Make your own free website on Tripod.com

El Futuro Nunca Muere

Prólogo


"Quince años... quince años han pasado desde que sucedió....desde que todo se unió....aunque parezca que siempre ha estado así, sólo unos cuantos como yo sabemos la verdad... para salvar tres universos se tuvo que sacrificar vidas, valiosas vidas...y terminaron por unir los tres universos... sólo existía uno...claro, después todo se arregló, las tres realidades existían separadas, pero aún existía esta... lo que resultó de la unión de esos tres universos, los seres coexistían en un sólo mundo, de seguro que quieres saber que fue lo que pasó en esa nueva realidad, pero....¿En verdad quieres que continúe? Yo sólo soy un observador, que tiene miles de historias que contar, y esta es una de ellas, ese es mi trabajo, observar, por que soy Watcher, pero en esta realidad mi trabajo ha terminado..."

"Como dije, fue hace 15 años, que sucedió la guerra entre los tres universos que existen. Gracias al valor de unos héroes se salvaron millones de vidas. Pero cuando se salvaron los universos, se creó uno nuevo, albergando los tres mundos en uno sólo, haciendo una sola historia. El primer cambio notable en la historia sucedió hace quince años cuando se efectúo el torneo de Cell, los guerreros Z lucharon en él en contra del poderoso androide. Después de la primera pelea entre Goku y Cell, Goku se rindió dejando su lugar a su hijo, para hacer más justa la pelea Goku le dio una semilla del ermitaño a Cell para que recuperará la fuerza. Durante el transcurso de la pelea Cell empezó a atacar a Gohan con una fiereza incontrolable, empezó a carcajearse, debieron escuchar esa tenebrosa risa, sus ojos cambiaron, dejaban escapar una delirante locura, una temible locura que terminó con la vida de Gohan antes de que éste pudiera transformarse a un nivel más alto de supersaiyajin. Goku presenció el asesinato de su hijo, su plan se había hecho pedazos, nunca se lo pudo esperar, Cell estaba irreconocible, completamente loco y empezaba a atacar a todos desenfrenadamente, cobrando incluso la vida de Trunks, pero afortunadamente Goku logró detenerlo, su furia logró hacer que ascendiera al nivel de supersaiyajin 2. Días después, Trunks y Gohan fueron revividos por las esferas del dragón, pero también se descubrió que todas las semillas del ermitaño habían sido contaminadas por una extraña sustancia, el vigilante de Gotham City Batman averiguó que el causante fue... el Joker. Ese hecho fue el primero de muchos cambios en la historia.

Un año después,  los caballeros de bronce viajaron al otro mundo para detener a Hades, cuando estuvieron a punto de morir los cinco en manos del dios de la muerte, Thanathos, las armaduras doradas lograron salvarlos, pero eso no fue suficiente, tengo entendido que los hechos terminaron con la vida del caballero de Pegaso, pero como dije, hubo cambios. El ser de la raza caballeros Dragón, Dash llegó a tiempo junto con Goku y los guerreros Z, los planes de Hades con su gran eclipse fueron destruidos junto con él. Meses más tarde otro gran peligro, Sailor Galaxia había logrado quitar los corazones puros de casi toda la humanidad, pero las sailor scouts junto a aliados como X-Men, y la Liga de la justicia acabaron con esa amenaza.

Tres años más tarde, la paz fue detenida con la aparición de un terrible monstruo, Majin Boo, su creador había hecho un pacto con el poderoso telépata Brainac para controlar a esa bestia y lograr destruir la Tierra. La batalla entre Goku y Vegeta contra ese monstruo se llevo a cabo en el planeta de los Kaio Shin, las esferas de Namek reconstruyeron la Tierra y revivieron a todos los habitantes y con su energía en la Genki Dama, Goku acabó con Boo.

Como ves no importaba que amenaza que amenaza surgiera, siempre había guerreros que se transformaban en héroes, no importaba que tan grave fuera siempre salían triunfantes. Pero... sucedió algo que nadie se podía haber esperado. Un año después de la amenaza de Boo, sucedió algo que cambió el curso de la historia: la muerte de Saori Kido, Athena.

La influencia que ejercía la diosa se expandía por todo el mundo, ella era la que lo protegía  y al morir fue como si se derrumbara una muralla que detenía la maldad. Durante cuatro años sucedieron terribles guerras y batallas, la Tierra y todo el universo estuvo a punto de ser destruido. La maldad tenía diferentes nombres, Apocalypse, Darkseid, Thanos, Malebolgia, no importaba quien fuera, cada aparición de la muerte se llevaba vidas, los héroes hicieron un esfuerzo juntos al unirse, pero parecía que la destrucción no paraba, las guerras entre las naciones habían llegado al punto de la guerra nuclear, el fin estaba cerca.

Seis años...seis años pasaron, la guerra se acabó, las amenazas de la maldad se detuvieron, los grandes y poderosos villanos yacían en el otro mundo, las naciones se habían globalizado en una sola, ya no había peligro. Creo que piensas que la paz por fin llegó...ese pensamiento esta equivocado."

 


Regresar/Siguiente