ADN con lo mejor del código genético de Goku, nunca esperé que apareciera con su fuerza incrementada ¡Jajajaja!"- Luthor alzaba su mano, llena de venas que resaltaban, su cuerpo poco a poco empezaba a cambiar, pero en especial su cara, que estaba volviéndose más pálida y sus labios más rojizos.-" Pero...¡uhhgh!...Eso no era todo....estaba esperando este momento....por tanto tiempo.....tanto que puede parecer un chiste.....esa sustancia, en especial.... la había guardado muy bien...ya que......tenía la parte de mi verdadero ser....¡JAJAJAJA!"- Una distorsionada sonrisa empezaba a formarse en su rostro, inesperadamente cabello empezaba a salir en su cabeza, pero no normal, era cabello verde, su cuerpo empezaba a adelgazar de manera muy rápida empezaba a entrar en convulsiones teniéndose que arrodillar para no caer completamente, pero no gritaba, sólo reía. Todo esto lo estaban monitoreando en la mansión Wayne y lo ven horrorizados lo que estaba pasando.

-Batman: "No...no.."

-Gendou: "Luthor....¿Qué....?"

-Goku: "¿Quién es él?- Luthor había cambiado por completo, su cabellera verde ocultaba su rostro pero al levantarse, es reconocido por Batman, su mirada maniática, su cabello verde, su piel blanca, y su legendaria carcajada, no había duda, Lex Luthor ya no estaba en ese lugar, ahora sólo estaba....

-Batman: "¡¡JOKER!!"

-Robin: "¡No! ¡No puede ser!"- Sin embargo la evidencia era clara, el Joker se levantaba poco a poco y extendía sus brazos mirando a Goku y a Gendou.

-Joker: "Cariño...¡Ya estoy en casa!"- Tanto ahí en ese cuarto como en la mansión Wayne, nadie podía salir de su asombro, ni siquiera podían reaccionar, no se les cruzaba ninguna idea del por que Lex Luthor se había transformado en el Joker.-"No se amontonen, ha autógrafos para todos ¡He vuelto!"

-Gendou: "Pero...tu...¿Cómo?..."

-Joker: "¡Esta es la más grandiosa broma! En vivo y en directo con las maravillas de la televisión, así no te pudiste perder de mi vuelta al mundo de los vivos ¿Verdad Batman?"

-Batman: "Maldito...¡¿Por qué?!"- Batman veía impune, lo que sucedía por el monitor.

-Joker: "Sé lo que duele estar viendo lo que pasa en el televisor y no poder hacer nada, eso mismo me pasaba cuando miraba "Friends", como quería matarlos...espera ¡Si lo hice! ¡Jajajajaja!"

-Serena: "Pero se supone que estaba muerto...Hyoga lo mató ¿Cómo puede estar..?"- El Joker seguía mirando a la cámara para que Batman y todos lo vieran al tiempo que recogía su pistola.

-Joker: "Jajaja, de seguro se mueren por saber el misterio de mi regreso, pero eso se verá en el siguiente capítulo."- Acto seguido el Joker dispara a la cámara destruyéndola, Batman lo ve cuando pierde la señal.

-Batman: "¡¿Por qué?!"-De regreso a la torre, el Joker destruye la pistola con su mano y se voltea hacia Gendou y Goku.

-Joker: "En cambio el secreto será revelado para el público en vivo....la verdad es que  Luthor dejó de existir hace ya mucho tiempo, gracias a la manipulación de genes es posible que mi conciencia haya estado en su gorda humanidad todo este tiempo, esperando a que mi verdadero ser despertara en el momento indicado. La sustancia Venom que me suministre contenía el resto de mi ADN completando mi transformación."

-Gendou: "Pero tu moriste, Cygnus te mató. Entonces eres... ¿Un clon?"

-Joker: "Básicamente cuatro ojos, esto era mi seguro de permanencia en la historia ya que no puedo desaparecer tan fácilmente... ¡Yo fui el que empezó todo al matar a la estúpida diosita Athena! ¡¡Ahora he vuelto para terminar el show!!"- En eso Joker desaparece de la vista de los dos y moviéndose tan rápido como un destello se encuentra tomando a Gendou del cuello.-"Ahora será cuando dirán: ¡Aahhh!"- Con su mano izquierda toma del cuello a Gendu y lo levanta sosteniéndolo del hombro con su mano derecha y en eso en un brutal movimiento le arranca la cabeza del cuerpo a Gendou sin que tuviera oportunidad si quiera de gritar. El movimiento del Joker había sido demasiado rápido, Goku se veía sorprendido de que hubiera alcanzado ese nivel.

-Goku: "No....¿Cómo pudo hacerlo?"

-Joker: "Tú sigues...¡Jajajajajaja!!"

-Goku: "¿Qué? ¡Aghk!"- El Joker de nuevo se movió rápido, sin que Goku pudiera reaccionar y ya estaba a su merced. El payaso tenía levantado a Goku tomándolo del cuello de la misma forma que lo hizo con Gendou.-"(Maldición..dijo algo de que había tomado mi ADN para que obtuviera mis poderes....si es así entonces tiene el poder para matarme ¡Tengo que actuar antes!)"- Goku envía un rodillazo a Joker, pero éste lo lanza contra la pared impidiendo que lo golpeara, Goku cae y el bolso donde traía las esferas cae a un extremo del cuarto donde estaban .

-Joker: "¿Acaso crees que te mataría igual que a Gendou? Yo no soy así, cada asesinato es único."- Goku se levanta y le lanza un rayo de energía que pasa rápidamente destruyendo la pared y saliendo de la torre. El polvo que se había levantado no le dejaba ver si había acertado, pero su percepción aumentada le permite indicar el ki de su enemigo, el Joker estaba sonriendo a un lado de él con los brazos cruzados.

-Goku: "De verdad....tiene mucho poder ¿Tan sólo con inyectarse ese líquido?"

-Joker: "Jajaja, tu cara de estúpido en verdad me recuerda a un chiste....en realidad todo me recuerda a un chiste, pero el que te voy a contar es especial, así que siéntete afortunado de poder escucharlo."

-Goku: "¿Qué? ¿De qué estás hablando?"

-Joker: "Cálmate es sólo una vieja rutina...verás acabo de obtener un poder ilimitado ¡Yo, un simple psicópata! Y en estos momentos tu estás solo por lo que yo tengo la ventaja, pero no voy a hacer nada más que hablar, dando el tiempo de que alguien pueda venir a salvarte, maten al malo y vivan felices para siempre."

-Goku: "¿He?"- Goku en verdad que se veía confundido con lo que estaba haciendo y diciendo el Joker, pero éste sólo se divertía más al ver la reacción de Goku.

-Joker: "La broma es ésta:  hace 15 años, en uno de mis actos por la ciudad fui detenido por Batman y llevado a Arkham, ahí unos días después fui diagnosticado que tenía un tumor, que traería mi muerte, no se sabía si sería en semanas o años, de cualquier forma mis días estaban contados. Así que sabiendo eso decidí realizar mis últimas bromas, las más grandes que el mundo haya visto, la primera parte fue el proceso de jokerización de algunas personas."

-Goku: "Tú....tú fuiste el que hizo que Cell actuara de esa forma y matará a Gohan y Trunks en ese torneo, entonces fue por eso que lo hiciste ¡Eres un maldito!"

-Joker: "Si lo soy, pero eso sólo fue la primera etapa. Lo que seguía era algo mucho más grande, sucedió cuando Batman estaba buscándome y fue cuando apareció ese chico que podía aparecer y desaparecer, quiso ayudarlo a atraparme pero logre escabullirme y alcancé a dejar un pequeño micrófono en las ropas de ese chico. Le dijo a Batman que yo podría esperar, que venía a advertirle de un desastre que se avecinaba."

-Goku: "¿Qué? ¿Un desastre? Él nunca nos dijo nada."

-Joker: "¿Me permites? Ese fue un grandioso regalo, la oportunidad para la mayor broma de todas...."

<<flashback>>

Metrópolis

En una oficina, el reloj daba las once y cuarto de la noche. Un grupo de cinco hombres discutían negocios con el sujeto calvo sentado en la silla principal de la mesa, junto a él estaba una chica en uniforme como su guardaespaldas. Todo parecía andar tranquilo cuando uno de los hombres empieza a carcajearse sin razón aparente llamando la atención de todos.

-Luthor: "¿Qué es lo que te pasa?"- El hombre sólo seguía riendo y cae de la silla de espaldas, todos se alarman a lo sucedido. De pronto dos más se empiezan a reír de la misma forma, Luthor ya estaba empezando a sospechar y saca un pañuelo poniéndoselo en la nariz y boca para no respirar, la chica hace lo mismo. Después de unos segundos todos los hombres caen muertos después de reír, y en eso la puerta se abre, una carcajada se oye y Luthor reconoce a quien esta entrando, era ni más ni menos que el Joker acompañado de Harley Quinn.

-Joker: "¡Lex! ¡Querido amigo! Pasaba por el vecindario y decidí caerte."

-Luthor: "Joker, espero que tengas una muy buena razón para que no te mate al interrumpir esta reunión de esa forma."

-Joker: "Oh si que la tengo ¿No es así querida Harley?"

-Harley Quinn: "Así es señor J."- Rápidamente Harley saca una pistola y le dispara a la guardaespaldas de Luthor sin que tuviera tiempo de reaccionar, Luthor se mueve y mete su mano a su saco para sacar su arma, pero el Joker ya se había movido con su bastón que en la punta saca una navaja y la pone en el cuello de Luthor inmovilizándolo.

-Luthor: "Joker ¡¿Qué clase de juego es este?! ¿Qué es lo que quieres? ¿Dinero? ¿Algún arma para matar a Batman? ¡Dime!"

-Joker: "Lo siento Lexy, esto no es como las otras veces, matar al batitonto ya no es lo primero en mi lista de cosas que hacer antes de morir, hay algo mucho más grande y tu juegas un papel muy importante ¡Jajaajajajajaja!"

El reloj ahora marca la una de la madrugada, Luthor yacía en el suelo en un aparente estado catatónico, sólo temblando y balbuceando, mientras que el Joker está sentado con los pies encima de un escritorio, mientras que Harley Quinn recostada sobre la mesa revisa en una computadora , y ya tenía varios archivos acomodados a un lado de ella.

-Harley Quinn: "Dígame señor J ¿Hacia donde vamos después de esto?"

-Joker: " Viajaremos a Japón, amore. Al parecer el menso del disfraz de supermotociclista advirtió a Batman sobre un peligro que acecha a alguien que vive ahí y que cambiaría el curso de la historia....vaya que debió estar realmente muy elevado para esas babosadas ¡Jajajaja!"

-Harley Quinn: "¡Woow! ¡A Japón, que emoción!"

-Joker: "Y lo primero que haremos será una parada para asesinar a esa personita que mencionaron ¿Ya tienes los datos de esa Saori Kido?"

-Harley Quinn: "Listo señor J."- Harley recoge unas hojas que se imprimieron y se las da al Joker, quien las revisa poniéndose unos lentes.

-Joker: "Mmmmh....muy bien haré unas llamadas, marca este número de la agenda de Lex."

En otro lugar, un oscuro lugar, donde se llevaban a cabo unos experimentos a cargos de unos científicos que no parecían humanos, todo siendo vigilado por un hombre de tez pálida, cabello corto y un traje de vestir que ocultaba su verdadera forma, contesta su celular que esta sonando.

-¿?: "¿Qué se te ofrece?"

-Joker: "¿Si? ¿Ahí lavan ropa?"

-¿?: ".....¿Qué?"- El misterioso hombre de verdad que estaba desconcertado de esa respuesta, veía a pantalla de su celular y mostraba que era Lex Luthor el que lo llamaba, o al menos alguien que usara la conexión de Luthor lo cual era casi imposible.-"¿Quién eres?"

-Joker: "Como podrá ver...señor Siniestro ¿No es así? No soy Lex."- En efecto, del otro lado estaba contestando la llamada nada menos que el también llamado Essex, Mr. Sinester.

-Mr. Sinester: "¿Entraste a la red de Lexcorp?"

-Joker: "Mas bien entré a Lexcorp, en estos momentos Lex está incapacitado para dirigir su negocio ¡Jajaja!"

-Mr.Sinester: "Mmhh esa risa....¿Eres Joker? ¿El criminal de Gotham City?"

-Joker: "¡Bingo! Haz acertado y tu premio te será entregado enseguida."

-Mr.Sinester: "No tengo tiempo para esto, piérdete."

-Joker: "¡Espera un momento! Sólo necesito que tu equipo de marauders se reúnan y vayan a atacar a Grecia, y quiero decir atacar, un gran y masivo y espectacular ataque."

-Mr. Sinester: "¿Y por qué he de hacer caso a lo que un psicópata me diga?"

-Joker: "¿Qué me dices si te ofrezco el material genético de un ser por encima del humano y el mutante?"

-Mr. Sintester: "¿Mh?"- De pronto la atención de Sinester cambia, el tema que tocó Joker le ha interesado desde siempre y decidió seguir escuchando aunque probablemente se tratara de locuras.- "¿Por encima del humano y del mutante?"

-Joker: "¡Jajaja! Veo que ya capté tu atención mi buen.¡Jajajaja!"

<<Fin del flashback>>

Goku que había estado escuchándolo atentamente empieza a recordar el ataque al Santuario por parte de unos superseres, él se vio involucrado también al ser avisado por Superman de un ataque en Grecia a gran escala.

-Goku: "Entonces...tu fuiste....tu fuiste el que originó el que atacaran a Grecia y en especial al Santuario y los caballeros dorados....lo recuerdo se cobraron varias victimas de ese lugar....pero los que atacaron se hacían llamar jinetes de Apocalipsis o algo así."

-Joker: "Eso fue algo que arregló Sinester. Mientras tanto el sujeto en cuestión que me interesaba, la niña Saori Kido, recibió un dulce regalo cuando intentaba ir al Santuario, todos estaban tan ocupados con lo del ataque que ni se dieron cuenta ¡Jajajaja!"

-Goku: "Ella fue envenenada, vi como Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun, Ikki y Dash sufrieron mucho cuando murió y su orden de caballeros de deshizo."- Goku empezaba a apretar sus puños fuertemente, su furia empezaba a emerger.

-Joker: "Después comenzaron las investigaciones, me pude encargar de que eliminaran a ese chico que llamaban Access. Y luego "morí" en manos del cisne, pero mi conciencia ya estaba dentro de Luthor, un chip en su médula cerebral con mi ADN se encargó de que yo nunca muriera, y renaciera en este momento para comenzar a crear un mundo de locura."

-Goku: "Pero ¿Por qué? ¿Cómo fue posible que tu hicieras tanto daño?"

-Joker: "Dime ¿Crees que hubiera sido una diferencia si yo no hubiera hecho nada? Por que si no, contéstame ¿Cómo es posible que un simple psicópata payaso como yo pueda controlar los destinos de todos ustedes?  ¡Todo lo que han sufrido, todo lo que han recorrido ha sido una cruel broma! ¡Toda la mísera existencia es un chiste que esta a punto de llegar a su final!"- El Joker desaparece moviéndose a gran velocidad y le conecta un codazo a Goku en el abdomen, el impacto fue grande y Goku cae de rodillas con las manos en el abdomen, ante la mirada y risa de Joker.

-Goku: "¿Eso es lo que quieres probar? ¿Qué tu haz estado controlándonos a tu gusto?"

-Joker: "Eso fue lo que pasó exactamente."

-Goku: "¡No!"- Gok cierra los ojos, imágenes fugaces de las bombas nucleares atacando su hogar y dañando gravemente a Milk invaden su cabeza, su hijo recién nacido muere a causa de la radiación de esa bomba, todas las batallas, todas las muertes, todo desde que comenzó el infierno, todo se originó desde aquel día en que Saori Kido murió, y el asesino estaba frente a sus ojos, un psicópata con el poder de un dios.- "¡Son mentiras! ¡Tu no puedes controlar el curso de la vida! ¡Somos cada uno de nosotros los que decidimos que camino tomar, incluso cuando se tiene la batalla perdida optaremos por seguir luchando hasta terminar con la guerra y traer la paz que ustedes quitaron al mundo!"

-Joker: "¿Ya terminaste?"

 -Goku: "¡No, aún no!"- Goku enciende su ki rompiendo todas las ventanas que había en ese piso, su mirada denotaba una furia a punto de liberarse de tremenda forma.-"No sé que tan fuerte te hayas hecho al tomar mis células, pero te detendré ahora mismo."

-Joker: "Comencemos el baile ¡Jajajajaja!- Una energía comenzaba a emanar del cuerpo de Joker de la misma forma que lo hacía Goku, en un instante sólo se ve un destello cegador.

   Mientras esto pasaba en unos pisos más abajo, algo extraño sucede en el cuarto principal, el que esta situado en el ultimo piso de la torre, el cuerpo de Lucy yace ahí donde la dejó Seiya, pero la gran cortina roja estaba caída, unas grietas empezaban a aparecer en la pared que separaba ese cuarto de la gran habitación donde estaba el cuerpo de Saori Kido, ahí yacía su cuerpo sin cambio aparente, pero de pronto una grieta en su ataúd de cristal dice lo contrario y en eso, un misterioso brillo dorado emerge alrededor de su cuerpo.

  Un rayo atraviesa el piso de ese cuarto principal y se extiende hasta el cielo, Goku y Joker salen del piso y se preparan para seguir luchando ene se cuarto, cuando Goku voltea y ve el cuerpo de Lucy, sabe que ahora pueden resucitarla, así que era muy peligroso pelear en ese lugar.

-Goku: "Cambiemos el lugar de la pelea."

-Joker: "Sí, esta bien como quieras, vayamos a un lugar más amplio."- Goku empezaba a volar para salir de la habitación hacia afuera de la torre, el Joker se gira para seguirlo, pero en eso se detiene y voltea hacia Lucy.-"¡Jajajajaja!"-El Joker dispara una ráfaga de energía hacia Lucy, Goku se da cuenta, había sido engañado por Joker, en milésimas de segundo ve como el rayo va hacia Lucy, tenía el poder para hacerla desaparecer y si eso sucedía ya nunca volvería a vivir.

-Goku: "¡¡AAAAAGHH!!"- Milagrosamente Goku logra llegar un instante antes de que el rayo pulverizara el cuerpo de Lucy pero recibe de lleno en la espalda el poder de Joker, y Goku cae boca abajo a punto de entrar en shock. Joker apunta su mano a la cabeza de Goku dispuesto a darle el tiro de gracia.

-Joker: "Lo siento chico, pero sólo considero a un hombre como mi rival y ahora tengo el poder supremo, será un espectacular show, que pena que tu no puedas estar vivo para presenciarlo ¡Jajaajajajaa!"- Goku estaba muy débil para poder levantarse, una esfera de energía se formaba de la palma de Joker, pero justo antes de enviarlo hacia Goku se detiene, tanto el payaso como el saiyajin sienten una extraña presencia.

-Goku: "¿He?"- Goku alcanza a voltear hacia la pared donde estaba la cortina, varias grietas ya estaban presentes y por los agujeros se veía una intensa luz dorada.-"¿Qué pasa?"- La pared cede, una explosión hace un hueco, Goku y Joker miran extrañados y sorprendidos a la vez lo que sucedía, había un gran resplandor dentro de ese agujero pero se alcanzaba a ver una figura de largo cabello, parecía el de una mujer.

-Joker: "¡¿Pero qué demonios?! ¡Esto no puede ser posible debe ser una broma!"- Apenas se puede notar que la figura abre los ojos y pronuncia na palabra.

-¿?: "¿Seiya?"- De pronto una gran energía sale disparada directo a Joker, recibiendo todo el impacto y  consumido por esa extraña energía.

-Joker: "¡¡¡¡AaAAAHHHH!!!!!"- El rayo sale destruyendo parte de la habitación y se extiende hasta donde termina el horizonte, Goku ve sorprendido como fue eliminado el Joker y antes de perder la conciencia alcanza a dar una última mirada a esa figura  que se desvanece.

-Goku: "No...no puede ser....."- Goku cae y regresa a su estado normal de saiyajin, al fondo ya todo está calmado, la figura había desaparecido pero el hueco en la pared daba una vista clara del ataúd de Saori Kido y el cuerpo de ella ahí como había estado siempre.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunos kilómetros de ahí

Vegeta, Shiryu, Piccoro, Hyoga, Trunks, Ikki, X-Man y Gohan yacen lastimados a causa de los ataques de Dash, sólo un guerrero esta peleando contra el caballero dragón y no sólo eso, su furia ha hecho que sus ataques sean devastadores, su cosmo en estos momentos está en un punto máximo, Dash se está viendo en problemas.

-Seiya: "¡Hyaaaa!" -Pegaso lanza su puño hacia adelante, en milésimas de segundo se liberan miles de rayos de luz y con una increíble velocidad, Dash detiene cada uno de esos golpes,  y entonces libera su poder deteniendo el ataque de Seiya para ahora contraatacar libremente.

-Dash: "¿Qué?"- Sin embargo Seiya se había esfumado, Dash voltea hacia todas partes sin verlo, lo mismo pasa con los demás sin embargo un destello aparece enfrente de Dash demasiado rápido para que reaccionara. Seiya aparece conectándole un puñetazo al rostro mandando a Dash hacia arriba.-"¡Aaahhh!"

-Seiya: "¡Prepárate, este será el golpe final!"- Seiya se eleva preparando sus puños para lanzar su ataque, mientras Dash sólo lo ve impresionado del poder que había alcanzado.

-Dash: "(Tiene el poder, y aumenta más y más ¡Está por sobrepasar mis fuerzas!)"- Dash prueba su propia sangre que baña su rostro, ya no le quedaban muchas opciones para contraatacar, excepto una técnica especial y estaba decidido a usarla en ese momento.-"No hay remedio tendré que usar esto.....¡¡Otra dimensión!!"

-Seiya: "¿Qué?"- Seiya se detiene de golpe, el poder de Dash lo envuelve y empieza a ser succionado por un portal que se crea atrás de él, Seiya enciende su cosmos, quiere volar lejos de ahí pero no funciona su cuerpo no responde, había sido inmovilizado por el cosmo de Dash.-"¡Aaaagh!"

-Ikki: "Es la técnica de Saga."

-Trunks: "Seiya no dejes que te venza."- Trunks e Ikki sacaban fuerzas para poder levantarse, al igual lo hacían Piccoro, Hyoga, Gohan y X-Man.

-Dash: "¡Adios Seiya!"

-Seiya: "¡Aaaahhh!"- Seiya es aventado finalmente hacia la otra dimensión pero en eso se detiene en su trayecto, algo lo había tomado del pie, Seiya y Dash voltean, sorprendentemente Piccoro había alargado su brazo para salvar a Seiya..

-Piccoro: "Te tengo..."

-Dash: "Maldición, aún siguen aquí."- Trunks y Shiryu aparecen a un costado de Dash y lanzan sus ataques pero Dash los detiene girando rápidamente y de dos golpes los desvía. Dash no pierde tiempo y se lanza contra ellos golpeándolos fuertemente en el abdomen sacándoles el aire, Trunks y Shiryu no pueden hacer nada más y caen. Pero justo en ese momento recibe un golpe en la nuca que lo derriba, justo antes de estrellarse en el suelo se detiene y voltea rápidamente, su agresor había sido Vegeta.

-Vegeta: "¡Yo mismo te acabaré!"- Vegeta se lanza como bólido convertido en supersaiyajin, pero Dash no hace nada sólo lo espera, Vegeta enfurecido lanza un golpe  pero es detenido por Dash con una mano, enseguida pone su otra mano en la cara de Vegeta y lo hace estrellar en el suelo fuertemente enterrándolo abriendo varias enormes grietas, Dash se eleva alejándose de ese lugar, pero no tiene mucho tiempo para dar un respiro, Gohan y X-Man ya se encontraban encima de él a punto de golpearlo, pero Dash hace resplandecer su signo en la frente despidiendo una energía que electrocuta a ambos y caen sin que le pudieran hacer nada.

-Hyoga: "¡Dash detente!"- Hyoga le grita acercándose lo que llama claramente la atención de Dash.

-Dash: "¿De qué lado estás Hyoga?"

-Hyoga: "Dash esto es un error...sólo mira en lo que te haz convertido...."

-Dash: "¡Cállate! Es inconcebible que de un momento a otro estés diciendo todos los sermones de ellos."- Hyoga sólo se quedaba callado, aún no le quedaba claro en que lugar quedaba pero sabía que algo malo pasaría si seguían peleando así.

-Hyoga: "Escucha, sé que no tengo derecho a ponerme en contra tuya así como así, pero tu no eres el que está actuando en estos momentos ¡Este no eres tú!"

-Dash: "Yo nunca perdonaré a los traidores ¡Garra de Dragón!"- Dash suelta su poder, Hyoga no hace nada para evadirlo sólo se queda parado esperando el golpe.

-Hyoga: "Dash....¡Aaaaghh!!"- Hyoga recibe los miles de ráfagas que rasgan todo su cuerpo y armadura siendo derribado después de unos instantes .

-Piccoro: "¡Maldición!"- Dash voltea su mirada hacia el namekiano que aún sostenía a Seiya y sin perder más tiempo lanza un enorme rayo de energía dispuesto a acabar con la vida de Piccoro.

-Ikki: "¡Ave Fénix!"- Ikki se cruza en el camino con su ataque pero no logra contener el poder de Dash y es vencido, Ikki y Piccoro reciben el ataque de Dash siendo enviados varios metros a estrellarse  en el suelo. Seiya ve todo eso sin poder hacer nada, su furia no la podía contener más y trataba desesperadamente de escapar del poder de Dash pero finalmente es succionado por el portal a la otra dimensión que finalmente se cierra.

-Dash: "Adiós para siempre Seiya...."- Dash se encamina alejándose de ese sito con su capa ondeando con el viento, todos los demás estaban muy golpeados y no podían impedir que Dash se alejara tiunfante de esa escena, Dash a punto de partir a vuelo se detiene y dirige su mirada hacia donde estaba el portal.-"¿Qué?"- De pronto una luz nacía de la nada, increíblemente el portal se abría de nuevo un grito emergía era Seiya liberando todo su cosmo y por fin salía yendo directo hacia Dash.

-Seiya:" ¡DASH!"

-Dash: "¿Cómo es posible? ¡Explosión de Galaxia!"- Dash rápidamente libera su mejor ataque en dirección de Seiya, pero al recibirlo su poder se destruye ante el avance de Pegaso quien lanza su puño izquierdo hacia el pecho de Dash incrustándose y destruyendo esa parte de la armadura, Dash no podía creerlo.

-Seiya: "¡Cometa Pegaso!"- Seiya lanza su puño derecho liberando todo su poder, Dash ya no tenía defensa y recibe todo el impacto, el cosmo dorado de Seiya lo envuelve, la armadura de Dash se destruye por completo.

-Dash: "(Te felicito Seiya...haz logrado superarme.....espero que hagan del mundo un lugar mejor....)"- Finalizando el ataqua, Dash cae derrotado, Seiya continuaba con su puño derecho levantado, jadeando, había utilizado mucha energía y estaba agotado. Mientras los demás a pesar de estar lastimados sacan fuerzas para levantarse nuevamente, al ver la victoria de Seiya.

-Gohan: "¡Seiya!"

-X-Man: "Así se hace."

-Vegeta: "(Primero Kakarotto, ahora Pegaso....maldición los dos me han superado por mucho...)"- Vegeta con su mano derecha sobre su brazo izquierdo sólo esboza una pequeña sonrisa. Mientras Seiya se queda mirando a Dash, quien abre los ojos estando boca abajo, estaba muy débil como para siquiera levantar la cabeza.

-Dash: "¿Por qué....no me...matas?"- Decía muy débilmente, Seiya sólo se queda en silencio unos momentos antes de responder.

-Seiya: "Porque simplemente no soy como tú...."

-Vegeta: "Si tu no lo matas yo lo haré."- Vegeta levanta su mano derecha con la palma abierta, Seiya voltea al oír  a Vegeta.

-Seiya: "¡Detente!"

-Vegeta: "¡¡Ha!!"- Vegeta dispara una ráfaga de energía, que pasa enfrente de Seiya, quien ve como el rayo pasa a través de sus ojos como si fuera en cámara lenta, sin embargo aunque trata no puede detener la trayectoria del rayo, lo único que puede hacer es girar sus ojos y ver lo inevitable.

-Dash: "¡AAAAHHH!"- El cuerpo de Dash salta por la explosión que estalla en el debido al impacto del poder de Vegeta, y termina cayendo al suelo humeante y sin vida.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Torre del patriarca

Goku yace inconsciente en la habitación, el cuerpo de Lucy a unos metros de él, todo esta tranquilo, sin embargo del hueco en la pared empieza a salir un extraño brillo dorado, el cuerpo de Saori Kido era del que emanaba ese resplandor, de pronto los ojos de Saori se abren llenos de luz, inesperadamente abre la boca y pronuncia unas palabras.

"DASH...."

 

Fin del capítulo 11

 

Regresar/Siguiente

Regresar al índice