Make your own free website on Tripod.com

El Futuro Nunca Muere

Capítulo 10: El fuego se apaga, un terrible dolor.

 

Residencia Wayne

Batman había revelado algo que dejó impactados a todos los que lo escuchaban en la cueva. La última esfera del dragón por la que todos habían peleado durante años se encontraba tan cerca en ese momento, pero el obtenerla cobraría los poderes de Sailor Moon y el cristal de plata, sin embargo Serena sabía que ese era el más mínimo sacrificio que se podía hacer y estaba dispuesta a seguir adelante, pero antes todos estaban ansiosos porque Batman les revelara todo lo que sabía.

-Snake: "Es cierto, no queremos más secretos murciélago, así que puedes soltar todo."

-Batman: "¿Qué es lo que quieren saber?"

-Gohan: "Por ejemplo ¿Quién era ese chico que dices que llegó a prevenir eso y que después murió?"

-Batman: "Su nombre era Axel Asher, también se hacía llamar Access, su poder era como la puerta de acceso que divide todos los universos, el vino a encontrarme para que investigara quien quería matar a Saori Kido, Athena. Todos saben que fue Joker el que lo hizo, pero en el camino hacia él fue que nos tomaron por sorpresa, Bane y Mr.Sinester..."

-Nate: "Espera un momento...si Sinester unió fuerzas con esos dos pudo haber sido para un propósito aún mayor."

-Snake: "Si, asesinar a la chica."

-Nate: "Si, a eso iba, entonces ellos ya sabían que algo estaba mal y que se provocaría el caos con la muerte de ella."

-Batman. "Alguien pudo haberles hecho saber eso...sin embargo eso nunca lo pude saber, todas esas preguntas nunca se respondieron y ahora ya no tiene caso."

-Serena: "Es cierto, lo que importa ahora es obtener la esfera del dragón, tal como dijo Goku."- Serena da unos pasos al frente, transformándose en Sailor Moon y de sus manos aparecía el cristal de plata que brillaba fuertemente.

-Jubilee: "¿En verdad estás segura Serena?"

-Serena: "Como nunca en mi vida."- Serena deja  el cristal de plata flotando en medio del cristal M'kran y el anillo de kriptonita, estos objetos reaccionan ante la presencia  del cristal de plata liberando un resplandor dorado alrededor, todos miran como las tres piezas se unen mediante rayos de luz dorada y después estalla una luz resplandeciente.

-Robin: "¿He? ¡Miren!"

-Serena: "¡Resultó!"

-Gohan: "¡Es la esfera del dragón!"- La esfera del dragón aparece en lugar de los tres objetos anteriores flotando y brillando como nunca, despidiendo estelas de luz. El asombro y felicidad en quienes presencian la aparición de la última esfera es evidente, era como un rayo de esperanza que tenían mucho de no ver.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Japón

En un área llena de los residuos de destrucción y libre de seres vivos en varios kilómetros a la redonda, a excepción de dos seres cuyo poder que han demostrado esta a unos niveles extraordinarios, y todavía les falta comenzar a pelear en serio. McTaggar que con su verdadero aspecto le saca ventaja a Goku por su altura y tamaño de músculos en su cuerpo, pero el saiyajin se veía muy intimidante con su nuevo aspecto de supersaiyajin 4. Ambos se paran uno enfrente del otro, cruzando miradas mientras que pequeños pedazos de piedra se elevan su alrededor a causa del poder que emerge. En eso sin previo aviso ambos se tiran golpes, los puños de los dos chocan entre si  haciendo que los pedazos de roca se revienten hechos polvo. Goku da un paso hacia atrás y ataca de nuevo con una patada que McTaggar detiene con su antebrazo, éste contraataca con un golpe de su puño izquierdo pero es detenido por Goku y después de eso ambos se tensan en una rápida lucha lanzándose golpes y patadas por doquier, hasta que los dos se agarran de las manos en un duelo de fuerzas, ambos expulsan su energía haciendo que la tierra donde estén tiemble y después se hunda con los dos, un gran poder sale de entre ellos, ninguno cedía terreno.

-McTaggar: "(Es muy fuerte.) ¡Raaaahh!"- McTaggar abre la boca y escupe un rayo de energía que pega en al cara de Goku, rompiendo la lucha que estaban teniendo.-"Ahora ya te tengo."- McTaggar se impulsa de un sólo pie hacia arriba aprovechando que Goku estaba destanteado a causa del golpe sorpresivo y prepara un segundo ataque de energía con sus manos, pero Goku ya había sentido eso.

-Goku: "No sabes con quien te metes.". En ese instante Goku aparece dándole un golpe en el rostro a McTaggar, que ni lo vio venir por lo que se muestra sorprendido.

-McTaggar: "Maldito seas tu y tu maldita teletransportación."

-Goku: "¿De qué hablas? Yo no he usado la teletransportación desde que llegué aquí a pelear contigo."

-McTaggar: "¡¿Qué?! ¡Estás mintiendo!"

-Goku: "Piensa lo que quieras."

-McTaggar: "Eres sólo un hablador estúpido."- McTaggar  empieza a lanzar ráfagas de energía a Goku pero éste desaparece del horizonte y cae con una patada al rostro del agente por su costado derecho, el monstruo cae poniendo una mano en el suelo y se recupera impulsándose de nuevo con una patada hacia Goku pero éste vuelve a desaparecer pero aparece casi en el mismo lugar dando un gran golpe que envía a McTaggar a estrellarse hacia un muro, pero en eso, Goku ve una fuerza que va destruyendo la tierra por debajo aproximarse hacia él.

-Goku: "¿Qué?"- En eso una ráfaga de energía sale hacia Goku pero éste la esquiva pero justo cuando se mueve se aparece McTaggar con un rodillazo en el abdomen a Goku, el agente vuelve atacarlo de la misma manera tres veces más pero Goku se alcanza a cubrir cruzando los brazos, entonces McTaggar gira y da un golpe en la cabeza al saiyajin que lo manda a estrellarse al suelo y sin perder tiempo crea una esfera de energía de su mano y se la lanza, Goku apenas se venía levantando cuando siente  el ataque aproximarse y finalmente se estrella creando una inmensa explosión. McTaggar voltea hacia atrás y mira sorprendido a Goku sólo con unos cuantos rasguños apenas.

-McTaggar: "Jaja, así que te crees muy rápido ¿No?"- En eso McTaggar se gira hacia Goku y hace fuerza liberando su energía, una vez más empieza a cambiar ante la extrañeza de Goku.

-Goku: "¿Qué intentas hacer?"- El cuerpo de Mctaggar empezaba a cambiar, su musculatura y estatura decrecían hasta hacerse casi de las mismas proporciones de Goku.-"Haz disminuido la masa de tus músculos. Ahora serás más veloz pero no tan fuerte."- McTaggar se estira los brazos y se masajea el cuello mientras mantiene una sonrisa cínica.

-McTaggar: "Estás equivocado, mi masa muscular era sólo para resistencia, mi fuerza no ha cambiado pero si mi velocidad y agilidad por lo cual no podrás tocarme. Ahora sí empecemos de nuevo."- McTagar desaparece de la vista de Goku a gran velocidad y vuelve a aparecer conectando unas patadas al rostro de Goku, en eso desaparece de nuevo y comienza a atacar a Goku viniendo como proyectil de todos lados, Goku no podía moverse ni ver de donde lo atacaba, su velocidad era mucha. McTaggar finaliza su demostración apareciendo de repente enfrente de Goku conectándole un golpe por debajo de la mandíbula que lo manda al suelo al saiyajin.- "¡Jajajaja! ¿Qué te pareció eso?"

-Goku: "En verdad....te haz vuelto más rápido y tu fuerza no disminuyó..."-Goku se levanta poco a poco hasta erguirse completamente y limpiándose la sangre que tenía en su labio.-"Sin embargo nunca podrás ser más veloz y fuerte que yo."

-McTaggar: "¿Qué?..¡¡Aaaaaghhh!!"- Sin que lo viera Goku había aparecido conectándole un puñetazo en el abdomen, McTaggar se había visto sorprendido y el golpe no lo dejaba ponerse correctamente de pie, dejaba escapar sangre por su boca y estaba tambaleándose.-"Eres....un maldito..."

-Goku: "¿No me dijiste que no podría tocarte?"

-McTaggar: "¡Cállate!"- McTaggar le envía un golpe al rostro de Goku pero éste se lo regresa con un golpe igual que manda atrás a McTaggar, y antes de que cayera al suelo recibe otro golpe en el abdomen que le saca más sangre de la boca, McTaggar no podía ocultar el terrible dolor dejando escapar un grito.

-Goku: "Eso fue por Vegeta....y esto ¡Es por Seiya!"- Goku le da un tremendo golpe con el puño derecho que lo manda al aire Goku vuelve a aparecer por arriba de McTaggar interceptándolo con un golpe de las dos manos mandándolo de nuevo al suelo.-"¡Esto es por Spawn!"- Goku vuelve a desaparecer y aparece en tierra recibiendo a McTaggar antes de que cayera, con una patada en la espalda.-"¡Esto es por Nate!...¡Esto es por Piccoro e Ikki!"- Goku vuelve a interceptar en el aire a McTaggar conectándole un golpe que lo manda más arriba, en eso Goku prepara su poder con ambas manos hacia atrás-"¡Y esta es por Gohan! ¡Kame Hame! ¡¡Haaaaaaaa!!"- Goku envía su poder de una tremenda forma, McTaggar lo veía ya sin poder moverse en el aire.

-McTaggar: "No...¡¡¡AAAAHHHH!!!"- McTaggar es tragado por el gran rayo de energía de Goku que se eleva hasta salir al espacio.

-Goku: "Hasta nunca....tu sigues Dash..."- Goku deja escapar su ki y se eleva rumbo a la gran torre del Patriarca, pero no ve un rayo de energía que venía descendiendo hasta muy tarde.-"¿Qué?...¡¡¡Aaaaahhhh!!!"- Goku reacciona tarde y el rayo alcanza a estrellarse en el hombro izquierdo de Goku provocándole un gran daño, Goku se estrella en el suelo doliéndose de su brazo izquierdo y mientras se levanta siente una gran energía proveniente de atrás de él.-"Eres tú...pensé que ya habías muerto con ese Kamehameha."- McTaggar aparece con heridas en todo su cuerpo sin embargo tenía toda su musculatura incrementada y seguía despidiendo una gran energí.

-McTaggar: "Nadie me había atacado de esa forma, estuve apunto de morir.... pero en el último momento aumente mi masa muscular, haciendo mis heridas menos graves ¡Jajajaja!"

-Goku: "Ahora veo que cometí un grave error al subestimarte, debí saber que tu no eras tan fácil de vencer."

-McTaggar: "¡Ahora mismo poseo el mismo nivel de poder que Dash, déjame decirte que mi energía es ilimitada y tu ya no puedes usar tu brazo izquierdo! Ahora la balanza se ha inclinado de mi parte ¡¡Jajajajaja!!"

-Goku: "Maldición, esta pelea durará más de lo que esperaba."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Torre del Patriarca

Después de que Lucy descubriera el cadáver de Saori Kido en el cuarto detrás de la cortina roja que estaba en la sala principal de la torre, estaba siendo sometida por Dash, quien ya quería terminar de una vez por todas con la guerra que estaba sucediendo, aunque tuviera que matar a alguien que fuera su amiga hace mucho tiempo.

-Lucy: "¡Aaahh!"- Lucy cae al suelo debido a un golpe de energía de Dash que se acercaba lentamente hacia ella, ambos estaban en la sala principal que yacía algo dañada debido a los ataques de ambos.

-Dash: "Quiero terminar con esto, dime por favor Lucy ¿Dónde está la última esfera del dragón o quién sepa su localización?"

-Lucy: "Pierdes saliva inútilmente Dash, sabes que nunca te lo diré."

-Dash: "Ya estoy cansado de todo esto, dímelo o podría lastimarte seriamente."

-Lucy: "Pues tendrías que matarme ¿Serías capaz?"

-Dash: "A estas alturas ya nada me importa."-En ese momento en el cuarto se oye un aviso por medio de un intercomunicador."

-¿?:  "¡Señor Patriarca! ¡Es urgente! Nuestras fuerzas están sufriendo muchas bajas, los agentes Bulldog, Nerkull, Hiroshi y Hayako están muertos, sólo quedan el señor McTaggar y el señor Hyoga pero nos informan que uno o los dos nos han traicionado y nadie puede encontrar al señor Ikari o al señor Luthor ¡Señor Patriarca solicitamos de su..!"- El intercomunicador que estaba en una mesa es destruido por Dash

-Dash: "¡No me importa!"

-Lucy: "¡Haaa!"- Lucy saca su espada de su guante y ataca a Dash pero éste saca sus garras y contiene la espada y con su poder la destruye partiéndola en dos.-"¡No puede ser! ¡Agh!"- Lucy es tomada del cuello por la mano de Dash.

-Dash: "O me lo dices..o sufres una horrible y dolorosa muerte."

-Lucy: "¡Nunca!"-Dash la sujetas fuertemente y libera su energía electrocutando a Lucy.-"¡¡AAAAHH!!¡¡SEIYAAAAA!!"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Residencia Wayne

-"¡SEIYAAAAAA!!"

-Seiya: "¡¿He?!"- La voz de Lucy es escuchada por Seiya en su mente y enseguida despierta, estaba en una cama cubierto con vendajes y proporcionándole medicamentos al cuidado de Hotaru.-"¡Lucy!"

-Hotaru: "Espera Seiya no te muevas, aún no estás recuperado."

-Seiya: "Dash..atrévete a dañarla y..."

-Hotaru: "Se-Seiya....¡O-oigan!"- Hotaru se mueve y baja rápidamente unos cuantos escalones hacia la cueva.-"¡Oigan todos! ¡Seiya despertó y se está levantando, parece que quiere ir hacia la torre!"

.Gohan: "¿Qué?"- En eso Gohan, Nate y Serena suben a toda velocidad y van con Hotaru hacia la habitación donde estaba Seiya, pero él ya no se encontraba ahí.

-Nate: "Afuera."- Seiya se encuentra afuera liberándose de todos sus vendajes y con su cosmo rodeando todo su cuerpo y ardiendo como nunca antes, los cuatro salen a su encuentro intentando detenerlo.

-Serena: "¡Espera Seiya! No tienes armadura y no estás curado aún."

-Seiya:"Serena....ustedes sufrieron mucho y a mi no me importo...pero ahora estoy dispuestos a pagarles todo."

-Serena: "Seiya, eso ya no importa ¡No vayas por favor!"

-Nate: "¡Seiya! No te precipites es muy peligroso ir hacia allá."- En ese momento el cosmo de Seiya se eleva a grandes proporciones, los pedazos de la armadura de Sagitario empezaban a girar entorno a él, y de los cielos aparecen también los restos de la armadura de Pegaso. Los restos de ambas armaduras empezaban a brillar y a girar rápidamente alrededor de Seiya, quien en eso abre los ojos.

-Seiya: "¡AAAHHH!"- Seiya hace explotar su cosmo deslumbrando a Gohan, Serena, Hotaru y Nate, quienes al aclararse la vista ven atónitos lo que acababa de suceder, una armadura dorada aparece flotando enfrente de Seiya.

-Gohan: "Es la armadura de Pegaso...si embargo es diferente."

-Nate: "¿Qué significa esto? Como si las dos armaduras, las de Sagitario y la de Pegaso se hubieran unido."- Seiya en eso voltea hacia los demás sonriéndoles.

-Seiya: "Adiós a todos."- Seiya salta y la armadura se divide, cubriendo a Seiya quien deja escapar un poderoso y brillante cosmo dorado con el cual se impulsa y vuela rápidamente alejándose en un parpadeo.-"Lucy aguanta."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Torre del Patriarca

Lucy se encuentra en el suelo temblando del terrible dolor que sufre, Dash sólo la observa cuando siente una explosión de cosmo  que le llama la atención y voltea hacia la ventana que conduce a la gran terraza.

-Dash: "¿Mh? Un cosmo muy poderoso viene acercándose."- En eso Lucy se estaba reincorporando poco a poco y liberando su energía para atacar cuando Dash estaba distraído .

-Lucy: "Flecha...¡De fuego!!"-Lucy alza su mano y una gran llamarada se libera justo enfrente de Dash, la habitación se llena parcialmente de humo y polvo a causa de la explosión de poder , Lucy había utilizado todas sus energías en ese ataque por lo que se mostraba jadeante y cansada pero en eso su mirada cambia a horror cuando puede ver a Dash sin ninguna herida del ataque-"N-no le hice nada."

-Dash: "¿Qué intentabas hacer? ¿Acaso lo que quieres es morir?"-Dash libera su energía a la vez de que mueve su mano derecha poco a poco de abajo hacia arriba.

-Lucy: "Seiya...yo te...yo te amo..."- Dash  levanta su mano rápidamente y al mismo tiempo surge una poderosa flama de energía que envuelve  a Lucy desde abajo- "¡¡AAAAAAHHHH!!

-Seiya: "¡Lucy!"

-Dash: "¿He?"- En ese momento Seiya aparece rompiendo el acceso hacia la terraza y cae de pie enfrente de Dash que lo ve sorprendido de su nuevo aspecto con esa armadura.-"(Seiya...esa armadura....no..¡No puede ser! Si no estoy equivocado ese es el ropaje divino que los dioses le otorgan sólo a los más grandes guerreros...entonces si Seiya tiene la armadura divina quiere decir que tiene el poder de un dios.)"

-Seiya: "Dash."

-Dash: "Seiya."- Ambos se quedan mirando por unos momentos, cuando en eso Seiya reacciona y mira a Lucy en el suelo.-"¿Mh?" ¿Qué?"- Seiya había desaparecido en un parpadeo y cuando Dash voltea esta junto a Lucy.-"(¿C-cómo pudo moverse así de rápido?)"

-Seiya: "Lucy, aquí estoy."-Seiya arrodillado sostiene a Lucy de la cabeza en su pierna mientras sostiene su mano, Lucy, quien tiene heridas en el cuerpo, abre los ojos mirando a Seiya, una débil sonrisa se marca en su cara al verlo.

-Lucy: "Seiya...me da...gusto que por fin hayas...encontrado tu verdadero poder....así podré irme tranquila..."-Dice débilmente.

-Seiya: "Vamos no hables así, vas a estar con nosotros cuando todo esto termine."

-Lucy: "Seiya........quiero que me prometas...que protegerás la Tierra......"

-Seiya: "Lucy no...¡No se te ocurra..!"- Seiya estaba viendo como la condición de Lucy empeoraba.

-Lucy: "Seiya:...te.....amo....."

-Seiya: "¿Lucy? Lucy respóndeme...."-Lucy cierra sus ojos, no los abre, Seiya siente un escalofrío en todo su cuerpo, siente como un dolor punzante en su pecho lo invade no quería creer que Lucy estaba muerta.-"¡Lucy no! ¡No me dejes Lucy....Lucy yo...!...¡¡¡LUCY NO!!!"- Seiya abraza fuertemente Lucy llorando con un dolor terrible.-" ¡¡Yo también te amo!! ¡¡Siempre te he amado!! ¡¡NO ME DEJES!!"- Seiya mira de nuevo a Lucy, su rostro angelical yace sin vida, Seiya se da cuenta de que se había ido, de que no pudo salvarla.-"Lucy."

-Dash: "Ahora sufre lo que yo he sufrido Seiya, esto paso por tu culpa, primero mataste a Saori y ahora a Lucy ¡Todo esto es culpa tuya!"- Seiya deja recostada al cuerpo de Lucy, mientras su cosmo se libera mostrando un fuerte poder.

-Seiya: "Nunca te lo perdonaré...tu eres el que en realidad es culpable ¡¡¡Y YO NO TE LO PERDONARÉ NUNCA!!!"

-Dash: "El cosmo de Seiya se ha elevado a niveles extraordinarios, creo que cometí un error al matar a Lucy."

Seiya: "¡¡HYAAAA!!"- Seiya se lanza lleno de furia y dolor contra Dash, atacando con su puño, pero el caballero dragón lo detiene con su mano derecha, el poder del choque estalla en un resplandor de luz, en eso Dash contraataca con su poder en su mano derecha.

-Dash: "¡Muere!"

-Seiya: "¡Aaaahh!"- Seiya es derribado por un golpe de energía, pero en el suelo su mirada se incrementa de furia.-"Nunca te libraras de mí."

-Dash: "¡Vayamos afuera!"- Ambos chocan en un duelo de golpes a una velocidad igual a la luz y salen rompiendo el techo de a torre, Seiya ataca con sus golpes de meteoro que Dash alcanza a cubrirse moviéndose a la misma velocidad, en eso libera su energía de su cuerpo golpeando a Seiya haciendo que cesara en su ataque y después lo golpea en el pecho y otro golpe en el rostro y para finalizar prepara su energía en su mano derecha.-"¡Explosión de Galaxia!"

-Seiya: "¡¡Aaaaaghhh!!"- Dash dispara su poder a quemarropa, produciendo un gran resplandor de energía que ilumina el horizonte, el poder se eleva hasta salir al espacio, sin embargo Dash aún no cantaba victoria, enfrente de él, Seiya seguía sin ninguna herida.

-Dash: "Como pudiste aumentar tanto de poder."

-Seiya: "Aunque me mates no te librarás de mi ¡Pagaras por todo!"- Seiya hace estallar su cosmo elevando su poder, Dash ya no lo toma a la ligera y saca sus garras y también libera su verdadero poder, el signo del dragón aparece en su frente, incrementando su energía.

-Dash: "Muy bien Seiya, si así lo quieres pelearé con todo."

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A unos kilómetros de ahí, se encontraban Trnuks, Shiryu que habían alejado a Ikki, Piccoro y Vegeta de la pelea de Goku, todos ya se encotnraban recuperados gracias a las semillas del ermitaño que les quedaban, todos estaban sintiendo los poderes que desplegaban las batallas de Goku y Seiya, sintiéndose muy inferiores en comparación con lo que estaban demostrando.

-Trunks: "Que increíble poder tienen."

-Piccoro: "Seiya y Goku son unos monstruos, no tienen límite."- En eso Vegeta quien estaba alejado de ellos con los brazos cruzados nota algo en particular al voltear a su izquierda, mira bien, es una figura muy conocida, reconoce quien es, Hyoga, quien voltea hacia ellos pero no le da importancia y vuelve a sus pensamientos.

-Shiryu: "¿Qué pasa Vegeta?...¿He? ¡Es Hyoga!"

-Piccoro: "¿Qué? ¿Aún está aquí ese maldito?"

-Trunks: "¿P-pero por qué sigue aquí?"

-Vegeta: "Rrhh."-Vegeta se transforma en supersaiyajin dispuesto a ir a pelear contra el caballero.

-Piccoro: "Espera Vegeta o te precipites."- En eso Ikki da unos pasos, su armadura se restaura cuando enciende su cosmo, y se dirige hacia Hyoga.

-Ikki: "Yo iré a hablar con él."

-Shiryu: "Ikki espera un momento."

-Vegeta: "¿Qué intentas hacer Fénix?"

-Ikki: "Yo no voy a pelear."- Todos se sorprenden de la respuesta de Ikki y se encaminan junto a él manteniéndose un poco distanciados, cuando Ikki finalmente llega con Hyoga que voltea hacia él un poco extrañado.

-Hyoga: "¿Qué es lo que quieres?"

-Ikki: "Ahora que piensas hacer ¿En que bando estás dispuesto a luchar?"

-Hyoga: "¿Por qué preguntas eso?"

-Ikki: "Todo su reino y tu mundo se está desmoronando y lo sabes. Te haz dado cuenta de los verdaderos planes de Dash ¿Verdad? A él ya no le importó lo que le pasara al mundo, desde que Saori murió y lo sé porque sabía que él estaba enamorado de ella y sólo quiere las esferas del dragón para su propio beneficio."

-Hyoga: "Ja, eso no es algo que sólo tu descubriste....mira Ikki, Dash no es su verdadero enemigo."

-Ikki: "¿Qué? ¿Qué dices?"

-Piccoro: "¿He? ¿De qué esta hablando?"- Piccoro escuchaba gracias a su gran oído, lo que acababa de decir Hyoga era extraño y sorprendente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Residencia Wayne

Gohan, Serena, Hotaru y Nate aún estaban afuera de la mansión hacía unos minutos que habían visto partir a Seiya volando a una supervelocidad, Gohan y Nate se concentraban en sentir las energías que estaban en acción, sentían el gran poder desplegado por Goku y el agente McTaggar, también el de Seiya y Dash, pero más que nada sienten una gran tristeza y sentimiento de impotencia al sentir la desaparición de la presencia de Lucy.

-Gohan: "¡Maldición!....Maldición Dash ¿Cómo pudiste?"

-X-Man: "No....el ahora ya no es Dash, es sólo un asesino sin alma."

-Serena: "¿Qué? ¿Acaso Lucy....?"- El silencio de los dos guerreros responden a la interrogante de Serena, quien se siente más débil que nunca sin poderes ya no puede hacer nada. En eso, Batman, Robin, Jubilee y Snake salen a donde están los demás, Bruce era quien tenía la esfera del dragón en sus manos, cosa que nota Nate.

-Nate: "La esfera, dámela."

-Batman: "No, en este momento no te puedes controlar a causa de tu ira."

-Nate: "Sé que puedo entrar en esa fortaleza y encontrar las esferas, ahora Dash no está por lo que resultará más fácil."

-Batman: "No."

-Nate: "¡Dámela Batman! ¡Aaagh!"- Nate recibe un rodillazo de Batman en el abdomen sacándole el aire, Nate cae de rodillas doliéndose.

-Snake: "Ya deja eso, cálmate."

-Nate: "No lo haré."-usando sus poderes telequinéticos logra hacer que la esfera vuele de las manos de Batman, Nate se mueve a gran velocidad y la atrapa en el aire.- "No fallaré eso se los aseguro."- Nate da media vuelta y se dispone a partir, pero Gohan ya se le había cruzado en su camino.

-Gohan: "Alto Nate, tenemos que pensar claramente en un plan."-

-Nate: "¿Qué no entienden que no tenemos tiempo? ¡Aléjate Gohan o si no...!"

-Gohan: "¡Nate dame la esfera!"- Gohan agarra la esfera pero Nate no la suelta, pero algo extraño pasa, al contacto de Gohan con la esfera una luz dorada resplandece de ella cubriendo a ambos, esta luz ciega a todos por unos instantes, pero cuando la vista vuelve a la normalidad, Gohan y Nate habían desaparecido, en cambio había un extraño ser en lugar de ellos, que sostenía la esfera del dragón.

-Jubilee: "¡Nate! ¡Gohan! ¿Dónde están?"

-Hotaru: "¿Quién demonios eres tu?"- El sujeto extraño baja dejándose ver, tenía el cabello blanco, parado de la misma forma de Gohan, su ojo izquierdo brillaba de la misma forma que el de  Nate, sus ropas eran moradas con toques rojos, tenía una camisa ajustada con una gran X en el pecho y sus pantalones se parecían a los de Gohan con una cinturón también similar.

-Batman: "¿Qué? ¡El poder de Access está en esa esfera!"

-Snake: "¿Qué, a qué te refieres?"

-Batman: "Access tenía el poder de amalgamar a diferentes personas en una sola, y al parecer dejó ese poder en esta esfera, Gohan y X-Man están aquí, se han fusionado en ese sujeto."- El sujeto los mira con una sonrisa y acto seguido le entrega a esfera a Batman.

-¿?: "¿Aún quedan semillas del ermitaño?"

-Serena: "¿Qué quieres semillas?"

-Batman: "Denle lo que pide."

-Hotaru: "Si, aquí tengo las últimas."-Hotaru saca una pequeña bolsa donde contenía algunas semillas.-"Las estaba guardando para Seiya pero no las utilizó."- Hotaru se acerca y se las entrega al nuevo sujeto quien se lo agradece.

-¿?: "Mi nombre es X-Saiyan, iré a ayudar a Goku y después iremos a derrotar a Dash."- El nuevo peleador libera su energía, era en verdad poderosa y después parte volando a una increíble velocidad.

-Serena: "¡Suerte!"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la zona donde estaban peleando Goku y McTaggar, el cielo se empezaba a formar de nubes negras, los relámpagos se estrellaban en la tierra haciendo grietas en todas partes, todo a causa del poder que estaba liberando McTaggar que yace flotando en el aire.

-McTaggar: "Vas a morir."-En eso Goku también libera su ki y ambos elevan sus energías al mismo tiempo.-"Goku, eres el primer hombre con el cual usaré mi máximo poder."- McTaggar abría ambos brazos y al hacer eso si energía se incrementaba mucho más.-"Esto destruirá por completo la Tierra y ni tu podrás escapar."

-Goku: "Tal vez tenga razón, su ki está elevándose enormemente y no puedo hacer el Kamehameha así."-Goku mira su brazo izquierdo, en su hombro esta una herida que le cubre casi todo el brazo de sangre, después voltea hacia McTaggar, éste tenía ambas manos flexionadas hacia adelante, a la altura del pecho ambas manos se conectaban mediante un pequeño campo de energía en el que estaba juntándose todo su poder.-"Maldita sea ¡Hyyaaaaa!"- Goku lanza una ráfaga de energía con su mano derecha pero ésta choca contra el campo de ki alrededor de McTaggar y rebota sin hacerle nada.

-McTaggar: "¡Jaajajaja! ¡¿Dime Goku, qué se siente el haber tenido la pelea a tu favor y luego saber que no eres más que una mosca para mí?!"

-Goku: "¡Vamos lanza tu ataque! Estoy dispuesto a dar mi vida con tal de acabarte!"

-McTaggar: "¡Entonces aquí tienes! A esta técnica la llamo: ¡¡El resplandor de Armagedón!! ¡HAAAA!" -McTaggar impulsa sus brazos hacia adelante liberando un gran resplandor de energía que va directo a chocar contra Goku, pero el saiyajin no se rinde y levanta su mano para detener el ataque, elevando tremendamente su ki.

-Goku: "¡Daaaaahhh!!"- El  gran rayo choca finalmente, la tierra alrededor se destruye, los vientos se llevan los restos de edificios y árboles que había, en una vista espacial de la Tierra se aprecia la gran destrucción que se esta generando, era una gran tormenta de energía, que aún no se estrellaba plenamente contra la Tierra, porque Goku estaba deteniéndolo con su mano derecha, haciendo un esfuerzo sobrehumano, pero el ataque era demasiado poderoso, Goku herido estaba cediendo poco a poco.-" No....sólo tengo mi brazo derecho....no hay de otra tendré que arriesgarme."- Goku eleva más su ki, la destrucción se incrementa, pero justo en ese momento, el poder de McTaggar empezaba a detenerse poco a poco.

-McTaggar: "¿Qué? ¿Qué pasa?"

-Goku: "¿He?"- Goku siente una presencia además de la de ellos, voltea hacia atrás, era una figura que nunca antes había visto pero le resultaba muy familiar, era X-Saiyan que se mantenía con los brazos extendidos y haciendo uso total de su telequinésis estaba contrarrestando el poder de McTaggar.

-X-Saiyan: "Goku, haz algo rápido , no podré resistir mucho tiempo así."

-Goku: "¡Ja! ¡Gracias Gohan!"- Goku se aparta dejando que X-Saiyan detenga momentáneamente el poder de McTaggar, entonces Goku enciende su ki, elevándolo a un gran nivel.-"¡Suéltalo!¡Ahora!"

-McTaggar: "¿Qué?"

-Goku: "¡¡Ataque explosivo del Dragón!!"- X-Saiyan se hace a un lado permitiendo que Goku entrara con todo su poder, el saiyajin envía su puño lleno de una poderosa energía que toma la forma de un dragón , ésta choca contra el poder de McTaggar empujándolo hacia él.

-McTaggar: "¡¿Qué?!..¡No! ¡¡NO!!"

-Goku: "¡HAAAA!!"- Goku impulsa todo su poder, finalmente vence al de McTaggar y éste recibe toda la energía.

-McTaggar: "¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!"- El cuerpo de McTaggar es despedazado y desintegrado, las energías salen al espacio exterior, llevándose toda la esencia del agente hasta desaparecer en el infinito. Goku se voltea hacia X-Saiyan reconociendo quienes son los que conforman ese ser.

-Goku: "Gracias, de no haber sido por tu ayuda tal vez hubiera muerto."

-X-Saiyan: "Ahora sólo queda Dash, pero no podrás ir con ese brazo así."-En eso saca la bolsa de semillas y se las avienta a Goku que las atrapa.-"Toma, son las últimas semillas que quedan."

-Goku: "Gracias, Gohan y Nate."

-X-Saiyan: "Je, llámame X-Saiyan."

-Goku: "De acuerdo."

- X-Saiyan: "¡Bien, vámonos!"- X-Saiyan parte de inmediato hacia la torre, pero Goku se queda ahí parado por unos momentos.

-Goku: "No sé por que, pero tengo un mal presentimiento."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cerca de la Torre del Patriarca

El sonar de los golpes de Seiya y Dash chocar entre sí rezumban en varios metros alrededor, la velocidad a la que peleaban ambos hacía que sólo se miraran varios destellos de luz iluminando el cielo a la vez, ya estaba oscureciendo por lo que resaltaba más.

-Dash: "¡Prepárate Seiya!"- Dash libera el poder de su frente, lanzando un rayo que pega en Seiya sacándolo de balance en el aire, Dash se mueve rápido y se lanza con una patada que se incrusta en la espalda de Seiya, éste no puede haer nada estando a merced de Dash, quien se gira por encima de él y ataca con una gran ráfaga de energía  mandando a Seiya hasta el suelo enterrándolo profundamente. Dash se queda unos momentos flotando en el cielo, cuando en eso siente que la cosmoenergía de Seiya no ha desaparecido, y un gran resplandor de luz surge de donde fue estrellado Seiya. El caballero de Pegaso sale elevándose poco a poco hasta estar enfrente de Dash a una poca distancia.-"Ya me lo esperaba."

-Seiya: "Esta clase de ataques tuyos nunca lograrán detenerme. ¡Toma esto Dash! ¡Meteoro Pegaso!"-Seiya envía su cosmo atacando rápidamente. Sin embargo, los rayos de luz de los golpes de Seiya son esquivados por Dash y en eso aprovecha de que no tiene defensa y ataca con su garra, Seiya no alcanza a reaccionar y la recibe en la frente su diadema es rota manchada de sangre del rostro de Seiya, en ese momento la pelea se detiene.

-Dash: "Esa armadura es fantástica, pero aún no estás a mi nivel Seiya. Yo he acumulado tanto odio en mi cosmo todo este tiempo, eso es lo que me hace más fuerte. Ustedes nunca podrán vencerme, no pueden odiar tanto como yo."

-Seiya: "Tal ves...tengas razón, tal vez nosotros no podamos odiar tanto, pero....no sé si sea odio lo que siento ¡Pero sé que no lo necesito! Sólo los débiles lo usan ¡Y yo no lo soy!"- Seiya abre sus ojos, por su cara corre el líquido escarlata pero eso ya no lo siente, pone toda su mira y poder dirigidos hacia Dash, enciende su cosmo nuevamente aún más poderoso.

-Dash: "(¿Qué le pasa? Cada vez aumenta más su cosmo. No lo entiendo.) ¡Bueno si así lo quieres toma esto! ¡Garra de dragón!"- Dash ataca con sus garras soltando varias ráfagas de luz con forma de garras, todas van dirigidas hacia Seiya, pero éste también ataca soltando el poder de su cosmo.

-Seiya: "¡Dame tu fuerza Pegaso! ¡Estrella de Pegaso!"

-Dash: "¡Ha igualado mi poder!"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A unos kilómetros

Ikki estaba confundido con lo que acababa de decir Hyoga, había dicho que Dash no era el verdadero enemigo, el caballero de Fénix sabía que Hyoga estaba ocultando algo, que sabía muchas cosas y estaba dispuesto a sacárselas aunque fuese por la fuerza.

-Ikki: "Dime la verdad Hyoga, ¿Dash no está solo? ¿Hay alguien más aparte de él?"

-Hyoga: "No exactamente, Dash  no lo sabe, pero me temo de que esta siendo controlado..poseído."

-Ikki: "¿Poseído? ¿Por quién o qué?"

-Hyoga: "Yo...no sé..."

-Ikki: "Hyoga, algo sabes y no quieres decírmelo."

-Hyoga: "Es mejor que no lo sepas ahora, Dash en estos momentos está peleando contra Seiya."

-Ikki: "Es cierto, entonces tenemos que ir a ayudarlo."

-Piccoro: "No podemos perder más tiempo, yo iré, quien quiera venir que lo haga. ¡Hyoga! ¿De qué parte estas?"

-Hyoga: "Yo siempre he estado de parte de la Tierra."

-Piccoro: "Nadie te ayudará, se le puede tener más confianza en Vegeta que en ti."-Piccoro se eleva seguido de Trunks y Shiryu.

-Hyoga: "Yo no busco su ayuda."- Hyoga también parte a vuelo, al igual que Ikki que lo sigue.- "¿Por qué me sigues?"

-Ikki: "No te sigo, te vigilo."

-Trunks: "(No sé si podamos confiar en Hyoga, pero al parecer no hay alternativa.)"

-Shiryu: "(Sé lo que piensas Trunks, yo tampoco confío en Hyoga pero en estos momentos hay peligros más importantes que nos esperan.)"- En el suelo ya sólo quedaba Vegeta que apretaba ambos puños con gran fuerza.

 -Vegeta: "Kakarotto..Pegaso....¡No me superarán!"- Vegeta parte a vuelo a toda velocidad explotando su ki. Así todos, Piccoro, Hyoga, Trunks, Vegeta, Shiryu e Ikki, además de Goku y la fusión de Gohan y X-man ,llamada X-Saiyan, todos se acercan hacia la torre del Patriarca, encaminándose a lo que será la batalla final, sin esperar que algo además de Dash, los espera y no será nada agradable.

 Fin del Capítulo 10

Regresar/Siguiente

Regresar al índice