Make your own free website on Tripod.com

EL Futuro Nunca Muere

por Sliver


Quince años han pasado desde la guerra de los universos, éste es un vistazo al universo alterno que se creó uniéndo los tres universos, es sólo tu decisión si quieres saber que pasó, advirtiéndo que no puede ser muy grato lo que veas.

Éste fic es un crossover de realidad alterna lleno de acción y drama, disfrútenlo.

Los personajes de Dragon Ball Z, Saint Seiya, Magic Knight Rayearth, Sailor Moon, DC Comics, Marvel Comics, Image Comics y demás pertenecen a sus respectivos autores. Dash, Valentín McTaggar, Hayako, Bulldog, Nerkull y Hiroshi fueron creados de mi mente así que son de m propiedad.

Lísta de capítulos

Prólogo

Capítulo 1: La llegada a un mundo diferente

Capítulo 2: El camino a seguir

Capítulo 3: Resurge el ave inmortal

Capítulo 4: Entre sueños y pesadillas

Capítulo 5: Armas de guerra

Capítulo 6: Metamorfosis

Capítulo 7: Poder Interior

Capítulo 8: Demonio, muere como un ángel

Capítulo 9: La pesadilla no termina

Capítulo 10: El fuego se apaga; un terrible dolor

Capítulo 11: Locura al final del mundo

Capítulo 12: Destino Final



Art

Aki estan alguno dibujos de los personajes que aparecen en esta historia
Valentín Mctaggar: El principal agente, con sus intereses ocultos. Hayako, una ninja con poderes y secretos ocultos Nerkull, soldado maníatico, sobreviviente de la gran guerra nuclear. Hiroshi, espadachín honorable, el segundo en importancia de los agentes. Bulldog, bestia humana de tres metros, hijo de uno de los más peligrosos enemigos de Batman
Dash: Discípulo de Saga de Géminis y descendiente de la raza caballeros dragón, tuvo un rol importante en la guerra de los universos hace 15 años, ahora es el que controla el planeta forzando una paz que nadie quiere, las circunstancias por las que llegó a tomar tales desiciones permanecen en lo más profundo de su alma. Goseiyku: El resultado de la fusión de Goku y Seiya, aparece en el último capítulo





Manga de Oro 2002

Muchas gracias a todos los que votaron por mis fics, si quieres ver a los nominados a los manga de oro 2002 haz click en el banner.



La canción que escuchas es "Ligthing Crashes" de Live
Regresar a fics