Make your own free website on Tripod.com

El Futuro Nunca Muere

Capítulo 1: La llegada a un mundo diferente

 

Las luces en los faros se encienden al llegar la noche, se escuchan los sonidos de una campana, una niña lo oye como si fuera una advertencia y empieza a correr apresuradamente por las calles de la ciudad, no había automóviles, no había ningún ser vivo salvo los insectos que hacían ruido, la niña sigue corriendo con un ramo de flores en sus manos, en eso se escucha un sonido de algo volando sobre el cielo, la niña sabe que eso no es más que peligro y dobla hacia un callejón tratando de esconderse, pero al llegar al final no hay salida, el sonido de la cosa está por encima de ella, se encienden unas luces que iluminan a la niña, la cosa que la persigue es una especie de robot humanoide, en vez de pies tenía una especie de cohete que lo elevaba, y sus brazos eran unas garras en su pecho iluminaba con su luz a la niña, por encima de su cabeza estaba una esfera con una luz roja parecida a las sirenas que usan los policías.

-Robot: "Forma de vida humana encontrada desplazándose ilegalmente en el toque de queda."- Decía con un tono cibernético de una fría grabación humana.

-Niña: "¡No por favor, no hacía nada malo!"- Dice la niña asustada.

-Robot: "Forma de vida humana será juzgada acorde con el artículo 12 de las leyes del Patriarca, unidad 007652 lista para trasladar a forma de vida humana."

-Niña: "¡Por favor no! ¡Necesitaba conseguir estás flores porque hoy es el cumpleaños de mi mamá!"

-Robot: "Todo lo que diga será usada en su contra."- La máquina desliza su garra hacia la niña, ésta sólo cierra los ojos.

-Niña: "¡Noooo!"- En ese momento el brazo del robot es destruido y cae a los pies de la niña, ella voltea hacia el frente detrás del robot, que al igual que ella voltea hacia el causante, era un hombre en una gabardina, con cabello café alborotado.

-¿?: "Déjala en paz."

-Robot: "Daño a propiedad del gobierno del Patriarca, unidad 007652 lista para ejercer el arresto y posterior tortura de individuo...zzkkk..pzzkk..."- El sujeto se había movido en un instante hasta atravesar su puño en el pecho del robot, acto seguido lo avienta a la pared dejándolo inservible. La niña se había sorprendido de eso y mira a su salvador.

-¿?: "¿Estás bien?"

-Niña: "S-si señor."

-¿?: "¿Dónde queda tu casa?"

-Niña: "E-esta a dos edificios de aquí."- El sujeto se agacha y se da la vuelta dándole la espalda a la niña.

-¿?: "Súbete a mi espalda, te llevaré en un segundo."- La niña se sube a la espalda y en un parpadeo estaba ya enfrente del edificio donde estaba su apartamento, la niña habría bien los ojos asegurándose de que no fuera alguna ilusión.- "¿Es este edificio?"

-Niña: "¡Si aquí es! Muchas gracias señor."

-¿?: "No fue nada."- El sujeto ve como la niña sube corriendo los escalones pero antes de cruzar la puerta se detiene y se devuelve hacia el tipo, entregándole dos flores.

-Niña: "Esto es para usted, me llamo Rina."

-¿?: "Rina mucho gusto, mi nombre es Seiya."-La niña le sonríe y ahora si se dirige a su casa. Seiya se da la vuelta caminando por la acera.- "Sé lo que debo hacer con estás flores."

Más al rato, caminando entre la oscuridad, su camino sólo era iluminado por la luz de la luna, llega hasta una reja que conducía a un lugar en especial, salta la reja y continúa su camino, viendo alrededor es notable que Seiya se encontraba en el cementerio de Tokyo, siguiendo su camino entra en la zona donde era exclusiva para unos solos cuantos, estaba enfrente de una estatua que yacía encima  una hermosa lápida con altar, el nombre escrito lo decía todo, "Saori Kido. Diosa que amó a su mundo y a todas las personas." Seiya pone una flor y la otra a la tumba que estaba al lado de ella donde decía "Andromeda Shun." Seiya mira a las dos tumba y voltea hacia una tercera que estaba al lado "Fénix Ikki."

-Seiya: "Lo siento Ikki, sólo conseguí dos flores, aunque creo que a ti te molestaría que te dejará una...Shun, siempre fuiste un gran amigo...Saori...perdóname..."- Seiya se arrodilla y empieza a orar juntando sus manos. Después de un rato se para y vuelve a mirar las tumbas una vez más, pero en eso oye unos pasos acercándose, lo cual lo pone en alerta.

-¿?: "¿Seiya?"- Dice una dulce voz femenina, una que no había escuchado en casi seis años, la recuerda.

-Seiya: "Esa voz...¿Lucy?"- Seiya voltea y descubre a una hermosa joven pelirroja, era su amiga a quien había conocido años atrás, es cierto él había cambiado en estos años, pero lo había dejado impresiona esta adulta Lucy, era aún más bella que la que había conocido.

-Lucy: "¿En verdad eres tú? ¡Volviste!"- Lucy corre con lágrimas en los ojos a abrazar a Seiya quien también le responde efusivamente el abrazo.- "Sabía que volverías...¿Pero por qué tardaste tanto?"

-Seiya: "Perdóname...pero tuve que hacerlo..."- Seiya y Lucy se apartan para mirarse el uno al otro.-"No volví a ser el mismo después de lo que pasó."

-Lucy: "Han ocurrido tantas cosas aquí, todo ha cambiado y no sabes cuanto."

-Seiya: "Si... acabo de ver algo, es en verdad muy diferente, pero..."- En eso se oye una tremenda pisada que retumba el suelo.- "¿Qué fue eso?"

-Lucy: "¡Oh no!"- En eso volteaban hacia arriba, un gran robot de más de 10 metros de altura aparecía en el cementerio.

-Robot: "Unidad 002459e...Reporte de búsqueda de forma de vida humana catalogada rebelde finalizada....encontrada con forma de vida aún no identificada."

-Seya: "¿Qué demonios es esa cosa?"

-Lucy: "Es un Sentinel-Eva."

-Seiya: "¿Un qué?"

-Lucy: "Una de esas chatarras robots que creó Nerv, éste ha venido en busca de mi."- El sentinel fija su mira en Lucy, en su mira aparecen todos los datos de ella, el sentinel levanta su mano y dispara una extraña esfera verde de energía.- "¡Cúbrete el viene por mí!"- Dice a la vez que empuja a Seiya con su codo, Seiya es derribado y ve como Lucy es atrapada en la esfera de energía la cual le suministra una dosis de choques eléctricos que la lastiman, Lucy deja escapar un último grito de dolor antes de caer inconsciente. El robot mantenía la esfera donde estaba Lucy atrapada, con un rayo y la atraía hacia él, Seiya enfurece al ver esto y se levanta rápidamente encendiendo su cosmo.

-Seiya: "¡Lucy! ¡Déjala maldita maquina! ¡Meteoro Pe..!"- Sin previo aviso aparece un rayo por un costado de Seiya destruyendo la tierra enfrente de él.-"¿Qué demonios?"

-¿?: "Mantente alejado de este asunto..."- Dice una voz proveniente de un sujeto a unos metros a lado de Seiya, era un sujeto con una larga cabellera rubia, peinada con una cola de caballo, ataviado con un caro traje de vestir con corbata y saco, el tipo enciende un cigarro y mientras da una bocanada vuelve a mirar a Seiya.- "...podrías lamentarlo."- Vuelve a decir con una voz fría y con su mirada siniestra de ojos azules.

-Seiya: "¿Quién eres tú para decirme eso? Será mejor que la dejen ir o sino..."- El sujeto camina en dirección hacia Seiya a la vez que le muestra su cartera.

-¿?: "Mi identificación."- La cartera contenía una placa y una tarjeta de identificación "FBI agente Valentín McTaggar."

-Seiya: "¿Pero qué...?"

-McTaggar: "Agente McTaggar a sus órdenes."- Decía con una sonrisa cínica a la vez que se agachaba en una especie de respetuoso saludo.

-Seiya: "¡Es falso! Esto no puede ser."

-McTaggar: "No tengo por que mentir si eso es delito. Así que mejor vete calmando si no quieres ser arrestado al igual que tu amiga."

-Seiya: "¿Lucy? ¿Está siendo...?"

-McTaggar: "Siendo arrestada..."- Le interrumpe.-"Por los cargos de ser fugitiva y traidora a las leyes del gran Patriarca."

-Seiya: "¿Gran Patriarca?"

-McTaggar: "¡Ja! Que ignorante ¿Quién eres, acaso un inmigrante de la zona fronteriza EU-México? Que simpático sujeto ¡Sentinel-Eva, llévate a esta rebelde a su lugar."- Dice dejándole de prestarle atención a Seiya.

-Seiya: "¿Rebelde?"

-McTaggar: "Si, una rebelde. Así conocemos al grupo de sus amigos, rebeldes, que no quieren aceptar la forma de gobierno del gran patriarca y siguen atacándolo y desafiándolo inútilmente, Es un delito que se paga con la muerte."

-Seiya: "Eso es una locura, como debe estar su gran patriarca."-Al decir esto llama completamente la atención del agente federal.

-McTaggar: "Ja, ja, ¿Sabes? Por sólo decir esas palabras tengo el derecho a matarte."

-Seiya: "No sabes con quien te metes."- Dice al momento de encender su cosmo y prepararse para atacar, pero en eso una esfera de energía se forma en la palma de McTaggar.

-McTaggar: "Corrección... tu eres el que no sabe ¡Nada!"- En ese instante libera una gran ráfaga de energía que envuelve a Seiya sin que pudiera reaccionar. Seiya es derribado pero McTaggar sigue manteniendo el rayo atacándolo.

-Seiya: "Lucy..no..."-Seiya se trataba de reincorporar pero el rayo lo mantenía en el suelo.

-McTaggar: "Vaya, vaya, detecto un cursi sentimentalismo aquí...¡Sentinel-Eva trae la a chica!"- Al momento, el Sentinel-Eva levanta a Lucy de los dos brazos dejándola colgando.- "¡Despedázala frente a los ojos de este imbécil!"

-Seiya: "Te juro que si la dañas..."- Seiya empezaba a enfurecerse y a aumentar su cosmo, pero en ese instante una ráfaga de energía golpea al sentinel destrozándole la mitad  superior del cuerpo, McTaggar deja de atacar al ver eso.

.McTaggar: "¡¿Qué?!"- Mientras Seiya da un gran salto para atrapar en el aire a Lucy, al descender al suelo voltea hacia donde había venido el ataque que destruyó al sentinel , un hombre flota en el aire, con ropas azules y blancas y un sombrero chino que le oculta su rostro.

-¿?: "Ha pasado tiempo...Seiya."

-Seiya: "Eres tu...¡Goku!"

-Goku: "Asi es."- Goku se quita el sombrero revelando su clásico peinado y su rostro que no ha cambiado en todos los años que pasaron.

-McTaggar: "El famoso Goku, el más fuerte de los rebeldes, pero lamentablemente no es el líder."- Mientras Lucy se reincorporaba dándose cuenta de que está en los brazos de Seiya.

-Seiya: "¿Estás bien?"

-Lucy: "S-si."- En ese momento Goku había descendido a una distancia corta de Seiya encarando a McTaggar.

-McTaggar: "¡Jajaja! ¿Acaso quieres pelear Son Goku?"

-Goku: "Ya no será como antes, esta vez pagarás por tus crímenes."

-¿?: "¡Alto!"- Una voz interrumpe el combate, un hombre vestido con un gi de samurai, blanco arriba y negro abajo, en su cinturón sostenía una espada, su cabello era negro, los miraba a todos seriamente a la vez que ponía su mano junto a su espada.- "No permitiré que molesten a los espíritus de su descanso, con una irrelevante pelea.

-Seiya: "Ya apareció otro ¿Quiénes son ellos?"

-Lucy: "Son los agentes del gobierno del gran Patriarca, sólo los más poderosos tienen ese rango."- Goku se pone a lado de sus amigos, al igual que McTaggar al lado del que al parecer es su compañero que se disponía a hablar.

-¿?:"Mi nombre es Hiroshi Yamashida, y el es Valentín Mactaggar, agentes federales al servicio del Patriarca,. La mujer llamada Lucy Shidou y el guerrero Son Goku son dos de las personas más buscadas junto a su grupo de rebeldes terroristas y al parecer también arrestaremos a alguien más de sus amigos."

-Seiya: "¿Es cierto todo lo que dijo?"

-Lucy: "Según sus leyes si."

-Hiroshi: "Ahora, les suplico que no pongan resistencia por que sino nada evitara..."

-McTaggar: "¡Aauuh!"- Algo había golpeado en la cabeza a McTaggar, Hiroshi voltea alarmado.

-Hisroshi: "¿Qué?"

-McTaggar: "Me golpeo...esa cosa..."- A los pies de McTaggar se encontraba un arma en forma de murciélago anunciando la llegada de otro ser, en ese momento una cápsula aparece a sus pies y libera un gas.

-Hiroshi: "Cuidado, aventaron algo...no respires.."- En eso un gran murciélago aparece por encima de ellos y desciende al lado de Goku, Seiya y Lucy. McTaggar que no se había tapado la boca lo reconocía de inmediato-

-McTaggar: "¡Es Batman!"

-Seiya: "¿Batman?"- El hombre murciélago se posicionaba enfrente de Seiya encarando a los dos agentes.

-Batman: "¿Quieren a los rebeldes?...Aqui les presento a unos cuantos."- Batman extiende su capa revelando que el traje que traía puesto era una especie de armadura con un moderno cinturón, lo único que no había cambiado era el símbolo en su pecho, pero el movimiento que había hecho  era la señal para la aparición de tres seres más, una chica, un hombre que parecía bestia con tres garras en cada mano y un ser con una capa roja que venía descendiendo del cielo.

-Seiya: "Jubilee, Wolverine y Superman, no puedo creer que también estén aquí."-Los trajes de Jubilee y Wolverine no habían sufrido cambios drásticos, salvo en la apariencia de Jubilee más adulta, pero Superman tenía su clásicos colores con excepción del símbolo en su pecho había cambiado el amarillo por el negro.

-Superman: "Por favor retírense...ahora."- Dice a ambos agentes a la vez que libera sus rayos ópticos que chocan en la espada de Hiroshi cuando la había desenvainado rápidamente y con la misma velocidad la esconde nuevamente.

-McTaggar: "Los mataré aquí mismo."

-Hiroshi: "¡No! Por hoy se queda así, ya nos veremos en otra ocasión."-Dice deteniendo a McTaggar, que vuelve a tomar su tranquila postura.

-McTaggar: "Si tu lo dices..."- Wolverine en eso se lanza contra ellos sacando sus garras.

-Wolverine: "Vamos no arruinen la diversión."- Wolverine salta y corta con sus garras pero traspasan el cuerpo de Hiroshi que ya había desaparecido.

-Hiroshi: "Nos veremos pronto."- Wolverine se levanta y oculta sus garras, todos estaban bien, pero Seiya era el único que no sabía nada de lo que estaba pasando.

-Seiya: "Oigan ¿Alguién podría explicarme lo que pasa?"

-Wolverine: "Es muy fácil llegar y preguntar así ¿Verdad imbécil?"

-Batman: "Primero vámonos. Tenemos que salir de la zona donde puedan localizarnos."-Momentos después todos van caminando por una calle deshabitada afuera de la ciudad, donde todos los edificios yacían en ruinas y las calles destrozadas.  Wolverine caminaba adelante apartado de los demás.

-Jubilee: "Discúlpa a Wolverine, el suele ser muy rencoroso."- Dice dirigiéndose a Seiya.

-Seiya: "Lo entiendo...Discúlpa Batman, pero.. como que te veo más joven que la última vez que te vi."- Jubilee y Batman no pueden ocultar su sonrisa, mientras Jubilee toma del brazo a Batman, le responde.

-Jubilee: "¡Ja ja! Es por que el no es el Batman que conociste, el era Robin."

-Seiya: "¿Robin?"

-Jubilee: "Dejó de serlo hace unos años."

-Seiya: "Pero y..."

-Batman: "El verdadero Batman está vivo, pero está en silla de ruedas, sin embargo aún es importante."

-Superman: "Es muy importante para todo el mindo, para la fuerza opositora contra el poder del patriarca."

-Seiya: "¿Él es el...?"

-Superman: "Cuando lleguemos, se te explicará con detalle."- En eso el grupo se volvía a dividir, Lucy comenzaba a caminar lento alejándose del grupo, Jubilee lo nota y camina hacia ella.

-Jubilee: "¿Qué pasa Lucy?" ¿No te alegra que Seiya haya vuelto?"

-Lucy: "Por favor no digas nada de esto que voy a decirte..."

-Jubilee: "Claro, puedes estar segura."

-Lucy: "Lo digo en serio, así que haz el mayor esfuerzo posible...si, me alegra que haya regresado, me alegra mucho, pero...él, no sé, cuando se fue no se por que lo hizo y ahora que lo veo después de tanto tiempo, seis años han pasado y yo..."

-Jubilee: "¡Ya se me hacía sospechoso! Si desde que los vi juntos saltaron chispas ¡Tienes sentimientos por él!"- Lucy de inmediato le tapa la boca.

-Lucy: "¿Yo? Claro que no... es sólo que.."

-Jubilee: "¡Vamos! Yo conozco esa tonta mirada tuya."

-Lucy: "Pero entonces..."

-Jubilee: "Aunque no permitiré que caigas como tonta como ya lo haz hecho, pero dale tiempo, apenas ha llegado y no sabe que es lo que pasa, te recomiendo que pases un tiempo con él, y verás que te corresponderá."

-Lucy: "¿Tu crees?"

-Jubilee: "Claro ¿quién no lo haría?"

-Lucy: "Ja, gracias Jubilee, aunque, el debe tener muchos demonios internos que no querrá compartirlos con nadie ¡Pero claro estaré dispuesta a ayudarlo, por que soy una guerrera mágica!"

-Jubilee: "Vaya que el verlo te ha levantado el ánimo , jajaja."- Las dos chicas se estaban quedando en el camino platicando de sus cosas, Seiya y Batman sólo las veían de reojo.

-Seiya: "Mujeres...¿Quién las entiende?"

-Batman: "Yo sólo soy Batman."- Momentos después, Wolverine se había detenido de repente y sacaba sus garras.

-Goku: "¿Wolverine? ¿Pasa algo malo?"

-Wolverine: "Tal vez Supes, no lo detecta con sus oídos, pero nadie puede ocultar su olor."- En eso una densa niebla se acerca hacia ellos, de ahí aparecía una figura encapuchada con un viejo manto que no dejaba ver su cuerpo ni su rostro.

-Goku: "¿Es él?"

-Wolverine: "Así es, su peste a traidor lo delata."- La figura empezaba a liberar un aura de color blanco a su alrededor de pronto todo el ambiente empezaba a enfriarse.

-Seiya: "Su cosmo...me es conocido."- En eso el encapuchado estira ambos brazos hacia abajo y libera dos rayos que se introducen en el suelo, después rayos de luz surgen verticalmente en diferentes partes alrededor de él, los rayos empezaban a tomar forma en unos demonios de hielo de estatura mediana, formados en casi todo su cuerpo de afilados picos.

-¿?: "Ataquen."- Los ocho monstruos que habían salido se lanzan al ataque emitiendo ruidos extraños, Goku, Seiya, Superman y Wolverine avanzaban preparándose para contraatacar.

-Wolverine: "Haré cubitos de hielo."- Los cuatro se mueven como saben hacerlo y rápidamente toman la ventaja destruyendo a  seis de los monstruos de hielo, dejando trozos de ellos por todas partes, pero Superman era el que había avanzado rápidamente hasta ponerse enfrente del misterioso ser.

-Superman: "Aunque traigas puesto ese manto, sabes que no te puedes ocultar de mí."

-¿?: "No lo intentaba hacer Clark."

-Superman: "No tienes el derecho de llamarme así."

-¿?: "No refunfuñes, no es bueno para tu corazón."

-Superman: "Deja de hablar y prepárate a pelear, pagarás por todo traidor."

-¿?: "¿Traidor? Yo sólo he hecho lo correcto, tal como tú...como salvar miles de vidas... al precio de dejar morir a una mujer."

-Superman: "¡MALDITOS! ¡¡Por su culpa me dejaron sin opciones!!"- Superman enfurece de una forma como no se había visto y libera su visión de calor que se expande varios metros atrapando al extraño sujeto, sus ropas eran quemadas al instante revelando poco a poco su figura.

-Goku: "¿He? ¡No! ¡Superman está en peligro!"- En ese momento la figura juntaba sus manos y levantaba sus brazos, encendiendo su energía.

-¿?:"Aquí está tu opción...¡Muere! ¡Ejecución Aurora!"

-Superman: "¡Aaaagh!"- Superman es sorprendido por un movimiento demasiado rápido para él, y todo su cuerpo es congelado cubierto por una densa capa de hielo, Seiya se da cuenta reconociendo ese movimiento.

-Seiya: "No puede ser...¡NO!"- En ese instante el sujeto había enviado un rayo atravesando el pecho de Superman destruyendo su cuerpo en miles de pedazos ante la incredulidad de todos, que habían sido testigos del trágico hecho.-"¡SUPERMAN!"

-Batman: "L-lo mató...logró matar a Superman."

-Lucy: "N-no puede ser..."- Seiya va hacia los restos de Superman, pero terminaban por romperse en pequeños pedazos, ni el ni Goku pudieron evitarlo. En ese momento Seiya voltea hacia el asesino, su cabellera rubia, su armadura y su cosmo lo delataban abiertamente.

-¿?: "Tanto tiempo, Seiya..."

-Seiya: "No...no puedo creer que seas tú...¡Hyoga!"- La figura de Hyoga se revelaba, su armadura de bronce era la que había usado durante la batalla de Hades, parecía que no había cambiado en nada, sólo Seiya sabía que su mirada y su cosmo ya no era el mismo, para el caballero de Pegaso era algo imposible de creer, pero Hyoga ahora era su enemigo.

 

Fin del Capítulo 1

 

Notas del Autor: Bienvenidos al primer capítulo de este fic, que se supone es una especie de secuela de Colisión de Universos, aunque no tenga nada que ver. Como podrán ver, he cambiado un poco el estilo, ahora los capítulos serán más cortos al igual que la historia, pero eso no le quita la acción que tendrá, sólo que esta vez la trama será un poco más compleja y dramática (al menos trataré). Y si, ya sé que a algunos no les habrá gustado lo que acabaron de leer, mientras que algunos otros tal vez les agrade. Sigan en los otros capítulos donde se revelarán los hechos que han pasado.


Regresar/Siguiente

Regresar al índice